New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reloaded 3

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Reloaded 3 Empty
MensajeTema: Reloaded 3   Reloaded 3 Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 6:42 pm

Tras un excelente Ppv denominado Revenge y justo después de la segunda fase del torneo King of War llega una nueva entrega del show rojo de la New X Wrestling, cargado de mucha emoción, con feudos que prosiguen, otros que culminan y otros que recien comienzan. Asi que este próximo martes 3 de Noviembre no te pierdas una nueva edición de Reloaded.




"La Frankicia vs La superestrella Categoria R"
Finish Movement
Joe24 vs Rated R

"Aún hay cuentas por cobrar"
Ultimate Fight (20 minutos)
Capute vs Joker

"Juzga quién es el más violento"
Number One Contender (Hardcore)
Cybernetico vs Jimo

"Lucha ordenada por la Gerencia"
Nxw Tag Team championships
DX (Hunter y Showstopper) vs Samogaitan y Pierrot

"Sin nada de por medio, más que el orgullo"
Vendetta Match
Blind Guardian vs Manitiako Masson
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reloaded 3 Empty
MensajeTema: Re: Reloaded 3   Reloaded 3 Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 9:18 pm

ASI QUE NADA HA TERMINADO AQUI MR JOKE UNA VES NOS ENFREENTAMOS 20 MINUTOS DE LUCHA PERO NECESITO 10 PARA VENCERTE ASI MISMO COMO LO VES SOLO ESO MINUTO ASI COMO PASO EN LA LUCHA ANTERIO ESTE SERVIDO TE MOSTRARA UNA VES EL PORQUE ES EL CAMPEON HARDCORE DE LA NXW, YA ME CONOCE Y SABE LO QUE DOY Y ESPERO QUE DE LO MEJOR DE TI PORQUE EN LA ;LUCHA ANTERIOR NO ME DEMOSTRATE NADA Y SABES EN ESTA LUCHA TAMPOCO LO HARA!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reloaded 3 Empty
MensajeTema: Re: Reloaded 3   Reloaded 3 Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 12:38 am

jajajajajajajajajaja que risa capute pero desafortunadamente para ti esto no ha acabado aqui y si cree que me va a derrotar en 10 minutos que bueno que tenga tan altas aspiraciones porque le aseguro que 20 minutos no le bastaran para derrotarme si solo me dedico a defenderme pero como no va a ser asi las cosas van a ser a otro precio no como usted se lo imagina esta vez las cosas seran a mi precio a mi manera a mi juego esta vez sera mi canto el que usted va a bailar por asi decirlo de una manera comica y metaforica porque en este segundo enc uentro mi revancha me levantare como el nuevo campeon hardcore de la NXW y usted sera el gran rival que dejare tirado en la lona adolorido y sangrando porque ese es mi alimento preferido el dolor y la sangre de mis rivales asi que espero con ancias ese dia mientras tanto mirare a la luna y disfrutare de ella jajajajajajajajajaja clown clown clown
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reloaded 3 Empty
MensajeTema: Re: Reloaded 3   Reloaded 3 Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 12:36 pm

Me enfrento una vez mas a mi hermano Maniatiko Masson, esta vez sin nada de por medio pero eso no quita el hecho de yo quiera cobrar mi venganza y lo vaya hacer cuesteme lo que me cueste, asi que Manitiako Masson vaya bien preparado para esa lucha, porque por mi mente ahora mismo solo se cruza destruccion, caos y la aniquilacion total. Asi que solo faltan pocos dias para que nuevamente nos veamos frente a frente en un ring y aunque en el pasado la suerte le favorecio, en esta ocasion nada ni nadie me detendra y lamentablemente TU ALMA TERMINARA DESCANSANDO BAJO MI SOMBRA Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

Reloaded 3 Empty
MensajeTema: Re: Reloaded 3   Reloaded 3 Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 2:02 pm

señoras y señores Se oyen las voces de placer de las feminas al sentir la precencia de mas valioso en la NXW pues me estare enfrentado a Cybernetico en una lucha donde el más violento es el que ganara la lucha para tener una oportunidad por el campeonato Hardcore... Quien sabe si se me antoja de hacer barbacoa con Cybernetico , o quien sabe si la ferreteria ambulante de mas valioso abre sus puertas al publico y haya un festival de golpes a diestra y siniestra con los materiales que tengo en mi ferreteria para Cybernetico . Todo puede suceder, pero Cybernitico te vale que vengas a pelear por ti mismo y no te de con llamar a uno que otro luchador para que te ayude por que te garantizo que voy a golpearte hasta dejarte y inconciente una vez me halla cansado de hacer en el ring lo que me dio la gana contigo voy a subir a bajar una silla por que creeme moron que no es para sentarme te prometo maltito animal que te voy a romper el craneo de un sillaso voy a romper la silla en tu asqueroso cuerpo voy a convertir la silla en parte de tu cuerpo te voy aplaster como la cucaracha que eres te voy a dejar humillado en el medio del ring tu no sirves como luchador ni mucho menos para basuras ja ja ja el mas valioso sera el más violento .
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

Reloaded 3 Empty
MensajeTema: Re: Reloaded 3   Reloaded 3 Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 10:45 am

Bueno Joe24, aparece q con lo q a mi respecta, sera una batalla dificil, en Reloaded no he conocido la derrota y mucho menos la conocere este lunes, despues de este PPV que me dejo un sin sabor muy grande, vengo dispuesto a acabar con el q en mi camino se interponga...
Volver arriba Ir abajo
Hunter
NXW Superstar's
Hunter


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 36

Reloaded 3 Empty
MensajeTema: Re: Reloaded 3   Reloaded 3 Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 5:21 pm

Vamos a ver si nuestros rivales llegan
la verdad no se que pretende ni que hacen
pero D-X esta mas vivo que nunca
asi que veremos que pasara
asi que es momento de que esten READY
Porque nosotros si estamos READY
asi que si no les quiere ir mal sera
mejor que piensen mejor las cosas
porque solo escuchar el
SUUUUUUUUUUUUUUCK IIIIIIITT !!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reloaded 3 Empty
MensajeTema: Re: Reloaded 3   Reloaded 3 Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 5:45 pm

Es que solo cuando escuchan el SUCK IT!!!
tiemblan todos los rivales, y saben porque
porque no son capaces de aceptar la verdad que sale de su interiror,
y esa verdad es q nosotros DX
somos los
CAMPEONES EN PAREJA DE LA NXW

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reloaded 3 Empty
MensajeTema: Re: Reloaded 3   Reloaded 3 Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 7:38 pm

jimo escribió:
señoras y señores Se oyen las voces de placer de los hombres al sentir la precencia de mas marica en la NXW pues me estare enfrentado a Cybernetico en una lucha donde el más marica es el que ganara la lucha para tener una oportunidad por un polvo con el campeonato Hardcore... Quien sabe si se me antoja de hacer el 69 con Cybernetico , o quien sabe si me deja el culo ambulante de mas marica abre sus piernas al publico y haya un festival de golpes a diestra y siniestra con los materiales que tengo en mi ferreteria para Cybernetico . Todo puede suceder, pero Cybernitico te vale que vengas a pelear por ti mismo y no te de con llamar a uno que otro luchador para que te ayude por que te garantizo que voy a chupartelo hasta dejarte y inconciente una vez me halla cansado de hacer en el ring lo que me dio la gana contigo voy a subir a bajar una silla por que creeme moron que no es para sentarme te prometo maltito animal que te voy a romper la picha de un culazo voy a romper la silla en tu asqueroso cuerpo voy a convertir la silla en parte de tu cuerpo te voy aplaster como la cucaracha que eres te voy a dejar satisfecho en el medio del ring tu no sirves como luchador perosi para amante ja ja ja el mas valioso sera el más MARICA Embarassed .


UY Ma niño quieto en primera que yo no le jalo a eso se que esto es un foro libre pero tampoco es para que se venga a salir del closet la verdad no veo porque quieres hacer eso y ni me interesa maldito afeminado no soy homofobico pero te dale una paliza que no puedas olvidar jamas porque eso que has dicho te costara hasta la misma vida ahh por cierto te vi en este video piroberta lol!

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reloaded 3 Empty
MensajeTema: Re: Reloaded 3   Reloaded 3 Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 10:40 pm

No comprendo porque mi compañero es este chico pero la verdad no me interesa hablar de el lo que interesa es que esa lucha va para mi sin importar la persona que me acompañe pero eso si mis rivales veran lo mas profundo de las sombras las tinieblas cubriran todo hasta dejarlos totalmente sin aliento donde terminaran haciendo su ultimo suspiro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reloaded 3 Empty
MensajeTema: Re: Reloaded 3   Reloaded 3 Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 1:20 am

es la hora de mi estreno en reloaded.
pierrot fresko que aqui estoy, venga trabajemos juntos y acabamos con los papanatas de dx. usted use su jugada de la oscuridad y esas vainas, mientra yo uso lo mio, asi estos tipos no nos ven una.

dx you suck !!
Volver arriba Ir abajo
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

Reloaded 3 Empty
MensajeTema: Re: Reloaded 3   Reloaded 3 Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 10:36 am

A un dia de que llegue tu derrota Joe24, espero q estes feliz por lo q haces xq sino no le encuentro otra explicacion a tu abandono, tranquilo es de entenderse q no quieres complicarte la vida con lo mejor q tiene Reloaded!!!!
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

Reloaded 3 Empty
MensajeTema: Re: Reloaded 3   Reloaded 3 Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 2:43 pm

CYBERNETICO POR FIN DISTES LA CARA COBARDE PUES SALISTE DE TU MALDITO HOYO DONDE TE ESTABAS ESCONDIENDO HAS CORRIDO POR TODAS LAS CUNETAS HABIDAS Y POR HABER YA NO TIENES A DONDE ESCONDERTE QUE VAS HACER DECIDISTES POR FIN CONTESTARME MILAGRO QUE APARECISTES Y LLEGAS CAMBIANDO MI COMENTARIOS PUES USTED ESTA HABLANDO MUCHO BLAH BLAH BLAH Y SIN CONTENIDO QUE EXCUSA VAS A BUSCAR AHORA MALDITA SEAS CYBERNETICO SE TE ACERCA LA HORA YA NO HAY MARCHA ATRÁS NO TIENES NINGUNA EXCUSA PARA NO PRESENTARTE PARA RECIBIR LA PELA DE TU VIDA TE VOY A MASACRAR EN ESE MALDITO RING NO VA HABER NADA NI NADIE QUE PODRÁ DETENERME CUANDO DESATE SOBRE TI EL CASTIGO MAS BRUTAL POR QUE ME FALTA EL RESPETO A DECIR QUE SOY PATO PUES LA FURIA DEL MAS VALIOSO SE DESATARA SOBRE TI Y PONDRA FIN A TU MALDITA CARRERA ,Y LLEGAS HABLANDO DISQUE EL MAS VALIOSO ES ESA COSA PUES MEQUETREFE YO SOY MAS HOMBRE QUE USTED ME GUSTA LAS MUEJRES ASI QUE TE VOY A DAR GOLPES A DIESTRA Y SINIESTRA EL MAS VALIOSO TE VA A DAR HASTA POR DEBAJO DE LA LENGUA VOY A LIMPIAR EL PISO CON EL MALDITO CUERPO DEL ASAROSO DE CYBERNETICO POR QUE YO TE VOY A PONE PUNTO FINAL A TU MALDITA CARRERA VAS HACER SACRIFICADO. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

Reloaded 3 Empty
MensajeTema: Re: Reloaded 3   Reloaded 3 Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 4:57 pm

A solo horas de tu sentencia Joe24!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 1, 2 y 3 seran las penultimas palabras q escuches en la noche!! las ultimas seran las anunciacion de mi victoria.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reloaded 3 Empty
MensajeTema: Re: Reloaded 3   Reloaded 3 Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 5:49 pm

Pero hablas de parlotiar de alterar porque dices eso no te hagas cuando tu eres el que mas balbuserias dices y si esa palabra no existes entonces te felicito porque la inventastes pero no estoy aqui para alabarte estoy aqui para destrosarte porque no sabes para nada que malo es el que mas maldad hace no sabes que problema causa lo que se te viene encima porque esta sera una guerra que no podras ganar sera una lucha que te dejara por fuera no tendras ninguna posibilidad
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

Reloaded 3 Empty
MensajeTema: Re: Reloaded 3   Reloaded 3 Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 12:55 pm

Cybernetico escribió:
Pero hablas de parlotiar de alterar porque dices eso no te hagas cuando tu eres el que mas balbuserias dices y si esa palabra no existes entonces te felicito porque la inventastes pero no estoy aqui para alabarte estoy aqui para destrosarte porque no sabes para nada que malo es el que mas maldad hace no sabes que problema causa lo que se te viene encima porque esta sera una guerra que no podras ganar sera una lucha que te dejara por fuera no tendras ninguna posibilidad

CYBERNETICA TE LLEGO TU HORA A SI ERA QUE YO TE QUERIA TENER DIME QUE TE VAS HACER EN ESTES LUCHA PORQUE CUANDO YO SUBA Y BAJE CON EL BATE PARA ROMPER TU CEREBRO POBRESITO DE TI TE JURO Y TE ASEGURO QUE PIENSO ACABAR CONTIGO DE UNA MALDITA VEZ Y PARA SIEMPRE PORQUE YA NO PUEDO SEGUIR PERDIENDO EL TIEMPO CON BASURAS COMO TU TENGO MUCHAS METAS Y TU NO VAS A IMPEDIR ABSOLUTAMENTE NADA POR QUE ESTA VEZ NO TIENES A NADIE Y ESTA VEZ TE VOY A DEMOSTRAR QUE SOY EL MAS VIOLENTO CUANDO TE ESTE DANDO SILLAZO DE TODOS LOS COLORES PARA QUE RESPETE AL MAS VALIOSO POR QUE ESTE GUERRA LA VOY A GANAR YO ASI DE QUE ESTA HABLANDO DE GUERRA SI TU NO TIENE LA VALENTIA DE ESTAR EN UNA GUERRA VERDADERA MIENTRA ESTE SERVIDOR TIENE LA VALENTIA DE IR A LUCHA POR UN PUEBLO ASI QUE LA POSIBILIDAD MIA NO ES GANAR ES LASTIMAR Y DEJERTE HUMILLADO COMO UNA PERRA.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




Reloaded 3 Empty
MensajeTema: Re: Reloaded 3   Reloaded 3 Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 11:47 pm

Por el amor de dios!!!
q esperan estos ilusos en la lucha,
claro solo tienen q esperar q DX
le pate el trasero tan facilmente como se viene!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reloaded 3 Empty
MensajeTema: Re: Reloaded 3   Reloaded 3 Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 1:01 pm

bueno han pasado los idas y capute no se ha reportado creo que ya se esta haciendo a la idea de que ya no va ser mas el campeon hardcore porque voy con toda a ganarle y me asegurare de que yo sea el campeon hardcore y su reinado termine con mi victoria en una gran lucha que se que no sera facil pero quedara registrada en la histori de esta empresa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reloaded 3 Empty
MensajeTema: Re: Reloaded 3   Reloaded 3 Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 10:28 am

Rated "R bo te tengo miedo que quede claro te voy ha patear el trasero y te demostrare que yo soy lo me jor que tiene Reloaded.
Rated "R caeras victma de la Frankicia seguido de la Jko para de esta forma demostrar que yo soy supeior a ti.
Fui soy y sere el mejor de todos los tiempos.
Quieranlo o no sigo dando de que hablar.
Volver arriba Ir abajo
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

Reloaded 3 Empty
MensajeTema: Re: Reloaded 3   Reloaded 3 Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 9:46 pm

Crees q con eso piensas asustarme Joe24, por favor todo te lo hago mas facil, cuando te montes al ring, rindete sin sufrir y asi nos evitas este percance, piensa en tu integridad q sera la mas afectada cuando termine Reloaded.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reloaded 3 Empty
MensajeTema: Re: Reloaded 3   Reloaded 3 Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 8:10 am

Tu no has aprendido ha caminar y ya quieres correr a la verdadd que ere bien morron.
Tu no estas al nivel de este tu servidro joe24 seras victima de la Frankica seguido de el Jko para de esta forma ser tu fin.
Fui soy y sere el mejor de todos los tiempos.
Quieranlo o no sigo dando de que hsblar.
Cuando subas al ring te demostrare como se luchar de verdad para que aprenas lo que es bueno.
Vete ahora que aun esta bien pues no me hago responsable de lo que te pase.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reloaded 3 Empty
MensajeTema: Re: Reloaded 3   Reloaded 3 Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 12:54 pm

joe24 escribió:
Tu no has aprendido ha caminar y ya quieres correr a la verdadd que ere bien morron.
Tu no estas al nivel de este tu servidro joe24 seras victima de la Frankica seguido de el Jko para de esta forma ser tu fin.
Fui soy y sere el mejor de todos los tiempos.
Quieranlo o no sigo dando de que hsblar.
Cuando subas al ring te demostrare como se luchar de verdad para que aprenas lo que es bueno.
Vete ahora que aun esta bien pues no me hago responsable de lo que te pase.


. . . Te estabas demorando en llegar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reloaded 3 Empty
MensajeTema: Re: Reloaded 3   Reloaded 3 Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 1:00 pm

Como que voy hacer ? hay dios Exclamation pero que pregunta es esa obvio que patearte el trasero como te lo mereces porque tu no sabes lo que es enfrentar a un luchador de talla y peso soy mejor que tu libra por libra porque eso es algo mas que cierto porque NI DIOS ES TAN BUENO NI EL DIABLO TAN MALO Y SOLO LOS DIVIDE UNA LINEA Y ESE SOY YO EL CYBERNETICO asi que yo que tu mejor me praparo porque sera una lucha que no creo que tu quedes bien librado de ella EL DIOS DE LA LUCHA LIBRE te espera para darte tu merecido CYBERNETICO !!!! ESTA AQUI PERRO APOCALIPSIS AHORA Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reloaded 3 Empty
MensajeTema: Re: Reloaded 3   Reloaded 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reloaded 3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reloaded 9
» Reloaded 1
» Reloaded 2
» Reloaded 4
» Reloaded 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: Show Semanal-
Cambiar a: