New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reloaded 5

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Mr. Hernandez
Admin
Admin
Mr. Hernandez


Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 38

Reloaded 5 Empty
MensajeTema: Reloaded 5   Reloaded 5 Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 3:43 pm

La casa roja de la NXW presenta para este 17 de Noviembre.

Single Match
"Samogaitan a tenido percances y solo tiene en su mente el ganar, mientras que Mr. Joker lo unico que quiere es el NXW Hardcore Championship"
Samogaitan vs Mr. Joker

Falls Count Anywhere Match
"Una lucha por el NXW Hardcore Championship"
Capute vs Cybernetico

Tag Team Match
"Los NXW Tag Team Champions demostraran porque lo son, pero nada mas y nada menos se enfrentan a su verdugo Pierrot y al nuevo NXW Champion"
D-Generation X vs Pierrot & Rated R

Main Event
Single Match
"Lucha pactada por la Gerencia"
Jimo vs Blind Guardian

Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : Colombia

Reloaded 5 Empty
MensajeTema: Re: Reloaded 5   Reloaded 5 Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 6:59 pm

Jimo por ser ganador del ROYAL HOLOCAUST y basado en lo que he visto tu elegistes ir por el NXW Championship como premio por ganar en el PPV si es asi confirmalo y si no avisar pronto cual quieres . . .
Volver arriba Ir abajo
https://newxw.superforo.net
Hunter
NXW Superstar's
Hunter


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 36

Reloaded 5 Empty
MensajeTema: Re: Reloaded 5   Reloaded 5 Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 7:34 pm

Dulce vendetta
la historia se escribe con sangre
se escribe con V de venganza
señores es momento de ver
de que tanto hacen
me enfrentare a gaster y
a pinky la rata r pero bueno
veremos si gasper resulta ser cerebro
no me sorprenderia si ahorita
te dice que van a conquistar el mundo
jajaja pateticos no conquistan ni un titulo solo
pinky ese titulo tuyo es regalado por gerencia
chupa media
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reloaded 5 Empty
MensajeTema: Re: Reloaded 5   Reloaded 5 Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 8:21 pm

Contra eso degenerados mentales que no saben ni que son si son champion o si son simple marionetas de un titiritero mortal que sera su propia parka pero para todo esos desdichados les tengo la salvacion y es que su verdugo esta al frente y yo me encargare de derrotarlos por cada palabra insinificante que han dicho porque una cosa es lo que hablen y otra es lo que yo les hare sin hablar mucho Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

Reloaded 5 Empty
MensajeTema: Re: Reloaded 5   Reloaded 5 Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 12:05 am

Admin escribió:
Jimo por ser ganador del ROYAL HOLOCAUST y basado en lo que he visto tu elegistes ir por el NXW Championship como premio por ganar en el PPV si es asi confirmalo y si no avisar pronto cual quieres . . .

si por que el de limits ya tiene retador y este servidor no quiere luchar contra dos.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

Reloaded 5 Empty
MensajeTema: Re: Reloaded 5   Reloaded 5 Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 12:35 am

Blind Guardian te conosco muy bien, pero eso a mi no me importa, grande son los postes y los perros siempre los mean y pequeñas son las cucarachas y to el mundo las aplasta asi que preparate por que el mas valioso te contesta en la lucha y de una ves te callo la boca y de favor te hare pensar en ejercer otra carrera que no sea perjudicial para tu salud como es el deporte de la lucha libre asi que no estan soñando por que te enfrenta al mas valioso por que parece que esta teniendo problemas de insomnio por que ya no te veo asi que sigue dormiendo por que la pesadilla en tu noche sera este servidor ,Preparate por que si quieres guerra, guerra tendras y como en anteriores ocaciones terminaras en el piso tirao como la basura que eres mirando desde ahi al mas valioso como vencedor..
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




Reloaded 5 Empty
MensajeTema: Re: Reloaded 5   Reloaded 5 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 12:33 am

ahh pense ke uno luchaba contra otros luchadores, pero contra un payaso ? no no no. supongo sera una lucha facil, donde vencere, joker aki estamos para luchar no para echar chistes. olvidate de ese nxw hardcore championship, tu no te lo mereces, mas bn deberian darme el chance a mi. payaso agarrate ke aya voy.
Volver arriba Ir abajo
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

Reloaded 5 Empty
MensajeTema: Re: Reloaded 5   Reloaded 5 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 9:25 am

Me dijiste chupa medias, Hunter bueno para nada no sabes en lo q te metes, la verdad solo pensaba luchar en esa lucha contra uds xq me tocaba pero estas haciendo enfadar, si mas no recuerdo ganaron lo titulos en pareja de la NXW, de una forma tan pero tan regalada xq quienes debiamos tener esos titulos no los tenemos, mientras q yop tuve q enfrentarme a luchadores de talla y demostrar q merecia el titulo de la NXW y si eres tan valiente a ver xq no logras llegar a ser el retador # 1 para patearte el trasero y demostrarte q soy el campeon y q tu no vales nada.
Volver arriba Ir abajo
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

Reloaded 5 Empty
MensajeTema: Re: Reloaded 5   Reloaded 5 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 9:30 pm

Q les paso degenerados se les comieron la lengua los ratones, los estamos esperando, aqui estoy yop y creo q tambien Pierrot para contestar su barrabasadas. Donde estan q no los veo, xq estan tan callados o es q aceptaron q ante nosotros no pueden y se acobardaron.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reloaded 5 Empty
MensajeTema: Re: Reloaded 5   Reloaded 5 Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 11:06 am

jajajajajajajajaja samogaitan se que sera una lucha facil contra usted es mas le aclaro señor que este luchador Mr.Joker fue el culpable que usted ganara su ultima pelea gracias a mi gano de lo contrario cibernetico lo hubiese planchado y quiero que le quede claro que asi como lo ayude ese dia esta vez va a ser todo lo contrario voy a hacerte sufrir y me reire cuando le gane me reire tanto como cuando golpea a cibernetico y me encargare de que no le queden dudas que si me merezco el hardcore championship porque si yo no me lo merezco usted no se merece ni la correa de su abuelita porque aqui yel que se tienen que agarra es usted porque yo le voy a eneñar que es hardcore y lo sacare en camilla para que no le vuelvan a quedar ganas de pelear con Mr.Joker
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reloaded 5 Empty
MensajeTema: Re: Reloaded 5   Reloaded 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reloaded 5
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reloaded 7
» Reloaded 9
» Reloaded 1
» Reloaded 2
» Reloaded 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: Show Semanal-
Cambiar a: