New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NXW Nitro 38 - 9/2/12

Ir abajo 
+9
kane
Magnus
Blind Guardian
David Hawk
OWEN HART
Mr. Raytings Fama
jimo
QFB cuau
Admin
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : Colombia

NXW Nitro 38 - 9/2/12 Empty
MensajeTema: NXW Nitro 38 - 9/2/12   NXW Nitro 38 - 9/2/12 Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 7:59 pm

El segundo Show de Nitro del 2012 !!! y ya tenemos al PPV a la vuelta de la esquina ..... mientras que vemos como se están formando nuevos odios y nuevos pactos entre luchadores...


1. Single Match
Kane vs Thunder


2. Single Match
Magnus vs Hawk Helms


3. Tag Team Match
Hijos Del Apocalipsis vs Jimo & QFB Cuau


4. Xtreme Rulez Handicap Match
Mr. Dante & Andy Style vs Mr. Fama


5. Tag Team Match
Cyber-D & Randy vs Owen Hart & Reverange

- Anuncio Del Nuevo Miembro De La Junta Directiva -
Por Luis Admin

Volver arriba Ir abajo
https://newxw.superforo.net
QFB cuau
NXW Superstar's
QFB cuau


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 28/01/2011

NXW Nitro 38 - 9/2/12 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 38 - 9/2/12   NXW Nitro 38 - 9/2/12 Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 8:53 pm

perdon pero quienes son las hijas del apocalipsis???? de seguro unas cualquiera que se ponen a talonear en las avenidas, pero eso no me preocupa, lo que me preocupa es que se aparesca mi compañero el dia del evento porque sus inconstantes apariciones no ayudan mucho
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

NXW Nitro 38 - 9/2/12 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 38 - 9/2/12   NXW Nitro 38 - 9/2/12 Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 10:55 pm

Hijos Del Apocalipsis crees que me vas hacer sufrir,llorar, Jajajaja.Venga hombre si no son capaz de estar aqui hablando,pero este 9 de enero los destrozare, humillare, reventarte, no voy a tener piedad contra ustedes y vas acabar irreconocible de tal manera que tu familia no te va reconocer de la mayor paliza que te he dado gracias al meterte con jimo y cuau,asi hijos de Apocalipsis vaya preparandose para la mayor paliza jamas vista en NXW voy hacerte sangrar como a un cerdo hasta que quedes inconsciente y el arbitro pida parar la lucha pero aun asi yo seguire dandote mas y mas paliza hasta que me separen de ustedes y tengas que ir a un asilo despues de tener todos tus huesos rotos,asi que Apocalipsis su final sera el 9 de enero donde nosotro le vamos hacer su final,ustedes se hacen llamar apocalipsis,pues nosotro le regalaremos el final de su vida en este mundo.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
Mr. Raytings Fama
NXW Superstar's
Mr. Raytings Fama


Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 38
Localización : Moca, Puerto Rico

NXW Nitro 38 - 9/2/12 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 38 - 9/2/12   NXW Nitro 38 - 9/2/12 Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 12:39 am

:::...::: es increíble ver como en esta empresa me quieran ver fuera de carrera,,, es increíble ver como la envidia hacia lo mejor de lo mejor ósea yo Mr. Fama.....

Tengo un encuentro muy peculiar ante marido y mujer ósea Andy Styles y el apestoso ese de Dante dos oponentes sumamente difíciles de enfrentar ya que obviamente estaré yo solo en ese encuentro contra ellos dos..... Dante, Andy Styles ustedes son buenos pero yo soy mejor que ustedes, a mi no me importa el tenerme que enfrentarme a ustedes yo solo,,, ustedes saben muy bien que yo no le tengo miedo a nada ni a ningún reto si digo reto por que ustedes son un reto para mi,,, por fin tengo un combate digno de ppv contra dos verdaderos oponentes ustedes no son unos jimos, Randy's ni reverenge de la vida....

A ustedes hay que decirles usted y tenga por que son unos pilares en esta empresa malditasea definitivamente si que lo son,,,, pero yo quiero decirles una cosa a ustedes y que quede claro yo no me voy a dejar ni voy a permitir que ustedes se salgan con la victoria Malditases eso no va a suceder ok ???? Entendieron bien o necesitan que se los explique mejor ???? Por que mas brutos y animales que ustedes no lo habrán en la faz de la tierra ajajajajajajaja,,, ustedes vienen ni que con una tal Ley X quiero que sepan muy bien mi opinión acerca de la ley x esa tecata que ustedes inventaron mi opinion es que la ley X esa no sirveeeeee ajajajajajajaja y me la paso por donde no me da el sol ajajajajaja,,,, yo espero que ustedes dos vengan bien pero bien preparados por que yo ya lo estoy y en esta próxima cartelera yo les voy a dar jaqueeeeee mateeeeeee malditases malditos bastardos como que me llamooooooo Mr. Raytings Ray Fama y yo estoy moviendo las fichas a mi antojo malditasea
Volver arriba Ir abajo
OWEN HART
NXW Superstar's
OWEN HART


Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 18/08/2010

NXW Nitro 38 - 9/2/12 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 38 - 9/2/12   NXW Nitro 38 - 9/2/12 Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 9:55 am

ESTE LUNES SE DA UNA LUCHA ALGO FUERA DE LO NORMAL CUANDO REVERENGE Y OWEN HART HACEN PAREJA PARA ENFRENTARNOS A CYBER-D Y A RANDY, YA QUE PARA NADIE ES UN SECRETO CYBER ESTA MEDIO ASUSTADO ASI QUE EL UNICO QUE CREO PODRA SACAR LA CARA POR SU GRUPO LO SERA RANDY ASI QUE CON ESTO TE DIGO RANDY QUE VALLAS LISTO YA QUE ESTO NO SERA UN JUEGO PARA NOSOTROS TANTO A TI COMO A CYBER LOS SACAREMOS DE EL CAMINO QUIERAN O NO...
Volver arriba Ir abajo
David Hawk
NXW Superstar's
David Hawk


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 37

NXW Nitro 38 - 9/2/12 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 38 - 9/2/12   NXW Nitro 38 - 9/2/12 Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 10:59 am

Admin escribió:
Magnus vs Hawk Helms
Magnus, Amigo este 9 de Enero en pleno puente de reyes Tu y el Universo NXW tendran un previo o abre-bocas de la lucha por el Titulo Continental.
Un Mano A Mano Magnus Vs David Hawk Helms
Sera uno de los momentos en los cuales estaras mas cerca de Campeonato Continental, titulo que me pertenece y con todo gusto lo defendere contra ti Magnus, con el proposito de revalidar lo dicho con lo hecho el año pasado, un año brillante.
Algo que puedo decir con certeza es que todo ese push e impetu que llegaste desaparecio con el pasar de los dias y no eres mas que un objeto en standby cuyo idolo no quiso prestarle mas atencion y como se quedo sin mencion, su carrera apaarentemente se estanco. TIenes la oportunidad de demostar quien eres este lunes Magnus, pero Como t dije anteriormente, sera sobre mi cadaver que un luchador tan fobico pueda arrebatarme el titulo de buenas a primeras.


Aunque Luis creo que hay una lucha pendiente y tu lo sabes
Champion Vs Champion y el ganador se lo lleva todo, lo recuerdas Luis? Lo Recuerdas Owen?
Volver arriba Ir abajo
Blind Guardian
NXW Superstar's
Blind Guardian


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 12/12/2011

NXW Nitro 38 - 9/2/12 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 38 - 9/2/12   NXW Nitro 38 - 9/2/12 Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 11:44 am

QFB cuau escribió:
perdon pero quienes son las hijas del apocalipsis???? de seguro unas cualquiera que se ponen a talonear en las avenidas, pero eso no me preocupa, lo que me preocupa es que se aparesca mi compañero el dia del evento porque sus inconstantes apariciones no ayudan mucho

De verdad se habria de responder a este tipo de "promo" ???
Lo unico que se demuestra aqui es ridiculez e inestabilidad, valientes campeones..... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Blind Guardian
NXW Superstar's
Blind Guardian


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 12/12/2011

NXW Nitro 38 - 9/2/12 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 38 - 9/2/12   NXW Nitro 38 - 9/2/12 Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 11:51 am

jimo escribió:
Hijos Del Apocalipsis crees que me vas hacer sufrir,llorar, Jajajaja.Venga hombre si no son capaz de estar aqui hablando,pero este 9 de enero los destrozare, humillare, reventarte, no voy a tener piedad contra ustedes y vas acabar irreconocible de tal manera que tu familia no te va reconocer de la mayor paliza que te he dado gracias al meterte con jimo y cuau,asi hijos de Apocalipsis vaya preparandose para la mayor paliza jamas vista en NXW voy hacerte sangrar como a un cerdo hasta que quedes inconsciente y el arbitro pida parar la lucha pero aun asi yo seguire dandote mas y mas paliza hasta que me separen de ustedes y tengas que ir a un asilo despues de tener todos tus huesos rotos,asi que Apocalipsis su final sera el 9 de enero donde nosotro le vamos hacer su final,ustedes se hacen llamar apocalipsis,pues nosotro le regalaremos el final de su vida en este mundo.

Una pareja bastante dispareja, por un lado el mexicano fanfarron implora de rodillas que su compañero de equipo aparezca para la lucha, y por otro lado Jimo dice que los dos nos van a destrozar jajaj....A quien le creemos? Aunque de algo si pueden estar seguros y es que van a volar cabezas ese dia, pero no seran precisamente las de nosotros, sino la de un par de campeones de poca monta que se vanaglorean por unos titulos que de entrada no les pertenece y tampoco les queda bien, el proximo nitro Los Hijos del Apocalipsis volvemos con todo, y demostraremos porque fuimos somos uno de los tag teams mas poderosos de todos los tiempos...hueso por hueso que habremos de romper, gota por gota que han de sangrar....para finalmente ganarnos la oportunidad titular e ir tras los titulos que realmente pertenecen al lado oscuro de LOS HIJOS DEL APOCALIPSIS le guste a la rata que no le guste, en Nitro 38 Jimo y el pato seran sometidos a la peor de las aniquilaciones, asi que vayan preparados y de ser posible bendecidos, porque delante de ustedes encontraran el mismo infierno en la tierra HE DICHOOOOO Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
QFB cuau
NXW Superstar's
QFB cuau


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 28/01/2011

NXW Nitro 38 - 9/2/12 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 38 - 9/2/12   NXW Nitro 38 - 9/2/12 Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 12:06 pm

Blind Guardian escribió:
QFB cuau escribió:
perdon pero quienes son las hijas del apocalipsis???? de seguro unas cualquiera que se ponen a talonear en las avenidas, pero eso no me preocupa, lo que me preocupa es que se aparesca mi compañero el dia del evento porque sus inconstantes apariciones no ayudan mucho

De verdad se habria de responder a este tipo de "promo" ???
Lo unico que se demuestra aqui es ridiculez e inestabilidad, valientes campeones..... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil



digo si tu chetto que llevas por cerebro no te da la posibilidad de contestar algo descente mejor no te esfuerzes no quiere que te estreses y por eso tengas perdida masiva de neuronas si es que hay o te existen en tu cabeza.


Blind Guardian escribió:
Una pareja bastante dispareja, por un lado el mexicano fanfarron implora de rodillas que su compañero de equipo aparezca para la lucha, y por otro lado Jimo dice que los dos nos van a destrozar jajaj....A quien le creemos? Aunque de algo si pueden estar seguros y es que van a volar cabezas ese dia, pero no seran precisamente las de nosotros, sino la de un par de campeones de poca monta que se vanaglorean por unos titulos que de entrada no les pertenece y tampoco les queda bien, el proximo nitro Los Hijos del Apocalipsis volvemos con todo, y demostraremos porque fuimos somos uno de los tag teams mas poderosos de todos los tiempos...hueso por hueso que habremos de romper, gota por gota que han de sangrar....para finalmente ganarnos la oportunidad titular e ir tras los titulos que realmente pertenecen al lado oscuro de LOS HIJOS DEL APOCALIPSIS le guste a la rata que no le guste, en Nitro 38 Jimo y el pato seran sometidos a la peor de las aniquilaciones, asi que vayan preparados y de ser posible bendecidos, porque delante de ustedes encontraran el mismo infierno en la tierra HE DICHOOOOO Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

cual aniquilacion??? cual apocalipsis???? que infierno??? que acaso no saben decir otra cosa mas que eso, estoy casi completamente seguro que luego saldras con que estaremos a 7 pies bajo la tierra y no se que mas estupideces acostumbras decir y decir en todos tus post.
En cuanto a jimo y yo, he de reconocer que no somos una pareja acoplada ya que hemos tenido nuestras diferencias pero lo que si te puedo asegurar es que en el nitro 38, los campeones en pareja les haran pasar un mal rato, humillandolos.
Volver arriba Ir abajo
Magnus
NXW Superstar's
Magnus


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 37
Localización : Mexico

NXW Nitro 38 - 9/2/12 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 38 - 9/2/12   NXW Nitro 38 - 9/2/12 Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 1:12 pm

JAJAJAJAJAJAJA MIRA CHANDA TENDRAS EL HONOR DE CAER 2 VECES ANTE MI EN NITRO Y EN EL PPV AUNQUE AQUI NO ESTA EL TITULO EN JUEGO SIN DUDA DARE EL 110% NADA MAS PARA QUE TE SEPAS DE LO QUE ESTOY HECHO MEQUETREFE SI BIEN ANDAS SUBIENDO COMO LA ESPUMA ES HORA DE PONERTE TU TAPON WE ES HORA DE QUE TE DEJE BIEN CLARO QUE PUEDES JUGAR AL SUPER HÉROE PERO TE LLEGO TU FINAL ES HORA DE BAJARTE EL TELON Y BAJARTE DE ESA NUBE ASI QUE NO TE VISTAS QUE NO VAS .... AQUI SOLO HAY ESPACIO PARA EL SUJETO QUE ESTA REVOLUCIONANDO ESTA E-FED A MEDIDAS EXTREMAS SOY EL QUE HOY POR HOY SUBE LA AUDIENCIA Y ESTE 9 DE ENERO DARE INICIO A ALGO QUE MAS BIEN SERA COMO TU FINAL !!!! PORQUE HARE QUE NO LLEGUES EN UNA SOLA PIEZA AL PPV DE LA PROXIMA SEMANA !!! ASI ESPERO QUE HAGAS UNA BUENA LUCHA PORQUE DE TENER ESPERANZAS DE GANARME MUY POCO NO TENGO MAYOR IDOLO QUE YO MISMO NO TENGO MEJOR PUSH QUE EL QUE YO ME DOY NO NECESITO NI DE TI NI DE NADIE YA TE DEMOSTRARE COMO PASO POR EL ENCIMA TUYO TAL COMO LO HE HECHO CON DANTE ... A QUIEN SI LEE ESTO SABE QUE LO HE HECHO !!!
Volver arriba Ir abajo
kane
NXW Superstar's
kane


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 30/08/2011

NXW Nitro 38 - 9/2/12 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 38 - 9/2/12   NXW Nitro 38 - 9/2/12 Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 1:17 pm

no hay mejor sensacion que saber que muy pronto mandare al mismo infierno a otro idiota que se atrevio a estar en mi camino me auto llamo una maquina de furia soy aquel que tomara el odio de los demas para hacerlo suyo propio y asi poder usarlo a mi placer aplastando a uno por uno que vallan callendo como fichas de domino todo aquel que pretenda luchar contra mi .... ahora el turno es para thunder quien se sube al ring al querer darme un reto pero mayor reto sera intentar derribarme porque es IMPOSIBLE si que es imposible ganarme Twisted Evil solo te diré que estarás acabado dentro de poco solo es cuestión de que pasen los días porque en 5 días te demostrare que las llamas siguen ardiendo y es hora de jugar a los quemados jajajaja y tu eres ese objetivo usas mascara al parecer no sera mas que una ficha en mi colección mas porque yo mismo te la quitare yo mismo cosechare uno por uno las identidades de estos payasos yo mismo haré que sientan un temor que les recorra cada parte de su cuerpo hasta quedar inmóviles hasta que sienta como los atravieso y les robo sus patéticas almas yo no cometo errores yo los mando al infierno
Volver arriba Ir abajo
OWEN HART
NXW Superstar's
OWEN HART


Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 18/08/2010

NXW Nitro 38 - 9/2/12 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 38 - 9/2/12   NXW Nitro 38 - 9/2/12 Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 2:33 pm

.:David Hawk Helms:. escribió:
Admin escribió:
Magnus vs Hawk Helms
Magnus, Amigo este 9 de Enero en pleno puente de reyes Tu y el Universo NXW tendran un previo o abre-bocas de la lucha por el Titulo Continental.
Un Mano A Mano Magnus Vs David Hawk Helms
Sera uno de los momentos en los cuales estaras mas cerca de Campeonato Continental, titulo que me pertenece y con todo gusto lo defendere contra ti Magnus, con el proposito de revalidar lo dicho con lo hecho el año pasado, un año brillante.
Algo que puedo decir con certeza es que todo ese push e impetu que llegaste desaparecio con el pasar de los dias y no eres mas que un objeto en standby cuyo idolo no quiso prestarle mas atencion y como se quedo sin mencion, su carrera apaarentemente se estanco. TIenes la oportunidad de demostar quien eres este lunes Magnus, pero Como t dije anteriormente, sera sobre mi cadaver que un luchador tan fobico pueda arrebatarme el titulo de buenas a primeras.


Aunque Luis creo que hay una lucha pendiente y tu lo sabes
Champion Vs Champion y el ganador se lo lleva todo, lo recuerdas Luis? Lo Recuerdas Owen?

YO TODO LO RECUERDO HELMS AHORA ESPERO QUE TU SI ESTES LISTO YA QUE YO SIEMPRE LO ESTOY...
Volver arriba Ir abajo
Mr. Raytings Fama
NXW Superstar's
Mr. Raytings Fama


Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 38
Localización : Moca, Puerto Rico

NXW Nitro 38 - 9/2/12 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 38 - 9/2/12   NXW Nitro 38 - 9/2/12 Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:49 pm

:::...::: aquí me encuentro en mi mansión esperando a ver si mis "oponentes" aparecen jajajajajaja,,, mejor les recomiendo que no lo hagan por que van a sufrir las consecuencias que traen enfrentarse a Mr. Raytings Ray Fama ajajajajaja los enviare derechito al hospital,,, ustedes dos bastardos se creen que son los únicos que son Hardcore ???? Pues quiero que sepan y se metan eso bien en su diminuto cerebro que Mr. Raytings Ray Fama es Hardcore también y eso en esta próxima cartelera quedara demostrado de una buena vez para por si hay una segunda ocasión enfrentarse a mi pues lo piensen antes de meter un pie al bote ajajajajajaja salgan del chinchorro donde están escondidos y den cara Malditasea a mi no me intimida el tener que enfrentarme yo solo a ustedes por que solo la hago solo la pago como decimos en Puerto Rico y ustedes dos andan con unos amoríos barratos....

Parecen quinceañeras en su fiesta ajajajajajaja malditos parasitos yo a ustedes los pondré en su lugar a como de lugar. Quieran o nooooooooo ajajajajajajajaja y dejen su Luna de miel para otra ocasión y enfoquense en su encuentro ante lo mejor de lo mejor, la crema y nata de la NxW y ese es Mr. Raytings Fama Malditasea ajajajajaja :::...:::
Volver arriba Ir abajo
Maniatiko Masson
NXW Superstar's
Maniatiko Masson


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 37
Localización : Bogota

NXW Nitro 38 - 9/2/12 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 38 - 9/2/12   NXW Nitro 38 - 9/2/12 Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 7:26 pm

QFB cuau escribió:
perdon pero quienes son los hijos del apocalipsis???? de seguro unos super luchadores que me puede lastimar muy seriamente en el ring, pero eso no me preocupa, lo que me preocupa es que se aparesca mi compañero el dia del evento porque sus inconstantes apariciones no ayudan mucho que voy hacer necesito ayuda de papi luis


BAH! Patetico patetico es ver como este gusano se encuentra entre la espalda y la pared es un campeon de medio pelo y ahora se cree el mejor rival para el mejor EQUIPO REVELACION DE TODOS LOS TIEMPOS EN LA NXW !!!! Este pelon que se ha creido enserio me sorprende ver como el pretende luchar cuando su nivel es mas bajo simplemente eres un JOBBER de pacotilla el cual le ha hecho trabajito manual y oral a tu papi luis para que te dieran ese titulo en verdad demuestra que arrodillado puedes durar mucho Rolling Eyes enserio hablando de la lucha yo esperaba un rival de peso pero me mandaron a este idiota remedo de hombre que ni esta en forma ni tiene pasta de campeon solo es una basura la cual detesto y tiene la cara de ser un lambon mama bicho mas del monton ... pero las porquerias como este luchador deben estar fuera de la NXW y asi sera demostrado le guste o no .... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Maniatiko Masson
NXW Superstar's
Maniatiko Masson


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 37
Localización : Bogota

NXW Nitro 38 - 9/2/12 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 38 - 9/2/12   NXW Nitro 38 - 9/2/12 Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 7:31 pm

jimo escribió:
Hijos Del Apocalipsis crees que me vas hacer sufrir,llorar, Jajajaja.Venga hombre si no son capaz de estar aqui hablando,pero este 9 de enero los destrozare, humillare, reventarte, no voy a tener piedad contra ustedes y vas acabar irreconocible de tal manera que tu familia no te va reconocer de la mayor paliza que te he dado gracias al meterte con jimo y cuau,asi hijos de Apocalipsis vaya preparandose para la mayor paliza jamas vista en NXW voy hacerte sangrar como a un cerdo hasta que quedes inconsciente y el arbitro pida parar la lucha pero aun asi yo seguire dandote mas y mas paliza hasta que me separen de ustedes y tengas que ir a un asilo despues de tener todos tus huesos rotos,asi que Apocalipsis su final sera el 9 de enero donde nosotro le vamos hacer su final,ustedes se hacen llamar apocalipsis,pues nosotro le regalaremos el final de su vida en este mundo.

Ay jimo tu si que no aprendes eh ? me tocara enseñarte a las malas ..... enserio piensas hacer todo eso que dices? WOW !!! que boca tan grande tienes quien sabe para que la usas pero te hablo claro no creo que tu hagas mayor cosa aqui si mucho otro post que siga demostrando lo ridiculo que eres ni MVP ni The Miz te pueden salvar jimo hogan jajajajaja eres solo un santino marella mas de la NXW .... asi que YOU CAN SEE ME ? Bah !!! cuando caigas conectado por la SPECTRAL terminaras 7 PIES BAJO TIERRA DESCANSANDO BAJO MI SOMBRA !!! Porque ni dios es tan bueno ni el diablo tan malo y solo los divide una linea y soy yo !!! Asi que tu siguiente camino es hacia mi y es el camino de tu final donde no hay punto de regreso asi que no intentes nada ni busques mas que si querias un rival lo tienes que si querias llorar pues vas a llorar asi que llego el 2012 y para ti es el final de todo tu universo y tu JimoNation asi que considerate fuera !!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
QFB cuau
NXW Superstar's
QFB cuau


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 28/01/2011

NXW Nitro 38 - 9/2/12 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 38 - 9/2/12   NXW Nitro 38 - 9/2/12 Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 8:49 pm

Maniatiko Masson escribió:
QFB cuau escribió:
perdon pero quienes son los hijos del apocalipsis???? de seguro unos super luchadores que me puede lastimar muy seriamente en el ring, pero eso no me preocupa, lo que me preocupa es que se aparesca mi compañero el dia del evento porque sus inconstantes apariciones no ayudan mucho que voy hacer necesito ayuda de papi luis


BAH! Patetico patetico es ver como este gusano se encuentra entre la espalda y la pared es un campeon de medio pelo y ahora se cree el mejor rival para el mejor EQUIPO REVELACION DE TODOS LOS TIEMPOS EN LA NXW !!!! Este pelon que se ha creido enserio me sorprende ver como el pretende luchar cuando su nivel es mas bajo simplemente eres un JOBBER de pacotilla el cual le ha hecho trabajito manual y oral a tu papi luis para que te dieran ese titulo en verdad demuestra que arrodillado puedes durar mucho Rolling Eyes enserio hablando de la lucha yo esperaba un rival de peso pero me mandaron a este idiota remedo de hombre que ni esta en forma ni tiene pasta de campeon solo es una basura la cual detesto y tiene la cara de ser un lambon mama bicho mas del monton ... pero las porquerias como este luchador deben estar fuera de la NXW y asi sera demostrado le guste o no .... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


mira payasito de esquina a mi no me interesa lo que haces en tus ratos libres, que si te arrodillas, que si te gusta morder la almohada con tu hermana la otra apocaliptica. aca se viene a hablar de lucha y no de tus joterias asi que si tienes algo que decir sobre lucha con gusto lo leere y si pones algo interesante creeme que tendras el privilegio de que te conteste.
Pasando a lo luchistico, me vale madres si eres el equipo revelacion de todos los tiempos, pero esos tiempo ya pasaron ahora los que van a escribir su historia somos jimo y yo; y que mejor empezar esa historia destrosando a los que se hacen llamar las hijas del apocalipsis, va ni el nombre asusta, pero bueno que se puede esperar de gente como ustedes.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 38 - 9/2/12 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 38 - 9/2/12   NXW Nitro 38 - 9/2/12 Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 4:10 pm

Este proximo 9 de enero seguimos de fiesta cuando Randy y yo tegamos a Owen... QUIEN? Owen... QUIEN? Owen... y me pregunto yo... El aun esta activo. Porque para mi es de los que mucho ruido hace y cuando miras no hay nadie. No empeze a el, se une a Revernage. El bastardo que desde su llegado no ha hecho mas que hablar de esto y lo otro. Y no ha hecho nada. A quien semanas atras envie a darse un ligero chapuzon y a quien pronto sacare de circulacion.

No es la primera vez que me uno a Randy y aunque el y yo no seamos amigos, sabemos el trabajo que tenemos que hacer dentro de ese ring. Ustedes dos no se soportan. Owen y Reverange son como el agua y el aceite. Y creen que como "equipo" haran lo que individualmente no han podido. Aterrizen y desen cuenta que nula oportunidad tienen frente a nosotros. Asi que tanto Owen como el bastardo de Reverange deben preparase porque lo que les espera este proximo lunes definitivamente...

NO... ES... FACIL!!!!
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 38 - 9/2/12 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 38 - 9/2/12   NXW Nitro 38 - 9/2/12 Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 4:16 pm

OWEN HART escribió:
ESTE LUNES SE DA UNA LUCHA ALGO FUERA DE LO NORMAL CUANDO REVERENGE Y OWEN HART HACEN PAREJA PARA ENFRENTARNOS A CYBER-D Y A RANDY, YA QUE PARA NADIE ES UN SECRETO CYBER ESTA MEDIO ASUSTADO ASI QUE EL UNICO QUE CREO PODRA SACAR LA CARA POR SU GRUPO LO SERA RANDY ASI QUE CON ESTO TE DIGO RANDY QUE VALLAS LISTO YA QUE ESTO NO SERA UN JUEGO PARA NOSOTROS TANTO A TI COMO A CYBER LOS SACAREMOS DE EL CAMINO QUIERAN O NO...

Really? Really? Really...? Sera una lucha fuera de lo normal, ya que dos anormales como lo son Owen y Reverange se unen. Ustedes a quien tratan de coger de bobo. Ustedes dos no se soportan. Se ha pasado toda sus carreas como rivales. Y NUNCA han hecho bien el trabajo juntos. Que les hace pensar que ahora vendra y se apuntaran la cherry con nostros? Para colmo Cyber D disque asustado... cuando ni por nada ni nadie he estado asustado. Asi que a leguas se nota el desespero de tratar de decir algo, aunque sea un disparate. Ya que la realidad es que todos saben que los unicos asustados son ustedes. Por la razon de que saben y conocen que lo que les espera... NO... SERA... FACIL!!!
Volver arriba Ir abajo
Maniatiko Masson
NXW Superstar's
Maniatiko Masson


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 37
Localización : Bogota

NXW Nitro 38 - 9/2/12 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 38 - 9/2/12   NXW Nitro 38 - 9/2/12 Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 6:42 pm

Y Hablo Cafe Con Leche .... que no para de hacer quote a todo lo que uno habla .... sera que quiere resaltar lo importante que somos ? no lo se la verdad no lo se solo el sabe sus gustos medio homosexuales porque eso es mucho amor a jimo .... solo es mencionarlo y sale a defenderlo .... esta bien que sean tag team "champion" pero tag team lover ahi si cambio la coas ..... mira pelon tu a mi me resvalas eres solo lo que defeco Dios eres simplemente un desperdicio de esperma y ovulo simplemente te deben de decir AUTO GOL PORQUE TE HAN HECHO SIN QUERER jajaja en fin campeon toma el titulo y brillalo porque ya llevas mucho con el reina asi que preparate a luchar contra un equipo de nivel porque 2 titulos son mucho para ti estar en la NXW es mucho para ti asi que reina ponte a entrar o vete a regar las flores no sea que te lastimes una uña ... gran moron esto no es para usted y se mete en camisa de once baras asi que buscate un mosco como tu y sal volando de aqui porque ese valioso "equipo" que tienes con jimo se acabara de un dos por tres ahora si son tan "campeones" si son tan "equipo" donde esta el ? yo no lo veo aqui .... no me extraña que luego tu salgas corriendo como la gallina turuleca que eres reina ..... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Mr. Raytings Fama
NXW Superstar's
Mr. Raytings Fama


Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 38
Localización : Moca, Puerto Rico

NXW Nitro 38 - 9/2/12 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 38 - 9/2/12   NXW Nitro 38 - 9/2/12 Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 6:43 pm

:::...::: Otro Dia mas que pasa y mis oponentes siguen en su Luna de Miel ajajajajajaja dicen que andan por un hotel de 2 estrellas por Iraq comiendo Ratas de desayuno mientras yo en Puerto Rico me doy la buena vida ajajajajaja, andy y Dante salgan del agujero donde se encuentran metidos ya es hora de que este su Papa Mr. Raytings Ray Fama les de su biberón ajajajajajaja malditos bastardos me tienen miedo,,,, caramba nuestra lucha se salvara por mi por que ustedes ni siquiera han aparecido para tirar una promo tecata de esas que ustedes mejor saben hacer ajajajajaja hijos míos su Papa los esta esperando ajajajajaja Malditasea :::...:::
Volver arriba Ir abajo
Andy Style
NXW Superstar's
Andy Style


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 32
Localización : Barranquilla - Colombia

NXW Nitro 38 - 9/2/12 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 38 - 9/2/12   NXW Nitro 38 - 9/2/12 Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 6:50 pm

Mr. Fama escribió:
:::...::: es increíble ver como en esta empresa me quieran ver fuera de carrera,,, es increíble ver como la envidia hacia lo mejor de lo mejor ósea yo Mr. Fama.....
Tengo un encuentro muy peculiar ante marido y mujer ósea Andy Styles y el apestoso ese de Dante dos oponentes sumamente difíciles de enfrentar ya que obviamente estaré yo solo en ese encuentro contra ellos dos..... Dante, Andy Styles ustedes son buenos pero yo soy mejor que ustedes, a mi no me importa el tenerme que enfrentarme a ustedes yo solo,,, ustedes saben muy bien que yo no le tengo miedo a nada ni a ningún reto si digo reto por que ustedes son un reto para mi,,, por fin tengo un combate digno de ppv contra dos verdaderos oponentes ustedes no son unos jimos, Randy's ni reverenge de la vida....
A ustedes hay que decirles usted y tenga por que son unos pilares en esta empresa malditasea definitivamente si que lo son,,,, pero yo quiero decirles una cosa a ustedes y que quede claro yo no me voy a dejar ni voy a permitir que ustedes se salgan con la victoria Malditases eso no va a suceder ok ???? Entendieron bien o necesitan que se los explique mejor ???? Por que mas brutos y animales que ustedes no lo habrán en la faz de la tierra ajajajajajajaja,,, ustedes vienen ni que con una tal Ley X quiero que sepan muy bien mi opinión acerca de la ley x esa tecata que ustedes inventaron mi opinion es que la ley X esa no sirveeeeee ajajajajajajaja y me la paso por donde no me da el sol ajajajajaja,,,, yo espero que ustedes dos vengan bien pero bien preparados por que yo ya lo estoy y en esta próxima cartelera yo les voy a dar jaqueeeeee mateeeeeee malditases malditos bastardos como que me llamooooooo Mr. Raytings Ray Fama y yo estoy moviendo las fichas a mi antojo malditasea

Ahhhh con que te pasas la ley X por el culo ? eso esta bien sigue asi veremos si te pasas mi bate de alambre de puas ahi tambien .... mire mr. fantoche esta lucha esta pactada su sentencia ya esta dictada su estadia en la nxw.... mmmmmmmmmm la veo dificil mientras usted llego alvoro el avispero se desaparecio de un momento a otro .... donde casualmente perdio el titulo ante randy ... que casualidad Rolling Eyes ........ luego regresa reclamando que usted debe estar arriba que el TOP 1 el que todo lo sabe y lo puede y otras barbaridades mas que no entiendo ni quiero entender que no me interesa ni me importa que no tienen razon ni sentido que solo usted sabe decir porque solo usted se entiende que tan solo es de pasar unos dias pero sabes que lo BUENO SE HACE ESPERAR no demuestre las ganas que tiene porque le demos una paliza sea franco y diga que estaba deseando que ni DANTE ni YO estuvieramos aqui pero mire estoy YO presente y creo que dante no tendra que venir porque yo solo puedo ser suficiente jajajajaja si porque usted no merece mucho que estar fuera de foco es hora de pasar a la siguiente escena donde usted esta ya fuera de la serie ahora no me venga con cuentos baratos y excusas bobas que ya sabemos donde se las pasara ... pero no chille ni llore cuando le enseñe lo que es llevar el legado HARDCORE asi como usted con otro "recuperaron" la nxw yo recuperare el sentido le dare valor a cada uno de los titulos de esta empresa hare lo que mejor se hacer y ser YO MISMO .... asi que no inventesn o llores no chilles no hagas nada quedate sentado y viendo como un ICONO de verdad un ICONO DE LA NXW hace lo que quiere y lo que debe hacer simplemente es derrotarte y ganarte de una vez por todas
Volver arriba Ir abajo
Andy Style
NXW Superstar's
Andy Style


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 32
Localización : Barranquilla - Colombia

NXW Nitro 38 - 9/2/12 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 38 - 9/2/12   NXW Nitro 38 - 9/2/12 Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 6:56 pm

Mr. Fama escribió:
:::...::: aquí me encuentro en mi mansión esperando a ver si mis "oponentes" aparecen jajajajajaja,,, mejor les recomiendo que no lo hagan por que van a sufrir las consecuencias que traen enfrentarse a Mr. Raytings Ray Fama ajajajajaja los enviare derechito al hospital,,, ustedes dos bastardos se creen que son los únicos que son Hardcore ???? Pues quiero que sepan y se metan eso bien en su diminuto cerebro que Mr. Raytings Ray Fama es Hardcore también y eso en esta próxima cartelera quedara demostrado de una buena vez para por si hay una segunda ocasión enfrentarse a mi pues lo piensen antes de meter un pie al bote ajajajajajaja salgan del chinchorro donde están escondidos y den cara Malditasea a mi no me intimida el tener que enfrentarme yo solo a ustedes por que solo la hago solo la pago como decimos en Puerto Rico y ustedes dos andan con unos amoríos barratos....
Parecen quinceañeras en su fiesta ajajajajajaja malditos parasitos yo a ustedes los pondré en su lugar a como de lugar. Quieran o nooooooooo ajajajajajajajaja y dejen su Luna de miel para otra ocasión y enfoquense en su encuentro ante lo mejor de lo mejor, la crema y nata de la NxW y ese es Mr. Raytings Fama Malditasea ajajajajaja :::...:::

Ah que llorada usted por vernos aparecer y dejarle la cara vuelta una nada .... cual mansion ? usted le llama mansion a un cuarto en un nido de cucarachas siga soñando papito que usted aqui no es carlos slim ni es el dueño de la telmex ni nada aponentes lo tienes asi que ahora preparate y preparate bien te lo digo enserio porque vas a sentir full pesado lo que esta por venir simplemente querias algo de picante algo de competencia y lo tienes ahora Miss. Raytings pues como te digo la cara bonita de la empresa el chico de los risos de oro ? BAH! al carajo eso mama bicho y ya deja de maldecir tanto que pareces disco rallado .... mejor ve a una iglesia y trata que Dios se apiade de ti porque como dicen en puerto rico ... "La pela que te viene es tremenda" te voy a dar y no es precisamente consejo .... asi que preparate ponte listo y activado porque lo que te digo es que donde te ponga la mano encima no quedara ni la sombra de ti una vez que termine contigo payaso de circo ahora mejor piensa en lo que planeas "hacer" para defender que no creo que sea algo .... asi que el hospital ya esta listo y son 2 cuartos pero una para ti y la otra para tu puto ego agrandado analfabestia que antes de que tu llegaras a la NXW yo ya era campeon yo ya pase por las dos marcas yo ya pase por la UVW yo ya fui y soy todo lo que tenia por ser y lo que me falta es callarle la boca como tu .... tanke, abner , fama, carlitos en fin como sea que te llames ya lo sabes .... en WCWL inicio la leyenda en la UVW la demostrar y en la NXW sigo demostrando porque soy el presente pasado y futuro de esto !!!! te guste o no !!!
Volver arriba Ir abajo
Andy Style
NXW Superstar's
Andy Style


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 32
Localización : Barranquilla - Colombia

NXW Nitro 38 - 9/2/12 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 38 - 9/2/12   NXW Nitro 38 - 9/2/12 Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 7:01 pm

Mr. Fama escribió:
:::...::: Otro Dia mas que pasa y mis oponentes siguen en su Luna de Miel ajajajajajaja dicen que andan por un hotel de 2 estrellas por Iraq comiendo Ratas de desayuno mientras yo en Puerto Rico me doy la buena vida ajajajajaja, andy y Dante salgan del agujero donde se encuentran metidos ya es hora de que este su Papa Mr. Raytings Ray Fama les de su biberón ajajajajajaja malditos bastardos me tienen miedo,,,, caramba nuestra lucha se salvara por mi por que ustedes ni siquiera han aparecido para tirar una promo tecata de esas que ustedes mejor saben hacer ajajajajaja hijos míos su Papa los esta esperando ajajajajaja Malditasea :::...:::

y volvemos con lo de malditasea maldita sea ...... tu estas buscando algo que no se te ha perdido mejor trata de morir por razones naturales antes que sea demasiado tarde es mejor ...... asi no crees ? pero bueno MALDITASEA MISS. FAMA !!! aqui estoy para romperte la cara disculpame si tengo vida social pero es que estar pendiente de tus mensajes es como ver la pintura secar en la pared .... eres ABURRIDO siempre lo mismo ya no sabes ni que hacer ni que decir la misma ridicules tuya todo el tiempo .... ahora pregunate que tanto me importa tu existencia en la NXW .... preguntante que tanto me importa si estas activo o no o mejor dicho pregunta si me interesa saber si me haces un post o que .... la verdad tu a mi no me mandas ni me obligas a nada en el ring te demostrare como se hacen las cosas solo eres un maldito oportunista que le regala la gerencia todo .... cuando no has sudado ni estado en lo mas bajo bien lejos en el fondo de la nxw para subir y ser alguien ... siempre con tu frase de ... tu eres bueno pero yo soy mejor .... tu eres BASURA !!! un idiota con una pc mas de eso no puedes ser nada ... eres caso perdido eres un perro viejo tratando de aprender un truco nuevo osea IMPOSIBLE no te sale no sirves no eres nadie ni nada ni lo intentes ni sueñes ni respires ni te presentes a tu decimo cuarto retiro de las e-fed porque una vez te ganamos no tendras mas nada que aportar
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

NXW Nitro 38 - 9/2/12 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 38 - 9/2/12   NXW Nitro 38 - 9/2/12 Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 7:14 pm

prepararos estupidos, por que llego la era de nosotro, pienso seguir como campeon y entonces sin mas tonterias me llevare el titulo asi que meda igual cual de los dos estupidos sea pienso ganar a los dos a la vez si hace falta, quiero mucho mi titulo y eso hare lo voy a retener por que nadie conseguira ganarme a mi en una lucha, y menos por algo como el campeonato en parejas,nosotro estaremos en un ring lleno de sillas mi arma favorita ,Asi que nadie puede quejarse por que nadie puede con migo dentro del ring con unas sillas por el ring, por que pienso ganaros a todos por que nadie puede ganarme ami, por que nadie puede con migo, nadie esta ami nivel y nadie puede llegar a las suelas de mis zapatos, nadie es nadie, asi que los que estaras con migo en el ring no espere ganarme.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
OWEN HART
NXW Superstar's
OWEN HART


Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 18/08/2010

NXW Nitro 38 - 9/2/12 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 38 - 9/2/12   NXW Nitro 38 - 9/2/12 Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 7:54 pm

WOW DE VERDAD QUE POR FIN APARECIO ALGUIEN DE LOS QUE SE ENFRENTAN A NOSOTROS PERO VEO ALGO Y ES QUE CYBER-D ESTA SOLO Y RANDY QUE NO APARECE JAJAJAJAJAJAJA PERO ALO QUE YA ES MAS DE LO MISMO ES EL QUERER PONERNOS COMO SI FUERAS LO MAXIMO, ESO DEMUESTRA LO INSEGURO QUE ESTAS DE TI MISMO PERO A LOS NIÑOS ENGREIDOS SE LES ENSEÑA A GOLPES Y ESO SERA LO QUE OCURRIRA ESTE PROXIMO LUNES...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NXW Nitro 38 - 9/2/12 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 38 - 9/2/12   NXW Nitro 38 - 9/2/12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NXW Nitro 38 - 9/2/12
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» NXW Nitro 27 - 5/09/11
» NXW Nitro 50 - 23/4/12
» NXW Nitro 36 - 12/12/11
» NXW Nitro 41 - 6/2/12
» NXW Nitro 28 - 12/09/11

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: Show Semanal-
Cambiar a: