New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NXW Fire Zone 4 - Fri 29/01/10

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mr. Hernandez
Admin
Admin
Mr. Hernandez


Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 38

NXW Fire Zone 4 - Fri 29/01/10 Empty
MensajeTema: NXW Fire Zone 4 - Fri 29/01/10   NXW Fire Zone 4 - Fri 29/01/10 Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 11:25 pm

La NXW presenta en el ultimo Fire Zone del mes, todo su esplendor....

Triple Threat Match
"El ganador avanzara a la siguiente fase del torneo"
Mr. Joker vs Red Rock vs Dramin

Single Match
"El ganador avanzara a la siguiente fase del torneo"
Hunter w. Showsstopper vs MVP

Single Match
"El ganador avanzara a la siguiente fase del torneo"
Rated R vs Master Diego

Single Match
"El ganador avanzara a la siguiente fase del torneo"
Dex The Punisher vs Vampiro

Main Event
Single Match for NXW Mega Championship
"El haber ganado esta lucha la semana pasada le aumento la moral pero sera que Jimo tomara vengaza de tras lo sucedido en el PPV o dejara todo en el olvido"
Jimo vs The Momentum Benny

El torneo tiene como fin encontrar el nuevo retador N° 1 por el NXW Mega Championship
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 4 - Fri 29/01/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 4 - Fri 29/01/10   NXW Fire Zone 4 - Fri 29/01/10 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 10:37 am

BUENO ASI QUE EMPEZARA UN TORNEO PARA SABER QUIEN DESPEDAZARA A JIMO, VAYA ESE SERO YO Y NADIE, BUENO PRIMERA LUCHA CON EL MAXIMO TRAMPOSO DE NXW, RATED R , LAMENTABLEMENTE TE ESTAS METIENDO CON EL CAMPEON DE COLOMBIA Y FUTUTRO MEGACAMPEON, BIEN LO UNICO QUE TE DIGO NO HAGRA MISERICORDIA CONTIGO , ASI QUE PREPARATE PARA LO PEOR, PORQUE LO DIJE Y LO REPITO TODO EL QUE SE CRUZE EN MI CAMINO, PAGARA CON SANGRE Y EL PRIMERO SERAS TU Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : ULTRATUMBA

NXW Fire Zone 4 - Fri 29/01/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 4 - Fri 29/01/10   NXW Fire Zone 4 - Fri 29/01/10 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 11:20 am

AHORA SI TENDRE UNA VERDADERA LUCHA ANTE DEX SIN INTERVENCIONES DE NADIE NI NADA SOLO UNA OPORUNIDAD POR EL PRECIADO ORO NADA MAS ESPERO QUE LLEGUE DEX A EL RING PA ENFRENTARNOS DE UNA VEZ Y DARLE CON TODO A ESTE LUCHADOR YA QUE EN EL PASODO POR INTERVECIONES SE ARRUINO UNA LUCHA QUE PUDO HABER SIDO DE LAS MEJORES DEL AÑO(2009) ESTARE EN EL RING ESPERANDO A QUE ENTRE POR QUE NI USTED NI NADA PODRA CON EL DESEO INSASIABLE DE ORO QUE TIENE EL VAMPIRO



"EL PACTO ESTA HECHO"
Volver arriba Ir abajo
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

NXW Fire Zone 4 - Fri 29/01/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 4 - Fri 29/01/10   NXW Fire Zone 4 - Fri 29/01/10 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 11:41 am

The Master Diego escribió:
BUENO ASI QUE EMPEZARA UN TORNEO PARA SABER QUIEN DESPEDAZARA A JIMO, VAYA ESE SERO YO Y NADIE, BUENO PRIMERA LUCHA CON EL MAXIMO TRAMPOSO DE NXW, RATED R , LAMENTABLEMENTE TE ESTAS METIENDO CON EL CAMPEON DE COLOMBIA Y FUTUTRO MEGACAMPEON, BIEN LO UNICO QUE TE DIGO NO HAGRA MISERICORDIA CONTIGO , ASI QUE PREPARATE PARA LO PEOR, PORQUE LO DIJE Y LO REPITO TODO EL QUE SE CRUZE EN MI CAMINO, PAGARA CON SANGRE Y EL PRIMERO SERAS TU Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

no me hagas reir, tu no tienes ninguna oportunidad ante mi, y bueno si he pagar con sangre es un costo q estoy dispuesto a pagar, sabes xq soy el campeon violento de la marca, lamentablemente tengo que rebajarme a luchar disque con el campeon de colombia y participar en este torneo, cuando me meresco todavia mi rematch desde HM, bueno para no alargar las cosas Diego si quieres guerra, guerra tendras pero de una cosa toy seguro y es quiero retar a jimo o benny, pero lo quiero y lo q quiero lo consigo, sino preguntale a MVP o Guardian o tal vez al mimso jimo q son las mejores referencias q tendras. bueno la verdad te agradesco q me reconascas mi titulo de oportunista pero com alguien me dijo una vez esto no es de fuertes es de astutos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 4 - Fri 29/01/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 4 - Fri 29/01/10   NXW Fire Zone 4 - Fri 29/01/10 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 12:13 pm

Citación :

no me hagas reir, tu no tienes ninguna oportunidad ante mi, y bueno si he pagar con sangre es un costo q estoy dispuesto a pagar, sabes xq soy el campeon violento de la marca, lamentablemente tengo que rebajarme a luchar disque con el campeon de colombia y participar en este torneo, cuando me meresco todavia mi rematch desde HM, bueno para no alargar las cosas Diego si quieres guerra, guerra tendras pero de una cosa toy seguro y es quiero retar a jimo o benny, pero lo quiero y lo q quiero lo consigo, sino preguntale a MVP o Guardian o tal vez al mimso jimo q son las mejores referencias q tendras. bueno la verdad te agradesco q me reconascas mi titulo de oportunista pero com alguien me dijo una vez esto no es de fuertes es de astutos.

YO SOY SUPREMO A TI, ASI QUE NO VENGAS A DARTELAS DEL MEJOR, ERES UNA PERSONA QUE PARA TODO ES FACIL, PERO YA TE VAS A ESTRELLAR Y BIEN DURO CONMIGO, PORQUE NO SOY PRESA FACIL DE VENCER, SOY EL REY DEL INFRAMUNDO, BIEN TU PARA MI SI ES FACIL VENCER NO ES CUESTION DE SOLO UNOS POCOS MINUTOS, PARA VENCERTE CON MI PODEROSA LLAVE DEL SUEÑÓ INFERNAL, BIEN PERDEDOR SOLO TE DIGO QUE SURTE PARA PROXIMOS RETOS, PORQUE SEGUIRE EN LA OTRA RONDA Y TU QUEDARAS PERDIENDO Y LLORANDO, Y DEPUES DE TODO ESO TE VOY COMER TU PALABRAS CUANDO YO SEA EL MEGACAMPEON Y EL MEJOR DE TODA LA HISTORIA, Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 4 - Fri 29/01/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 4 - Fri 29/01/10   NXW Fire Zone 4 - Fri 29/01/10 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 6:14 pm

AQUI ES DONDE YO ME CRESCOOO!!! SE SOLTO LA JODIENDAAAA!!! EL MACARACACHIMBAAA!!! EL LUCHADOR FAVORITO DE TU LUCHADOR FAVORITOO!! MR. PROMOOO!!! MOMENTUM BENNY!! PASANDO POR SU MEJOR MOMENTUM EN NXW!!! Y JIMOS NO TENGO NADA PERSONAL CONTIGO PERO ESE TITULO VA PARA MI CINTURAAA!! SI JIMOS ESTOY A OTROOOS!! NIVELEEEES!!!
HOY ME PREGUNTO QUE HAS HECHO PARA DARLE HONOR A ESE TITULO??? DIMEEEEE?? NADIE TE RECONOCE COMO CAMPEON POR QUE ESTAS MUY VERDE!! UN LUCHADOR FUSTRADO DE YAUCO QUE NO TIENE CREDIBILIDAD NINGUNA NI CARISMA Y QUE SE VA PARAR AQUI HABLAR SANDECES Y COSAS SIN SENTIDO!! SI JIMOS NADIE TE ENTIENDEE TIENES UN ESPA~OL PUERTORRIQUE~O DEL CAMPO FATAAAAAAAL!!! POR ESO YO UN COMPATRIOTA TUYO PERO CON CLASE Y ESTILO TE DARA EN LA MADREEE!! Y TE DEMOSTRARAAA ATI Y A TODOS AQUI EN NXW!! QUE EL RELOH YA SONO SU ALARMA Y QUE ES EL TIEMPO DE
LA JODIENDAAAA!!! ES MI MOMENTUUUM!!!
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

NXW Fire Zone 4 - Fri 29/01/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 4 - Fri 29/01/10   NXW Fire Zone 4 - Fri 29/01/10 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 7:28 pm

In case you forgot or fell off I'm still hot - knock your shell off
My money stack fat plus I can't turn the swell off
The franchise, doin' big bid'ness, I live this
It's automatic I win this - oh you hear those horns, you finished
A soldier, and I stay under you fightin'
Plus I'm stormin' on you chumps like I'm thunder and lightning
Ain't no way you breakin' me kid, I'm harder than nails
Plus I keep it on lock, like I'm part of the jail
I'm slaughtering stale, competition, I got the whole block wishing
they could run with my division but they gone fishing -
- with no bait, kid your boy hold weight
I got my soul straight, I brush your mouth like Colgate
In any weather I'm never better your boy's so hot
you'll never catch me in the next man's sweater
If they hate, let 'em hate, I drop ya whole clan
Lay yo' ass DOWN for the three second tap
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

NXW Fire Zone 4 - Fri 29/01/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 4 - Fri 29/01/10   NXW Fire Zone 4 - Fri 29/01/10 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 7:56 pm

Buenas noches tengan todos. Ya todo el pueblo de Puerto Rico y colombia y el mundo entero fue testigo de lo que paso en PPV donde este servidor se corono mega campeon de la NXW y luego de eso llegó la sorpresa. Benny metiendo sus narices en asuntos que no le competen Y ahora me ponen en una lucha contra el nene de teta Benny… entiéndase,Benny te quiero acordar que esto no es NWPR y aquí no tienes ningún Campeonato en tu cintura… por lo que equivales a lo mismo que equivalen todos aquí… nada. En cambio yo soy el mega campeon de NXW y sigo mi paso arrasador por esta empresa… sin necesidad de Títulos por que asi no fuera campeon en este momento seguiria brillando con luz propia. Pero cometiste un error y fue un error gravísimo. Te metiste en el camino de el mas valioso y eso se paga con sangre. Yo no se en que estabas pensando cuando firmaste un acuerdo de interferir en mi lucha en PPV donde me dañate la celebracion ,pero te aseguro que definitivamente no estabas pensando en el bienestar de tu carrera y el de tu salud. Tal parece que tu no sabes quien soy y que cuando te dijeron que estarías interfiriendo en mi lucha simplemente aceptaste sin antes informarte acerca de quien soy yo. Como pudiste ver yo soy el hombre que derroto a andy styles y tu sera mi proxima victima por que Yo soy el hombre al que todos aquí en NXW le tiene que temen y le tienen respeto y eso lo sabe andy styles y la lista de luchadores que e derrotado y seguira en continuacion. Yo no tengo por qué estar interfiriendo en luchas para causar impacto. El simple hecho de yo hacer acto de presencia en una cartelera hace el trabajo… y causo el impacto que debo causar. Esta próxima cartelera la ultima de este mes te voy a enseñarte valores las cuales nunca te enseñaro en tu vida pues solo te voy a enseñarte a no meterte con gente que no tienes que hacerlo. Este próxima cartelera será tu despedida en esta empresa. va a ser el día donde te acuerdes para siempre que con que el mas valioso es superior a ti no puedes lidiar. yo me encargare de propinarte el castigo mas brutal que te e dando en mi carrera asi que si eres la jodienda de la efeds ,pues yo te cambire esa frase ,por que este campeonato se quedara en mi cintura y te a seguro que tu no sera ese obstaculo que me quitara este campeonato que con tanto trabajo y sudor e buscado es mas de todos los campeonato mundial que e tenido este hacido el mas importante para mi y te prometo que lo defendere con exito y te demostrare que el mejor de puerto rico lo soy yo.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 4 - Fri 29/01/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 4 - Fri 29/01/10   NXW Fire Zone 4 - Fri 29/01/10 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 8:39 pm

yo el gran M.V.P estara peleandoen el torneo... Esto me parece injusto porque gente penosa como Hunter w y Showsstopper , Puede estar peleando emn el torneo que seria mio, y lo mas sorprende es que ustedes son la mierda mas grande de NXW yo no se como apoyan a la basura como y ustedes sinceramente...el mas valioso de juego solo va a jugar un juego con ustedes ya que ese torneo lo ganare yo,esto sera igual cuando yo jugaba basket ball que en la mayoria de los torneo solo queda en primer lugar por que mi compañero era bueno jugado por que en mi equipo nunca queria a los perdedores,pero en este caso me enfrento a Dos payaso,yo creia que era a totin electro ,pero no es Hunter el mismo de EXW si el nene lindo,pero nada papa te demostre que soy el mejor jugador y preparate chamako te voy hacer mi movida espacial osea la playmaker y al otro fantoche no se como te llama por que tu nombre es muy complicao o no significa nada,total me da igual la paliza que recibira sera mas grande que cuando el Dream team de los estado unido abusan de los equipo que esta a un nivel menor asi mismo te pasara.
Volver arriba Ir abajo
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

NXW Fire Zone 4 - Fri 29/01/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 4 - Fri 29/01/10   NXW Fire Zone 4 - Fri 29/01/10 Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 12:38 pm

Citación :
YO SOY SUPREMO A TI, ASI QUE NO VENGAS A DARTELAS DEL MEJOR, ERES UNA PERSONA QUE PARA TODO ES FACIL, PERO YA TE VAS A ESTRELLAR Y BIEN DURO CONMIGO, PORQUE NO SOY PRESA FACIL DE VENCER, SOY EL REY DEL INFRAMUNDO, BIEN TU PARA MI SI ES FACIL VENCER NO ES CUESTION DE SOLO UNOS POCOS MINUTOS, PARA VENCERTE CON MI PODEROSA LLAVE DEL SUEÑÓ INFERNAL, BIEN PERDEDOR SOLO TE DIGO QUE SURTE PARA PROXIMOS RETOS, PORQUE SEGUIRE EN LA OTRA RONDA Y TU QUEDARAS PERDIENDO Y LLORANDO, Y DEPUES DE TODO ESO TE VOY COMER TU PALABRAS CUANDO YO SEA EL MEGACAMPEON Y EL MEJOR DE TODA LA HISTORIA, NXW Fire Zone 4 - Fri 29/01/10 Icon_twisted NXW Fire Zone 4 - Fri 29/01/10 Icon_twisted NXW Fire Zone 4 - Fri 29/01/10 Icon_twisted NXW Fire Zone 4 - Fri 29/01/10 Icon_twisted

NXW Fire Zone 4 - Fri 29/01/10 Icon_lol NXW Fire Zone 4 - Fri 29/01/10 Icon_lol NXW Fire Zone 4 - Fri 29/01/10 Icon_lol estuvo buenisimo ese chiste, y se supone q me tengo q reir... ps bueno la verdad creo q no, hey sabes con quien te metes, yo fui el campeon de la nxw y me robaron mi rematch, luego me ponen a esto a luchar contra ti un "campeon" de segunda categoria para lograr lo q en verdad me meresco mi nueva oportunidad por el titulo, estas seguro q me ganaras como te dije yap le preguntaste a los demas de mi, te cercoriaste de q en verdad soy el perdedor q dices, en realidad creo q nop xq tus palabras son ilocuentes con la realidad, soy el campeon violento de la nxw y este viernes por la noche te pisoteare como la cucaracha q eres, haciendo comer cada una de tus palabras xq lo q quiero lo consigo, por encima de quien sea... espero verte pronto cuando tu llave del sueño infernal sea lo ultimo q veas este viernes y tu moral quede por el piso al perder esa linda oportunidad q los mejores nos merecemos y q los debiles se ilusionan....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 4 - Fri 29/01/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 4 - Fri 29/01/10   NXW Fire Zone 4 - Fri 29/01/10 Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 1:20 pm

Citación :

NXW Fire Zone 4 - Fri 29/01/10 Icon_lol NXW Fire Zone 4 - Fri 29/01/10 Icon_lol NXW Fire Zone 4 - Fri 29/01/10 Icon_lol estuvo buenisimo ese chiste, y se supone q me tengo q reir... ps bueno la verdad creo q no, hey sabes con quien te metes, yo fui el campeon de la nxw y me robaron mi rematch, luego me ponen a esto a luchar contra ti un "campeon" de segunda categoria para lograr lo q en verdad me meresco mi nueva oportunidad por el titulo, estas seguro q me ganaras como te dije yap le preguntaste a los demas de mi, te cercoriaste de q en verdad soy el perdedor q dices, en realidad creo q nop xq tus palabras son ilocuentes con la realidad, soy el campeon violento de la nxw y este viernes por la noche te pisoteare como la cucaracha q eres, haciendo comer cada una de tus palabras xq lo q quiero lo consigo, por encima de quien sea... espero verte pronto cuando tu llave del sueño infernal sea lo ultimo q veas este viernes y tu moral quede por el piso al perder esa linda oportunidad q los mejores nos merecemos y q los debiles se ilusionan....


QUE PASA, CREES QUE CON ESAS PALABRAS ME ASUSTAS HAHAHAHAHAH , NO SEAS RIDICULO ME IMPORTA CINCO SI FUISTE CAMPEON DE DEL CIRCO Y ESAS VAINAS, POR FAVOR ESTAS HABLANDO CON EL CAMPOEN DE COLOMBIA Y LA GRAN REVELACION DEL 2009 QUE TUVO LA NXW, MI NIVEL VA SUBIENDO POCO A POCO, Y BIEN SI QUIERES QUE TE PATEEE EL CRANEO BUENO TU TE LO GANASTE, POR QUE SOLO DICES BLASFEMADAS Y ESAS VAINAS , YA BAJATE DE ESA NUBE QUE VIVES TU SUEÑOS DE SER MEGACAMPEON SE TE ACABARAN ESTE VIERNES, CUANDO ANUNCIEN AL GANADOR QUE SERE YO Y ME BURLARA EN TU CARA GOLEPADA Y BIEN MORADA PORQUE TE DARE TODOS MIS GOLPES INFERNALES PARA DEJARTE BIEN NOQUEADO, BIEN RATED R YA SOLO SERAS DE BAJA CATEGORIA CUANDO YO EL REY DEL INFRAMUNDO TE DERROTE , Y ASI TE USARE COMO UN ESCLAVO CUANDO ME CONVIERTA EN EL MEGACAMPEON DE NXW , ASI QUE RATED TUS PESADILLAS SE HARAN REALIDAD Y VAS A VOLVERTE LOCO AJAJAJAJJAJAJAJAJAJA Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

NXW Fire Zone 4 - Fri 29/01/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 4 - Fri 29/01/10   NXW Fire Zone 4 - Fri 29/01/10 Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 1:46 pm

Quien demonios te crees, haber muchachito piensas que me vas a patear el craneo cuando te enfrentas al campeon violento de la marca, comience a jalarle el respetico, xq te enfrentas a lo mas extremo q conoceras, bueno tal vez si veas algunos moretones en mi cuerpo o rostro, pero como te he dicho es un riesgo y me encantan los riesgo y seria bueno siempre y cuando gane,, q es lo mas probable, xq la calidad no se pone en duda. Crees q viniendome a restregar tu titulo de campeon de colombia me intimidas, estas muy equivocado, deberias estar preocupado por enfrentarte a mi, xq un titulo q sip es de restregar es el violento y lo tengo yop lo mejor lo industria, dices q eres la revelacion del 2009 pero te enfrentas a la superestrella de mayor ascenso q fue tu campeon en el 2009, pero dejemos el pasado y enfoquemonos en el presente, eres un simple estrobo q debe sacarse al bote de la basura y sino se encarga alguien de ti, yo mismo lo hare de una buena vez, ruegale a tus espectros q te salven de la paliza q te propinare xq ni con tus encantos "dios del inframundo" me podras ganar y por ultimo espero q tu llave del sueño infernal no sea lo ultimo q veas esa noche...... NXW Fire Zone 4 - Fri 29/01/10 Icon_cool NXW Fire Zone 4 - Fri 29/01/10 Icon_cool NXW Fire Zone 4 - Fri 29/01/10 Icon_cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 4 - Fri 29/01/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 4 - Fri 29/01/10   NXW Fire Zone 4 - Fri 29/01/10 Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 2:00 pm

Rated "R" escribió:
Quien demonios te crees, haber muchachito piensas que me vas a patear el craneo cuando te enfrentas al campeon violento de la marca, comience a jalarle el respetico, xq te enfrentas a lo mas extremo q conoceras, bueno tal vez si veas algunos moretones en mi cuerpo o rostro, pero como te he dicho es un riesgo y me encantan los riesgo y seria bueno siempre y cuando gane,, q es lo mas probable, xq la calidad no se pone en duda. Crees q viniendome a restregar tu titulo de campeon de colombia me intimidas, estas muy equivocado, deberias estar preocupado por enfrentarte a mi, xq un titulo q sip es de restregar es el violento y lo tengo yop lo mejor lo industria, dices q eres la revelacion del 2009 pero te enfrentas a la superestrella de mayor ascenso q fue tu campeon en el 2009, pero dejemos el pasado y enfoquemonos en el presente, eres un simple estrobo q debe sacarse al bote de la basura y sino se encarga alguien de ti, yo mismo lo hare de una buena vez, ruegale a tus espectros q te salven de la paliza q te propinare xq ni con tus encantos "dios del inframundo" me podras ganar y por ultimo espero q tu llave del sueño infernal no sea lo ultimo q veas esa noche...... NXW Fire Zone 4 - Fri 29/01/10 Icon_cool NXW Fire Zone 4 - Fri 29/01/10 Icon_cool NXW Fire Zone 4 - Fri 29/01/10 Icon_cool


HAZ LEVANTADO BLASFEMIA CONTRA LA REENCARNACION DEL DIOS HADES EL REY DEL INFRAMUNDO, ESTO NO SE HACE MISERABLE BASTARDO, VAS A PAGAR TUS PECADOS CUANDO VEAS CONMIGO EL INFRAMUNDO Y SENTIRAS MUCHOO MIEDO VAS A PAGAR BIEN CARO , YO SOY MUCHO MEJOR QUE TU NO SEAS MENTIROS Y NO HAGAS COMO PAYASO , Y MEJOR LUCHA COMO HOMBRE Y NO DIGAS MAS ESTUPIDECES POR FAVOR YO TE VENCERE Y MI NIVEL SUBIRA MAS Y MAS Y TU SERAS LA FUTURA BASURA DE NXW PORQUE DESPUES DE ESTA LUCHA ESTARAS MLA MAL EN TODAS LAS LUCHAS QUE TENGAS PORQUE TE MALDIGO CON PODER DE LAS FUERZAS OSCURAS JAJAJAJAJA Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Hunter
NXW Superstar's
Hunter


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 36

NXW Fire Zone 4 - Fri 29/01/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 4 - Fri 29/01/10   NXW Fire Zone 4 - Fri 29/01/10 Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 3:16 pm

Haber si algo bien claro esta
es que en este mundo
solo puede dominar uno
solo hay un lugar para un #º1
y ese mas que nadie soy yo
dispuesto a aceptar el reto de este torneo
hasta mejor si gano el mega campeonato
de manera legal puede que hasta
me ahorre el maletin
y con ese maletin gane el titulo de
colombia y asi sea un gran campeon
y no como la basofia de master mugre
y el idiota que brilla con luz de otro
asi sera asi que a mi rival mvp
le quedara grande pasarme por encima
porque si hay algo que me diferencia del resto
de los demas es que yo si se lo que hablo
yo si se el valor de mis palabras
y si se muy bien como afrontar
este gran reto asi que no busquen mas que aqui
esta el mas grande el jefe de los jefes
el REY DE REYES no te confundas mvp
recuerda que hasta los aviones se caen
asi que estaras fueras dado que D-X
esta presente asi que solo 2 palabras
S U C K I T ! ! ! !
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 4 - Fri 29/01/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 4 - Fri 29/01/10   NXW Fire Zone 4 - Fri 29/01/10 Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 5:16 pm

Bueno sere testigo de como mi compañero y gran amigo
avanzara en su carrera por el campeonato
mas grande de su marca
MVP te advierto con quien te metes
te metes con un miembro de ls DX
por lo cual te metes con la DX
y te aseguro que sino quieres problemas
te arrepientas porque somos de lo peor
y solo queremos ganar
Volver arriba Ir abajo
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : ULTRATUMBA

NXW Fire Zone 4 - Fri 29/01/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 4 - Fri 29/01/10   NXW Fire Zone 4 - Fri 29/01/10 Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 8:10 pm

UNA LUCHA BUENA PERO DEX NO SE DIGNA APARECER





"EL PACTO ESTA HECHO"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 4 - Fri 29/01/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 4 - Fri 29/01/10   NXW Fire Zone 4 - Fri 29/01/10 Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 8:26 pm

en este momento me encuentro en mi Hotel mas valioso donde todo en mi casa,es de primera clase no como eso perdedores de DX que duerme hasta en la calle como unos pobre perro,pero bueno vamos al grano este servidor se enfrenta a los Dos miembros de un grupito que ya esta pasado de moda hasta me da asco de menciona su hombre, ustedes plebeyos se enfrentas a mvp en una triple amenaza esto para mi sera muy sencillo por que esa noche el mas valioso de juego causara impacto cuando tenga Dominado a eso patetico que se creen que ganara el torneo ja ja ja esta muy equivocado por que crème que si tengo que hacer trampa para ganar esa lucha lo voy hacer por que el mvp no se dejara humillara de unos idiotas como ustedes asi que preparecen por que depues de esa noche tenga grandes consecuencias que se puede traer al enfretarte a jugar mas perfecto de Basket ball y de todos los juegos asi que preparecen que esto apenas esta comienza y se termina cuando este humilde servidor sale por la puerta ancha y pasara a buscar el campeonato mas gande asi lo tenga jimo o benny le voy a demostrar que con el mvp no se juega por que soy el mejor en todos los juego y para ustedes DX los voy acabar con promedio de tres punto Ballin.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 4 - Fri 29/01/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 4 - Fri 29/01/10   NXW Fire Zone 4 - Fri 29/01/10 Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 8:31 pm

Showsstopper escribió:
Bueno sere testigo de como mi compañero y gran amigo
avanzara en su carrera por el campeonato
mas grande de su marca
MVP te advierto con quien te metes
te metes con un miembro de ls DX
por lo cual te metes con la DX
y te aseguro que sino quieres problemas
te arrepientas porque somos de lo peor
y solo queremos ganar


[color=red]ja ja ja mira moron todo sera testigo de la paliza que le estare dando a ustedes y tu compañero ya puede llamar la ambulancia desde ahora por que le prometo a esa gente que esta presente que no vayan por que lo que voy hacer con mi manos sera muy malo contra estos perros callejeros que se arrepentira en hacer luchado contra mvp en el torneo.[/color]
Volver arriba Ir abajo
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

NXW Fire Zone 4 - Fri 29/01/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 4 - Fri 29/01/10   NXW Fire Zone 4 - Fri 29/01/10 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 12:38 pm

tu y cuantos demonios mas me haran perder, eres patetico al decir q me maldices, la verdad eso no me asusta y me aumenta las ganas de humillarte ante todo el publico de la nxw, y demostrar q solo eres un patetico lunatico q no sabe diferenciar entre la calidad de los mejores y sus supuestos aires de superioridad, caeras ante mi como cualquier luchador mediocre, pues el megacampeonato y el campeonato violento solo tendran un solo dueño y ese sere yo la superestrella de mayor ascenso por excelencia, Rated R.............!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 4 - Fri 29/01/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 4 - Fri 29/01/10   NXW Fire Zone 4 - Fri 29/01/10 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 12:43 pm

Rated "R" escribió:
tu y cuantos demonios mas me haran perder, eres patetico al decir q me maldices, la verdad eso no me asusta y me aumenta las ganas de humillarte ante todo el publico de la nxw, y demostrar q solo eres un patetico lunatico q no sabe diferenciar entre la calidad de los mejores y sus supuestos aires de superioridad, caeras ante mi como cualquier luchador mediocre, pues el megacampeonato y el campeonato violento solo tendran un solo dueño y ese sere yo la superestrella de mayor ascenso por excelencia, Rated R.............!!!!!!!!

NO SIGUE ASI DE FRESCO, ESO SIGUE DANDOTELAS DE QUE ME PUEDES VENCER FACIL Y TODAS ESAS VAINAS ESTO YA ESTAs SENTENCIADO Y LO QUE TE ESPERA ES LO PEOR , BIEn HAYA VERAS TU LAS CONSECUENCIAS QUE TENGAS DESPUES DE ESTA PELEA CUANDO TE DERROTE LO MAS RAPIDO , LO UNICO QUE TE ESPERA EN EL FUTURO ES MALA RACHA Y SUFRIMIENTO , Y LUEGO NO TE QUEJES QUE PORQUE VAS A VIVIR ASI , BIEN TE LO ADVERTI AHORA YA ESTARAS MUY MAL PORQUE EL REY DEL INFRAMUNDO TE DERROTARA Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

NXW Fire Zone 4 - Fri 29/01/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 4 - Fri 29/01/10   NXW Fire Zone 4 - Fri 29/01/10 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 1:30 pm

The Master Diego escribió:
Rated "R" escribió:
tu y cuantos demonios mas me haran perder, eres patetico al decir q me maldices, la verdad eso no me asusta y me aumenta las ganas de humillarte ante todo el publico de la nxw, y demostrar q solo eres un patetico lunatico q no sabe diferenciar entre la calidad de los mejores y sus supuestos aires de superioridad, caeras ante mi como cualquier luchador mediocre, pues el megacampeonato y el campeonato violento solo tendran un solo dueño y ese sere yo la superestrella de mayor ascenso por excelencia, Rated R.............!!!!!!!!

NO SIGUE ASI DE FRESCO, ESO SIGUE DANDOTELAS DE QUE ME PUEDES VENCER FACIL Y TODAS ESAS VAINAS ESTO YA ESTAs SENTENCIADO Y LO QUE TE ESPERA ES LO PEOR , BIEn HAYA VERAS TU LAS CONSECUENCIAS QUE TENGAS DESPUES DE ESTA PELEA CUANDO TE DERROTE LO MAS RAPIDO , LO UNICO QUE TE ESPERA EN EL FUTURO ES MALA RACHA Y SUFRIMIENTO , Y LUEGO NO TE QUEJES QUE PORQUE VAS A VIVIR ASI , BIEN TE LO ADVERTI AHORA YA ESTARAS MUY MAL PORQUE EL REY DEL INFRAMUNDO TE DERROTARA Twisted Evil

NXW Fire Zone 4 - Fri 29/01/10 Icon_razz NXW Fire Zone 4 - Fri 29/01/10 Icon_razz NXW Fire Zone 4 - Fri 29/01/10 Icon_razz nunca pense reirme tanto con esas babosadas piensas q en el caso hipotetico q pierda nunca mas volvere a ganar, mi viejo ves y quedate en el "inframundo" de donde supuestamente saliste, pues la intimidacion con cosas sobrenaturales no me afecta, piensas que me venceras con tus maldiciones, te recuerdo q te enfrentaras nada mas y nada menos q con el campeon violento de la nxw, y que una lucha rapida no sera porque me dare el lujo de acabarte poco a poco, sin ninguna piedad y sin q nada ni nadie me detenga xq soy la mas extremo q conoceras y hare de ti un infierno en ese ring pa q te sientas en casa, xq bueno seria otro logro a mi historial ganarle al rey del inframundo como te haces llamar....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 4 - Fri 29/01/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 4 - Fri 29/01/10   NXW Fire Zone 4 - Fri 29/01/10 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 1:40 pm

TUS PALABRAS HACE QUE YO ME ME ABURRA Y MAS RABIA ME DA PARA ROMPERTE LA BOCA Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep
Volver arriba Ir abajo
Hunter
NXW Superstar's
Hunter


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 36

NXW Fire Zone 4 - Fri 29/01/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 4 - Fri 29/01/10   NXW Fire Zone 4 - Fri 29/01/10 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 2:30 pm

MVP escribió:
en este momento me encuentro en mi Hotel mas valioso donde todo en mi casa,es de primera clase no como eso perdedores de DX que duerme hasta en la calle como unos pobre perro,pero bueno vamos al grano este servidor se enfrenta a los Dos miembros de un grupito que ya esta pasado de moda hasta me da asco de menciona su hombre, ustedes plebeyos se enfrentas a mvp en una triple amenaza esto para mi sera muy sencillo por que esa noche el mas valioso de juego causara impacto cuando tenga Dominado a eso patetico que se creen que ganara el torneo ja ja ja esta muy equivocado por que crème que si tengo que hacer trampa para ganar esa lucha lo voy hacer por que el mvp no se dejara humillara de unos idiotas como ustedes asi que preparecen por que depues de esa noche tenga grandes consecuencias que se puede traer al enfretarte a jugar mas perfecto de Basket ball y de todos los juegos asi que preparecen que esto apenas esta comienza y se termina cuando este humilde servidor sale por la puerta ancha y pasara a buscar el campeonato mas gande asi lo tenga jimo o benny le voy a demostrar que con el mvp no se juega por que soy el mejor en todos los juego y para ustedes DX los voy acabar con promedio de tres punto Ballin.

No pues hablo el mas valioso
de las ligas menores entre las peores
muchacho solo eres el eslavon mas debil
en la cadena alimenticia de jimo y
cuando ya no le seas util
te pasara lo mismo que a necro sucio
asi que bueno no veo relativo seguir
en este juego contigo
pero de igual manera veras
como los DX tenemos con que
saldras por la puerta ancha de la ambulancia
porque a los D-X no nos queda nada
grande hacerte sufrir patetico
hablador veramos como nos encargaremos de ti
eso seta en un dos por tres
solo quedara de ti el recuerdo
patetico camepeon de trios
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 4 - Fri 29/01/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 4 - Fri 29/01/10   NXW Fire Zone 4 - Fri 29/01/10 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 5:25 pm

QUE QUEEEEEE JIMO TIRO UN SELMON!!! POR LA MADRE DEL ADMIN QUE SE LO ESCRIBIO SHADOW!!!!PORQUE JIMO LA CAPACIDAD EL TODAVIA SE CREE QUE LE VAN HACER ENTREVISTAS COMO FORISTAS DEL ANO Y EL MISMO QUE LE ESCRIBIO ESTA ENTREVISTA LE HIZO UN TRAMBO EN WRESTLINGDOM! PERO QUE PODEMOS ESPERAR DE ESTE SANKY PANKY, ENANO Y BRUTO QUE SE CREE QUE MOCOSPACE ES UNA PAGINA DE MOCOSO!!!! QUE CREE QUE LA PAGINA BEUTIFUL PEOPLE ES DE LAS LUCHADORES DE TNA Y NUNCA ENTIENDE PORQUE NO LO ACEPTAN!!! UN SER TAN BAJO Y TAN NECESITADO QUE VENDE EL EMPAQUE DE HERSHEY CREYENDO QUE ES ALUMNIO SOLO PORQUE ES COLOR GRIS!!! JIMO BOBOLON!!!! INEPTO!!! MEGA CAMPEON DE QUEEE!!! SI TU NO ERES NADIEEEEE!!! YO SOY TAQUILLERO COMO AVATAR Y TU ESTAS AL NIVEL DE CARMEN SANDIEGO!! ESE TITULO AHORA MISMO TIENE EL MIS PRESTIGIO QUE EL DE BLUE DEMON ALLA EN NWA!! NINGUNOOOO!!! JIMO AFEITATE LOS SOBACOS PARA QUE NO ME PEGUES LA GRIPE PORCINA!!!! VEN PREPARADO PORQUE MOMEMTUM BENNY TE DEMUESTRA PORQUE BRILLAN LOS METALES!!!! SOY LA JODIEEEEEEEENDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS, LA FANTASIA DE CADA LUCHADOR, LA PERFECCION HECHA HOMBRE, MEJOR CANTANTE QUE EL COSCU!!!! Y MEJOR FORISTA QUE JIMO!!!
Volver arriba Ir abajo
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : ULTRATUMBA

NXW Fire Zone 4 - Fri 29/01/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 4 - Fri 29/01/10   NXW Fire Zone 4 - Fri 29/01/10 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 6:25 pm

HAY DEXTERGENTE COMO ME TIENE DE MIEDO NO SE PORQUE LUCHO CON GENTE QUE ME HUYE CUANDO APAREZCO


"EL PACTO ESTA HECHO"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NXW Fire Zone 4 - Fri 29/01/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 4 - Fri 29/01/10   NXW Fire Zone 4 - Fri 29/01/10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NXW Fire Zone 4 - Fri 29/01/10
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» NXW Fire Zone 5 - Fri 05/02/10
» NXW Fire Zone 6 - Fri 12/02/10
» NXW Fire Zone 17 - Fri 14/05/10
» NXW Fire Zone 16 - Fri 30/04/10
» Fire Zone 8 - 26/02/10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: Show Semanal-
Cambiar a: