New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NXW Fire Zone 17 - Fri 14/05/10

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : Colombia

NXW Fire Zone 17 - Fri 14/05/10 Empty
MensajeTema: NXW Fire Zone 17 - Fri 14/05/10   NXW Fire Zone 17 - Fri 14/05/10 Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 9:31 pm

Una noche fundamental donde ganar es importante y perder podria significar el inicio de su picada en la NXW .... !!!



1. Single Match.
Shadow vs. Blind Guardian


2. Single Match.
Fercho Hardy vs. Maniatiko Masson


3. Single Match.
Vampiro vs. Undertaker


4. Single Match.
Cowbay HBK vs. Red Machine

Volver arriba Ir abajo
https://newxw.superforo.net
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : ULTRATUMBA

NXW Fire Zone 17 - Fri 14/05/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 17 - Fri 14/05/10   NXW Fire Zone 17 - Fri 14/05/10 Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 12:04 pm

LA NOCHE VISLUMBRA EL PACTO COMO POCO A POCO LOS LUCHADORES PIERDEN LA ESPERANZA VEN COMO SUS SUEÑOS CAEN Y NO SERA DISTINTO EN ESTA NOCHE VERAN COMO LA SANGRE DE ESTE LUCHADOR CAE EN EL RING EL PACTO CAE SOBRE LA NXW VAMOS A ELIMINAR A TODA LA ESCORIA QUE CONTINUA EN NXW Y NO SOLO ESTA NOCHE VERAN LOS RESULTADOS DE LA MISMA SI NO QUE VERAN LO QUE SE LE HACE A LA ESCORIA



"EL PACTO SE RENUEVA"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 17 - Fri 14/05/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 17 - Fri 14/05/10   NXW Fire Zone 17 - Fri 14/05/10 Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 1:48 pm

Jejeje pero que conveniente es tener de rival a un imbecil poca cosa que se cree en la habilidad de poder demostrar que es un buen luchador cuando todos tienen en cuenta de que el hecho que halla tenido el uvw no es caracteristico de algo no es demostracion de poder no es nada porque es la division inferior pero aja niño estas en las grandes ligas la neta sera algo cabron y te aseguro que el continental champion no le corre a nadie yo si tengo el aguante para encararte y lo mejor aun para superarte asi que mientras tu crees en pajaritos preñado yo voy por el oro maximo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 17 - Fri 14/05/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 17 - Fri 14/05/10   NXW Fire Zone 17 - Fri 14/05/10 Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 1:54 pm

affraid pero que terrible destino el que le espera para el luchador quemado de fercho hardy sera que fercho tiene rabo e paja y no se presenta se quemara y se ahora en esta eleccion y no demostrar que puede volver a ser parte del elenco estrella de la NXW sera pues bueno son muchas preguntas pero pocas las respuestas asi como tambien es poco lo que demuestra fercho en esta empresa para no hacerte la historia mas larga esta lecha no habra competencia alguna si no te repórtas te la dejo corta para darte tiempo pero recuerda que terminaras 7 PIES BAJO TIERRA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 17 - Fri 14/05/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 17 - Fri 14/05/10   NXW Fire Zone 17 - Fri 14/05/10 Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 2:21 pm

Red Machine escribió:
Jejeje pero que conveniente es tener de rival a un imbecil poca cosa que se cree en la habilidad de poder demostrar que es un buen luchador cuando todos tienen en cuenta de que el hecho que halla tenido el uvw no es caracteristico de algo no es demostracion de poder no es nada porque es la division inferior pero aja niño estas en las grandes ligas la neta sera algo cabron y te aseguro que el continental champion no le corre a nadie yo si tengo el aguante para encararte y lo mejor aun para superarte asi que mientras tu crees en pajaritos preñado yo voy por el oro maximo

NXW Fire Zone 17 - Fri 14/05/10 Icon_lol NXW Fire Zone 17 - Fri 14/05/10 Icon_lol NXW Fire Zone 17 - Fri 14/05/10 Icon_lol
Esto se me hace tan comico
por si no sabes pequeño iluso
yo soy el showman de la NXW
he sido campeon mundial en parejas
y campeon mundial individual.
he estado aqui en lo que tu llamas las grandes ligas
mucho antes que tu estuvieses
mi carrera empezo aca en NXW
y ya es hora de que el hijo prodigo regrese a casa
porque ya es hora de demostrar el nivel que tengo
porque ya es hora de bajarte de esa nube
en la cual te montaste la semana pasada
porque es que ese titulo solo durara contigo unos cuantos dias mas
porque es no veo el problema de que pase ser de mi patrimonio
y pueda tener el status que se merece al ser ostentado
por alguien no dice palabras bonita ni absurdas como tu
sino alguien que solo dice con franqueza las cosas
y al que no le queda chico ningun reto.
Espero que te mantengas con este nivel de aqui hasta el viernes
y demuestres en verdad si es que eres un legitmo dueño
de lo que ahora es tuyo porque si es por meritos
ya tienes esta lucha perdida.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 17 - Fri 14/05/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 17 - Fri 14/05/10   NXW Fire Zone 17 - Fri 14/05/10 Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 4:08 pm

QUE BIEN, ME TOCA CONTRA LA EX-LESIONADITA, ME TOCA CONTRA EL QUE SE CREE LA MEJOR COSA, ME TOCA CONTRA EL QUE DICE LAS OTRAS PERSONAS SON ESCORIAS SABIENDO QUE LA MAS GRANDE ESCORIA QUE HAY ES EL... ESTA VEZ, EL NXW VIOLENT CHAMPION TE VA A DEMOSTRAR PORQUE ES CAMPEÓN, VOY A DEMOSTRAR PORQUE ESTOY AQUI PARADO, TE VOY A DEMOSTRAR QUE NO SOY NADIE ... PORQUE AUNQUE TENGO QUE ADMITIR QUE TE TENGO ALGO DE RESPETO Y SE QUE TIENES BUENOS LOGROS EN ESTA EMPRESA... VOY A ACABAR CONTIGO, VOY A VOLVER HACERTE SENTIR LO QUE SENTISTE EL DÍA QUE TE LESIONASTE ... TE HARE SENTIR, LO QUE UNDERTAKER QUIERE QUE TU SIENTAS.



NO PODRAS HABLAR DEL DOLOR, NO PODRAS LLORAR DE TANTO SUFRIMIENTO, NO PODRAS ALARDEAR DE TANTOS GOLPES RECIBIDOS, NO PODRAS MOVERTE DE TANTOS HUESOS QUEBRADOS ... Y NO PODRAS VENCERME PORQUE TU NO ERES NADA PARA MI, PORQUE TE PUEDO VENCER CUANDO QUIERA, PORQUE ESTA NOCHE ESTOY DECIDIDO A DEMOSTRAR QUE TU ESTUPIDO PACTO HOY SE RENUEVA Y HOY SE TERMINA!
Volver arriba Ir abajo
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : ULTRATUMBA

NXW Fire Zone 17 - Fri 14/05/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 17 - Fri 14/05/10   NXW Fire Zone 17 - Fri 14/05/10 Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 11:03 pm

QUE ES LO QUE TRATA DE DECIR SI SIEMPRE DICE DOLOR QUE SERA ESO A YA SE LO QUE SIENTEN TODOS LOS LUCHADORES CUANDO ESTAN CAIDOS DESPUES DE UNA LUCHA CONTRA MI MIRA PENDEJITO ESTO ACA NO ES POR COMENTARIOS DE QUE TIENES TITULO HAY COMO SE NOTA QUE NO CONOCES LO QUE ES TENER UN VERDADERO CAMPEONATO.... TODAVIA ME PREGUNTO PORQUE DIABLOS ME PUSIERON EN UNA LUCHA CONTRA ALGUIEN QUE A LO MUCHO TIENE INFULAS DE GAMINCITO AHORA MIREMOS LA POSIBLE BOOKEADA DE ESTA LUCHA BUENO LO QUE VEO ES QUE ESTA LUCHA SE DA PORQUE YA ES MOMENTO DE QUE SE ACABE ALGUIEN QUE LLEGO A ESTA EMPRESA Y ESTUVO APUNTO DE SER HECHADO POR LA PUERTA DE ATRAS PERO BUENO HAY ME DEJARON ESE ENCARGO A MI A EL ASESINO INNATO


SE ME OLVIDABA UN DETALLE E SIDO EL UNICO EN OSTENTAR LOS CAMPEONATOS DE UVW Y MEGACAMPEON DE NXW

"PACTO CONTRA LA ESCORIA"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 17 - Fri 14/05/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 17 - Fri 14/05/10   NXW Fire Zone 17 - Fri 14/05/10 Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 9:59 am

Maniatiko, grave error mi amigo, no se puede subestimar a ningun rival y si puede que yo no este ni cerca del nivel que alguna vez tuve, pero eso no quiere decir que no lo vuelva a recuperar y que mejor manera de empezar a hacerlo que contra uno de los grandes de la vieja y de la nueva NXW, aca solo hay una respuesta y es que el que haga mejor las cosas de los dos se va a llevar la victoria, puede ser usted o puedo ser yo, todavia no se sabe pero para inclinar las cosas a mi favor me estoy preparando desde ya no solo para vencerlo, sino tambien para vencer a la mala imagen que he tenido en las ultimas semanas y demostrar que estoy siempre para cosas grandes en mi casa la NXW
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 17 - Fri 14/05/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 17 - Fri 14/05/10   NXW Fire Zone 17 - Fri 14/05/10 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 1:18 pm

OTRA VEZ CON ESE ESTUPIDO PACTO???... TU MISMO SABES QUE ESE PACTO NO ES NADA, QUE LO VOY A DERROTAR, QUE MUCHOS HAN PASADO POR ENSIMA DE EL COMO CUNADO TE LESIONARÓN COMO A UNA NIÑITA LLORONA, Y AHORA... ES EL TURNO DE QUE YO PASE POR ENCIMA DE EL!!.



PORQUE YA ME TIENES HARTO DE DECIR TANTAS ESTUPIDECES, Y SABES PORQUE TE PUSIERON A LUCHAR CONTRA MI???... PORQUE NO QUIEREN QUE TE RECUPERES PERFECTAMENTE DE ESA LESIÓN, Y SABEN MUY BIEN QUE YO SOY EL HOMBRE PERFECTO PARA HACER QUE ESO SUCEDA!!!.




TE VOY A MASACRAR EN TODO EL CUERPO, YA LO VERAS... Y EN ESE MOMENTO, TAL VEZ EL ULTIMO MOMENTO DE TU PUTRIDA VIDA DIRAS...

" TEN PIEDAD DE MI "







¡¡¡EL PACTO HA LLEGADO A SU FIN!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 17 - Fri 14/05/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 17 - Fri 14/05/10   NXW Fire Zone 17 - Fri 14/05/10 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 6:07 pm

Este tal red machine es como todos los nuevos
llega y cree que con un estupido
y unico comentario puede vencer.
El dia de mañana sera el dia en que el nuevo campeon continental
demuestre el porque tiene el titulo
y nos quite la idea de que lo tiene por un regalo del gerente
vamos Red Machine aparece por un demonio
que aqui yo estoy dispuesto a acabarte
quiero que seas conciente de la derrota que te agoviara
y del futuro que te espera porque donde este
THE COWBOY HBK la lucha sera dificil.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 17 - Fri 14/05/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 17 - Fri 14/05/10   NXW Fire Zone 17 - Fri 14/05/10 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 6:47 pm

Fercho Hardy escribió:
Maniatiko, grave error mi amigo, no se puede subestimar a ningun rival y si puede que yo no este ni cerca del nivel que alguna vez tuve, pero eso no quiere decir que no lo vuelva a recuperar y que mejor manera de empezar a hacerlo que contra uno de los grandes de la vieja y de la nueva NXW, aca solo hay una respuesta y es que el que haga mejor las cosas de los dos se va a llevar la victoria, puede ser usted o puedo ser yo, todavia no se sabe pero para inclinar las cosas a mi favor me estoy preparando desde ya no solo para vencerlo, sino tambien para vencer a la mala imagen que he tenido en las ultimas semanas y demostrar que estoy siempre para cosas grandes en mi casa la NXW

Bueno a esto queria llegar que tu respondieras para que este pots tenga algo de sentido y de valor esas palabras son muy emotivas que indican aquel pobre vagabundo que intenta mendigar algo de push pero bah eso no se puede decir aqui porque bien reconoces que tu nivel esta lejos y dudo mucho que lo iguales o mejores esos tiempos son viejos que ya pasaron y en este presente no perdona ni una eso es ir atacando de una y fuerte a lo que se busca y es un gran objetuvi que quiero llegar a lograr y pues por muchos motivos tengo el derecho para ganar dado que ahora en estos momentos mi carrera tiene una meta y es poder salir adelante pero aqui buscamos es lograr definir algo y tener algo claro que yo Fercho ahora mismo estoy muy encima de ti y todos aqui veran como hare historia que no vivo de mi hermano que si he tenido titulos en mi carrera en el pasado ha sido porque yo mismos me los he ganado por merito propio nunca nadie me ha regalado algo y si bien me ha tocado sufrir altos y bajos en mi carrera los se afrontar y los asimilo a la perfeccion y aqui estoy dispuesto a todo contra viento y marea buscando lograr un triunfo mas que me ratifique como un gran luchador NI DIOS ES TAN BUENO NI EL DIABLO TAN MALO Y SOLO LOS DIVIDE UNA LINEA Y SOY YO !!!! MANIATIKO MASSON EL REY DE LA LUCHA LIBRE . . . . y ahora que pasara despues de esto que tendras que decir si los tiempos cambias y en este mundo tan globalizado se logra nuevas tecnicas las mias estan muy por encima del nivel normal y FERCHO escucha y escuchame bien o mejor lee bien que aqui esta el que te pondra 7 PIES BAJO TIERRA CUANDO EL ESPECTRO AZUL TE PONGA A DESCANSAR BAJO MI SOMBRA APOCALIPSIS AHORAAAAAA !!!!
Volver arriba Ir abajo
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : ULTRATUMBA

NXW Fire Zone 17 - Fri 14/05/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 17 - Fri 14/05/10   NXW Fire Zone 17 - Fri 14/05/10 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 9:28 pm

PERO MIREN NADA MAS UN SIMPLE JOBBER QUE SE CREE EL MUY MUY HABLANDO DE QUE ME QUIERE LESIONAR HAY JOBBER CONOZCA MEJOR A SU ENEMIGO Y HAY SI VEA SI PUEDE CONTRA EL HAY SI CLARO LLORIQUEOS DICE SI LO DICE DEBE SER POR ALGO NO POR QUE YO MANTENGA IGUAL QUE USTED ESPERANDO HABER CUANDO ME DAN LA OPORTUNIDAD DE DEJAR DE SER JOBBER PARA DESAPROVECHARLA, COMO VEO LA MASACRE QUE SUCEDERA EL DIA EN QUE NOS ENFRENTEMOS VERE SI ALGO DE TALENTO TIENE USTED POR QUE SINCERAMENTE VEO LEJOS QUE LO TENGA AUN NO HA DEMOSTRADO NADA CREE QUE PORQUE GANO EL TITULO VIOLENTO ES ALGO PUES LO VOY A BAJAR DE ESA NUBE Y PUES CLARO HAY ESTA QUE LO HARE CAER A LA ULTRATUMBA... HABER SI SIGUE SIENDO LA MISMA ESCORIA DE SIEMPRE....



"EL PACTO DESTRUYE ESCORIA SI ESTA DENTRO DE ELLA HUYA DEL RING"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 17 - Fri 14/05/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 17 - Fri 14/05/10   NXW Fire Zone 17 - Fri 14/05/10 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 10:08 pm

Evil or Very Mad Evil or Very Mad LO MISMO TE DIGO YO, CONOCE AL RIVAL, PORQUE ANDAS POR AHI COMO MUCHOS OTROS IMBECILES DICIENDOME JOBBER CUANDO A LA HORA DE LA VERDAD SE CAGAN DE MIEDO ANTE MI... MIRA VAMPIRITO, YO SOY EL QUE MANDA EN LAS TINIEBLAS, EN LAS TINIEBLAS ESTA LA ULTRATUMBA, Y EN LA ULTRATUMBA ESTAS TÚ... LO QUE SIGNIFICA QUE TENGO TODO EL PODER SOBRE TI, TENGO TODO MI MANEJO SOBRE TI, TU HORA DE MUERTE ESTA SOBRE TI ... YO ESTOY SOBRE TI!!!; LA CONCLUSIÓN ES QUE ME LLAMAS JOBBER SABIENDO QUE EN ESTOS MOMENTOS ESTOY POR ENCIMA DE TI, VIENES DE UNA LESIÓN, Y SE QUE ERES BUEN LUCHADOR, PERO DEJAME DWECIRTE QUE MUY LAMENTABLEMENTE ESTA VEZ NO ME VAS A VENCER... ASI QUE SOLO QUEDAR DECIR QUE ESTOY MUY ANSIOSO A QUE LA HORA DE TU MUERTE LLEGUE Y ESE DIA SERA MAÑANA!!!.



Y NO ME IMPORTAS LO QUE DIGAS, HABLAS COMO UNA NIÑA LLORIQUIANDO QUE QUIERE QUE LE DEN VALOR... MEJOR DICHO, SUNAS COMO LO QUE ERES, TU SUENAS COMO UN PERDEDOR, Y ESO ES LOQ UE YO VOY HACER EN EL RING, TE VOY A VOLVER A CONVERTIR EN EL PERDEDOR QUE SIMEPRE HAS SIDO, PORQUE EL QUE SE TIENE QUE BAJAR DE ESA NUBE ERES TU... Y YO TE VOY A TUMBAR, Y NO CAERAS A LA ULTRATUMBA, ESTAS VEZ IRAS AL MIMSO INFIERNO, EN DONDE TE MASACRARE HASTA QUE ALAVES MI NOMBRE COMO SI LO HICIERAS AL MISMO JESÚS!!!
Evil or Very Mad Evil or Very Mad





EL FIN DE TU ESTUPIDO PACTO HA LLEGADO... Y ESTA VEZ NI LA MIMSA ESCORIA DE TU HERMANO PODRA SALVARTE!!!... PORQUE LE DARA MIEDO ENTRAR EN LA PELEA, LE DARA MIEDO QUE YO TAMBEIN LO CRUCIFIQUE AL IGUAL QUE LO HARE CONTIGO!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 17 - Fri 14/05/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 17 - Fri 14/05/10   NXW Fire Zone 17 - Fri 14/05/10 Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 9:54 am

Solo es cuestion de tiempo
para que en esta noche
humille al nuevo campeon continental
es increible que siendo un campeon
no demuestre el nivel de lucha que se espera,
por lo cual uno se cuestiona
y cada ves mas se pregunta
¿como alguien como el es campeon de la NXW?.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 17 - Fri 14/05/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 17 - Fri 14/05/10   NXW Fire Zone 17 - Fri 14/05/10 Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 5:33 pm

Maniatiko Masson escribió:
Bueno a esto queria llegar que tu respondieras para que este pots tenga algo de sentido y de valor esas palabras son muy emotivas que indican aquel pobre vagabundo que intenta mendigar algo de push pero bah eso no se puede decir aqui porque bien reconoces que tu nivel esta lejos y dudo mucho que lo iguales o mejores esos tiempos son viejos que ya pasaron y en este presente no perdona ni una eso es ir atacando de una y fuerte a lo que se busca y es un gran objetuvi que quiero llegar a lograr y pues por muchos motivos tengo el derecho para ganar dado que ahora en estos momentos mi carrera tiene una meta y es poder salir adelante pero aqui buscamos es lograr definir algo y tener algo claro que yo Fercho ahora mismo estoy muy encima de ti y todos aqui veran como hare historia que no vivo de mi hermano que si he tenido titulos en mi carrera en el pasado ha sido porque yo mismos me los he ganado por merito propio nunca nadie me ha regalado algo y si bien me ha tocado sufrir altos y bajos en mi carrera los se afrontar y los asimilo a la perfeccion y aqui estoy dispuesto a todo contra viento y marea buscando lograr un triunfo mas que me ratifique como un gran luchador NI DIOS ES TAN BUENO NI EL DIABLO TAN MALO Y SOLO LOS DIVIDE UNA LINEA Y SOY YO !!!! MANIATIKO MASSON EL REY DE LA LUCHA LIBRE . . . . y ahora que pasara despues de esto que tendras que decir si los tiempos cambias y en este mundo tan globalizado se logra nuevas tecnicas las mias estan muy por encima del nivel normal y FERCHO escucha y escuchame bien o mejor lee bien que aqui esta el que te pondra 7 PIES BAJO TIERRA CUANDO EL ESPECTRO AZUL TE PONGA A DESCANSAR BAJO MI SOMBRA APOCALIPSIS AHORAAAAAA !!!!
Maniatiko yo tambien podria decir lo mismo de usted, esas palabras si que son emotivas, el tipico hermano menor que no se quiere quedar en la sombra del mayor, y eso esta bien, porque a quien le gusta que lo comparen sobretodo con alguien que si en el papel mejor que uno, aceptemoslo masson usted es bueno pero blind guardian es mejor que usted, o no se, eso parece porque el se mantiene mas activo, le dan mas protagonismo pero bueno yo solo digo lo que veo, excelente que quiera demostrar que usted se gana las cosas solos e indirectamente tambien demuestra que esta a la altura de su hermano y que mejor forma de demostrar esto que peleando contra mi, que he enfrentado en varias ocasiones a blind guardian y le he ganado no todas pero le he ganado...maniatiko me parece casi hipocrita que me diga que no puedo volver a mi nivel o es que usted no considera que usted esta en su mejor nivel, porque si alguien sabe de ausencias y semanas sin postear ese es usted mi amigo y aqui esta y considero que en buena forma...ese objetivo que tiene yo creo que es un consenso comun, todo el mundo quiere un titulo, todo el mundo quiere ser el mejor o por lo menos de los mejores y yo tampoco soy la exepcion, la verdad solo tengo respeto para usted pero el dia de la lucha me voy a asegurar que mi onjetivo sea el unico que siga por el camino indicado, lo siento masson como usted sabe y yo se no todas se ganan y lastimosamente para usted esta noche sera uno de esas veces que al final de la lucha la mano levantada no va a ser la que usted queria, va a ser la de mia, si yo, el luchador que no esta en su mejor nivel pero que con el nivel en el que estoy me va a ser suficiente para llevarme la victoria esta noche y tambien porque no un poco de esas esperanzas que todos tenemos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 17 - Fri 14/05/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 17 - Fri 14/05/10   NXW Fire Zone 17 - Fri 14/05/10 Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 2:44 pm

Otra vez contra
el crecido
la rata
el jobber
el insignificante
la sabandija
el miserable
el niño subdesarrollado
el egocentrico mayor
la basura
el ignorante
el lerdo
el triste y patetico
el tedioso
el mediocre
el ridiculo
el payaso
la escoria
el fütil
el instrascendente
el misero
el despreciable
el degenerado
el abyecto
el pauperrimo
el ruin
el sucio
el anormal
el idiota mayor
la burla humana
el prospecto de luchador
el rastrero
el inservible
el resentido
el desastre
la mierda de las efeds

Otra vez contra el que resume todo esto, la rata de las efeds y del mundo a su alrededor "Shadow"

¿QUE PRETENDE LA GERENCIA, PORQUE LA NECESIDAD DE QUE SIGA HUMILLANDO A ESTA PUTRIDA CREACION DE LA NATURALEZA?
Volver arriba Ir abajo
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : ULTRATUMBA

NXW Fire Zone 17 - Fri 14/05/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 17 - Fri 14/05/10   NXW Fire Zone 17 - Fri 14/05/10 Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 7:08 pm

SIGO SIN ENTENDER QUE PRETENDE ESTE PEDAZO DE ESCORIA CREE EN REALIDAD QUE YO LE PUEDA TENER ALGO DE MIEDO COMO ME DA QUE SIEMPRE LE HUYE A UN VERDADERO RETO HAY LO VOY A VER DELANTE DE MI CON LA CARITA DE MIEDO QUE SABE PONER pale .....



APARTE DE ESO SIN COMENTARIOS PORQUE YA SE QUE LA BARBARIE DEL ASESINO INNATO CAERA ESTA NOCHE SOBRE USTED
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 17 - Fri 14/05/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 17 - Fri 14/05/10   NXW Fire Zone 17 - Fri 14/05/10 Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 7:33 pm

EL QUE ETSA MUY EQUIVOCADO ERES TU, PIENSAS QUE ME VENCES, PIENSAS QUE ERES EL MEJOR, PIENSAS QUE NO SOY NADIE... PIENSAS QUE SOY UN JOBBER.



PERO CON ANSIAS, COMO TU DICES, YO TE VERE EN FRENTE MIO, VERE TU SONRISA, VERE TU TRISTEZA, TAL VEZ VERE TU LLANTO PERO ASEGURATE DE QUE VERE TU DERROTA!!!




DEJA DE SERILUSO... TU NO ME VENCES, DEJA DE VIVIR EN LA MENTIRA ... TU DEBILIDAD ES LA VERDAD, DEJA DE ENORGULLESERTE DE LO QUE ERES... PORQUE TU NO ERES NADIE, TU ERES UN PEDAZO DE BASURA, TU NO TE MERECES NI LA MUERTE, PERO SI TE MERECES QUE TE HAGA SUFRIR, Y QUE TE HAGA LLORAR UNA VEZ MAS COMO YA LO HICIERÓN, PARA QUE SE VUELVA A DESCUBRIR LA NIÑA QUE ERES... LA ESCORIA QUE ERES ... LA MIERDA QUE ERES ... LA NADA QUE ERES, PORQUE ESO ERES.... NADA!!!



PORQUE NO VALES, PRQUE NO TE HACES SENTIR, PORQUE TE CREES MUCHO PERO UNA VEZ MAS TE DIGO, NO ERES NADIEE!!!
Volver arriba Ir abajo
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : ULTRATUMBA

NXW Fire Zone 17 - Fri 14/05/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 17 - Fri 14/05/10   NXW Fire Zone 17 - Fri 14/05/10 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 4:03 pm

CADA VEZ SE PARECE MAS A UNA DIVA CON LAS QUE SALE USTED ACASO PIENSA QUE EL ASESINO INNATO LE PUEDE LLEGAR A TEMER A UN PEDAZO DE ESCORIA COMO USTED. COMO CAE EN ESE ERROR VEO QUE POCO A POCO SE ACABA DE HUNDIR USTED MISMO EN LA ULTRATUMBA QUE YO MISMO CABE, EN LA CUAL CAE LA MISMISIMA ESCORIA YO SOLO PEDI EL PACTO Y CABE LA TUMBA, USTED MISMO ES EL QUE CAE SOLO EN ELLA LA OSCURIDAD LLAMA SANGRE Y ESA NOCHE LE DARE LO QUE QUIERE.


SENCILLAMENTE NO SE CREA ALGO QUE NO ES PORQUE SIEMPRE SERA LO MISMO UN PEDAZO DE ESCORIA QUE NUNCA PODRA SUPERARSE.


OJALA COMPRENDA EL VERDADERO PRECIO DE SER ESCORIA Y CAMBIE UN POCO ESA ACTITUD DE CREERSE LA JODIENDA DE LA EMPRESA PORQUE NO LO ES. MIRE QUE TITULOS IMPORTANTES A OBTENIDO MIRESE NADA MAS USTED NUNCA HA SIDO CAMPEON MAXIMO ENCAMBIO YO HE SIDO EL UNICO EN TENER EL UVW CHAMPION Y EL MEGACAMPEONATO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 17 - Fri 14/05/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 17 - Fri 14/05/10   NXW Fire Zone 17 - Fri 14/05/10 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 4:46 pm

Maniatiko lastima que se haya desinflado, pense que iba a ser una muy buena lucha, pero bueno tambien tengo que mirar el lado positivo de esto, voy a ganar y seguir avanzando en mi vuelta a la NXW, espero que el proximo rival si de la talla, porque de nada sirve decir que se es bueno, lo que importa es demostrarlo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 17 - Fri 14/05/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 17 - Fri 14/05/10   NXW Fire Zone 17 - Fri 14/05/10 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 6:44 pm

PERO NO HAS PODIDO COMPRENDER QUE YO NO ME CREO EL MAS, QUE YO NO ME CREO EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS, QUE YO NO ME CREO EL MEJOR CAMPEÓN... YO SIMPLEMENTE ESTOY DSICIENDO LA VERDAD, ESTOY DICIENDO QUE SOY MAS QUE TU, Y ME CREO MAS QUE TU, PORQUE COMO TU DICES ME PUEDO SER UNA ESCORIA... PERO SIENDO ASÍ UNA ESCORIA Y TODO SOY MAS QUE TU, SOY MAS QUE TU HERMANO, SOY MAS QUE MUCHOS EN ESTA EMPRESA... Y ESTA NOCHE, LA NOCHE DONDE SE SEPA LA VERDAD, LA NOCHE DONDE SE VEAN LOS RESULTADOS DE LA PELEA VERAS QUE ESTA ESCORIA TE VENCIO... Y QUE TU NO ERES NADIE.



PORQUE TU ANDAS POR AHI DICIENDO QUE FUISTE EL CAMPEÓN MAXIMO... BLABLBLA, PERO NO HAS PODIDO ENTENDER QUE ESTAMOS EN EL PRESENTE, QE EN ESTE MOMENTO NO ERES NADIE, QUE VIENES DE SER UN INUTIL TIRADO EN UNA CAMA, QUE VIENES DE UN PACTO QUE NISIQUIERA SE HACE RESPETAR... PORQUE YO COMPRENDO QUE FUISTE BUENO, PERO AHORA, EN ESTE MOMENTO, YA NO LO ERES Y ESO LO VOY A DEMOSTRAR!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 17 - Fri 14/05/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 17 - Fri 14/05/10   NXW Fire Zone 17 - Fri 14/05/10 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 8:17 pm

Lo defino en una sola cosa blind guardian, pq yo naci para esto. y te vuelvo a destrozar como lo hice la otra ocasion ok.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NXW Fire Zone 17 - Fri 14/05/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 17 - Fri 14/05/10   NXW Fire Zone 17 - Fri 14/05/10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NXW Fire Zone 17 - Fri 14/05/10
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NXW Fire Zone 4 - Fri 29/01/10
» NXW Fire Zone 5 - Fri 05/02/10
» NXW Fire Zone 6 - Fri 12/02/10
» NXW Fire Zone 16 - Fri 30/04/10
» Fire Zone 8 - 26/02/10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: Show Semanal-
Cambiar a: