New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NXW Cage Of Death Result's

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : Colombia

NXW Cage Of Death Result's Empty
MensajeTema: NXW Cage Of Death Result's   NXW Cage Of Death Result's Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 12:28 pm

Inicia el PPV y vemos como sale la pirotecnia y el tema oficial sonando con toda fuerza y los fanaticos gritando y aclamando por sus super estrellas favoritas en eso sale Admin Luis con micro en mano para iniciar el PPV oficialmente y sale se sube al ring y esta dispuesto a comenzar hablar . . . . Señoras y señores NXW Universo lamento informales que el señor Vampiro ha sufrido una lesion desde su ultima lucha que no se ha podido recuperar por lo tanto no luchara hoy y el Sr. Triple H fue despedido hace varios días por lo tanto sera una Triple Amenaza la lucha de hoy donde el ganador podra luchar contra Dex hoy en cualquier momento y lugar por el titulo Hardcore si es que lo defiene.

Vemos como sale Jay X haciendo su taunt se sube al ring luego Luis_Carrion saludando a todos los fanaticos y entra al ring enseguida suena la música de Hardcore Andy quien va entrando al escenario y comienza a salir la pirotecnia pero de un momento a otro comienza a caerle en la cara varias chispas y fuego artificial que sale Hardcore Andy queda tendido en el piso sin moverse todo el mundo esta en Shock en eso sale Dex corriendo con varios paramedicos y verifican que este bien tambien sale Cyber D quien al ver esto se regresa y luego aparece con una camilla vemos como Dex y Cyber D levatan a Hardcore Andy y se lo llevan ante la mirada de sorpresa de los fanaticos mientras que el arbitro da inicio a la lucha.


#1 Hardcore Championship Contender.
Single Match.

Luis_Carrion vs Jay X

Inicio la lucha y vemos como forcejean nuestras super estrellas pero Jay manda a Luis a correr contra las cuerdas y lo recibe en una quebradora cubre a Luis 1 ... 2 ... No por poquito se logra salvar Luis y la lucha continua vemos como Luis se pone en pie un poco lastimado y en eso Jay lo manda otra vez contra la cuerdas y cuando regresa Luis le aplica un Hurracarrana a Jay X y todos los fanaticos gritando de emoción vemos como Luis se sube al esquinero y se prepara para hacer un 180º SplashBomb pero Jay X se aparta en el ultimo minuto y Luis cae con todo en la lona Jay X levanta a Luis lo manda contra las cuerdas y lo recibe conectandole un potente Spear que deja sin aire a Luis lo cubre 1 .... 2 ... 3 Gana Jay X la lucha se pone en pie y mira con desprecio a Luis Carrion.



Vemos a Owen Hart preparandose para salir pero es intersectado por DNT y los SJ2K Team! y DNT le pide que lo resguarde en la esquina para el Main Event donde cobrara su maletín pero Owen solo se limita a mirar su maletín y lo mira en la cara y le dice que no tiene tiempo para ponerse a pensar en eso porque tiene 2 luchas mas importantes que un Main Event y se marcha ante la mirada de rabia de DNT.


Handicap Match.

Owen Hart vs New Legacy

Inicia la lucha y vemos como Owen mira fijamente a los tres miembros de la NG esperando y los chicos inician el ataque pero Owen se para firme y comienzá a responderle a cada ataque vemos como le pega un Codazo a Mystiko luego un doble puño a Cybernetico y una patada en el abdomen a Kriz para rematarlo con un Olimpic Bomb pero Mystiko por detras le da una doble patada voladora que desequilibra a Owen para que Cybernetico aproveche y lo estrelle contra la jaula y lo recibe con un Piledriver potente y lo cubre 1 ... 2 ... Por poquito en eso vemos como Mystiko se sube al esquinero y se lanza en una doble vuelta voladora para impactar con su frente la frente de Owen Hart vemos como cae potente y se le nota el dolor a Owen se le pone roja su frente mientras que Kriz lo levanta para darle una super patada pero Owen le agarro la pierna lo empuja hacia adelante para conectarle un CLothesline en eso Cybernetico se quiere meter pero le hace una catapulta que lo estrella contra la jaula Owen levanta a Mystiko y le hace la Greco Slam y lo cubre 1 ... 2 ... 3 Ganó Owen Hart una lucha que tenia en su contra y sale victorioso aunque algo adolorido.



Vemos como DNT esta hablando con el SJ2K Team y le dice que por nada del mundo lo dejen desamparado que no es solo cuestion de demostrar que el puede ser el mejor campeón de la NXW sino tambien demostrar cual es la fuerza de la nueva era que manda en la NXW así que mas le vale que este en su lucha le dice DNT marchandose y Sj Falcon mirando raro a G2K quien le responde que ignore todo eso y se marche al ring para su lucha.


Triple Treath Match.
NXW Hardcore Championship

Dex vs G2K vs Sj Falcon

Inicio la lucha y estan los tres luchadores en la jaula y como era de esperarse el SJ2K Team emprendieron el ataque Contra Dex y son una lluvida de golpes que recibe Dex es un golpe tras otro y otro con cada vez mas fuerza y asi siguen sin parar pero Dex saca fuerzá y comienzá a emprender su contra golpe y empuja a Sj Falcon y se lleva en un Spear a G2K y comienzá a darle varios golpes tras otro y luego otro en eso Sj Falcon lo jala para separarlo pero Dex se voltea y le conecta un golpe fuerte a la mandibula se lo lleva en una Yeguita para luego ver como G2K se pone en pie y conectarle otro Spear y sigue dandole la lluvia de Golpes en eso Sj Falcon se sube al esquinero y se le lanza en una Splash que derriba a Dex estan los tres luchadores en la lona tendidos pero en eso G2K se medio levanta ayudado de las cuerdas levanta a Dex y le aplica su Triple German Suplex y luego lo cubre Sj Falcon 1 ... 2 ... No Porpoquito Dex se logra salvar vemos como se pone en pie poco a poco en eso Sj Falcon quiere atacarlo pero Dex lo estrella con fuerza contra la jaula y G2K va por el pero lo recibe en un Ultra Dex Bomb un nuevo movimiento del campeon Hardcore bien potente que dejo a G2K en K.O y lo cubre 1 ... 2 ... 3 Gana Dex y defiende.


Luego de la lucha vemos como Dex está de pie con su titulo en lo alto pero de la nada sale Jay X a toda marcha y atras de el un Arbitro entra a la jaula y embiste con un Spear a Dex y lo cubre 1 ... 2 ... por poquito Dex se levanta como medio puede y comienza a golpear a Jay X quien opone resistencia y en eso Dex le da una patada a lo Jamaica Kick y lo pone para hacerle el Dextruction pero cuando lo quiere levantar se cae y vemos como se toma el tobillo Dex parece que se lo ha lastimado en eso Jay X lo levanta y le aplica el F5 y lo cubre 1 ... 2 ... 3 Ganador Jay X.


NXW Tag Team Match.
Tornado Tag Team Match.

Rated-rKo vs The AirBoyz

Inicia la lucha y vemos como Rated y Fercho se agarran mientras que Randy y Red estan golpeandose con todas fuerzas en eso Randy estrella a Red contra la jaula y le comienza a rastrillar la cara de Red para luego lo suelta y lo estrella contra el esquinero varias veces vemos como Fercho esta golpeando de puño a puño a Rated es un derechazo y luego un Izquierdaso en eso Fercho manda a correr a Rated contra las cuerdas y se prepara para hacerle una catapulta pero Rated se frena y le pega una patada en la cara a Fercho para luego aplicarla un Diamond Cutter y lo cubre 1 ... 2 .. Pero Red de una patada intervien el conteo en eso cuando Red voltea es Randy quien le aplica un RKO potente y luego lo levanta para aplicarle un segundo RKO con mas fuerza vemos como Randy esta inspirado con una miradia de odio en sus ojos viendo a Red como medio se pone en pie y en eso Randy toma impulso y le conecta una patada en la cabeza a Red que lo deja tendido en el ring en eso Fercho como puede ve confiado a Rated y le pega en los testiculos es un golpe bajo y se lo lleva en un rollito y lo cubre 1 ... 2 ... 3 Randy no se da cuenta porque estaba enfocado golpeando a Red pero cuando se da cuenta que Gano Fercho se le nota la furia y le aplica un RKO a Fercho y vemos como mira a los AirBoyz que estan en la lona tendido.



Luego de la lucha Randy tomo los titulos de pareja y se los tira en el cuerpo a Red y a Fercho y se marcha del ring mientras que Rated sale con las manos entre sus piernas caminando despacio y los AirBoyz son sacados por los paramedicos.


Continental Championship
Single Match.

Cyber D vs Owen Hart

Inicia la lucha y vemos como estan golpeandose de par en par pero vemos como Owen esta algo fatigado lo que aprovecha Cyber D y lo manda a correr contra las cuerdas y lo recibe en un JKO a Owen y lo cubre 1 ... 2 ... Por poquieto pero Owen logra separar sus hombros y Cyber D lo pone en pie y comienza a golpearlo la frente una y otra vez luego de la un cabesazo que derriba a Owen Hart vemos como Cyber D le levanta las dos piernas a Owen y le da una patada en la ingle vemos como Owen esta tendido y Cyber D comienzá a subir por las cuerdas y se prepara para lanzarse y le hace el planchazo electrico y lo cubre 1 .... 2 ... Por poquito vemos como Owen se pone en pie y Cyber D lo manda a correr pero Owen se lo inverte y manda a Cyber D a correr contra las cuerdas y lo recibe en una Catapulta Owen no termina levanta a Cyber D y comienza a quitarle la mascara pero Cyber D se aferra a ella y el arbitro lo separa en eso Cyber D se pone en pie y se amarra su mascara y Owen va por el pero Cyber D lo manda a estrellarse contra la jaula vemos como lo toma de la cabeza y lo estrella una y otra y otra vez contra la jaula hasta hacerlo sangrar vemos como Owen esta ya algo mareado por tanta sangre que ha perdido y Cyber D levanta a Owen en sus hombros y le hace el FU contra la jaula vemos como Owen ya cae y lo cubre Cyber D 1 ... 2 ... 3 Gana Cyber D la lucha.



- Main Event -
Triple Treath Match
NXW Undisputed Championship

Blind Guardian vs Red Rock vs DNT

Inicia la lucha y vemos como DNT mira para todos lados como buscando a algo o alguien pero eso no interesa para Blind y Red que se agarran a focejear pero DNT interviene con una patada potente que los separa a los dos pero Blind medio se mueve y lo toma por el cuello y lo levanta para hacerle la Chockeslam pero en el aire DNT lo transforma en un DDT que derriba a Blind, en eso vemos como Red agarra por los hombros a DNT y lo voltea y comienzá a golpearlo una y otra vez y es un golpe tras otro y otro hasta que lo estrella contra la jaula en eso se voltea y ya esta Blind de pie y toma a Red por el cuello y lo quiere levantar pero Red patalea y se logra bajar en eso vemos como Red comienza a golpear a Blind un golpe tras otro y seguido de otro pero Blind reaciona y con una bota en la cara derriba a Red en eso DNT llega pero Blind lo toma por el cuello con ambas manos y lo levanta por los aire y lo lanza contra el esquinero con una fuerza y comienzá a golpearlo en eso suena una música toda oscura y rara y el escenario de entrada comienzá a llenarse de humo y cae un rayo en el escenario y en tintatron se ve unas palabras que dicen "R.I.P Masson & Guardian" Blind se queda mirando fijamente lo que aprovecha Red para golpear por detras a Blind y luego aplicarle un Doble Handle Axel, pero vemos como DNT toma impulso de las cuerdas y se lanza sobre Red y comienzán a golpearse el uno al otro en eso sale el SJ2K Team bien armado corriendo hacia el ring pero no pueden entrar por la jaula pero como pueden tiran una barilla de hierro al ring y la toma DNT y le pega en la pierna derecha a Red hasta derribarlo y le va a pegar a Blind pero este le agarra la mano y le aplica presion hasta hacerlo tirarla, Se ve como Blind esta enfuresido en eso el SJ2K intenta treparse por la jaula para romper desde arriba con una maso el domo de la Jaula mientras que Blind toma por el cuello a DNT y lo manda a correr contra las cuerdas y lo recibe en un Spectral potente en eso Red Rock toma impulso al saltar desde la esquina y pegarle una patada a Blind que lo derriba vemos como arriba el SJ2K Team logran abrir y tiran el maso que lo toma DNT y le pega a Red en el abdomen y luego en pa espalda a Blind vemos como el SJ2K Team se tira desde arriba para caer en la lona pero de la nada sale Fercho Hardy y comienzá a escalar tambien para ayudar pero vemos como Red se pone poco a poco de pie y tambien Blind los SJ2K no pueden tocarlos porque descalificarian a DNT asi que DNT con el maso espera y vemos como Fercho se lanza y cae sobre el SJ2K Team planchandolos se descuida DNT y Red le pega un Kick Fly por la espalda acto seguido de una Buldozer por parte de Blind Guardian cuando se confia Blind vemos como Red le aplica el Swantom Bomb y lo cubre 1 ... 2 ... 3 Gana Red Rock el titulo Undisputed.


Luego se levanto la jaula y vemos como Fercho y Red estan celebrando Blind ya se ha marchado golpeando, en eso SJ2K Team y DNT golpean a Fercho y Red hasta derribarlos y DNT toma el microfono y dice que esta cansado de ser un luchador promedio que ya veran que en los proximos dias saldra algo que cambiara la forma de verlo en la NXW y que disfruten los titulos que pronto no habra nada para disfrutar y el abucheo se hace notar mientras que asi termina el ppv.
Volver arriba Ir abajo
https://newxw.superforo.net
Invitado
Invitado




NXW Cage Of Death Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death Result's   NXW Cage Of Death Result's Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 3:34 pm

La lucha ha terminado, al fin he recuperado el campeonato máximo de NXW, he hecho que los hechos confirmen mis palabras, me he encargado de dejar claro que soy el mejor luchador de la NXW y esto es tan sólo el inicio de una era en la que el campeón dejará por lo alto el nombre de NXW. Ésta será una nueva era, un nuevo momento en la efed porque conocerán un largo período de dominio del campeón indiscutible, tendré un reinado más grande y consolidado que el del antiguo imperio romano.

Debo reconocer que fue una buena lucha, felicidades a mis dos rivales dieron lo mejor y sólo unas pocas palabras para ellos, primero, blind estuvo a las altura, y dnt estuvo por lo bajo con sus sucias jugadas y aún así no pudo ganar y tanto como dice él "que chilló, que lloró" y todo para venir al ppv a nada.

En fin saluden a su nuevo campeón!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Cage Of Death Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death Result's   NXW Cage Of Death Result's Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 4:19 pm

Disfruta el cuero maldito enano, aun no has pagado!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Cage Of Death Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death Result's   NXW Cage Of Death Result's Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 5:51 pm

Buen Ppv, felicitaciones al campeon, y me permito confirmar mi ausencia durante una semana o un poco mas, de las actividades en la NXW, por motivos personales que se han salido de control. Espero volver pronto y mis mas sinceras disculpas por no haber tenido el tiempo suficiente para dar una mejor lucha, mi rendimiento desde el miercoles hacia aca ha sido pauperrimo y casi que risible pero se deben a circunstancias de extrema gravedad mas no por desinteres alguno.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Cage Of Death Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death Result's   NXW Cage Of Death Result's Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 6:15 pm

Blind Guardian escribió:
Buen Ppv, felicitaciones al campeon, y me permito confirmar mi ausencia durante una semana o un poco mas, de las actividades en la NXW, por motivos personales que se han salido de control. Espero volver pronto y mis mas sinceras disculpas por no haber tenido el tiempo suficiente para dar una mejor lucha, mi rendimiento desde el miercoles hacia aca ha sido pauperrimo y casi que risible pero se deben a circunstancias de extrema gravedad mas no por desinteres alguno.

ok
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Cage Of Death Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death Result's   NXW Cage Of Death Result's Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 6:54 pm

BUEN SHOW PPV
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Cage Of Death Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death Result's   NXW Cage Of Death Result's Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 10:27 pm

bueno cada reinado llega a su fin, este fue mi momento de ceder el titulo, lo perdi y no me quejo, disfrute venciendo a todos y cada uno de los bocones que dijeron me arrebatarian el campeonato hardcore, felicitaciones jay x, tu persistencia te ha llevado a recuperar el titulo hardcore, hombre haz que el titulo quede en alto como siempre,. por encima de todos los sj2k team que juren vencerte jajajaja, les dije no es asi? que ustedes son demasiado basicos y elementales para poder conmigo, que ante ustedes jamas perderia mi titulo hardocre, como ultimo legado de mi reinado como campeon hardcore deje en claro quein es Dex y de que soy capaz, cumplo mi palabara y no me intimidan los payasos boqui sueltos como los sj2k, ahora es tiempo de descansar unos dias, y tomarme mi tiempo para recuperarme de mi tobillo, una buena lucha, y no te descuides jay x 24/7 es una responsabilidad que a muchos les queda grande si no la saben manejar, solo dejenme recuperar y ya regreso con mas de lo que menos les gusta, yo dandoles una paliza a todos los bocones que se me ponen en frente...
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Cage Of Death Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death Result's   NXW Cage Of Death Result's Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 10:41 pm

A la verdad que hay una persona en Puerto Rico que tiene que estar muerto de la risa sentado en una mecedora observando lo que sucedio. Y se llama Benny Coluchi. Por que esa Owen, yo me imagino que el se la disfruto. Owen piensa que Cyber - D llegaria a NXW y que seria un titerre manejado por el. que el haria del Cyber - D lo que le diera la gana. Aun asi fuistes ineficiente, no fuistes capaz de humillarme, de quitarme la mascara y de obtener la victoria y quitarme el titulo. Y no hay excusas, tu lo habias dicho y yo te lo repito, no hay excusas. O tu pensastes que yo llegaria a NXW, ganaria el titulo Continental para que luego tu me trates de humillar, para que tu me trates de quitar la mascara, o para que intentes arrebatarme el titulo. O tu pensastes que yo llegaria a este evento y me hiria con las manos vacias. No Owen, lo que tu no sabes es que de todos modos eso te iba a suceder. Si en el evento no hubieses tenido dos luchas, y tuvieses disque en tu 100% ahi mismo te iba dar una paliza. O tu pensastes que yo llegue al ring a relajar MIJO!!!! Tu crees que tienes la capacidad de manejar al mejor de todos los tiempos?? Con que cerebro!!! Fuistes ineficiente, ni siquiera fuistes capaz de quitarme la mascara. Te demostre que yo tengo el control de lo que era tu momentum. Te demostre que yo puedo sentarme en el balcon de mi casa y manejar esto. Porque tengo la capacidad. Tu mismo vistes con tus propios ojos, quien y como manejada el carrito. Y lo mejor de todo, es que respalde mis palabras con hechos. Me encargue de retener mi titulo, me encargue de retener mi mascara. Me encargue de hacer mi trabajo, de recibir una buena suma de dinero. Pero sobre todo me encargue de patearte el trasero, y dejarte lleno de tu propia sangre. Y eso fue mas que bueno!!!! Muy bueno!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Cage Of Death Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death Result's   NXW Cage Of Death Result's Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 1:57 am

Buen ppv para los airboys recuperamos los titulso en pareja y ahora a defenderlos por unos cuantos meses ese es el objetivo...ya me imagino el nombre de nuestros proximos rivalesy la verdad no ponen en peligro a los campeones para nada
Volver arriba Ir abajo
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

NXW Cage Of Death Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death Result's   NXW Cage Of Death Result's Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 9:36 am

Bueno la verdad fue un excelente PPV, el resultado d la lucha fue el mas acorde ps perdimos por un descuido mio, lamento haberselas dejado mas facil por mi ausencia, se me presentaron algunos inconvenientes personales y tuve q viajar d improvisto. a los nuevos campeones muchas felicitaciones pero les anuncio q queremos cobrar nuestra revancha xq llevamos 1-1 y tendremos q terminar esto con alguien en desventaja.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Cage Of Death Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death Result's   NXW Cage Of Death Result's Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 11:19 am

Rated eso es algo que espero, es la oportunidad para demostrar porque somos el tag más dominante y que no hay rival que pueda con nostoros en este momento
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Cage Of Death Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death Result's   NXW Cage Of Death Result's Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 11:20 am

Mr. DNT escribió:
Disfruta el cuero maldito enano, aun no has pagado!!

Ay ya llorón deje tanta lora, Cállese! SHHHH
Volver arriba Ir abajo
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

NXW Cage Of Death Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death Result's   NXW Cage Of Death Result's Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 1:44 pm

Redrock escribió:
Rated eso es algo que espero, es la oportunidad para demostrar porque somos el tag más dominante y que no hay rival que pueda con nostoros en este momento
Listo no tendras q esperar tanto, yap mande el requisito y espero q sea lo mas pronto posible xq ese titulo nop se quedera mucho tiempo con uds xq deberan regresar al gran Rated-rKo team.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Cage Of Death Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death Result's   NXW Cage Of Death Result's Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 2:50 pm

Redrock escribió:
Mr. DNT escribió:
Disfruta el cuero maldito enano, aun no has pagado!!

Ay ya llorón deje tanta lora, Cállese! SHHHH
Eh bobazo, exijo revancha por campeonato NXW jajajajajajjj ya que BG paso a mejor vida.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Cage Of Death Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death Result's   NXW Cage Of Death Result's Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 6:52 pm

Hay algo que quiero agregar a mis rivales de los campeonatos tag.... Aún sigo esperando que es eso "nuevo" que trae randy porque en la lucha yo vi al mismo patetico de siempre!
Volver arriba Ir abajo
randy
NXW Superstar's
randy


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 30
Localización : Venezuela

NXW Cage Of Death Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death Result's   NXW Cage Of Death Result's Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 7:59 pm

Seguira esperando que usted no es nada ni nadie para venir a darselas del mas importante es un simple mortal, asi que si no puede tener la calma que se necesita mal por usted solo se que pido el REMATCH aqui y por MP ya es oficial espero que los pateticos gerentes vean esto y hagan lo que tengan que hacer ya solo es eso nos vemos en el ring hasta entonces no perdere mi tiempo con usted
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Cage Of Death Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death Result's   NXW Cage Of Death Result's Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 8:33 pm

Me quemaron Shocked mucha imaginacion señores ... pero a lo que vine pues gracias a todos los que creen en mi se les trata de la misma manera no se quien me quemo solo se que la NXW no pago los gastos asi que bueno espero regresar pronto al ring
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Cage Of Death Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death Result's   NXW Cage Of Death Result's Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 9:17 pm

Dos victorias en una sola noche mas recupere mi titulo Hardcore. Creo que esta mas que demostrado que hago lo que digo Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Cage Of Death Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death Result's   NXW Cage Of Death Result's Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 9:40 pm

Conformista que eres dex, ahora jay x tienes el título que haras con el no se pero tendras que ser precavido porque es 24/7 y la lucha nunca terminará
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Cage Of Death Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death Result's   NXW Cage Of Death Result's Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 10:55 pm

randy escribió:
Seguira esperando que usted no es nada ni nadie para venir a darselas del mas importante es un simple mortal, asi que si no puede tener la calma que se necesita mal por usted solo se que pido el REMATCH aqui y por MP ya es oficial espero que los pateticos gerentes vean esto y hagan lo que tengan que hacer ya solo es eso nos vemos en el ring hasta entonces no perdere mi tiempo con usted

jajaja muy cierto, soy un simple mortal, lo que nos diferencia es que soy mitad del campeonato tag y ud no, que soy el campeón indiscutible y ud no, capta la diferencia? jajaja por cierto eso "nuevo" no era para el PPV
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Cage Of Death Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death Result's   NXW Cage Of Death Result's Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 1:35 am

La pregunta obligada aqui es: Donde esta Owen??? Tan dificil fue para el reconocer esa victoria. Tan dificil fue para el aceptar que ya su momentum paso. Tan dificil fue para el aceptar que yo fui, soy y seguire siendo mejor que el, y el mejor de todos los tiempos. Owen grande fue mi victoria, grande fue mi defensa, grande fue la pateada de trasero que de ti. Y grande sera la satisfacion de saber que se fue, o que me encarque de sacarlo de NXW. Seria otro logro en mi lista, y una muestra mas, de que el unico imparable es este servidor. Te guste a ti, no te guste.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Cage Of Death Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death Result's   NXW Cage Of Death Result's Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 9:40 am

jajajajaja conformista yo? pelmazo perdedor, das lastima, eres patetico e insignificante por donde se te mire g2k, no jurabas sobre las tablas de moises que me vencerian? y que me vencerian ambos, y ,mira, no soy conformista, di todo, e hice lo que dije, no perdi el titulo ante ustedes, porque simplemente no dan la talla, no califican, estan defectuosos, asi te enfrentes contra jay x es seguro que no ganaras el titulo la unica manera que lo ganarias de manera segura, esque el titulo estuviese vacante y los unicos dos que se enfrentaran, fuesen tu y tu otro estorbo para que te dejaran ganar, de resto, todo lo que haces, es sobrado para los cerdos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Cage Of Death Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death Result's   NXW Cage Of Death Result's Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 11:57 am

Randy se ve que usted y el tiempo estan peleados porque tiempo fue lo que tuvo usted y su amigo antes dle ppv para dar la cara y no quisieron y ahora vienen a pedir la revancha, espero que esta vez no se arrugen cuando se vean perdidos
Volver arriba Ir abajo
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

NXW Cage Of Death Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death Result's   NXW Cage Of Death Result's Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 5:47 pm

Fercho Hardy escribió:
Randy se ve que usted y el tiempo estan peleados porque tiempo fue lo que tuvo usted y su amigo antes dle ppv para dar la cara y no quisieron y ahora vienen a pedir la revancha, espero que esta vez no se arrugen cuando se vean perdidos
Por alguna razon el destino q los acabo nos dio un golpe pero ese no es problema xq nosotros aguantamos todo, Fercho veamos cuantos le dura esa alegria xq los titulos en pareja estan siendo pretendidos una vez mas por un equipo innovador como los Rated-rKo como dije anteriormente esta cuenta va 1 a 1 y el desempate quedara en muy poco tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NXW Cage Of Death Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death Result's   NXW Cage Of Death Result's Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NXW Cage Of Death Result's
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NXW Cage Of Death
» NXW Cage Of Death [2011]
» Resultados NXW Cage Of Death [2011]
» Results Limit's 8
» NXW Thunder 5 Results

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: PPV-
Cambiar a: