New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NXW Fire Zone 6 - Fri 12/02/10

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : Colombia

NXW Fire Zone 6 - Fri 12/02/10 Empty
MensajeTema: NXW Fire Zone 6 - Fri 12/02/10   NXW Fire Zone 6 - Fri 12/02/10 Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 3:07 pm

Noche de accion donde la zona se pone cada vez mas candente en su punto cercas del proximo PPV ...


1. Single Match.

Rated R vs. Dex


2. Single Match.
Mr. Joker vs. Red Rock


3. Single Match - NXW Campeonato Violento.
Hunter w/Showsstopper vs. Vampiro


4. Tag Team Match.
Los Mas Valiosos w/Necro Buster vs. The Momentum Benny & The Master Diego w/Wen La Diva.
Volver arriba Ir abajo
https://newxw.superforo.net
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 6 - Fri 12/02/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 6 - Fri 12/02/10   NXW Fire Zone 6 - Fri 12/02/10 Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 5:43 pm

QUE QUE?'??????????????????'' COMO QUE VOY A HACER PAREJA CON ESTE BENNY, CUALES SON LAS INTENCIONES MMMMMMMMMMMMM. ME IMPORTA CINCO LO IMPORTANTE ES QUE ESTOS TIPEJOS DE LO MAS VALIOSOS QUE HACEN PARTE DE LA MARCA DE LOS DEBILUCHOS, SOLO LES DIGO UNA COSA EL REY DEL INFRAMUNDO ES SUPERIOR, A USTEDES, Y BIEN DECIDAN EL ORDEN, QUIEN SERA EL PRIMERO EL SALIR CON EL ROSTRO DESFIGURADO Y BIEN QUIEN SERA MI PRIMER OPONENTE??????????????????????????????
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

NXW Fire Zone 6 - Fri 12/02/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 6 - Fri 12/02/10   NXW Fire Zone 6 - Fri 12/02/10 Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 6:12 pm

Se que ha sido una sorpresa para todos ustedes, pero quiero indicarles que están viendo a la Nueva Era de los mas valioso, jimo,mvp ,Necro Buster , Esto marca el comienzo de una Nueva Década no tan solo en la NXW, si no también en la Lucha Libre en Mundial,Por lo tanto, de ahora en adelante habrá muchos cambios, ya sean por las buenas, o por las malas. Es por eso que nosotro vamos hacer pareja nuevamente para lucha contra Benny y The Master Diego y en su esquina estara y que una Diva ja ja ja,pero no se en que planeta vive a menciona que en esta lucha estara una Divas ja ja ja,mejor icho una petardo,por que la palabra divas le queda demasiado Grande,pues perdone si no le gusta mi comentario,pero si una mujer no esta de mi parte,pues tampoco le voy a tira con flores,asi que en los mas valioso somos un grupos con los mejores luchadores de este negocio, no tan solo en Puerto Rico, si no también, a Nivel Mundial. Estos brillaran de la forma mas espectacular junto a este servidor asi que primero que nada, quiero presentarles a Necro Buster , un joven talentoso, con un gran futuro, que ya tiene asegurado un lugar en el salón de la fama de la NXW. Desde el primer momento que vi a este muchacho, me di cuenta que tenia talento, ya que me recordaba a un jimo en sus comienzos en este deporte,Por otra parte MVP, un tipo peligroso, que le gusta y disfruta lastimar a sus oponentes. MVP ha sido una persona subestimada por los Promotores aquí en colombia y puerto rico, este hombre a demostrado que domina a todo luchador estelar actualmente en cual quier parte de mundo, pero claro este, solo el ojo del jimo ha sido el único capaz de reconocer ese talento, asi que Por ultimo, quiero hablar de Master Diego , un malagradecido que pagar bien caro el error de firma una lucha con este servidor,este viernes nadie detendrá a los mas valioso y todos ustedes pagaras con sangre el haberte burlado del jimo, ya sea por las buenas, o por las malas los mas valioso brillaremos por luz propia.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
Hunter
NXW Superstar's
Hunter


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 36

NXW Fire Zone 6 - Fri 12/02/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 6 - Fri 12/02/10   NXW Fire Zone 6 - Fri 12/02/10 Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 6:15 pm

Al que madruga Dios lo ayuda
pero como vampiro solo sale de noche
y sera para ver relucir mi titulo una vez mas
adelante es hora de defender este titulo
para demostrar que no soy como otros
"campeones" que hay por hay que dicen ser grandes pero son pura palabritas
no son verdaderos campeones no son nada ahora me
pregunto yo si esta lucha tendra
algo de extra emosion porque
es extremedamente violenta
Y ademas mi amigo showsstopper
estara hay eso que significara
no lo se pero vampiro si te digo
el PACTO creeme que ya esta hecho
y esta lucha va porque va
y veremos quien gana
pues obvio el mejor
y yo se que tu lo eres y tu sabes
bien que tambien lo soy asi que bueno
sin mas que decir veremos que sucede Ok !!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 6 - Fri 12/02/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 6 - Fri 12/02/10   NXW Fire Zone 6 - Fri 12/02/10 Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 6:21 pm

Hola asqueroso público,espero que este bien en su casa, Con lo bien que estaba en mi mansión de lujo ,no es como Benny que vive en la calle como un sabroso que es,por eso el mas valioso de juego vive Apartado de todos ustedes ni loco aeria vecino de Benny ese se pasa robando hasta la luz de su vecino asi que Benny yo te voy hacer la maldita playmaker para callarte tu boca asquerosa,master diego. Pero qué feo es.. No sé si es una foto o os habés escaneado una mierda en el ordenador,pero nada me da igual te pateare tu trasero y en cuanto a tu mujer que mejor no me toque por que las mujeres deberia esta barriendo la casa,asi que el mas valioso de juego ganara este partido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 6 - Fri 12/02/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 6 - Fri 12/02/10   NXW Fire Zone 6 - Fri 12/02/10 Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 6:21 pm

El Mas temible de todos los tiempos estara acompañando a un gran equipo a uno de los mas grandes equipos que ha dado NXW haber señores nosotros tenemos el brillo por todos lados tenemos el oro por donde sea que nos quieran mirar y aun se preguntan porque somos tan superiores a ustedes sin desviar la vista critica diego esta lucha sera de todo pero menos aburrida porque sencillo porque de una forma u otra nosotros ganamos o mejor dicho yo puedo ganar te robe 1 titulo una vez y lo volvere hacer haber cuanto te dura el reinado porque UVW tiene lider UVW tendra titulo y tu solo eres un estorbo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 6 - Fri 12/02/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 6 - Fri 12/02/10   NXW Fire Zone 6 - Fri 12/02/10 Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 7:29 pm

jimo escribió:
Se que ha sido una sorpresa para todos ustedes, pero quiero indicarles que están viendo a la Nueva Era de los mas valioso, jimo,mvp ,Necro Buster , Esto marca el comienzo de una Nueva Década no tan solo en la NXW, si no también en la Lucha Libre en Mundial,Por lo tanto, de ahora en adelante habrá muchos cambios, ya sean por las buenas, o por las malas. Es por eso que nosotro vamos hacer pareja nuevamente para lucha contra Benny y The Master Diego y en su esquina estara y que una Diva ja ja ja,pero no se en que planeta vive a menciona que en esta lucha estara una Divas ja ja ja,mejor icho una petardo,por que la palabra divas le queda demasiado Grande,pues perdone si no le gusta mi comentario,pero si una mujer no esta de mi parte,pues tampoco le voy a tira con flores,asi que en los mas valioso somos un grupos con los mejores luchadores de este negocio, no tan solo en Puerto Rico, si no también, a Nivel Mundial. Estos brillaran de la forma mas espectacular junto a este servidor asi que primero que nada, quiero presentarles a Necro Buster , un joven talentoso, con un gran futuro, que ya tiene asegurado un lugar en el salón de la fama de la NXW. Desde el primer momento que vi a este muchacho, me di cuenta que tenia talento, ya que me recordaba a un jimo en sus comienzos en este deporte,Por otra parte MVP, un tipo peligroso, que le gusta y disfruta lastimar a sus oponentes. MVP ha sido una persona subestimada por los Promotores aquí en colombia y puerto rico, este hombre a demostrado que domina a todo luchador estelar actualmente en cual quier parte de mundo, pero claro este, solo el ojo del jimo ha sido el único capaz de reconocer ese talento, asi que Por ultimo, quiero hablar de Master Diego , un malagradecido que pagar bien caro el error de firma una lucha con este servidor,este viernes nadie detendrá a los mas valioso y todos ustedes pagaras con sangre el haberte burlado del jimo, ya sea por las buenas, o por las malas los mas valioso brillaremos por luz propia.

MIRA RAPERO TE METISTE CON MI NOVIA IMBECIL, QUE TE PASA QUE QUIERES QUE TE HAGA CALLAR QUIEN ES EL MEJOR, ESE TITULO NO TE LO MERECES PERDEDOR, ESE TITULO DEDE SER ES PARA MI, Y CUIDADO CON METERTE CON MI NOVIA ELLA ES MI FUENTE DE INSPIRACION, ASI QUE VUELVES A METERTE CON ELLA Y LO JURO QUE TU CARRERA COMO LUCHADOR LLEGA A SU FIN , SOY EL REY DEL INFRAMUNDO Y VOY ACABAR CON LOS VALIOSOS, QUE SON MAS SI NO PAYASOS BASTARDOS Y PECADORES QUE SIEMPRE GANAN YA QUE SE FUMARAN ALGO, MIRA THE MASTER DIEGO SALDRA VICTORIOSO ESTE VIERNES CUANDO MI BELLA WEN TAMBIEN LES DE UNA LECCION, LO UNICO QUE DESPUES DE ESTA LUCHA USTEDES 3 RATAS VAN A QUEDAR TRAUMATIZADOS Y LOCOS HASTA DE POR VIDA


Última edición por The Master Diego el Mar Feb 09, 2010 7:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 6 - Fri 12/02/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 6 - Fri 12/02/10   NXW Fire Zone 6 - Fri 12/02/10 Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 7:31 pm

MVP escribió:
Hola asqueroso público,espero que este bien en su casa, Con lo bien que estaba en mi mansión de lujo ,no es como Benny que vive en la calle como un sabroso que es,por eso el mas valioso de juego vive Apartado de todos ustedes ni loco aeria vecino de Benny ese se pasa robando hasta la luz de su vecino asi que Benny yo te voy hacer la maldita playmaker para callarte tu boca asquerosa,master diego. Pero qué feo es.. No sé si es una foto o os habés escaneado una mierda en el ordenador,pero nada me da igual te pateare tu trasero y en cuanto a tu mujer que mejor no me toque por que las mujeres deberia esta barriendo la casa,asi que el mas valioso de juego ganara este partido.

MVP OTRA VEZ TU ?? YA NO SEAS TAN LLORON TU NO ERES MAS QUE UN PEON DEL RAPERO SOLO TE QUIERO DECIR QUE MEJOR CONSIGUE UN BUEN HOSPITAL PORQUE MIS GOLPES INFERNALES QUE VAN DIRECTO A TU CABEZA TE DEJARAN MUY MAL
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 6 - Fri 12/02/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 6 - Fri 12/02/10   NXW Fire Zone 6 - Fri 12/02/10 Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 7:34 pm

Necro Buster escribió:
El Mas temible de todos los tiempos estara acompañando a un gran equipo a uno de los mas grandes equipos que ha dado NXW haber señores nosotros tenemos el brillo por todos lados tenemos el oro por donde sea que nos quieran mirar y aun se preguntan porque somos tan superiores a ustedes sin desviar la vista critica diego esta lucha sera de todo pero menos aburrida porque sencillo porque de una forma u otra nosotros ganamos o mejor dicho yo puedo ganar te robe 1 titulo una vez y lo volvere hacer haber cuanto te dura el reinado porque UVW tiene lider UVW tendra titulo y tu solo eres un estorbo


TU QUE ESTAS HACIENDO AQUI BOLA DE MASA A QUE VIENES HAHAHAHAH A QUE YO TE TAMBIEN TE PATEE EL CRANEO COMO LO VOY A HACER A TUS AMIGUITOS MMM?, ES MEJOR QUE NI TE APAREZCAS EN EL RING PORQUE TE VA PEOR , OISTE ESA UNA ORDEN DEL CAMPEON DE COLOMBIA FUERAAAAAAA DEBILUCHO
Volver arriba Ir abajo
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

NXW Fire Zone 6 - Fri 12/02/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 6 - Fri 12/02/10   NXW Fire Zone 6 - Fri 12/02/10 Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 8:08 pm

Bueno la verdad es una lucha que queria desde hace tiempo, en especial cuando ambos eramos los campeones de marca, pero bueno se dan otras circunstancias pero la intencion sigue siendo la misma, ganar a como de lugar, pero el resultado siempre es ganar, no me importa si me lesiono haciendo pero el ganar es la mayor de las satisfacciones y quedara demostrado una vez mas este viernes cuando salga como ganador de la lucha.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 6 - Fri 12/02/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 6 - Fri 12/02/10   NXW Fire Zone 6 - Fri 12/02/10 Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 10:29 pm

Este pendaño mas que me alzara en la gloria sea quien sea el campeon violento voy tras de el jajaja no soy un bufon jocolor pero si me voy en gracia a la hora de burlarme en sus caras insectos porque ese titulo sera mio y red rock caera
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 6 - Fri 12/02/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 6 - Fri 12/02/10   NXW Fire Zone 6 - Fri 12/02/10 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 10:38 am

Y ESTOS SERAN LOS RESULTADOS CUANDO EL REY DEL INFRAMUNDO LES HAGA ESTO

NXW Fire Zone 6 - Fri 12/02/10 A306

NXW Fire Zone 6 - Fri 12/02/10 Smackdown+diciembre+2008+mvp+retorno+regreso+gregory+hurricane+huracan+helms
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 6 - Fri 12/02/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 6 - Fri 12/02/10   NXW Fire Zone 6 - Fri 12/02/10 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 1:19 pm

Y QUE PASA MISERABLES QUE YA SE CALLARON PUES LOS VOY ASEGUIR CALLANDO Y MAS AUSTANDO CUANDO QUEDEN ASI LAS FUERZAS OSCURAS DEL INFRAMUNDO LOS DESTRUIRAJAJAJAJA Twisted Evil Twisted Evil

NXW Fire Zone 6 - Fri 12/02/10 El-infierno-es-una-gran-verdad_3_imagenGrande
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 6 - Fri 12/02/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 6 - Fri 12/02/10   NXW Fire Zone 6 - Fri 12/02/10 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 5:36 pm

The Master Diego escribió:
MVP escribió:
Hola asqueroso público,espero que este bien en su casa, Con lo bien que estaba en mi mansión de lujo ,no es como Benny que vive en la calle como un sabroso que es,por eso el mas valioso de juego vive Apartado de todos ustedes ni loco aeria vecino de Benny ese se pasa robando hasta la luz de su vecino asi que Benny yo te voy hacer la maldita playmaker para callarte tu boca asquerosa,master diego. Pero qué feo es.. No sé si es una foto o os habés escaneado una mierda en el ordenador,pero nada me da igual te pateare tu trasero y en cuanto a tu mujer que mejor no me toque por que las mujeres deberia esta barriendo la casa,asi que el mas valioso de juego ganara este partido.

MVP OTRA VEZ TU ?? YA NO SEAS TAN LLORON TU NO ERES MAS QUE UN PEON DEL RAPERO SOLO TE QUIERO DECIR QUE MEJOR CONSIGUE UN BUEN HOSPITAL PORQUE MIS GOLPES INFERNALES QUE VAN DIRECTO A TU CABEZA TE DEJARAN MUY MAL

Que pena me das Diego , muchisima pena , como toda la mierda que ya dijiste , de que MVP, ya me tenias mareado , y es mejor que te corras y te calles , si no quieres que vomite encima tuyo cuando este frente a frenta en ese Ring ,bla bla bla , esa es la parte que marea , que lo mejor es ir a buscarse una almohada , para quedarse dormido , esq ue cuando hablar , aveces me das mucha risa , eres tan idiota , pero parece que eso no se puede controlar ,master diego el que tiene que buscar un buen Hospital eres tu cuando los mas valioso acabamos con tres imbeciles.
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

NXW Fire Zone 6 - Fri 12/02/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 6 - Fri 12/02/10   NXW Fire Zone 6 - Fri 12/02/10 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 6:02 pm

Anda master Diego, te queda mucho que aprender, que te crees? recién llegaste y no me llegas ni a los tacones y si quieres perder de otra forma más dolorosa aún, bueno, aunque te lleve la delantera en cada uno de los pasos que doy, te sigo el rollo, lo que tu digas mi querido amigo, si tu te crees que teniedo a tu novia en tu esquina vas a logra la victoria,pues esta muy equivoca master diego,esta lucha no sera mi fin,si no que sera el fin de Benny que ni por las pagina amarilla de mi guia telofonica lo veo,ni en los titanic veo a Benny asi que ese le pateare el trasero facilmente y en cuanto a ti,yo soy el mega campeon por que sou l unico que esta brillando por luz propia en esta empresa,asi que dirle a tu novia si quiere llegara bien al 14 de febrero dia de san valenti pues que no me toque por que este srvidor es capaz de hacerle la FU,a mi no me va a importa si me llama abusador,asi que master diego este viernes tiene una purueba de fuego bien grande y no creo que sobre viva a este combate o lucha como lo llame por que te garantizo que te estare dando de arroz y de masa por todas parte de tu asqueroso cuerpo,preparate para sufri mucho castigo de parte de los mas valioso.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

NXW Fire Zone 6 - Fri 12/02/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 6 - Fri 12/02/10   NXW Fire Zone 6 - Fri 12/02/10 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 6:06 pm

The Master Diego escribió:
Y ESTOS SERAN LOS RESULTADOS CUANDO EL REY DEL INFRAMUNDO LES HAGA ESTO

NXW Fire Zone 6 - Fri 12/02/10 A306

NXW Fire Zone 6 - Fri 12/02/10 Smackdown+diciembre+2008+mvp+retorno+regreso+gregory+hurricane+huracan+helms


saludo de soldado por ser un guerrero.

NXW Fire Zone 6 - Fri 12/02/10 Cena

esta sera mi foto cuando los derrote a ustedes

NXW Fire Zone 6 - Fri 12/02/10 Cena


NXW Fire Zone 6 - Fri 12/02/10 Cena
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 6 - Fri 12/02/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 6 - Fri 12/02/10   NXW Fire Zone 6 - Fri 12/02/10 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 6:40 pm

Citación :


MVP OTRA VEZ TU ?? YA NO SEAS TAN LLORON TU NO ERES MAS QUE UN PEON DEL RAPERO SOLO TE QUIERO DECIR QUE MEJOR CONSIGUE UN BUEN HOSPITAL PORQUE MIS GOLPES INFERNALES QUE VAN DIRECTO A TU CABEZA TE DEJARAN MUY MAL

[color=red]Que pena me das Diego , muchisima pena , como toda la mierda que ya dijiste , de que MVP, ya me tenias mareado , y es mejor que te corras y te calles , si no quieres que vomite encima tuyo cuando este frente a frenta en ese Ring ,bla bla bla , esa es la parte que marea , que lo mejor es ir a buscarse una almohada , para quedarse dormido , esq ue cuando hablar , aveces me das mucha risa , eres tan idiota , pero parece que eso no se puede controlar ,master diego el que tiene que buscar un buen Hospital eres tu cuando los mas valioso acabamos con tres imbeciles.



MVP QUE DIJISTE LE DIJISTE IMBECIL A MI BELLA WEN???????????????? ERES UN BLASFEMO Y TE ORDENO Y EXIGO QUE LE PIDAS DISCULPAS O SI NO ME VERE OBLIGADO A PARTIRTE TUS PIERNAS, COMO LO DIJE EL QUE SE METE CON MI WEN LES VA PEOR, Y CUIDA ESAS PALABRAS O SI NO SERA TU FIN



[/quote]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 6 - Fri 12/02/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 6 - Fri 12/02/10   NXW Fire Zone 6 - Fri 12/02/10 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 6:45 pm

jimo escribió:
Anda master Diego, te queda mucho que aprender, que te crees? recién llegaste y no me llegas ni a los tacones y si quieres perder de otra forma más dolorosa aún, bueno, aunque te lleve la delantera en cada uno de los pasos que doy, te sigo el rollo, lo que tu digas mi querido amigo, si tu te crees que teniedo a tu novia en tu esquina vas a logra la victoria,pues esta muy equivoca master diego,esta lucha no sera mi fin,si no que sera el fin de Benny que ni por las pagina amarilla de mi guia telofonica lo veo,ni en los titanic veo a Benny asi que ese le pateare el trasero facilmente y en cuanto a ti,yo soy el mega campeon por que sou l unico que esta brillando por luz propia en esta empresa,asi que dirle a tu novia si quiere llegara bien al 14 de febrero dia de san valenti pues que no me toque por que este srvidor es capaz de hacerle la FU,a mi no me va a importa si me llama abusador,asi que master diego este viernes tiene una purueba de fuego bien grande y no creo que sobre viva a este combate o lucha como lo llame por que te garantizo que te estare dando de arroz y de masa por todas parte de tu asqueroso cuerpo,preparate para sufri mucho castigo de parte de los mas valioso.


JIMO A SI NO ESTE JIMO PEOR YO TE VOY A VENCER OISTE??????? TU ERES UN BUFON UN DONADIE Y SOY MEJOR QUE TU ASI QUE SIGUE ASI DE DARTELAS DEL MEJOR , ESTE VIERNES HARE QUE EL DIA DE SAN VALETIN SEA PAAR TI EL PEOR DIA DE TU VIDA , LO MAS VALIOSOS LLEGAN A SU FIN Y YO JUNTO CON MI BELLA WEN NOS BURLAREMOS EN SU CARA Y ADEMAS TE VOY A ROBAR EL MEGACAMPEONATO ,JIMOOOOOOOOOOOOOO LLEGO TU FIN SERA TE CONVERTIRE EN BASURA JAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Y TE VOY A VOLVER LOCOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJJAJAJAA, ESE DIA SERA OSCURO Y TEMBLARA LAS FUERZAS OSCURAS DEL INFRAMUNDO LLEVARAN LAS ALMAS DE JIMO, MVP Y EL BULTOSO PARA QUE NO VUELVAN JAMASSSSSSSSS Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


NXW Fire Zone 6 - Fri 12/02/10 N43362431063_1609798_9468
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 6 - Fri 12/02/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 6 - Fri 12/02/10   NXW Fire Zone 6 - Fri 12/02/10 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 10:34 am

NXW Fire Zone 6 - Fri 12/02/10 SaintSeiya_Elysion_Hades

Y BIEN????????????? YA DECIDIERON EL ORDEN QUIEN SERA EL PRIMERO EN LUCHAR CONMIGO MMMMMMMMMMMM'''????????????? QUE PASA PERDEDORES ASI NO ESTE BENNY YO SOLO PUEDO VENCERLOS Y BIEN QUIEN SERA EL PRIMERO????????
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 6 - Fri 12/02/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 6 - Fri 12/02/10   NXW Fire Zone 6 - Fri 12/02/10 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 12:07 pm

Aki esta la diva de master diego el mejor de todos.....el proximo campeon....y obvio ahi estare yo....para burlarme de todos jajajajajaj junto a diego.....x favor k kreen k me afecta sus comentarios.....no son importantes para mi.....nos vemos el viernes......
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

NXW Fire Zone 6 - Fri 12/02/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 6 - Fri 12/02/10   NXW Fire Zone 6 - Fri 12/02/10 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 5:11 pm

wen la diva escribió:
Aki esta la diva de master diego el mejor de todos.....el proximo campeon....y obvio ahi estare yo....para burlarme de todos jajajajajaj junto a diego.....x favor k kreen k me afecta sus comentarios.....no son importantes para mi.....nos vemos el viernes......


bueno mi amor las mujeres como tu deberia estar fregando trastes, barriendo y mapeando su casa. Este es un deporte de hombres y no de mujeres. Pero como veo que los promotores de esta empresa quieren ver el mas valioso le este patearle el buche a esta muchachita insolente pues los complacere asi que chica te avierto que te quede mirado como le pateo el trasero a tu novio.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

NXW Fire Zone 6 - Fri 12/02/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 6 - Fri 12/02/10   NXW Fire Zone 6 - Fri 12/02/10 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 5:29 pm

Mucha gente dice que no merecia ser Mega campeon. Que no estaba destinado a lo que tengo ahora mismo en mi hombro,Pero ¿saben donde esta esa gente?. En su camerino como estupidos inutiles viendome en la tele como hablo sobre mi perfecta vida com mega campeon de la NXW. Mucha gente en la que confiaba me ha traicionado,¿Pero saben donde esta ahora? Como basuras en la empresa. Y siendo unos don nadie. En este dia es verdaderamente cuando un campeon se presenta ante la gente y este viernes se lo demostrare a todos los mequetrefe. la gente que ha deseado lo peor para mi son testigos de como me alzo como el maximo campeon de la empresa Ni el tal Benny que muchos lo considera uno de lo mejores puede con este servidor,mucho se pregunta donde esta Benny,pues como siempre tiene que esta en su casa llorando y lamentado que no me pudo vencer, ahora bien vamos a hablar de este fantoche que se llama master Diego ,mira pai prepare maldito porque no te pienso dar ninguna oportunidad no lo creas porque en el mas minimo error que tu cometas ese es el que yo voy aprovechar para darte la pela que nunca te han dado en tu asquerosa vida master diego ya estoy cansado de te pienso dar una soberana paliza que te tengan que sacar en ambulancia directamente para el hospital ,para que no vuelva a menciona a niguno de mi miembro y para que toda tu asquerosa vida te recuerda que jimo es tu papa en este deporte.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

NXW Fire Zone 6 - Fri 12/02/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 6 - Fri 12/02/10   NXW Fire Zone 6 - Fri 12/02/10 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 5:30 pm

The Master Diego escribió:
NXW Fire Zone 6 - Fri 12/02/10 SaintSeiya_Elysion_Hades

Y BIEN????????????? YA DECIDIERON EL ORDEN QUIEN SERA EL PRIMERO EN LUCHAR CONMIGO MMMMMMMMMMMM'''????????????? QUE PASA PERDEDORES ASI NO ESTE BENNY YO SOLO PUEDO VENCERLOS Y BIEN QUIEN SERA EL PRIMERO????????

ya el mas hombre,pero esa ganas te la quitare este viernes.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 6 - Fri 12/02/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 6 - Fri 12/02/10   NXW Fire Zone 6 - Fri 12/02/10 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 5:43 pm

The Master Diego escribió:
Citación :


MVP OTRA VEZ TU ?? YA NO SEAS TAN LLORON TU NO ERES MAS QUE UN PEON DEL RAPERO SOLO TE QUIERO DECIR QUE MEJOR CONSIGUE UN BUEN HOSPITAL PORQUE MIS GOLPES INFERNALES QUE VAN DIRECTO A TU CABEZA TE DEJARAN MUY MAL

[color=red]Que pena me das Diego , muchisima pena , como toda la mierda que ya dijiste , de que MVP, ya me tenias mareado , y es mejor que te corras y te calles , si no quieres que vomite encima tuyo cuando este frente a frenta en ese Ring ,bla bla bla , esa es la parte que marea , que lo mejor es ir a buscarse una almohada , para quedarse dormido , esq ue cuando hablar , aveces me das mucha risa , eres tan idiota , pero parece que eso no se puede controlar ,master diego el que tiene que buscar un buen Hospital eres tu cuando los mas valioso acabamos con tres imbeciles.



MVP QUE DIJISTE LE DIJISTE IMBECIL A MI BELLA WEN???????????????? ERES UN BLASFEMO Y TE ORDENO Y EXIGO QUE LE PIDAS DISCULPAS O SI NO ME VERE OBLIGADO A PARTIRTE TUS PIERNAS, COMO LO DIJE EL QUE SE METE CON MI WEN LES VA PEOR, Y CUIDA ESAS PALABRAS O SI NO SERA TU FIN



[/quote]





pedazo de animal en esta cartelera acabo contigo y si tu mujer se mete en mi camino no lo retirara sino que la mandare a su tumba y Al que se meta le dare de arroz y de masa ,asi que a nadie se le ocurra meterse en mi camino porque puede ser que no salga caminando si aun dudas lo que hare contigo Diego te dejo el mensajito muy claro infeliz y recuerda que os mas valioso tenemos lo que a ustedes les falta y eso es cerebro nos veremos.
Volver arriba Ir abajo
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : ULTRATUMBA

NXW Fire Zone 6 - Fri 12/02/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 6 - Fri 12/02/10   NXW Fire Zone 6 - Fri 12/02/10 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 9:26 pm

HAY HUNTER HUNTER NO TIENE LA CAPACIDAD PARA VENCERME Y YA EN EL PASADO GANE FACILMENTE UNA LUCHA TITULAR CONTRA USTED TODAVIA RECUERDO QUE NO SUFRI NADA AL GANARLE PERO EL QUE EN VERDAD SUFRIO FUE USTED POR EL GRAN TITULO QUE FUE EL NXW/UVW CHAMPION LE GANE CON FACILIDAD PERO BUENO VEO QUE USTED ENTRARA CON MANAGER Y PUES LE QUIERO AVISAR QUE VA A HABER UNA SORPRESA Y MAS A EL SABER QUE VA A SER POR UN TITULO QUE TIENE SANGRE HASTA EL TUETANO BUENO PUES ESA NOCHE USTED NO VERA COMO CAE LA NOCHE NUNCA MAS PORQUE SENCILLAMENTE NO LA VERA EN MUCHO TIEMPO PORQUE YO SOY EL PACTO Y NO NESECITO QUE OTROS SE CREAN ALGO QUE NO SON Y SI ESE TITULO QUIERE VER MAS SANGRE ESA NOCHE LA VERA PORQUE LE DARE CON TODO Y NO HABRA NADA NI NADIE QUE QUITE ESE TITULO DE MI CINTURA PORQUE SI QUERIA VIOLENCIA LA VIOLENCIA SE DESATARA MAS QUE NUNCA EN ESA NOCHE



"UN PACTO, UN LUCHADOR, UN TITULO Y UNA SORPRESA"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NXW Fire Zone 6 - Fri 12/02/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 6 - Fri 12/02/10   NXW Fire Zone 6 - Fri 12/02/10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NXW Fire Zone 6 - Fri 12/02/10
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» NXW Fire Zone 17 - Fri 14/05/10
» NXW Fire Zone 16 - Fri 30/04/10
» Fire Zone 8 - 26/02/10
» NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10
» NXW Fire Zone 17 - Fri 07/05/10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: Show Semanal-
Cambiar a: