New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NXW Fire Zone 6 - Fri 19/02/10

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : Colombia

NXW Fire Zone 6 - Fri 19/02/10 Empty
MensajeTema: NXW Fire Zone 6 - Fri 19/02/10   NXW Fire Zone 6 - Fri 19/02/10 Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 12:29 pm

Una noche algo lenta pero de buenas demostraciones de lucha donde cada uno dara lo que tiene que dar y unos invitados no deseados o tal vez si . . . ?


1. Single Match.
Rated-R vs. The Killer


2. Single Match.
The Momentum Benny vs. Mr. Joker


3. Handicap Match.
MVP vs. Hardcore Andy & Wen w/The Master Diego


4. Conferencia De Prensa.
Jimo CONFRONTA A Vampiro

5. Street Match - NXW Campeonato Violento.
Rated-R vs. Hunter w/Showsstopper.


Última edición por Admin el Mar Feb 16, 2010 4:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://newxw.superforo.net
Hunter
NXW Superstar's
Hunter


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 36

NXW Fire Zone 6 - Fri 19/02/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 6 - Fri 19/02/10   NXW Fire Zone 6 - Fri 19/02/10 Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 1:20 pm

Free Night
pero Rated-R
No te hagas que ese titulo
que tienes esta manchado
y obvio voy a ir a buscarte
y acabarte ese titulo volvera
ante su verdadero dueño
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 6 - Fri 19/02/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 6 - Fri 19/02/10   NXW Fire Zone 6 - Fri 19/02/10 Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 2:12 pm

Shocked tengo una lucha contra MVP y mi compañera es WEN Shocked
Emmm. . . no se porque la gerencia me trae a Fire Zone y me pone esta lucha pero dale yo lo cumplire veremos de que cuero salen mas correo al final
Volver arriba Ir abajo
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

NXW Fire Zone 6 - Fri 19/02/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 6 - Fri 19/02/10   NXW Fire Zone 6 - Fri 19/02/10 Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 3:45 pm

Hunter escribió:
Free Night
pero Rated-R
No te hagas que ese titulo
que tienes esta manchado
y obvio voy a ir a buscarte
y acabarte ese titulo volvera
ante su verdadero dueño

q miedo tengo, por favor seamos algo logico, el verdadero dueño del campeonato violento soy yo, la superestrella de mayor ascenso en la historia de la nxw, si prefieres algo mejor aun mira que piensas hacer con tu maletincito, e inclusive me has dado una buenisima idea, soy el campeon violento y tu tienes un maletin q me podria interesar, te reto hunter a q nos enfrentemos en una lucha callejera en donde Winner Take All, si tu ganas te ganas el campeonato violento y mantienes tu portafolio y nunca mas me entrometere en tu camino hasta que pierdas alguno de los 2, o sino todo lo contrario.... decide estare esperando tu respuesta.
En cuanto a The Killer de donde salio ese man, bueno de todos modos, lo hare pedazos pa q empiece a conocer a la calidad q tiene la nxw en su campeon violento.
Volver arriba Ir abajo
Hunter
NXW Superstar's
Hunter


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 36

NXW Fire Zone 6 - Fri 19/02/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 6 - Fri 19/02/10   NXW Fire Zone 6 - Fri 19/02/10 Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 4:36 pm

Tu querias una lucha y la gerencia
la pauta ahora veremos quien ganara
porque eso de que quieres que te gane
2 semanas seguidas porque la anterior no conto
esta edicion sera algo que deje
en claro que Hunter esta en lo mas altos
niveles de la lucha y junto a Showsstopper
ese titulo volvera a mi porque
no es hablar por hablar es tener motivos
suficientes para dejar bien en claro
que se hara y esta lucha se dara
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

NXW Fire Zone 6 - Fri 19/02/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 6 - Fri 19/02/10   NXW Fire Zone 6 - Fri 19/02/10 Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 5:40 pm

[color=yellow]tengo una conferencia de prensa,pues a la verdad no se que esta buscando vampiro por que ni piense que usted me quitara mi campeonato,te hiciste sentir con tu grupito y probaste ser bueno pero hey hello muchos comienzan con el pie derecho y se dan cuenta que son zambos y caen, Asi que no te crescas pelota de animal que pronto lo tuyo viene porque esto no termina aqui.[/color]
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 6 - Fri 19/02/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 6 - Fri 19/02/10   NXW Fire Zone 6 - Fri 19/02/10 Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 5:50 pm

El mas valioso de juego tiene una lucha donde me voy a enfrentar a Dos persona o a tres,por que a la verdad ellos nopuedo con el M.V.P pues Wen no conosco y no me interesa conocer. Lo unico que te digo es que ando un poco frustrado por el hecho que todo me esta saliendo mal y voy a desahogar esta frustracion pateandote el trasero y demostrandote a ti a tu grupo y en especial a la fanaticada que MVP viene en grande en esta efeds... Andy styles eres un mocoso que se salio con la suya la semana pasada pero fue por el hecho que tu te metiste y por eso pagaras la osadia tan pronto como este proximo viernes y master Diego lo que viene para ti no se lo deseo ni a mi peor enemigo, pero esto tiene que acabar de una buena vez.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 6 - Fri 19/02/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 6 - Fri 19/02/10   NXW Fire Zone 6 - Fri 19/02/10 Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 8:01 pm

VAYA MI HERMOSA WEN LA MUJER DE MI VIDA TENDRA SU PRIMERA LUCHA Y BUENO SU COMPAÑERO NADA NI NADA MENOS QUE ANDY STYLES BUENO MI AMPR DALE UNA BUENA PALIZA AL PAYASO DE MVP
Volver arriba Ir abajo
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : ULTRATUMBA

NXW Fire Zone 6 - Fri 19/02/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 6 - Fri 19/02/10   NXW Fire Zone 6 - Fri 19/02/10 Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 8:35 pm

HAY JIMO JIMO JIMITO NO SE QUE PRENTENDE HABLANDO ESA SANDEZES SI DESDE LUEGO NO VEO QUE ME HALLA GANADO AUN Y PUES ESTOY EN RACHA Y QUE MEJOR PARA SUBIR AUN MAS DE CATEGORIA SE PODRIA DECIR QUE SOY MAIN EVENT Y PUES OBTENIENDO ESE CAMPEONATO NO SE SI QUEDE OTRA CATEGORIA POR QUE YA DE POR SI MI PROMEDIO SUBE Y SUBE PORQUE ESTA DEMOSTRADO QUE SON POCOS LOS QUE PUEDEN DARME LA GUERRA EN EL RING Y PUES ME PONGO A PENSAR Y HAY JIMITO QUIEN LO CONSOLARA DESPUES DE QUE SE QUEDE SIN EL MEGACAMPEONATO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 6 - Fri 19/02/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 6 - Fri 19/02/10   NXW Fire Zone 6 - Fri 19/02/10 Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 10:24 pm

vermos que tanto hablas mvp porque esto es grandes ligas y tu eres solo un espectador del jardin central donde bateo todas de jonron asi es espero que wen no sea como el novio y no me deje metido pero da igual cuando su novio lo hizo yo sali bien vengo solo y asi sera la cosa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 6 - Fri 19/02/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 6 - Fri 19/02/10   NXW Fire Zone 6 - Fri 19/02/10 Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 4:23 pm

The Master Diego escribió:
VAYA MI HERMOSA WEN LA MUJER DE MI VIDA TENDRA SU PRIMERA LUCHA Y BUENO SU COMPAÑERO NADA NI NADA MENOS QUE ANDY STYLES BUENO MI AMPR DALE UNA BUENA PALIZA AL PAYASO DE MVP


MASTER DIEGO YO NO SE QUE SE TE PERDIÓ EN LOS CAMINOS DELMAS VALIOSO PERO LO ÚNICO QUE VAS A ENCONTRAR TU NOVIA ES UNA SOBERANA PALIZA ASÍ QUE TE ACONSEJO QUE VALLAS LLAMANDO AL DOCTOR Y LE PIDAS QUE RESERVE UNA HABITACIÓN JUNTO A LA DE ELLA EN EL HOSPITAL.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 6 - Fri 19/02/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 6 - Fri 19/02/10   NXW Fire Zone 6 - Fri 19/02/10 Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 4:33 pm

Hardcore Andy escribió:
vermos que tanto hablas mvp porque esto es grandes ligas y tu eres solo un espectador del jardin central donde bateo todas de jonron asi es espero que wen no sea como el novio y no me deje metido pero da igual cuando su novio lo hizo yo sali bien vengo solo y asi sera la cosa

SOY ACTUALMENTE EL CAMPEON EN TRIOS , ANDY STYLES TE VAS A ENFRENTAR A LA CREMA DE LA CREMA EL MAS VALIOSO DE JUEGO,EL QUE ACABARA CONTIGO VAS HACER SOLO EL CALENTAMIENTO PARA MI LUCHA CONTRA USTEDES EN EL PPV ,AL CUAL VOY A DESTRONAR A CADA UNO DE USTEDES POR QUE COJERA UNA SOBERANA PALIZA Y QUEDARA MIRANDO LAS LUCES MIENTRAS EL MAS VALIOSO DE JUEGO CELEBRA ESTA VICTORIA POR QUE NI ANDY STYLES Y LA MUJER QUE TIENE QUE ESTAR EN SU CASA CON MIEDO NO VAN A PODER LIBRARSE DE MI PLAYMAKER Y ANDY YO ESTOY EN LAS GRANDES LIGAS Y USTED VIENE DE LAS MENORES LIGA.
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

NXW Fire Zone 6 - Fri 19/02/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 6 - Fri 19/02/10   NXW Fire Zone 6 - Fri 19/02/10 Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 4:48 pm

vampiro_renegade escribió:
HAY JIMO JIMO JIMITO NO SE QUE PRENTENDE HABLANDO ESA SANDEZES SI DESDE LUEGO NO VEO QUE ME HALLA GANADO AUN Y PUES ESTOY EN RACHA Y QUE MEJOR PARA SUBIR AUN MAS DE CATEGORIA SE PODRIA DECIR QUE SOY MAIN EVENT Y PUES OBTENIENDO ESE CAMPEONATO NO SE SI QUEDE OTRA CATEGORIA POR QUE YA DE POR SI MI PROMEDIO SUBE Y SUBE PORQUE ESTA DEMOSTRADO QUE SON POCOS LOS QUE PUEDEN DARME LA GUERRA EN EL RING Y PUES ME PONGO A PENSAR Y HAY JIMITO QUIEN LO CONSOLARA DESPUES DE QUE SE QUEDE SIN EL MEGACAMPEONATO


Vampiro a la verdad que esta hablando mucha mierda,tu no seras nadie en esta empresa, Sabes porque? Tu caracter y la inmadurez no te permitiran concentrarte en el PPV, Todavia no conoces como puedo ser yo cuando me dedico a defender este campeonato que en esto momento esta brilla por luz propia,asi que vampio Ya se tu debilidad y la utilizare a mi favor.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 6 - Fri 19/02/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 6 - Fri 19/02/10   NXW Fire Zone 6 - Fri 19/02/10 Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 4:58 pm

MVP escribió:
The Master Diego escribió:
VAYA MI HERMOSA WEN LA MUJER DE MI VIDA TENDRA SU PRIMERA LUCHA Y BUENO SU COMPAÑERO NADA NI NADA MENOS QUE ANDY STYLES BUENO MI AMPR DALE UNA BUENA PALIZA AL PAYASO DE MVP


MASTER DIEGO YO NO SE QUE SE TE PERDIÓ EN LOS CAMINOS DELMAS VALIOSO PERO LO ÚNICO QUE VAS A ENCONTRAR TU NOVIA ES UNA SOBERANA PALIZA ASÍ QUE TE ACONSEJO QUE VALLAS LLAMANDO AL DOCTOR Y LE PIDAS QUE RESERVE UNA HABITACIÓN JUNTO A LA DE ELLA EN EL HOSPITAL.

INTENTA HACERLE ESO A MI BELLA WEN Y VERAS QUE TU VIDA EN NXW LLEGARA A SU FIN
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 6 - Fri 19/02/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 6 - Fri 19/02/10   NXW Fire Zone 6 - Fri 19/02/10 Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 6:37 pm

bueno hare pareja con andy , solo espero ke MVP le vaya me debe una por haberme inrrespetado, y Diego sabes defiende si algo malo pasa
Volver arriba Ir abajo
Hunter
NXW Superstar's
Hunter


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 36

NXW Fire Zone 6 - Fri 19/02/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 6 - Fri 19/02/10   NXW Fire Zone 6 - Fri 19/02/10 Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 9:08 pm

yo veo como rated-r tiene
una pinta ridicula parece
sacada de una pelicula
y la pelicula se titula
"Mi Vida Ridicula"
asi es señores estas partido
socio no busques nada
tirame lo que quieras
que todas te las bateo
ademas el chico lloro y chillo
y que mierda logro una lucha contra
a mi el mejor de todos y que consigo un rival
que es mas lo que dura escondido que lo que aporta
a la causa a la e-fed a la lucha
sera algo mas que tenga que sobre pasar
vampiro no te he olvido solo
que te quite el protagonico ahora no veremos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 6 - Fri 19/02/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 6 - Fri 19/02/10   NXW Fire Zone 6 - Fri 19/02/10 Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 9:26 pm

Rated "R" escribió:
Hunter escribió:
Free Night
pero Rated-R
No te hagas que ese titulo
que tienes esta manchado
y obvio voy a ir a buscarte
y acabarte ese titulo volvera
ante su verdadero dueño

q miedo tengo, por favor seamos algo logico, el verdadero dueño del campeonato violento soy yo, la superestrella de mayor ascenso en la historia de la nxw, si prefieres algo mejor aun mira que piensas hacer con tu maletincito, e inclusive me has dado una buenisima idea, soy el campeon violento y tu tienes un maletin q me podria interesar, te reto hunter a q nos enfrentemos en una lucha callejera en donde Winner Take All, si tu ganas te ganas el campeonato violento y mantienes tu portafolio y nunca mas me entrometere en tu camino hasta que pierdas alguno de los 2, o sino todo lo contrario.... decide estare esperando tu respuesta.
En cuanto a The Killer de donde salio ese man, bueno de todos modos, lo hare pedazos pa q empiece a conocer a la calidad q tiene la nxw en su campeon violento.

Ohh porfavor este perdedor habla y le dan su lucha y yo no debuto que es esto
Volver arriba Ir abajo
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : ULTRATUMBA

NXW Fire Zone 6 - Fri 19/02/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 6 - Fri 19/02/10   NXW Fire Zone 6 - Fri 19/02/10 Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 10:34 pm

jimo escribió:

Vampiro a la verdad que esta hablando mucha mierda,tu no seras nadie en esta empresa, Sabes porque? Tu caracter y la inmadurez no te permitiran concentrarte en el PPV, Todavia no conoces como puedo ser yo cuando me dedico a defender este campeonato que en esto momento esta brilla por luz propia,asi que vampio Ya se tu debilidad y la utilizare a mi favor.


VEO Y VEO COMO CAE MAS Y MAS BAJO PORQUE SENCILLAMENTE LA INMADUREZ NO LA LLEVO YO A EL RING EL QUE SI LA LLEVA ES USTED QUE UNA Y OTRA VEZ CADA VEZ QUE TRATA DE LUCHAR EN EL RING SI QUE LUCHADOR ALGUNO LE OPONGA RESITENCIA PERO LAMENTABLEMENTE PARA USTED VA A TENER UNA VERDADERA LUCHA EN EL PPV Y PUES CLARO DE PARTE MIA PORQUE DE USTED NO ESPERO NADA
Volver arriba Ir abajo
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

NXW Fire Zone 6 - Fri 19/02/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 6 - Fri 19/02/10   NXW Fire Zone 6 - Fri 19/02/10 Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 1:09 pm

Hunter escribió:
yo veo como rated-r tiene
una pinta ridicula parece
sacada de una pelicula
y la pelicula se titula
"Mi Vida Ridicula"
asi es señores estas partido
socio no busques nada
tirame lo que quieras
que todas te las bateo
ademas el chico lloro y chillo
y que mierda logro una lucha contra
a mi el mejor de todos y que consigo un rival
que es mas lo que dura escondido que lo que aporta
a la causa a la e-fed a la lucha
sera algo mas que tenga que sobre pasar
vampiro no te he olvido solo
que te quite el protagonico ahora no veremos

Solo me das risa, como es posible q halla caido ante ti y perdido mi titulo hardcore, ahhh cierto estabas acompañado de tu estupido amiguito Showsstopper no recordaba que el imbecil ese fue lo q desequilibro una contienda, pero bueno de nuevo la misma historia se repite pero tiene otro sabor mucho mas exquisito la oportunidad de poder lograr ese maletin q me haga contendiente del mega campeonato cuando se me de la regalada gana, me parece algo espectacular xq soy el oportunista por excelencia y nunk desaprovecho esas oportunidades, el libreto esta hecho y cuando acabe con la DX y me convierta en el nuevo campeon de la NXW, escupire sobre todas las doncellitas.... es increible q antes de esto tenga una lucha de menos calibre pero muy simple, ante un desaparecido total, bueno la verdad sera algo facil y lo tomare como calentamiento, mis ojos estan puesto en ese maletin y lastimosamente para ti tu lo tienes.. NXW Fire Zone 6 - Fri 19/02/10 Icon_cool
Volver arriba Ir abajo
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

NXW Fire Zone 6 - Fri 19/02/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 6 - Fri 19/02/10   NXW Fire Zone 6 - Fri 19/02/10 Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 1:11 pm

aj styles escribió:
Rated "R" escribió:
Hunter escribió:
Free Night
pero Rated-R
No te hagas que ese titulo
que tienes esta manchado
y obvio voy a ir a buscarte
y acabarte ese titulo volvera
ante su verdadero dueño

q miedo tengo, por favor seamos algo logico, el verdadero dueño del campeonato violento soy yo, la superestrella de mayor ascenso en la historia de la nxw, si prefieres algo mejor aun mira que piensas hacer con tu maletincito, e inclusive me has dado una buenisima idea, soy el campeon violento y tu tienes un maletin q me podria interesar, te reto hunter a q nos enfrentemos en una lucha callejera en donde Winner Take All, si tu ganas te ganas el campeonato violento y mantienes tu portafolio y nunca mas me entrometere en tu camino hasta que pierdas alguno de los 2, o sino todo lo contrario.... decide estare esperando tu respuesta.
En cuanto a The Killer de donde salio ese man, bueno de todos modos, lo hare pedazos pa q empiece a conocer a la calidad q tiene la nxw en su campeon violento.

Ohh porfavor este perdedor habla y le dan su lucha y yo no debuto que es esto

trannquilo brother su oportunidad llegara la otra semana si puede, deje a los titulares en lo suyo y ud busque paracer de la banca donde esta.
Volver arriba Ir abajo
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : ULTRATUMBA

NXW Fire Zone 6 - Fri 19/02/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 6 - Fri 19/02/10   NXW Fire Zone 6 - Fri 19/02/10 Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 5:18 pm

CATEGORIA LE FALTA AL TITULO Y EL UNICO QUE SE LA PUEDE DAR SOY YO PORQUE LA VERDAD DUDO QUE USTED PUEDA RESULTAR MUY CONVENCEDOR EN CUANTO LUCHADOR PORQUE SIEMPRE HACE LO MISMO OSEA NADA PORQUE SI DE CALIDAD HABLAMOS VEMOS QUE MUCHOS DE LA EFED LO SUPERAN Y POR MUCHO



"ESCORIA ESO ES LO QUE ERES JIMITO"
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

NXW Fire Zone 6 - Fri 19/02/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 6 - Fri 19/02/10   NXW Fire Zone 6 - Fri 19/02/10 Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 6:43 pm

vampiro_renegade escribió:
jimo escribió:

Vampiro a la verdad que esta hablando mucha mierda,tu no seras nadie en esta empresa, Sabes porque? Tu caracter y la inmadurez no te permitiran concentrarte en el PPV, Todavia no conoces como puedo ser yo cuando me dedico a defender este campeonato que en esto momento esta brilla por luz propia,asi que vampio Ya se tu debilidad y la utilizare a mi favor.


VEO Y VEO COMO CAE MAS Y MAS BAJO PORQUE SENCILLAMENTE LA INMADUREZ NO LA LLEVO YO A EL RING EL QUE SI LA LLEVA ES USTED QUE UNA Y OTRA VEZ CADA VEZ QUE TRATA DE LUCHAR EN EL RING SI QUE LUCHADOR ALGUNO LE OPONGA RESITENCIA PERO LAMENTABLEMENTE PARA USTED VA A TENER UNA VERDADERA LUCHA EN EL PPV Y PUES CLARO DE PARTE MIA PORQUE DE USTED NO ESPERO NADA

vampiro, el nombre mas ridiculo que puede tener un luchador,Hasta Cassandro se escucha mejor que tu nombre, escondete bajo las rocas, Loser por que cuando te tenga de frente lamentara subirte a un Ring contra este servidor, Vampiro,Estoy dispuesto a demostrar el porque soy considerado uno de los mejores y por supuesto dispuesto a vencerte en el PPV frente a millones y millones de fanaticos sin contar a quienes nos veran por television,asi que mediocre tu inmadurez se acabara cuando este en el mismo Ring,con el unico luchador que brilla por luz propia.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

NXW Fire Zone 6 - Fri 19/02/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 6 - Fri 19/02/10   NXW Fire Zone 6 - Fri 19/02/10 Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 9:50 am

Ahora parece que alguien se le perdio la direccion del estudio xq no aparece, o acaso q en su pelicula del lloron, de tanto llorar logro el papel protagonico, esto es increible tanta peste que hablo hace 48 hrs y ahora se le pudrio la lengua por dejarla guardada, y no digamos mucho del tal Killer este man no hace acto de presencia tampoco me parece que nisiquiera llegara, esto es un insulto creo q la UVW tiene en sus filas mas potencial q ese man....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 6 - Fri 19/02/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 6 - Fri 19/02/10   NXW Fire Zone 6 - Fri 19/02/10 Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 4:57 pm

The Master Diego escribió:
MVP escribió:
The Master Diego escribió:
VAYA MI HERMOSA WEN LA MUJER DE MI VIDA TENDRA SU PRIMERA LUCHA Y BUENO SU COMPAÑERO NADA NI NADA MENOS QUE ANDY STYLES BUENO MI AMPR DALE UNA BUENA PALIZA AL PAYASO DE MVP


MASTER DIEGO YO NO SE QUE SE TE PERDIÓ EN LOS CAMINOS DELMAS VALIOSO PERO LO ÚNICO QUE VAS A ENCONTRAR TU NOVIA ES UNA SOBERANA PALIZA ASÍ QUE TE ACONSEJO QUE VALLAS LLAMANDO AL DOCTOR Y LE PIDAS QUE RESERVE UNA HABITACIÓN JUNTO A LA DE ELLA EN EL HOSPITAL.

INTENTA HACERLE ESO A MI BELLA WEN Y VERAS QUE TU VIDA EN NXW LLEGARA A SU FIN

master diego se que como buen novato deseas ganar fama a costa del màs grande osea de mas valioso de juego, pero ten cuidado, que en un hospital tu fama no sirve de mucho y tu mujer no es belle por que no esta conmigo.


Última edición por MVP el Vie Feb 19, 2010 5:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 6 - Fri 19/02/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 6 - Fri 19/02/10   NXW Fire Zone 6 - Fri 19/02/10 Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 5:00 pm

wen la diva escribió:
bueno hare pareja con andy , solo espero ke MVP le vaya me debe una por haberme inrrespetado, y Diego sabes defiende si algo malo pasa


mira mi amor,lo mejor que puede ser es ir a mi casa y limpiar y cocina al mas valioso y yo te prometo que nada malo te pasara si esta junto a mi y deja a ese master diego que ni futuro le quedara cuando este conmigo en el Ring.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NXW Fire Zone 6 - Fri 19/02/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 6 - Fri 19/02/10   NXW Fire Zone 6 - Fri 19/02/10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NXW Fire Zone 6 - Fri 19/02/10
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» NXW Fire Zone 6 - Fri 12/02/10
» NXW Fire Zone 17 - Fri 14/05/10
» NXW Fire Zone 16 - Fri 30/04/10
» Fire Zone 8 - 26/02/10
» NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: Show Semanal-
Cambiar a: