New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Results Limit's 8

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mr. Hernandez
Admin
Admin
Mr. Hernandez


Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 38

Results Limit's 8 Empty
MensajeTema: Results Limit's 8   Results Limit's 8 Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 12:07 pm

Se enciende la pirotecnia y estalla la emocion del publico que alardea con gran euforia, en eso sale el NXW World Champion Dex the Punisher & los NXW Tag Team Violent Champions Darklight & Andy Styles, ellos plactican con el publico, los cuales responden con aplausos y gran aclamacion.

Single Match
Vampiro_nwo vs The Momentum Benny
Era lucha totalmente cruenta donde los dos luchadores se encontraban al limite de la DQ. Benny ahorcaba con ayuda de las cuerdas a Vampiro y el referee empezo su conteo de DQ pero Benny se aparta en el ultimo instante, Benny empieza a darle patadas si piedad a Vampiro, y le aplica un llave, Vampiro logra llegar hasta las cuerdas produciendo el rope break pero Benny lo jala de nuevo al centro del ring, en eso Vampiro le propina un golpe bajo a Benny, haciendo que el referee haga sonar la campana, Vampiro se baja del ring y encuentra un silla se monta nuevamente y empieza a darle sillazos a Benny, nuevamente se baja y trae una nueva silla la abre y la coloca en el centro del ring, arrastra a Benny y coloca su cabeza sobre la silla, recoge la otra silla, toma impulso y lo golpea, en eso nuevamente arrastra a Benny sobre la silla abierta pero por la rampa se ve corriendo a un Darklight que hace que Vampiro se salga del ring y corra por el publico, Darklight mira a Benny y nuevamente se va.

Ladder Match
Cybernetico vs Dramin vs Red Rock vs Fercho Hardy
Los luchadores cruelmente se repartian golpes a por doquier, pero en momentos se veia una leve alianza entre Red & Fercho quienes tendian a golpear severamente a Cybernetico y a Dramin de una manera combinada. Red golpea a Cybernetico en el abdomen, Fercho lo agarra y lo lanza fuera del ring, los dos cojen a Dramin y lo lanzan contra las cuerdas y le aplica un doble suplex, Fercho se baja recoge una escalera visualiza a Cybernetico y se la lanza, nuevamente la recoje y la sube al ring, donde Dramin le daba serios pisotones a Red, en eso Fercho golpea con la escalera por la espalda a Dramin y luego le aplica un Twist to Fate, abre la escalera y Red se monta y se lanza en Swanton Bomb pero Dramin se rueda y Red cae contra la lona, Fercho agarra a Dramin y lo manda contra la escalera, Fercho sube por la escalera mientras que Cybernetico por el otro lado hace lo mismo, en la cima de la escalera empiezan a darse golpes, Dramin se levanta y tumba la escalera haciendo que tanto Cybernetico como Fercho caigan en el ringside, Dramin cierra la escalera y con la punta golpea en la cara a Red hasta hacerlo sangrar, sin pensarlo la abre y la escala, para llegar al maletin. KC anuncia: "THE WINNER IN THIS MATCH IS DRAMIN".

Six Man Tag Team Match
Master Diego & Teddy Hart &
Hades vs Dex the Punisher & Andy Styles & Darklight
La lucha empezo con dominio del equipo de Diego, Teddy & Hades sobre Darklight, ya que con rapidos relevos & distracciones empezaron a debilitar a Darklight. Diego empezo con una llave del sueño infernal, pero Darklight impulsado por el publico se levanta y le aplico una catapulta a Diego haciendo que los dos cayeran a la lona, los dos se arrastraban hasta sus esquinas y alcanzan los respectivos tags, pero Dex entro con todo y empezo a darle golpes sin p¡edad a Hades, lo manda contra las cuerdas y le aplica un spinebuster, toma impulso con las cuerdas pero Andy lo toca, Dex se queda mirando a Andy quien entra y lanza de un lado para otro a Hades le aplica un bodyslam, pero Teddy entra a cancelar el pin fall, Andy los señala y ellos lo insitan a que los enfrente pero en eso Andy le aplica su finisher lo cubre, entra Teddy que es recibido con un spear de Dex y entra Diego que es recibido con un clothesline por parte de Darklight, el conteo llego a 3. KC anuncia: "THE WINNERS ARE THE NXW TAG TEAM VIOLENT CHAMPIONS ANDY STYLES & DARKLIGHT AND THE NXW WORLD CHAMPION DEX THE PUNISHER".

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Results Limit's 8 Empty
MensajeTema: Re: Results Limit's 8   Results Limit's 8 Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 3:55 pm

te lo dijimos master mugre, para que aprendas a respetar, y en cuanto a styles, no se qeu intentas demostrar, pero nada te va a ser suficiente, quieres mi titulo, pero nunca lo obtendras, o por lo menos no mientras yo lo tenga...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Results Limit's 8 Empty
MensajeTema: Re: Results Limit's 8   Results Limit's 8 Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 4:37 pm

Jajajajajaja fue un golpe de suerte de ustedes pero ya veran mas adelante viene lo peor
Volver arriba Ir abajo
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : ULTRATUMBA

Results Limit's 8 Empty
MensajeTema: Re: Results Limit's 8   Results Limit's 8 Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 5:48 pm

EN REALIDAD ESO FUE EL POCO DAÑO QUE LE QUISE APLICAR A BENNY HAY NADA MAS LO DEJE LISTICO AL PROXIMO RETADOR DE ESE TITULO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Results Limit's 8 Empty
MensajeTema: Re: Results Limit's 8   Results Limit's 8 Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 7:30 pm

NO HICISTE MELLA INFELIZ!! NECESITARAS MAS QUE ESO PARA ACABARME!! POR ESO NO PUDISTES VENCERME DON NADIEEE!! POR ESO SALI VICTORIOSOOO!! MOCOSO!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Results Limit's 8 Empty
MensajeTema: Re: Results Limit's 8   Results Limit's 8 Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 2:15 am

nada mas que decir solo que acá esta el numero 1 de la nxw, se los dije y vuelo y se los respiro soy inmortal soy el elegido por la oscuridad para causar estragos, soy el mantendrá a la nxw como la numero 1 pues todo el que se enfrente a mi tiene que exigirse para perder, porque el maquiavélico esta con ganas de oro con ganas de fama y para llegar al tope tiene que seguir invicto y tumbando cabezas con lo vengo haciendo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Results Limit's 8 Empty
MensajeTema: Re: Results Limit's 8   Results Limit's 8 Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 6:39 pm

The Master Diego escribió:
Jajajajajaja fue un golpe de suerte de ustedes pero ya veran mas adelante viene lo peor


Jajaja Results Limit's 8 Icon_cheers Dime con quien andas y te dire quien eres diego siempre te he visto por debajo de mi hombro y en esta lucha creo que ni te mereces eso jajaja sabes donde deberias estar muy abajo pero del inodoro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Results Limit's 8 Empty
MensajeTema: Re: Results Limit's 8   Results Limit's 8 Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 6:20 pm

Andy Styles escribió:
The Master Diego escribió:
Jajajajajaja fue un golpe de suerte de ustedes pero ya veran mas adelante viene lo peor


Jajaja Results Limit's 8 Icon_cheers Dime con quien andas y te dire quien eres diego siempre te he visto por debajo de mi hombro y en esta lucha creo que ni te mereces eso jajaja sabes donde deberias estar muy abajo pero del inodoro

Darklight: Tal y como lo dijistes compañero. Y solo queda una sola lucha en la cual nosotros ganaremos y ya The Master Diego no se vera por aqui jamas!! Jajaja Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : ULTRATUMBA

Results Limit's 8 Empty
MensajeTema: Re: Results Limit's 8   Results Limit's 8 Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 8:03 pm

MOMENTUM BENNY escribió:
NO HICISTE MELLA INFELIZ!! NECESITARAS MAS QUE ESO PARA ACABARME!! POR ESO NO PUDISTES VENCERME DON NADIEEE!! POR ESO SALI VICTORIOSOOO!! MOCOSO!!


COMO SE NOTA QUE TE DI DURO PARA PENSAR QUE ME VENCISTES RECUERDA QUE ME DESCALIFICARON POR DARTE TAN DURO Y LUEGO ENTRO EL METIDO DE DARKLOSSSSER A DAÑAR TODO LO QUE HABIA HECHO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Results Limit's 8 Empty
MensajeTema: Re: Results Limit's 8   Results Limit's 8 Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 9:22 pm

vampiro_nwo escribió:
MOMENTUM BENNY escribió:
NO HICISTE MELLA INFELIZ!! NECESITARAS MAS QUE ESO PARA ACABARME!! POR ESO NO PUDISTES VENCERME DON NADIEEE!! POR ESO SALI VICTORIOSOOO!! MOCOSO!!


COMO SE NOTA QUE TE DI DURO PARA PENSAR QUE ME VENCISTES RECUERDA QUE ME DESCALIFICARON POR DARTE TAN DURO Y LUEGO ENTRO EL METIDO DE DARKLOSSSSER A DAÑAR TODO LO QUE HABIA HECHO

Y QUE HICISTES?? POR QUE TODOS SABEN QUE FUE EL RIDICULO!! AJJAJA PERDISTES PUES QUISISTES HACER TRAMPAS MAMAO!! PUES TU NO ME GANAS A MI NI EN TU PEOR DIA BOBALICON!!
Volver arriba Ir abajo
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : ULTRATUMBA

Results Limit's 8 Empty
MensajeTema: Re: Results Limit's 8   Results Limit's 8 Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 9:27 pm

MOMENTUM BENNY escribió:
vampiro_nwo escribió:
MOMENTUM BENNY escribió:
NO HICISTE MELLA INFELIZ!! NECESITARAS MAS QUE ESO PARA ACABARME!! POR ESO NO PUDISTES VENCERME DON NADIEEE!! POR ESO SALI VICTORIOSOOO!! MOCOSO!!


COMO SE NOTA QUE TE DI DURO PARA PENSAR QUE ME VENCISTES RECUERDA QUE ME DESCALIFICARON POR DARTE TAN DURO Y LUEGO ENTRO EL METIDO DE DARKLOSSSSER A DAÑAR TODO LO QUE HABIA HECHO

Y QUE HICISTES?? POR QUE TODOS SABEN QUE FUE EL RIDICULO!! AJJAJA PERDISTES PUES QUISISTES HACER TRAMPAS MAMAO!! PUES TU NO ME GANAS A MI NI EN TU PEOR DIA BOBALICON!!


QUE PIENSA QUE A MI ME INTERESABA ES LUCHA CONTRA UN JOBBER LO QUE QUERIA ERA HACERLE DAÑO PARA QUE SINTIERA LO QUE ES UN ASESINO INSANO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Results Limit's 8 Empty
MensajeTema: Re: Results Limit's 8   Results Limit's 8 Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 9:46 pm

bennyyy bennyyy ha llegado tu amenza el hombre que tiene tu cerebro a punto de estallar jajaj te tengo cabezonnn, pronto voy por ti porque la pelas continuan y los titulo llegan jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Results Limit's 8 Empty
MensajeTema: Re: Results Limit's 8   Results Limit's 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Results Limit's 8
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NXW Nitro 41 - 6/2/12 Results
» NXW Thunder 5 Results
» Results Reloaded 4
» Results Limit's 6
» Results Reloaded 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: Show Semanal-
Cambiar a: