New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NXW Nitro 45 - 12/3/12

Ir abajo 
+6
Tito del Rio
jimo
kane
Flex Hardy
QFB cuau
Admin
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : Colombia

NXW Nitro 45 - 12/3/12 Empty
MensajeTema: NXW Nitro 45 - 12/3/12   NXW Nitro 45 - 12/3/12 Icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 12:40 pm

Se prende las alarmas antes del PPV y veremos que ocurre en esta nueva edición de MONDAY NIGHT NITRO

1. Single Match
Y2J vs Magnus


2. Single Match
Daryen-X vs Christian


3. Single Match
Flex vs Kane


4. Single Match
Rated-R vs Jimo


5. Tag Team Match
NXW Tag Team Championship
Team Legend (Cyber & Andy) vs QFB Cuau & Randy

Volver arriba Ir abajo
https://newxw.superforo.net
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : Colombia

NXW Nitro 45 - 12/3/12 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 45 - 12/3/12   NXW Nitro 45 - 12/3/12 Icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 12:41 pm

NOTA: Señor FLEX esta es su ultima semana para decir el nombre de su compañero en la lucha por los Tag Team Title de no decírmelo entenderé que no quiere luchar por estos títulos y su oportunidad sera expirada.

Hasta el 12 de Marzo del 2012 tiene plazo para decirme.
Volver arriba Ir abajo
https://newxw.superforo.net
QFB cuau
NXW Superstar's
QFB cuau


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 28/01/2011

NXW Nitro 45 - 12/3/12 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 45 - 12/3/12   NXW Nitro 45 - 12/3/12 Icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 7:08 pm

Y QUE PASO CON CHRISTIAN??? QUE NO ERA TU PAREJA???? O ES QUE ACASO SIENTES QUE ES TU PUNTO DEBIL YA QUE AHORA NO TENDRAS AYUDA DEL REFERI???? JAJAJA
COMO LO HE DICHO Y LO SEGUIRE DICIENDO RANDY EL ASESINO DE LEYENDAS Y QFB CUAU EL QUIMICO DEL MAL SON LOS CAMPEONES EN PAREJAS Y LO PIENSAN DEFENDER A TODA COSTA PORQUE CREEMOS Y PODEMOS SER LOS MEJORES CAMPEONES EN PAREJA QUE ESTA EMPRESA HA DADO
Volver arriba Ir abajo
Flex Hardy
NXW Superstar's
Flex Hardy


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 09/02/2012

NXW Nitro 45 - 12/3/12 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 45 - 12/3/12   NXW Nitro 45 - 12/3/12 Icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 8:34 pm

Kane segunda lucha seguida en thunder no hubo un ganador gracias a la escoria de crsitian y cyber d pero ahora podemos terminar lo que se empezo en el ultimo show, la lucha por el titulo ya esta hecha (por mas que unos lo quieran negar) y los dos aparecemos para el elimination chamber no pienso discutir si usted merece o no estar en esta lucha (hey yo llevo 5 victorias consecutivas, solo me importa mi lugar en el maint event del proximo PPV) ya aparece como uno de los 6 luchadores y ahora lo unico que importa es llegar en forma a ese dia para empezar a hacer merecimientos para conseguir el titulo maximo de la NXW, los tienes???? solo se que en unos tres dias te cruzas conmigo y como veras mi invicto no es pura casualidad
Volver arriba Ir abajo
Flex Hardy
NXW Superstar's
Flex Hardy


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 09/02/2012

NXW Nitro 45 - 12/3/12 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 45 - 12/3/12   NXW Nitro 45 - 12/3/12 Icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 8:35 pm

Admin escribió:
NOTA: Señor FLEX esta es su ultima semana para decir el nombre de su compañero en la lucha por los Tag Team Title de no decírmelo entenderé que no quiere luchar por estos títulos y su oportunidad sera expirada.

Hasta el 12 de Marzo del 2012 tiene plazo para decirme.


Si, tengo hasta el 12
Volver arriba Ir abajo
kane
NXW Superstar's
kane


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 30/08/2011

NXW Nitro 45 - 12/3/12 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 45 - 12/3/12   NXW Nitro 45 - 12/3/12 Icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 9:48 pm

El invicto no es asunto que se venga a tratar flex .... el asunto a tratar es que tenemos una lucha pero no se que tan justa sea porque sabemos que el peligro bueno peligro no pero si las escorias y los estorbos acechan por todos lados .... ahora solo tengo en mi mente una sola cosa y es dejar bien en claro como es que lucho yo porque aqui en la NXW me la he pasado aplastando jobber y ahora ya estoy llegando a los buenos show y mi primer main event en un PPV asi que flex no es rivalidad no es competencia fija es solo un luchador mas que me puede derrotar o yo puedo dar el golpe de gracia ? en fin es algo sin pronostico porque es un historico de la NXW contra un luchador de pocos amigos y de aplastar a quien no hace bien su trabajo aqui .... y SOLO SI y repito SOLO SI el team legend sale me importa un carajo lo que pueda pasar pero me encargare de quemar uno a uno esos batracios que solo hacen opacar un buen show asi que en NITRO 45 todo se sobrecargara y llegara el momento principal donde KANE !!! Demuestre que estoy hecho para grandes eventos y es el inicio oportuno asi que se hara de esa manera y si los lacayos de cyber-d aparecen les hare ver que son demasiado pobres para ganarme o derribarme porque EL TEAM LEGEND .......... ES ........ FACIL !!!
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

NXW Nitro 45 - 12/3/12 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 45 - 12/3/12   NXW Nitro 45 - 12/3/12 Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 1:39 am

les hablare de mi querido amigo Rated-R , que lo odio con el poco corazón que tengo, solo luchare y demostrare lo tan fuerte que estoy últimamente,le haré conocer a la gente que yo si soy la amenaza,nada de copiones,yo soy la verdadera amenaza,y ese día voy a mostrarle como humillo a Rasted -R esta mas que claro decirle que se cuiden las espaldas por que donde están usted jimo también lo esta.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
Tito del Rio
NXW Superstar's
Tito del Rio


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 28

NXW Nitro 45 - 12/3/12 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 45 - 12/3/12   NXW Nitro 45 - 12/3/12 Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 2:46 am

NXW Nitro 45 - 12/3/12 AlbertoDelRioKellyKelly

Bien... al parecer la administración se ha dado cuenta que deben proteger a su estrella número 1 y han decidido no ponerme en cartelera y arriesgar su nueva fuente de ingresos y rating,Pero bueno...

Acabo de regresar de un tiempo libre para reorganizar mi carrera, Eso ya muchos lo saben. Especialmente el imbécil de kane.. Que se pasa llorando por los pasillos porque le lo derrote.

Lo que el tipo no sabe es que no tenía ni un pequeño chance de ganar esa lucha... Pues no está al nivel necesario para ser estelar en esta empresa... a diferencia mía... que acabando de debutar ya soy considerado el plato fuerte de NXW

Muchos se preguntan, Por qué te tomaste tiempo libre, A qué dedicaste ese tiempo?

NXW Nitro 45 - 12/3/12 TributeToTheTroops010



Lo cierto es que eso a nadie le interesa... Pero para que no quepan dudas.Quien me conoce sabe el tipo de vida que yo llevo,Muchos lujos. muchas mujeres... muchos negocios...



NXW Nitro 45 - 12/3/12 Del-rio


Mi tiempo libre lo invertí en mis negocios. y haciendo uno que otro deporte semi-profesionalmente,Yo he tenido la suerte de destacarme en todo lo que me propongo... Y la lucha libre y los negocios no son la excepción.Pero ya he hablado suficiente de cosas que no les interesan,Y sólo les causarán más envidia de la que ya me tienen
Volver arriba Ir abajo
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

NXW Nitro 45 - 12/3/12 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 45 - 12/3/12   NXW Nitro 45 - 12/3/12 Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 11:39 am

jimo escribió:
les hablare de mi querido amigo Rated-R , que lo odio con el poco corazón que tengo, solo luchare y demostrare lo tan fuerte que estoy últimamente,le haré conocer a la gente que yo si soy la amenaza,nada de copiones,yo soy la verdadera amenaza,y ese día voy a mostrarle como humillo a Rasted -R esta mas que claro decirle que se cuiden las espaldas por que donde están usted jimo también lo esta.

OMG !!!! R A T E D - " R " I S B A C K !! JAJAJAJAJA MALA SUERTE PARA TI JIMO PORQUE YO TAMBIEN TENGO UN ODIO Y UN RENCORD CONTIGO QUE POCO A POCO SE VA A IR MOSTRANDO NOCHE TRAS NOCHE ASI QUE NO TE CONFIES PORQUE NO HE LLEGADO PARA TOMAR EL TE HE LLEGADO PORQUE ES EL ULTIMO CHANSE QUE PUEDO TENER DE LUCHAR PORQUE SIMPLEMENTE VENGO HACER TODO LO QUE DEBO HACER ANTES DE IRME Y LA FUERZA ES INUTIL SI NO TIENES LA "RATED ACTTITUDE" PORQUE SIMPLEMENTE TU ERES DEL MONTON MIENTRAS YO SOY DE OTRO NIVEL ASI QUE "AMENAZA" ESPERO QUE LLEGUE EL DIA E INTENTES DEMOSTRAR COMO ME "HUMILLAS" Y QUE NO SALGAS TU POR LA PUERTA DE ATRAS COMO SIEMPRE QUE NOS VEMOS LA CARA ASI QUE DONDE ESTES TU YO YA ESTARE ESPERANDOTE Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Daryen-X
NXW Superstar's
Daryen-X


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 41

NXW Nitro 45 - 12/3/12 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 45 - 12/3/12   NXW Nitro 45 - 12/3/12 Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 11:57 am

christian ? y sera que el da competencia ? o no ya entiendo es que aqui en la Nxw primero te colocan a luchar con jobber por ser nuevo y asi vas a ir subiendo ? ahhhh ok ps ahora si entiendo como funciona esto aqui.

Mira sonora ponceña la verdad no se porque sigues luchando o porque tu cuenta sale activa la verdad eres un don nadie y eres solo un fracasado que tiene que ir a buscar sus glorias bookeadas por si mismo (andy style) y lo que es peor tiene que ser tan arrogante como si fuera el ombligo del mundo y solo es un hablador de mi$%$# (flex) entonces solo nos deja decirte que vive la realidad y es que yo ya gane esto mas que seguro es
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 45 - 12/3/12 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 45 - 12/3/12   NXW Nitro 45 - 12/3/12 Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 2:33 pm

Ya que por lo visto vale de nada el dar lo mejor de uno en cantidad y calidad. Solo dire una sola cosa. Contrario a otras veces, esta vez solo dire que esa noche veran a los nuevos campeones mundiales en parejas de la NXW. Si, NUEVOS CAMPEONES MUNDIALES EN PAREJAS. Asi que QFB y Randy lo que les espera definitivamene... NO... ES... FACIL!!!!
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 45 - 12/3/12 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 45 - 12/3/12   NXW Nitro 45 - 12/3/12 Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 2:37 pm

QFB cuau escribió:
Y QUE PASO CON CHRISTIAN??? QUE NO ERA TU PAREJA???? O ES QUE ACASO SIENTES QUE ES TU PUNTO DEBIL YA QUE AHORA NO TENDRAS AYUDA DEL REFERI???? JAJAJA
COMO LO HE DICHO Y LO SEGUIRE DICIENDO RANDY EL ASESINO DE LEYENDAS Y QFB CUAU EL QUIMICO DEL MAL SON LOS CAMPEONES EN PAREJAS Y LO PIENSAN DEFENDER A TODA COSTA PORQUE CREEMOS Y PODEMOS SER LOS MEJORES CAMPEONES EN PAREJA QUE ESTA EMPRESA HA DADO

Team Legend es un grupo, es decir cualquiera de sus integrantes puede ser mi pareja; entendistes o te hago un mapa? Randy el asesino de la asistencia, porque no esta aqui para ser apoyo tuyo. Y QFB el bocon por excelencia, el que semana tras semana, PPV tras PPV ha tenido que tragarse toda la M*#$^@ que siempre dice. Asi que piensan, creen, y podran erradamente porque como dije hace unos post atras, esa noche habra nuevos campeones en parejas. Y creeme llegare al PPV con ese titulo y saldre del mismo con el Undisputed Title. Este solo sera el comienzo de lo que hace unas semanas atras dije. NUEVOS CAMPEONES EN PAREJAS!!!! Porque lo que les espera a ustedes "campeones" NO... ES... FACIL!!!
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 45 - 12/3/12 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 45 - 12/3/12   NXW Nitro 45 - 12/3/12 Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 2:39 pm

kane escribió:
SOLO SI y repito SOLO SI el team legend sale me importa un carajo lo que pueda pasar pero me encargare de quemar uno a uno esos batracios que solo hacen opacar un buen show asi que en NITRO 45 todo se sobrecargara y llegara el momento principal donde KANE !!! Demuestre que estoy hecho para grandes eventos y es el inicio oportuno asi que se hara de esa manera y si los lacayos de cyber-d aparecen les hare ver que son demasiado pobres para ganarme o derribarme porque EL TEAM LEGEND .......... ES ........ FACIL !!!

Siempre lo he dicho, mas grandes y fuertes que tu han caido. No cabes tu propia tumba. Consejo # 1
Volver arriba Ir abajo
Flex Hardy
NXW Superstar's
Flex Hardy


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 09/02/2012

NXW Nitro 45 - 12/3/12 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 45 - 12/3/12   NXW Nitro 45 - 12/3/12 Icon_minitimeVie Mar 09, 2012 11:26 am

Kane asi es la lucha solo va a ser de usted contra mi, si algun fantasma del team legend o cyber d quieren interferir les va a costar muy caro porque ya por lo que paso la semana pasada voy a tener ojos hasta en la espalda, si pasa una vez es culpa de ustedes pero si pasa dos veces ya es culpa mia, asi que por nada del mundo lo que paso en thunder se repetira, cyber d no es ni advertencia ni amenaza es solo un hecho lo pongo facil para que lo proceses, si cyber d interfiere en la lucha de kane y flex cyber d saldra en camilla de la arena, es asi de sencillo y tambien va a para cualquier otro que este pensando meterse donde nadie lo llama, en el ring se va a sacar chispas porque se que estoy frente a un guerrero pero eso solo me motiva para que mi victoria sea aun mas grandiosa asi que cualquiera que quede atrapado en medio del ring sufrira las consecuencias

Daryen-X escribió:
Mira sonora ponceña la verdad no se porque sigues luchando o porque tu cuenta sale activa la verdad eres un don nadie y eres solo un fracasado que tiene que ir a buscar sus glorias bookeadas por si mismo (andy style) y lo que es peor tiene que ser tan arrogante como si fuera el ombligo del mundo y solo es un hablador de mi$%$# (flex) entonces solo nos deja decirte que vive la realidad y es que yo ya gane esto mas que seguro es

Bueno dayern x veo que no me puedes sacar de tu mente, en cada un de los posts me andas mencionando ya es canson que alguien tan patetico y de tan poco valor en la efed meta sus narices en donde nadie lo llama........pero esto es bueno te las has pasado criticando a todos y haciendo de verdugo donde nadie te ha puesto esa tarea (otra vez, sera que este personaje tiene problemas para entender directas e indirectas) pero es chistoso ver como cae solo sin necesidad de que alguien le ponga ni la pata, se enredo solo con el otro pie (baboso), aca el mas arrogante de todos no es ni andy style, ni cyber d, ni yo, aca el arrogante es el que lleva solo tres dias y ya con eso cree que tiene un nombre si eso no es arrogancia (y algo de estupidez) entonces cyber d no es lloron.....me gusta que siga hablando asi usted solo sigue dando pie para que se vuelva a caer, flex entre parentesis????????? es como un "saludos flex" pero sin el saludo, si que original resultaste siendo con trucos que si no llevan 2 años en las efeds es poquito, y eso es todo lo que dices que vienes a hacer aca.......BASURA

Volver arriba Ir abajo
kane
NXW Superstar's
kane


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 30/08/2011

NXW Nitro 45 - 12/3/12 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 45 - 12/3/12   NXW Nitro 45 - 12/3/12 Icon_minitimeVie Mar 09, 2012 1:30 pm

Muchas cosas pueden suceder cuando el ring se vuelve un mismísimo infierno pero cuando un infeliz se mete ya las cosas pasan a tomar otro color no planeo hacer mas que mi lucha no planeo mas que pelear como yo lo hago no planeo mas que un mano a mano contra flex porque todo lo demás que ocurra ya va por cuenta aparte asi que estare atento a flex y a todos lo que me rodea ahora flex si bien tienes tu racha en algun momento terminara ? solo tu y yo podremos decir que sucedera el dia 12 de marzo donde NITRO 45 EXPLOTE !!! Ya es la hora de que KANE este en el plano de la NXW y porque no ahora .... tengo todo listo y esperando el dia porque el fuego esta ardiendo .... SEE THE EVIL
Volver arriba Ir abajo
QFB cuau
NXW Superstar's
QFB cuau


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 28/01/2011

NXW Nitro 45 - 12/3/12 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 45 - 12/3/12   NXW Nitro 45 - 12/3/12 Icon_minitimeVie Mar 09, 2012 7:22 pm

Cyber - D escribió:
QFB cuau escribió:
Y QUE PASO CON CHRISTIAN??? QUE NO ERA TU PAREJA???? O ES QUE ACASO SIENTES QUE ES TU PUNTO DEBIL YA QUE AHORA NO TENDRAS AYUDA DEL REFERI???? JAJAJA
COMO LO HE DICHO Y LO SEGUIRE DICIENDO RANDY EL ASESINO DE LEYENDAS Y QFB CUAU EL QUIMICO DEL MAL SON LOS CAMPEONES EN PAREJAS Y LO PIENSAN DEFENDER A TODA COSTA PORQUE CREEMOS Y PODEMOS SER LOS MEJORES CAMPEONES EN PAREJA QUE ESTA EMPRESA HA DADO

Team Legend es un grupo, es decir cualquiera de sus integrantes puede ser mi pareja; entendistes o te hago un mapa? Randy el asesino de la asistencia, porque no esta aqui para ser apoyo tuyo. Y QFB el bocon por excelencia, el que semana tras semana, PPV tras PPV ha tenido que tragarse toda la M*#$^@ que siempre dice. Asi que piensan, creen, y podran erradamente porque como dije hace unos post atras, esa noche habra nuevos campeones en parejas. Y creeme llegare al PPV con ese titulo y saldre del mismo con el Undisputed Title. Este solo sera el comienzo de lo que hace unas semanas atras dije. NUEVOS CAMPEONES EN PAREJAS!!!! Porque lo que les espera a ustedes "campeones" NO... ES... FACIL!!!

NO SE DE QUE HABLAS SI TU LO UNICO QUE DICES PARECIERA QUE LO DIJERAS PARA TI O QUE ACASO STYLES ANDA APOYANDOTE???? POS OBVIAMENTE NO. SOLO ESPERO QUE LA GERENCIA NO HAGA SU CHISTESITO COMO ME LO HIZO CON JIMO, PONERME DE CAMPEON DE PAREJAS CON ALGUIEN QUE NI ES MI PAREJA. PUEDES SEGUIR DICIENDO LO QUE QUIERAS CYBER D PERO ESTA VEZ TE LLEVARAS UNA AGRADABLE SORPRESA PORQUE NO VA A HACER LO MISMO QUE LAS ANTERIORES VECES. RANDY Y YO SOMOS UN TEAM QUE SE ESTA ACOPLANDO Y EN CADA LUCHA QUE TENEMOS SE PERFECCIONA MAS ASI QUE DI LO QUE QUIERAS QUE TE CALLAREMOS TU ASQUEROSA BOCA Y SOBRE TODO RETENDREMOS LOS TITULOS EN PAREJAS
Volver arriba Ir abajo
QFB cuau
NXW Superstar's
QFB cuau


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 28/01/2011

NXW Nitro 45 - 12/3/12 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 45 - 12/3/12   NXW Nitro 45 - 12/3/12 Icon_minitimeVie Mar 09, 2012 7:27 pm

Cyber - D escribió:
Ya que por lo visto vale de nada el dar lo mejor de uno en cantidad y calidad. Solo dire una sola cosa. Contrario a otras veces, esta vez solo dire que esa noche veran a los nuevos campeones mundiales en parejas de la NXW. Si, NUEVOS CAMPEONES MUNDIALES EN PAREJAS. Asi que QFB y Randy lo que les espera definitivamene... NO... ES... FACIL!!!!

JAJAJA OTRA VEZ QUEJANDOTE JAJAJA QUE NADA MAS ESO SABES HACER JAJAJAJA ME IMAGINO POR ESO LLAMAN A TU EQUIPO LEGEND, PORQUE SON UNA LEGENDA CON LAS QUEJAS Y LOS LAMENTOS JAJAJA RANDY Y EL QUIMICO DEL MAL SALDRAN DE ESE EVENTO RETENIENDO LOS CAMPEONATOS EN PAREJAS, ASI NO SEA FACIL QUE LO ENTIENDAS JAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

NXW Nitro 45 - 12/3/12 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 45 - 12/3/12   NXW Nitro 45 - 12/3/12 Icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 12:41 am

Rated "R" escribió:
jimo escribió:
les hablare de mi querido amigo Rated-R , que lo odio con el poco corazón que tengo, solo luchare y demostrare lo tan fuerte que estoy últimamente,le haré conocer a la gente que yo si soy la amenaza,nada de copiones,yo soy la verdadera amenaza,y ese día voy a mostrarle como humillo a Rasted -R esta mas que claro decirle que se cuiden las espaldas por que donde están usted jimo también lo esta.

OMG !!!! R A T E D - " R " I S B A C K !! JAJAJAJAJA MALA SUERTE PARA TI JIMO PORQUE YO TAMBIEN TENGO UN ODIO Y UN RENCORD CONTIGO QUE POCO A POCO SE VA A IR MOSTRANDO NOCHE TRAS NOCHE ASI QUE NO TE CONFIES PORQUE NO HE LLEGADO PARA TOMAR EL TE HE LLEGADO PORQUE ES EL ULTIMO CHANSE QUE PUEDO TENER DE LUCHAR PORQUE SIMPLEMENTE VENGO HACER TODO LO QUE DEBO HACER ANTES DE IRME Y LA FUERZA ES INUTIL SI NO TIENES LA "RATED ACTTITUDE" PORQUE SIMPLEMENTE TU ERES DEL MONTON MIENTRAS YO SOY DE OTRO NIVEL ASI QUE "AMENAZA" ESPERO QUE LLEGUE EL DIA E INTENTES DEMOSTRAR COMO ME "HUMILLAS" Y QUE NO SALGAS TU POR LA PUERTA DE ATRAS COMO SIEMPRE QUE NOS VEMOS LA CARA ASI QUE DONDE ESTES TU YO YA ESTARE ESPERANDOTE Twisted Evil

Rated tus palabras me aburren, pero esta semana tengo la oportunidad de saborear un poco de venganza al enfrentarme usted, no importa lo que haigan hecho en tu tiempo libre pagaran igual por todos los que a hechos sobre mi persona en el pasado,pero para se que quiere mas paliza de vez de quedarte en tu casa viendo porno,pero como esta mal de la cabeza te masacrare en el ring. Simplemente les dare una buena lucha a mi fans, cargada de furia, la venganza es literal, pero se reflejara en sus cuerpos. Rated mejor prepare para tu regalo de bienvenida por que no pienso detenerme cuando este en el ring.aunque no hay nada en juego,pero te demostrare que sigo siendo mejor que usted, Deben estar asustados si, por que en esta lucha lo que van a tener, sin trucos, sin trampas, solo pura lucha, nada que decir, solo que cuando empiece a darle su merecido nunca mas volver a un ring conmigo por que en ese tiempo que esta viendo porno yo me pasaba aqui luchado dia tras dia y siendo el mejor,asi que preparate gusano de fetido,te aplastare como una cucaracha, tu eres una piedra mas en mi camino pero eso le paso por encima y ademas para que te recuerde bien tu esta en mi patio una lucha solito donde tendra dolor gratis para ti,por que yo demostre mi verdadero cria por que esta sera una lucha sangrienta,preparate por que yo te voy a demostrar a ti quien es jimo que te mandara al mundo del dolor y eso es real.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 45 - 12/3/12 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 45 - 12/3/12   NXW Nitro 45 - 12/3/12 Icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 1:09 am

QFB cuau escribió:
NO SE DE QUE HABLAS SI TU LO UNICO QUE DICES PARECIERA QUE LO DIJERAS PARA TI O QUE ACASO STYLES ANDA APOYANDOTE???? POS OBVIAMENTE NO. SOLO ESPERO QUE LA GERENCIA NO HAGA SU CHISTESITO COMO ME LO HIZO CON JIMO, PONERME DE CAMPEON DE PAREJAS CON ALGUIEN QUE NI ES MI PAREJA. PUEDES SEGUIR DICIENDO LO QUE QUIERAS CYBER D PERO ESTA VEZ TE LLEVARAS UNA AGRADABLE SORPRESA PORQUE NO VA A HACER LO MISMO QUE LAS ANTERIORES VECES. RANDY Y YO SOMOS UN TEAM QUE SE ESTA ACOPLANDO Y EN CADA LUCHA QUE TENEMOS SE PERFECCIONA MAS ASI QUE DI LO QUE QUIERAS QUE TE CALLAREMOS TU ASQUEROSA BOCA Y SOBRE TODO RETENDREMOS LOS TITULOS EN PAREJAS

Que me importa a mi si se estan acoplando o no. Ese es problema de ustedes. Lo que si debe importarle es pensar en que hacer para retener esos titulos. Porque necesitaran mas que estar acoplados para evitar que Team Legend se coronen como los nuevos campeones mundiales en parejas. Preparensen que a pocas palabras valen mas los hechos. Y lo que le espera a ustedes... NO... ES... FACIL!!!!
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 45 - 12/3/12 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 45 - 12/3/12   NXW Nitro 45 - 12/3/12 Icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 1:12 am

QFB cuau escribió:
JAJAJA OTRA VEZ QUEJANDOTE JAJAJA QUE NADA MAS ESO SABES HACER JAJAJAJA ME IMAGINO POR ESO LLAMAN A TU EQUIPO LEGEND, PORQUE SON UNA LEGENDA CON LAS QUEJAS Y LOS LAMENTOS JAJAJA RANDY Y EL QUIMICO DEL MAL SALDRAN DE ESE EVENTO RETENIENDO LOS CAMPEONATOS EN PAREJAS, ASI NO SEA FACIL QUE LO ENTIENDAS JAJAJAJA

Para eso comentas imbecil? Tanto hablar para esto? A la verdad que tu nada mas abres la boca y metes la pata. Que patetico eres QFB. Aqui cualquiera tiene derecho a quejarse. La diferencia esta en como nos quejamos y que hacemos con eso. Yo seguire haciendo lo que se hacer, dar lo mejor de mi y callarle la boca a fantoches como ustedes. Mientras me quede paciencia seguire en NXW. Asi que callate, ponte a entrenar que en el proximo Nitro me huele a nuevos campeones mundiales en parejas y eso para ustedes... NO... ES... FACIL!!!!
Volver arriba Ir abajo
QFB cuau
NXW Superstar's
QFB cuau


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 28/01/2011

NXW Nitro 45 - 12/3/12 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 45 - 12/3/12   NXW Nitro 45 - 12/3/12 Icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 3:50 am

Cyber - D escribió:
QFB cuau escribió:
NO SE DE QUE HABLAS SI TU LO UNICO QUE DICES PARECIERA QUE LO DIJERAS PARA TI O QUE ACASO STYLES ANDA APOYANDOTE???? POS OBVIAMENTE NO. SOLO ESPERO QUE LA GERENCIA NO HAGA SU CHISTESITO COMO ME LO HIZO CON JIMO, PONERME DE CAMPEON DE PAREJAS CON ALGUIEN QUE NI ES MI PAREJA. PUEDES SEGUIR DICIENDO LO QUE QUIERAS CYBER D PERO ESTA VEZ TE LLEVARAS UNA AGRADABLE SORPRESA PORQUE NO VA A HACER LO MISMO QUE LAS ANTERIORES VECES. RANDY Y YO SOMOS UN TEAM QUE SE ESTA ACOPLANDO Y EN CADA LUCHA QUE TENEMOS SE PERFECCIONA MAS ASI QUE DI LO QUE QUIERAS QUE TE CALLAREMOS TU ASQUEROSA BOCA Y SOBRE TODO RETENDREMOS LOS TITULOS EN PAREJAS

Que me importa a mi si se estan acoplando o no. Ese es problema de ustedes. Lo que si debe importarle es pensar en que hacer para retener esos titulos. Porque necesitaran mas que estar acoplados para evitar que Team Legend se coronen como los nuevos campeones mundiales en parejas. Preparensen que a pocas palabras valen mas los hechos. Y lo que le espera a ustedes... NO... ES... FACIL!!!!


ESO ES FACIL CYBER-D Y ES GANARLES A USTEDES DOS, NO HAY DE OTRA, NO SOMOS COMO USTEDES QUE ANDABAMOS BUSCANDO CON QUE O COMO BUSCAR AYUDA A SU FAVOR. NOSOTROS SI HACEMOS LAS COSAS BIEN, PERO SI USTEDES SE PONEN VIOLENTOS NOSOTROS NOS PONDREMOS VIOLENTOS. Y LO DIGO Y LO VUELVO A DECIR HASTA QUE LO APRENDAS O HASTA QUE TE DERROTEMOS, NOSOTROS SEGUIREMOS SIENDO LOS CAMPEONES EN PAREJAS POR MUCHO TIEMPO
Volver arriba Ir abajo
QFB cuau
NXW Superstar's
QFB cuau


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 28/01/2011

NXW Nitro 45 - 12/3/12 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 45 - 12/3/12   NXW Nitro 45 - 12/3/12 Icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 3:56 am

Cyber - D escribió:
QFB cuau escribió:
JAJAJA OTRA VEZ QUEJANDOTE JAJAJA QUE NADA MAS ESO SABES HACER JAJAJAJA ME IMAGINO POR ESO LLAMAN A TU EQUIPO LEGEND, PORQUE SON UNA LEGENDA CON LAS QUEJAS Y LOS LAMENTOS JAJAJA RANDY Y EL QUIMICO DEL MAL SALDRAN DE ESE EVENTO RETENIENDO LOS CAMPEONATOS EN PAREJAS, ASI NO SEA FACIL QUE LO ENTIENDAS JAJAJAJA

Para eso comentas imbecil? Tanto hablar para esto? A la verdad que tu nada mas abres la boca y metes la pata. Que patetico eres QFB. Aqui cualquiera tiene derecho a quejarse. La diferencia esta en como nos quejamos y que hacemos con eso. Yo seguire haciendo lo que se hacer, dar lo mejor de mi y callarle la boca a fantoches como ustedes. Mientras me quede paciencia seguire en NXW. Asi que callate, ponte a entrenar que en el proximo Nitro me huele a nuevos campeones mundiales en parejas y eso para ustedes... NO... ES... FACIL!!!!

CLARO QUE SEGUIRAS HACIENDO LO QUE MEJOR HACES, QUEJARTE Y LLORAR JAJAJAJA.
Y PARA SERTE SINCERO OJALA Y TE QUEDE POCA PACIENCIA PORQUE YA NO TE QUIERO EN LA NXW, YA ES HORA DE QUE ESTA EMPRESA TENGA UN NUEVO AIRE Y NO EL CONTAMINADO QUE TRAES TU.
Volver arriba Ir abajo
randy
NXW Superstar's
randy


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 30
Localización : Venezuela

NXW Nitro 45 - 12/3/12 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 45 - 12/3/12   NXW Nitro 45 - 12/3/12 Icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 12:58 pm

Tus palabras empiezan aburrir cyber-D y caes en la monotonia y una vez que caes para volver a subir NO .... ESTA .... FACIL .... solo dire que estas dando por fiado muchas cosas y la verdad siempre es bueno un reajuste porque yo cometi muchos errores y tal vez el mayor ha sido subestimar a mi rival ..... como siempre lo he dicho aqui nada es lo que parece y hoy en dia en la NXW no se puede uno acomodar o dar por concreto algo porque cualquier cosa sucede y en el momento menos esperado BOOM! te puedes estrellar contra el muro los titulos en parejas quedaran en donde estan ahora mismo ni tu ni andy ni la gerencia podra evitar que sigamos con nuestros titulos tag team porque sencillamente tenemos la madera para seguir brillando como campeones de pareja a diferencia de ti que ya no te veo con tu titulo mundial jajajaja al menos te dije que para este show tu no serias campeon y si no lo recuerdas te lo REPITO !!!! Ahora tendras todo cuesta arriba porque ya viviste las verdas y ahora vienen las maduras
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 45 - 12/3/12 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 45 - 12/3/12   NXW Nitro 45 - 12/3/12 Icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 5:12 pm

QFB cuau escribió:
ESO ES FACIL CYBER-D Y ES GANARLES A USTEDES DOS, NO HAY DE OTRA, NO SOMOS COMO USTEDES QUE ANDABAMOS BUSCANDO CON QUE O COMO BUSCAR AYUDA A SU FAVOR. NOSOTROS SI HACEMOS LAS COSAS BIEN, PERO SI USTEDES SE PONEN VIOLENTOS NOSOTROS NOS PONDREMOS VIOLENTOS. Y LO DIGO Y LO VUELVO A DECIR HASTA QUE LO APRENDAS O HASTA QUE TE DERROTEMOS, NOSOTROS SEGUIREMOS SIENDO LOS CAMPEONES EN PAREJAS POR MUCHO TIEMPO

Esperemos a este proximo Nitro a ver que sucede. Asi que QFB si algo hay raro y si algo esta diferente es el ambiente. Esta muy tenso y algo distinto esta por suceder. No me importa lo que digas, total tu palabras para mi me valen M*&#$#. Lo que si importa es que este proximo Nitro tengas bien brillados esos titulos porque ustedes no salen como campeones. Escuchalo muy bien malditasea, ustedes no salen como campeones.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 45 - 12/3/12 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 45 - 12/3/12   NXW Nitro 45 - 12/3/12 Icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 5:14 pm

QFB cuau escribió:
CLARO QUE SEGUIRAS HACIENDO LO QUE MEJOR HACES, QUEJARTE Y LLORAR JAJAJAJA. Y PARA SERTE SINCERO OJALA Y TE QUEDE POCA PACIENCIA PORQUE YA NO TE QUIERO EN LA NXW, YA ES HORA DE QUE ESTA EMPRESA TENGA UN NUEVO AIRE Y NO EL CONTAMINADO QUE TRAES TU.

La poca paciencia puede acabarse este proximo Nitro desatandose encima de ustedes. Mientras sigue dando tus grandes "promos" que rayan en la linea de la mediocridad. Hasta Jimo te pasa el rolo y eso es mucho decir. Este proximo Nitro Team Legend le pasa el rolo a ustedes. Anda, tira tu proxima gran promo. Mediocre...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NXW Nitro 45 - 12/3/12 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 45 - 12/3/12   NXW Nitro 45 - 12/3/12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NXW Nitro 45 - 12/3/12
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» NXW Nitro 40 - 30/01/12
» NXW Nitro 31 - 17/10/11
» NXW Nitro 38 - 9/2/12
» NXW Nitro 25 - 31/12/10
» NXW/UVW Nitro 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: Show Semanal-
Cambiar a: