New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NXW Fire Zone 17 - Fri 07/05/10

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : Colombia

NXW Fire Zone 17 - Fri 07/05/10 Empty
MensajeTema: NXW Fire Zone 17 - Fri 07/05/10   NXW Fire Zone 17 - Fri 07/05/10 Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 3:57 pm

Una nueva mano lleva la batuta de la NXW y es momento de seguir demostrando el ingenio y la capacidad de poder demostrar el poder y la fuerza que tiene esta nueva marca con el impulso de siempre....



Es el dueño de un gran imperio de lucha y es el joven con mas carisma de las e-fed enfrentando a un chico que ha demostrado que tiene caracter y esta dispuesto a todo o nada en esta empresa...

1. Single Match.

Shadow vs. Undertaker


Una lucha de tres esquina tres caras extremas que buscan una sola cosa en comun y es el oro ...

2. Triple Treath Match.

Aj Styles vs. Red Machine vs. Fercho Hardy


Es el primer cara a cara desde hace mucho y estos luchadores donde solo hay algo en especial y es que se busca demostrar quien tiene mas capacidad de lucha entre estos dos luchadores...

3. Single Match.

Maniatiko Masson vs. Red Rock


Uno busca vengar la muerte de su compañero y el campeon maximo de la NXW busca vengarse del tiempo que duro lesionado y perdio algo que posee ahora...

4. Table Match.

Mesias vs. Hunter
Volver arriba Ir abajo
https://newxw.superforo.net
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

NXW Fire Zone 17 - Fri 07/05/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 17 - Fri 07/05/10   NXW Fire Zone 17 - Fri 07/05/10 Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 5:37 pm

que bueno me cambiaron de marcas.adios a ustedes.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 17 - Fri 07/05/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 17 - Fri 07/05/10   NXW Fire Zone 17 - Fri 07/05/10 Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 7:35 pm

VALLA, VALLA, VALLA, PERO ES MAS NI NADA MENOS QUE LA LACRA DE SHADOW, EL IMBECIL QUE SE CREE FUERTE, EL UNITIL QUE NO ES CAPAZ CON UN PERRO, EL ESTUPIDO QUE CREE SER UNA SOMBRA ... JAJA QUE ILUSO...


SOLO TENGO QUE CONTAR TRES SEGUNDOS PARA VENCERTE, Y LOGRO VER ESA ESTUPIDAD INSEGURIDAD QUE TIENES AL PELEAR, ESE MIEDO QUE TIENES AL VERME APARECER EN EL RING, ESA VIDA DE INUTIL QUE TU HAS TENIDO ... Y NO ME SALGAS CON QUE YO EN MI VIDA NO HE HECHO NADA PORQUE AHORA SOY CAMPEÓN EN PAREJA Y ME PARECE MUY BIEN QUE TU VENGAS AQUI A ENFRENTARTE AMI ... PORQUE DESDE QUE TE VI SUPE QUE TENIA QUE PELEAR CON TIGO, SUPE QUE IVA A TENER MUCHA RABIA CONTIGO, SUPER QUE ERAS UNA PERSONA QUE NO VALE LA PENA ... SUPE QUE ALGUNA VEZ TE GANARÍA ... Y ADIVINA ... ESA VEZ HA LLEGADO ...
Volver arriba Ir abajo
Hunter
NXW Superstar's
Hunter


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 36

NXW Fire Zone 17 - Fri 07/05/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 17 - Fri 07/05/10   NXW Fire Zone 17 - Fri 07/05/10 Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 11:42 pm

Que gran lucha ante un no tan grande
no me desplasare a ningun lado
no me dejare dar mi brazo a torser
mi mundo es otro muy diferente
al tuyo "mesias" porque no vienes aqui
para nada y no creo
que puedas ganarme perdona si soy sincero
pero es que solo analizo a mi rival
Y si esto es lo que me pueden ofrecer
de igual forma lo hare ya se copio
Del color de mis post y pues
solo falta que haga este estilo
pero vemos que pasara
siento que esa noche sera buena
puede haber sorpresas
pero de igual forma NXW
TIENE SU REY y ese soy yo
THE KING OF KING'S ONLY ONE !!!
SUCK IT !!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 17 - Fri 07/05/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 17 - Fri 07/05/10   NXW Fire Zone 17 - Fri 07/05/10 Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 7:53 am

pero que excelente ocacion no se crea que porque no comente no estoy activo es un momento claro de mi carrera poder ganar ese titulo me llevaria a el mejor puesto que siempre he querido y que obviamente voy a tener no espero mayor competencia de mis rivales no espero que den mucho ni quiero que lo hagan soy conciente de cuanta competitividad pueden dar y se que no es mucha asi que por eso espero verlos una que otra vez porque lo que soy yo voy con furia desmedida por ese titulo Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 17 - Fri 07/05/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 17 - Fri 07/05/10   NXW Fire Zone 17 - Fri 07/05/10 Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 9:16 pm

Red Machine escribió:
pero que excelente ocacion no se crea que porque no comente no estoy activo es un momento claro de mi carrera poder ganar ese titulo me llevaria a el mejor puesto que siempre he querido y que obviamente voy a tener no espero mayor competencia de mis rivales no espero que den mucho ni quiero que lo hagan soy conciente de cuanta competitividad pueden dar y se que no es mucha asi que por eso espero verlos una que otra vez porque lo que soy yo voy con furia desmedida por ese titulo Twisted Evil


no pero la verdad no puedo creer chico que sigues pensando que esto es tu lecho de rosas y que llegas cuando quieras y haces lo que quieras no soy como tu no vengo porque no puedo pero cuando llego es por una buena razon es para darle vida y dejar que fluya como tiene que ser esto y ahora atacando y golpeando fuerte voy por el titulo y ni tu ni fecho se pueden interponer en mi camino por cierto donde esta fercho estara perdido que no conoce este edificio XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 17 - Fri 07/05/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 17 - Fri 07/05/10   NXW Fire Zone 17 - Fri 07/05/10 Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 11:11 pm

Excelente lucha donde el espectro azul regresa a su lugar del cual nunca tenia que dejar y que esta sucediend con esta gente que quiere decir que una marca es mejor que la otra cuando saben que la esencia esta en la NXW es puro lo que se siente en el ambiente es aire de lucha ganas fuerza y determinacion pero ahora si a lo que vinimos me enfrento ante un veterano de la marca roja ante un egresado de la NXW temporada 01 !!! ante un buen rival por asi decirlo que en palabras mas palabras menos ha demostrado tener fuerza y ganas pero de un momento para aca solo demostro tener otras cosas en que pensar y pues el hecho de que este activo o no eso me da tan igual que de todas formas no me freno ni mucho menos me paro esto es algo que se tiene que hacer y es algo que voy hacerde tal forma de que sin importar lo que pase se buscara la victoria para el ESPECTRO AZUl porque red rock asi no es estes en cuerpo y alma presente CAERAS BAJO MI FURIA terminaras en el cruel y desafortunado destino de todos los demas y eso sera 7 PIES BAJO TIERRA DESCANSANDO BAJO MI SOMBRA y asi sera porque una vez suban 2 hombres al ring solo 1 saldra con el punto y el goze de la victoria y sere yo PORQUE NI DIOS ES TAN BUENO NI EL DIABLO TAN MALO Y SOLO LOS DIVIDE UNA LINEA Y SOY YO MANIATIKO MASSON EL REY DE LA LUCHA LIBRE !!!
APOCALIPSIS AHORAAAAAAAAA !!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 17 - Fri 07/05/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 17 - Fri 07/05/10   NXW Fire Zone 17 - Fri 07/05/10 Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 11:06 pm

Evil or Very Mad Evil or Very Mad ES EL TIEMPO, ES EL MOMENTO, ES EL MINUTO, ES EL SEGUNDO, ES LA MAS MINIMA MILESIMA ... HA LLEGADO LA HORA DE TU MUERTE!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NXW Fire Zone 17 - Fri 07/05/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 17 - Fri 07/05/10   NXW Fire Zone 17 - Fri 07/05/10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NXW Fire Zone 17 - Fri 07/05/10
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NXW Fire Zone 4 - Fri 29/01/10
» NXW Fire Zone 5 - Fri 05/02/10
» NXW Fire Zone 6 - Fri 12/02/10
» NXW Fire Zone 17 - Fri 14/05/10
» NXW Fire Zone 16 - Fri 30/04/10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: Show Semanal-
Cambiar a: