New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NXW Cage Of Death

Ir abajo 
+3
randy
Cyber - D
Admin
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




NXW Cage Of Death - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death   NXW Cage Of Death - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 7:20 pm

Jay X escribió:
luis_carrion escribió:
jajaja si solo eres eso una HORMIGA,patetico seras tu depues te destrozarte,jaja yo no sueño,soy tu peor pesadilla,jajajjajaja si la nxw dependiera de ti se hundiria,no eres tanto como crees,yo no me creo uno de los mejores,lo soy,y te lo demostrare ati y a toda la empresa,ese titulo se vendra a casa conmigo,TU ERES EL EX-CAMPEON,y yo el futuro campeon,sera casi casi un mano a mano entre tu y yo y tu saldras muy mal parado bulto lleno de anabolizantes

¡WoW! El enano se soltó y se prendió. Tremendas comparaciones que haces, comparándome con una hormiga cuando aquí la verdadera hosmiga eres tu. Hablas de logros, hablas de ser el mejor hablas de ser disque mi peor pesadilla pero ¿que miedo tu puedes causar? ¿que terror tu puedes ocasionar? Pensandolo bien ¿que haz hecho para llevar ese sobrenombre que tu dices ser la peor pesadilla? Carrion te contesto todo eso con una sola palabra ¡NADA! Uno de los mejores te crees pero simplemente ere sun don nadie. Y tómalo de mi un ex-campeon, el mejor luchador de la NXW y el futuro de esta empresa. No Carrion, al contrario si esta empresa dependiera de mi estuviera en el tope, en su mejor momento, con un campeón decente osea yo. El mejor luchador en la cima, claro que esta empresa estuviera mejor que nunca porque yo tomo orgullo en lo que hago y dependo de una sola persona Carrion ¡YO! Asi que atento Carrion y los demas porque La Bestia estara por acabar con todos, y lo que digo lo hago Cool ¡YOU KNOW IT BOOOOY!
jaja lo que tu dices no me vale nada,tu solo eres humo que va desapareciendo poco a poco,soy tu peor pesadilla lo creeas o no,soy el unico que te planta cara en el combate, y soy el unico que te va a meter un palizon,aprende palabras de primaria no es hosmiga se escribe hormiga,tu capacidad para luchar es tan mala como para escribir,,tu dependes de los rivales que hablen o no,sera casi un uno contra uno del que yo saldre vencedor y me veras desde abajo,porque tu estas por debajo de mi nivel,diras en tu proximo post,que solo soy un novato,o que estas por encima mia,pero ambos sabemos que todo eso es una puta mentira,sabes que soy el mejor,y para quien no lo sepa lo demostrare
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Cage Of Death - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death   NXW Cage Of Death - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 7:38 pm

Redrock, te va a dar un ataque y no alcanzas a llegar al PPV. Relajate, tomate un te o algo, pero ya viejo, el hecho de que seas un papanatas y un looser probado, no es para que arranques a las coces y quieras explotarnos en la cara... por eso se demustra que aun te falta mucho mucho para el titulo hijo... y eso que aun no has probado mas de lo que te puedo machacar en la cara....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Cage Of Death - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death   NXW Cage Of Death - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 9:57 pm

mmmm y es que ya no se puede hablar? viejo sólo le dije como son las cosas? explotar? no lo creo, más bien considero que quien explotó hace rato fue usted porque no ha sido capaz de dar la talla, que lejos ha llegado con esa mediocridad,sigo sin entender como la administración le ha dejado avanzar tanto ante tal muestra de porbreza intelectual, de aguante y demás, por qué acá se empeñan en premiar a la mediocridad en lugar de recompensar el esfuerzo y dedicación? En todo caso eso es cosa de cada uno cada quien verá que tanto participa en aras de lograr el campeonato, por mi parte se que blind guardian tendrá gran competencia cuando me enfrente, se que tendrá que dejar la vida si es que pretende regresar a casa con la correa de campeón, igual dnt, se que no ahorraré esfuerzo porque mi intención repito no es iniciar un querella contra ninguno de ustedes (y por eso me empeñé en demostrarlo en el post anterior), mi intención es subir al ring siendo retador pero bajar siendo campeón y se que ello no será fácil porque hay rivales buenos, uno mejor (mucho mejor) que el otro, y por eso el esfuerzo debe ser titánico, el espectáculo sorprendente y la victoria impactante para demostrar porque yo soy quien merece ser campeón, porque yo debo llevar la correa de blind guardian, voy a demostrar porque sin ser una masa irregular de músculos estoy bastante capacitado ya para llevar el título, voy a dejar claro porque la mejor combinación en NXW esta compuesta por talento, inteligencia, agilidad, y ganas de hacer cosas grandes, por eso dnt si quiere llevarse el título le aconsejo que haga un mayor esfuerzo, blind si ud se quiere llevar el título a casa nuevamente, entonces vaya dispuesto a dejar la vida
PD: QUIERO ACLARAR NUEVAMENTE QUE MI INTENCIÓN NO ES ENFRASCARME EN UNA LUCHA PERSONAL CON DNT, POR TANTO EN CUMPLIMIENTO DE LO DICHO ME NIEGO A CONTESTAR CUALQUIER COMENTARIO QUE DNT DIRIJA SÓLO A MI.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Cage Of Death - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death   NXW Cage Of Death - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 11:56 pm

randy asi usted quiera creer otra cosa somo dos contra uno y por muy berraco que usted sea se va a dar cuenta que no es suficiente, que en las luchas en equipo siempre se necesita del compañero y que mejor que la familia para ser equipo pero si su ego esta tan infaldo y cree que va a poder con los dos haya usted, va a ver que dos años le ganan a menos de dos meses de un equipo que por bueno que sea en comparacion con nosotros se ve algo improvisado...randy con lo de los posts nuevos no voy a perder mas el tiempo usted dijo que iba a mostrar algo nuevo y no se ha visto, no se si es que quiere intentar voltiar las cosas porque no fue capaz de tirarnos nada nuevo o la segunda opcion (mi elegida por cierto) que es tan (para robarle una palabra a los luchadores de puerto rico) moron que ni se acuerda que es lo que escribe en post anteriores, pero sabe que es lo peor de todo, que usted cree que es un revolucionario con lo que dice, que porque habla como venezolano, que porque escribe fetido en palabras decentes jajaja no esta diciendo nada que no se haya visto pero como le digo todo lo que se cree sigalo haciendo, continue en esa burbuja que su carrera no me interesa en lo mas minimo...para terminar con usted que dice ser el futuro de la efed, pues quien dice que no lo puede ser pero tiene que dejar esa actitud de "nadie me quiere todos me odian" si yo le estoy tirando es por necesidad porque ustedes tienen lo que yo quiero y lo que quiere red porque creame que cuanto consigamos nuestro objetivo ni para escupirlo lo voy a voltiar a mirar...en serio que concepto tan hij%¬#"ta que tiene de usted mismo..pero eso pasa cuando los novatos consiguen algo de oro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Cage Of Death - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death   NXW Cage Of Death - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 1:46 am

luis_carrion escribió:
jaja lo que tu dices no me vale nada,tu solo eres humo que va desapareciendo poco a poco,soy tu peor pesadilla lo creeas o no,soy el unico que te planta cara en el combate, y soy el unico que te va a meter un palizon,aprende palabras de primaria no es hosmiga se escribe hormiga,tu capacidad para luchar es tan mala como para escribir,,tu dependes de los rivales que hablen o no,sera casi un uno contra uno del que yo saldre vencedor y me veras desde abajo,porque tu estas por debajo de mi nivel,diras en tu proximo post,que solo soy un novato,o que estas por encima mia,pero ambos sabemos que todo eso es una puta mentira,sabes que soy el mejor,y para quien no lo sepa lo demostrare

Carajo ahora vamos con el noticion del dia. Luis Carrion, luchador de la NXW es la ostia mas grande que ha pasado hoy dia en la empresa porque obtuvo su primera victoria y ya esta marcando territorio en lugar ya habitado. Mira ya dejas las hormigas quietas ¿no tienes mas nada que decir? ¿tan patetico eres que tiene que comparar a tus oponentes con hormigas? ¿a ese nivel tan bajo estas? Osea esta bien otras comparaciones como no se, eres como el polvo que se lo lleva el viento pero ¿una hormiga? ¡WoW! a eso yo le llamo una gran respuesta. Pff eres mas patetico de lo que pensaba y ahora roncas de que si eres la peor pesadilla, que si eres el que da cara en el combate claro, te doy credito porque distes cara lo unico que distes cara a la persona menos indicada y quieres correr antes de gatear. Mire socio, las cosas aqui no son aqui. Las cosas aqui se ganan con sudor, con esfuerzo y dedicacion y tu ¿haz hecho algo de eso? ¡Nah! No lo creo, no estas ni a la mitad de hacerlo y sin embargo das ejemplos pendejos como "la hormiga". Y ya el retraso mental te tiene tan mal que tus posts no hacen sentido, que ¿te vere de abajo? Ahora se yo que tu estas raro, te guillastes de maricon con razon quiere que lo mire de abajo. ¡JaJa! ¿Lo ves Carrion? Mientras tu estas alla haciendote creer "La Pesadilla" no estoy aca entrenando, poniendo esfuerzo en lo que hago, cada gota de sudor que cae de mi rostro es por lo que hago y por lo que amo y tu alla dando ejemplos de hormigas y metiendote contra la pared. Sigue viviendote la pelicula pero no te durara mucho, acuerdate que cada pelicula tiene su final y su secuela pero creo que a la tuya, solo tendra un final pero no muy felix Twisted Evil Asi que Carrion, vete bien preparado, trae lo mejor de ti pero ni eso te sera suficiente para poder derrotar a "La Bestia" Jay X. ¡Que Dios te coja confesao! ¡YOU KNOW IT BOOOOY! Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Cage Of Death - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death   NXW Cage Of Death - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 8:58 am

Citación :
3.Yo soy Mr. DNT y soy el primero de los que llegaron a cambiar la historia de NXW, porqueponte a pensar Blind, cuando habias tenido competencia digna de una estrella que describen tus perfiles y muchas de tus entrevistas??? Nunca, con gente como la que vi cuando llegue, una bola de perdedores y novatos agrandados que quedaron rezagados mientras DNT asi fuera las patadas y con el mundo en contra llego al lugar donde esta hoy. Asi que puedes estar seguro que sin importar el resultado.. de ahora en adelante ya no seras mas Blind el prefabricado, Blind el trabajado, Blind el que le ganaba a cualquiera...


La verdad no entiendo eso de Blind el prefabricado, y tampoco eso de Blind el trabajado, mucho menos comprendo eso de Blind el que le ganaba a cualquier, porque en primer lugar Mr Dnt de prefabricado no tengo nada, todo lo que tengo me lo he ganado a pulso, por merito propio, y nadie me ha regalado nada, tanto es asi que actualmente soy el campeon indiscutible y sigo demostrando porque lo soy, mucho menos soy alguien trabajado es decir he hecho y deshecho a como se me ha dado la gana, he estado en varias efeds, inclusive aunque sea deprimente recordarlo hasta en el hueco estuve y gane titulo, es decir he ido a varias efeds y he ganado titulos, pero obviamente mi casa es la nxw y no la cambio por nada, dicho lo anterior comprenderas porque sigo estando aqui, haciendo historia aqui y dando catedra a mas de un simplon que anda suelto por ahi y se creen la ultima cagada del desierto. Por otro lado, que es eso del que le ganaba a cualquiera, yo no lo he ganado a cualquier, yo le he ganado a cada uno de los insectos que me colocan por delante, la lista es larga, y no precisamente talentos chichipatos que tenian y actualmente tienen algunas efeds de garaje, no te equivoques Mr Dnt, y piensa muy bien lo que dices, porque una cosa es llevar esto por el buen camino, otro que te quieras meter en contravia insultando por debajo de mesa, y creeme no necesito de tu ridicula presencia con promos que en su mayoria no pasan de 3 lineas, para decir cualquier bobada, como para demostrar lo que realmente represento. Las cosas a las malas no funcionan, pero aqui todos se aburren cuando uno no los manda a la fetido, y se creen con derecho a pararsen a hablar la primer estupidez que se les venga a la cabeza, conmigo es mejor que se anden con mucho cuidado, porque respeto hasta donde me respetan y creeme Mr Dnt contigo estoy haciendo un gran esfuerzo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Cage Of Death - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death   NXW Cage Of Death - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 9:22 am

Sabes Redrock no me tomo ni la molestia de citar todo lo que haz dicho, porque en esta ocasion no se torna necesario hacer enfasis en un pequeño fragmento, no digo que todo lo que haz dicho sea interesante o, sea realmente importante, porque parece que el problema aqui es que te aburres de ver a un Blind Guardian que busca el respeto, te aburres de tanto formalismo y quieres que te manden a la fetido, pues eso hare para que asi obtengas algo de satisfaccion, como dice alguien por ahi lo que no duele no gusta, y ese parece ser tu caso Redrock. Si yo marco la pauta es porque a mi se me pega la hijueputa gana de marcar la pauta, a mi nadie me tiene que pedir algo para yo hacerlo, entiendes? es decir algo distinto a lo que hacia Dex contigo, cuando te daba ordenes de a quien atacar por la espalda y a quien dañarle las luchas, pero parece que esas cosas se olvidan y luego es que vienen las traiciones y los enemigos. Una vez te haz quedado sin tu mandamas, sin tu guia, sin tu jefe inmediato te notas perdido, por un lado te escupieron, te dieron tremenda trilla, te mandaron literalmente a la fetido, y tu que haz hecho para vengar ese acontecimientO? absolutamente nada, es decir que seria de la nxw, con un campeon subordinado y sin los suficientes cojones para hacerse respetar. Caso contrario lo que pasa con el guardian de la oscuridad, Blind Guardian, yo nunca he recibido ordenes inmediatas de nadie, siempre me he ido por la linea individual y la unica vez que me he aliado a alguien, es para luchas intrascendentes y para mostrar grandes espectaculos junto a mi hermano Maniatiko Masson, siempre me he mantenido solo, sin ser subordinado a nadie y mostrando el dominio total de cualquiera de las situaciones a las que me veo enfrentado. Pero entendiendo esto Redrock, asi te sera mas facil comprender, porque nadie me tiene que indicar marcar la pauta, para yo marcarla, pero si tu eres como los animales, y te gusta todo a las patadas, pues asi sera rata asquerosa, y tal vez eso de rata asquerosa no salga de corazon, para alguien que ha mostrado mucho talento, pero te lo digo solo para que te diviertas en tu friki mundo, donde solo vale los animos caldeados, donde solo vale mandar a la fetido a los demas, donde quieres que todos se traten de insectos, de sabandijas, de basuras, de pateticos, etc etc.

Por otro lado lo que hagas o dejes de hacer me tiene sin cuidado, si yo critico tanto el tu a tu que tienes con Mr Dnt lo hago porque quiero una lucha interesante, donde nos enfoquemos en luchar los tres, ya que los tres somos los que vamos a disputar ese titulo, pero uno lo dice por aumentar la calidad del enfrentamiento, y les sale a deber, asi que Redrock haz lo que se te de la regalada gana hacer, me tiene sin cuidado, jodete escribiendo las lineas que puedas escribir, para fastidiar a los comentarios insulsos de Dnt, haber quien gana la disputa personal, haber quien de los dos deja de escribir primero en contra del otro, y que el otro se sienta un ganador realizado por haberle callado, mientras tanto yo voy haciendo mis promos rumbo al titulo mundial, voy abriendo el camino y lo consigo de la manera facil, porque mientras yo me enfocaba en el titulo, ustedes desaprovechaban la oportunidad en riñas de quinta categoria, que nada tiene que ver con el asunto en cuestion, pero bueno si es lo que vale el titulo indiscutible para ustedes, pues sigan en la monotonia una y otra y otra y otra vez.

Finalmente no des explicaciones de lo que haces Redrock si te quieres enfocar en dnt hazlo, si quieres el titulo hazlo, si quieres mas groserias de parte del campeon, pidelas, que tal vez te de gusto, y solo por aclarar ya lo dije el que es, es y no deja de ser, para mi Dnt seguira siendo un ex hueco y tu siendo criado en la nxw, sabes lo que significa eso para mi, y yo no cambio de parecer de la noche a la mañana, pero respeto a los que me respetan, y les pongo el freno cuando ya no me comienzan a gustar las cosas, pero siempre voy directo y sin rodeos Redrock, asi que no te preocupes, que si he estado en un tono conciliador es para evitar altercados mayores rumbo a algo realmente importante para mi, el titulo mundial indiscutible, y respondiendo finalmente tu pregunta que ha hecho dnt para que lo deje de llamar rata?...Pues hasta hace poco tenia respeto hacia el campeon, y yo respeto al que me respeta, mas sin embargo no cambio lo que pienso acerca de esa persona. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Cage Of Death - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death   NXW Cage Of Death - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 9:49 am

Las horas siguen pasando rumbo a la triple amenaza que se vera en el evento estelar de Cage of Death este domingo, y el campeon mundial indiscutible de esta compañia el guardian de la oscuridad Blind Guardian sigue dando el 100% sin importar quien sea el rival, donde nos vayamos a enfrentar y en que tipo de lucha nos enfrentemos. Delante mio como adversarios en el ring tengo a Redrock un buen luchador pero sin la casta para ser un campeon digno que represente la nxw por todo lo alto. Y lo digo directamente por mi anterior promo, donde se puede especificar y aclarar lo dicho aqui. Y en la otra esquina, tenemos a Mr Dnt un luchador impredecible porque da la talla cuando quiere dar la talla, y como campeon sencillamente no funcionaria, me pregunto yo, que seria de la gran nxw, teniendo un campeon inestable, que no garantiza nada. Es ahi cuando caemos en cuenta de lo privilegiada que es la nxw, al contar con un excelente representante en el titulo maximo, es decir el campeon de mas larga duracion de esta efed, el hijo prodigo de esta efed, un luchador que no le teme a nada y mucho menos a nadie, y que siempre en cada lucha muestra el 100% sin importar quien sea el rival. Pero aun asi sabiendo esto, los hechos narran que me voy a tener que enfrentar a estos dos luchadores, para mostrar la capacidad infinita que aun mantiene Blind Guardian, y lo tendre que hacer en una jaula, una lucha donde he estado decenas de veces, y sin importar consecuencia alguna, el reto a cumplir sera retener el titulo indiscutible y convertirme en el campeon indiscutible (valga la redundancia) de mas larga duracion, estableciendo un nuevo record para la casa del guardian de la oscuridad. Hasta ahora como en todas las ocasiones que he sido campeon de algo, he mostrado porque merezco estar en el lugar que estoy, sin que nadie me reste credito alguno, y asi lo seguire mostrando con perseverancia, con constancia, con dedicacion y mucho sacrificio el dia de la lucha decisiva. Es decir en Cage of Death entra un Blind Guardian enfocado en retener, con el titulo en su cintura, pero en Cage of Death en mi veran de cerca el mismo infierno, porque pienso reducir a cenizas a mis rivales, dandoles la mejor batalla que puedan imaginar, sacando las fuerzas que no tengo, llevandome al limite maximo de lo irreconocible en mi, destruyendo todo en lo que mi camino se interponga, y salgo de Cage of Death caminando (cosa que no garantizo a mis rivales), y con el titulo mundial indiscutible en mi cintura, GUSTELE A QUIEN NO LE GUSTE, las horas sigan transcurriendo y cada segundo que pasa, es un segundo menos para mis rivales, porque garantizo que una vez termine aquella epica lucha de destruccion, ustedes TERMINAN DESCANSANDO BAJO MI SOMBRA Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
randy
NXW Superstar's
randy


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 30
Localización : Venezuela

NXW Cage Of Death - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death   NXW Cage Of Death - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 12:05 pm

Solo le digo señores que mi compañero puede que no este tambien puede que si este y eso es algo que puede dar algo de favoritismo aunque sea algo riesgoso pero no importa se bien que puedo seguir manteniendo este nivel y darme de tu a tu con ustedes señores porque no es solo hablar como estan haciendo es demostrarlo en el ring a final de cuenta eso es lo importante aqui porque yo no se como este esto tal vez si tal vez no pero bueno el cuento es que gane el titulo y trato de mantener el nivel y hago todo lo posible para defenderlo.

Cuando no esta la familia de por medio es algo mejor porque pese a lo que sea algun momento eso que ustedes llaman union tarde o temprano sera la novaja de su cuello asi que no me digan mucho que son la union perfecta ni mucho menos se auto catalogen como los nuevos campeones que no es asi señores porque aun falta muchos dias muchas horas aun falta mucho para el domingo falta demasiado para el PPV entonces digan lo que quieran decir que aqui los leo y les responde que con mucho gusto lo hago porque ver como me critican por todo es algo que aumenta mi perfeccion TU ERES UN GRAN PERDEDOR Invitado lo sabes solo que no te gusta admitirlo entonces yo te lo demostrare en el ring en este gran evento en esta gran jaula de la muerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Cage Of Death - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death   NXW Cage Of Death - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 12:49 pm

OWEN HART escribió:
BUENO ESTOY ESPERANDO A QUE LOS NG DEXTRUIDOS APAREZCAN PORQUE YA NO DANN SEÑALES DE VIDA Y LO UNICO QUE VEO ES QUE SERAN DERROTADOS Y MAL DERROTADOS PORQUE POR MAS QUE INTENTEN HACER ALGO DE LUCHA NO LE SALDRA NADA Y POR MAS QUE QUIERAN NO LLEGARAN A NADA Y LO MAS SEGURO QUE TIENE HASTA AHORA ES UNA CAMA EN LA SALA DE EMERGENCIAS PORQUE DE ESTA NO HAY QUIEN LOS SALVE.

NO se necesita eso sabes owen pense que podrias dar una excelente lucha weon pero ni eso sabes hacer estas aferrandote a una ilusion cargandote de ese resentimiento ante el mejor grupo de todos "NEW GENERATION -DEX" entonces cuando nosotros hablamos tu callas porque ese es el escalofon natural que mientras nosotros estamos a tope tu estas por debajo asi estamos asi estan las cosas esa camillita en sala de emergencia sera para ti porque yo me encargare de que sea asi estos muchachos estan listos para salir adelante y yo mas que todos estoy dispuesto para demostrarlo asi bueno vejete es tu turno ahora puedes hablar pero antes sabes que no puedes con el chico del SLOW MOTION el SHAMAN SEXY! asi que tendras que volver a tomar un curso intensivo porque esta lucha es nuestra asi que no vengas con aberraciones weon porque estas erratico tambien apatico y esta lucha es nuestra asi que a callar la boca o le rebiento la boca
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Cage Of Death - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death   NXW Cage Of Death - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 5:17 pm

Jay X escribió:
luis_carrion escribió:
jaja lo que tu dices no me vale nada,tu solo eres humo que va desapareciendo poco a poco,soy tu peor pesadilla lo creeas o no,soy el unico que te planta cara en el combate, y soy el unico que te va a meter un palizon,aprende palabras de primaria no es hosmiga se escribe hormiga,tu capacidad para luchar es tan mala como para escribir,,tu dependes de los rivales que hablen o no,sera casi un uno contra uno del que yo saldre vencedor y me veras desde abajo,porque tu estas por debajo de mi nivel,diras en tu proximo post,que solo soy un novato,o que estas por encima mia,pero ambos sabemos que todo eso es una puta mentira,sabes que soy el mejor,y para quien no lo sepa lo demostrare

Carajo ahora vamos con el noticion del dia. Luis Carrion, luchador de la NXW es la ostia mas grande que ha pasado hoy dia en la empresa porque obtuvo su primera victoria y ya esta marcando territorio en lugar ya habitado. Mira ya dejas las hormigas quietas ¿no tienes mas nada que decir? ¿tan patetico eres que tiene que comparar a tus oponentes con hormigas? ¿a ese nivel tan bajo estas? Osea esta bien otras comparaciones como no se, eres como el polvo que se lo lleva el viento pero ¿una hormiga? ¡WoW! a eso yo le llamo una gran respuesta. Pff eres mas patetico de lo que pensaba y ahora roncas de que si eres la peor pesadilla, que si eres el que da cara en el combate claro, te doy credito porque distes cara lo unico que distes cara a la persona menos indicada y quieres correr antes de gatear. Mire socio, las cosas aqui no son aqui. Las cosas aqui se ganan con sudor, con esfuerzo y dedicacion y tu ¿haz hecho algo de eso? ¡Nah! No lo creo, no estas ni a la mitad de hacerlo y sin embargo das ejemplos pendejos como "la hormiga". Y ya el retraso mental te tiene tan mal que tus posts no hacen sentido, que ¿te vere de abajo? Ahora se yo que tu estas raro, te guillastes de maricon con razon quiere que lo mire de abajo. ¡JaJa! ¿Lo ves Carrion? Mientras tu estas alla haciendote creer "La Pesadilla" no estoy aca entrenando, poniendo esfuerzo en lo que hago, cada gota de sudor que cae de mi rostro es por lo que hago y por lo que amo y tu alla dando ejemplos de hormigas y metiendote contra la pared. Sigue viviendote la pelicula pero no te durara mucho, acuerdate que cada pelicula tiene su final y su secuela pero creo que a la tuya, solo tendra un final pero no muy felix Twisted Evil Asi que Carrion, vete bien preparado, trae lo mejor de ti pero ni eso te sera suficiente para poder derrotar a "La Bestia" Jay X. ¡Que Dios te coja confesao! ¡YOU KNOW IT BOOOOY! Cool
tu??tu no eres mi oponente solo eres mi vencido,yo no soy tu socio que te quede claro para mi no eres nada,entrenando??jaja solo estas hablando,cuanto hablas y que poco haces PERDEDOR,no quiero humillarte,por eso no llevare lo mejor de mi,solo llevare una dècima parte,porque con eso me sobra y me basta,te crees una bestia??jajajajaja me das ganas de reir,solo eres algo que olvidar,tu imcompetencia es inigualable,EX-campeón,yo soy,presente y futuro de nxw,estoy arto de decirlo,pero parece que estas sordo,no lo crees pero lo veras en el combate cuando tu sangre caiga por tu pecho y al acercarme a ti y pegarte salpique hacia la gente del publico,no sera un honor pelear contra algo como tu...sera un honor destrozarte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Cage Of Death - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death   NXW Cage Of Death - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 5:50 pm

luis_carrion escribió:
tu??tu no eres mi oponente solo eres mi vencido,yo no soy tu socio que te quede claro para mi no eres nada,entrenando??jaja solo estas hablando,cuanto hablas y que poco haces PERDEDOR,no quiero humillarte,por eso no llevare lo mejor de mi,solo llevare una dècima parte,porque con eso me sobra y me basta,te crees una bestia??jajajajaja me das ganas de reir,solo eres algo que olvidar,tu imcompetencia es inigualable,EX-campeón,yo soy,presente y futuro de nxw,estoy arto de decirlo,pero parece que estas sordo,no lo crees pero lo veras en el combate cuando tu sangre caiga por tu pecho y al acercarme a ti y pegarte salpique hacia la gente del publico,no sera un honor pelear contra algo como tu...sera un honor destrozarte

Es simplemente increible que aun te creas la gran ostia, lo mejor de lo mejor de NXW cuando en realidad no eres ni la cuarta parte de eso. Yo soy mas que un oponente para ti tu lo sabes tu, lo se yo y lo sabe toda las personas, espectadores y gerencia de NXW, soy mas que una amenaza, soy La Bestia. Y ¿sabes que hacen La Bestia? Destruir, destrozar y al parecer el turno no tan solo te ha llegado a ti si no a otros que estan en la lucha. Carrion sigue viviendote el cuento de hadas en el que vives pero eso solo sera un cuento, un sueño, pero luego de esta pelea no creo que vuelvas a luchar tan bien como dices que eres. Presente de NXW, tal vez ¿futuro? ¡Nah! Mas bien futuro jobber porque eres solo eso. Sigue viviendote la movie pero de ahi no saldras porque simplemente en diferencia a ti cuando yo digo algo creeme, lo hago. Y en Cage of Death tu y los demas sentiran la furia y fuerza cuando la Bestia caiga ante ustedes Cool ¡YOU KNOW IT BOOOOY!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Cage Of Death - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death   NXW Cage Of Death - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 8:47 pm

Para nada dex simplemente es algo que se le dice de buena manera ya si su mente no es capaz de procesarlo y darse cuenta que usted tiene una gran debilidad y no se ha dado cuenta de ella, viejito todo sano que yo se que usted cae mas tarde que temprano porque en el PPV no estara cualquiera estara el SJ2K TEAM!!! tendra que venirse toda su patota para defenderlo porque estamos seguro y confiados que pese a los problemas nosotros saldremos riendonos en el PPV eso ni lo dudes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Cage Of Death - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death   NXW Cage Of Death - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 8:54 pm

OWEN HART escribió:
BUENO YA QUE LE DI EL TIEMPO SUFICIENTE PARA ENGRANDECERSE A LOS 4 MORONES A LOS QUE ME ENFRENTO EN EL PPV AHORA ES MI MOMENTO Y NO HABLARE MUCHO PORQUE YO NO SEOY PERSONA DE HABLAR Y NO HACER PERO LO POCO QUE DIRE SE RESUME EN QUE NINGUNO SALDRA CON GANAS DE ENFRENTARSE A MI EN EL FUTURO PORQUE YO NO VOY CON MENTE DE SOLO DAR UNA LUCHA YO IRE DECIDIDO A DESTROZARLOS Y ACABAR CON SUS VIDAS.

Esas son unas palabras para gente grande porque a ti no te quedan enserio piensas que puedes contra la fuerza mas dominante de la e-fed enserio piensas que puedes contra nosotros te faltara mucho pero es mucho si quieres puedes seguir viviendote ese sueño que no lo tienes claro aun que no puedes contra nosotros esta sera una noche de alto motivacion porque para nosotros sera el inicio de los que muchos no quieren de los que algunos ni desean asi se hara y respetaras a las buenas o a las malas al equipo que comanda la nxw entera y somos notros NG-D!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Cage Of Death - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death   NXW Cage Of Death - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 9:06 pm

Uy creo que alguien se molestó, y lo que es peor se va a improperios que hasta ahora nadie más ha lanzado y que hace mucho no veía (de hecho no veía esos bajos comportamientos desde que se daban confrontaciones xenofóbicas en la efed) en NXW, lo más patetico del asunto es que eso viene de un rival que tanto ha hablado de la dignidad propia de llevar un campeonato y ahora viene con esos comportamientos ajenos del modelo de campeón que nos plantean, también me extraña porque eso viene de un luchador que siempre ha sido capaz de demostrar lo que vale como luchador sin necesidad de recurrir a esas palabras, sí blind si le quedaba alguna duda se la despejo, me refiero a usted, y veo que fácil pierde el temperamento e inicia un construcción discursiva injuriosa sin fundamento alguno. Claro que mi intención no es en ningún momento llevar esto a malos términos y ya en mi post anterior dejé eso claro, mi intención es una buena confrontación sin llegar a esos niveles de salvajismo y agravios. Mis palabras han sido claramente mal interpretadas y mi intención totalmente defraudada por su actitud, trate de volver a los términos normales.

En otro asunto, he notado especial énfasis en sus post en querer demostrar una aparente falta de compromiso por mi parte y de dnt en la lucha titular, no defiendo a dnt, lo hago a título personal (no quiere decir esto que lo haga fuera de personaje), me defiendo de sus acusaciones. Vea creo que si observa concretamente todos y cada uno de mis post se dará cuenta que el asunto con dnt no superó un día, llevamos si no estoy mal, 4 días con cartelera lo que indica que durante al menos 3 días me he dedicado por completo a la lucha titular, eso sin contar con los post que le lanzé a usted ese mismo día que me enfrasqué en el asunto dnt, por tanto encuentro sin peso y fundamento sus palabras, porque mi compromiso con la lucha no ha sido al 100% sino mucho más.

Mi único objetivo en este momento es ratificar lo que dije en un principio, es decir, permitir que mis palabras demostraran porque merezco ser campeón, porque si bien reconozco esfuerzo en usted no voy a demeritar el mío, porque he hecho también lo necesario para ser campeón. El día se acerca y no voy a pasar por alto la oportunidad de enfrentar a dos buenos rivales y vencerlos dando el pleno de mis capacidades para así tener una victoria más legítima frente a todos en NXW y dejar claro porque fui el primer campeón máximo y ser nuevamente el campeón, por eso este parrafo es para ambos si quieren ser campeones no piensen que se la voy a dejar fácil, porque tengo con que ser campeón, tengo el talento suficiente.

Finalmente, no se preocupe, no me tenía que responder la pregunta de dnt, era sólo un comentario suelto y con la intención que lo pensara no más, por ello advertí que ese asunto era de su fuero interno que no le importaba a nadie más, mi propósito era que reflexionara en sus planteamientos en ese punto al que dirigí mi pregunta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Cage Of Death - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death   NXW Cage Of Death - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 9:14 pm

Ahora sí es cierto que la lucha ya sea formalmente o de hecho es de tipo handicap, y ustedes randy está totalmente sólo y desesperado, tanto así que ya no sabe ni que más decir, no encuentra excusa para su compañero, ni encuentra las palabras con las que justificará su derrota el día del PPV. En verdad ya no hay competencia, esos cinturones son nuestros, esas correas regresarán a mejores manos o no sólo a mejores sino a las mejores, por qué? Porque sencillamente somos el tag más dominante de esta y cualquier otra empresa, por donde pasamos dejamos nuestro registro como campeones, somos los mejores de la categoría y esos títulos que rated y usted amablemente nos entregarán digo amablemente porque dadas las circunstancias se que no habrá lucha porque rated ni aparecerá el día de la confrontación y estoy totalmente seguro que randy no será capaz de enfrentarnos sólo porque sencillamente esta atemorizado y ya sus palabras permiten verlo.
Lo siento por ustedes, pero pueden saludar a los nuevos campeones ...THE AIRBOYZ...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Cage Of Death - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death   NXW Cage Of Death - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 9:56 pm

Randy la proxima escriba perdedor mas grande y tambien mas veces si quiere que entre mas lo diga mas sigue creciendo mi confianza, de insultos de sabandijas como usted es que me alimento me ayuda a llegar mas enfocado, con mas ganas de entrar y arrazar con todo lo que vea en el ring y especialmente para hacerle tragar todo el fetido (para citarlo jajaja) que expulsa, ay randy esta solo solito y por mucha guerra que intente dar lo siento pero no le va a ser suficiente, depronto podria si usted fuera tan bueno como se cree que es, pero la realidad es otra y con mucho placer se la voy a mostrar en unos escasos 4 dias, TIC TAC TIC TAC el reloj sigue contando y mientras mas se acerca la hora de la pelea menos dias como campeon le van quedando, la verdad no me gusta hacer mucho alarde cuando gano pero esta vez hare una exepcion porque hace tiempo no disfrutaba tanto la previa a una lucha, gracias randy su imprudencia y su ego inflado es lo que me motiva jajaja...ya se nota que como lo dijo mi HERMANO usted ya se esta quedando sin ideas ya como rated se le acabo a usted tambien esta que se le acaba el combustible, pero espero con ansias y una sonrisa en mi cara su proximo post para que chapalee y de patadas de ahogado mientras se le va iendo de las manos los titulos en equipo, que es como lo unico que le da confianza pero animese!! que es joven y tiempo para seguir perdiendo y tambien ganar (por que no) es lo que le sobra
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Cage Of Death - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death   NXW Cage Of Death - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 10:02 am

Jay X escribió:
luis_carrion escribió:
tu??tu no eres mi oponente solo eres mi vencido,yo no soy tu socio que te quede claro para mi no eres nada,entrenando??jaja solo estas hablando,cuanto hablas y que poco haces PERDEDOR,no quiero humillarte,por eso no llevare lo mejor de mi,solo llevare una dècima parte,porque con eso me sobra y me basta,te crees una bestia??jajajajaja me das ganas de reir,solo eres algo que olvidar,tu imcompetencia es inigualable,EX-campeón,yo soy,presente y futuro de nxw,estoy arto de decirlo,pero parece que estas sordo,no lo crees pero lo veras en el combate cuando tu sangre caiga por tu pecho y al acercarme a ti y pegarte salpique hacia la gente del publico,no sera un honor pelear contra algo como tu...sera un honor destrozarte

Es simplemente increible que aun te creas la gran ostia, lo mejor de lo mejor de NXW cuando en realidad no eres ni la cuarta parte de eso. Yo soy mas que un oponente para ti tu lo sabes tu, lo se yo y lo sabe toda las personas, espectadores y gerencia de NXW, soy mas que una amenaza, soy La Bestia. Y ¿sabes que hacen La Bestia? Destruir, destrozar y al parecer el turno no tan solo te ha llegado a ti si no a otros que estan en la lucha. Carrion sigue viviendote el cuento de hadas en el que vives pero eso solo sera un cuento, un sueño, pero luego de esta pelea no creo que vuelvas a luchar tan bien como dices que eres. Presente de NXW, tal vez ¿futuro? ¡Nah! Mas bien futuro jobber porque eres solo eso. Sigue viviendote la movie pero de ahi no saldras porque simplemente en diferencia a ti cuando yo digo algo creeme, lo hago. Y en Cage of Death tu y los demas sentiran la furia y fuerza cuando la Bestia caiga ante ustedes Cool ¡YOU KNOW IT BOOOOY!
jaja creia que estaba leyendo un chiste,pero e mirado bien y e visto tu fea cara,sere un jobber que te rebiente la cara, NO DIGO QUE SOY EL PRESENTE SIMPLEMETE LO SOY,no eres un oponente digno de mi tecnica,los demas sentiran dolor por tu parte pero yo solo sentire cosquillas tu sentiras el dolor de mi ira hacia ti y hacia algunos luchadores,que se equivocan respecto ami y mi potencial,te desintegraré para no tener que volver a verte mas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Cage Of Death - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death   NXW Cage Of Death - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 4:06 pm

luis_carrion escribió:
jaja creia que estaba leyendo un chiste,pero e mirado bien y e visto tu fea cara,sere un jobber que te rebiente la cara, NO DIGO QUE SOY EL PRESENTE SIMPLEMETE LO SOY,no eres un oponente digno de mi tecnica,los demas sentiran dolor por tu parte pero yo solo sentire cosquillas tu sentiras el dolor de mi ira hacia ti y hacia algunos luchadores,que se equivocan respecto ami y mi potencial,te desintegraré para no tener que volver a verte mas

¡WoW! Gran respuesta la tuya y que estas hablando de chistes y cara y esas pendejases. Carrion, siendo en serio las cosas tuyas me tienen cansado. Hablas mucho pero no haces nada y creo que las palabras tuya son muy grandes para tus acciones. Carrion, esto es NXW aquí espero que todo lo que haz dicho lo respaldes porque siendo sincero no creo que lo hagas. Eres uno mas del montón, uno mas a quien sacar y creo que eres el único a quien le tengo que pasar por encima. Tu autoestima se ve alta pero cuando caigas derrotado ante "La Bestia" Jay X créeme volverás desde 0, volverás al hoyo de donde viniste y yo me proclamare como contendiente #1 al titulo Hardcore. Asi que Carrion, tu y los demas atentos y preparados porque La Bestia acabara con todos Cool ¡QUE DIOS LOS COJA CONFESAOS! ¡YOU KNOW IT BOOOOOY! Cool
Volver arriba Ir abajo
OWEN HART
NXW Superstar's
OWEN HART


Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 18/08/2010

NXW Cage Of Death - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death   NXW Cage Of Death - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 5:57 pm

ESTOS PELAGATOS SE CREEN QUE SON ALGUIEN PARA DARME LA BATALLA A MI YUO EN SU LUGHAR ME ESCONDERIA PORQUE NO HACEN MAS QUE DAR VERGUENZA Y ENVEZ DE SER UN GRUPO DE LA EFED SON COMO EL CONFETTI LO QUE SOBRA PORQUE NADIE TIENE FE EN USTEDES NI SIQUIERA USTEDES MISMOS Y POR LO QUE VEO YA SE HAN DADO POR VENCIDOS PORQUE SE FUERON A ESCRIBIR LOQUE ME DIRIAN Y DESPUES DICEN QUE YO NO SOY DE SU NIVEL PUES ESO ES LO UNICO CIERTO PORQUE YO ESTOY A UN NIVEL MAS SUPERIOR A USTEDES.

Y CYBER D VE BIEN PREPARADO POQUE ESA LUCHA SERA MUY SANGRIENTA Y MI SEGUNDO OBJETIVO ES DESCUBRIR TU ROSTRO PORQUE SABREMOS QUIEN ES LA RATA QU SE OCULTA BAJO ESA MASCARA PERO VOY DISPUESTO A TODO MENOS A PERDER Y ESO SE VERA PORQUE ME GUSTA QUE LOS IGNORANTES COMO TU SE LLENEN LA BOCA HABLANDO PARA QUE DESPUES NO TENGAN EXCUSAS.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Cage Of Death - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death   NXW Cage Of Death - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 6:10 pm

jajaja totalmente de acuerdo con cada una de las palabras de fercho. Ese cinturón esta cada vez más cerca de nosotros que de ustedes, randy si ve porque le dijimos desde un principio, incluso desde antes que fueran campeones porque eramos superiores a ustedes, porque le insistímos tanto de las uniones improvisadas, ya lo sabe, pero por si acaso le aclaro, se lo decíamos porque sólo una unión sólida permite obtener la gloria en esta categoría, un equipo que ha trabajado y va tras los mismo objetivos es capaz de llegar a lo más alto, un equipo claro está como el nuestro, en cambio su unión temporal sólo les sirvió para ganar por una vez los campeonatos y esa unión no les sirvio para si quiera llegar juntos a la defensa porque al parecer rated ya no está interesado en los campeonatos, al parecer él tiene cosas más importantes que el título, y mientras ustedes se desvancen fercho y yo seguimos madurando e incrementando nuestra posición como el tag más dominante efed por efed
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Cage Of Death - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death   NXW Cage Of Death - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 6:23 pm

El reloj no se detiene y prosigue su lenta pero decidida marcha, el tiempo se agota y la hora cero se acerca, y así como se agota el tiempo se agota también el "reinado" de Blind guardian y está cada vez más próxima la hora en que se dará inicio a una larga hegemonía de ...REDROCK... y es precisamente para ello para lo que lo me he venido preparando a lo largo de mi carrera, porque la preparación no es ni debe ser previa a la lucha, la preparación debe ser diaria, constante incesante. Hasta ahora he sobrepasado duros obstáculos, he derrotado a grandes rivales, he dado espectáculos inolvidables, luchas propias de titanes, he recibido halagos, he sido campeón, he sido también golpeado, derrotado y por largos períodos no he sido campeón, pero es el momento de mostrar que todo este proceso ha sido fructífero y sólo hay una forma para demostrarlo y será venciendo a dnt y blind guardian en la lucha próxima. Para nada será fácil, empero no será imposible, digo no será fácil porque se que todos tenemos el mismo deseo y nuestra ambición choca por el campeonato, y los ánimos sin lugar a dudas son los mismos tanto en dnt como en blind como en mi, se que ustedes irán a darlo todo, sin embargo allí estaré yo oponiendome a sus ambiciones, oponiéndome a sus deseos de ser campeones, estaré allí reivindicando porque me dicen ...EL HOMBRE QUE NO CONOCE LA GRAVEDAD..., vayan para que se den cuenta y conozcan lo que verdaderamente significa no conocer la gravedad, vayan para que se den cuenta de cuanto puedo lograr en un ring.
Volver arriba Ir abajo
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

NXW Cage Of Death - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death   NXW Cage Of Death - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 6:45 pm

¿ les parezco un arrogante ? Es que me siento tan confiado que quiero darle aires para que al menos traten de dar la pela en algo que no pueden ganar es asi de facil pero ya veran como cuando pase un tiempo diran...Pues aquel tipo tenia razón tenía el talento y la calidad para seguir siendo campeón...estoy seguro de que será eso lo que diran todos ustedes, aunque bueno lo que usteden digan o piensen me da bastante igual porque sabiendo yo lo que soy y lo que tengo ¿para que necesito que ustedes me lo digan?...Pero bueno, no todo el discurso de hoy caerá sobre mis habilidades, les debería hablar un poco del ¿combate? que tengo en esta cartelera, lo pregunto porque esto para mi no es un combate en condiciones para mi lo de hoy será un pasatiempo.Si si lo sé, ustedes también querran algo mas duro para mi, pero que se le va a hacer tendré que acabar pronto este combate, a ver si los managers se fijan al fin en mi y me ponen combates de verdad...Pero aún así esta noche he de luchar, yo no soy de los que se rajan ni aunque sepa que el match ya está ganado.Bueno, en el match del PPV lucho contra "The AirBoyz", algo que según lo que tengo entendido lo único que tengo que hacer es hechar a mis rivales de la arena como una niñita y junto a randy podemos hacerlo facilmente para que al fin dejen de joder y quejarse en cada cartelera, pero bueno asi son las cosas y esta lucha sera algo demasiado simple y fácil y que sinceramente no creo que nos lleve demasiado tiempo.Y bueno...¿que mas? ya, ya se, nos enfrentamos a unos luchadores medriocre...perdón, ¿he dicho luchadores? me he equivocado, esque hasta los mejores cometemos errores, aunque este ha sido grande.Lo que quería decir esque esta noche me enfrento a un tremendo perdedor que no tendrá ni la mas mínima oportunidad de hacerme frente, aunque no serían capaz de hacerle frente ni a mi abuela sinceramente.Bueno, empecemos a hablar un poco de ellos eeemmm...estos tipos este, el gordito reggaetonero...como era...ya, ya me acuerdo fercho flex,la cuestión esque este tipo y su compañerito engominado red con aires de sarasa no tienen nada que hacer contra randy y contra mi, según tenía entendido le ganaron el derecho a otros idiotas como los mas valiosos....Asi que el ganador de este combate facilmente serán los mejores los maximos oportunistas los Rated-rKo Superstar's !!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Cage Of Death - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death   NXW Cage Of Death - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 8:18 pm

Primero... bastante igual? acaso igual ya no implica que el término es absoluto? por tanto el calificativo "bastante" sobra, pero bueno errores que comete la gente!. Lo otro es que al fin despertó, pero no para ser el rated de siempre, ese rated que con parsimonia se dedicaba a adular a sus rivales ahora llega con una actitud totalmente distinta, pero será que esa actitud renovada y por demás extraña le alcanza para que junto a randy pueda vencernos? La respuesta que se intuye por todos es NO, el daño que ha causado ud al tag es irremediable, su miedo a darnos la cara y dejar a randy sólo no puede alterar el resultado que desde hace mucho esta escrito, esto suena casi a profesía pero ustedes dos se verán en la obligación de devolvernos los cinturones el día del PPV.

Finalmente no dudo de sus capacidades, pero tampoco hago demérito de las mías y por supuesto de las de fercho, y por tanto sabemos que sólo con nuestras capacidades, nuestro talento e inteligencia serán nuestros argumentos fuertes para llevarnos los títulos a casa después de la lucha, así que terminen de disfrutarlos por estos días porque los nuevos campeones seremos ....THE AIRBOYZ...
Volver arriba Ir abajo
randy
NXW Superstar's
randy


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 30
Localización : Venezuela

NXW Cage Of Death - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death   NXW Cage Of Death - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 8:44 pm

Pues la verdad esque es un combate bastante duro ya que en este tipo de luchas nunca se sabe lo que puede pasar ya que es posible que el combate se convierta en uno en desventaja y la desventaja podría ser para mi ya que soy el campeón y soy el luchador mas duro del combate, y mi compañero a duras pena da señales de vida pero si te digo la verdad eso de estar en desventaja no me preocupa mucho porque por algo soy el campeón y tengo que demostrar que no tengo el titulo por tener suerte sino por ser unos de los mejores, que digo, por ser el mejor luchador de la mejor marca de esta empresa y no creo que dos monaguillos como lo son Fercho y Red me ganen y se conviertan ellos en los nuevos campeónes tag team ya que ellos no se lo merecen porque ni saben pelear bien ni tienen el glamour ni el saber estar de un campeón como lo tengo yo asi que yo consegui el titulo maximo mas rapido que cualquier aqui en menos de 1 mes yo fui campeon y es ahora que planeo demostrar que puedo seguir en ese excelente nivel no se crean los mejores porque no lo son no opino que sean malos pero tal vez le de mucho credito no vengo a jugar con ustedes vengo hablarles de la realidad y mi realidad es esta y defender los titulos para mi es mi mayor prioridad lo que a mi me parece es que el momento es ahora y si no es hoy no sera nunca aqui estoy y digo presente y no crean que no soy capaz de matarme yo solo contra ustedes lo he hecho toda la semana y lo seguire haciendo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NXW Cage Of Death - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death   NXW Cage Of Death - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NXW Cage Of Death
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» NXW Cage Of Death Result's
» NXW Cage Of Death [2011]
» Resultados NXW Cage Of Death [2011]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: PPV-
Cambiar a: