New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NXW Fire Zone 6 - Fri 19/02/10

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 6 - Fri 19/02/10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 6 - Fri 19/02/10   NXW Fire Zone 6 - Fri 19/02/10 - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 6:10 pm

Rata estupida q cree tener la calidad
de ganarle a los campeones
esto es inaudito
pero bueno habra que callarle la boca
esto es algo poco usual
pues por nada del mundo dejare
que a mi amigo le pase algo
al reves ganaremos ese prestigio
de vencer 2 veces al campeon hardcore
como te haces llamar.
Volver arriba Ir abajo
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : ULTRATUMBA

NXW Fire Zone 6 - Fri 19/02/10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 6 - Fri 19/02/10   NXW Fire Zone 6 - Fri 19/02/10 - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 12:41 pm

jimo escribió:

vampiro, el nombre mas ridiculo que puede tener un luchador,Hasta Cassandro se escucha mejor que tu nombre, escondete bajo las rocas, Loser por que cuando te tenga de frente lamentara subirte a un Ring contra este servidor, Vampiro,Estoy dispuesto a demostrar el porque soy considerado uno de los mejores y por supuesto dispuesto a vencerte en el PPV frente a millones y millones de fanaticos sin contar a quienes nos veran por television,asi que mediocre tu inmadurez se acabara cuando este en el mismo Ring,con el unico luchador que brilla por luz propia.

JIMO QUE ES UN JIMO ACASO ES UNA MARCA DE JABON O UNA DE TANGAS PORQUE REALMENTE ESE NOMBRE DEJA MUCHO QUE DESEAR AHORA PARA TU MALA SUERTE LE TOCO DEFENDER ESE TITULO CONTRA UN VERDADERO LUCHADOR Y EN EXILIO O RETIRO VERA LO QUE ES LA LUCHA EN UN RING NO COMO EN OTRAS OCASIONES QUE LE HUYE A LUCHAR DE VERDAD Y PUES COMO YA DIJE SERAN DOS CAMPEONATOS EN UNA NOCHE PUES NADA PARA LA FURIA DE EL ASESINO INNATO Y MENOS ALGUIEN QUE NO VOLVERA A BRILLAR NUNCA MAS......ADEMAS YA PARECE QUE HABLARAS COMO BENNY (QUE SE CREE LA JODIENDA PERO MAS BIEN ES EL JODIDO) HAY JIMO EN FIRE ZONE VEREMOS SI ES CAPAZ REALMENTE DE CONFRONTARME.
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

NXW Fire Zone 6 - Fri 19/02/10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 6 - Fri 19/02/10   NXW Fire Zone 6 - Fri 19/02/10 - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 4:27 pm

MUCHO BLA BLA BLA MIRA SOPENCO NO ME IMPORTA A QUE VINISTE NO ME IMPORTA QUIEN SEAS LO UNICO QUE SI ME IMPORTA ES MI MEGA CAMPEONATO OSEA LO QUE NADIE ME A PODIDO QUITAR Y TU NO ERES NADIE EN ESTA EMPRESA SOLO UN HABLADOR POR ESO TU TAMPOCO ME LO PODRAS QUITAR , ASI QUE SEAN CUAL SEAN TUS PLANES TENGO MALAS NOTICIAS EL MAS VALIOSO VA A ACABAR CONTIGO Y ENTONCE VENDRA OTRO RIVAL DE NEXT Y EN ESTA CARTELERA TE VOY A CONFRONTAR POR QUE NI MIEDO TE TENGO MEQUETREFE Y ES MAS HAY MISMO TE PUEDO DAR UN POCO DE LO QUE TE PASARA EN EL PPV.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
Contenido patrocinado





NXW Fire Zone 6 - Fri 19/02/10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 6 - Fri 19/02/10   NXW Fire Zone 6 - Fri 19/02/10 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NXW Fire Zone 6 - Fri 19/02/10
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» NXW Fire Zone 6 - Fri 12/02/10
» NXW Fire Zone 17 - Fri 14/05/10
» NXW Fire Zone 16 - Fri 30/04/10
» Fire Zone 8 - 26/02/10
» NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: Show Semanal-
Cambiar a: