New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NXW Fire Zone 5 - Fri 05/02/10

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mr. Hernandez
Admin
Admin
Mr. Hernandez


Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 38

NXW Fire Zone 5 - Fri 05/02/10 Empty
MensajeTema: NXW Fire Zone 5 - Fri 05/02/10   NXW Fire Zone 5 - Fri 05/02/10 Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 5:08 pm

La NXW presenta en una de sus mejores noches...

Handicap Match
"Semifinales del torneo"
Rated R vs D-Generation X

Single Match

"Semifinales del torneo"

Vampiro vs Red Rock

Fatal Four Way Match

"Conoceremos al Contender N°1 por el NXW Colombia Championship"

Mr. Joker vs The Momentum Benny vs Dex The Punisher vs Dramin

Single Match

"Lucha pactada por la gerencia"

Master Diego vs Maniatiko Masson

Tag Team Match

"Lucha Pactada por la gerencia"

MVP & Jimo vs The Viper'S
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

NXW Fire Zone 5 - Fri 05/02/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 5 - Fri 05/02/10   NXW Fire Zone 5 - Fri 05/02/10 Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 5:46 pm

este viernes me estara enfrentado a los The Viper'S, pues Se que ustedes gente nos Odian,por la envidia que nos tienen,no hay ninguna Pareja mas Dominante en esta Industria como la Pareja de mvp y jimo,Asi que voy al Grano,ustedes los Viper'S ya estas marcado como mi proxima victima y este viernes,si quieres saber que son capaz los mas valioso,Pues este Servidor,te hara el gran Favor de contestarte esa Duda,la lucha es parejas asi mi amigo preparecen para darte tremenda lecciones de no meterse con los mas valioso a ustedes le ira mal y conmigo y mvp de verdad,no le ira nada de bien,porque vengo decidido a destrozarte,lamentablemente tengo que esperar 4 dias mas para hacerlo,Pero Sabes una Cosa The Viper'S ustedes se enfreta a la mejor parejas empresa por empresa asi que le recomiendo que vayan comprado toalla para que se limpie su lagrimas de sufrimimiento cuando le estamos demostrado que con nosotro no tiene que buscar nada.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : ULTRATUMBA

NXW Fire Zone 5 - Fri 05/02/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 5 - Fri 05/02/10   NXW Fire Zone 5 - Fri 05/02/10 Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 6:16 pm

hay redrock ya veo que es mi proxima victima y le advierto de una vez que ya tengo un pie en la final y usted no podra detener las ganas que tengo de volver a probar el oro eso si preparen de una vez la camilla y la ambulancia porque yo definitvamente vengo a arrasar con el tal redrock que creo que es uno de esos que nesecitan ayuda para ganar una lucha pero esta bien que el que intervenga los voy a ir sacando como si nada




"EL PACTO ESTA HECHO Y NXW TENDRA UN NUEVO king king king "
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 5 - Fri 05/02/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 5 - Fri 05/02/10   NXW Fire Zone 5 - Fri 05/02/10 Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 6:17 pm

VAYA OTRA VEZ CON EL MENZO DROGADICTO PECADOR , MIRA FUMADOR DE HIERBAS YO TE VOY A ENSEÑAR QUE AQUI EN NXW ES GENTE SANA Y NO BASURA QUE DEBE ES MEJOR VIVIR EN LA CALLE, LO OISTE PAYASO SOY MUCHO MEJOR QUE TU, PORQUE SOY EL CAMPEON DE COLOMBIA Y REY DEL INFRAMUNDO Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

ESTARE PENDIENTE QUIEN SERA MI PROXIMO RIVAL POR EL MI TITULO DE COLOMBIA . EL QUEGANE PERDERA EL TIEMPO , PORQE NADIE ME PODRA DESTRONAR
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 5 - Fri 05/02/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 5 - Fri 05/02/10   NXW Fire Zone 5 - Fri 05/02/10 Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 6:28 pm

A la verdad que estos dos chamaquitos no saben quien son los mas valioso pero ellos van aprenden este viernes quienes son los Campeones en trios en parejas de la NXW jimo y este servidor M.V.P los haran entender de una vez y para siempre quien son la Pareja mas dominante en estos momentos en esta empresa y pues obviamente somos nosotros los mas valioso,The Viper'S ustedes le queda bien grande nuestra liga y se le demostraremos cuando acabemos con ustedes y le demos la leccion de sus vidas porque con New los mas valioso nadie se mete y el que se mete no vive para contarlo,ustedes son dos cucarachas que vamos a aplastar y a pisotear toda la noche y despues que acabemos con ustedes estaremos celebrando nuestra victoria,asi que no se quien rayos son los Viper'S parecen que los contrataro de un circo,solo le digo que esa noche nada es lo que parece.
Volver arriba Ir abajo
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : ULTRATUMBA

NXW Fire Zone 5 - Fri 05/02/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 5 - Fri 05/02/10   NXW Fire Zone 5 - Fri 05/02/10 Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 6:38 pm

QUE ESTE NO ERA EL PROGRAMA NUMERO 5
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 5 - Fri 05/02/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 5 - Fri 05/02/10   NXW Fire Zone 5 - Fri 05/02/10 Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 8:41 pm

Este viernes me estare uniedo a mi companero Tio Mingo para enfretarme ha dos individuos que en el pasado le he pateado el trasero y lo seguire haciendo.
Fui soy y sere el mejor de todos los tiempos.
Quieranlo o no sigo dando de que hablar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 5 - Fri 05/02/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 5 - Fri 05/02/10   NXW Fire Zone 5 - Fri 05/02/10 Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 9:49 pm

The Master Diego escribió:
VAYA OTRA VEZ CON EL MENZO DROGADICTO PECADOR , MIRA FUMADOR DE HIERBAS YO TE VOY A ENSEÑAR QUE AQUI EN NXW ES GENTE SANA Y NO BASURA QUE DEBE ES MEJOR VIVIR EN LA CALLE, LO OISTE PAYASO SOY MUCHO MEJOR QUE TU, PORQUE SOY EL CAMPEON DE COLOMBIA Y REY DEL INFRAMUNDO Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

ESTARE PENDIENTE QUIEN SERA MI PROXIMO RIVAL POR EL MI TITULO DE COLOMBIA . EL QUEGANE PERDERA EL TIEMPO , PORQE NADIE ME PODRA DESTRONAR

Y tu estas que juras y comes mocos de que eres rey de inframundo y campeon de colombia no me hagas reir por favor sabes que entre tu y yo hay muchas diferencia y yo tengo mucho mas recorrido que tu asi que no creo que valga la pena pelear con un cascara como tu pero adelante insultame a mi eso me resbala tu puedes decir lo que quieras pero yo se quien soy y yo soy un ganador en la vida he ganado titulos mas importantes que es que tu "tienes" soy mejor que tu en todo campeon y terminaras 7 PIES BAJO TIERRA DESCANSANDO BAJO MI SOMBRA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 5 - Fri 05/02/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 5 - Fri 05/02/10   NXW Fire Zone 5 - Fri 05/02/10 Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 9:51 pm

Mis rivales quienes son unos simples arlequines que no tienen voz ni huevos para luchar ni mucho menos para estar presente y quiero ver cual de estos pusilanimes se hace llamar luchador y tiene los cojones suficiente para llegar a la lucha porque lo que soy yo no desperdicio mi oportunidad de poder llegar lejos eso es algo que esta claro y mejor aun que reafirmare en cada paso en casa lucha porque si bien esta dicho solo un servidor con talento y capacidad puede llegar a la gloria y quien mas que yo ok asi que para todos los vi porque esta lucha esta victoria es mia
Volver arriba Ir abajo
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

NXW Fire Zone 5 - Fri 05/02/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 5 - Fri 05/02/10   NXW Fire Zone 5 - Fri 05/02/10 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 9:24 am

Bueno primero que todo me siento un poco exaltado por estar en la semifinales de un torneo que pienso yo sera muy emocionante pero que a la final tendra un solo resultado, vemos bn q me toca enfrentarme a los degenrados y no solamente es una expresion en verdad me toca enfrentarme a ellos ps es un handicap que practicamente coloca la lucha a otro plano y q les genera cierta ventaja pero si algo es seguro es q yo soy otro nivel, y q por algo soy el campeon violento de la marca, y no me dejare amedrentar de estos lunaticos. Hunter es el q necesita la victoria para poder seguir en vida en este torneo y ni con la ayuda de tu hermanito showsstopper podras ganar xq no importa q este en desventaja fisica xq soy el mas ventajoso de toda la historia. En moraleja nada me impedira que llegue por el mega campeonato y eso va directamente a todo el q se me cruce por el medio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 5 - Fri 05/02/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 5 - Fri 05/02/10   NXW Fire Zone 5 - Fri 05/02/10 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 12:14 pm

Citación :


Y tu estas que juras y comes mocos de que eres rey de inframundo y campeon de colombia no me hagas reir por favor sabes que entre tu y yo hay muchas diferencia y yo tengo mucho mas recorrido que tu asi que no creo que valga la pena pelear con un cascara como tu pero adelante insultame a mi eso me resbala tu puedes decir lo que quieras pero yo se quien soy y yo soy un ganador en la vida he ganado titulos mas importantes que es que tu "tienes" soy mejor que tu en todo campeon y terminaras 7 PIES BAJO TIERRA DESCANSANDO BAJO MI SOMBRA

ACASO ME ESTAS TU SUPERANDO, POR FAVOR NO SEAS TAN RATA COMO ERES TU, MIRA YO TE DESTRONE DE TU CORTO Y POBRE REINADO COMO CAMPEON DE COLOMBIA, YO SOY MUY SUPERIOR A TI Y SI QUIERES QUE TE VUELVA A REPETIR LO QUE TE HIZE EN EL EVENTO PASADO, LO HARE PERO ESTA SERA MAS SANGRIENTA, PORQUE ERES UN BOCON QUE DICE BABASODAS Y HABLAR MAL AL CAMPEON DE COLOMBIA, ESO DROGRA TAN ASQUEROSA QUE TE FUMABAS COMO QUE TE HIZO DAÑO NO???????????, CREO QUE ES HORA QUE TE DA TU LECCION PORQUE YO DETESTO LAS PERSONAS QUE SON ASI Y SON CASTIGADAS VIVIENDO EN EL INFRAMUNDO Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

NXW Fire Zone 5 - Fri 05/02/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 5 - Fri 05/02/10   NXW Fire Zone 5 - Fri 05/02/10 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 5:10 pm

joe24 escribió:
Este viernes me estare uniedo a mi companero Tio Mingo para enfretarme ha dos individuos que en el pasado le he pateado el trasero y lo seguire haciendo.
Fui soy y sere el mejor de todos los tiempos.
Quieranlo o no sigo dando de que hablar.


joe 24 a la verdad que tiene miedo en menciona el hombre de los mas valioso por que sabes lo que le espera tanto a ti,como a tio mingo es una buena paliza,joe 24 a la verdad Estaras con el mejor jimo el mas valioso que jamas en tu vida imaginastes encontrarte aqui en la NXW ,joe 24 Sentiras lo que verdaderamente siente un jobber al pararse frente a mi,y eso se llama MIEDO!! Temblaras durante esos 20 minutos que dura la lucha, y desearas que termine pronto pero para tu peor desgracia esos 20 minutos los sentiras toda una eternidad y mas aun cuando este destruyendo cada una de tus extremidades y acabe pateandote la cabeza,asi que quedara demostrado que el mejor de sur de puerto rico lo es el mas valioso por que yauco barre con peñuelas y ponce ja ja ja ja joe 24 vete a recoger cafe en la montaña que en yauco te dando trabajo por que tu no merece lucha con el mega campeon de esta empresa..
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : ULTRATUMBA

NXW Fire Zone 5 - Fri 05/02/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 5 - Fri 05/02/10   NXW Fire Zone 5 - Fri 05/02/10 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 6:40 pm

HAY REDJOBBER NO SE ASOMA PA ENFRENTAR A LA CALIDAD AL ASESINO INNATO Y EL VAMPIRO RENEGADO HAY NO SE PORQUE CADA VEZ MAS SIENTO COMO LOS DEMAS LUCHADORES SE ALEJAN CUANDO SABEN QUE LES TOCA LUCHAR CONTRA MI HAY PERO BUENO CUANDO ESTE USTED EN EL RING VERA LO QUE ES SUFRIR Y CUANDO LO VEA ROGANDO QUE PARE NO PARARE HASTA QUE LE PRODUZCA SANGRE DE TANTO ACABAR CON USTED




"EL PACTO ESTA HECHO EN NXW HABRA UN VERDADERO king king "
Volver arriba Ir abajo
Hunter
NXW Superstar's
Hunter


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 36

NXW Fire Zone 5 - Fri 05/02/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 5 - Fri 05/02/10   NXW Fire Zone 5 - Fri 05/02/10 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 6:59 pm

Rated "R" escribió:
Bueno primero que todo me siento un poco exaltado por estar en la semifinales de un torneo que pienso yo sera muy emocionante pero que a la final tendra un solo resultado, vemos bn q me toca enfrentarme a los degenrados y no solamente es una expresion en verdad me toca enfrentarme a ellos ps es un handicap que practicamente coloca la lucha a otro plano y q les genera cierta ventaja pero si algo es seguro es q yo soy otro nivel, y q por algo soy el campeon violento de la marca, y no me dejare amedrentar de estos lunaticos. Hunter es el q necesita la victoria para poder seguir en vida en este torneo y ni con la ayuda de tu hermanito showsstopper podras ganar xq no importa q este en desventaja fisica xq soy el mas ventajoso de toda la historia. En moraleja nada me impedira que llegue por el mega campeonato y eso va directamente a todo el q se me cruce por el medio.

Sera . . . que hay que creerte
sabes vienes de ganarle a un don nadie
y tu eres un ser peor y hasta inferior
esta claro que voy a derrotarte
porque si llegastes aqui es solo
para hacer el ridiculo porque
ni te creas que me puedes vencer asi que
ves listo porque I READY
pero la pregunta es
ARE YOU READY !!!!!
no busques lo que no se te ha perdido
porque esta lucha seria mia
tiene mi numbre el asesino cerebral
te hara ver la realidad que soy el
mejor que te quede claro
SUCK IT !!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 5 - Fri 05/02/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 5 - Fri 05/02/10   NXW Fire Zone 5 - Fri 05/02/10 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 7:03 pm

Ustedes los masvaliosos son nuestros jobber pro exelencia.
Ustedes solo se ganara el camino para su casa/
Se les viene tremenda paliza hardcore.
Fui soy y sere el mejor de todos los tiempos.
Quieranlo no sigo dando de que hablar.
Jimo tu sabes muy ibne que la verdadera Frankica del sur soy yo y te lo he demostrado en muchas ocasiones.
Jimo vete aun que estas sano pues despues no me hago responsable de lo que te pase.
Volver arriba Ir abajo
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

NXW Fire Zone 5 - Fri 05/02/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 5 - Fri 05/02/10   NXW Fire Zone 5 - Fri 05/02/10 Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 1:04 pm

Yo estoy listo y preparado para darles su leccion, preparense DX que no aguantaran el viaje q les tengo preparado, les dare una simple eleccion de luch q nun olvidaran y solo recordaran cuando me vean con el campeonato....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 5 - Fri 05/02/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 5 - Fri 05/02/10   NXW Fire Zone 5 - Fri 05/02/10 Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 3:42 pm

Y BIEN QUE PASO MANIATIKO DROGO SE TE ACABARON LAS PALABRAS O ES QUE YA TE LA FUMASTE VERDE Y VAS A LUCHAR ASI, MIRA MISERABLE PERDEDOR YO TE VOY A ENSEÑAR QUE NADIE ME DICE TONTERIAS EN MI CARA OISTE BIEN , ESTE VIERNES TE PATEARE NUEVAMENTE TU CRANEO Y ESTA VEZ ES DEFINITIVO PARA VER SI TE SACO DE AQUI Y TE LARGAS DE NXW PARA SIEMPRE Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 5 - Fri 05/02/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 5 - Fri 05/02/10   NXW Fire Zone 5 - Fri 05/02/10 Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 3:53 pm

Hola asqueroso público desgraciadamente he tenido que salir..A oler la mierdas de joe 24 Ese tio que hace llamarse "campeón".. Pero qué feo es.. No sé si es una foto o los habés escaneado una mierda en el ordenador.. Pero ya que hablo de joe 24 Sal AHORA MISMO y acepta que no puedo con los mas valioso,fanstama de mierda este servidor te dara clase de lucha libre por que usted lucha como si fuera una Divas.
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

NXW Fire Zone 5 - Fri 05/02/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 5 - Fri 05/02/10   NXW Fire Zone 5 - Fri 05/02/10 Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 4:27 pm

joe24 escribió:
Ustedes los masvaliosos son nuestros jobber pro exelencia.
Ustedes solo se ganara el camino para su casa/
Se les viene tremenda paliza hardcore.
Fui soy y sere el mejor de todos los tiempos.
Quieranlo no sigo dando de que hablar.
Jimo tu sabes muy ibne que la verdadera Frankica del sur soy yo y te lo he demostrado en muchas ocasiones.
Jimo vete aun que estas sano pues despues no me hago responsable de lo que te pase.

Bueno bueno, si tenemos aquí joe 24,al mismo Disco rayado de siempre,ja ja ja pues nadie puede jugar mi propio juego pues mira joe 23,24,25,26,27 me da igual cual numero use siempre sera el mismo perdedor,ahora bien te llenas la boca diciendo que me vas a ganar pues ven con tu patada que te voy a destrozar ahh y solo por recordarte pedazo de animal tu nunca me llegaras a los talones de el mas valioso es mucho mas que tu eres un simple plebeyo y simplemente me envidias por que soy el mega campeon,preparate por que te voy a destruir a ti te sacare en ambulancia y ahi en la misma maldita ambulancia te voy a agredir voy a destrozarte de una vez y para siempre y eso de la frankia de sur te queda grande en el sur de puerto rico solo mando yo.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

NXW Fire Zone 5 - Fri 05/02/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 5 - Fri 05/02/10   NXW Fire Zone 5 - Fri 05/02/10 Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 4:35 pm

Hunter escribió:
Rated "R" escribió:
Bueno primero que todo me siento un poco exaltado por estar en la semifinales de un torneo que pienso yo sera muy emocionante pero que a la final tendra un solo resultado, vemos bn q me toca enfrentarme a los degenrados y no solamente es una expresion en verdad me toca enfrentarme a ellos ps es un handicap que practicamente coloca la lucha a otro plano y q les genera cierta ventaja pero si algo es seguro es q yo soy otro nivel, y q por algo soy el campeon violento de la marca, y no me dejare amedrentar de estos lunaticos. Hunter es el q necesita la victoria para poder seguir en vida en este torneo y ni con la ayuda de tu hermanito showsstopper podras ganar xq no importa q este en desventaja fisica xq soy el mas ventajoso de toda la historia. En moraleja nada me impedira que llegue por el mega campeonato y eso va directamente a todo el q se me cruce por el medio.

Sera . . . que hay que creerte
sabes vienes de ganarle a un don nadie
y tu eres un ser peor y hasta inferior
esta claro que voy a derrotarte
porque si llegastes aqui es solo
para hacer el ridiculo porque
ni te creas que me puedes vencer asi que
ves listo porque I READY
pero la pregunta es
ARE YOU READY !!!!!
no busques lo que no se te ha perdido
porque esta lucha seria mia
tiene mi numbre el asesino cerebral
te hara ver la realidad que soy el
mejor que te quede claro
SUCK IT !!!

Yop naci listo y espero q mantengan sus palabras antes de la lucha, no quiero aburrirme y solo les pido que sean concientes de que no tendre ninguna piedad para con uds, me siento en desventaja pero sip lo pienso bn, tal vez nisiquiera lo estoy xq me enfrento a un bocon y a un papanatas, lo cual me llena de confianza y me aumenta las ganas de acabar con los "campeones en pareja", actualizence se enfrentan al campeon violento y si quieren guerra guerra tendran x algo soy lo q soy... y si he demostrarlo ante unos perdedores se los mostrare y se los dejare en claro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 5 - Fri 05/02/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 5 - Fri 05/02/10   NXW Fire Zone 5 - Fri 05/02/10 Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 5:50 pm

The Master Diego escribió:
Citación :


Y tu estas que juras y comes mocos de que eres rey de inframundo y campeon de colombia no me hagas reir por favor sabes que entre tu y yo hay muchas diferencia y yo tengo mucho mas recorrido que tu asi que no creo que valga la pena pelear con un cascara como tu pero adelante insultame a mi eso me resbala tu puedes decir lo que quieras pero yo se quien soy y yo soy un ganador en la vida he ganado titulos mas importantes que es que tu "tienes" soy mejor que tu en todo campeon y terminaras 7 PIES BAJO TIERRA DESCANSANDO BAJO MI SOMBRA

ACASO ME ESTAS TU SUPERANDO, POR FAVOR NO SEAS TAN RATA COMO ERES TU, MIRA YO TE DESTRONE DE TU CORTO Y POBRE REINADO COMO CAMPEON DE COLOMBIA, YO SOY MUY SUPERIOR A TI Y SI QUIERES QUE TE VUELVA A REPETIR LO QUE TE HIZE EN EL EVENTO PASADO, LO HARE PERO ESTA SERA MAS SANGRIENTA, PORQUE ERES UN BOCON QUE DICE BABASODAS Y HABLAR MAL AL CAMPEON DE COLOMBIA, ESO DROGRA TAN ASQUEROSA QUE TE FUMABAS COMO QUE TE HIZO DAÑO NO???????????, CREO QUE ES HORA QUE TE DA TU LECCION PORQUE YO DETESTO LAS PERSONAS QUE SON ASI Y SON CASTIGADAS VIVIENDO EN EL INFRAMUNDO Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Jajaja si si como tu digas rey del infracuarto porque sera el de tu casa porque te falta mucho para llamarte del inframundo ni si quiera te alcanza tu estadia en la NXW para hablar de eso mira ese titulo de colombia me vale hue.... ahora estoy va mas halla para demostrar que no hay necesidad de drogas para ganarle a un tipo que no sabe diferencia entre la palicia de su vida y un buen luchador asi que aqui estoy otra vez para darte la mas grande pela de tu vida y aqui estas para resivirla asi que preparate socio porque quedaras irreconocible
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 5 - Fri 05/02/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 5 - Fri 05/02/10   NXW Fire Zone 5 - Fri 05/02/10 Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 5:57 pm

The Master Diego escribió:
Y BIEN QUE PASO MANIATIKO DROGO SE TE ACABARON LAS PALABRAS O ES QUE YA TE LA FUMASTE VERDE Y VAS A LUCHAR ASI, MIRA MISERABLE PERDEDOR YO TE VOY A ENSEÑAR QUE NADIE ME DICE TONTERIAS EN MI CARA OISTE BIEN , ESTE VIERNES TE PATEARE NUEVAMENTE TU CRANEO Y ESTA VEZ ES DEFINITIVO PARA VER SI TE SACO DE AQUI Y TE LARGAS DE NXW PARA SIEMPRE Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Jajaja Dios mio que original es este papanatas para poner sobre nombre mira the mother fucker diego tu a mi no me vienes a decir ni a imponer no digas que vas a patear mi craneo que me vas a sacar porque los planes se te pueden regresar tal vez no posteo tanto que tu pero es que yo si tengo vida social mas halla del ring tal vez tu que andas con tu novia "manuelita" pero en fin patetico lloron mano peluda veremos que sucede porque te aseguro te mandre a un viaje con todos los gastos pagos al hospital y luego estaras 7 PIES BAJO TIERRA DESCANSANDO BAJO MI SOMBRA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 5 - Fri 05/02/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 5 - Fri 05/02/10   NXW Fire Zone 5 - Fri 05/02/10 Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 6:33 pm

MANUELITA QUE TE PASA IMBECIL DE QUE HABLAS , EL AMOR DE MI MI VIDA TARADO WENDIVA QUE TE PASA TE QUIERES METER CON ELLA TIENES QUE PASRA SOBRE MI CADAVER ,Y ESTO QUE DIJISTE NO ME AGRADO MUCHO, MIRA PEDAZO DE ANIMAL, EL REY DEL INFRAMUNDO TE VA HACER TRAGAR ESAS PALABRAS QUE DIJISTE MISERABLE PERDEDOR , QUE BUSCAS HA? A QUE YO TE PONGAN DE VERDAD EL FINAL DE TU CARRERA, MIRA CAR DE PAYASO, LISTOS DE UNA TE LA GANASTE Y AHORA SI TE IRA MAS PEOR CUIDATE PORQUE EL CAMPEON DE COLOMBIA TE HUMILLARA ANTE TODO EL MUNDO Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 5 - Fri 05/02/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 5 - Fri 05/02/10   NXW Fire Zone 5 - Fri 05/02/10 Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 7:14 pm

Jimo tu sabes bien que te he pateado el trasero alrededor de toda la isla.
Tu eres mi jobber pro exelencia a eso es lo unico que llegaras si sigues metiendote conmigo.
No importa lo que hagas siempre caeras derrotado a mis pies.
Fui soy y sere el mejor de todos los tiempos.
Quieranlo o no sigo dando de que hablar.
Volver arriba Ir abajo
Hunter
NXW Superstar's
Hunter


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 36

NXW Fire Zone 5 - Fri 05/02/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 5 - Fri 05/02/10   NXW Fire Zone 5 - Fri 05/02/10 Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 9:28 pm

Que cosas como es la vida
Este tipo se cree en la capacidad en la facultad en el derecho
de llegar y pensar que puede ganarma
y mas que me puede ganar
a mi ? a el rey de reyes ?
estas loco pero ten criterio y valides
que puedes lograrlo para ser las cosas
mas interesante y se que es asi
si gano sere el nuevo campeon violento
asi es la ley y asi se cumple
asi que sera un doble impacto
asi que preparate rata r
porque esta lucha estara marcando
el inicio de tu final asi que
preparate para dejar de ver el mundo
tal cual como lo conoces
ahora es el momento de
demostrar la grandesa
y el poder asi que you time is over king
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NXW Fire Zone 5 - Fri 05/02/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 5 - Fri 05/02/10   NXW Fire Zone 5 - Fri 05/02/10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NXW Fire Zone 5 - Fri 05/02/10
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» NXW Fire Zone 6 - Fri 12/02/10
» NXW Fire Zone 17 - Fri 14/05/10
» NXW Fire Zone 16 - Fri 30/04/10
» Fire Zone 8 - 26/02/10
» NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: Show Semanal-
Cambiar a: