New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fire Zone 8 - 26/02/10

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Fire Zone 8 - 26/02/10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fire Zone 8 - 26/02/10   Fire Zone 8 - 26/02/10 - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 6:54 pm

Citación :


Pero que petardo eres master mierda y la patetica atena ambos pueden lamberme las que me cuelga par de ineptos que se creen que puedes hacerme decir I QUIT MATCH afrontalo diego wen es la muñeca de trapo de LOS MAS VALIOSOS entiende que hacemos con ella los que se nos da la gana no te podrasa salvar de f-5 ademas tendras que quedarte con esas ganas y esa sed de venganza porque no te pienso dar la caida crees que porque dejas como 3 post cada hora puedes ganar mira fijate bien que ese titulo de colombia te lo bajaron y fue igual que como estoy haciendo yo ahora superandote en calidad de post mientras el niño se pregunta porque no le tiro como es yo solo hago este post concreto de porque a todas estas no se necesita mucho para poder ganarte y la verdad puedes chillar todo lo que quieras que a la hora de la verdad el que se lleva a wen a la cama soy yo

MIRA PETARDO NI CREAS QUE CON TU F5 ME VA PODRAS DERROTAR MEJOR VE ALISTANDO TU SILLA DE RUEDAS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fire Zone 8 - 26/02/10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fire Zone 8 - 26/02/10   Fire Zone 8 - 26/02/10 - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 6:56 pm

NECROBUSTER HA FIRMADO SU SENTENCIA DE RETIRO DEFINITIVO POR PRIMERA VEZ DEJARE A UNA PERSONA CASI MURETA Y ESTARA AHY TENDIDA , YA NO HYA PASO ATRAS SI DAS UN PASO VOY POR TI Y TE ELIMINARE MAS FACIL
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fire Zone 8 - 26/02/10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fire Zone 8 - 26/02/10   Fire Zone 8 - 26/02/10 - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 7:26 pm

necrobuster eres un gamin igual ke ese MVP espero que sufras mucho y llores cuando mi hermoso Diego te parta el rostro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fire Zone 8 - 26/02/10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fire Zone 8 - 26/02/10   Fire Zone 8 - 26/02/10 - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 9:52 pm

bueno bueno ahora me enfrento en un mano a mano con el rated-r la semana pasado sorprendi al universo de la nxw con esa aparicion y mi auto debut que me llevo a ganar el titulo violento que ahora poseo y me pregunto yo que haras tu para quitarme el titulo llorar porque es en lo que mejor te desempeñas os he venido aqui para demostrar que soy alguien que tiene peso en sus actos chaval te falta altur para llegar porque vengo por la gloria
Volver arriba Ir abajo
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

Fire Zone 8 - 26/02/10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fire Zone 8 - 26/02/10   Fire Zone 8 - 26/02/10 - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 10:48 pm

aj styles escribió:
hacia el infinito y mas alla a la hora de volar en el glorioso ring de la nxw llegando con el impacto total rated-r llorastes y te dieron la lucha y por ti no pude debutar pero llegue yo y en mi auto debut gano mi titulo violento de la nxw eso que quiere decir que me esperan buenos vientos en la mi carrera en la nxw os pido nada mas que trates de subir tu categoria para que sea mas parejo porque estas a un nivem mi reprochable tio

ok.... listo ya... eso es todo.... wau q miedo tengo materilelilelo, estoy furioso xq tu interferencia me costo mi gran oportunidad, pero bueno no me puedo lamentar toda la vida, y tengo mi momento de venganza llego xq este viernes ese titulo volvera a mi, el campeonato violento regresara a su verdadero dueño, xq quien mejor q la mayor superestrella de esta industria para ostentarlo.... he sangrado por ese titulo, he caido x ese titulo y esta vez no sera la excepcion. me convertire neuvamente campeon xq un insginificante como tu no me lo va impedir, me pides q aumente mi categoria, pero es deberia ver sip su nivel cumple con las espectativas es otro xq aun no demuestras q sos mejor q yo
Volver arriba Ir abajo
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

Fire Zone 8 - 26/02/10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fire Zone 8 - 26/02/10   Fire Zone 8 - 26/02/10 - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 10:59 pm

aj styles escribió:
bueno bueno ahora me enfrento en un mano a mano con el rated-r la semana pasado sorprendi al universo de la nxw con esa aparicion y mi auto debut que me llevo a ganar el titulo violento que ahora poseo y me pregunto yo que haras tu para quitarme el titulo llorar porque es en lo que mejor te desempeñas os he venido aqui para demostrar que soy alguien que tiene peso en sus actos chaval te falta altur para llegar porque vengo por la gloria

Llorar? la verdad no necesito de eso, tengo una mente brillante y lo q viste fue producto de esa mente, una gran oportunidad que me favorecia como no te lo imaginas, tal vez si tus narices no se hubiesen metido en asunto de indole mayor, yo seria en estos momento campeon o tuviese el beneficio d ese maletin, pero no te entrometiste y ademas me quitas algo q me pertenece, el campeonato violento, veamos q tanto salvas de todo lo q has dicho, veamos si le das la talla a un violento por excelencia, y ves preparandote xq esto se paga bn caro....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fire Zone 8 - 26/02/10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fire Zone 8 - 26/02/10   Fire Zone 8 - 26/02/10 - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 12:46 pm

Lic. Roldan escribió:
[center][color=red][b]Un nuevo Fire Zone con nuevos feudos y con mayor dinamismo





I Quit Match
"Diego Solo quiere venganza, el otro solo quiere mostrarle de que esta hecho"
Master Diego w. Wen La Diva vs NecroBuster







Wow el bocon tiene hambre de vengaza jajaj...donde no tiene palabraa pa mantener lo dichoo tanto como ami dijoo qe me iba a eliminarr jajaj y ni cosquillas me hizoo,, asi qe wen diva y necrobuster no son preocupen qe son farandulerias jajajja .......
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fire Zone 8 - 26/02/10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fire Zone 8 - 26/02/10   Fire Zone 8 - 26/02/10 - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 3:44 pm

Em•Jey•Jota escribió:
Lic. Roldan escribió:
[center][color=red][b]Un nuevo Fire Zone con nuevos feudos y con mayor dinamismo





I Quit Match
"Diego Solo quiere venganza, el otro solo quiere mostrarle de que esta hecho"
Master Diego w. Wen La Diva vs NecroBuster







Wow el bocon tiene hambre de vengaza jajaj...donde no tiene palabraa pa mantener lo dichoo tanto como ami dijoo qe me iba a eliminarr jajaj y ni cosquillas me hizoo,, asi qe wen diva y necrobuster no son preocupen qe son farandulerias jajajja .......

HABER RETRASADO MENTAL Y DELICUENTE:
1 ESTE ES MI SHOWS Y TU NO DEBES ESTAR AQUI ERES UN DEBILUCHO
2. SI QUIERES ESTAR TAMBIEN FUERA DE NXW JUNTO CON MVP Y NECROBUSTER PUES BIENVENIDO PUES ASI YA SACO TRES BASURAS AL MISMO TIEMPO
3. IMBECIL WEN ES MI NOVIA Y SI TE METES CON ELLA TE QUEDAS PARALITICO TODA LA VIDA

ASI QUE FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DELICUENTEB RAPERO Y NO TE METAS EN MI LUCHA O HARE QUE TU ALMA SE VAYA AL INFRAMUNDO
Volver arriba Ir abajo
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : ULTRATUMBA

Fire Zone 8 - 26/02/10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fire Zone 8 - 26/02/10   Fire Zone 8 - 26/02/10 - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 4:01 pm

HAN OSADO A PONERSE EN MI CONTRA ESTOS TRES PAPANATAS QUE LO UNICO QUE HAN HECHO A ESTA INDUSTRIA ES DISMINUIR LA CALIDAD QUE YA TENIA POR LO QUE NO HAY DE OTRA Y ME FIGURO DARLE ESTATUS A EL MEGACAMPEONATO YA QUE NO CONSIDERO QUE AUN SEA MEGA SOLAMENTE LO CONSIDERO UN CAMPEONATO PERO ESO NO DURARA SIENDO POR MAS TIEMPO PORQUE ROMPERE LOS ESQUEMAS DE LO EXTREMO EN ESTA EMPRESA LLEVANDO ESTA LUCHA A OTRO NIVEL




"SANGRE, CARNICERIA, TITULO"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fire Zone 8 - 26/02/10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fire Zone 8 - 26/02/10   Fire Zone 8 - 26/02/10 - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 7:35 pm

The Master Diego escribió:
Citación :


YO ME INVITO SOLO,IMBECIL NECRO BUSTER ACABARA CONTIGO Y TE VA HACER PEDAZO POR QUE UNA PERSONA COMO USTED JAMAS LE GANARIA A UN HOMBRE FUERTE COMO NECRO BUSTER,ASI QUE TU NOVIA SE QUEDARA SOLTERA POR QUE ESA NOCHE SERA LA ULTIMA.[/center]

JA PERO QUE DICES EL BULTOSO ME VA A GANAR JAJAJAJAJAJJAJJAJAA, HABER TU DE QUE CRITICAS SI TE DEJASTES VENCER POR UNA MUJER ASI QUE MEJOR NO METAS O MEJOR YA CAISTES EN EL HUECO Y TE ESPERA LO MISMO QUE LE VA A PASAR A NECROBUSTER , TE VOY A ROMPER TU CARA CON MI CAENA INFERNAL

POR LO MENOS DIFRUTE CUANDO TU MUJER ME ESTA TOCANDO MI CUERPO Y ESE CHICA GANO CON AYUDA DE DOS PERSONA POR QUE SOLA YO LA DERROTARIA EN SEGUNDO Y NI LLEGARIA A UN MINUTO CON EL MAS VALIOSO DE JUEGO Y TU CUIDATE POR QUE NOSOTRO TE ESTAMOS VIGILANDO PARA DARTE UNA PALIZA ENTRE TODO.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fire Zone 8 - 26/02/10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fire Zone 8 - 26/02/10   Fire Zone 8 - 26/02/10 - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 7:37 pm

wen la diva escribió:
necrobuster eres un gamin igual ke ese MVP espero que sufras mucho y llores cuando mi hermoso Diego te parta el rostro

RESPETA MI GENTE Y A MI NOMBRE POR QUE NECRO BUSTER ACABARA CON TU NOVIO ASI QUE SOLO TE QUEDA VISITAR A DIEGO AL VELATORIO O AL CEMENTERIO POR QUE CREO QUE ESA NOCHE NO SALE SIN VIDA EN ESE RING.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fire Zone 8 - 26/02/10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fire Zone 8 - 26/02/10   Fire Zone 8 - 26/02/10 - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 7:42 pm

MVP escribió:
wen la diva escribió:
necrobuster eres un gamin igual ke ese MVP espero que sufras mucho y llores cuando mi hermoso Diego te parta el rostro

RESPETA MI GENTE Y A MI NOMBRE POR QUE NECRO BUSTER ACABARA CON TU NOVIO ASI QUE SOLO TE QUEDA VISITAR A DIEGO AL VELATORIO O AL CEMENTERIO POR QUE CREO QUE ESA NOCHE NO SALE SIN VIDA EN ESE RING.

SIN VIDA SERA OTROS IMBECILES QUE QUIEREN QUE EL REY DEL INFRAMUNDO HAGA QUE SUS ALMAS SE VAYAN CONMIGO , BIEN SERAN 3 QUE DESAPARECERA ESTE VIERNES SI SONN MVP Y SU NOVIO EL BULTOSO Y EL RAPERO DELINCUENTE QUE VIENE A MI SHOW, QUE EN PAZ DESCANSEN BLASFEMOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fire Zone 8 - 26/02/10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fire Zone 8 - 26/02/10   Fire Zone 8 - 26/02/10 - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 7:51 pm

voy a hablarte claro todos ustedes son unos niño,no sabes lo que es el dolor,pero este mundo es para la gente famosa y que se aprovecha de otra gente y eso mismo es lo que voy hacer me voy aprovechar de mas debil para derrotalo y ser el nuevo Mega campeon de la NXW y cuando yo se campeon de la NXW al fin van a tener un cambio en esta empresa desde su principio se dio a conocer y cuando el M.V.P sea campeon la NXW tendra el placer de esta numero #1 por que una persona como yo con dinero y fama todos estara pendiente de M.V.P,vampiro ,Hunter,jimo, a ustedes le voy a dar un poco de la medicina que yo te dare,y hablando de jimo tenemos dos o tres cosas que aclarar,ese tema lo tocaremos despues,y tu maldita sabandija de vampiro te tengo en la mira todavia nuestra guerra no se ha terminado al igual que el anormal de Hunter tu eres el mas que estoy deseoso de luchar contigo para buscar ese campeonato y hacerte la plamaker y demostra que no eres nadie.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fire Zone 8 - 26/02/10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fire Zone 8 - 26/02/10   Fire Zone 8 - 26/02/10 - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 7:54 pm

The Master Diego escribió:
MVP escribió:
wen la diva escribió:
necrobuster eres un gamin igual ke ese MVP espero que sufras mucho y llores cuando mi hermoso Diego te parta el rostro

RESPETA MI GENTE Y A MI NOMBRE POR QUE NECRO BUSTER ACABARA CON TU NOVIO ASI QUE SOLO TE QUEDA VISITAR A DIEGO AL VELATORIO O AL CEMENTERIO POR QUE CREO QUE ESA NOCHE NO SALE SIN VIDA EN ESE RING.

SIN VIDA SERA OTROS IMBECILES QUE QUIEREN QUE EL REY DEL INFRAMUNDO HAGA QUE SUS ALMAS SE VAYAN CONMIGO , BIEN SERAN 3 QUE DESAPARECERA ESTE VIERNES SI SONN MVP Y SU NOVIO EL BULTOSO Y EL RAPERO DELINCUENTE QUE VIENE A MI SHOW, QUE EN PAZ DESCANSEN BLASFEMOS

cuidao con tu palabra mama boy,yo no soy pato para que necreo buster sea mi novio,solo estoy diciendo lo que te pasara,asi que Diego yo tengo mansiones y con chicas mas hermosa que la que tiene por novia que ni perfume se compra por que apesta a bacalao.
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

Fire Zone 8 - 26/02/10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fire Zone 8 - 26/02/10   Fire Zone 8 - 26/02/10 - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 8:07 pm

Muy bien jimo es El hombre mas electrificante que hay en esto momento en las efeds.jimo piensa que ustedes estan contentos por que estoy aqui, jimo es el mejor de este deporte,jimo piensa que los que dicen lo contrario tienen estiercol de mono en su cabeza, en verdad chicos como vampiro y mvp a estas horas deberian estar domidos como el actual mega campeona por que jimo es el unico que en esta liga llamada NXW que puede hacerle frente aMVP,Pero jimo en verdad se pregunta quien es Hunter a escuchado muchos rumores que el es Campeon de carton de un hueco que se murio hacen meses y eso a quien le importa, a jimo no le importa que seas el Mega Champion, a jimo no le importa, jimo le quiere demostrar a ustedes que solo son unos habladores,jimo piensa que aqui no ahi nadie que me pueda hacer frente en un cara a cara, si es eso, que venga a los pasillos y me lo demuestre, pero naturalmente no vendran por que jimo cree que estos son unos peleles sin causa y miedosos,pero ahora espero se den cuenta que jimo sera nuevamente mega campeon le guste o no por que ya estoy cansao de escuchar a la escoria y basura de vampiro diciendo que tiene calidad papa de que calidad esta hablando si la semana pasada no me ganaste y esta vez yo sere el unico que te derrotara 1,2,3 y mvp no hable mucha mierda por que jimo es el que sobre pasa los niveles y usted y vampiro no llegaran ni al primer nivel cuando los tenga de frente.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




Fire Zone 8 - 26/02/10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fire Zone 8 - 26/02/10   Fire Zone 8 - 26/02/10 - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 10:06 pm

The Master Diego escribió:

HABER RETRASADO MENTAL Y DELICUENTE:
1 ESTE ES MI SHOWS Y TU NO DEBES ESTAR AQUI ERES UN DEBILUCHO
2. SI QUIERES ESTAR TAMBIEN FUERA DE NXW JUNTO CON MVP Y NECROBUSTER PUES BIENVENIDO PUES ASI YA SACO TRES BASURAS AL MISMO TIEMPO
3. IMBECIL WEN ES MI NOVIA Y SI TE METES CON ELLA TE QUEDAS PARALITICO TODA LA VIDA

ASI QUE FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DELICUENTEB RAPERO Y NO TE METAS EN MI LUCHA O HARE QUE TU ALMA SE VAYA AL INFRAMUNDO



1 JAJAJAJAJAA...Si a mi me da la gana de aparecer AQUI kien me lo va prohibir tu ??? sigee soñando jajaj

2 Podras hacer lo con mvp o crecobuster,pero miraa yo estoy a otro nivel muy superior qe el tuyo asi qe no hables sin aun conocermee bobasoo

3 WEN mi gran sentido pesamee y qe tenga mala suertee en tener un idiotaa como noviioo lastimaa jajaja

Tus insultos de quinta no me ofenden, ni me entimidan..mejor arrotale las palabras y esas falsulerias antes qe te las haga tragar completicas.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fire Zone 8 - 26/02/10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fire Zone 8 - 26/02/10   Fire Zone 8 - 26/02/10 - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 10:27 pm

The Master Diego escribió:
NECROBUSTER HA FIRMADO SU SENTENCIA DE RETIRO DEFINITIVO POR PRIMERA VEZ DEJARE A UNA PERSONA CASI MURETA Y ESTARA AHY TENDIDA , YA NO HYA PASO ATRAS SI DAS UN PASO VOY POR TI Y TE ELIMINARE MAS FACIL

Me parecio ver un imbecil bobolitro si si vi un imbecil bobo litro jajaja caeras y quedaras por el piso y si el show anterior me beso con wen en este le hago el hijo Twisted Evil y como te he repido no hay que hablar mucho y eso es algo que se demuestra con el pasar del tiempo mira que ahora no estoy solo y te sientes aprisionado y asi quedaras despues de la lucha

Fire Zone 8 - 26/02/10 - Página 2 Hades
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fire Zone 8 - 26/02/10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fire Zone 8 - 26/02/10   Fire Zone 8 - 26/02/10 - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 10:31 pm

io kiiero saliir akii Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fire Zone 8 - 26/02/10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fire Zone 8 - 26/02/10   Fire Zone 8 - 26/02/10 - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 11:05 am

NECROBUSTER TENGO UNA FOTO CUANDO TU MAMI Y TU HAS NACIDO O QUIERES ESTAR ASI CUANDO TE HAGA ESO , ADEMAS ESTA VA PARA MVP, SE METIERON CON EL DIOS DEL INFRAMUNDO Y AHORA SERAN VICTIMAS
Fire Zone 8 - 26/02/10 - Página 2 The-stand-2


Última edición por The Master Diego el Jue Feb 25, 2010 11:12 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fire Zone 8 - 26/02/10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fire Zone 8 - 26/02/10   Fire Zone 8 - 26/02/10 - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 11:11 am

Citación :




1 JAJAJAJAJAA...Si a mi me da la gana de aparecer AQUI kien me lo va prohibir tu ??? sigee soñando jajaj

2 Podras hacer lo con mvp o crecobuster,pero miraa yo estoy a otro nivel muy superior qe el tuyo asi qe no hables sin aun conocermee bobasoo

3 WEN mi gran sentido pesamee y qe tenga mala suertee en tener un idiotaa como noviioo lastimaa jajaja

Tus insultos de quinta no me ofenden, ni me entimidan..mejor arrotale las palabras y esas falsulerias antes qe te las haga tragar completicas.....

MALDITO RAPERO ESTO ES LO QUE PIENSA DE TU MUSICA

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fire Zone 8 - 26/02/10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fire Zone 8 - 26/02/10   Fire Zone 8 - 26/02/10 - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 2:22 pm

The Master Diego escribió:
Citación :




1 JAJAJAJAJAA...Si a mi me da la gana de aparecer AQUI kien me lo va prohibir tu ??? sigee soñando jajaj

2 Podras hacer lo con mvp o crecobuster,pero miraa yo estoy a otro nivel muy superior qe el tuyo asi qe no hables sin aun conocermee bobasoo

3 WEN mi gran sentido pesamee y qe tenga mala suertee en tener un idiotaa como noviioo lastimaa jajaja

Tus insultos de quinta no me ofenden, ni me entimidan..mejor arrotale las palabras y esas falsulerias antes qe te las haga tragar completicas.....

MALDITO RAPERO ESTO ES LO QUE PIENSA DE TU MUSICA


Qee pesadoo me dejastes herida el alma por la forma de hablarr voy a llorar JAJAJAJAJAJAJJAAJAJA
!! QUE RIDICULES
,si enverdad me kieres tirar has algo con fundamentoo y qe tengo hasta sentidoo y noo por videitos editadoss
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fire Zone 8 - 26/02/10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fire Zone 8 - 26/02/10   Fire Zone 8 - 26/02/10 - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 3:17 pm

Citación :


Qee pesadoo me dejastes herida el alma por la forma de hablarr voy a llorar JAJAJAJAJAJAJJAAJAJA
!! QUE RIDICULES
,si enverdad me kieres tirar has algo con fundamentoo y qe tengo hasta sentidoo y noo por videitos editadoss

ENSERIO YA ME CANSE DE TI , LO MEJOR ES VERDAD SACARTE PERO RAPIDO, PORQUE ME DISTES MALAS ESPINAS Y YA TENDRAS LA MISMA SITUACION QUE LE OCURRIRA AL BULTOSO Y MVP , EL REY DEL INFRAMUNDO HARA QUE ELIMINE A LOS FUMADORES DE HIERBAS Y QUE CANTAN UNA MUSICA HORRIBLE QUE PRODUCE QUE LA GENTE SE VUELVA DROGADICTA , TODO ESO ES PECADO Y LOS `PECADORES SE VAN PARA EL INFRAMUNDO , ASI QUE INFELIZ PREPARATE , AAAAAAAA ADEMAS MEI HERMOSA WEN TE VA A LASTIMAR ELLA SI ES MUJER PARA DARLE BIEN DURO A GENTE ESTUPIDA
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

Fire Zone 8 - 26/02/10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fire Zone 8 - 26/02/10   Fire Zone 8 - 26/02/10 - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 5:09 pm

Adry escribió:
io kiiero saliir akii Crying or Very sad

mi amor puede salir conmigo para que este en mi esquina y vea que yo puedo ser tu novio.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




Fire Zone 8 - 26/02/10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fire Zone 8 - 26/02/10   Fire Zone 8 - 26/02/10 - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 5:18 pm

jimo escribió:
Muy bien jimo es El hombre mas electrificante que hay en esto momento en las efeds.jimo piensa que ustedes estan contentos por que estoy aqui, jimo es el mejor de este deporte,jimo piensa que los que dicen lo contrario tienen estiercol de mono en su cabeza, en verdad chicos como vampiro y mvp a estas horas deberian estar domidos como el actual mega campeona por que jimo es el unico que en esta liga llamada NXW que puede hacerle frente aMVP,Pero jimo en verdad se pregunta quien es Hunter a escuchado muchos rumores que el es Campeon de carton de un hueco que se murio hacen meses y eso a quien le importa, a jimo no le importa que seas el Mega Champion, a jimo no le importa, jimo le quiere demostrar a ustedes que solo son unos habladores,jimo piensa que aqui no ahi nadie que me pueda hacer frente en un cara a cara, si es eso, que venga a los pasillos y me lo demuestre, pero naturalmente no vendran por que jimo cree que estos son unos peleles sin causa y miedosos,pero ahora espero se den cuenta que jimo sera nuevamente mega campeon le guste o no por que ya estoy cansao de escuchar a la escoria y basura de vampiro diciendo que tiene calidad papa de que calidad esta hablando si la semana pasada no me ganaste y esta vez yo sere el unico que te derrotara 1,2,3 y mvp no hable mucha mierda por que jimo es el que sobre pasa los niveles y usted y vampiro no llegaran ni al primer nivel cuando los tenga de frente.

mas importantes jimo aceptastes el reto muy bienn al menos no eres tAN miedoso tu dices que vas a estar pues ok ,preparate pq estoy mas enfocado en ganar ese campeonato y seguire demostrando por que no estoy a otro nivel simplemente estoy por encima de todos ustedes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fire Zone 8 - 26/02/10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fire Zone 8 - 26/02/10   Fire Zone 8 - 26/02/10 - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 5:21 pm

Em•Jey•Jota escribió:
The Master Diego escribió:

HABER RETRASADO MENTAL Y DELICUENTE:
1 ESTE ES MI SHOWS Y TU NO DEBES ESTAR AQUI ERES UN DEBILUCHO
2. SI QUIERES ESTAR TAMBIEN FUERA DE NXW JUNTO CON MVP Y NECROBUSTER PUES BIENVENIDO PUES ASI YA SACO TRES BASURAS AL MISMO TIEMPO
3. IMBECIL WEN ES MI NOVIA Y SI TE METES CON ELLA TE QUEDAS PARALITICO TODA LA VIDA

ASI QUE FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DELICUENTEB RAPERO Y NO TE METAS EN MI LUCHA O HARE QUE TU ALMA SE VAYA AL INFRAMUNDO



1 JAJAJAJAJAA...Si a mi me da la gana de aparecer AQUI kien me lo va prohibir tu ??? sigee soñando jajaj

2 Podras hacer lo con mvp o crecobuster,pero miraa yo estoy a otro nivel muy superior qe el tuyo asi qe no hables sin aun conocermee bobasoo

3 WEN mi gran sentido pesamee y qe tenga mala suertee en tener un idiotaa como noviioo lastimaa jajaja

Tus insultos de quinta no me ofenden, ni me entimidan..mejor arrotale las palabras y esas falsulerias antes qe te las haga tragar completicas.....






















size=18]

El M.V.P no pierde el tiempo con gente de Barrio que somos saben manejar un punto y no me compara con usted yo estoy por encima de tu nivel.
[/size]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fire Zone 8 - 26/02/10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fire Zone 8 - 26/02/10   Fire Zone 8 - 26/02/10 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fire Zone 8 - 26/02/10
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» NXW Fire Zone 6 - Fri 12/02/10
» NXW Fire Zone 17 - Fri 14/05/10
» NXW Fire Zone 16 - Fri 30/04/10
» NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10
» NXW Fire Zone 17 - Fri 07/05/10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: Show Semanal-
Cambiar a: