New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NXW Fire Zone 10 - Fri 12/03/10

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mr. Hernandez
Admin
Admin
Mr. Hernandez


Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 38

NXW Fire Zone 10 - Fri 12/03/10 Empty
MensajeTema: NXW Fire Zone 10 - Fri 12/03/10   NXW Fire Zone 10 - Fri 12/03/10 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 12:30 am

En una noche mas la NXW Fire Zone presenta:

Single Match
"Lucha Pactada por la Gerencia"
Blind Guardian vs AJ Styles

Tag Team Match
"Lucha Pactada por la Gerencia"
Lonely Wolf & Samogaitan vs The Killer & Mesias

Single Match Special Referee Vampiro
"Lucha Pactada por la Gerencia"
Dramin vs Joe24

Main Event
Fatal Four Way Match for NXW Continental Championship
"Un nuevo futuro, una nueva oportunidad, una nueva chance, 4 figuras un solo ganador quien sera?"
Jimo vs Rated R vs Mr. Joker vs The Momentum Benny
Volver arriba Ir abajo
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

NXW Fire Zone 10 - Fri 12/03/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 10 - Fri 12/03/10   NXW Fire Zone 10 - Fri 12/03/10 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 12:53 pm

Una interesante lucha, 3 conocidos rivales, un solo obejtivo el q es ser el nuevo campeon continental, todos los rivales son bn conocidos por mi e inclusive el tener al frente a nuevamente a Mr. Joker me llena de alegria ps el ha sido como mi hermano y me aumenta las ganas de vencerlo, por otro lado esta Jimo quien se a enfocado a arruinar mis buenos momentos en la NXW, primero venciendome en HM y luego haciendome perder el Battle Royal de hace 8 dias, Jimo esta vez es enserio nuestra rivalidad cada dia crece aun mas y te llego la hora de pagar cada una de tus malas jugadas hacia mi, por ultimo y no menos importante es The Momentum Benny un bocon de primera categoria que tendra el privilegio d tenerme frente a frente en el ring por primera vez, veamos con q sale el regalador de saliva en esta noche. Nuevamente quedara registrado q soy la superestrella de mayor ascenso en la NXW, quedara registrado q soy el q mejor aprovecha las oportunidades, q sere el nuevo campeon continental de la NXW!!! NXW Fire Zone 10 - Fri 12/03/10 Icon_cool
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

NXW Fire Zone 10 - Fri 12/03/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 10 - Fri 12/03/10   NXW Fire Zone 10 - Fri 12/03/10 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 5:36 pm

Se que todo NXW me tiene envidia mucha envidia por ser el mejor, por ser el que brilla por luz propia he sido mega campeon Indiscutido y ahora tengo ahora oportunidad de ser campeon Continental Championship , no tengo rivales soy el mejor y punto no hay mas que decir.Rated R tu crees que me vas hacer sufrir,llorar, Jajajaja,Venga hombre si no eres capaz de luchas contra mi,Rated R voy a destrozare, humillarte, reventarte, no voy a tener piedad contra ti y vas acabar irreconocible de tal manera que tu familia no te va reconocer de la mayor paliza que te he dado gracias al meterte en mi camino Nuevamente, Rated R voy hacerte sangrar como a un cerdo hasta que quedes inconsciente , pero aun asi yo seguire dandote mas y mas paliza hasta que me separen de ti y tengas que ir a un asilo despues de tener todos tus huesos rotos por que jimo viene a buscar ese campeonato y sacarte de mapa y para The Momentum Benny es un luchador ridiculo pero tu haciendote el gallito ante el ser superior de NXW creo que eres mas ridiculo que los otros Dos Rivales, sabes no sabes con quien te metes y a sido un error meterte en mi camino porque arrasare contigo como jamas lo hice con nadie Benny, asi que esta lucha sera tu unica y ultima aqui en NXW porque te retirare de la paliza que te de y de oir crujir tus huesos inutil y seguires brillando por luz propia y Mr jokeer no se en que planeta esta en este momento pero no te preocupe te volvere de regreso a tu sucio plante a martes o a plunto donde pertenece.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : ULTRATUMBA

NXW Fire Zone 10 - Fri 12/03/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 10 - Fri 12/03/10   NXW Fire Zone 10 - Fri 12/03/10 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 7:45 pm

donde andaran este par de luchadores poco andan por aca ahora con este reffere veran lo que es una desicion justa asi que no me hagan esperar o sufriran las consecuencias
Volver arriba Ir abajo
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

NXW Fire Zone 10 - Fri 12/03/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 10 - Fri 12/03/10   NXW Fire Zone 10 - Fri 12/03/10 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 7:48 pm

jimo escribió:
Se que todo NXW me tiene envidia mucha envidia por ser el mejor, por ser el que brilla por luz propia he sido mega campeon Indiscutido y ahora tengo ahora oportunidad de ser campeon Continental Championship , no tengo rivales soy el mejor y punto no hay mas que decir.Rated R tu crees que me vas hacer sufrir,llorar, Jajajaja,Venga hombre si no eres capaz de luchas contra mi,Rated R voy a destrozare, humillarte, reventarte, no voy a tener piedad contra ti y vas acabar irreconocible de tal manera que tu familia no te va reconocer de la mayor paliza que te he dado gracias al meterte en mi camino Nuevamente, Rated R voy hacerte sangrar como a un cerdo hasta que quedes inconsciente , pero aun asi yo seguire dandote mas y mas paliza hasta que me separen de ti y tengas que ir a un asilo despues de tener todos tus huesos rotos por que jimo viene a buscar ese campeonato y sacarte de mapa y para The Momentum Benny es un luchador ridiculo pero tu haciendote el gallito ante el ser superior de NXW creo que eres mas ridiculo que los otros Dos Rivales, sabes no sabes con quien te metes y a sido un error meterte en mi camino porque arrasare contigo como jamas lo hice con nadie Benny, asi que esta lucha sera tu unica y ultima aqui en NXW porque te retirare de la paliza que te de y de oir crujir tus huesos inutil y seguires brillando por luz propia y Mr jokeer no se en que planeta esta en este momento pero no te preocupe te volvere de regreso a tu sucio plante a martes o a plunto donde pertenece.
ohh interesante tu me vas a retirar eso tengo q verlo, tendras q aceptar q has corrido con suerte y eres el consentido mayor de los administradores q te tiene como niñita de 13, q por eso has logrado de todo y no has tenido q sudarla para obtener las cosas, me parece ridiculo q tu digas q me dejaras inrrconocible cuando no eres competencia, ya las cosas cambiaron ya no soy el mismo q se confio y perdio el titulo de HM, aqui me vas a pagar todas las q me hiciste x tu culpa muchas veces no he celebrado y eso cambiara apartir del proximo viernes donde desearas no haber nacido; en cuanto a los otros parece q la tierra se los hubiese tragado pero bueno no me interesa, aqui lo q me interesa es convertirme en el nuevo campeon continental y patearle el trasero del inmbecil mimado alias "Jimo"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 10 - Fri 12/03/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 10 - Fri 12/03/10   NXW Fire Zone 10 - Fri 12/03/10 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 8:32 pm

no conosco mi rival pero vale chaval espero que sea una gran lucha no vengo con prepotencia ni muchos menos pensando que soy el mejor de os esta e-fed asi que blind amigo sabes chaval esta lucha sera algo interesante el extremo contra el infernal te he analizado del pasado y veo tu potencial y es hora de os mostrais a todos el poder que tiene cada cual para llevar su cuerpo al nivel del extremo y veremos si os podes ganeis esta lucha vuestra voluntad es ganar pero nuestro cuerpo nos limitara hay que romper esa barrera y buena lucha y buena suerte king
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 10 - Fri 12/03/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 10 - Fri 12/03/10   NXW Fire Zone 10 - Fri 12/03/10 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 8:38 pm

Payasos como ellos me han tirado pero ningun me ha superado esta es la ley de la A a la Z su pesadilla y el mejor por excelencia y ahora quiero ver que van hacer soy el dueño de su realidad mi mundo el rey del oscuro soy el MESIAS las voces han hablado y esta lucha es mia les guste o no les guste
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 10 - Fri 12/03/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 10 - Fri 12/03/10   NXW Fire Zone 10 - Fri 12/03/10 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 10:07 pm

Para fortunio mio el regreso oficial del guardian de la oscuridad Blind Guardian se realiza en el Fire Zone y no la verguenza mal llamada UVW, cosa que me hace afortunado, pero a la vez no tanto, puesto que la ECW de la NXW cuenta con gran potencial en sus filas mientras en Fire Zone es dificil encontrar oponente lo suficientemente digno para enfrentar al mundo oscuro que sobre mi recae, pero aun asi vuelvo y repito mi dicha de haber quedado en Fire Zone y no en ese intento fallido de marca. Por otro lado es hora de hablar de Aj Styles la pareja dispareja del bocon, ofensivo, grosero, guache, malcriado, irreverente, rebelde, inculto, cobarde, pauperrimo intento de ser humano llamado Rated R, pero intentare no salirme del contexto puesto que la real "amenaza" si asi se puede llamar es Styles, no te conozco pequeño saltamontes y creeme no me interesa en lo mas minimo hacerlo o intentarlo, pero una cosa yo a ti te puedo asegurar y es que una vez entres en el laberinto no habra escapatoria, no habra salida, no habra manera de zafarse y la muerte cerebral es inminente, el reloj se ha puesto en marcha, solo es cuestion de horas para que conozcas aun mas a Blind Guardian el luchador que ha puesto a tambalear a mas de un hueco, a mas de una choza electrica, a mas de un titanic partido en 7, pero que obviamente en NXW seguira causando impacto y haciendo historia. Aj Styles una vez entres en ese maldito ring, desearas no haberlo hecho nunca, porque no me creo lo mas grande de las efeds, simplemente soy el luchador mas arrasante, aniquilante, destructor y demoledor y voy a poner esas 4 palabras en practica este 12 de marzo, sin contemplacion alguna, y muy consciente que TU MALDITA ALMA DESCANSARA BAJO MI SOMBRA Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : ULTRATUMBA

NXW Fire Zone 10 - Fri 12/03/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 10 - Fri 12/03/10   NXW Fire Zone 10 - Fri 12/03/10 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 9:51 am

HAY SNAKE Y DRAMIN LOS ESPERO EN EL RING POR LO QUE VEO NO LLEGARAN ASI QUE ES MEJOR OTRO COMBATE
Volver arriba Ir abajo
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

NXW Fire Zone 10 - Fri 12/03/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 10 - Fri 12/03/10   NXW Fire Zone 10 - Fri 12/03/10 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 1:54 pm

Jimito, jimito, jimito donde estas?¿ q pasa jimito se te comieron el cable del internet los ratones, q raro q un bocafloja como tu todavia no se halla pronunciado, se me hace extraño que un egomaniatico como tu no se percate que te estoy esperando para acabarte de una buena vez, es algo dificil de crees q el hombre q brilla con luz propia se le halla apagado el bombillo de ideas, o es q ya afrontaste tu realidad y te diste cuenta q vengo es a pisotearte y recapacitaste y decidiste abandonar, sea cual sea tu decision aqui te sigo esperando xq como he dicho a ti te acabo este viernes. con relacion a los demas oponentes donde andan? me parece patetico que no se presenten en la lucha.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 10 - Fri 12/03/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 10 - Fri 12/03/10   NXW Fire Zone 10 - Fri 12/03/10 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 2:08 pm

una nueva oportunidad de alzarme en la gloria de un campeonato, pero en esta ocasion nos enfrentamos a jimo un boricua que ha tenido honores por ser megacampeon pero el cual hace inspirar respeto pero no miedo, en la otra esquina nos topamos con rated un viejo amigo mio pero como en muchas ocasiones esa amistad se acaba en el ring, en la siguiente esquina nos topamos con momentum benny al cual le pateare lo que le queda de cabeza por ser el decerebrado mas grande que hay. jajajajajaja llego el terror de los poco creyentes, y se van a reir de lo lindo cuando acaben en un hospital y vean por la tv al nuevo campeon continental.
Volver arriba Ir abajo
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

NXW Fire Zone 10 - Fri 12/03/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 10 - Fri 12/03/10   NXW Fire Zone 10 - Fri 12/03/10 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 2:21 pm

Mr.Joker escribió:
una nueva oportunidad de alzarme en la gloria de un campeonato, pero en esta ocasion nos enfrentamos a jimo un boricua que ha tenido honores por ser megacampeon pero el cual hace inspirar respeto pero no miedo, en la otra esquina nos topamos con rated un viejo amigo mio pero como en muchas ocasiones esa amistad se acaba en el ring, en la siguiente esquina nos topamos con momentum benny al cual le pateare lo que le queda de cabeza por ser el decerebrado mas grande que hay. jajajajajaja llego el terror de los poco creyentes, y se van a reir de lo lindo cuando acaben en un hospital y vean por la tv al nuevo campeon continental.
bueno tu lo dijiste las amistades se acaban cuando llega la hora y ambos estamos en el ring, pero como es costumbre el mejor siempre ganara y en esa lucha, y mas aun entre nosotros dos el mejor siempre soy yo, el unico que tiene las capacidades de que lo separan del resto, el unico que cada vez mas se llena de ese potencial q caracteriza a todo campeon, la superestrella de mayor ascenso de la NXW!!!, el luchador q sera el nuevo campeon del continente y q les quede claro q no solo son palabras, xq cuando vean mi mano y en mi mano ese campeonato a mas de uno la envidia lo cegara. NXW Fire Zone 10 - Fri 12/03/10 Icon_cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 10 - Fri 12/03/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 10 - Fri 12/03/10   NXW Fire Zone 10 - Fri 12/03/10 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 4:20 pm

Al parecer algunos luchadores quieren tener una actitud y un enfoque algo grocero con los demas y quieren demostrar que son algo que por DIOS santo todo sabemos que no lo son ejemplo el patan arrogante pomposo de rated-r todo sabemos lo oportunista que es en este medio pero igual no se le ha criticado y ahora llega quien como se llama . . . este muchacho ahh si blind 182 y me quieren por debajear osea bueno vamos a ver yo he sido el unico que debuta con titulo aqui pero no por ende soy igual o peor a rated es mas soy mil veces mejor que el y lo de tu tag team es una pena porfavor baby dont cry no insistas en bañarte dos veces en el mismo rio ese titulo es mio esta en mi cintura sin importar la porqueria de campeon que tenga a mi lado es mio osea que te queda eso en tu memoria no mucho verdad entonces no hablemos mucho no busques un tu a tu porque no es algo posible aqui esta el fenomenal el princesa y salvador que llevara la bandera de NXW Fire Zone
Volver arriba Ir abajo
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

NXW Fire Zone 10 - Fri 12/03/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 10 - Fri 12/03/10   NXW Fire Zone 10 - Fri 12/03/10 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 5:06 pm

aj styles escribió:
Al parecer algunos luchadores quieren tener una actitud y un enfoque algo grocero con los demas y quieren demostrar que son algo que por DIOS santo todo sabemos que no lo son ejemplo el patan arrogante pomposo de rated-r todo sabemos lo oportunista que es en este medio pero igual no se le ha criticado y ahora llega quien como se llama . . . este muchacho ahh si blind 182 y me quieren por debajear osea bueno vamos a ver yo he sido el unico que debuta con titulo aqui pero no por ende soy igual o peor a rated es mas soy mil veces mejor que el y lo de tu tag team es una pena porfavor baby dont cry no insistas en bañarte dos veces en el mismo rio ese titulo es mio esta en mi cintura sin importar la porqueria de campeon que tenga a mi lado es mio osea que te queda eso en tu memoria no mucho verdad entonces no hablemos mucho no busques un tu a tu porque no es algo posible aqui esta el fenomenal el princesa y salvador que llevara la bandera de NXW Fire Zone
La verdad no se me olvida que debutaste con titulo xq embarraste mi gran oportunidad de hacerme con el maletin de Hunter, pero ahora somos campeones en pareja por alguna extraña razon, pero lo somos y a mi no me gusta perder los titulos estupidamente, espero q seas una buena pareja para un digno campeon, xq sino estas out.
Volver arriba Ir abajo
Hunter
NXW Superstar's
Hunter


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 36

NXW Fire Zone 10 - Fri 12/03/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 10 - Fri 12/03/10   NXW Fire Zone 10 - Fri 12/03/10 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 6:16 pm

Are You Ready . . . ?
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

NXW Fire Zone 10 - Fri 12/03/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 10 - Fri 12/03/10   NXW Fire Zone 10 - Fri 12/03/10 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 6:36 pm

Rated "R" escribió:
jimo escribió:
Se que todo NXW me tiene envidia mucha envidia por ser el mejor, por ser el que brilla por luz propia he sido mega campeon Indiscutido y ahora tengo ahora oportunidad de ser campeon Continental Championship , no tengo rivales soy el mejor y punto no hay mas que decir.Rated R tu crees que me vas hacer sufrir,llorar, Jajajaja,Venga hombre si no eres capaz de luchas contra mi,Rated R voy a destrozare, humillarte, reventarte, no voy a tener piedad contra ti y vas acabar irreconocible de tal manera que tu familia no te va reconocer de la mayor paliza que te he dado gracias al meterte en mi camino Nuevamente, Rated R voy hacerte sangrar como a un cerdo hasta que quedes inconsciente , pero aun asi yo seguire dandote mas y mas paliza hasta que me separen de ti y tengas que ir a un asilo despues de tener todos tus huesos rotos por que jimo viene a buscar ese campeonato y sacarte de mapa y para The Momentum Benny es un luchador ridiculo pero tu haciendote el gallito ante el ser superior de NXW creo que eres mas ridiculo que los otros Dos Rivales, sabes no sabes con quien te metes y a sido un error meterte en mi camino porque arrasare contigo como jamas lo hice con nadie Benny, asi que esta lucha sera tu unica y ultima aqui en NXW porque te retirare de la paliza que te de y de oir crujir tus huesos inutil y seguires brillando por luz propia y Mr jokeer no se en que planeta esta en este momento pero no te preocupe te volvere de regreso a tu sucio plante a martes o a plunto donde pertenece.
ohh interesante tu me vas a retirar eso tengo q verlo, tendras q aceptar q has corrido con suerte y eres el consentido mayor de los administradores q te tiene como niñita de 13, q por eso has logrado de todo y no has tenido q sudarla para obtener las cosas, me parece ridiculo q tu digas q me dejaras inrrconocible cuando no eres competencia, ya las cosas cambiaron ya no soy el mismo q se confio y perdio el titulo de HM, aqui me vas a pagar todas las q me hiciste x tu culpa muchas veces no he celebrado y eso cambiara apartir del proximo viernes donde desearas no haber nacido; en cuanto a los otros parece q la tierra se los hubiese tragado pero bueno no me interesa, aqui lo q me interesa es convertirme en el nuevo campeon continental y patearle el trasero del inmbecil mimado alias "Jimo"


Rate R,Pues preparate porque te voy a sacar de la circulacion, no podras volver a pisar un ring en toda tu vida, porque la paliza que te voy a dar va a ser TAN grande que probablemente no solo no pises un ring en toda tu vida, si no que no podras levantarte de una camilla en el resto de tu vida.Esto va para ti tambien Mr,Joker, porque me da igual que seas un payaso, lo unico que voy a ser es el busca ese campeon.Ese es mi destino y lo voy a seguir, porque yo soy el grande, el magnifico de esta empresa y rate R tu tambien me hiciste cosa en el pasado y por tu culpa no logre ser campeon,pero luego te demostre que ese campeonato estaba para mi cintura,pues tu esta diciendo que por mi culpa
muchas veces no a celebrado ja ja ja ja,pues que bueno te lo tiene merecido y por mi culpa no seguira celebrado,por que te garantizo que ese titulo viene a mi cintura por que el mas valioso esa noche brilla por luz propia y ese sera mi destino en patiar tu trasero y demostra que este es el tiempo de mas valioso.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

NXW Fire Zone 10 - Fri 12/03/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 10 - Fri 12/03/10   NXW Fire Zone 10 - Fri 12/03/10 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 7:03 pm

Rated "R" escribió:
Jimito, jimito, jimito donde estas?¿ q pasa jimito se te comieron el cable del internet los ratones, q raro q un bocafloja como tu todavia no se halla pronunciado, se me hace extraño que un egomaniatico como tu no se percate que te estoy esperando para acabarte de una buena vez, es algo dificil de crees q el hombre q brilla con luz propia se le halla apagado el bombillo de ideas, o es q ya afrontaste tu realidad y te diste cuenta q vengo es a pisotearte y recapacitaste y decidiste abandonar, sea cual sea tu decision aqui te sigo esperando xq como he dicho a ti te acabo este viernes. con relacion a los demas oponentes donde andan? me parece patetico que no se presenten en la lucha.

aqui estoy,no me estoy comiendo el cable,no soy tu que te lo comite y usa la computadora de la universidad Y hablando de ratones ,tu eres la primera rata que voy a estar en cima en esa lucha y los sieto ese campeonato sera mio ,lo siento por Benny que tambien quiere ser campeon, pero Rate R voy a dar todas mis fuerzas por ganar el oro , algo que me muero por tener ,mi sueño se esta haciendo realidad en acabar con esta Rata y que mejor momento que en esta cartelera,por que maldita sea no se por que no lo enviaron a la ECW que hay es donde tiene que esta junto con todos los perdedores que hay en esa marca que ni nombre voy a menciona,por que no merece ser populares como este servidor y este viernes como te veo motivao voy a traer el cable de raton y te lo voy a poner el cuello y con el mismo te voy a sacar la respiracion hasta que te quede sin oxigeno y yo no e abandonado niguna empresa solo la mierda de simulacion de la empresa de a lado,asi que preparate por que te voy a dar de arroz y de masa y la boca floja sera la de usted por que se quedara sin diente.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 10 - Fri 12/03/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 10 - Fri 12/03/10   NXW Fire Zone 10 - Fri 12/03/10 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 7:06 pm

es sorprendente que mi oponente el lobo poyero y el imbecil de samovillazon no pueden reportarse ni hablar del asesino este luchador fue asesinado poco despues de registrarse en el foro ya que nunca dio lo que se tenia que dar y ahora esto Dios esta es la lucha mas aburrida que he tenido en UVW me hubiera ido mil veces mejor y ahora quiero que me digan que sucedera porque no creo que termine en DRAFT esten o no esten esta lucha se dara y alguno tendra que ganar
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

NXW Fire Zone 10 - Fri 12/03/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 10 - Fri 12/03/10   NXW Fire Zone 10 - Fri 12/03/10 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 7:10 pm

Mr.Joker escribió:
una nueva oportunidad de alzarme en la gloria de un campeonato, pero en esta ocasion nos enfrentamos a jimo un boricua que ha tenido honores por ser megacampeon pero el cual hace inspirar respeto pero no miedo, en la otra esquina nos topamos con rated un viejo amigo mio pero como en muchas ocasiones esa amistad se acaba en el ring, en la siguiente esquina nos topamos con momentum benny al cual le pateare lo que le queda de cabeza por ser el decerebrado mas grande que hay. jajajajajaja llego el terror de los poco creyentes, y se van a reir de lo lindo cuando acaben en un hospital y vean por la tv al nuevo campeon continental.

Mr.Joker al fin salite de la cueva donde estaba,pues te digo que ni tu ni nadie me va a detener y espero , no dejarte lesionado , yo no quiero dejarte mal ni nada de eso , es que no te tengo odio , es solo una pelea que tengo que hacer para llegar a ser campeon , y pues bueno , la hare y ya veran todos ustedes , cada una de las personas que nos estan viendo ,Mr.Joker yo te e patiado el trasero en el pasado en otras empresa y aqui lo volvera hacer por que ni Batman te salvara de la derrota.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

NXW Fire Zone 10 - Fri 12/03/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 10 - Fri 12/03/10   NXW Fire Zone 10 - Fri 12/03/10 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 8:25 pm

jimo escribió:
Rated "R" escribió:
Jimito, jimito, jimito donde estas?¿ q pasa jimito se te comieron el cable del internet los ratones, q raro q un bocafloja como tu todavia no se halla pronunciado, se me hace extraño que un egomaniatico como tu no se percate que te estoy esperando para acabarte de una buena vez, es algo dificil de crees q el hombre q brilla con luz propia se le halla apagado el bombillo de ideas, o es q ya afrontaste tu realidad y te diste cuenta q vengo es a pisotearte y recapacitaste y decidiste abandonar, sea cual sea tu decision aqui te sigo esperando xq como he dicho a ti te acabo este viernes. con relacion a los demas oponentes donde andan? me parece patetico que no se presenten en la lucha.


aqui estoy,no me estoy comiendo el cable,no soy tu que te lo comite y usa la computadora de la universidad Y hablando de ratones ,tu eres la primera rata que voy a estar en cima en esa lucha y los sieto ese campeonato sera mio ,lo siento por Benny que tambien quiere ser campeon, pero Rate R voy a dar todas mis fuerzas por ganar el oro , algo que me muero por tener ,mi sueño se esta haciendo realidad en acabar con esta Rata y que mejor momento que en esta cartelera,por que maldita sea no se por que no lo enviaron a la ECW que hay es donde tiene que esta junto con todos los perdedores que hay en esa marca que ni nombre voy a menciona,por que no merece ser populares como este servidor y este viernes como te veo motivao voy a traer el cable de raton y te lo voy a poner el cuello y con el mismo te voy a sacar la respiracion hasta que te quede sin oxigeno y yo no e abandonado niguna empresa solo la mierda de simulacion de la empresa de a lado,asi que preparate por que te voy a dar de arroz y de masa y la boca floja sera la de usted por que se quedara sin diente.
q susto me da el borinqueño, voy a llorar xq me va pisotear, mira como tiemblo, haber sra por favor siempre q me tengo q enfrentar a ti, terminas diciendo q me vas a mandar al hospital, q me vas a retirar, q me vas a destruir, y siempre estoy aqui en cuerpo y alma dandote duro en el balin q tienes por cabeza, sabes quien va a ser el nuevo campeon, te lo dejo de tarea pero te informo q su nombre empieza por r.... . xq nadie mas q el merece ese campeonato.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 10 - Fri 12/03/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 10 - Fri 12/03/10   NXW Fire Zone 10 - Fri 12/03/10 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 8:34 pm

Hunter escribió:
Are You Ready . . . ?

I born ready!!!!
D-G com back!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 10 - Fri 12/03/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 10 - Fri 12/03/10   NXW Fire Zone 10 - Fri 12/03/10 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 1:11 am

Creo que la gerencia no entiende aún el concepto de Lonely Wolf, pero mientras lo hace, pregunto: ¿Quién ******* es mi compañero? Si me van a poner sólo en una desventaja que lo digan desde el comienzo. Samogaitan, no sé quien eres y es posible que nunca lo sepa y hasta mejor así. Mira, tal vez estés conmigo en la misma esquina, pero nunca harás equipo conmigo.

De mis rivales si es que se les puede llamar así, hay uno que si es un asesino porque me está matando de la risa ya que es un bufón de esquina, el otro, pues ese tal Killer tampoco es posible que lo conozcamos alguna vez.
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

NXW Fire Zone 10 - Fri 12/03/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 10 - Fri 12/03/10   NXW Fire Zone 10 - Fri 12/03/10 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 5:28 pm

Rated "R" escribió:
jimo escribió:
Rated "R" escribió:
Jimito, jimito, jimito donde estas?¿ q pasa jimito se te comieron el cable del internet los ratones, q raro q un bocafloja como tu todavia no se halla pronunciado, se me hace extraño que un egomaniatico como tu no se percate que te estoy esperando para acabarte de una buena vez, es algo dificil de crees q el hombre q brilla con luz propia se le halla apagado el bombillo de ideas, o es q ya afrontaste tu realidad y te diste cuenta q vengo es a pisotearte y recapacitaste y decidiste abandonar, sea cual sea tu decision aqui te sigo esperando xq como he dicho a ti te acabo este viernes. con relacion a los demas oponentes donde andan? me parece patetico que no se presenten en la lucha.


aqui estoy,no me estoy comiendo el cable,no soy tu que te lo comite y usa la computadora de la universidad Y hablando de ratones ,tu eres la primera rata que voy a estar en cima en esa lucha y los sieto ese campeonato sera mio ,lo siento por Benny que tambien quiere ser campeon, pero Rate R voy a dar todas mis fuerzas por ganar el oro , algo que me muero por tener ,mi sueño se esta haciendo realidad en acabar con esta Rata y que mejor momento que en esta cartelera,por que maldita sea no se por que no lo enviaron a la ECW que hay es donde tiene que esta junto con todos los perdedores que hay en esa marca que ni nombre voy a menciona,por que no merece ser populares como este servidor y este viernes como te veo motivao voy a traer el cable de raton y te lo voy a poner el cuello y con el mismo te voy a sacar la respiracion hasta que te quede sin oxigeno y yo no e abandonado niguna empresa solo la mierda de simulacion de la empresa de a lado,asi que preparate por que te voy a dar de arroz y de masa y la boca floja sera la de usted por que se quedara sin diente.
q susto me da el borinqueño, voy a llorar xq me va pisotear, mira como tiemblo, haber sra por favor siempre q me tengo q enfrentar a ti, terminas diciendo q me vas a mandar al hospital, q me vas a retirar, q me vas a destruir, y siempre estoy aqui en cuerpo y alma dandote duro en el balin q tienes por cabeza, sabes quien va a ser el nuevo campeon, te lo dejo de tarea pero te informo q su nombre empieza por r.... . xq nadie mas q el merece ese campeonato.



Esta vierne sera el gran susto para ti, por que te voy a Termina Con la F-U de mas valioso y Asi No Tendre que Aguantar Mas Su Cosas que Echa Por La Boca Porque ,Este viernes El Becerro De Rated R quedara Como Una Rata ,Este viernes y Saldre Como campeon Y La Semana que Viene En NXW Todos Me van a Admirar Mas De Lo que Me Admiran Ahora, Porque e Cambiado Desde que me quitaron mi mega campeonato,Rated R tu sera el Hombre que Dejara De Seguir Teniendo Victorias Porque Este viernes Saldra Muy Erido de la lucha Y Yo Saldre Como campeon. Pero Tambien Tengo Una Duda En Esta lucha que Tambien Hay Otro De Mi Adversarios Y Tambien Sera Derrotador Como mi otros rivales Lo siento por ustedes Pero Necesito Ganar El Titulo Ser Campeon y Este viernes Debo Cambiar Debo Ser Una Bestia Contigo rated Y Con todos ustedes Porque jimo Nunca Se Rendira Ante Una Lucha Y Conseguir ese campeon y Rate R este virnes te demostrare por que ese titulo deberia tener mi nombre.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 10 - Fri 12/03/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 10 - Fri 12/03/10   NXW Fire Zone 10 - Fri 12/03/10 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 6:35 pm

Y Ahora que tanto quiere hablar que llega semana tras semana tras bocando y hablando en una mera y pura gastadera de saliva porque el dichoso luchador del inframundo el mismo que dice que con un post se cree el rey y el mas prestigioso luchador de la nxw y ahora hace alusion de que con un post de media biografia puede ganarme pero en fin es bueno ver como un "veterano" de la nxw si se puede llamar asi cree prente y sueña con poder ganar pues te digo no soy del todo novato eso os quedais claro pero tampoco pretendo dejarme pasar por encima mira chaval una cosa es lo que los pringaos digan y otra lo que se demuestra el ring esta hay la lucha esta pautado y yo estoy listo . . . entre otras cosas rated-r tio sigues hablando de lo que tiras al retrete Sleep sabes que ese titulo no es derecho para cooperar a tu favor ni mucho menos para que te considere mi amigo yo solo me ocupare de la mitad de ese titulo el resto tu veras tio porque yo ando en mi via
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 10 - Fri 12/03/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 10 - Fri 12/03/10   NXW Fire Zone 10 - Fri 12/03/10 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 10:42 pm

Falta poco para ser radicados los impuros dejense llevar por el oscuro ...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NXW Fire Zone 10 - Fri 12/03/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 10 - Fri 12/03/10   NXW Fire Zone 10 - Fri 12/03/10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NXW Fire Zone 10 - Fri 12/03/10
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» NXW Fire Zone 6 - Fri 12/02/10
» NXW Fire Zone 17 - Fri 14/05/10
» NXW Fire Zone 16 - Fri 30/04/10
» Fire Zone 8 - 26/02/10
» NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: Show Semanal-
Cambiar a: