New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Results Reloaded 4

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Mr. Hernandez
Admin
Admin
Mr. Hernandez


Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 38

Results Reloaded 4 Empty
MensajeTema: Results Reloaded 4   Results Reloaded 4 Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 1:51 am

La casa roja de la NXW se torna espectacular y no es para mas es su 4º evento y hoy se conocera un nuevo NXW Champion, quien sera, estalla la pirotecnia, y se enciende un titantron alusivo a la lucha por el titulo NXW.

Single Match
Capute vs Joe24
Una lucha fria para empezar una noche candente, se pudo visualizar un Capute muy distraido y poco enfocado en la lucha, y un Joe24 que apenas esta cojiendo el ritmo de Reloaded. Joe lanza a Capute contra las cuerdas y le da sendas patadas voladoras para cubrirlo 1... pero la cuenta se quedo ahi, Joe levanta a Capute pero este le aplica un eye raye y le aplica un suplex, Capute mira con desprecio al referee, levanta a Joe y lo manda a un esquinero le aplica una serie de embestidas y seguidamente le aplica un powerbomb con ayuda del esquinero, Joe se retuerce en la lona, Capute acecha a Joe, le intenta aplicar un Broken Bodies pero derepente Joe saca de la nada un JKO, y lo cubre 1...2.. por poco gana, sino es por la conviccion del campeon, Capute se levanta con ayuda de las cuerdas, Joe prepara una Frankicia pero Capute lo esquiva y se baja del ring, el referee comienza el Count Out mientras que Capute reta a Joe a bajar, joe baja y es recibido con una embestida contra el filo de la lona, Capute esta iracundo y lanza contra la escalera metalica a Joe, lo introduce al ring y busca de bajo de este mismo, encuentra una manopla y se la coloca, sube al ring, el referee intercede y lo obliga a quitarse la manopla, en eso Joe se levanta y arremete en golpes contra Capute haciendo que la manopla se le caiga al referee y llevando a Capute hasta el esquinero, seguido Joe pisotea bestialmente a Capute y de el referee intercede para no DQ, cuando Capute visualiza la manopla se la coloca y golpea a Joe, el referee se da cuenta del hecho y hace sonar la campana. KC anuncia: "THE WINNER IN THIS MATCH BY DQ IS JOE24!".

Capute camina por la rampa mostrando su NXW Hardcore Belt cuando salgo a la rampa con un microfono y anuncio: "Este lunes 16 en el Reloaded 5 tu Capute defenderas ese cinturon contra Cybernetico, y sera nada mas y nada menos que en una Falls Count Anywhere Match". Capute sonrie ante el anuncio y mira el NXW Hardcore Belt.


Single Match
Samogaitan vs Cybernetico
Antes de que los involucrados en la lucha saliensen al ring, aparecio Mr. Joker y se sento junto a la mesa de comentaristas. Ya en la lucha 2 trenes chocaron y de manera impactante, por un lado un Cybernetico euforico por el anuncio de su primera oportunidad por un titulo individual en la NXW, mientras que por el otro, un Samogaitan que esperaba demostrar porque esta en la NXW. Samogaitan toma el control de la lucha y lanza a Cybernetico fuera del ring, donde lo golpea contra el borde del ring y lo manda a comerse la parte trasera de los esquineros, Mr. Joker solo rie por la situacion y comenta el como Cybernetico puede tener el privilegio de retar a un campeon, en eso Cybernetico detiene a Samo y lo manda contra Joker, subiendose inmediatamente al ring, el referee cuenta 6...7...8 pero Joker impulsa a Samo y lo este entra al ring siendo recibido por una cortina de golpes, Cybernetico levanta a Samo y le aplica un suplex, seguido de un clothesline y lo cubre 1...2 pero Samo corta el conteo, Cybernetico levanta a Samo y lo manda contra las cuerdas que opuestas a la mesa de comentaristas pero este se aferra a ellas, el referee se le acerca y le dice q continue la lucha, pero en ese instante Mr. Joker golpea por la espalda a Cybernetico con una silla, Samo aprovecha y le aplica un Pelidriver lo cubre 1...2...3. KC anuncia: "THE WINNER IN THIS MATCH IS SAMOGAITAN"

Mr. Joker sube inmediatamente al ring y le aplica un Last Laugh, lo cual deja tendido e inconciente a Cybernetico, Joker rie desenfrenadamente en el ring y celebra como si hubiese ganado un titulo mundial.
Luego salgo al ring y comento lo siguiente: "Como todos saben Jimo fue el ganador del Royal Holocaust Match, y hoy estara participando en una lucha por un titulo, pero esto no sera causal para que el pierda el premio por haber ganado el Royal Holocaus Match, lo cual en palabras mas y palabras menos, quiere decir que independientemente del resultado de hoy, Jimo podra retar a cualquier campeon por cualquier titulo".


Triple Threat Match for NXW CHAMPIONSHIP
Blind Guardian vs Rated R vs Jimo
Inmediatamente sono la campana Jimo y Rated se aliaron contra Blind quien de inmediato fue neutralizado por estos dos luchadores. Jimo lanza a Blind contra las cuerdas y de regreso este es recibido por un Spear de Rated, el cual lo cubre 1.. pero Jimo evita que siga el conteo levanta a Rated y lo manda al esquinero tan violentamente que Rated se sale del ring, Jimo levanta a Blind y le aplica un semibombazo lo cubre 1... pero Blind reacciona, Rated recoje una silla y golpea a Jimo de improvisto haciendo que este empiece a sangrar por la frente, de inmediato golpea tambien a Blind con la silla y la lanza fuera del alcance de sus rivales, cubre a Blind pero el contero no empieza pues Blind tocaba la cuerda con su brazo, Jimo se levantaba tenuemente y era recibido con un big foot, y Rated empezo a enfocar su lucha contra la frente de Jimo que no para de sangrar, lo agarra y le aplica un suplex, y de pronto Blind agarra a Rated y lo mando contra las cuerdas lo recibe con una catapulta, Blind busca a Jimo, lo agarra con gesto humillante y lo arrastra al centro del ring donde lo prepara para una Spectral pero Jimo saca fuerzas de lo mas recondito de su ser y le aplica un FU 1...2. Blind reacciona a tiempo, mientras que Jimo se lamenta su oportunidad, Jimo acecha a Blind le aplica un semibombazo, seguido de un STFU pero Blind resiste la llave, y Rated golpea a Jimo, Rated manda a Jimo al esquinero se lanza en un Spear pero falla y se da contra el esquinero, Jimo lo alza en un FU 1...2.. pero Blind intercede en la lucha, le aplica un golpe en el abdomen y seguido le aplica una Gogoplata, espera que se levante y seguido le aplica un Spectral, lo cubre 1...2 Rated envuelve a Blind y lo cubre en una media navaja 1...2...3. KC anuncia: "THE WINNER IN THIS MATCH AND THE NEW NXW CHAMPION RATED R!!!".

Blind se agarra la cabeza y no quita la mirada de un Rated que camina por la rampa con el NXW Belt, Blind aun no lo puede creer que su lucha se halla escapado tan facilmente de sus manos, se da un giro y es recibido por un ensangrentado Jimo que le aplica un FU, con una furia impresionante.


Main Event
Hardcore Match
Hunter vs Pierrot
Showsstopper en su camerino y con su cinturon en parejas de la NXW ve la lucha por medio de un TV. Pierrot no perdona cualquier error cometido por Hunter y esta luchando al limite, agarra una campana y en mas de una ocacion la hace sonar contra la cabeza de su rival. Hunter ya ensangrentado no diferencia la realidad con la inconciencia y no culmina los golpes que lanza contra la humanidad de su contrincante, de inmediato Pierrot le aplica un Super Suplex desde el esquinero y cubre a Hunter 1...2.. pero este no se da por rendido, Pierrot levanta a Hunter lo manda contra las cuerdas pero este con el impulso le aplica un rodillazo y seguidamente le aplica un clothesline cayendo los dos a la lona, el referee empieza el conteo de KO pero Pierrot se pone empie y acecha a Hunter, le intenta aplicar un Ultimo Suspiro pero este alcanza a esquivar el movimiento y se sale del ring, en eso se enfoca el camerino de Showsstopper y no aparece nadie, de regreso a la lucha Pierrot en el ringside lanza a Hunter contra la escalerilla metalica y se acerca a el pero en eso Hunter le aplica un Testicular Claw y lo cubre, pero el referee le explica que solo esta autorizado a realizar el conteo en la lona, Hunter sube a la lona a Pierrot y lo cubre 1... Pierrot se levanta empiezan a regalarse golpes, Pierrot le aplica un body slam seguido de un leg drop a Hunter, lo prepara para su finisher, Hunter cae y es recibido por un fulminante Ultimo Suspiro 1...2...3. KC anuncia: "THE WINNER IS PIERROT!!".

Pierrot se levanta pero de inmediato es recibido con un Topper Kick por parte de Showsstopper quien empieza a golpearlo sin compasion, lo prepara para un Super Elbow Drop desde la 3º Cuerda que es conectado de manera exepcional, Showsstopper carga a Hunter y lo remolca a los camerinos, Pierrot conciente en la lona pero totalmente agotado solo mira fijamente a DX.
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

Results Reloaded 4 Empty
MensajeTema: Re: Results Reloaded 4   Results Reloaded 4 Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 2:50 pm

Rated R felicidades aunque ganaste de suerte ,pero este no fue mi final asi que celebra esa victoria y ese campeonato que te durara poco tiempo y blind guardian pues al final te aplique la FU para que respete al mas valioso asi que la proxima vez al mas valioso sera el que brille por luz propia por que todabia tengo mi oportunidad por el campeonato mundial y la proxima sera la vencidad por que ese premio de royal todabia no se a completado. Mad Mad
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : ULTRATUMBA

Results Reloaded 4 Empty
MensajeTema: Re: Results Reloaded 4   Results Reloaded 4 Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 3:00 pm

jimo escribió:
Rated R felicidades aunque ganaste de suerte ,pero este no fue mi final asi que celebra esa victoria y ese campeonato que te durara poco tiempo y blind guardian pues al final te aplique la FU para que respete al mas valioso asi que la proxima vez al mas valioso sera el que brille por luz propia por que todabia tengo mi oportunidad por el campeonato mundial y la proxima sera la vencidad por que ese premio de royal todabia no se a completado. Mad Mad

EL SUPUESTO MAS VALIOSO NO PUEDE CON NADIE Y ESO DE BRILLAR DEJASELO A UNA DIVA QUE TU NO LLEGAS NI A ESO
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

Results Reloaded 4 Empty
MensajeTema: Re: Results Reloaded 4   Results Reloaded 4 Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 3:30 pm

vampiro_nwo escribió:
jimo escribió:
Rated R felicidades aunque ganaste de suerte ,pero este no fue mi final asi que celebra esa victoria y ese campeonato que te durara poco tiempo y blind guardian pues al final te aplique la FU para que respete al mas valioso asi que la proxima vez al mas valioso sera el que brille por luz propia por que todabia tengo mi oportunidad por el campeonato mundial y la proxima sera la vencidad por que ese premio de royal todabia no se a completado. Mad Mad

EL SUPUESTO MAS VALIOSO NO PUEDE CON NADIE Y ESO DE BRILLAR DEJASELO A UNA DIVA QUE TU NO LLEGAS NI A ESO

CADA VEZ QUE ALGUIEN QUIERE CINCO MINUTOS DE FAMA SIEMPRE MENCIONA MI NOMBRE PUES NO SE DE DONDE TE CONTRATATO PUES ME IMAGINO DE LA NWO QUE SE MURIO Y AL LO QUE TE PASARA A TI SI SIGUE CON TU AMENAZA TE SACARE DE LA LUCHA LIBRE,PUES TU LO QUE ERES UN ENVIDIOSO PUES NO ME COMPARE CON UNA DIVA POR QUE CUANDO TE HUMILLE LA DIVA SERA VAMPIRO.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : ULTRATUMBA

Results Reloaded 4 Empty
MensajeTema: Re: Results Reloaded 4   Results Reloaded 4 Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 3:38 pm

jimo escribió:
vampiro_nwo escribió:
jimo escribió:
Rated R felicidades aunque ganaste de suerte ,pero este no fue mi final asi que celebra esa victoria y ese campeonato que te durara poco tiempo y blind guardian pues al final te aplique la FU para que respete al mas valioso asi que la proxima vez al mas valioso sera el que brille por luz propia por que todabia tengo mi oportunidad por el campeonato mundial y la proxima sera la vencidad por que ese premio de royal todabia no se a completado. Mad Mad

EL SUPUESTO MAS VALIOSO NO PUEDE CON NADIE Y ESO DE BRILLAR DEJASELO A UNA DIVA QUE TU NO LLEGAS NI A ESO

CADA VEZ QUE ALGUIEN QUIERE CINCO MINUTOS DE FAMA SIEMPRE MENCIONA MI NOMBRE PUES NO SE DE DONDE TE CONTRATATO PUES ME IMAGINO DE LA NWO QUE SE MURIO Y AL LO QUE TE PASARA A TI SI SIGUE CON TU AMENAZA TE SACARE DE LA LUCHA LIBRE,PUES TU LO QUE ERES UN ENVIDIOSO PUES NO ME COMPARE CON UNA DIVA POR QUE CUANDO TE HUMILLE LA DIVA SERA VAMPIRO.

EL DESEO DE DESTRUCCION QUE TENGO ES GRANDE PERO ME CONFORMO CON UN BOCON COMO TU
Y PRONTO CAERAS CREES QUE ME INTERESA LA FAMA ESO LO DIRIA YO DE TI QUE NO PUEDES GANAR UN TITULO Y CREES QUE ME GANARAS A MI
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Results Reloaded 4 Empty
MensajeTema: Re: Results Reloaded 4   Results Reloaded 4 Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 6:21 pm

Capute se vio tu desperacion y por eso me golpeaste con la manopla.
Este mensaj va para el Gm yo quiero otra lucha contra Capute y la quiero pro el titulo Harcore.
Capute tu atrevimiento lo vas ha pagar cuando te pate el trasero una vez mas y te quite el titulo Harcore.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Results Reloaded 4 Empty
MensajeTema: Re: Results Reloaded 4   Results Reloaded 4 Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 11:25 pm

jajajajajajajajajaja que divertido es jugar con luchadores como el cibernetico es tan divertido que me encanta ver como los fans disfrutan mis locuras en esta empresa la verdad el peor error que pudo cometer cibernetico fue lanzarme a samogaitan pero la pregunta es ¿se sentia usted intimidado por mi presencia ahi cibernetico? porque si es asi le aconsejo que mantenga la distancia y observe a la luna jajajajajajajaja clown clown clown
Volver arriba Ir abajo
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

Results Reloaded 4 Empty
MensajeTema: Re: Results Reloaded 4   Results Reloaded 4 Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 6:37 am

Ok Jimo gracias por tus felicitaciones, pero como te dije soy campeon y no cualquiera, soy el campeon de la nxw, y ps mijo uando quieras y el GM lo pacte te estare esperando xq yap consegui dificilmente el titulo y todavia mas dificil sera quitarmelo.
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

Results Reloaded 4 Empty
MensajeTema: Re: Results Reloaded 4   Results Reloaded 4 Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 12:22 pm

Rated "R" escribió:
Ok Jimo gracias por tus felicitaciones, pero como te dije soy campeon y no cualquiera, soy el campeon de la nxw, y ps mijo uando quieras y el GM lo pacte te estare esperando xq yap consegui dificilmente el titulo y todavia mas dificil sera quitarmelo.

bueno chamakito ahora te puede guillar a decir que no eres un cual quiera,pero eso momento cuando esta en la cima te siente el mejor ,pero tambien eso momento pasa..
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

Results Reloaded 4 Empty
MensajeTema: Re: Results Reloaded 4   Results Reloaded 4 Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 12:25 pm

vampiro_nwo escribió:
jimo escribió:
vampiro_nwo escribió:
jimo escribió:
Rated R felicidades aunque ganaste de suerte ,pero este no fue mi final asi que celebra esa victoria y ese campeonato que te durara poco tiempo y blind guardian pues al final te aplique la FU para que respete al mas valioso asi que la proxima vez al mas valioso sera el que brille por luz propia por que todabia tengo mi oportunidad por el campeonato mundial y la proxima sera la vencidad por que ese premio de royal todabia no se a completado. Mad Mad

EL SUPUESTO MAS VALIOSO NO PUEDE CON NADIE Y ESO DE BRILLAR DEJASELO A UNA DIVA QUE TU NO LLEGAS NI A ESO

CADA VEZ QUE ALGUIEN QUIERE CINCO MINUTOS DE FAMA SIEMPRE MENCIONA MI NOMBRE PUES NO SE DE DONDE TE CONTRATATO PUES ME IMAGINO DE LA NWO QUE SE MURIO Y AL LO QUE TE PASARA A TI SI SIGUE CON TU AMENAZA TE SACARE DE LA LUCHA LIBRE,PUES TU LO QUE ERES UN ENVIDIOSO PUES NO ME COMPARE CON UNA DIVA POR QUE CUANDO TE HUMILLE LA DIVA SERA VAMPIRO.

EL DESEO DE DESTRUCCION QUE TENGO ES GRANDE PERO ME CONFORMO CON UN BOCON COMO TU
Y PRONTO CAERAS CREES QUE ME INTERESA LA FAMA ESO LO DIRIA YO DE TI QUE NO PUEDES GANAR UN TITULO Y CREES QUE ME GANARAS A MI


no tengo tiempo para estar hablando con gente que ni tiene categoria ,asi que moron cuando le gane al primero de esta efeds luego hablamos ...
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

Results Reloaded 4 Empty
MensajeTema: Re: Results Reloaded 4   Results Reloaded 4 Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 3:26 pm

Citación :
bueno chamakito ahora te puede guillar a decir
que no eres un cual quiera,pero eso momento cuando esta en la cima te
siente el mejor ,pero tambien eso momento pasa..

Tranquilo compadre que esto no se me sube a la cabeza, al reves ahora es q se forma lo bueno.
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

Results Reloaded 4 Empty
MensajeTema: Re: Results Reloaded 4   Results Reloaded 4 Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 3:45 pm

Rated "R" escribió:
Citación :
bueno chamakito ahora te puede guillar a decir
que no eres un cual quiera,pero eso momento cuando esta en la cima te
siente el mejor ,pero tambien eso momento pasa..

Tranquilo compadre que esto no se me sube a la cabeza, al reves ahora es q se forma lo bueno.

estoy tranquilo para subir a la cima
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

Results Reloaded 4 Empty
MensajeTema: Re: Results Reloaded 4   Results Reloaded 4 Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 3:31 pm

Claro esta si yop te la permito escalar, tendras q trabajar duro Jimo pero te aseguro x lo q mas quieras en tu vida q no podras.
Volver arriba Ir abajo
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : ULTRATUMBA

Results Reloaded 4 Empty
MensajeTema: Re: Results Reloaded 4   Results Reloaded 4 Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 7:06 pm

jimo escribió:
vampiro_nwo escribió:
jimo escribió:
vampiro_nwo escribió:
jimo escribió:
Rated R felicidades aunque ganaste de suerte ,pero este no fue mi final asi que celebra esa victoria y ese campeonato que te durara poco tiempo y blind guardian pues al final te aplique la FU para que respete al mas valioso asi que la proxima vez al mas valioso sera el que brille por luz propia por que todabia tengo mi oportunidad por el campeonato mundial y la proxima sera la vencidad por que ese premio de royal todabia no se a completado. Mad Mad

EL SUPUESTO MAS VALIOSO NO PUEDE CON NADIE Y ESO DE BRILLAR DEJASELO A UNA DIVA QUE TU NO LLEGAS NI A ESO

CADA VEZ QUE ALGUIEN QUIERE CINCO MINUTOS DE FAMA SIEMPRE MENCIONA MI NOMBRE PUES NO SE DE DONDE TE CONTRATATO PUES ME IMAGINO DE LA NWO QUE SE MURIO Y AL LO QUE TE PASARA A TI SI SIGUE CON TU AMENAZA TE SACARE DE LA LUCHA LIBRE,PUES TU LO QUE ERES UN ENVIDIOSO PUES NO ME COMPARE CON UNA DIVA POR QUE CUANDO TE HUMILLE LA DIVA SERA VAMPIRO.

EL DESEO DE DESTRUCCION QUE TENGO ES GRANDE PERO ME CONFORMO CON UN BOCON COMO TU
Y PRONTO CAERAS CREES QUE ME INTERESA LA FAMA ESO LO DIRIA YO DE TI QUE NO PUEDES GANAR UN TITULO Y CREES QUE ME GANARAS A MI


no tengo tiempo para estar hablando con gente que ni tiene categoria ,asi que moron cuando le gane al primero de esta efeds luego hablamos ...


jajajaja la categoria no es nada para mi ya que un jobber como tu lucha por un titulo
Volver arriba Ir abajo
Hunter
NXW Superstar's
Hunter


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 36

Results Reloaded 4 Empty
MensajeTema: Re: Results Reloaded 4   Results Reloaded 4 Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 7:24 pm

No la verdad inconforme con lo que paso pero veremos
que pasa porque este gasparin no se quedara
con una victoria asi como asi le falta mucho
mas de las dos que cuelgan para poder
ser llamado luchador
de clase y categoria
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Results Reloaded 4 Empty
MensajeTema: Re: Results Reloaded 4   Results Reloaded 4 Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 8:23 pm

Hunter escribió:
No la verdad inconforme con lo que paso pero veremos
que pasa porque este gasparin no se quedara
con una victoria asi como asi le falta mucho
mas de las dos que cuelgan para poder
ser llamado luchador
de clase y categoria

tanto que hablas inepto y no sabes lo que es ganar pronto tu alma quedara en mi poder ya caistes y diste tu ultimo suspiro y ya pronto no daras rastro de vida
Volver arriba Ir abajo
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : ULTRATUMBA

Results Reloaded 4 Empty
MensajeTema: Re: Results Reloaded 4   Results Reloaded 4 Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 3:26 pm

jimo escribió:
vampiro_nwo escribió:
jimo escribió:
vampiro_nwo escribió:
jimo escribió:
Rated R felicidades aunque ganaste de suerte ,pero este no fue mi final asi que celebra esa victoria y ese campeonato que te durara poco tiempo y blind guardian pues al final te aplique la FU para que respete al mas valioso asi que la proxima vez al mas valioso sera el que brille por luz propia por que todabia tengo mi oportunidad por el campeonato mundial y la proxima sera la vencidad por que ese premio de royal todabia no se a completado. Mad Mad

EL SUPUESTO MAS VALIOSO NO PUEDE CON NADIE Y ESO DE BRILLAR DEJASELO A UNA DIVA QUE TU NO LLEGAS NI A ESO

CADA VEZ QUE ALGUIEN QUIERE CINCO MINUTOS DE FAMA SIEMPRE MENCIONA MI NOMBRE PUES NO SE DE DONDE TE CONTRATATO PUES ME IMAGINO DE LA NWO QUE SE MURIO Y AL LO QUE TE PASARA A TI SI SIGUE CON TU AMENAZA TE SACARE DE LA LUCHA LIBRE,PUES TU LO QUE ERES UN ENVIDIOSO PUES NO ME COMPARE CON UNA DIVA POR QUE CUANDO TE HUMILLE LA DIVA SERA VAMPIRO.

EL DESEO DE DESTRUCCION QUE TENGO ES GRANDE PERO ME CONFORMO CON UN BOCON COMO TU
Y PRONTO CAERAS CREES QUE ME INTERESA LA FAMA ESO LO DIRIA YO DE TI QUE NO PUEDES GANAR UN TITULO Y CREES QUE ME GANARAS A MI


no tengo tiempo para estar hablando con gente que ni tiene categoria ,asi que moron cuando le gane al primero de esta efeds luego hablamos ...


YO NO NESECITO GANARLE A NADIE PARA SABER QUE PUEDO LUCHAR NADA MAS MIRA LO QUE TE SUCEDERA SI SIGUES METIENDO TE CONMIGO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Results Reloaded 4 Empty
MensajeTema: Re: Results Reloaded 4   Results Reloaded 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Results Reloaded 4
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Results Reloaded 5
» Results Reloaded 6
» Results Reloaded 7
» Reloaded 9
» Reloaded 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: Show Semanal-
Cambiar a: