New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reloaded 1

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Reloaded 1 Empty
MensajeTema: Reloaded 1   Reloaded 1 Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 1:10 pm

New X Wrestling en su versión 2.0 abre las puertas este 12 de Octubre dia de la raza a una de las marcas de mayor trascendencia en las efeds, Reloaded. Y con esta se abren las puertas al mayor espectáculo que se pueda vivir dentro de este maravilloso mundo. ¿ Qué nos deparará la inauguración de esta marca ? PENDIENTES!

1. Handicap Match
"Porque el precio de abandonar a un amigo debe ser pagado"
The Master Diego vs Rated R y Cibernetico

2. Three Way Dance
"Un Triple Debut donde ganará el más capacitado"
El más valioso Jimo vs El menor de la dinastia Teddy Hart vs El asesino cerebral Hunter

3. Hardcore Match/ Special Referee (The Showstopper)
"Donde el rival más pequeño te puede hacer ver no tan grande"
Capute vs Hades

4. No Dq
"Lucha de respeto a la Generación"
Redrock vs Sean Tyler

5. Single With Manager (SWM)
"En algun momento el alumno supera al maestro, ¿Es el momento?.
Dex The Punisher/(Fercho Hardy) vs Blind Guardian/(Maniatiko Masson)


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reloaded 1 Empty
MensajeTema: Re: Reloaded 1   Reloaded 1 Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 1:20 pm

Ah SI EL MENOR DE LA DINASTIA SI BRILLA CON LUZ PROPIA Y ES EL VERDADERO REY DE REYES USTEDES SON SIMPLE MORONES QUE NO GANARIAN NI AUNQUE SU VIDA DEPENDIERA DE ELLO PORQUE ESTE LUNES LES DEJARE BIEN CLARO QUE YO NO ME VOY CON RODEOS YO VENGO A LO QUE VENGO ESA ES MI METE MI ESTILO MI DISPOSICION ESA ES MI VIDA LA MAXIMA JODIENDA DE LAS E.FED CON EL MEJOR TALENTO Y CAPACIDAD PARA LUCHAR ESTARA PRESENTE AHORA LA PREGUNTA ES SI USTEDES LO ESTARAN PAYASOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reloaded 1 Empty
MensajeTema: Re: Reloaded 1   Reloaded 1 Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 1:21 pm

wow que lucha mas interesante, no se exactamente si el alumno supero al maestro, pero hay que tener en cuenta que ya no somos alumno y maestro, entonces blind guardian, no es sed de venganza, no es solo por demostrar mi superioridad con usted, es un asunto de principios, es mas el orgullo de vencer al demonio de mi historia, esta batalla sera cuando nos larguemos juntos hasta el mismisimo infierno hasta que ninguno exista mas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reloaded 1 Empty
MensajeTema: Re: Reloaded 1   Reloaded 1 Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 1:35 pm

Interesante es poco para lo que esta lucha despierta en la mente mas terrorifica que ha podido pasar efed por efed, yo no soy la peor pesadilla de sus sueños, yo no soy su nemesis personal, yo soy el dominio de su mente mas que un hombre un pensamiento insaciable por eso Dex en el hipotetico caso que usted me venza, es solo vencer al hombre pero en su mente seguira persistiendo ese pensamiento, ese diario vivir atormentado por las siglas del guardian de la oscuridad BLIND GUARDIAN. Soy aquel que muchos imitan, aquel con el que muchos se han transtornado la mente, a tal punto de convertirsen en seres manejados a mi antojo es por eso que muchos aun viven bajo las sombras del guardian, y nadie los sacara de alli por el resto de sus tristes y pateticos dias, todo esto se lo digo a usted SUPER DEX para que se de cuenta que no soy un simple luchador mas, una vez entres a ese laberinto sin salida, su mente y alma me pertenecen, aqui no hay infierno que valga, porque el infierno es chiquito al lado de mi eterna oscuridad, un mundo en que deambulan almas y almas en pena, caidas bajo mi poder. Y lo lamento SUPER REX pero usted sera el siguiente, muchas veces advertido pero si usted cree que la mejor manera de librarse de la muerte es combatir contra la muerte esta muy equivocado, asi mismo combatir con el guardian de la oscuridad es caso perdido, y asegurese que no solo venza al hombre, y si eso le queda grande, no me imagino como sera combatir contra tu propia mente. Su alma se empieza a pulverizar, su espiritu comienza a desaparecer, y su mente no puede manejarse por si misma. SUPER REX DEX MEX LEX como sea, el dia de la raza le doy la bienvenida oficial AL MUNDO OSCURO DEL GUARDIAN DE LA OSCURIDAD BLIND GUARDIAN Y SU MALDITA ALMA TERMINARA DESCANSANDO BAJO MI SOMBRA LE GUSTE A LA RATA QUE NO LE GUSTE....MENSAJE CORTO PRECISO Y CLARO Y AUNQUE SU MENTE LE CUESTE PROCESARLO, ESTARAS ACABADO UN 12 DE OCTUBREEE Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reloaded 1 Empty
MensajeTema: Re: Reloaded 1   Reloaded 1 Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 2:53 pm

y se supone que debo asustarme por esas amenazas?, no blind guardian, no juega con mi mente, puede apodarme como quiera, mofarse de mi, subestimarme, sobrevalorarse a usted mismo, jurar mi muerte el proximo 12 de octubre, puede hacer todo cuanto quiera, decir todo cuanto se le de la gana, pero esto es el fin de su reinado de terror, el dia en que su legendario "dominio" se termina, lo peor esque esta tan seguro que dice que solo es un caso hipotetico el que yo le pueda ganar, pues mire guardian ese dia a esa hora despues de que suene la campana, que venga lo que tenga que venir, el infierno, y mas profundo y obscuro que eso, no me interesa, el fin de blind guardian esta marcado para el proximo 12 de cotubre y yo sere quien firma su destrucción...
Volver arriba Ir abajo
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

Reloaded 1 Empty
MensajeTema: Re: Reloaded 1   Reloaded 1 Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 3:58 pm

Todo esta listo para q en Reloaded, los fanaticos de la NXW, vean como lo he dicho anteriormente el prospecto de unos verdaderos campeones, Cybernetico destruyamos a un charlatan, un cobarde q no tiene honor, ps puedo decirlo abiertamente, Andy "Peluqueria" Styles no es de mi agrado, pero maldita sea, este inepto nisiquiera se presento a la lucha. Y el honor se debe hacer respetar sea quien sea, Master Diego le ha llegado un gran final a tu corta carrera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reloaded 1 Empty
MensajeTema: Re: Reloaded 1   Reloaded 1 Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 4:09 pm

Hubiese preferido ser, uno de los luchadores, pero saben me gusta mas ese rol el de impartir "Justicia" en el ring, y no solo eso el de impartir mi justicia, la justicia Texana, la justicia del Showsstopper. Espero señoritas que se porten good cuando esten en la arena, y preparense!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

Reloaded 1 Empty
MensajeTema: Re: Reloaded 1   Reloaded 1 Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 6:57 pm

señoras y señores Que mejor manera de hacer mi debut luchando con un morón llamado teddy hart y hunetr, mí debut pasara ser el mejor debut de la NXW cuando derrote a eso jobber por que solo sera un escalón mas hacia la cima mi primer sacrificio aquí en la NXW. teddy hart para ti será un honor en enfrentarte al Mas valioso por que los vamos a ver si tienes lo necesario para enfrentarte y ser capaz de salir victorioso, pues vamos a ver de que estas hecho a ver si tienes el potencial la calidad luchistica la habilidad en el ring para sobrevivir ante el mas valioso asi que vayan preparado para la lucha porque yo voy decidido en acabar con ustedes y arruinar su debut por que ustedes no son nadie para venirme a retar a mi asi de la nada pero nada solamente le quiero decir a ustedes que yo me voy asegurar de que salgas en camilla del encuentro porque ustedes no seras un obstaculo en mi camino y teddy hart y hunter ustedes no son mi proposito aqui tengo muchas cosas en mente y ustedes no me vas a impedir de que yo las complas, teddy hart y hunter digame una cosa digame que ustedes has logrado nada asi que ustedes no son nadie absolutamente nadie grabatelo bien y dejame decirte algo a ustedes le demostrare por que brillo por luz propia asi que ustedes no vas a pode hacer nada yo le aseguro que los voy a lastimar de una manera que cuando se recuperes se le van a quitar las ganas de luchar y siempre se recordaras de que el mas valioso acabo con su maldita carrera y los saco de una vez y para siempre en esta lucha sera tu debut y despedida para ustedes por que mera en verdad yo ustedes no me presento esa noche mejor quedese con su familia o de lo contrario si decides presentarte en el evento mejor despidete de su familia porque ellos no los van a ver mas caminando y eso te lo voy asegurar por que ustedes has firmada su carta de sentencia se has metido en un problema bien grande si porque aqui tengo cuentas pendiente.

preparte hunter porque tu eres el que va a pagar los platos rotos asi que mejor ponte a rezar y piensas las cosas es mejor que no vallas y asi te evitas muchos problemas nada es mejor que rezes o este en oraciones por que jimo viene imparable vengo a demostrara por que este servidor a tenido grande logro en el mundo de la efeds asi que teddy y hunter ya todo lo dije y con mi palabra basta por que van hacer hechos ja ja ja por que el mas valioso brillara por luz porpia si no le gusta como posteo pues muerda su trasero.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




Reloaded 1 Empty
MensajeTema: Re: Reloaded 1   Reloaded 1 Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 7:29 pm

Haber contra capute nuevamente esta vez si sera algo diferente sera algo que no se debe dejar en un simple empante es hora del momento llego el tiempo de marcar record hacer historia decir quien es quien en el medio del ring ahora si quedara uno y ahora si se sabra que es lo que tiene que pasar y yo voy por la victoria capute porque te voy hacer trizas te voy a romper el cuerpo en 2 y suplicaras y hasta lamentaras haberme enfrentado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reloaded 1 Empty
MensajeTema: Re: Reloaded 1   Reloaded 1 Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 7:40 pm

es mejor que de una vez mande a elaborar su lapida guardian ciego, porque mi trofeo este 12 de octubre es su cabeza...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reloaded 1 Empty
MensajeTema: Re: Reloaded 1   Reloaded 1 Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 12:14 am

No coma ansias Super Dex, todos saben que usted es el destructor mas grande que ha existido, no hay necesidad de repetirlo, pero de hay a meterse la tonta idea que me venzara, tengo que decir que sus palabras se las lleva el viento, y eso le quita la contundencia y seriedad a las mismas, ahora que yo le diga que su victoria es hipotetica hagame caso cuando se lo diga, porque yo si tengo conviccion y no necesito de nadie para batallar mis luchas, tendras a fercho de tu lado, tendre a mi hermano maniatiko masson de mi lado, pero mientras el se encarga que el tramposo de fercho no haga nada, yo me encargo de demostrarle porque usted sigue en un nivel muy inferior a mi, si tan siquiera sus palabras llevaran sentido, se tornaran a la realidad seria diferente, pero decir que va por mi cabeza y la conseguira como premio jajaja eso es alucinar con lo que jamas te sera concedido. Un viejo zorro dijo Para ser el hombre hay que vencer al hombre, y usted no pasara por encima mio ni hoy, ni mañana, ni nunca, siga mostrando ansias, siga comiendo deseos y siga viviendo de fantasias, que un 12 de octubre si no se sincroniza y aterriza en ese maldito cuadrilatero a la realidad me complacere en llevar su maldito cuerpo en el eterno dolor de mi Spectral 7 pies bajo tierra, la montaña rusa de emociones, se convierte en la montaña rusa de dolor, lamento, agonia, terror, sosiego, horror, y te auguro hasta la muerte cerebral. La bienvenida a mi juego no se la tengo que dar ahora, porque hace rato ha entrado en el, lleve todas esas ansias, y con 3 minutos de inteligencia, experiencia y frialdad lo llevare a un mundo completamente desconocido, un mundo en el que deberia estar acechado bastante tiempo atras, inteligente fuiste super dex en retirarte de las efeds por algunos meses, porque sabias que tarde que temprano y mas temprano que tarde su patetico final llegaria a manos del guardian de la oscuridad. Ahora un 12 de octubre sabra porque muchos viven transtornados con las sombras del guardian pero si no va a dar todo y llega sobrerevolucionado, esa triste realidad, solo la entendera por algunos segundos y habra sido muy tarde. El reloj sigue corriendo la hora cero ha de llegar, yo sigo en mi mundo preparando el golpe final, manipulando a mi antojo, y esperando con cada segundo que su maldita alma TERMINE DESCANSANDO BAJO MI SOMBRA Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reloaded 1 Empty
MensajeTema: Re: Reloaded 1   Reloaded 1 Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 12:52 am

No tengo que decirles a todos sus futuro porque ya deben hacerse a la idea que solo les espera sufrimiento y Dolor Porque Este ser del inframundo no juegan para nada y creo que todos ya han visto parte minima de mi poder y me imagino que ya saben que Pierrot es una buena manifestacion de maldad pura asi que veremos como sales librado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reloaded 1 Empty
MensajeTema: Re: Reloaded 1   Reloaded 1 Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 4:15 am

Buena cartelera. Esto si es NXW
Volver arriba Ir abajo
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

Reloaded 1 Empty
MensajeTema: Re: Reloaded 1   Reloaded 1 Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 10:52 am

Esta cerca la hora, y donde estas Master Diego JªJªJªJªJª Reloaded 1 Icon_razz , sabes gracias a ti seguire invicto en la NXW, ps por lo q veo no seras un obstaculo por el cual deba preocuparme, me dare le gusto de hacerte sufrir y rogaras por tu integridad......
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reloaded 1 Empty
MensajeTema: Re: Reloaded 1   Reloaded 1 Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 1:12 pm

bueno a Rated y cibernetico no les tengo miedo bueno ya pague mis culpas dejando a andy solo, pero llego la hora de que soy supremacia ante estos 2 mequetrefes que les partire la cabeza, con mi gran puño infernal de hades yo solo podre nadie me vencera y esperando la recuperacion de Andy, pero bueno ya les tendre lugar reservado en el inframundo a estas ratas que solo hablan pero no demuestran nada
Volver arriba Ir abajo
Hunter
NXW Superstar's
Hunter


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 36

Reloaded 1 Empty
MensajeTema: Re: Reloaded 1   Reloaded 1 Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 1:33 pm

Triple amenaza pero todos saben
que la unica amenza hay soy yo
porque voy dispuesto a impregnarles
a cada uno de ustedes una
verdadera catedra de lucha
cuando 3 suban al ring
y yo sea el ganador porque
no pueden detener a este
maestro donde la clase
se impondra por encima
dejandolos en K.O
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reloaded 1 Empty
MensajeTema: Re: Reloaded 1   Reloaded 1 Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 1:59 pm

Pero que pasa señores el rival esta sintiendose inseguro o que es la cosa se bien que no teno velas aqui pero tambien se que mi hermano luchara pero bueno mas que estar en su esquina y darle apoyo estare pendiente de que Fercho no se atreva hacer algo ese chico sabe que no podra tener una chanse pero igual toca cumplir con lo estipulado lo mas seguro es que termine pasandote por encima aunque no luchemos eso lo veremos porque de igual forma el 25 terminaras DESCANSANDO BAJO MI SOMBRA y Dex terminara 7 PIES BAJO TIERRA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reloaded 1 Empty
MensajeTema: Re: Reloaded 1   Reloaded 1 Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 2:10 pm

The Master Diego escribió:
bueno a Rated y cibernetico no les tengo miedo bueno ya pague mis culpas dejando a andy solo, pero llego la hora de que soy supremacia ante estos 2 mequetrefes que les partire la cabeza, con mi gran puño infernal de hades yo solo podre nadie me vencera y esperando la recuperacion de Andy, pero bueno ya les tendre lugar reservado en el inframundo a estas ratas que solo hablan pero no demuestran nada


Pero que rayos dices la verdad piensas poder salir al ring y ponerte en pie y decir que haras esto o aquello no lo creo veo que no puedes identificar tu propia sentensia de muerte cuando la vez y por ese grave error terminaras pagando eso tenlo claro y nosotros "Los Cybe-R" te hares caer en cuenta de eso asi que no podras intentar escapar ni nada a Andy ya le paso y termino mal y a ti te dejeremos peor Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reloaded 1 Empty
MensajeTema: Re: Reloaded 1   Reloaded 1 Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 3:58 pm

Cybernetico escribió:
The Master Diego escribió:
bueno a Rated y cibernetico no les tengo miedo bueno ya pague mis culpas dejando a andy solo, pero llego la hora de que soy supremacia ante estos 2 mequetrefes que les partire la cabeza, con mi gran puño infernal de hades yo solo podre nadie me vencera y esperando la recuperacion de Andy, pero bueno ya les tendre lugar reservado en el inframundo a estas ratas que solo hablan pero no demuestran nada


Pero que rayos dices la verdad piensas poder salir al ring y ponerte en pie y decir que haras esto o aquello no lo creo veo que no puedes identificar tu propia sentensia de muerte cuando la vez y por ese grave error terminaras pagando eso tenlo claro y nosotros "Los Cybe-R" te hares caer en cuenta de eso asi que no podras intentar escapar ni nada a Andy ya le paso y termino mal y a ti te dejeremos peor Twisted Evil

Los ciber que?, seran ciber idiotas , esa pareja no me da miedo estoy listo para dejarlos remal, les llego la hora de sufrir , y directo los mandare al Hospital, jajajajajajajajaj, rindansen ante mi payasos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reloaded 1 Empty
MensajeTema: Re: Reloaded 1   Reloaded 1 Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 6:09 pm

de verdad piensa que yo soy el que come ansias? no guardian ciego, siga con su confianza del ser supernatural, muchos habran podido caer bajo su dominio, hasta yo he sido vencido por usted en varias ocaciones, pero es no me hace menos, no ha escuchado acaso que lo que no me mata me fortalece?, pues asi es esto, no me retire por huir, y regrese porque pienso demostrarle a usted que sus amenazas y todo lo que hace no me intimida en lo mas minimo, yo no soy como todos, yo no soy como antes, mal hiciste guardian ciego en no acabarme totalmente cuando pudiste hacerlo, ahora no hay escapatoria, no hay tregua, no hay revancha, no hay un despues, ahora es el final de uno de los dos, o en el peor de los casos de los dos, pero creame que puede romperme todos los huesos del cuerpo y aun asi me levantare y hasta no vencerlo no me voy a detener...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reloaded 1 Empty
MensajeTema: Re: Reloaded 1   Reloaded 1 Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 6:13 pm

demasiada confianza lleva a la derrota, demasiado sobreestimarse lleva a la derrota, subgestimar al enemigo lleva a la derrota, comparar al enemigo con otros que ya se han vencido lleva a la derrota, no ahy que ser muy buen entendedor para darle sentido a lo que le estoy diciendo guadian ciego, asi que lo veo en su ultimo dia como el fenomeno mas dominante de la NXW, este 12 de octubre de 2009 será su fin, se puede caer el universo a pedazos, pero no me voy de ese cuadrilatero sin la victoria sobre usted, y la victoria incluye unas fuertes heridas para su cuerpo y su existencia...
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

Reloaded 1 Empty
MensajeTema: Re: Reloaded 1   Reloaded 1 Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 6:37 pm

Hunter escribió:
Triple amenaza pero todos saben
que la unica amenza hay soy yo
porque voy dispuesto a impregnarles
a cada uno de ustedes una
verdadera catedra de lucha
cuando 3 suban al ring
y yo sea el ganador porque
no pueden detener a este
maestro donde la clase
se impondra por encima
dejandolos en K.O

Hunter a la verdad que usted no menciona el nombre de jimo ya que este servidor te a patiado el trasero mas de 1,000 veces y ahora voy hacer lo mismo en la NXW asi que ustedes sera castigado brutalmente por este servidor asi que espero que ustedes por lo menos tire mas palabra por que este servidor se aburre de espera por ustedes y otra cosa por favor no se moron usted como maestro no sirve pues este estudiante es mas savio que el maestro y es por eso que te derrotare en medio de ring.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




Reloaded 1 Empty
MensajeTema: Re: Reloaded 1   Reloaded 1 Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 7:21 pm

[quote="Hades"]Haber contra capute nuevamente esta vez si sera algo diferente sera algo que no se debe dejar en un simple empante es hora del momento llego el tiempo de marcar record hacer historia decir quien es quien en el medio del ring ahora si quedara uno y ahora si se sabra que es lo que tiene que pasar y yo voy por la victoria capute porque te voy hacer trizas te voy a romper el cuerpo en 2 y suplicaras y hasta lamentaras haberme enfrentado[/quote]OK OK HADE NUEVAMENTE??? DICE OK ESTO SERA LA PRIMERA VES QUE TU Y YO NO VAMOS A ENFRENTAR EN UN SINGLE, ASI QUE MI RECOMENDACION ES QUE ME HABLES CON RESPETO ANTE DE QUE ESA BOCA SE DIVIDA EN DOS PEDASO Y TE PARESCA A PREDATOR!!!!, HADE HE SIDO ANTERIORMENTE EN LA VIEJA NXW CAMPEON HARDCORE Y LO SERE POR SEGUNDA VES EN ESTA NUEVA ETAPA, LA VERDA QUE NO SE QUIEN ERES Y SABE NO ME INTERESA PERO CUANDO ESTE SERVIDO TE PLANCHE 1 2 3 ENTONCE TU SABRA QUIEN SOY YO!!!Y QUE ES LO QUE REPRESENTO, YO SOY LA REVOLUTION E-FED Y TU SOLO ERES UN RELLENO PARA LA E-FED UN GRANITO DE ARROZ QUE SE CALLO DEL PLATO,SO HADES NO TE CANTE VICTORIOSO PORQUE LA VERDA QUE NO LO SERA PORQUE SOLO HABRA UN GANADOR Y ESE ES MR CHAMPION CAPUTE Y ODVIAMENTE SOLO HABRA UN PERDEDOR Y ESE ERES TU!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reloaded 1 Empty
MensajeTema: Re: Reloaded 1   Reloaded 1 Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 9:49 pm

esto no es cuestion de superar al maestro, es cuestion de acaban con el fanfarron...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reloaded 1 Empty
MensajeTema: Re: Reloaded 1   Reloaded 1 Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 10:40 pm

Si hablamos de destrozar fanfarrones pequeño saltamontes, usted tendria que hacerle una spear a un espejo. Todos sabemos que usted no es el mismo de antes Dex, puede que haya mejorado o puede que haya empeorado eso solo el tiempo lo dira, nadie le juzga el que pueda dar una lucha en un ring, pero para vencerme y arrancarme la cabeza como usted dice se necesita mucho, mucho sacrificio, esfuerzo y dedicacion. Ahora usted le inquieta una duda del porque lo llamo mediocre, ciertamente alguien que dura tanto tiempo retirado y luego quiere venir como si nada de un dia para otro a acabar conmigo, y que encima de estar fuera de condicion necesite de sus amigos para poder detenerme no puedo encontrarle otra definicion mas que MEDIOCRE. Si tan solo lo que usted hiciera SUPER REX lo hiciera por usted solo, si tan siquiera no fantaseara con cosas imposibles y primero me demostrara su verdadero potencial dentro de un maldito ring, uno a uno, sin intermediarios, y despues de eso me mostrara que su capacidad no ha mermado, solo y solo hay podre retractarme de mis palabras, antes no, porque ya he dado mis argumentos justos y claros. No me malinterprete Super Rex no digo que usted no pueda dar luchas dignas, no digo que no pueda recuperar su nivel o tener uno mayor, pero en el sendero del guardian no te haz de meter, recuerda que el que con fuego juega, quemado resulta. y usted no puede pretender acabarme, de la noche a la mañana, la lucha se ha concedido en un maldito cuadrilatero despues de mucho tiempo, sin vernos las caras frente a frente, sin terceros explicitos dentro de la accion, y sera el momento indicado para que vea que no todo lo que uno pone en la mente, es posible realizar, porque las fantasias son solo eso fantasias, solo el trabajo duro podra dar un fruto verdadero, todo dentro de los parametros normales, y usted ni ha trabajado duramente, ni tiene unos parametros normales al querer acabarme, asi que pienselo mejor y diga quien es el equivocado, cuando una vez mis palabras sean respaldadas en un ring y usted mi viejo "amigo" TERMINE CAYENDO EN EL ETERNO DOLOR DE MI SPECTRAL Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reloaded 1 Empty
MensajeTema: Re: Reloaded 1   Reloaded 1 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reloaded 1
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Reloaded 4
» Reloaded 5
» Reloaded 6
» Reloaded 7
» Reloaded 9

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: Show Semanal-
Cambiar a: