New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NXW Nitro 45 - 12/3/12

Ir abajo 
+6
Tito del Rio
jimo
kane
Flex Hardy
QFB cuau
Admin
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 45 - 12/3/12 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 45 - 12/3/12   NXW Nitro 45 - 12/3/12 - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 5:20 pm

randy escribió:
Tus palabras empiezan aburrir cyber-D y caes en la monotonia y una vez que caes para volver a subir NO .... ESTA .... FACIL .... solo dire que estas dando por fiado muchas cosas y la verdad siempre es bueno un reajuste porque yo cometi muchos errores y tal vez el mayor ha sido subestimar a mi rival ..... como siempre lo he dicho aqui nada es lo que parece y hoy en dia en la NXW no se puede uno acomodar o dar por concreto algo porque cualquier cosa sucede y en el momento menos esperado BOOM! te puedes estrellar contra el muro los titulos en parejas quedaran en donde estan ahora mismo ni tu ni andy ni la gerencia podra evitar que sigamos con nuestros titulos tag team porque sencillamente tenemos la madera para seguir brillando como campeones de pareja a diferencia de ti que ya no te veo con tu titulo mundial jajajaja al menos te dije que para este show tu no serias campeon y si no lo recuerdas te lo REPITO !!!! Ahora tendras todo cuesta arriba porque ya viviste las verdas y ahora vienen las maduras

Mas me aburre el ver a una persona indecisa que no sabe ni lo que quiere ni como lo quiere. Totalmente desenfocada que raya en la linea de la hipocrecia con su papel de nene bueno. Randy, yo no me como tu actitud. Y por ser quien soy es que tengo muchos logros. Si la historia fuera otra y ustedes no fueran los campeones se llenarian la boca quejandose y pidiendo revencha que es para lo unico que sirven. Yo gane, eso todo el mundo lo sabe. El conteo se realizo a mi favor, yo sigo siendo el campeon. Hernandez quiso jugarme sucio. Pero mas sucio le jugare yo a el. Como mismo le jugare a ustedes para que no salgan como campeones. Preparensen para dar lo imposible. Porque ya no me importa nada ni nadie. Y la maldita gerencia sabra quien en realidad es Cyber D. Ustedes simplemente se las veran con una situacion que para ustedes... NO... SERA... FACIL!!!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : Colombia

NXW Nitro 45 - 12/3/12 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 45 - 12/3/12   NXW Nitro 45 - 12/3/12 - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 3:58 pm

Resultados en desarrollo ... ya los subo hoy...
Volver arriba Ir abajo
https://newxw.superforo.net
 
NXW Nitro 45 - 12/3/12
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» NXW Nitro 40 - 30/01/12
» NXW Nitro 31 - 17/10/11
» NXW Nitro 38 - 9/2/12
» NXW Nitro 25 - 31/12/10
» NXW/UVW Nitro 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: Show Semanal-
Cambiar a: