New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NXW Fire Zone 10 - Fri 12/03/10

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

NXW Fire Zone 10 - Fri 12/03/10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 10 - Fri 12/03/10   NXW Fire Zone 10 - Fri 12/03/10 - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 11:42 pm

jimo escribió:
Rated "R" escribió:
jimo escribió:
Rated "R" escribió:
Jimito, jimito, jimito donde estas?¿ q pasa jimito se te comieron el cable del internet los ratones, q raro q un bocafloja como tu todavia no se halla pronunciado, se me hace extraño que un egomaniatico como tu no se percate que te estoy esperando para acabarte de una buena vez, es algo dificil de crees q el hombre q brilla con luz propia se le halla apagado el bombillo de ideas, o es q ya afrontaste tu realidad y te diste cuenta q vengo es a pisotearte y recapacitaste y decidiste abandonar, sea cual sea tu decision aqui te sigo esperando xq como he dicho a ti te acabo este viernes. con relacion a los demas oponentes donde andan? me parece patetico que no se presenten en la lucha.


aqui estoy,no me estoy comiendo el cable,no soy tu que te lo comite y usa la computadora de la universidad Y hablando de ratones ,tu eres la primera rata que voy a estar en cima en esa lucha y los sieto ese campeonato sera mio ,lo siento por Benny que tambien quiere ser campeon, pero Rate R voy a dar todas mis fuerzas por ganar el oro , algo que me muero por tener ,mi sueño se esta haciendo realidad en acabar con esta Rata y que mejor momento que en esta cartelera,por que maldita sea no se por que no lo enviaron a la ECW que hay es donde tiene que esta junto con todos los perdedores que hay en esa marca que ni nombre voy a menciona,por que no merece ser populares como este servidor y este viernes como te veo motivao voy a traer el cable de raton y te lo voy a poner el cuello y con el mismo te voy a sacar la respiracion hasta que te quede sin oxigeno y yo no e abandonado niguna empresa solo la mierda de simulacion de la empresa de a lado,asi que preparate por que te voy a dar de arroz y de masa y la boca floja sera la de usted por que se quedara sin diente.
q susto me da el borinqueño, voy a llorar xq me va pisotear, mira como tiemblo, haber sra por favor siempre q me tengo q enfrentar a ti, terminas diciendo q me vas a mandar al hospital, q me vas a retirar, q me vas a destruir, y siempre estoy aqui en cuerpo y alma dandote duro en el balin q tienes por cabeza, sabes quien va a ser el nuevo campeon, te lo dejo de tarea pero te informo q su nombre empieza por r.... . xq nadie mas q el merece ese campeonato.




Esta vierne sera el gran susto para ti, por que te voy a Termina Con la F-U de mas valioso y Asi No Tendre que Aguantar Mas Su Cosas que Echa Por La Boca Porque ,Este viernes El Becerro De Rated R quedara Como Una Rata ,Este viernes y Saldre Como campeon Y La Semana que Viene En NXW Todos Me van a Admirar Mas De Lo que Me Admiran Ahora, Porque e Cambiado Desde que me quitaron mi mega campeonato,Rated R tu sera el Hombre que Dejara De Seguir Teniendo Victorias Porque Este viernes Saldra Muy Erido de la lucha Y Yo Saldre Como campeon. Pero Tambien Tengo Una Duda En Esta lucha que Tambien Hay Otro De Mi Adversarios Y Tambien Sera Derrotador Como mi otros rivales Lo siento por ustedes Pero Necesito Ganar El Titulo Ser Campeon y Este viernes Debo Cambiar Debo Ser Una Bestia Contigo rated Y Con todos ustedes Porque jimo Nunca Se Rendira Ante Una Lucha Y Conseguir ese campeon y Rate R este virnes te demostrare por que ese titulo deberia tener mi nombre.
boring, me parece algo patetico, la repetidera de la repetidera de la repetidera, me canso de decirtelo, cambia el repertorio, eso es falta de ideas, siempre diciendo q me vas a lesionar, q me vas a retirar, q me mandas al hospital, cada vez creo q te estas formando como Diego, pero en realidad noto miedo en ti, miedo de poder perder ante alguien mejor q tu, miedo de caer y terminar ahogado en tu propia saliva, y atragantarte en tu arrogancia. este viernes se acaba todo ello, y se confirmara el xq soy mejor q tu, y el mejor en la NXW, estas son las palabras del la superestrella de mayor ascenso y de dominio total. NXW Fire Zone 10 - Fri 12/03/10 - Página 2 Icon_cool
AJ nadie dice q eres mi amigo x el hecho de ser mi compañero campeon, solo te digo q hasta q lo seamos dejemos en stand by nuestra rivalidad, pero bueno si aun asi la quieres continuar preparado estoy NXW Fire Zone 10 - Fri 12/03/10 - Página 2 Icon_mad .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 10 - Fri 12/03/10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 10 - Fri 12/03/10   NXW Fire Zone 10 - Fri 12/03/10 - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 10:49 am

Regreso a la Nxw y por un lado veo la version barata de ECW la UVW, afortunadamente no cai en esa zona tan desastroza, por otro lado vemos a niñitos queriendo ser grandes, a bocones, arrogantes, irreverentes y literalmente basuras. Por otro lado vemos que los ahora campeones mundiales en parejas es la categoria R de RATA, y Aj Styles, dos pequeñas sabandijas que aun no arreglan sus problemas conyugales, son la peor escoria que ha pisado NXW en su nueva etapa, pero su reconocimiento publico los titulos en parejas. Y ahora enfocandome en Aj Styles un nene mimado que llega aqui escribe una linea despues de una lucha donde gana los titulos y asi demuestra su potencial, luego se enfrasca en una pelea marital y termina peleando con su conyuge, y ahora habla de alguien que nunca nombra, el se refiere tal vez a Blind Guardian como el chaval, vaya pedazo de españolete frustrado pero tranquilo Aj Styles (Estilos altamente Jotos) no es necesario que leas toda la biografia como tu le dices a una promo de verdad, no es necesario ni que pretendas ser alguien cuando no lo eres, no es necesario que respondas a cada una de las barridas que pego contigo, ni siquiera es necesario que te aparezcas por aca, porque entre pelear con tu conyuge y la pelea que tienes pactada conmigo es mejor, que te revuelques pervertidamente en la cama con tu pareja y alli arreglen sus problemas, para ver si asi de una vez la NXW sale de un intento barato, pobre y miserable de la version (Cena- Michaels) o (Mvp- Hardy) porque cuando dos novatos hacen eso, y encima se creen la gran mierda cada vez que dicen algo, todo esto termina como una guerra de patitos en un mundo de gigantes, asi que Aj Styles asi dures tres dias leyendo esto si decides responder que sea con algo de verdad, no mostrando cada dia mas tu novatez, porque dices tener experiencia pero no llegas a un nivel amateur, enano. O sencillamente pon a alguien a que te lea basura, pero te lo digo fuerte y claro para que por lo menos eso te lo metas en tu putrida cabeza TU MALDITA ALMA TERMINARA DESCANSANDO BAJO MI SOMBRA, LE GUSTE A LA RATA QUE NO LE GUSTE Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

NXW Fire Zone 10 - Fri 12/03/10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 10 - Fri 12/03/10   NXW Fire Zone 10 - Fri 12/03/10 - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 2:41 pm

rata R Si no hay respeto entre dos personas ya la cosa esta fea para ti y creo que haz empezado con el pie izquiero en esto aqui porque para llegar y correr tu boca como si los demas no fueran nada ya estas demostrando ser un mequetrefe ignorante que se cree la jodienda.Rated R si no hay campeonato no hay nada. el campeonato se consigue en la humildad y te puedo asegurar que tu no eres nada de humilde. tu y yo somos demasiado de diferentes. Tu te basas en logicas, opiniones sin embargo yo me baso en hechos en futuros en lo que odria pasar y lo que pasara. Y te puedo asegurar desde ahora que lo que pasara este viernes en NXW no sera nada de bueno y sera jimo llevandose la victoria una vez mas,por que simplemente Jimo el hombre encargado en sacar a las basuras de NXW. El hombre y luchador digno de ser el mejor. Y el luchador que le pateara el trasero a Rated R y MR.JOKER y Benny que ni se ve en la sombra por que quieran o no y el mas valioso sera declarado ganador y sera campeon.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 10 - Fri 12/03/10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 10 - Fri 12/03/10   NXW Fire Zone 10 - Fri 12/03/10 - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 9:28 am

¿Dónde estará el falso profeta ese?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NXW Fire Zone 10 - Fri 12/03/10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 10 - Fri 12/03/10   NXW Fire Zone 10 - Fri 12/03/10 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NXW Fire Zone 10 - Fri 12/03/10
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» NXW Fire Zone 6 - Fri 12/02/10
» NXW Fire Zone 17 - Fri 14/05/10
» NXW Fire Zone 16 - Fri 30/04/10
» Fire Zone 8 - 26/02/10
» NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: Show Semanal-
Cambiar a: