New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reloaded 7

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Mr. Hernandez
Admin
Admin
Mr. Hernandez


Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 38

Reloaded 7 Empty
MensajeTema: Reloaded 7   Reloaded 7 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 1:12 pm

Vuelve a su horario habitual y regresa con mucha mas accion que antes, y con el picante de que todos los luchadores estaran a prueba.

1º Best Time Single Match
"El que menor tiempo consuma para acabar a su rival ganara el tiquete como Contendiente Nº 1 para el NXW Hardcore Championship"
Capute vs Joe24

2º Best Time Single Match
"El que menor tiempo consuma para acabar a su rival ganara el tiquete como Contendiente Nº 1 para el NXW Hardcore Championship"
Samogaitan vs Showsstopper

3º Best Time Single Match
"El que menor tiempo consuma para acabar a su rival ganara el tiquete como Contendiente Nº 1 para el NXW Hardcore Championship"
Pierrot vs Blind Guardian

4º Best Time Single Match
"El que menor tiempo consuma para acabar a su rival ganara el tiquete como Contendiente Nº 1 para el NXW Hardcore Championship"
Hunter vs Vampiro_nwo

Tag Team Match
"Es el regreso de una alianza y se enfrentan al NXW Hardcore Champion y Jimo quienes quieren dejarle claro que van con todo"
Cyber R vs Jimo & Mr. Joker
Volver arriba Ir abajo
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : ULTRATUMBA

Reloaded 7 Empty
MensajeTema: Re: Reloaded 7   Reloaded 7 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 3:20 pm

4º Best Time Single Match
[/b][/color][color=white]"El que menor tiempo consuma para acabar a su rival ganara el tiquete como Contendiente Nº 1 para el NXW Hardcore Championship"
[color=red]Hunter vs Vampiro_nwo






[b]VOY A ACABAR CON ESE TAL HUNTER LES RECOMIENDO LLEVAR SOMBRRILLAS POR QUE LA SANGRE VOLARA POR TODOS LADOS PENSANDOLO BIEN MEJOR QUE LES CAIGA SANGRE A VER SI DE UNA VEZ POR TODAS SIENTEN EL TEMOR DEL ASESINO INSANO


Última edición por vampiro_nwo el Jue Nov 26, 2009 10:07 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

Reloaded 7 Empty
MensajeTema: Re: Reloaded 7   Reloaded 7 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 7:52 pm

QUE PEQUEÑO ES EL MUNDO MALDITASEA ME ESTARE ENFRENTANDO LOS CYBER R..... AUN NO HAS TENIDO EL HONOR EL PRIVILEGIO EL PLACER DE ENFRENTARTE AL MAS VALIOSO PERO ESO ESTA MAS CERCA DE LO QUE PARECE VAS A HACER SACRIFICADO POR HABERTE METIDO EN LOS CAMINOS DEL MAS VALIOSO... EL MAS VALIOSO ESTA CON UNA COSA EN MENTE Y ES DE ACABAR Y DESTRUIR TODO LO QUE ESTA A SU PASO Y SI TE ENCUENTRO EN MI CAMINO VAS A CORRER CON LA MISMA SUERTE LA CUAL CORRERÁN LOS CIBER R NO SE DONDE SE VAS A ESCONDER USTEDES POR QUE MAS VALE QUE VALLAS PREPARADO VOY CON ANSIAS DE PELEAR Y DE ACABAR CON SU MALDITA CARRERA POR QUE ESTA OCASIÓN NO SERA LA EXCEPCIÓN SOLO UNO DE LOS DOS SALDRÁ CAMINANDO ESA NOCHE Y TE ASEGURO QUE ESE SERA EL MAS VALIOSO COMO PODRAN VER EL MAS VALIOSO NO ANDA SOLO EL MAS VALIOSO ESTARA ACOMPANADO DE CAMPEON HARDCORE DE ESTA EMPRESA DE MRS.JOKER QUE IRAN HACER SU TRABAJO PARA ACABAR CON LOS CIBER R PORQUE JUNTO CON ESTE SERVIDOR SERA SUFICIENTE PARA ACABAR CON ESO MEQUETREFE ASI QUE NOSOTRO LOS VAMOS A DERROTAR EN MEDIO DE ESE RING POR QUE ESA NOCHE BRILLARE POR LUZ PROPIA.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




Reloaded 7 Empty
MensajeTema: Re: Reloaded 7   Reloaded 7 Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 12:23 am

jajajajajaja tu lo haz dicho jimo no estas solo esta en compañia de nada mas y nada menos que de el NxW Hardcore Chamipon Mr.Joker quien esta dispuesto a vencerlos y acabar con su carrera porque ese es el proposito de jimo y como su compañero en esa lucha estare dispuesto a apoyarlo y a sacar todo lo hardcore de mi para vencerlos y demostrar porque soy el mejor campeon de la marca reloaded que quede claro el mejor Campeon muy por encima de rated r y esta es la oportunidad para demostrarlo para plancharlo derramar su sangre reirme de el y si es caso hasta golpearlo con su propio cinturon volverme a reir de el salir de la arena junto a jimo como los ganadores de la pelea ah y sobra decir que cibernetico tambn llevara de la paliza clown clown clown
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

Reloaded 7 Empty
MensajeTema: Re: Reloaded 7   Reloaded 7 Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 5:13 pm

Mr.Joker escribió:
jajajajajaja tu lo haz dicho jimo no estas solo esta en compañia de nada mas y nada menos que de el NxW Hardcore Chamipon Mr.Joker quien esta dispuesto a vencerlos y acabar con su carrera porque ese es el proposito de jimo y como su compañero en esa lucha estare dispuesto a apoyarlo y a sacar todo lo hardcore de mi para vencerlos y demostrar porque soy el mejor campeon de la marca reloaded que quede claro el mejor Campeon muy por encima de rated r y esta es la oportunidad para demostrarlo para plancharlo derramar su sangre reirme de el y si es caso hasta golpearlo con su propio cinturon volverme a reir de el salir de la arena junto a jimo como los ganadores de la pelea ah y sobra decir que cibernetico tambn llevara de la paliza clown clown clown

bueno donde esta nuestro rivales parece que ya los tiene miedo.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

Reloaded 7 Empty
MensajeTema: Re: Reloaded 7   Reloaded 7 Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 7:22 pm

Citación :
bueno donde esta nuestro rivales parece que ya los tiene miedo

Miedo querido amigo nunk, esta sera una gran noche una alianza q dejo su huella y q merecia el oro en parejas, se enfrentara a mi retador un hombre q se ha ganado mis respetos pero q todavia esta detras mio, y un Mr. Joker q conosco muy bn y q es como un hermano para mi, pero lastimosamente estan del otro lado y todo lo q no esta conmigo esta en mi contra, te juro Joker q te demostrare xq soy el campeon de la NXW y q soy la insignia de esta marca q tu estas segundo y siempre lo estaras xq eres un chamaco q desquiciado del cual me reire toda lo noche, nada te salvara del sufrimiento y me parece q el titulo hardcore quedara vacante despues del lunes.

Cybernetico compadre pisotiemos cucarachas como lo hemos heco en otras ocaciones.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reloaded 7 Empty
MensajeTema: Re: Reloaded 7   Reloaded 7 Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 2:01 pm

jajajajajaja jimo ya se reporto el primero de las victimas del proximo reloaded, rated r. si bien lo haz dicho nos conocemos muy bn y somos como hermanos pero desafortunadamente somos tan diferentes como el agua y el aceite y a eso sumale que estamos en bandos contrarios y no te preocupes que si lo que quieres es reir toda la noche me encargare de hacerte reir pero de dolor porque me encaragare de que quede claro qeu el campeon hardcore es el mejor de la NxW muy por encima de ti y me parece que el titulo vacante no va a ser el hardcore sino el tuyo que entre otras cosas jimo va por el asi que mas vale que que te hagas a la idea de la paliza que te tenemos preparada jimo y yo para ti y tu amigo cibernetico que entre otras cosas ¿ donde esta ? sera que le dio miedo enfrentarse ya a nosotros que esta escondido en algun lugar comiendose las uñas porque si es asi te veo muy mal asi que mejor preocupate por salir vivo ese dia del ring y si te encuentras a cibernetico saludamelo jajajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

Reloaded 7 Empty
MensajeTema: Re: Reloaded 7   Reloaded 7 Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 5:17 pm

Citación :
el campeon hardcore es el mejor de la NxW muy por encima de ti y me parece que el titulo vacante no va a ser el hardcore sino el tuyo

Tas muy seguro de tus palabras pero te demostrare que mi titulo es mil veces mucho mas oro q el tuyo, y q se quedara conmigo por mucho tiempo. el problema es q les pateare el trasero con o sin mi compañero, aunque se q el participara, pero lamento opacarles la fiesta de este lunes en la noche xq saldre victorioso con mi titulo muy por encima de mi mano. Solo es cuestion de horas para que se te acabe tu alegria y pinte en mi cara la sonrisa producida con tu derrota.
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

Reloaded 7 Empty
MensajeTema: Re: Reloaded 7   Reloaded 7 Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 8:51 pm

Rated "R" escribió:
Citación :
bueno donde esta nuestro rivales parece que ya los tiene miedo

Miedo querido amigo nunk, esta sera una gran noche una alianza q dejo su huella y q merecia el oro en parejas, se enfrentara a mi retador un hombre q se ha ganado mis respetos pero q todavia esta detras mio, y un Mr. Joker q conosco muy bn y q es como un hermano para mi, pero lastimosamente estan del otro lado y todo lo q no esta conmigo esta en mi contra, te juro Joker q te demostrare xq soy el campeon de la NXW y q soy la insignia de esta marca q tu estas segundo y siempre lo estaras xq eres un chamaco q desquiciado del cual me reire toda lo noche, nada te salvara del sufrimiento y me parece q el titulo hardcore quedara vacante despues del lunes.

Cybernetico compadre pisotiemos cucarachas como lo hemos heco en otras ocaciones.

que esta sera mi gran noche ja ja ja.

Reloaded 7 100418
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

Reloaded 7 Empty
MensajeTema: Re: Reloaded 7   Reloaded 7 Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 9:13 pm

Maldita sea a la verda que estos plumiferos hablan mucha caca,y a la hora de la verdad son buche y pluma nada mas,y eso quedara en efecto en esta cartelera cuando este servidor se una al Mr.Joker y le demos la paliza de sus vidas,Alianza Perfecta sera como parejas y despedida,porque los dejaremos bañados en su propia sangre..rated no te dire mucho solo lo necesario...LLeva tu cuerpo a coger la paliza de tu vida por que eres rated y bla bla bla y mas bla ya pareces una grabadora repitiendo la misma basura una y otra vez, ya estoy harto de ti, mejor sarte de ese cuento de hadas por que cuando el mas valioso te ponga las manos tu cuentos terminara pues a mi no me importa si eres campeon pues total esta a pagado un campeon siempre tiene que ser activado asi que no te dare la oportunidad de reinvindicarte ahora si que cada minuto que pase sera de angustia y dolor para ti por que te castigare hasta mas no poder despidete de las nalguitas de tu amigo cyber net despidete de tu familia,perros,gatos, por que tu no sales vivo de esta cartelera asi que mr.jokker y jimo le vamos a demostra que somos mejores que ustedes y ustedes como parejas no sirve y mucho menos no combina asi que nosotro vamos hacer fiesta con su asqueroso cuerpo.....BAM! BAM!

Reloaded 7 100486
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

Reloaded 7 Empty
MensajeTema: Re: Reloaded 7   Reloaded 7 Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 9:16 pm

Rated "R" escribió:
Citación :
bueno donde esta nuestro rivales parece que ya los tiene miedo

Miedo querido amigo nunk, esta sera una gran noche una alianza q dejo su huella y q merecia el oro en parejas, se enfrentara a mi retador un hombre q se ha ganado mis respetos pero q todavia esta detras mio, y un Mr. Joker q conosco muy bn y q es como un hermano para mi, pero lastimosamente estan del otro lado y todo lo q no esta conmigo esta en mi contra, te juro Joker q te demostrare xq soy el campeon de la NXW y q soy la insignia de esta marca q tu estas segundo y siempre lo estaras xq eres un chamaco q desquiciado del cual me reire toda lo noche, nada te salvara del sufrimiento y me parece q el titulo hardcore quedara vacante despues del lunes.

Cybernetico compadre pisotiemos cucarachas como lo hemos heco en otras ocaciones.

Cybernetico compadre si no tiene miedo no te presente por que nosotro vamos con una sola cosa en mente y es de aplastar su cuerpo como si fuera una simple cucarachas.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

Reloaded 7 Empty
MensajeTema: Re: Reloaded 7   Reloaded 7 Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 10:21 am

El q me tiene harto con tanta repetidera de lo mismo eres tu jimo, siempre dices q me destrozaras q me forjaras al retiro, q me aniquilaras, y pasa todo lo contrario soy yop quien sale victorioso, los hechos son los q valen y esos dicen q yop soy el campeon y q tu solo eres un simple estorbo, pero bueno q se le hace si siempre estas un paso detras mio... yop me presento a la lucha y pueda q no gane, ps por lo q veo sera en desventaja, pero no les sera facil vencerme.... sus palabras son simple poesias....
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

Reloaded 7 Empty
MensajeTema: Re: Reloaded 7   Reloaded 7 Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 9:02 pm

Rated "R" escribió:
El q me tiene harto con tanta repetidera de lo mismo eres tu jimo, siempre dices q me destrozaras q me forjaras al retiro, q me aniquilaras, y pasa todo lo contrario soy yop quien sale victorioso, los hechos son los q valen y esos dicen q yop soy el campeon y q tu solo eres un simple estorbo, pero bueno q se le hace si siempre estas un paso detras mio... yop me presento a la lucha y pueda q no gane, ps por lo q veo sera en desventaja, pero no les sera facil vencerme.... sus palabras son simple poesias....

Me enfrento a un perdido Campeon Mundial Rated r lo siento pero no tengo tiempo para preocuparme por ustedes pero rated tengo mucha mucha rabia y me toco luchar contra ti solo te dire que estas en el lugar equivocado en el tiempo equivocado por que este servidor junto a mr.joker vamos acabar con ustedes por que rated donde esta tu parejas ustedes son un chiste que camina y que tiene manos y piernas… ya después de esta nadie te cogerá en serio… has algo inteligente… quítate de nuestro camino. Hazle un favor al mundo y retírate de la lucha libre… o por el contrario hazle caso omiso a mis palabras y preséntate en esta cartelera para coger la paliza de tu vida por que nosotros nacimos pa destrozar jobbers como ustedes, solo piensa y estas a tiempo de quitarte de una de las pelas mas grandes que pueden a ver nacido en NXW.. van a sentir mi mazeta , ya mismo sentiran el por que somos capaz el mas valioso y mr,joker maldita sea, por que somos lo mejor de lo mejor y en ese estadio se viste de gala cuando por esa zona sientan el poderio del stable mas peligroso en las efeds, no hay competencia, no la hay estos jobbers a nosotros nos tienen que pedir la bendicion.. : santa
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




Reloaded 7 Empty
MensajeTema: Re: Reloaded 7   Reloaded 7 Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 9:58 pm

jajajajajajaja rated ya todo esta dicho tu seras nuestro juguete de entretenimiento para nuestros fans ese dia te pisotearemos y se demostrara que somos mucho mejor que tu y que no te mereces ese titulo porque le bajas la calidad le quitas el brillo que el tiene por que estas por debajo mio y eso quedara demostrado esta y todas las ocasiones en que nos encontremos y que bueno que tengas claro que vas a estar solo porque el cobarde de cibernetico no ha tenido el valor suficiente para hablar porque es una basura ambulante y parlanchina la cual plancharemos y acabaremos con ustedes porque el mas valioso y este loko sin escrupulos al cual conoces muy bn rated r esperare con ansias esa noche para ponerle fin a esto clown clown clown
Volver arriba Ir abajo
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : ULTRATUMBA

Reloaded 7 Empty
MensajeTema: Re: Reloaded 7   Reloaded 7 Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 10:35 pm

TODO EL SUFRIMIENTO QUE LE APLICARE A HUNTER SERA EL MAYOR QUE NADIE NUNCA HALLA VISTO Y CUANDO LO FINALIZE ROGARA NUNCA HABER ENTRADO A UN EFED
Volver arriba Ir abajo
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

Reloaded 7 Empty
MensajeTema: Re: Reloaded 7   Reloaded 7 Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 4:44 pm

Sabes Jimo si crees q soy cobarde te equivocaste, xq este lunes me presentare a esa lucha y te callare la fucking jeta, yap me harte de q digas q eres lo mejor y q solo contigo esta marca se vuelve la maravilla, preparate xq estaras cara a cara conmigo y tendras a tu favor un payaso mas para ver si asi me ganas, aunque lo dudo mucho, este jobber como me llamas te gano una lucha titular por el maximo titulo de esta marca, te patio el trasero y ahora tiene el titulo (y todavia te atreves a llamarme jobber Reloaded 7 Icon_cool ), pero bueno no hay peor ciego q el q no quiera ver su realidad no has podido ganarme y eso seguira asi. Mr. Joker yop bajo de calidad mi titulo, bueno y si es asi, tu extinguiste el hardcore xq eres el campeon hardcore mas patetico q he conocido en la nxw, sabes payasito tendras q echar algo mas q esos chistesitos de mala calaña q te sabes xq ponderando mi titulo esta años luz del tuyo, y tu estas a milenios luz de mi.......
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reloaded 7 Empty
MensajeTema: Re: Reloaded 7   Reloaded 7 Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 4:50 pm

ok samogaitan no te conosco,
ni tu me conoces,
pero este lunes acabere contigo,
en menos de lo q canta un gallo,
para converitrme en el retador hardcore de la nxw.
un sencillo mensaje para ti
aparte de mi camino o terminaras mal
You Suck It!!!

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reloaded 7 Empty
MensajeTema: Re: Reloaded 7   Reloaded 7 Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 4:36 pm

tu mismo lo decis showstopper no me conoces. en verdad pelao no sabes con kien te estas metiendo, ten cuidado porke en un momentico te parto. estos no es un show amigo esto es guerrear a pelear, asi ke abrete con tus coritos y bobaditas pa otro lado. cuidate amigo porke vas a salir es roto. joker espera por aya, que tu titulo sera mio.
Volver arriba Ir abajo
Hunter
NXW Superstar's
Hunter


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 36

Reloaded 7 Empty
MensajeTema: Re: Reloaded 7   Reloaded 7 Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 6:36 pm

vampiro_nwo escribió:
TODO EL SUFRIMIENTO QUE LE APLICARE A HUNTER SERA EL MAYOR QUE NADIE NUNCA HALLA VISTO Y CUANDO LO FINALIZE ROGARA NUNCA HABER ENTRADO A UN EFED


Bueno no se que quieres decir
no se a donde quieras llegar
en esta lucha sabes que te enfrentas
al asesino cerebral
pronto veras que tu no puedes ganar en este juego
dado que yo soy el juego
SUUUUUUUUUCK IT !!!
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

Reloaded 7 Empty
MensajeTema: Re: Reloaded 7   Reloaded 7 Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 6:51 pm

Rated "R" escribió:
Sabes Jimo si crees q soy cobarde te equivocaste, xq este lunes me presentare a esa lucha y te callare la fucking jeta, yap me harte de q digas q eres lo mejor y q solo contigo esta marca se vuelve la maravilla, preparate xq estaras cara a cara conmigo y tendras a tu favor un payaso mas para ver si asi me ganas, aunque lo dudo mucho, este jobber como me llamas te gano una lucha titular por el maximo titulo de esta marca, te patio el trasero y ahora tiene el titulo (y todavia te atreves a llamarme jobber Reloaded 7 Icon_cool ), pero bueno no hay peor ciego q el q no quiera ver su realidad no has podido ganarme y eso seguira asi. Mr. Joker yop bajo de calidad mi titulo, bueno y si es asi, tu extinguiste el hardcore xq eres el campeon hardcore mas patetico q he conocido en la nxw, sabes payasito tendras q echar algo mas q esos chistesitos de mala calaña q te sabes xq ponderando mi titulo esta años luz del tuyo, y tu estas a milenios luz de mi.......


simplemente, aborrezco a tragadors de mierdas profesionales como tu que no aguantan una bofeta y se atreven a meterse con el mas valioso con el mero afan de demotrara que es mejor que este servidor, se creen que saben. eres una escoria. rated R eres peor luchador que vampire y hunter.....andas cagao, por que sabes lo puerco que eres dentro de la industria de la lucha libre por que el mas valioso y MR.joker son lo mejor que tiene esta empresa. arranca para tu casa por que lo que te espera es sufrimiento y dolor ja ja ja preparate por que el que te callara la boca sera este servidor por que maldita sea simplemente eres un goldo grasiento que en su vida has hecho un sit up... pues voy a disfruta cada vez y cada momento que te voy a esta destrozado tu asquerosa cara asi que ven preparado a sentir lo que es lucha libre de verdad ,por que Eres otro chivo como Juanma Lopez, que es un campeon de pacotilla, porque la gerencia lo quiere como campeon, y no es campeon porque sea bueno. Ya se acercan las navidades y a ti es a quien puedan mandarte la cabeza del lechon alante. En la lucha en parejas que viene ahora, MR.JOKER y yo nos encargaremos de darte un anticipo de lo que viene pronto para ustedes asi que el mas valioso brillara por luz propia.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




Reloaded 7 Empty
MensajeTema: Re: Reloaded 7   Reloaded 7 Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 11:37 pm

jajajajajaja no te preocupes jimo ya su suerte esta echada dejalo que siga delirando por lo menos tiene el valor de hablar no como la petarda del cibernetico que hasta el sol de hoy aun no lo hemos visto el dia se ecerca y despues de el quedara claro que el que esta a milenios luz de mi es rated r y le demostrare que es el hardcore porque noto que le quedan dudas respecto a mi habilidades y con mucho gusto se las demostrare porque despues de la pelea cuando estes tendido aplastado y sangrando te daras cuenta de la calidad de luchador que eres y te vas a tener que tragar tus propias palabras porque no solamente le bajas la calidad a el titulo y a la marca Reloaded se lo bajas a toda la NXW una mancha la cual hay que limpiar y te aseguro que favor se lo hare yo a la empresa clown clown clown
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reloaded 7 Empty
MensajeTema: Re: Reloaded 7   Reloaded 7 Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 4:43 pm

Se les nota la ganas de luchar y ganar pero mas la ambision por algo que no pueden lograr
porque se los digo porque es sencillo jimo esta en sus negocios y en estos momentos no puede dar papaya y el otro es un payaso que se puede esperar mas que cospirar a una derrota segura porque la gente de Nitro esta sobre cargada asi que shhhh porque vamos por todo o nada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reloaded 7 Empty
MensajeTema: Re: Reloaded 7   Reloaded 7 Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 4:48 pm

Mr.Joker escribió:
jajajajajaja no te preocupes jimo ya su suerte esta echada dejalo que siga delirando por lo menos tiene el valor de hablar no como la petarda del cibernetico que hasta el sol de hoy aun no lo hemos visto el dia se ecerca y despues de el quedara claro que el que esta a milenios luz de mi es rated r y le demostrare que es el hardcore porque noto que le quedan dudas respecto a mi habilidades y con mucho gusto se las demostrare porque despues de la pelea cuando estes tendido aplastado y sangrando te daras cuenta de la calidad de luchador que eres y te vas a tener que tragar tus propias palabras porque no solamente le bajas la calidad a el titulo y a la marca Reloaded se lo bajas a toda la NXW una mancha la cual hay que limpiar y te aseguro que favor se lo hare yo a la empresa Reloaded 7 Icon_clown Reloaded 7 Icon_clown Reloaded 7 Icon_clown

jajajaja palabras + palabras - quieren tapar el sol con un dedo pero saben que ni con el cu** lo taparias payaso "hardcore" esa palabra te queda grande zonaaaa quieres ver lo que es ser hardcore lo veras tontolin y muy pronto asi que mi doña no te hagas pampleluza que esto no se acaba hasta que suene el 1 2 3 a nuestro favor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reloaded 7 Empty
MensajeTema: Re: Reloaded 7   Reloaded 7 Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 5:19 pm

Me enfrento ante un ser del inframundo si es que se le puede llamar a el de ese estilo porque no creo que pueda zafarse de este su cruel destino cada momento cada gota de sudor sera como mil años de tortura dolor y mal momento que pasaras porque lo que hay en este camino es lo que nos une hacia la misma muerte y eso te espero blind Reloaded 7 Icon_twisted Reloaded 7 Icon_twisted Reloaded 7 Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : ULTRATUMBA

Reloaded 7 Empty
MensajeTema: Re: Reloaded 7   Reloaded 7 Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 7:57 pm

Hunter escribió:
vampiro_nwo escribió:
TODO EL SUFRIMIENTO QUE LE APLICARE A HUNTER SERA EL MAYOR QUE NADIE NUNCA HALLA VISTO Y CUANDO LO FINALIZE ROGARA NUNCA HABER ENTRADO A UN EFED


Bueno no se que quieres decir
no se a donde quieras llegar
en esta lucha sabes que te enfrentas
al asesino cerebral
pronto veras que tu no puedes ganar en este juego
dado que yo soy el juego
SUUUUUUUUUCK IT !!!


EL JUEGO ES EL SIGUIENTE TU BALBUSEAS Y YO TE ATACO MIENTRAS TANTO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reloaded 7 Empty
MensajeTema: Re: Reloaded 7   Reloaded 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reloaded 7
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reloaded 9
» Reloaded 1
» Reloaded 2
» Reloaded 3
» Reloaded 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: Show Semanal-
Cambiar a: