New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NXW Fire Zone 2 - Fri 15/01/10

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mr. Hernandez
Admin
Admin
Mr. Hernandez


Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 38

NXW Fire Zone 2 - Fri 15/01/10 Empty
MensajeTema: NXW Fire Zone 2 - Fri 15/01/10   NXW Fire Zone 2 - Fri 15/01/10 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 12:21 pm

La NXW presenta en su cartelera del 15 de enero lo mas emocionante de su roster asi:

Fatal Four Way Match for. NXW Violent Championship
"Empieza el año y es su primera oportunidad de retener el titulo, pero tiene enfrente a 3 grandes de la NXW que estan ansiosos de vencerlo y coronarse"
MVP vs Mr. Joker vs Rated R vs Red Rock

Falls Count AnyWhere
"Quiere demostrar de una buena vez que es el rey del inframundo y se enfrentara a una bestia infernal que solo piensa en acabar a sus rivales"
Master Diego vs Dramin

Triple Threat Match for. NXW Colombia Championship
"los 3 tiene lo que se necesita para ser campeon, pero quien de los 3 podra asentarlo y coronarse?"
The Momentum Benny vs Maniatiko Masson vs Hunter

Hardcore Match
"Tras lo sucedido la semana pasada el quiere un explicacion y una victoria mas"
Dex The Punisher vs Blind Guardian

Handicap Match
"Entre ellos estara el NXW Mega Champion, pero se dice que el puede con todo el roster, seran solo palabras"
Andy Styles & Vampiro vs Jimo
Volver arriba Ir abajo
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : ULTRATUMBA

NXW Fire Zone 2 - Fri 15/01/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 2 - Fri 15/01/10   NXW Fire Zone 2 - Fri 15/01/10 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 12:52 pm

bueno pero que lastima con jimo que perdera asi se enfrente nada mas a uno de los dos vera como cae sus sueños de valer algo en el mundo de la lucha y ahora no tiene salida vera como la sangre corre por su cara sin poder hacer nada entonces se arrepentira de desvalorar a los verdadores luchadores de nxw bueno pues todo las luchas que usted a tenido han sido las peores de nxw sin nada de lucha solo e visto como se dejan ganar los otros luchadores es que cuanto dinero les da o que les da para que se caigan en el ring pa que usted haga el conteo eso no veo nada de espectacular me enferma que no de nada en el ring


"EL PACTO ESTA HECHO"
Volver arriba Ir abajo
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

NXW Fire Zone 2 - Fri 15/01/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 2 - Fri 15/01/10   NXW Fire Zone 2 - Fri 15/01/10 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 2:26 pm

Citación :
Fatal Four Way Match for. NXW Violent Championship
"Empieza
el año y es su primera oportunidad de retener el titulo, pero tiene
enfrente a 3 grandes de la NXW que estan ansiosos de vencerlo y
coronarse"

MVP vs Mr. Joker vs Rated R vs Red Rock

Bueno una lucha interesante y nada mas y nada menos estoy en ella, demostrando xq el cinturon violento deberia estar en mi cintura.

MVP ps la verdad a ti ni te conosco eres uno de los nuevo, y no has tenido la fortuna de enfrentarme, pero eso te llegara este viernes donde me conoceras y veras xq fui el campeon de la NXW; Red Rock esta sera la segunda vez en el año en q nos enfrentemos y volvere a nuevamente a acabar contigo como hace algunos dias, te vuelvo y te repito que tu tiempo se acabo y esta es mi era; y por ultimo pero no menos importante mi hermano del alma Mr. Joker quien nuevamente tengo al frente, te respeto querido amigo, pero ahi un titulo en juego y tengo sed de victoria lo cual me nubla la mente y la vista y solo me deja despierto mi instinto asesino q no conoce amistad.

En fin Rated R la superestrella de mayor ascenso en la NXW esta lista y este viernes en Fire Zone se convertira en el nuevo campeon violento de la NXW.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 2 - Fri 15/01/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 2 - Fri 15/01/10   NXW Fire Zone 2 - Fri 15/01/10 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 5:43 pm

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

ANCIANO ROLDAN, QUE ESTO UNA PAYASADA??????????????????'

DRAMIN NO ES MAS SINO PETYARDO QUE NO VALE, NADA, LO UNICO ES DESTRUIRLO Y DESAHOGARME CON EL, Y COMO ASI QUE NO ESTOY EN LA LUCHA POR EL TITULO DE COLOMBIA , ES UNA PORQUERIA, BUENO MI IRA LLEGO A LO MAXIMO, Y VOY CONVERTIRE NXW FIRE ZONE EN EL INFIERNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

NXW Fire Zone 2 - Fri 15/01/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 2 - Fri 15/01/10   NXW Fire Zone 2 - Fri 15/01/10 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 6:28 pm

Porque nuevamente tengo en mi camino a andy styles no puede espera hasta el ppv? ¿No tuviste bastante con la paliza que te dimos los mas valioso la semana pasada en ese ring NecroBuster y yo,¿Veo que no? que no tuviste bastante.Ahora vienes y me pone en una lucha 2 contra este servidor por que yo dije que puedo con todo el roster..pues para su informacion es verdad y quedara demostrado en esta cartelera Porque la grandeza soy yo y yo ya tengo a alguien que estara velando que yo este bien y no me hagan trampa.vampiro mirate al espejo... Se que sueñas por derrotarme y que esta cartelera la cosa esta muy facil para ti pero eso no significa que no recibira golpes de todos los colores es mas te garantizo que te voy a lastima una pierna para que este fuera de esta empresa por un tiempo si por que usted solo me da asco.e vistoo a vampiro diciendoo en sus promos que piensaa ganarme la lucha y que me tiene lastima por que ellos son dos campeones maximo y no lo puedo derrota.. pues que se vaya quitandoo eso de la cabeza ustedes no vaya a ser que se lleve una gran decepcion.. porquee si he ganadoo este tituloo es para defenderloo contra cualquien rata… o mequetrefe o lo que sea.. vamos en pocas palabras ya falta poco para el PPV y este titulo se qedara aquí en esta cinturita por muchoo tiempo y en esa cartelera le demostrare por que yo tengo que hacer el mega campeon de esta empresa y por que es que yo era el mejor campeon de esta empresa por que yo soy superior al campeon de mundo ,por que yo soy superior al campeon de la UVW por que simplemente y sencillo por que yo brillo por luz propia y que significa ese mensaje para los morones que no entiende o no tiene cerebro como el vampiro es que no me regalan nada por que lo que yo consigo es por mi e fuerzo y inteligecia asi que en este Handicap le demostrare que ni Dos hacen un luchador.

vampiro yo voy a hacer que tu cuerpo emane sangre de todos los orificios posibles. Habrá tanta sangre y tanta violencia en esa lucha que seguramente surgirán demandas a la empresa. no digo mas nada… simplemente esperaré a que aparezcas. Te veré el 15 de enero y lo poco que quede de ti lo haré pedazos muy pronto es mas este 15 de enero ja ja ja.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 2 - Fri 15/01/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 2 - Fri 15/01/10   NXW Fire Zone 2 - Fri 15/01/10 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 6:40 pm

POR EL CAMPEONATO DE COLOMBIAAAA!!! AJAJAJAJ NO SE SI DEBO REPRESENTAR A URIBE!! A MUJERES HECHAS DE SILICONA!! A EL MEJOR POLVO DEL MUNDO ETC. ETC. PEROOO AL GANAR ESE TITULO LE CAMBIARE EL NOMBRE AL PUERTO RICO TITLE!! JAAJA ESO SERIA BUENA IDEA!!! PERO LO QUE NO ES BUENO ES LO QUE LE ESPERA AL INFELIZ DE HUNTER (NADIE PUEDE DETENERME!!!) AJAJAJA Y A MANIATIKO MANSONN UN INFELIZ DON NADIE QUE PIDE LUCHAS CONMIGO PARA SER RECONOCIDO!!! AJAJAJ NO SE PQ ME PONEN A LUCHAR CON TITULOS DEL MONTON Y NO POR EL HEAVYWEIGHT TITLE COMO YO ME LO MERESCOOO!! PERO OBVIO SIEMPRE EL MIEDO LOS CORROE!! Y LOS MIDCARDS PAGAN LOS CONSECUENCIAS Y ESTE NO SERA LA EXEPCION!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 2 - Fri 15/01/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 2 - Fri 15/01/10   NXW Fire Zone 2 - Fri 15/01/10 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 6:55 pm

el mas valioso de juego estara defendiendo el campeonato mas violento que hay en todas las efeds, en una lucha Fatal Four Way Match ..para mi sera una lucha facil .. que no me costaraa mucho derrotar a cual quiera de eso tres luchadores. dare lo mejor de mi en la lucha para retener mi cinturón.. porque la verdad es que queda mucho mejor en mi cintura que en la de Mr. Joker , Rated R ,Red Rock. eso se ve claramente.. no hace faltaa que yo lo diga. seguro que ya se habias dado cuenta desde el principioo.. buenoo sigamos hablandoo del lucha.. espero que Rated R este bien preparado para la lucha si quiere ganarme el Violent Championship. porque no se lo pondre nada facil a niguno de ustedes.. nunca pongo las cosas faciles a mis rivales.. por esoo siempre acabo ganando y esperoo que cuando me vayan a poner una lucha sea contra alguna luchador que valga la pena.. y sino pues no pasa nadaa.. pero el campeon no quiere aburrirse mucho en las peleas.. ninguno de esos bobos se compara conmigo. El que seguramente me valla a dar competencia es mr.joker por que le gusta ser violento como el mvp . Pero lamentablemente para todos ustedes esto no es una lucha en parejas. Es todos contra todos. Lo que le quiero decir con esto es que no importa lo que yo tenga que hacer… no me importa el ataque que mi cuerpo reciba… no importa nada… yo voy a subir al ring con una sola cosa en mente… y es de acabar y quedarme con los jobbers para hacerlos trizas frente a todos los que se den cita esa noche.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 2 - Fri 15/01/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 2 - Fri 15/01/10   NXW Fire Zone 2 - Fri 15/01/10 Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 2:52 am

DONDEEE ESTAAAN MIS RIVALEEEES?? ACASOOO CONTRA QUE VAN A COJER LA PAUTA MAS GRANDE DE LUCHAR CON UN ICONO COMO YOOO!!! SE ATREVEN A NO POSTIAR?? DEBE SER MIEDO O CULEBRILLA!! AKJAAJ PERO MOMENTUM SI ESTA AQUI DANDO LA CARA MIENTRAS USTEDEES!! EMBARRAUUU!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 2 - Fri 15/01/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 2 - Fri 15/01/10   NXW Fire Zone 2 - Fri 15/01/10 Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 9:55 am

Y BIEN DONDE ESTA EL IMBECIL DE DRAMIN HABER QUE PASA , LO QUIERO VER YA E EN EL RING LO QUIEERO DESPADAZAR Y BOTAR TODA MI IRA CONTRA EL, Y BUENO SI NO APARECE SERE EL GANADOR Y VOY DIRECTO A DESTRUIR AL QUEDE CAMPEON DE COLOMBIA Y LO VOY TAMBIEN A DESTRUIR Y RECUPERAR INMEDIATAMENTE MI TITULO DE COLOMBIA, PORQUE EL UNICO CAMPEON SOY YO EL AMO Y SEÑOR DEL INFRAMUNDO
Volver arriba Ir abajo
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : ULTRATUMBA

NXW Fire Zone 2 - Fri 15/01/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 2 - Fri 15/01/10   NXW Fire Zone 2 - Fri 15/01/10 Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 10:23 am

hablas y hablas y solo escuhco bla bla bla... acaso piensa que puede atreverse a volver a pegarme esta equivocado yo sere el que le haga salir sangre hasta el tuetano y cuando lo vea que ya no puede mas lo seguire atacando sin piedad alguna para ver si puede volver a luchar tranquilo que yo desangro y lesiono de resto NO HAGO MAS y ya deje sus lloriqueos que usted sabe que todo lo suyo es regalado ojala y me programaran contra usted una lucha titular ya que tengo ganas otravez de saborear el oro en nxw y sin dudarlo espero que si se da fuera en una celda infernal para dar mas espectaculo del que nxw bueno y sin querer ofenderte mas perdedor dejo asi



"EL PACTO ESTA HECHO SALDRA SANGRE DE SU CUERPO HASTA DECIR NO MAS"
Volver arriba Ir abajo
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

NXW Fire Zone 2 - Fri 15/01/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 2 - Fri 15/01/10   NXW Fire Zone 2 - Fri 15/01/10 Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 2:14 pm

Haber valioso y crees q no me gustan las peleas hardcore, y crees q no soy violento, si creyendo en eso veras como terminaras despues de la lucha, te lo adelanto, como no, terminaras primero adolorido, segundo sin tu campeonato y tercero viendo a la superestrella por excelencia, no se si estes preparado tu para esto pero yap el campeonato violento tiene un nuevo monarca y ese soy yop. en cuanto a Red donde demonios estas, no te apareces y desde hace semanas, me tuviste miedo, no creo q tu cobardia sea tan grande para desperdiciar una oportunidad titular, pero bueno que mas se le hace, y Joker viejo se le perdio el camino a la empresa cuando quiera lo mando a arrecojer pa ver si sirve de estorbo... solo faltan dias para acabar y convertirme en nuevo campeon violento de la nxw
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

NXW Fire Zone 2 - Fri 15/01/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 2 - Fri 15/01/10   NXW Fire Zone 2 - Fri 15/01/10 Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 5:29 pm

vampiro_nwo escribió:
hablas y hablas y solo escuhco bla bla bla... acaso piensa que puede atreverse a volver a pegarme esta equivocado yo sere el que le haga salir sangre hasta el tuetano y cuando lo vea que ya no puede mas lo seguire atacando sin piedad alguna para ver si puede volver a luchar tranquilo que yo desangro y lesiono de resto NO HAGO MAS y ya deje sus lloriqueos que usted sabe que todo lo suyo es regalado ojala y me programaran contra usted una lucha titular ya que tengo ganas otravez de saborear el oro en nxw y sin dudarlo espero que si se da fuera en una celda infernal para dar mas espectaculo del que nxw bueno y sin querer ofenderte mas perdedor dejo asi



"EL PACTO ESTA HECHO SALDRA SANGRE DE SU CUERPO HASTA DECIR NO MAS"


Este tipo de lucha me encantan cuanto mas luchadores ahi en el ring mas me gusta mas golpes doy y mas me motivo el porque? porque soy el mas valioso y como saben acabo con todo lo que haya dentro del ring.Estara vampiro pero es una pena luchar contra el pero las cosas son asi nose puede cambiar nada pero sera un gran match y sera un honor luchar contra el. ya que vampiro no me conoce muy bien ..la lucha para mi lo veo facil ya que estoy recuperado al 100 x 100 y estoy muy motivado mucho diria yo y tengo ganas de luchar ma que nunca y poder demostrar que estoy aqui y que no me e ido a ningun sitio ni mucho menos y demostrare de quien soy obviamente el que brilla por luz propia.vampiro yo no estoy llorando por que yo sere el hombre que te callara la boca que solo sale peste y peste.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 2 - Fri 15/01/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 2 - Fri 15/01/10   NXW Fire Zone 2 - Fri 15/01/10 Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 5:37 pm

Rated R ese cinturon aunque tenga que sudar sangre a chorros me da absolutamente igual,pero yo voy a retener el titulo y demostrare por que soy el mejor de esta liga, por que soy el mejor pagado, por que soy el mas famoso,por que soy el mas violento, Rate R si me escuchas quizas haya alguna sorpresa que otra quien sabe.....el campeonato pertenece ese es mi destino ser el campeon y ese destino no me lo cambiaras ni tu ni nadie!.Aqui habra un gran feudo despues de esta cartelera donde estara la sarten muy caliente y para ustedes ganar este campeonato no se lo voy a poner facil tampoco a los otros ni a ti claro esta como dije el tiempo lo dice todo y lo dira.Queridos espectadores vayan preparados para un gran espectaculo que habra aqui en NXW .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 2 - Fri 15/01/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 2 - Fri 15/01/10   NXW Fire Zone 2 - Fri 15/01/10 Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 5:51 pm

MOMENTUM BENNY escribió:
POR EL CAMPEONATO DE COLOMBIAAAA!!! AJAJAJAJ NO SE SI DEBO REPRESENTAR A URIBE!! A MUJERES HECHAS DE SILICONA!! A EL MEJOR POLVO DEL MUNDO ETC. ETC. PEROOO AL GANAR ESE TITULO LE CAMBIARE EL NOMBRE AL PUERTO RICO TITLE!! JAAJA ESO SERIA BUENA IDEA!!! PERO LO QUE NO ES BUENO ES LO QUE LE ESPERA AL INFELIZ DE HUNTER (NADIE PUEDE DETENERME!!!) AJAJAJA Y A MANIATIKO MANSONN UN INFELIZ DON NADIE QUE PIDE LUCHAS CONMIGO PARA SER RECONOCIDO!!! AJAJAJ NO SE PQ ME PONEN A LUCHAR CON TITULOS DEL MONTON Y NO POR EL HEAVYWEIGHT TITLE COMO YO ME LO MERESCOOO!! PERO OBVIO SIEMPRE EL MIEDO LOS CORROE!! Y LOS MIDCARDS PAGAN LOS CONSECUENCIAS Y ESTE NO SERA LA EXEPCION!!

JA JA JA JA PALABRAS MAS ESTUPIDAS NO PODIAN SALIR DE LA BOCA DE ALGUIEN MAS SI NO ES BENNY Mira bobalicon no se que te estas tomando ni que estas aspirando pero PC Title scratch dejame y consulto si le queda el el name study la verdad NOOOOOO eres un fracasao ahh y no sabes porque no vas por los titulos grandes . . . sencillo porque no eres grande eres solo un midcards mas de la nxw y ahora debes atenerte a lo que eres uno mas eso es todo lo que eres
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 2 - Fri 15/01/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 2 - Fri 15/01/10   NXW Fire Zone 2 - Fri 15/01/10 Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 5:58 pm

MOMENTUM BENNY escribió:
DONDEEE ESTAAAN MIS RIVALEEEES?? ACASOOO CONTRA QUE VAN A COJER LA PAUTA MAS GRANDE DE LUCHAR CON UN ICONO COMO YOOO!!! SE ATREVEN A NO POSTIAR?? DEBE SER MIEDO O CULEBRILLA!! AKJAAJ PERO MOMENTUM SI ESTA AQUI DANDO LA CARA MIENTRAS USTEDEES!! EMBARRAUUU!!!


Ja ? que chiste y piensas que eso basta solo falta el videito y listo terminas de llenar el vaso de la rabia contra ti porque no tolero que uno bufon si eso eres BUFON jocolor este aqui en la nxw y se crea el dueño de todos los titulos se crea el imbecible se crea el de mejor record pero que es que es este sujeto no es nada mas que un lloron hijo de papi y mami que solo se basa en comentarios opacos aburridos sin sentidos y cada vez mas dificiles de leer dado que usa una jerga que la verdad da miedo si esto fuera de la real academia española ya te habrian corrido a madrasos porque Dios
sacas una palabras que ni por hay pero no me quiero desviar ese titulo de COLOMBIA es de COLOMBIA NADA MAS Y QUIEN LO GANARA UN COLOMBIAN WRESTLER te guste o no tu derrota es segura este servidor con cae dos veces con la misma piedra QUEDARAS 7 PIE BAJO TIERRA - asi que benny no busques a hunter no lo esperes que para eso aqui estoy yo TU ALMA DESCANSARA BAJO MI SOMBRA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 2 - Fri 15/01/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 2 - Fri 15/01/10   NXW Fire Zone 2 - Fri 15/01/10 Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 6:31 pm

Pide lo que quieras que tus deseos se haran realidad se les dijo desde un principio y hasta te pedi que hicieramos mas interesante la lucha jimo pero veo que una vez mas los mas valiosos son los mas bocones sigue y siguen hablando dejando post tipo tesis y sigue la moda de darse a relucir en algo que no son buenos pero para toda esa basura que tiendes a decir de mas Jimo te tengo la solucion y es Vampiro quien hara relusir su mejor repertorio de lucha uno contra uno pero eso esta bien por un lado pero por otro este servidor esta presente y sera uno contra uno mas uno el ICONO de la NXW quien mas si no que YO el unico e inigualable AHORA MISMO NINGUNO TENEMOS TITULOS en nuestro poder asi que el camino se va forjando y no solo ganare un punto en esta lucha sino que me porcentaje subira soy la REVOLUCION DEL HARDCORE soy uno de los NXW ORIGINAL'S y eso es algo que dice mucho el mas valioso el que brilla con luz propia ahh y tambien el que habla mas de la cuenta pero adelante por parte y parte respondemos donde sea hay que darse nos daremos la lucha mas sangrienta si es necesario la semana pasada queda en el pasado eso ya paso y este viernes sera testigo de como tu peores pesadillas se haran realidad porque sabes mientras que VAMPIRO y YO estaremos el fin de semana en la Disco y con mujeres a nuestros lados y tu estaras en un hospita en san juan porque nosotros no somos cualquier luchador de la empresa no somos aquellos que estamos de inicio en carteleras ni estamos en el medio somos categoria M-E Osea Main Event somos quienes hacen que el dinero gastado en la taquilla valga la pena somos los dueños de nuestros caminos y forjamos nuestros destinos hacia la gloria es momento de que quedes en el pasado cuando seas destruido cuando te lastime hueso por hueso cada parte de ti tendra un dolor tan intenso que no sabras que paso por un lado sera bueno porque no lucharemos en un futuro pero por otro lado Ohhhh si quedaras como el peor de los peores en la nxw si es que le puedes quitar el puesto a benny en fin eso es otro caso mientras mi mente se enfoca en el mega campeonato y en sacarte de mi camino de una buena vez por toda no soy aquel que va encontra de las reglas soy aquel luchador que se sobre pone y logra sus objetivos y lo mas importante es que soy el ICONO DE LA NXW ANDY "HARDCORE" STYLES TU PEOR PESADILLA Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

NXW Fire Zone 2 - Fri 15/01/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 2 - Fri 15/01/10   NXW Fire Zone 2 - Fri 15/01/10 Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 7:14 pm

Eres el mejor pagado, bueno sip no te lo niego, alla el mr. luis q esta perdiendo el dinero contigo, xq la verdad la calidad la tendras al frente, la lucha del viernes queridos fanaticos de la NXW solo tiene un resultado posible y facticamente comprobado y q sin tanto palabrerio se puede decifrar, ese es q yop sere el ganador de la lucha y me convertire en el nuevo campeon violento, sabes xq, xq simple y llanamente soy mejor q de lo q muchos piensa, sera todo una batalla campal no te lo niego xq se q ninguno querra perder, pero lastimosamente para uds y afortunadamente para mi lo mejor se impone y eso soy yop lo mejor que estara en ese ring. MVP no lo tomes a personal pero aceptalo tu reinado como campeon yap ha terminado y comenzara el del mejor, el de la superestrella categoria R, la superestrella de mayor ascenso, RATED R.

Cambiando de tema donde demonios estan Joker y Red Rock, me parece un insulto que no se presente, pero bueno alla ellos.
Volver arriba Ir abajo
Hunter
NXW Superstar's
Hunter


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 36

NXW Fire Zone 2 - Fri 15/01/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 2 - Fri 15/01/10   NXW Fire Zone 2 - Fri 15/01/10 Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 10:32 pm

Balla una gran lucha una gran noche
un buen rival y otro que no es nada
mas que un tarado no
sabe lo que te rodea
creeme en ese lucha
haria hasta lo imposible porque
tu no ganaras benny primero
no tienes sangre colombiana
y segundo simplemente
ese titulo es mucho para ti
nunca lo sabrias portar
asi como nunca supites portar
el titulo -x- y que le paso
te lo gano un bobalicon que
al dia siguiente se lo roban
y tu te siente orgulloso de ser
campeon . . . Ja nah todos
sabemos en el fondo que eres
pues bueno una vez mas
el asesino cerebral se presenta
una maquita de total destruccion
y odio hacia ti por todo lo que has hecho
tiempo atras Hunter X
listo para ponernete la X encima y
pasarte por encima porque gente
como tu simplemente no merece
tener un titulo
SUCK IT !!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 2 - Fri 15/01/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 2 - Fri 15/01/10   NXW Fire Zone 2 - Fri 15/01/10 Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 2:50 am

TANTO ESPERAR PARA ESTOOO??? POR FAVOR NO ME HAGAN REIIIR!!! QUE CLASE DE PROMOS HUECAS?? BULL SHIT!! MEJOR ME QUEDO VIENDO TOM Y JERRY O LOS SIMPSONS ANTES DE CONTESTARLE A ESTOS 2 LOOSERS AJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 2 - Fri 15/01/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 2 - Fri 15/01/10   NXW Fire Zone 2 - Fri 15/01/10 Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 11:38 am

QUE TE PASA Osama Benny Laden no puedes competir contra nosotros ya sabes que estas descontinuado del mercado ni tus playeras se venden si mejor vete a ver la tv a tu tom y jerry o tus simpson porque para la lucha es preciso decir YOU SUCK eso es algo que te ha marcado no intentes aparentar que eres mejor que nosotros no eres nada ahora no vengas despues con tus post de video que ya esta son mamones manin dejate de eso y mejor quedate viendo tv y comiendo frituras que aqui no haces nah
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 2 - Fri 15/01/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 2 - Fri 15/01/10   NXW Fire Zone 2 - Fri 15/01/10 Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 11:45 am

Ja que cosas cuando uno cree que hay alguien que le va a dar la talla que le dara la lucha mas grande del siglo XXI que le pasa al rival pues se le da por perderse y dejar de estar presente en la lucha pero da igual socio porque espero que eso no te de derecho para decir que no podias presentarte asi como de igual parte no vengas a decir que estabas "ENFERMO" entonces tu sabes que la diferencia entre tu y yo que mientras tu sigues en tu jueguito de niños yo voy a lo mio un luchador profesional maduro y ese mega campeonato esta a mis pies ya casi puedo sentirlo puedo tocarlo pero para eso es necesario dejarte casi sin vida mañana en nuestra lucha es mas hasta lo pienso hacer

luchadores como tu son mi comidilla de cada dia sera solo un chambeo mas un pre calentamiento porque aqui TU no me das la talla ANDY STYLES esta presente ahora mas vivo que nunca moviendo las masas haciendo que la NXW suba soy el futuro de esta empresa su originario de ella soy el ICONO de la NXW.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 2 - Fri 15/01/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 2 - Fri 15/01/10   NXW Fire Zone 2 - Fri 15/01/10 Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 12:26 pm

pfffffff para saber que blind ahora es solo un recuerdo, desaparecio, le dio miedo o no se quel e paso, pero ya no da la cara, tal vez se retiro por causa de la vejez, pero que mas da, si te da por aparecer blind guardian y darme la cara, aqui te espero para ver si esta vez si das algo mejor que tu silencio...
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

NXW Fire Zone 2 - Fri 15/01/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 2 - Fri 15/01/10   NXW Fire Zone 2 - Fri 15/01/10 Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 3:02 pm

andy styles esto no es el patio del colegio, esto es NXW: Haber Cara de cerdo con dos patas,Cuando empieze mi lucha tanto a vampiro, como a andy styles, les boy a arrancar los ojos y se los voy a poner en el trasero para que vean como se lo pateo !,andy styles, durante un gran periodo de tiempo as sido un buen campeon y as demostrado lo que valias , pero tu era a acabado , ahora llega el tiempo de jimo , y te recuerdo mi nombre, jimo que no se te olvide , ni se te olvidara en la vida , porque va a ser el hombre quien te quitara ese preciado campeonato... ustedes Dos, demuestras su gran valia en el ring , y demuestras que no le tienes miedo a nadie , pero en el ring se vas a tener que arrodillar ante mi y pedir clemencia para que no le aga mucho daño , porque tanto tu ,como vampiro los vas a tragar una FU Crash que arruinara su vidas para siempre ,me da igual quien seas , andy styles , o vampiro, le voy a meter otra paliza al igual que tus vampiro... , y are eso por una cosa , porque lo que andy styles tiene en su cintura..., es lo que yo quiero tener en la mia ... por que andy styles usted tambien es mas bocon no se por que rayos menciona a benny si el no estara en esta lucha pues recuerda ya pronto sera humillado y en esta cartelera sera un poco de o que te pasara en el gran PPV por que te garantizo que esa noche usted no sale muy bien por que mi cerebro trabaja las 24 horas y en esa lucha puede pasar muchas cosas asi que cuida tu espalda por que si te veo en los camerino te voy a masacra para que vaya bien al ring y en cuando a vampiro no te esta enfrentado a a los bobo de la otra compañia de simulacion,te enfrentara al mas valioso eso significas al que postea de todos los estilos asi que preparate mequetrefe usted ya me tiene casando y a los Dos le demostrare que el mejor campeon maximo en este momento lo soy yo y ustedes ya el tiempo se le termino asi que ya estoy preparado solo falta que suene la campana.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

NXW Fire Zone 2 - Fri 15/01/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 2 - Fri 15/01/10   NXW Fire Zone 2 - Fri 15/01/10 Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 3:20 pm

Damas y caballeros en menos de 36 hrs, la nxw tendra un nuevo reglon en su historia, ese reglon es sencillo y basicamente lo q dice es q sere el nuevo campeon violento de la empresa, he estudiado a cada uno de mis rivales, pero me he dado cuenta que ninguno me da la talla, empecemos hablando de Red quien la verdad es un 0 a la izquierda, bueno se dice q es el luchador q no le tiene miedo a las alturas, pero parece q se quedo en ellas; por otro lado Joker, parace q el circo le paga mas q la empresa y no muestra sus narices x aca; y por ultimo MVP al cual le gastan millones, pero no demuestra la calidad que es, lastima q se despilfarre el dinero asi, tal vez a los main-eventer tendrian q aumentarles un poco mas sus ingresos con los sueldos de estos mediocres.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 2 - Fri 15/01/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 2 - Fri 15/01/10   NXW Fire Zone 2 - Fri 15/01/10 Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 3:59 pm

[size=18]Este tipo no aprende ni de la forma mas sencilla de explicarselo. Necesitas un mapa? Jaja eso demuestra lo idiota que eres que no eres capaz de comprender ni entender que MVP es mejor que tu y eso es punto final. Y las cosas se demuestran dentro de un ring y tu movimiento para que lo sacas de los shopper de Walgreens no te va a ayudar en nada. Tu quieres Lo que me pertenece el Titulo Mas violento, cosa que va a ser imposible para tu persona porque voy a ir a desquitarme de MR.jokker y me pagara todo lo que tu haz hecho y voy a defender con exito el Titulo violento Cueste lo que Cueste asi que preparate tu tambien porque voy a acabar con tu maldita existencia por que yo tengo fama en todos los partes y tambien tengo muvha potencia en el ring por que yo soy bueno jugado basket ball y tu era un bacalao asi que en ese ring tu sera un bacalao por que no sirve por que Para mi eres un simple pedazo de basura que voy a patear para subir uno de muchos escalones que subiré junto a mi grupo en esta empresa. Así que prepárate pedazo de mierda… que vengo a matar de 3 puntos y si todabia no sabe que es un plamaker pues te la voy a en señal.[/size]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NXW Fire Zone 2 - Fri 15/01/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 2 - Fri 15/01/10   NXW Fire Zone 2 - Fri 15/01/10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NXW Fire Zone 2 - Fri 15/01/10
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» NXW Fire Zone 4 - Fri 29/01/10
» NXW Fire Zone 5 - Fri 05/02/10
» NXW Fire Zone 6 - Fri 12/02/10
» NXW Fire Zone 17 - Fri 14/05/10
» NXW Fire Zone 16 - Fri 30/04/10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: Show Semanal-
Cambiar a: