New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NXW Cage Of Death

Ir abajo 
+3
randy
Cyber - D
Admin
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
Invitado
Invitado




NXW Cage Of Death - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death   NXW Cage Of Death - Página 7 Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 8:49 pm

luis_carrion escribió:
si,soñar no cuesta nada,por eso tu sueñas con ganarme,yo no sueño,solo digo que es lo que te voy a acer. los demas se asustaran pero eso me da 1 punto a mi favor,no te tengo miedo,ni nunca te lo tendre,cualquier cosa es suficiente para acabar con tigo,aceptare tu victoria si ganas aunque el 99,9 esta a mi favor,porque no soy un llorica y niño como tu,te pondras a patalear y pediras explicaciones,diras que me an ayudado pero de ser asi,todos sabemos porque e ganado,cuando te gane,te atare a mi coche,y te llevare a un circo,para venderte porque haciendo el payaso eres unico,dicho esto solo me queda decirte que cuando te gane,te deseare buenas noches porque no te despertaras asta que no estemos en el circo,payasin

Pero las estupideces jamas se te quitan. Sigues hablando incoherencias sin parar. ¿Aun no te das cuenta que al lado mio no eres ni una cuarta parte? ¿no te haz dado cuenta que al lado mio eres solo un don nadie? Al parecer no pero Carrion ahora lo sabes. Pero me encanta como sigues hablando, como sigues estado confiado en ti mismo, eso esta bien pero una cosa es la confianza y otra es la desesperación, la sobre confianza y eso Carrion te llevara a la derrota. ¿De verdad crees que tu, tu Carrion, eres capaz de derrotarme? ¡JaJa! Se nota que tu no vives en este mundo Carrion, vives en Feckalandia. Un consejo para ti querido contrincante, sal de ese mundo y enfrenta la realidad la cual no todo es color de roso ni todo es como tu lo pintas. moron, aprecia tu vida tienes que cuidarte y creeme cuando te puede que desaparezcas por meterte con "La Bestia". Así que Carrion, aprende a que las cosas no son como tu las pintas, las cosas no son como tu crees que son. Fíjate, di lo que quieras pero por mas que intentes jamas estarás a mi nivel y que "La Bestia" acabara con cada uno de ustedes Cool ¡YOU KNOW IT BOOOOOY! Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Cage Of Death - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death   NXW Cage Of Death - Página 7 Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 8:57 pm

Te tocan Flauta y no bailas; te lamentan y no lloras, la verdad es que eres una persona que no esta definida y no sabe lo que verdaderamente quiere, porque te lleve a la raya y lloraste porque te esta hostigando, ahora lloras porque nadie te presta atención a excepción mía, lloras porque el campeón no te esta apaleando con sus comentarios hirientes, así que te dejo la carta abierta, te bailo al son que pongas, pero pon uno de una maldita vez, me harta que llores por todo mocoso infeliz, si no quieres joderte, no te metas en la caldera.
Volver arriba Ir abajo
OWEN HART
NXW Superstar's
OWEN HART


Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 18/08/2010

NXW Cage Of Death - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death   NXW Cage Of Death - Página 7 Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 10:28 pm

YO NO SE SI ES QUE LA IGNORANCIA LA COMPRASTE POR VAGONES PARA QUE TE SALIERA MAS BARATA PERO SINCERAMENTE ME DAS LASTIMA CYBER D TE CREES QUE PORQUE ESCRIBES UN TESTAMENTO QUE REALMENTE NO DICE NADA BUENO ERES EL MEJOR PUES ESTAS MUY EQUIVOCADO Y POR MAS QUE ESCRIBAS Y TE MATES ESCRIBIENDO LO PROXIMO QUE POSTEARAS PORQUE NO TIENES MENTALIDAD PARA SEGUIRME EN LOS POST Y TODO LO QUE DICES ES MUY DIFERENTE A LO QUE TE ESCRIBO ESO DEJA VER TU FRUSTRACION Y DESESPERACION ESO DEJA VER QUE TENGO LA VICTORIA.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Cage Of Death - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death   NXW Cage Of Death - Página 7 Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 7:48 am

Jay X escribió:
luis_carrion escribió:
si,soñar no cuesta nada,por eso tu sueñas con ganarme,yo no sueño,solo digo que es lo que te voy a acer. los demas se asustaran pero eso me da 1 punto a mi favor,no te tengo miedo,ni nunca te lo tendre,cualquier cosa es suficiente para acabar con tigo,aceptare tu victoria si ganas aunque el 99,9 esta a mi favor,porque no soy un llorica y niño como tu,te pondras a patalear y pediras explicaciones,diras que me an ayudado pero de ser asi,todos sabemos porque e ganado,cuando te gane,te atare a mi coche,y te llevare a un circo,para venderte porque haciendo el payaso eres unico,dicho esto solo me queda decirte que cuando te gane,te deseare buenas noches porque no te despertaras asta que no estemos en el circo,payasin

Pero las estupideces jamas se te quitan. Sigues hablando incoherencias sin parar. ¿Aun no te das cuenta que al lado mio no eres ni una cuarta parte? ¿no te haz dado cuenta que al lado mio eres solo un don nadie? Al parecer no pero Carrion ahora lo sabes. Pero me encanta como sigues hablando, como sigues estado confiado en ti mismo, eso esta bien pero una cosa es la confianza y otra es la desesperación, la sobre confianza y eso Carrion te llevara a la derrota. ¿De verdad crees que tu, tu Carrion, eres capaz de derrotarme? ¡JaJa! Se nota que tu no vives en este mundo Carrion, vives en Feckalandia. Un consejo para ti querido contrincante, sal de ese mundo y enfrenta la realidad la cual no todo es color de roso ni todo es como tu lo pintas. moron, aprecia tu vida tienes que cuidarte y creeme cuando te puede que desaparezcas por meterte con "La Bestia". Así que Carrion, aprende a que las cosas no son como tu las pintas, las cosas no son como tu crees que son. Fíjate, di lo que quieras pero por mas que intentes jamas estarás a mi nivel y que "La Bestia" acabara con cada uno de ustedes Cool ¡YOU KNOW IT BOOOOOY! Cool
a ti tampoco se te quitara esa palabreria que no te sirve para nada,jaja al lado tuyo soy hulk hogan al lado de santino marella UN DIOS,sere un don nadie segun tu,pero se el don nadie que te gano y despues se corono como campeon,no creo que sea capaz de ganarte,ES QUE TE DERROTARE LO CREAS O NO,jaja no vivo en tu mundo tu vives en uno en el que eres el mejor,pero despierta ya,estamos en nxw y aqui al lado mio no eres nada,aprecio mucho mi vida,muchisimo,por eso se que te ganare,no me debo preocupar por ti,estoy seguro de mi victoria,te crees una bestia deverdad??jaja entonces yo soy el dios de la lucha libre...aaa espera esque tu no eres una bestia pero yo al lado tuya si sere un dio de la lucha..
EL PRINCIPE DE PLATA Y ORO TE GANARA QUIERAS O NO,,,,VIVA MISTICO Y VIVA MEXICO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Cage Of Death - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death   NXW Cage Of Death - Página 7 Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 12:59 pm

Al fin ha llegado el día y ahora si estoy totalmente seguro que seré el nuevo campeón y es que mis rivales dejan entre ver un desinterés, dejan observar un sentimiento de total resignación que a decir verdad es contagioso, porque sentiré la misma resignación al darme cuenta que mi victoria no será como la había esperado sino que venceré a dos rivales totalmente ajenos a la situación cuyas miras parecen no estar centradas en el campeonato máximo. Por un lado tenemos a Blind guardian y me pregunto ¿habrá abdicado? ¿a qué se debe su actitud?,¿ por qué dió el brazo a torcer cuando menos debía aflojar? ¿Por qué si era la pauta a seguir da este ejemplo? Son interrogantes que estoy seguro ni el mismo tiene una respuesta, por tanto no me aventuro con conjeturas ni a plantear respuestas. Por otro lado esta Dnt que pese a presente paradojicamente ausente, porque sus comentarios poco por no decir nada expresan y/o aportan; esos comentarios que parten de la base de improperios no demuestran sino una carencia total de calidad y un resentimiento aberrante que deja anonadado, en pocas palabras esos comentarios desconciertan y consternan.

En fin, me siento totalmente satisfecho con mis desempeño, tristemente no puedo decir lo mismo de mis oponentes a quienes lo último que les quiero decir es "SUERTE" y ojalá den una buena batalla porque de mi parte recibirán lo mejor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Cage Of Death - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death   NXW Cage Of Death - Página 7 Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 1:07 pm

El tiempo se ha agotado, y el momento culminante, el momento en que mi hermano y yo nos alzemos con los cinturones de campeones esta ya muy cercano. Nos parece bien que ustedes desde antes de empezar la lucha ya se hayan dado cuenta que no tenían posibilidades de ganarnos y por eso decidieron marcharse antes que diera inicio el combate, De todas formas esperamos que tengan valentía de subir al ring a devolvernos los cinturones, ese sería un buen gesto de reconocimiento a sus superiores jajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Cage Of Death - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death   NXW Cage Of Death - Página 7 Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 7:03 pm

Improperios? de que rayos hablas pedazo de ignorante? Si quieres un personaje coyo rol gira alrededor de improperios, te presento el pasado de el campeon de NXW BG, y si lo que buscas son luchadores fresitas que por lo visto es con lo unico que puedes, vete para otra efed donde hay mama´s boy como tu de 15 para abajo, apenas para que los apalees baboso.


Y con estas " promos " pretendes ser campeon, y de tu sucia boca afirmas que ya se te pego el desinteres ... te repito a mi no me metas en asuntos ajenos nui generalices sobre la situacion de BG que yo nunca he bajado la guardia ni he mostrado desinteres por la lucha, lloron, lloron, lloron.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Cage Of Death - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death   NXW Cage Of Death - Página 7 Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 7:22 pm

Código:
Mr. DNT se encuentra en su camerino algo ansioso, esperando a la hora de su lucha y lo vemos ejercitandose haciendo barras y flexiones de pecho

DNT:
Minutos antes de subirme al ring para dar una de las luchas mas importantes de mi vida, reflexiono en muchos momentos de mi vida, como mi debut en las efed, mis primeros triunfos, las decepciones que me lleve, los buenos amigos, los kayfanes que te muerden la mano.... mis titulos, mis caidas... mi llegada a NXW con todo el mundo encima y con la presion de todo un roster que me queria afuera y me puso contra la pared...

EL MALETIN...

Nadie pensaba que DNT iba a llegar a esta lucha, nadie pensaba que DNT aguantaria la presion, nadie creia que DNT tenia mas por dar, a pesar de las pataletas de algunos mediocres que gritan a voz herida lo contrario. Pues si, aqui estoy a minutos de subir al ring, esperando a mis rivales, al campeon que por primera vez tendra un rival duro, no un paquete lite precocido listo para llevarselo a la boca como los que acostumbro a tener y a Redrock, un mocoso que esta aqui por lloron, porque se cree ser un profesional y no ha terminado aun los parvulos, y cree que con sus chapucerias y "sus balas de humo" podra ablandarme.. jajajajaj, a estos dos les tengo una noticia, pase lo que pase, DNT sera el maximo exponente de las EFED y despues de esta lucha unos se bajaran como leyendas, otros como iconos, otro como campeones, otros como fracasados y otros solo con un pedazo de metal que les infla el ego casi como tener un falo enorme.

A ustedes dos SALUD, mas no vida, porque despues de esta lucha, sus almas no quedaran sepultadas, ni sus existencias, ni los hare pasar al averno ni descenderan vivos al Seol, despues de esta lucha en NXW se demostrara quien verdaderamente marca la pauta, quien es verdaderamente el TOP 1 de la empresa y del negocio y bajare con la correa, con el titulo y el legado .


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Cage Of Death - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death   NXW Cage Of Death - Página 7 Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 7:27 pm

luis_carrion escribió:
a ti tampoco se te quitara esa palabreria que no te sirve para nada,jaja al lado tuyo soy hulk hogan al lado de santino marella UN DIOS,sere un don nadie segun tu,pero se el don nadie que te gano y despues se corono como campeon,no creo que sea capaz de ganarte,ES QUE TE DERROTARE LO CREAS O NO,jaja no vivo en tu mundo tu vives en uno en el que eres el mejor,pero despierta ya,estamos en nxw y aqui al lado mio no eres nada,aprecio mucho mi vida,muchisimo,por eso se que te ganare,no me debo preocupar por ti,estoy seguro de mi victoria,te crees una bestia deverdad??jaja entonces yo soy el dios de la lucha libre...aaa espera esque tu no eres una bestia pero yo al lado tuya si sere un dio de la lucha..
EL PRINCIPE DE PLATA Y ORO TE GANARA QUIERAS O NO,,,,VIVA MISTICO Y VIVA MEXICO

¿Ahora te crees Mistico o algo por el estilo? Pff cada vez eres mas y mas patético. Pequeña escoria solo quiero que sepas que mientras mas te confías mas rápido acabare contigo porque las comparaciones pendejas esas que haces no te van a llevar ni a la esquina. Carrion, vete con lo que sea pero te vuelvo y te repito no sera suficiente para detenerme. Ya estamos mas cerca cada vez y cada vez el día, la hora se acerca mas para derrotarte y humillarte no tan solo a ti si no a los demas que estan en esa lucha y luego que acabe con todos ustedes es a conquistar el Titulo Hardcore. Y eso sera un hecho. ¡YOU KNOW IT BOOOOY! Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Cage Of Death - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death   NXW Cage Of Death - Página 7 Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 8:24 pm

jajaja ya pillamos a fantomas jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NXW Cage Of Death - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death   NXW Cage Of Death - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NXW Cage Of Death
Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 Temas similares
-
» NXW Cage Of Death Result's
» NXW Cage Of Death [2011]
» Resultados NXW Cage Of Death [2011]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: PPV-
Cambiar a: