New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NXW Fire Zone 13 - Fri 09/04/10

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mr. Hernandez
Admin
Admin
Mr. Hernandez


Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 38

NXW Fire Zone 13 - Fri 09/04/10 Empty
MensajeTema: NXW Fire Zone 13 - Fri 09/04/10   NXW Fire Zone 13 - Fri 09/04/10 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 11:21 pm

La NXW presenta a Fire Zone en su regreso:

Fatal Four Way Match
"Lucha que nos concedera el Contendiente N° 1 al NXW Hardcore Championship"
Perro_Aguayo vs AJ Styles vs Red Machine vs Mr. Joker

Single Match
"Lucha pactada por la Gerencia"
Nicho "El Millonario" vs Lonely Wolf

Single Match for NXW Continental Championship
"Es el ganador del King of War y tiene la oportunidad de la doble corona, sera que el oportunista por excelencia mantendra el campeonato"
Rated R vs Hunter

Single Match
"Lucha pactada por la Gerencia"
Jimo vs Jack Evans

Tag Team Match
"Los titulos vuelven a ponerse en disputa"
Los Hijos del Apocalipsis vs Mesias & Vampiro

Street Limo Match
"Lucha en la cual el ganador debera meter a su rival en la cajuela de la limusina para ganar"
NXW Hardcore Champion vs ?????
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 13 - Fri 09/04/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 13 - Fri 09/04/10   NXW Fire Zone 13 - Fri 09/04/10 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 11:24 am

hay veremos que tratan de hacer estos watos se muy bien que sera poco porque yo sere el winner de esa lucha porque soy sincero y la realidad es esa ni el red ni el aj ni mucho menos el joker estaran en la zona de ganadores ese dia porque la ley somos los perros y nosotros les damos duro al que sea asi que ese dia preparense unas tres camillas porque ese sera el resultado final
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 13 - Fri 09/04/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 13 - Fri 09/04/10   NXW Fire Zone 13 - Fri 09/04/10 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 2:21 pm

QUIERO SABER QUE SUCEDERÁ CON LA PELEA DE HUNTER Y R RATED R... ES DE LA QUE MAS ESPERO EN ESTA CARTELERA.




Evil or Very Mad
Evil or Very Mad
Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

NXW Fire Zone 13 - Fri 09/04/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 13 - Fri 09/04/10   NXW Fire Zone 13 - Fri 09/04/10 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 2:39 pm

Aqui en NXW,muchos me an criticado,bueno,les quiero decir algo,necesito derrota a ese Jack Evans,o ese estupido nick name que tiene que porfavor se ponga los pantalones y se enfrente contra mi,porque en todo caso lo puedo vencer cuando a mi se me de la gana y cuando yo quiera,porque acuerdate es la primera vez que estara luchando contra el mas valioso y tambien una prueba de fuego por que sea novato no te voy a tener penas por que ustede chamakito no me usara como un escalon para llevar a la cima, asi que preparate por que si me quiere ganar tendras que lucha lindo y bonito por que el mas valioso no permitira que te gane la victoria,asi que lo que te espera es una fiesta de golpes por que seguramente te ganaré facilmente, pero, quiero saber si tú puedes aguantar como un hombre por que los gritos de usted sera de mujer cuando le esta dando puños.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

NXW Fire Zone 13 - Fri 09/04/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 13 - Fri 09/04/10   NXW Fire Zone 13 - Fri 09/04/10 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 4:15 pm

Bueno en esta noche me enfrentare contra el actual rey de la guerra, es interesante porque ese mismo personaje ha sido un estorbo en estos ultimos dias, y ciertamente el destino nos coloca al frente, y cada vez que me tiene al frente es para tratar de arrebatarme algo, bueno en fin, ya no se puede echar para atras, y este viernes es una obligacion cubrir a Hunter y derrotarlo, y si no es de esa manera existen muchas mas, pero el resultado seguira siendo el mismo Hunter tendido en la lona y yo celebrando con mi titulo en el hombro. No lo tomes a personal pero protegere lo mio a como de lugar.
Volver arriba Ir abajo
Hunter
NXW Superstar's
Hunter


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 36

NXW Fire Zone 13 - Fri 09/04/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 13 - Fri 09/04/10   NXW Fire Zone 13 - Fri 09/04/10 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 11:36 pm

Rated "R" escribió:
Bueno en esta noche me enfrentare contra el actual rey de la guerra, es interesante porque ese mismo personaje ha sido un estorbo en estos ultimos dias, y ciertamente el destino nos coloca al frente, y cada vez que me tiene al frente es para tratar de arrebatarme algo, bueno en fin, ya no se puede echar para atras, y este viernes es una obligacion cubrir a Hunter y derrotarlo, y si no es de esa manera existen muchas mas, pero el resultado seguira siendo el mismo Hunter tendido en la lona y yo celebrando con mi titulo en el hombro. No lo tomes a personal pero protegere lo mio a como de lugar.


Balla no creo lo que veo la rata sale de su agujero
despues de una semana de ausencia
ahora llega y quiere meter monos
no no no estas mal mal !!!
haber soy el KING OF THE WAR !!!
KING OF KING'S ONLY ONE !!
SOY MR.NXW Y SERE EL ADMIN
DE NXW PARA EL PROXIMO SHOW !!!
y luchare por el titulo de la UVW !!!
asi que vamos a ver que pasa
estoy en el BOOM !!! de mi carrera
estoy en plana forma y ahora
que pretendes tu no lograras mucho
eres un estorbo una escoria
basaura que no se merece esta lucha
como saben el rey el campeon
no se sube al ring con cualquier chanda
y ahora me toca con una rata
fetida mal oliente y que mas va a pasar
pues no se pero solo se
que el asesino cerebral te hara mal
SUCKI IT !!!!!
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

NXW Fire Zone 13 - Fri 09/04/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 13 - Fri 09/04/10   NXW Fire Zone 13 - Fri 09/04/10 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 5:28 pm

Jack Evans Question
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 13 - Fri 09/04/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 13 - Fri 09/04/10   NXW Fire Zone 13 - Fri 09/04/10 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 9:52 pm

jimo escribió:
Aqui en NXW,muchos me an criticado,bueno,les quiero decir algo,necesito derrota a ese Jack Evans,o ese estupido nick name que tiene que porfavor se ponga los pantalones y se enfrente contra mi,porque en todo caso lo puedo vencer cuando a mi se me de la gana y cuando yo quiera,porque acuerdate es la primera vez que estara luchando contra el mas valioso y tambien una prueba de fuego por que sea novato no te voy a tener penas por que ustede chamakito no me usara como un escalon para llevar a la cima, asi que preparate por que si me quiere ganar tendras que lucha lindo y bonito por que el mas valioso no permitira que te gane la victoria,asi que lo que te espera es una fiesta de golpes por que seguramente te ganaré facilmente, pero, quiero saber si tú puedes aguantar como un hombre por que los gritos de usted sera de mujer cuando le esta dando puños.


Citación :
aqui muchos te critican orale porque chavo no eres mucho tampoco eres menos eres algo nulo we tu dices que me puedes ganar bato ??? orale laneta yo si te puedo ganar y dar la talla y es mejor que camines con cuidado porque aqui muchos papagallos que si vuelan los desplumos tu eres uno de esos que cae eres un barquito de papel y veremos que sucede porque no hay el primer burro que llegue a tirar ni la bestia pero tu superas a esos 2 asi que quiero saber chavo pero veremos que sucede chingon
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 13 - Fri 09/04/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 13 - Fri 09/04/10   NXW Fire Zone 13 - Fri 09/04/10 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 9:57 pm

perro_aguayo escribió:
hay veremos que tratan de hacer estos watos se muy bien que sera poco porque yo sere el winner de esa lucha porque soy sincero y la realidad es esa ni el red ni el aj ni mucho menos el joker estaran en la zona de ganadores ese dia porque la ley somos los perros y nosotros les damos duro al que sea asi que ese dia preparense unas tres camillas porque ese sera el resultado final

haber haber chiguagueño como pretendes salir winner con la sinceridad esto que es premio al mas honesto pues mira bien lee bien este post con esa basura no ganaras nada tres camillas pues si claro se preparan una para aj style quien vuela lejos de aqui para mr. joker que esta animando fiestas infantiles el payaso ese y para ti que te escapastes de que pelicula ? betoven? 102 dalmatas ? under dog ? jajaja no me hagas reir payaso eso eres quedaras sufriendo ante las llamas de la RED MACHINE soy el qe mas dolor causara en el ring y estare en la ZONA MAS VIOLENTA y saldre ganador eso si es real esa si es la realidad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 13 - Fri 09/04/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 13 - Fri 09/04/10   NXW Fire Zone 13 - Fri 09/04/10 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 10:04 pm

Para que gastar tantas palabras, cuando el resultado final de esta lucha se resume en una defensa y victoria excepcional nuevamente de los mejores campeones en parejas efed por efed LOS HIJOS DEL APOCALIPSIS como diria un viejo amigo, que Dios los coja confesaos porque lo que somos nosotros tanto Mesias como Vampiro TERMINARAN DESCANSANDO BAJO NUESTRA SOMBRA Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 13 - Fri 09/04/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 13 - Fri 09/04/10   NXW Fire Zone 13 - Fri 09/04/10 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 10:33 pm

Evil or Very Mad Evil or Very Mad HAY HOMBREEE AQUI TODOS SABESMOS QUE RED MACHINE VA A GANAR, Y MAS CON ESA ESTUPIDA COMPETENCIA DE " EL PERRO "...



WUAWUA, Sad MMM QUE PESAR DEL PERRITO TODOS LO PISOTEAN COMO LE DA LA GANA!!! Sad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : ULTRATUMBA

NXW Fire Zone 13 - Fri 09/04/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 13 - Fri 09/04/10   NXW Fire Zone 13 - Fri 09/04/10 Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 12:19 am

QUE PIENSAN LOS HIJOS ESO QUE TIENEN OPORTUNIDAD EN ESA LUCHA POR MUY LEJOS ESTA DE QUE ESO SUCEDA PORQUE SENCILLAMENTE EL DOLOR DE ESA NOCHE VENDRA PA CAUSARLES ESTRAGOS A USTEDES PIENSENLO BIEN EN REALIDAD HAY ALGO QUE VALGA LA PENA PORQUE LOS TITULOS LE QUEDARON GRANDES ENTONCES MI HERMANO MESIAS LOGRAREMOS ESOS TITULOS EL Y YO PARA QUE EL PACTO SIGA CON MAS Y MAS FUERZA PORQUE EN UN PRINCIPIO SE ESCRIBIO QUE EL PACTO SACA LO MALO Y DEJA LA VERDAD EN ESTA EMPRESA Y LA SANGRE DE ESOS HIJOS NO SELLARA EL FINAL DEL PACTO
Volver arriba Ir abajo
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

NXW Fire Zone 13 - Fri 09/04/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 13 - Fri 09/04/10   NXW Fire Zone 13 - Fri 09/04/10 Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 12:52 am

Hunter escribió:
Rated "R" escribió:
Bueno en esta noche me enfrentare contra el actual rey de la guerra, es interesante porque ese mismo personaje ha sido un estorbo en estos ultimos dias, y ciertamente el destino nos coloca al frente, y cada vez que me tiene al frente es para tratar de arrebatarme algo, bueno en fin, ya no se puede echar para atras, y este viernes es una obligacion cubrir a Hunter y derrotarlo, y si no es de esa manera existen muchas mas, pero el resultado seguira siendo el mismo Hunter tendido en la lona y yo celebrando con mi titulo en el hombro. No lo tomes a personal pero protegere lo mio a como de lugar.


Balla no creo lo que veo la rata sale de su agujero
despues de una semana de ausencia
ahora llega y quiere meter monos
no no no estas mal mal !!!
haber soy el KING OF THE WAR !!!
KING OF KING'S ONLY ONE !!
SOY MR.NXW Y SERE EL ADMIN
DE NXW PARA EL PROXIMO SHOW !!!
y luchare por el titulo de la UVW !!!
asi que vamos a ver que pasa
estoy en el BOOM !!! de mi carrera
estoy en plana forma y ahora
que pretendes tu no lograras mucho
eres un estorbo una escoria
basaura que no se merece esta lucha
como saben el rey el campeon
no se sube al ring con cualquier chanda
y ahora me toca con una rata
fetida mal oliente y que mas va a pasar
pues no se pero solo se
que el asesino cerebral te hara mal
SUCKI IT !!!!!

wau que miedo le tengo a el disque rey de la guerra, veamos que tan ciertas son tus palabras solo 2 dias mas y conoceras en el ring a la superestrella categoria r.... al campeon continental de la nxw, al hombre que ha sido campeon nxw, campeon violento y campeon en parejas, he tenido cuanta corona han puesto en disputa y defender el campeonato continental no sera la excepcion, un niño mimado como tu no me asusta y bn preparado estoy pa cerrarte la boca de una buena vez, tu hora llego espero q nop te heches pa atras en el ultimo momento, el estorbo eres tu q no dejas de meterte en mi camino, teniendo un perfil de don juan cuando en realidad todos te superan sin el mayor esfuerzo, sip no estoy mal acabas de regresar de una lesion, ojala y nop caigas de nuuevo en una despues de este viernes y tengas q resguardarte tu show privado.
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

NXW Fire Zone 13 - Fri 09/04/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 13 - Fri 09/04/10   NXW Fire Zone 13 - Fri 09/04/10 Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 6:15 pm

jack escribió:
jimo escribió:
Aqui en NXW,muchos me an criticado,bueno,les quiero decir algo,necesito derrota a ese Jack Evans,o ese estupido nick name que tiene que porfavor se ponga los pantalones y se enfrente contra mi,porque en todo caso lo puedo vencer cuando a mi se me de la gana y cuando yo quiera,porque acuerdate es la primera vez que estara luchando contra el mas valioso y tambien una prueba de fuego por que sea novato no te voy a tener penas por que ustede chamakito no me usara como un escalon para llevar a la cima, asi que preparate por que si me quiere ganar tendras que lucha lindo y bonito por que el mas valioso no permitira que te gane la victoria,asi que lo que te espera es una fiesta de golpes por que seguramente te ganaré facilmente, pero, quiero saber si tú puedes aguantar como un hombre por que los gritos de usted sera de mujer cuando le esta dando puños.

Citación :
aqui muchos te critican orale porque chavo no eres mucho tampoco eres menos eres algo nulo we tu dices que me puedes ganar bato ??? orale laneta yo si te puedo ganar y dar la talla y es mejor que camines con cuidado porque aqui muchos papagallos que si vuelan los desplumos tu eres uno de esos que cae eres un barquito de papel y veremos que sucede porque no hay el primer burro que llegue a tirar ni la bestia pero tu superas a esos 2 asi que quiero saber chavo pero veremos que sucede chingon


Eso nunca se puede saber hasta que no llegue la lucha y suena la campana cuando finaliza el combate, yo creo que puede pasar de todo, pero evidentemente lo que mas me gustaria patiar tu trasero y salir con ninguna lesion ni ningun tipo de dolor, si sucediera eso seria una noche perfecta para mi, y supongo que para mis fans tambien,jack pues lleva tu asqueroso cuerpo por que los voy a llenar de golpes y te dare el ultimo golpe de mas valioso por que te voy a enseñar quien es el que manda en la NXW por que esto no se trata de llegar es saber sobrevivir y mantenerse y eso es lo que voy hacer .
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 13 - Fri 09/04/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 13 - Fri 09/04/10   NXW Fire Zone 13 - Fri 09/04/10 Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 8:09 pm

Os no os preocupeis que aqui esta por quien vuestras pateticas escorias tanto llamaban aterrisando desde lo alto y ahora es una bonita noche para poder regresar para poder volver despues de varias charlas se logra definir mi contrato y ahora estoy dispuesto a dar un poco mas de lucha pero mis rivales que se creen estan ante alguien que si le mete la ley y el peso no se busque mas que aqui esta el magnifico el rey de lo fenomenal el principe de la nxw
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 13 - Fri 09/04/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 13 - Fri 09/04/10   NXW Fire Zone 13 - Fri 09/04/10 Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 8:17 pm

Aunque se que esta lucha es muy facil que la tengo en mi bolsillo no esta demas demostrar quien soy y porque estoy aqui


haber el perro arrepentido terminara con el rabo entre las piernas despues de todo eso que dices tendras que comerte tus propias palabras porque no tendre tolerancia ante tanta basura que dices y como es costumbre tuya diras que dios perdona pero los perros no pero sabes que terminaras como eso un perro de la calle apestoso


aj styles no se porque aterrisas pero es bueno porque vives en una nube que ni tu mismo te crees y llegas ahora dandotelas de muy importanet y veremos si lo eres porque yo se que no lo res ok y si falta alguien es el payaso de esto pero a el no le digo mucho porque el se auto elimino
Volver arriba Ir abajo
Hunter
NXW Superstar's
Hunter


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 36

NXW Fire Zone 13 - Fri 09/04/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 13 - Fri 09/04/10   NXW Fire Zone 13 - Fri 09/04/10 Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 9:33 pm

Que cosas no rata sucia
Que tu llegas a decir y hablar mal de mi
pero la verdad es que la realidad supera
a lo que tu llamas tu vida
y eso es que soy mejor que tu por mil veces
sabes tienes menos posibilidad de ganarme
que de yo lesionarte
eso si es algo que se puede lograr
que hasta vale la pena de verlo
y digame ahora que va a decir
no creo que mucho payaso
no te equivoques y no te creas ms que yo
que estas ante el rey de reyes ok
Volver arriba Ir abajo
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

NXW Fire Zone 13 - Fri 09/04/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 13 - Fri 09/04/10   NXW Fire Zone 13 - Fri 09/04/10 Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 10:57 pm

Hunter escribió:
Que cosas no rata sucia
Que tu llegas a decir y hablar mal de mi
pero la verdad es que la realidad supera
a lo que tu llamas tu vida
y eso es que soy mejor que tu por mil veces
sabes tienes menos posibilidad de ganarme
que de yo lesionarte
eso si es algo que se puede lograr
que hasta vale la pena de verlo
y digame ahora que va a decir
no creo que mucho payaso
no te equivoques y no te creas ms que yo
que estas ante el rey de reyes ok

Bueno la verdad estoy seguro de mis palabras ese titulo se queda conmigo y pare de contar, nop ves q tu realidad es una fantasia pequeño consentido del admin, no ves q no eres nada, nop ves q eres un rey sin tierra, un rey sin titulo, nop hay peor ciego q el q no quiere ver, y parece q tu sip te haces el de vista gorda.... solo un dia mas para demostrarte el xq soy el campeon continental, y un verdadero monarca en la nxw, y nop un simple boca floja como lo eres tu, anda con cuidado ojo con tu sensible cuerpo, q el riesgo nop lo corro yop sino tup!!! NXW Fire Zone 13 - Fri 09/04/10 Icon_cool NXW Fire Zone 13 - Fri 09/04/10 Icon_cool NXW Fire Zone 13 - Fri 09/04/10 Icon_cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 13 - Fri 09/04/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 13 - Fri 09/04/10   NXW Fire Zone 13 - Fri 09/04/10 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 1:26 am

Si, Red Machine va a ganar, porque para el esta no es una lucha muy grande, pero el si es grande... y lo vere sonriendo saliendo llamas de las esquinas del ring porque junto conmigo es el mejopr!!!



Y EL VA A VENCER!!!



REST IN PEACE...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 13 - Fri 09/04/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 13 - Fri 09/04/10   NXW Fire Zone 13 - Fri 09/04/10 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 10:42 am

Citación :
q onda wey me ponen contra un inerte pa una lucha y la neta q eso es una falta de respeto pa con nicho y la hermandad extrema voy como pa cumplir mi contrato pero el tal lonely wolf no es digno de pisar un ring con ninguno de la 187
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 13 - Fri 09/04/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 13 - Fri 09/04/10   NXW Fire Zone 13 - Fri 09/04/10 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 9:05 pm

NO HAY MOMENTO DE CHINGADERAS CON QUIENES PIENSAN QUE ENCANJAN EL PAPEL DE LOS HERMANOS DE LA DESTRUCCION HAY QUE VERGUENZA CON ESTOS TIPOS ACASO PIENSAN QUE EL PERRO SE RETRACTA DE LO QUE DICE PUES NO USTEDES NO SABEN LO QUE ES EL PERRO DEL MAL HAY QUE SANGRONES ESTOS NUNCA LLEGARAN AL NIVEL DEL PERRO ESTA A MILLONES Y MILLONES DE AÑOS DE DEJAR DE SER SIMPLES JOBBER PORQUE EL PERRO NO NESECITA AUMENTAR DE TAMAÑO LA LETRA PARA SER ESCUCHADO EL SIMPLE PERRO PODRA CON LA RED MACHINE, AL STYLES Y EL JOKER ESA NOCHE VERAN LOS QUE ES UNA LANZA MUY PERRA.

ME DA TRISTEZA COMO TE DEJAS CONVENCER DEL HERNAN PA FORMAR UN TAG HAY SI YO PENSE QUE ALGO DE NIVEL TENIA USTED PERO NO SIMPLEMENTE SEGUIRA SIENDO UN JOBBER Y MAS CON ESE TIPO DE COMENTARIOS SACADOS DE UN CHAVO DEL OCHO HAY SE NOTAN COMO TIENEN POCO CREATIVIDAD EN LO COMENTARIOS ESA NOCHE VEREMOS SI ES CAPAZ DE LO QUE HABLA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 13 - Fri 09/04/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 13 - Fri 09/04/10   NXW Fire Zone 13 - Fri 09/04/10 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 9:18 pm

A POR CIERTO HERNAN NADA DE GRANDE HAY EN ESTA MATCH DE NO SER POR MI PERSONA QUIEN SI HA SIDO CAMPEON EN MUCHOS LADOS USTEDES NO TIENEN HISTORIA EN EL WRESTLING SON SOLO BASURA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 13 - Fri 09/04/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 13 - Fri 09/04/10   NXW Fire Zone 13 - Fri 09/04/10 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 9:33 pm

BASURA???... PORQUE NO TE MIRAS PRIMERO AL ESPEJOO!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad



Y TE CREES MUCHO PRESUMIENDO TUS TÍTULOS SABIENDO QUE FUERON GANAOS TONTA Y SUERTUDAMENTE, PERO ESPERATE, YO PORQUE SOLO SOY NUEVO PERO VOY A GANAR Y DESTRUIR TODO LO QUE SE ME ATRAVIESE EN MI CAMINOO!! Mad Mad Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 13 - Fri 09/04/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 13 - Fri 09/04/10   NXW Fire Zone 13 - Fri 09/04/10 Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 9:37 am

hay que naco es usted si en realidad supiera quien es el perro aguayo porque a mi me conoces en muchas partes pero a ti sencillamente no nada mas aca y eso que te ignoramos todos los luchadores es que no es nad usted y nunca lo sera yo vine a nxw en busqueda de nivel pero hasta el momento e visto a un hernan a algo que se puede decir que no alcanza ni el nivel de jobber
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 13 - Fri 09/04/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 13 - Fri 09/04/10   NXW Fire Zone 13 - Fri 09/04/10 Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 12:27 pm

Pero que sucede que los seres inferiores tanto de mente y de toda tipo de cualidades quieren llegar a un nivel que esta muy por encima de cualquier idiota como ustedes pero cuando digo que es muy por encima hablo a que jamas podran llegar a el se les tendra que poner los huevos de oro para que intente superar a los HIJOS DEL APOCALIPSIS porque sinceramente no hay mejor equipo no hay mejor union que la de estos dos grandes luchadores grandes mostruos asi que les pido que reflexione y se den cuenta que esta lucha sera ante grandes guerreros y que sus pateticas almas quedaran sumergidas en lo mas profundo del dolor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NXW Fire Zone 13 - Fri 09/04/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 13 - Fri 09/04/10   NXW Fire Zone 13 - Fri 09/04/10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NXW Fire Zone 13 - Fri 09/04/10
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» NXW Fire Zone 4 - Fri 29/01/10
» NXW Fire Zone 5 - Fri 05/02/10
» NXW Fire Zone 6 - Fri 12/02/10
» NXW Fire Zone 17 - Fri 14/05/10
» NXW Fire Zone 16 - Fri 30/04/10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: Show Semanal-
Cambiar a: