New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NXW Cage Of Death

Ir abajo 
+3
randy
Cyber - D
Admin
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




NXW Cage Of Death - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death   NXW Cage Of Death - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 4:10 pm

Pero quien tu te has creido mira jay x no te das cuenta que estas ante alguien que ha llevado el legado de la NXW en su espalda que lo mas raro es que yo tenga lucha para el ppv pero lo mas raro aun es que tu digas que somos tan poca cosa no entiendo osea ir por el hardcore para ti es tan poca cosa por lo que veo en tus post enserio tienes unas ambiciones que te pueden llevar a la perdicion pero dale sigue asi que estas en buen camino no sea despues en verdad te arrepientas y a luis carrion yo te conosco bien yo te he traido a mis dominios a este gran lugar que es NXW y ahora tengo una lucha contra ti para que demuestres en verdad cuanto valen tus palabras porque no quiero que sea una simple charada nuestra lucha porque soy el HARDCORE LEGEND y eso es algo que no se puede cambiar de la noche a la mañana
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Cage Of Death - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death   NXW Cage Of Death - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 4:34 pm

Cyber - D escribió:
Mr. DNT escribió:
Cyber - D escribió:
Modestia aparte pero el afiche, osea el poster promocional quedo brutal. No se si es porque sea mi imagen, pero la verdad es que es el mejor afiche o poster promocional de todos los eventos que ha echo NXW. Claro, la diferencia es clara, pero fue tremendo trabajo. No habra dudas, de que sera un gran evento. Uno para la historia. Donde de seguro yo retendre.
Opino lo mismo, la imagen es brutal.

Gracias!!!
Very Happy

asi o mas apestoso el mr niebla
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Cage Of Death - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death   NXW Cage Of Death - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 4:43 pm

Que cojones? Asi es esta maldita sociedad de hipocritas legalistas no Red?

Ahora si pides canoa no Red? pues dejame decirte que el que le mata el encanto a esta lucha eres tu, aunque BG hace intentos en vano por tratar de hacer una lucha llamativa dandote promo a ti y sin mencionarme a mi, y eso, esi es algo imposible.

Tu mocoso en la luna, tu no tienes carisma tu no llamas gente ni al funeral de Bin Laden. Es por eso que tuviste que echar mano para que me interesara por ti, no por BG o la lucha, pq si me interesa por Dios es mi oportunidad de Oro y lo que cualquier luchador en NXW aspira a tener.

Mira Redrock, al principio tu si eras un buen luchador que queria triunfar, que queria dar lo mejor de si, que no le importaba una correa sin una buena lucha, pero te volviste un flojo y un lloron y solo el titulo de NXW te hace sentir importante, bah!
Niños como tu ponen por el piso una correa que fue muy jodido de rankearla, y sabes con que autoridad lo digo? Pprque yo tambien fui un campeon de carton, tambien me quedo grande un titulo y eso me paso factura y divague asi como tu. Y lo que soy hoy por hoy, una rata, un oportunista un fracasado lo que se les de la regalada voluntad de llamarme, se llama perseverancia, porque aguarde pacientemente los insultos y la persecucion de BG. Los ataques sin fundamento de mucha gente... en fin el hueco el basurero, la rata......

Todo para que? Para saber que muchos tendran que tragarse sus palabras una tras otra el dia que Mr. DNT porte el titulo maximo de NXW y ardan de envidia porque aun traen cosas del pasado y sobre todo porque alguien que para ustedes es forastero, venga a NXW y se quede con el Titulo Maximo y sea el Top de la empresa... ese es su miedo y su maximo verdugo... y por mas que me prometan que me juren sobre una bblia que seran eternos y que reinaran como el divino niño....... no tapen el sol con un dedo, asimillen la realidad, cada uno tiene un punto de quiebre un punto de resistencia y por lo menos tu REDROCK ya llegaste a ese punto....

asi que por ultimo Redrock te aconsejo que vayas y hagas carrera en una indy o busques otros caminos y despues de que aprendas como se maneja este negocio, ese dia si parate al frente mio a reclamarme algo, de lo contrario callate, coge tus 3 cueros y desaparece de en frente mio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Cage Of Death - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death   NXW Cage Of Death - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 5:08 pm

Mr. DNT escribió:
Que cojones? Asi es esta maldita sociedad de hipocritas legalistas no Red?

Ahora si pides canoa no Red? pues dejame decirte que el que le mata el encanto a esta lucha eres tu, aunque BG hace intentos en vano por tratar de hacer una lucha llamativa dandote promo a ti y sin mencionarme a mi, y eso, esi es algo imposible.

Tu mocoso en la luna, tu no tienes carisma tu no llamas gente ni al funeral de Bin Laden. Es por eso que tuviste que echar mano para que me interesara por ti, no por BG o la lucha, pq si me interesa por Dios es mi oportunidad de Oro y lo que cualquier luchador en NXW aspira a tener.

Mira Redrock, al principio tu si eras un buen luchador que queria triunfar, que queria dar lo mejor de si, que no le importaba una correa sin una buena lucha, pero te volviste un flojo y un lloron y solo el titulo de NXW te hace sentir importante, bah!
Niños como tu ponen por el piso una correa que fue muy jodido de rankearla, y sabes con que autoridad lo digo? Pprque yo tambien fui un campeon de carton, tambien me quedo grande un titulo y eso me paso factura y divague asi como tu. Y lo que soy hoy por hoy, una rata, un oportunista un fracasado lo que se les de la regalada voluntad de llamarme, se llama perseverancia, porque aguarde pacientemente los insultos y la persecucion de BG. Los ataques sin fundamento de mucha gente... en fin el hueco el basurero, la rata......

Todo para que? Para saber que muchos tendran que tragarse sus palabras una tras otra el dia que Mr. DNT porte el titulo maximo de NXW y ardan de envidia porque aun traen cosas del pasado y sobre todo porque alguien que para ustedes es forastero, venga a NXW y se quede con el Titulo Maximo y sea el Top de la empresa... ese es su miedo y su maximo verdugo... y por mas que me prometan que me juren sobre una bblia que seran eternos y que reinaran como el divino niño....... no tapen el sol con un dedo, asimillen la realidad, cada uno tiene un punto de quiebre un punto de resistencia y por lo menos tu REDROCK ya llegaste a ese punto....

asi que por ultimo Redrock te aconsejo que vayas y hagas carrera en una indy o busques otros caminos y despues de que aprendas como se maneja este negocio, ese dia si parate al frente mio a reclamarme algo, de lo contrario callate, coge tus 3 cueros y desaparece de en frente mio.

Y será ud quien me enseñe como se maneja a este negocio? jajaja viejo no me haga reír, a mi eso no me gusta, créame que ud no es quien para enseñarme eso, tal vez yo no sepa como "se maneja este negocio" pero alguien que no ha tenido lo suficeinte para mantener un push bueno con un sólo personaje no es digno de llamarse a sí mismo "conocedor del negocio" y ud sabe muy bien a que me refiero. Legalista? tal vez, y no me importa que me llame así, me importa tres pesos, pero no fue ud el primero en decir que el reglamento era para todos y era para ser observado, entonces empiece por dar ejemplo y respetar las normas de NXW. Permítame recordarle que en ningún momento yo inicié una deseperada persecución en su contra, por el contrario, ud hacía de mi protagonista de sus post, tanto así que en un tema aparte de cartelera le dije que no me interesaba luchar contra ud, pero que si tenía tantas ganas de joderme la vida pidiera a la gerencia una lucha entre ud y yo, y lo hizo? NO, por qué? Porque me teme, porque me respeta y venera tanto que me menciona en la mayoría de sus comentarios; por tanto piense mejor sus palabras porque fue ud quien busco de mi algo para que lo jalonara. También le aclaro algo, que ud haya sido un campeón de cartón no implica que deba generalizar, si ud considera que fue un campeón de cartón eso es problema suyo, pero a mi no me meta en eso que yo fui el primer campeón máximo dándole una relevancia inusitada a la correa. Y por último, no se haga tantas ilusiones que ud de tipo top de la empresa no tiene ni un pelo, como dicen por ahi falta mucho pela para la moña y así son las cosas a ud le falta mucho, y por más años que lleve en la efed parece que de nada le han servido porque jamás ha sido capaz de salir de la mediocridad, esa mediocridad que lo envuelve como un velo que lo cubrirá de por vida
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Cage Of Death - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death   NXW Cage Of Death - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 5:34 pm

Respeto?
Temor?

Los dos no son lo mismo, y ni lo uno ni lo otro te tengo Redrock, solo respeto a gente que me demuestra que vale, que tiene con que sostener sus palabras,pero asi siempre has sido desde que llegue a NXW, x eso el maletin, por eso la silla, por eso todo.

Y caiste bajo, caiste en la p..ta trampa que cen todos los mediocres y es mencionar como urracas lo que los demas dicen y te lo repito asi como se lo he repetido a cuanto menso cae en ese juego, con eso no me ablandas mocoso.

ahora si lo que tienes ganas es de desuitarte de toda la frustracion, por que no lo dices? yo n oengo nada por demostrar, lo del titulo puede esperar... claro, la correa es tu talisman tu pata de conejo, perdedor...sabes que sin ese titulo eres popeye sin su hierba...

te dejo la inquietud, y responde energico, no pataleando mama`s boy!"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Cage Of Death - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death   NXW Cage Of Death - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 5:42 pm

Durante el fin de semana las palabras CAGE OF DEATH han retumbado en las mentes de todos los luchadores de la nxw, pero en especial de tres de ellos. Inclueyendo al actual campeon mundial indiscutible de esta compañia el guardian de la oscuridad Blind Guardian, disculpen ustedes pero simplemente me emociono cuando repito esas palabras. Ahora bien, parece estarsen sacando los trapitos al sol rumbo a la lucha mas importante que se pueda llegar a presentar por estos dias, indirectamente de como haya sido la carrera de cada uno de nosotros entiendase el que les habla, entiendase el que no conoce la gravedad Redrock, entiendase el oportunista por excelencia y mente maestra detras de la vieja competencia mr dnt, y esto ultimo no es precisamente un alago, pero sin desviarme de lo que iba a profundizar, no es necesario, traer cosas del pasado, para brillar en el presente, el que este excento de pecado que tire la primera piedra, y de seguro nadie podra tirarla porque como buen campeon, para llegar aca, yo tambien tuve que pasar por muchas cosas.

Con esto al igual que ustedes dos, no pienso involucrarme en cosas absurdas, porque si algo tengo bien claro, es que oportunidad para retener y seguir prolongando mi reinado como el maximo campeon, es unica, una oportunidad que no se puede repetir tan facilmente, no para los que realmente nos jodemos al llegar a tan prestigioso titulo, porque tengo que agradecerlo, nunca me han regalado nada de lo que he conseguido verdad (Randy). Asi que me consejo para ustedes dos, es, miren a su alrededor, y aprovechen esta oportunidad que se les ha conseguido, matensen si quiere, a la salida del coliseo, pero una peticion que gentilmente hago, es, que den una buena lucha el dia decisivo en cage of death, por que lo que soy yo, mi enfoque es solo uno y no tengo porque volverlo a repetir.

Para muchos el guardian de la oscuridad puede estar siendo un hipocrita por no irse con palabras vulgares contra un ex miembro del hueco, puede estar siendo un hipocrita al ser tan blando con un Redrock que parece se quiere ir por el lado que no debe ir, y no se esta enfocando en lo que aqui importa. Pero si el campeon maximo, no pone la pauta, no mide las consecuencias, y desacredita la nxw, desacredita con ello el titulo indiscutible, y la lucha se devalua, es por eso que si algo les puedo asegurar es que no pretendo entrar en ese juego del que hasta ahora ustedes vienen cayendo, y espero salgan de alli, para poder progresar y convertir como diria un viejo amigo, esta lucha, en un clasico contemporaneo, sin importar la tecnica o forma de lucha que cada uno de nosotros lleve al ring, lo importante es retener mi titulo, y sinceramente por ahora me lo estan dejando muy facil. Seria muy aburrido ir los tres pensando de la misma manera, luchando de la misma manera, es por eso que aunque tal vez no sea cierto, lo cierto no se niega, y lo cierto aqui es que cada pieza que ha llegado a esta lucha, indirecta o directamente tiene su merito propio, y cada pieza, agrega un componente esencial a esta lucha, lucha que se proclama como un laberinto sin salida para sus tristes almas, porque lo que soy yo, los llevo a lo mas alto de la cuspide del dolor,agonia y sufrimiento y desato la peor pesadilla dentro de sus irreverentes mentes, para que den un vistazo al infierno, y al sitio donde pasaran el resto de sus dias, porque nadie merece ser salvado y las sombras desde ya cobijan cada rincon de la nxw Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Cage Of Death - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death   NXW Cage Of Death - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 5:46 pm

jajaja esa es la diferencia BG, y veo que has madurado en este ring donde si se prueba la calidad y el talento
ahora redrock, estas tomando nota?
Y no por mis palabras, pàra que digas que de mi no tienes que aprender nada que de una basura como yo nada bueno se saca...
Volver arriba Ir abajo
OWEN HART
NXW Superstar's
OWEN HART


Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 18/08/2010

NXW Cage Of Death - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death   NXW Cage Of Death - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 5:52 pm

BUENO ESTOY ESPERANDO A QUE LOS NG DEXTRUIDOS APAREZCAN PORQUE YA NO DANN SEÑALES DE VIDA Y LO UNICO QUE VEO ES QUE SERAN DERROTADOS Y MAL DERROTADOS PORQUE POR MAS QUE INTENTEN HACER ALGO DE LUCHA NO LE SALDRA NADA Y POR MAS QUE QUIERAN NO LLEGARAN A NADA Y LO MAS SEGURO QUE TIENE HASTA AHORA ES UNA CAMA EN LA SALA DE EMERGENCIAS PORQUE DE ESTA NO HAY QUIEN LOS SALVE.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Cage Of Death - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death   NXW Cage Of Death - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 6:57 pm

A DNT se le exige calidad y responde con 3 piedras en la mano, se le demustra con argumentos sólidos por qué cuando se le dice mediocre se le dice con argumentos verídicos, y este post no hace más que revalidar lo que llevo diciendo de hace rato, dnt es un mediocre que poco o nada tiene que ofrecer a NXW, pero ud es libre de estar aquí en esta casa que tantos talentos ha engendrado como los retirado maniatico masson, em jey jota, y otros tantos como dex, fercho hardy, y el mismo blind guardian (se que no todos iniciaron su carrera en NXW pero si alcanzaron su máximo nivel aquí), pero su participación en un evento tan importante es irrisoria, produce lástima y en todo caso verguenza ajena, que pobre! que mal dnt que mal que desacredite tanto el título máximo con su participación.

La verdad es que sobra decirlo, pero lo que verán en cage of death de mi parte será algo sin precedentes, habrá un derroche de talento tal que más de uno quedará con la boca abierta, surcaré los cielos de NXW como nunca antes lo había hecho, será todo una mezcla perfecta de agilidad, coraje, valor, inteligencia, fuerza y habilidad y voy a demostrar porque merezco ser campeón, no voy a permitir que la sed de oro juegue en mi contra, mantendré siempre los pies en la tierra por más alto que vaya por los aires y aunque eso pueda sonar paradójico me encargaré que así sea manteniendo tanto la concentración que nada podrá desviarme de mi objetivo que es bajar del ring siendo el nuevo campeón.

Blind, por una parte ese tono conciliador aunque suaviza un poco las cosas desconcierta, no hasta hace poco cuando usted se refería a dnt no lo trataba como una rata? Aquello es asunto suyo y en su esfera personal no puedo interferir ud verá en que términos se refiere a cada uno. Por otra parte, no se preocupe que de mi sólo encontrará la mayor competencia que se haya podido imaginar, usted sabe muy bien que gusto de dar lo mejor de mi hasta el último momento que de ser necesario lo dejo todo en el ring hasta el último suspiro, la última gota de sangre de ser necesario, por tanto lo que se viene para el PPV es una lucha digna de quedar grabada en la memoria de todos los fanáticos por mucho tiempo y de pasar a los registros de la historia de NXW como la lucha más emocionante en lo que va corrido de la existencia de la efed.
Y como ya lo dije, no me apresuro a decir que seré yo el que termine siendo campeón, pues sólo el rendimiento a lo largo de estos días podrá demostrar quien merece ganar y quien regresar a casa con las manos vacías, lo más prudente ahora es sólo tener el empeños de que las palabras que hoy decimos puedan ser revalidadas en el ring el día del PPV, dictar un campeón hoy es algo apresurado, pror eso aunque con premura andar siempre con calma
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Cage Of Death - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death   NXW Cage Of Death - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 7:26 pm

Hardcore Andy escribió:
Pero quien tu te has creido mira jay x no te das cuenta que estas ante alguien que ha llevado el legado de la NXW en su espalda que lo mas raro es que yo tenga lucha para el ppv pero lo mas raro aun es que tu digas que somos tan poca cosa no entiendo osea ir por el hardcore para ti es tan poca cosa por lo que veo en tus post enserio tienes unas ambiciones que te pueden llevar a la perdicion pero dale sigue asi que estas en buen camino no sea despues en verdad te arrepientas y a luis carrion yo te conosco bien yo te he traido a mis dominios a este gran lugar que es NXW y ahora tengo una lucha contra ti para que demuestres en verdad cuanto valen tus palabras porque no quiero que sea una simple charada nuestra lucha porque soy el HARDCORE LEGEND y eso es algo que no se puede cambiar de la noche a la mañana
bueno andy,tu sabes que te respeto pero ahora me metere en mi papel,ya no eres un icono aqui,ahora yo soy el futuro icono harcore cuando me lleve el titulo,claro que antes de eso tendre que ganar el combate que eso es inminente,si gano yo andy,te levantare como un amigo,y te ayudare a levantarte,pero a ti jay x si te estas levantando te pondre la pierna encima para que te quedes en la lona
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Cage Of Death - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death   NXW Cage Of Death - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 7:47 pm


Te parece familiar?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Cage Of Death - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death   NXW Cage Of Death - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 7:56 pm


obviando la ultima parte
la historia y las estadisticas estan a mi favor.

ya recibiste un sillazo y un maletin en la cara, en Cage Of Death, en esa misma jaula, te partire una guitarra electrica en la cara jajajajja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Cage Of Death - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death   NXW Cage Of Death - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 8:00 pm

Video que en poco o nada refleja la realidad, video que es poco consecuente con todo lo que sucederá cuando estemos frente a frente en el ring, allí la historia dejará ver como ...REDROCK... vence a dnt, pero disfrute un poco lo que ve en ese video, porque el panorama que verá en el ring dentro de 8 días será totalmente diferente.
Disfrutelo porque nada de lo que haya acontecido entre jarret y hardy en la realidad, nada de eso sucederá aca en nxw
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Cage Of Death - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death   NXW Cage Of Death - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 8:15 pm

SE NOTA QUE NO DISFRUTASTE EL VIDEO, EL ANTICIPO QUE MR. DNT LE DA A LOS FANS Y AL FLUBBER QUE SE HACE LLAMAR REDROCK Y POSTEAS EL PRIMER GRASNIDO QUE TE SALE. MIRA BABY FACE TU NO TE HAS ENFRENTADO A LO QUE YO ME HE ENFRENTADO, TU AUN NO HAS PAGADO EL PRECIO, PUEDE QUE TENGAS MAS TITULOS QUE LA HISTORIA SN FIN, PERO AUN NO CAMBIA LA OPINION QUE TENGO DE TI MOCOSO MALCRIAO, REJO ES LO QUE NECESITAS PAO PAO MASOQUISTA, TODO LO QUE HACES PARA COGER UNA PELA DE MR. DNT... PERO LA TENDRAS Y NO SE QUE SERA MEJOR.... PLANCAHR AL CAMPEON.... PONERLE UN PIE ENCIMA A LA CUCARACHA DE REDROACH..... EN FIN
Volver arriba Ir abajo
randy
NXW Superstar's
randy


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 30
Localización : Venezuela

NXW Cage Of Death - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death   NXW Cage Of Death - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 8:29 pm

Cuando veo que fercho habla siento que los perros ladran que los gatos hacen un alboroto que todo fastidia porque esos comentarios que hace el no se si son ofensivos o que pero bueno vamos a intentar hacer algo mas o menos a tu estilo para que te calles de una buena vez ....

fercho eres bueno (no digo que tanto) siempre has estado en un nivel que te digo yo midcard? y cuando estas cerca de tener algo bien grande algo listo para un paso importante tu solito te encargas de arruinartelo a ti mismo y toda tu carrera se cae en un par patadas chamo pero como te puedo yo criticar a ti si segun tu eres lo mejor de las e-fed que tu compañerito red y tu junto son la pareja perfecta que todo los demas somos nada comparado con ustedes porque los titulos en pareja deben ser suyos segun ustedes no he dicho nada mas solo digo todo lo que tu has dicho en 1 solo post que hasta me tiene Siquis ya porque no comprendo si es que es Egoismo o que sabes que si no ganas el tag team no ganas nada porque hasta donde te he visto yo no has logrado mas nada productivo o porlomenos no tu desde que yo estoy aqui porque cuando no estaba eso no me importaba.

Volviendo a lo que si es mi post en si enserio no quiero llegar a tener que tener que ver estos comentarios tanto tuyo como de red que no pueden tener una opcion al titulo porque ya todo esta listo ya lo ganaron ya lo defendieron ya son retadores son tan confiados que no han luchado cuando ya estan celebrando pero bueno fercho hay fercho no sea que te dejemos con la fiesta armada y esos bombos y platillos se tengan que callar porque si tu me criticas a mi por ser optimista y todo lo demas yo te critico a ti porque enserio tu llevas todo a otro nivel me sorprende saber que te sientes el rey del mundo asi como asi enserio si lo eres ya sabras que hacer con eso ..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Cage Of Death - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death   NXW Cage Of Death - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 8:35 pm

DNT la verdad es que esta situación me cansa y estreza bastante, y es que si soy tan importante para ud que no me puede dejar de mencionar, ya que no puede dejar de pensar en mi porque no simplemente acepta que tiene una rara obsesión conmigo, que soy tan importante para ud como lo puede ser dios o el agua para el hombre, porque sencillamente acepta que sin mi, sin un rival de categoría su personaje no tendría rating en nxw, porque sencillamente no declara abiertamente su admiración hacía mi, hágalo o deje de perseguirme porque esta situación me esta jartando, de verdad ese no se que que tiene ud conmigo me parece enfermizo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Cage Of Death - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death   NXW Cage Of Death - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 8:42 pm

1. Es Dios, con mayuscula, es un nombre no una cosa.
2. Ahh quien te manda a joder y pedir rejo? X eso eres un mediocre, porqueno aguantas la presion de un rival que te aceche que te haga pensar, que te haga ir mas del limite, reconocelo, nunca tuviste un rival asi, todos eran compasivos y trabajados para lucir bien, pero conmigo no es asi, asi que algo aprendiste hoy niño -cuidado con lo que deseas pq se te puede hacer realidad-

mas bn vete a dormir chiquillo que el trasnoche te afecta el rendimiento mientras los hombres de verdad seguimos aqui...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Cage Of Death - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death   NXW Cage Of Death - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 8:47 pm

Randy veo como le gusta perder el tiempo, en poca más de 15 renglones no fue capaz de decir algo de mediana importancia, sensatez o trascendencia, más de 15 renglones y no pudo demostrar que es eso novedoso que tiene el nuevo randy, yo la verdad sigo viendo al mismo niño que por un golpe de suerte llego a campeón y ese mismo al que si no estoy mal derroté en la lucha del #1 contender, randy que tanto le falta aún para madurar, y creáme que si fercho o yo llegamos en algún momento a decir que somos lo suficientemente buenos y que hacemos el equipo perfecto es porque así lo sentimos y hace lo hacemos sentir, porque los hechos nos permiten corroborar nuestras palabras y si desde ahora decimos que seremos campeones es porque así será.
Hay algo más que observo en ud y es que el campeonato lo ha llenado de una confianza tremenda ahora cree estar por los cielos, ahora cree que esta en la cima, en lo más alto y eso que con tanto ainco nos critico ahora se esta convirtiendo en su mayor rival, porque cuando uno esta en demasía confiado es porque tiene con que soportar todos lo embates y consecuencias que eso le pueda traer y ud aún esta muy biche para soportar lo que se le viene cuando nos enfrente, por eso le digo, su mayor rival será su exceso de confianza, creo que en este caso ud recibirá una dosis de su propia medicina.
Rated veo que ud siempre llega en un tono conciliador, le aconsejo que lo deje de lado y pase a la acción porque eso de nada le servirá cuando deba subir al ring a enfrentarnos y claro esta a devolvernos nuestros cinturones
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Cage Of Death - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death   NXW Cage Of Death - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 9:03 pm

Redrock escribió:
Randy veo como le gusta perder el tiempo, en poca más de 15 renglones no fue capaz de decir algo de mediana importancia, sensatez o trascendencia, más de 15 renglones y no pudo demostrar que es eso novedoso que tiene el nuevo randy, yo la verdad sigo viendo al mismo niño que por un golpe de suerte llego a campeón y ese mismo al que si no estoy mal derroté en la lucha del #1 contender, randy que tanto le falta aún para madurar, y creáme que si fercho o yo llegamos en algún momento a decir que somos lo suficientemente buenos y que hacemos el equipo perfecto es porque así lo sentimos y hace lo hacemos sentir, porque los hechos nos permiten corroborar nuestras palabras y si desde ahora decimos que seremos campeones es porque así será.
Hay algo más que observo en ud y es que el campeonato lo ha llenado de una confianza tremenda ahora cree estar por los cielos, ahora cree que esta en la cima, en lo más alto y eso que con tanto ainco nos critico ahora se esta convirtiendo en su mayor rival, porque cuando uno esta en demasía confiado es porque tiene con que soportar todos lo embates y consecuencias que eso le pueda traer y ud aún esta muy biche para soportar lo que se le viene cuando nos enfrente, por eso le digo, su mayor rival será su exceso de confianza, creo que en este caso ud recibirá una dosis de su propia medicina.
Rated veo que ud siempre llega en un tono conciliador, le aconsejo que lo deje de lado y pase a la acción porque eso de nada le servirá cuando deba subir al ring a enfrentarnos y claro esta a devolvernos nuestros cinturones
heyyy heyyy heyyy
ahora quien el q se desvia???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Cage Of Death - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death   NXW Cage Of Death - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 9:05 pm

Mr. DNT escribió:
1. Es Dios, con mayuscula, es un nombre no una cosa.
2. Ahh quien te manda a joder y pedir rejo? X eso eres un mediocre, porqueno aguantas la presion de un rival que te aceche que te haga pensar, que te haga ir mas del limite, reconocelo, nunca tuviste un rival asi, todos eran compasivos y trabajados para lucir bien, pero conmigo no es asi, asi que algo aprendiste hoy niño -cuidado con lo que deseas pq se te puede hacer realidad-

mas bn vete a dormir chiquillo que el trasnoche te afecta el rendimiento mientras los hombres de verdad seguimos aqui...

OOOH mis disculpas dnt, no sabía que para usted escribir algo con mayúscula o mínunscula era tan trascendente, de verdad le falta tanto para ser un digno rival, le falta tanto cerebro que no tiene más que criticar errores tan ridículos como ese, le repito ¡que pobre! dnt. Pero si lo quiere a ese nivel, no hay problema, se que también en ese campo tengo talento y puedo liquidarlo en cualquier momento. Por tanto empiece por corregir las barbarides que escribe, comience por corregir la palabra "mayuscula", "x" "presion" "limite" usted es paisa? porque hasta donde se ellos son los únicos que dicen "reconocelo" porque lo normal es reconócelo, también se que no se escribe "asi" sino así, y finalmente "aqui".

Creo que no se necesitan más pruebas de mi ampla superioridad, creo que merezco un rival más digno, que usted. Por fortuna esta Blind quien cuida de su prosa y calidad, es que esto no es sólo mandar palabras por mandarlas, para escribir se requiere un poco de cerebro dnt, cerebro que al parecer usted tiene bastante pequeño.
Finalmente quiero que sepa que eso de los videos poca importancia tiene ésto es ficción, es radicalmente distinto a la realidad, lo que quiere decir que nada de lo que se muestra en los videos tiene porque pasar en NXW, pero hágase engaños mentales viva de fantasías, porque a eso estamos acostumbrados los colombianos, incluso pensamos que hay una "casa en el aire", si ese video lo hace sentir bien, adelante véalo hasta saciarse.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Cage Of Death - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death   NXW Cage Of Death - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 9:08 pm

Mr. DNT escribió:
Redrock escribió:
Randy veo como le gusta perder el tiempo, en poca más de 15 renglones no fue capaz de decir algo de mediana importancia, sensatez o trascendencia, más de 15 renglones y no pudo demostrar que es eso novedoso que tiene el nuevo randy, yo la verdad sigo viendo al mismo niño que por un golpe de suerte llego a campeón y ese mismo al que si no estoy mal derroté en la lucha del #1 contender, randy que tanto le falta aún para madurar, y creáme que si fercho o yo llegamos en algún momento a decir que somos lo suficientemente buenos y que hacemos el equipo perfecto es porque así lo sentimos y hace lo hacemos sentir, porque los hechos nos permiten corroborar nuestras palabras y si desde ahora decimos que seremos campeones es porque así será.
Hay algo más que observo en ud y es que el campeonato lo ha llenado de una confianza tremenda ahora cree estar por los cielos, ahora cree que esta en la cima, en lo más alto y eso que con tanto ainco nos critico ahora se esta convirtiendo en su mayor rival, porque cuando uno esta en demasía confiado es porque tiene con que soportar todos lo embates y consecuencias que eso le pueda traer y ud aún esta muy biche para soportar lo que se le viene cuando nos enfrente, por eso le digo, su mayor rival será su exceso de confianza, creo que en este caso ud recibirá una dosis de su propia medicina.
Rated veo que ud siempre llega en un tono conciliador, le aconsejo que lo deje de lado y pase a la acción porque eso de nada le servirá cuando deba subir al ring a enfrentarnos y claro esta a devolvernos nuestros cinturones
heyyy heyyy heyyy
ahora quien el q se desvia???

jajajaja gracias dnt! gracias porque sus acciones confirman a cada momento mis palabras. Gracias por demostrarme que soy el centro de su vida, soy a la persona a la que más antención le presta, soy sencillamente el ser humano más importante en su miserable existencia.
Desviarme? jajaja a que se refiere con eso? Randy y Rated R son mis rivales por el tag team championship y por tanto estoy en todo mi derecho de escribirle a ellos cuando veces desee.
Por favor deje de estar metiéndose en asuntos que no le incumben
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Cage Of Death - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death   NXW Cage Of Death - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 10:39 pm

OWEN HART escribió:
ESO TENDREMOS QUE VERLO PORQUE ASI ME GUSTAN LAS COSAS MUY CALDEADAS Y PICANTES Y CREO QUE SERA LO MEJOR DE ESA NOCHE NO PORQUE ME ENFRENTO A TI SINO PORQUE SERA CUANDO DEMUESTRE QUE LAS COSAS NO SE HABLAN MUCHO SINO QUE SE ACTUAN Y HAS HABLADO HASTA POR LOS CODOS CLARO ES NORMAL EN LAS PERSONAS DESESPERADAS Y QUE MAL QUE LO ESTAS PORQUE MAS TRANQUILO QUE YO NO HAY NADIE Y ESO TE PUEDE COSTAR MUY CARO ASI QUE VE BIEN PREPARADO PARA DEFENDER ESO PORQUE YO VOY BIEN PREPARADO PARA QUITARTELO.

A mi tambien me gustan asi, y eso mismo te digo yo, todo estara por verse. Y sera lo mejor de la noche no por la mentira que acabas de decir, sino porque el mejor campeon que ha tenido y tendra NXW estara defendiendo su titulo. Sera un deleite para los presentes el tenerme frente a sus ojos brindando tan excelente encuentro. Y si hablo hasta por los codos, es porque tengo porque y porquien hablar. O acaso lo que me he ganado y he echo es por estar callado, te equivocas. La diferencia radica en que yo respaldo mis palabras con hechos mientras ustedes bahhh lo mismo de siempre. Tu ve lo mas preparado que puedas para quitarmelo y te invito a que asi sea. Porque de estar preparado para a lograr eso, hay un largo trecho. Y lo unico que tienes tu preparado es tu derrota.

Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Cage Of Death - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death   NXW Cage Of Death - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 10:42 pm

Carlito escribió:
muy buen cartel....

Y este adefecio de Carlito de donde salio, la verdad que muchos idiotas estan llegando aqui. Pero como mismo se fueron, pongo mi cabeza en un picador se iran. OJO, no cojan pon con el mejor de todos los tiempos. Lo sabe, por eso intentan montarse.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Cage Of Death - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death   NXW Cage Of Death - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 10:47 pm

OWEN HART escribió:
BUENO ESTOY ESPERANDO A QUE LOS NG DEXTRUIDOS APAREZCAN PORQUE YA NO DANN SEÑALES DE VIDA Y LO UNICO QUE VEO ES QUE SERAN DERROTADOS Y MAL DERROTADOS PORQUE POR MAS QUE INTENTEN HACER ALGO DE LUCHA NO LE SALDRA NADA Y POR MAS QUE QUIERAN NO LLEGARAN A NADA Y LO MAS SEGURO QUE TIENE HASTA AHORA ES UNA CAMA EN LA SALA DE EMERGENCIAS PORQUE DE ESTA NO HAY QUIEN LOS SALVE.

Lo unico que quiero es que derrotes y aniqueles a estos bobos. Me apestan, me caen mal, se creen lo maximo cuando no lo son. Y son unos bastardos. Acaba con ellos es el mejor premio que puedes obtener esa noche. Y el unico claro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Cage Of Death - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death   NXW Cage Of Death - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 4:23 am

Randy se nota mucho inconformismo en las palabras que esta escupiendo pero sabe que es lo malo que su incoformismo no es conmigo(asi es, yo tambien puedo jugar a hacerme el psicologo), ni siquiera con red es solo con usted, cada cosa que dice con tanto odio que detesta de mi es porque desea con ansias tenerla, usted desearia tener la confianza que tengo yo (que si algunas veces es sobre confianza) para poder pararse en frente de alguien y decirle que lo piensa destrozar que lo piensa rebajar a un cero en medio del ring, pero como usted no puede hacer eso todavia no estan ni a un cuarto del camino para llegar alla hijo...pero sabe que si le doy la razon en algo, los post contra usted si han sido algo repetitivos pero eso no habla tan mal de mi como lo hace de usted porque diciendole lo mismo una y otra vez usted todavia no ha entendido que si quiere jugar con los grandes primero tiene que serlo (cuando tenga un campeonato respetable podra empezar porque campeon hasta jimo), randy el pasado si importa hay que mirarlo para aprender y yo mirando hacia atras le digo que usted no es el primer novato con ganas de subir como la espuma y ni el ultimo que lo hara y espero que entre mas y mas lea el post mas y mas siga odiandome y odiando todo lo que le digo porque si es asi sigo lo grando mi objetivo mientras yo sigo aca sin inmutarme por sus palabras porque quien es usted para llegarme con sus comentarios (revise quien es el que aca no se ha dado el lugar que le pertenece) no espero que cambie hasta el dia de lucha espero que me divierta con mas de esto porque en 6 dias todas las palabras se las va a llevar el viento y le voy a demostrar que no tengo que ser la superestrella de la efed (porque no lo soy, ni me interesa serlo, no por el momento) para poder barrer el piso con usted...piensalo pequeño
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NXW Cage Of Death - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death   NXW Cage Of Death - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NXW Cage Of Death
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» NXW Cage Of Death Result's
» NXW Cage Of Death [2011]
» Resultados NXW Cage Of Death [2011]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: PPV-
Cambiar a: