New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Results Limit's 6

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

¿Que lucha te parecio mejor?
Triple Threat Match
Results Limit's 6 Vote_lcap0%Results Limit's 6 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Cage Match
Results Limit's 6 Vote_lcap36%Results Limit's 6 Vote_rcap
 36% [ 5 ]
Table Match
Results Limit's 6 Vote_lcap29%Results Limit's 6 Vote_rcap
 29% [ 4 ]
Falls Count Anywhere
Results Limit's 6 Vote_lcap0%Results Limit's 6 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Infierno Match
Results Limit's 6 Vote_lcap35%Results Limit's 6 Vote_rcap
 35% [ 5 ]
Votos Totales : 14
 

AutorMensaje
Mr. Hernandez
Admin
Admin
Mr. Hernandez


Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 38

Results Limit's 6 Empty
MensajeTema: Results Limit's 6   Results Limit's 6 Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 9:25 pm

Se enciende la pirotecnia y se
escuchan histerias de toda la fanaticada de Limit's, depronto suena la musica
del NXW World Champion y Dex the Punisher sale al ring, el champ comparte con
su publico alrededor de unos 7 minutos, y cuando se dispone a irse camina por
la rampa Andy Styles, los luchadores hablan acerca del campeonato mundial y
llegan a la conclusion, ya no importa N-G, no importa las amistades lo que
ahora en adelante importa es el campeonato, el primero en irse es Andy, quien
con una sonrisa baja del ring y camina por la rampa, Dex todavia en el ring
mira su cinturon y luego a Andy.

Triple Threat Match
Red Rock vs Teddy Hart vs Hades
Teddy de inmediato suena la campana le empieza
a regalar golpes a Hades, Red hace lo mismo y arrinconan a Hades en el
esquinero y no apasiguan el ataque, Hades empuja a Red y arremete en una fuerte
embestida a Teddy, lo lanza por la tercera cuerda, pero este se agarra de la
cuerda y no cae, Hades da la espalda y empieza a patear a Red, lo levanta y le
aplica un clothesline, pero Teddy recoje algunas sillas y las coloca dentro del
ring, Teddy golpea a Hades con una de las silla y coloca otra sobre la cabeza de Red, le aplica un Hart Attack a un Hades desorientado y lo lanza sobre la silla que esta puesta sobre la cabeza de Red haciendo que esta empiece a sangrar, Teddy de inmediato lo cubre 1...2...3. KC anuncia: "TEDDY HART IS THE WINNER".


Tras lo sucedido el proximo Limit's Fercho Hardy vs Teddy Hart en una Ladder Match que tendra como premio un maletin, que contendra el contrato para una lucha por NXW -X- Championship.


Cage Match
The Momentum Benny vs Dramin
Tras cerrada la puerta Benny comenzo a aplicarle una serie de rapidos movimientos a Dramin, pero la bestia lo evade y lo manda a comerse una de las paredes de la celda, Dramin aprovecha y de inmediato empieza a ahorcar a Benny con ayuda de las cuerdas y seguido nuevamente lo lanza contra la pared metalica opuesta, Dramin empieza a golpear con el puño cerrado a Benny y este empieza a sangrar, al ver la sangre Dramin dobla la intesidad de su feroz ataque y no parece considerar piedad, en eso nuevamente lo levanta y lo manda nuevamente a una de las paredes, pero Benny muy astuto se agarra firmemente de ella y empieza a escalar la celda, Dramin sorprendido no duda y lo persigue, Benny patea a Dramin en la cara pero este no suelta la otra extremidad del -X- Champ, Dramin hace que Benny caiga y se lanza sobre el pero Benny se quita de enmedio y se arrastra hacia la puerta, Dramin se levanta con esfuerzo y agarra de una pierna a Benny y lo arrastra al centro del ring, lo levanta pero Benny le aplica unas patadas voladoras, se lanza contra las cuerdas pero es recibido con un Black Chokeslam, Dramin cubre a Benny 1...2.. pero Benny alcanza a interrumpir la cuenta, Dramin le aplica una dormilona a su contrincante que al cabo de algunos minutos lo hace rendir- KC anuncia: "THE WINNER IS DRAMIN".



Dramin no contento con el resultado se baja y consigue una cuerda y amarra a Benny de brazos a un esquinero, busca un palo de kendo y lo empieza a golpear, en eso muchos staff de Limit's lo obligan a retirarse mientras safan a Benny. En eso salgo al ring: "La proxima lucha ha sido modificada ya no sera una Single Match, sera una Table Match, en la cual el primero que logre hacer que su contrincante rompa una mesa se proclamara ganador".


Table Match
Fercho Hardy vs Andy Styles
Se colocaron inmediatamente 4 mesas, una en cada esquinero. De un momento a otro sono la campana, los luchadores estuvieron empezaron aplicandose leves llaves a las extremidades superiores, pero Andy saca ventaja de su corpulencia y tiende a Fercho quien aguanta con gran valor, Fercho alentado por el publico se levanta y se suelta de la presion de Andy lanzandolo contra uno de los esquineros, la lucha se enfrasca en una demostracion tecnica entre los luchadores, hasta que Fercho logra con rapidos movimientos y seguidamente con un Twist to Fate dominar a Styles, abre una de las mesas y monta a Andy, se sube al esquinero haciendo su taunt y se lanza en Swanton Bomb contra la humanidad de su contrincante pero en eso Andy se alcanza a quitar y Fercho cae rompiendo la mesa. KC anuncia: "THE WINNER IN THIS MATCH IS ANDY HARDCORE STYLES".


Falls Count Anywhere Match
Dex The Punisher vs Sean Styler
Parece ser que todos los tropiezos que ultimamente has estado aquejando al campeon los pudo eliminar esta noche, se pudo observar un Sean Styler apagado y muy descontrolado. Dex lanza a Styler a comerse el esquinero, Sean cae al ringside, Dex se baja y le aplica un Spear a Styler, lo cubre 1...2 pero Styler sobrevive, Dex lo levanta y es golpeado en una rodilla, Styler aprovecha y le aplica un Unprettier, cubre a Dex 1...2... pero el Champ saca a relucir su casta, golpea en el abdomen a su contricante y le aplica un Spinebuster, Styler se levanta con ayuda de la valla divisoria y de inmediato la cruza para empezar a caminar entre el publico, Dex lo persigue y lo tiende, lo lanza contra una pared y lo recibe con un Dextruction 1...2...3. KC anuncia: "THE WINNER IN THIS MATCH & THE NXW WORLD CHAMPION DEX THE PUNISHER!!!!".


Main Event
Infierno Match
Master Diego vs Darklight
Cada vez que uno de los luchadores caia sobre la lona, las llamas que la rodeaban crecian en su tamaño, Diego fue el primero en casi terminar quemado ya que Darklight lo estaba ahorcando con las cuerdas, Diego con rapidos movimientos tiende a Darklight y le aplica una Llave del Sueño Infiernal y de inmediato las llamas aumentan en su tamaño, Darklight sufre pero no se rinde, toma fuerzas y se safa de la situacion, en eso camina a un esquinero y es Vampiro_NWO quien se lanza contra el, Vamprio mira a Diego fijamente pero de inmediato le aplica un Pelidriver a Darklight, Diego se arrecuesta a un esquinero cuando derrepente en embestido con la humanidad de Darklight, Vampiro levanta a Diego en un military press y lo saca del ring, se dirige a un Darklight tirado cerca al esquinero y lo agarra por el cuello, arrastrandolo cerca de las llamas, Darklight resiste y empuja con sus piernas a Vampiro, pero en ese movimiento su brazo izquierdo se prende en llamas y el referee hace sonar su campana. De inmediato el personal con los extintores apaga a Darklight y este es brutalmente atropellado por un tren que era la bota de Vampiro, Diego sube al ring y se arremete contra Vampiro, y empieza a golpearlo pero este se escabulle y corre hacia la rampa donde se rie a carcajadas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Results Limit's 6 Empty
MensajeTema: Re: Results Limit's 6   Results Limit's 6 Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 9:41 pm

Bueno por fin sufrio darkperdedor, pero esto que me hizo vampiro pense que queria apoyarme pero lo que hizo es molestarme, listos vampiro de todos modos gracias por ayudarme a acabar con darklight pero ud esta jugando conmigo, asi que espero no que se entrometa en mis planes o si no le ira peor, amigo invasor de Nitro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Results Limit's 6 Empty
MensajeTema: Re: Results Limit's 6   Results Limit's 6 Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 10:31 pm

DRAMIN GANASTES EN TU PROPIO JUEGO Y CON TUS SUCIERIAS PERO VEREMOS SI LUEGO CORRERAS CON LA MISMA SUERTE CUANDO LAS COSAS SEAN A MI ESTILO!! MARRULLERO!! AHHH Y RECUERDA SIGO SIENDO EL MEJOR CAMPEON DE LA NXW Y TU UN DON NADIE INFELIZ!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Results Limit's 6 Empty
MensajeTema: Re: Results Limit's 6   Results Limit's 6 Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 12:21 am

Te lo dije maldita sea, te dije que te iba a destrozar en ese ring y eso hice, las fuerzas de la oscuridad me acompañan la era del sufrimiento a llegado nuevamente a la nxw y 3 victimas han sido ya objeto de ello de la furia de dramin se los dije que no estoy jugando, mis metas en esta efed son cosas seria prometí limpieza y limpieza voy a hacer, no quiero unirme a nadie quiero estar solo como siempre eh estado porque el trabajo solo lo hago mejor, benny te recomiendo que para la próxima lucha traigas algún objetó contundente para ver si por lo menos me puedes derivar, pues tus puños comparados a los míos son un como si una lagartija me tocara, en cambio mis puños para ti fueron como puñaladas cada puño que te conectada eran lagrimas de sangre era el sufrimiento de un estupido que se las quiso tirar de chachito del gallito fino y termino siendo una gallina culeca. SALUDOS BENNY CAPISHHHH JAJAJAJAJA CAPISHHHHHHH.

El terror ah llegado, el sufrimiento lo están sintiendo y dolor los esta acabando los esta agotando llevándolos a la debacle y dramin ah llegado sin piedad Maquiavélico e Inmortal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Results Limit's 6 Empty
MensajeTema: Re: Results Limit's 6   Results Limit's 6 Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 11:35 am

I Winner . . . Dex . .. You Next
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Results Limit's 6 Empty
MensajeTema: Re: Results Limit's 6   Results Limit's 6 Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 12:59 pm

yo tambien gane, y tu no eres mas que otro en la lista, no podras styles, no ganaras, mi titulo se quedara conmigo y tu derrota sera lo unico que te quede a ti...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Results Limit's 6 Empty
MensajeTema: Re: Results Limit's 6   Results Limit's 6 Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 6:57 pm

Citación :
yo tambien gane, y tu no eres mas que otro en la lista, no podras styles, no ganaras, mi titulo se quedara conmigo y tu derrota sera lo unico que te quede a ti...


Rolling Eyes Bueno Dex como tu digas ... pero en fin eso lo veremos socio eso lo veremos solo te digo que mira esto que te traigo a la mente . . .

Fuego Latino.
Red Rock.
Fercho "Flex" Hardy.
andy "false" style

Dex The Punisher.

Todos miembros de la N.G que me han enfrentado reiterada veces y han caido y todos son de la N.G que cosas asi es la vida scratch yo me encargare que te unas al club porque faltas tu . . . Te Uniras pronto Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : Colombia

Results Limit's 6 Empty
MensajeTema: Re: Results Limit's 6   Results Limit's 6 Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 7:00 pm

Sr. The Master Diego.
Se le informa que el señor Hades ha sido enviado a la Marca Nitro por tanto tiene que elegir a un luchador de Limit's que sea el campeon en pareja con ud's muchas gracias responder lo antes posible Cool
Volver arriba Ir abajo
https://newxw.superforo.net
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : ULTRATUMBA

Results Limit's 6 Empty
MensajeTema: Re: Results Limit's 6   Results Limit's 6 Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 7:12 pm

The Master Diego escribió:
Bueno por fin sufrio darkperdedor, pero esto que me hizo vampiro pense que queria apoyarme pero lo que hizo es molestarme, listos vampiro de todos modos gracias por ayudarme a acabar con darklight pero ud esta jugando conmigo, asi que espero no que se entrometa en mis planes o si no le ira peor, amigo invasor de Nitro

APOYARTE A TI NI SE TE OCURRA VOLVER A DECIR ESO Y CUALES PLANES NI SIQUIERA SABES CON QUE ESTAS JUGANDO CUIDADO QUE NO VAYA A SER QUE TE QUEMES CUANDO TE ENFRENTES A MI
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Results Limit's 6 Empty
MensajeTema: Re: Results Limit's 6   Results Limit's 6 Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 7:32 pm

Admin escribió:
Sr. The Master Diego.
Se le informa que el señor Hades ha sido enviado a la Marca Nitro por tanto tiene que elegir a un luchador de Limit's que sea el campeon en pareja con ud's muchas gracias responder lo antes posible Cool

mmmmmmmmmmmmmmmm mi compañero de pareja sea Vampiro NWO quiero que esta persona demuestre si es un buen luchador y demuestre que puede ser un verdadero campeon en parejas violentas de NXW
Volver arriba Ir abajo
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : ULTRATUMBA

Results Limit's 6 Empty
MensajeTema: Re: Results Limit's 6   Results Limit's 6 Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 7:36 pm

The Master Diego escribió:
Admin escribió:
Sr. The Master Diego.
Se le informa que el señor Hades ha sido enviado a la Marca Nitro por tanto tiene que elegir a un luchador de Limit's que sea el campeon en pareja con ud's muchas gracias responder lo antes posible Cool

mmmmmmmmmmmmmmmm mi compañero de pareja sea Vampiro NWO quiero que esta persona demuestre si es un buen luchador y demuestre que puede ser un verdadero campeon en parejas violentas de NXW

si lo permite el administrador que un nitro sea campeon en parejas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Results Limit's 6 Empty
MensajeTema: Re: Results Limit's 6   Results Limit's 6 Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 7:38 pm

vamos a haber porque los demas luchadores de limits no sirven que sean campeones y que no tienen el nivel que busco yo
Volver arriba Ir abajo
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : ULTRATUMBA

Results Limit's 6 Empty
MensajeTema: Re: Results Limit's 6   Results Limit's 6 Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 7:41 pm

ESTOY DESEOSO POR UNA LUCHA TITULAR EN DONDE HALLA SANGRE
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Results Limit's 6 Empty
MensajeTema: Re: Results Limit's 6   Results Limit's 6 Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 8:23 pm

The Master Diego escribió:
Bueno por fin sufrio darkperdedor, pero esto que me hizo vampiro pense que queria apoyarme pero lo que hizo es molestarme, listos vampiro de todos modos gracias por ayudarme a acabar con darklight pero ud esta jugando conmigo, asi que espero no que se entrometa en mis planes o si no le ira peor, amigo invasor de Nitro

Darklight: Jaja, si hay que informartelo de inmediato porque si no te mojas las pantys y te enfiebras. Por si no lo sabias no me destruistes, no acabastes conmigo, no ganastes y ni siquiera casi me tocastes. Vampiro hizo el trabajo y ni eso. Pero ahora les tengo una pregunta a ambos ¿porque Vampiro queria sacarme a mi? Jaja!! Eso es facil de contestar. Porque sabe que si no me saca NxW estaria patas arriba al igual que lo luchadores. Porque sabia que yo iba a destruirte y luego iba por el y desaparecerlo de el mapa de una vez y por todas. Pero como puedes ver nada aqui es suficiente. Y Darklight esta acostumbrado a ser quemado por lo tanto no me hicistes daño que digamos. Y aun te tengo en la mira y sufriras las consecuencias sea como sea!! Jaja!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Results Limit's 6 Empty
MensajeTema: Re: Results Limit's 6   Results Limit's 6 Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 8:24 pm

vampiro_nwo escribió:
APOYARTE A TI NI SE TE OCURRA VOLVER A DECIR ESO Y CUALES PLANES NI SIQUIERA SABES CON QUE ESTAS JUGANDO CUIDADO QUE NO VAYA A SER QUE TE QUEMES CUANDO TE ENFRENTES A MI

Darklight: Aqui esta la prueba, Master Diego necesitaba ayuda para sacarme!! Jaja y ni con ayuda pudo pararme, y en verdad no queria perder mi tiempo con ustedes y mucho menos con el fantasma de Vampiro pero al parecer habra que hacerlo!! Jaja Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Results Limit's 6 Empty
MensajeTema: Re: Results Limit's 6   Results Limit's 6 Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 8:26 pm

The Master Diego escribió:
Admin escribió:
Sr. The Master Diego.
Se le informa que el señor Hades ha sido enviado a la Marca Nitro por tanto tiene que elegir a un luchador de Limit's que sea el campeon en pareja con ud's muchas gracias responder lo antes posible Cool

mmmmmmmmmmmmmmmm mi compañero de pareja sea Vampiro NWO quiero que esta persona demuestre si es un buen luchador y demuestre que puede ser un verdadero campeon en parejas violentas de NXW

Darklight: Este tipo es tan moron. Te dicen que Hades fue enviado a Nitro osea no puedes escoger a nadie de Nitro y tiene que ser a alguien de Limit. Eres bruto de por si. Y por eso mas rapido acabare contigo!! Twisted Evil Sea como sea si el Admin lo aprueba o no preparensen porque si quieren guerra la tendran y Darklight vendra con un partner!! Jajaja Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Results Limit's 6 Empty
MensajeTema: Re: Results Limit's 6   Results Limit's 6 Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 8:27 pm

The Master Diego escribió:
vamos a haber porque los demas luchadores de limits no sirven que sean campeones y que no tienen el nivel que busco yo

Darklight: No se porque dices eso porque tu nivel esta muy pr debajo de todo!! Osea y claro Vampiro es un perfecto partner, se pueden llamar Los Caspers Al Ataque Very Happy !! Jajaja Twisted Evil . Sea como sea Darklight acabara con ustedes!!
Volver arriba Ir abajo
Mr. Hernandez
Admin
Admin
Mr. Hernandez


Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 38

Results Limit's 6 Empty
MensajeTema: Re: Results Limit's 6   Results Limit's 6 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 9:36 am

Citación :
vamos a haber porque los demas luchadores de limits no sirven que sean campeones y que no tienen el nivel que busco yo

Sr. Master Diego la NXW tiene sus roster equilibriados y ambas marcas tienen luchadores de alto nivel, Limit's posee grandes personajes con historia y tradicion aca en las E-Feds por lo cual le hago saber que su compañero debe ser de esta marca ya que el NXW Violent Tag Team Championship es de Limit's
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Results Limit's 6 Empty
MensajeTema: Re: Results Limit's 6   Results Limit's 6 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 11:24 am

Lic. Roldan escribió:
Citación :
vamos a haber porque los demas luchadores de limits no sirven que sean campeones y que no tienen el nivel que busco yo

Sr. Master Diego la NXW tiene sus roster equilibriados y ambas marcas tienen luchadores de alto nivel, Limit's posee grandes personajes con historia y tradicion aca en las E-Feds por lo cual le hago saber que su compañero debe ser de esta marca ya que el NXW Violent Tag Team Championship es de Limit's

Muy bien

pues bueno si tiene que ser de limits bueno aui escogere alos que si pueden estra de pareja conmigo y son tres personas que no he tenido problemas con ellos

pero quiero que me autorize licenciado Roldan que haya una triple amenza con estas tres personas

El rey Fenix
sean Tyler
Teddy hard

El ganador sera la otra mitad campeona de parejas violentas de NXW
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Results Limit's 6 Empty
MensajeTema: Re: Results Limit's 6   Results Limit's 6 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 11:26 am

Darklight escribió:
The Master Diego escribió:
vamos a haber porque los demas luchadores de limits no sirven que sean campeones y que no tienen el nivel que busco yo

Darklight: No se porque dices eso porque tu nivel esta muy pr debajo de todo!! Osea y claro Vampiro es un perfecto partner, se pueden llamar Los Caspers Al Ataque Very Happy !! Jajaja Twisted Evil . Sea como sea Darklight acabara con ustedes!!

No que miedo hablo darkperdedor mire deje de decir payasadas esto va para largo asi que le quiero hacer la vida a ud de cuadritos y yo tambien puedo solo derrotarlo
Volver arriba Ir abajo
Mr. Hernandez
Admin
Admin
Mr. Hernandez


Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 38

Results Limit's 6 Empty
MensajeTema: Re: Results Limit's 6   Results Limit's 6 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 12:02 pm

Queda acordado que los nuevos NXW Violent Tag Team Champions seran Master Diego & Teddy Hart.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Results Limit's 6 Empty
MensajeTema: Re: Results Limit's 6   Results Limit's 6 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 12:13 pm

Lic. Roldan escribió:
Queda acordado que los nuevos NXW Violent Tag Team Champions seran Master Diego & Teddy Hart.

ok acepto el trato espero que aporte bien y sea buen luchador
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Results Limit's 6 Empty
MensajeTema: Re: Results Limit's 6   Results Limit's 6 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 5:05 pm

dramin escribió:
Te lo dije maldita sea, te dije que te iba a destrozar en ese ring y eso hice, las fuerzas de la oscuridad me acompañan la era del sufrimiento a llegado nuevamente a la nxw y 3 victimas han sido ya objeto de ello de la furia de dramin se los dije que no estoy jugando, mis metas en esta efed son cosas seria prometí limpieza y limpieza voy a hacer, no quiero unirme a nadie quiero estar solo como siempre eh estado porque el trabajo solo lo hago mejor, benny te recomiendo que para la próxima lucha traigas algún objetó contundente para ver si por lo menos me puedes derivar, pues tus puños comparados a los míos son un como si una lagartija me tocara, en cambio mis puños para ti fueron como puñaladas cada puño que te conectada eran lagrimas de sangre era el sufrimiento de un estupido que se las quiso tirar de chachito del gallito fino y termino siendo una gallina culeca. SALUDOS BENNY CAPISHHHH JAJAJAJAJA CAPISHHHHHHH.

El terror ah llegado, el sufrimiento lo están sintiendo y dolor los esta acabando los esta agotando llevándolos a la debacle y dramin ah llegado sin piedad Maquiavélico e Inmortal.

ESTO APENAS EMPIEZA!! YO SOBREVIVI TU JUEGO!! SOBREVIVIRAS TU EL MIO?? JAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Results Limit's 6 Empty
MensajeTema: Re: Results Limit's 6   Results Limit's 6 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 6:53 pm

The Master Diego escribió:
No que miedo hablo darkperdedor mire deje de decir payasadas esto va para largo asi que le quiero hacer la vida a ud de cuadritos y yo tambien puedo solo derrotarlo

Darklight: Creeme que jamas podras derrotarme. No lo hicistes el viernes no lo podras hacer nunca. Necesitabas ayuda para poder derrotarme y ni siquiera lo pudieron hacer. Sigo de pie y sigo vivo. Ahora te toca a ti sentir la furia de Darklight y mi poder sobre todo. Y creo que jamas aceptarias. Una ultima tu y yo la proxima semana en Limit en una lucha Hardcore y si gano la lucha endras que exponer tu titulo en Parejas contra mi, Darklight, y un partner que tengo en mente. ¿Aceptas? Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Results Limit's 6 Empty
MensajeTema: Re: Results Limit's 6   Results Limit's 6 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 7:49 pm

ovbiamente sobrevivire pues soy dramin el inmortal entiendes eso payasito soy inmortallll porque las fuerzas de la oscuridad me acompañan y me protejen., y ahora yo sere tu peor pesadilla
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Results Limit's 6 Empty
MensajeTema: Re: Results Limit's 6   Results Limit's 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Results Limit's 6
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Results Limit's 7
» NXW Nitro 8 - 30/07/10 Results
» Results Reloaded 6
» Results Reloaded 7
» Results Limit's 10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: Show Semanal-
Cambiar a: