New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NXW Nitro 42 - 13/2/12

Ir abajo 
+9
Tito del Rio
David Hawk
GENESIS
QFB cuau
Andy Style
Cyber - D
jimo
Blind Guardian
Admin
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : Colombia

NXW Nitro 42 - 13/2/12 Empty
MensajeTema: NXW Nitro 42 - 13/2/12   NXW Nitro 42 - 13/2/12 Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 2:32 pm

Sigue la adrenalina corriendo por las venas de todos cada uno de los luchadores del a NXW y ahora en NITRO se vive la emoción previa al PPV


1. Single Match
Andy Style vs Y2J


2. Tag Team Match
David Hawk & Genesis vs QFB Cuau & Randy


3. Single Match
Hunter vs Jimo


4. Single Match
Tito Del Rio vs Dante


5. Tag Team Match
Christian & Cyber-D vs Black Abyss & Maniatiko Masson
Volver arriba Ir abajo
https://newxw.superforo.net
Blind Guardian
NXW Superstar's
Blind Guardian


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 12/12/2011

NXW Nitro 42 - 13/2/12 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 42 - 13/2/12   NXW Nitro 42 - 13/2/12 Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 8:31 pm

El guardian de la oscuridad Blind Guardian dira presente despues de una leve lesion el proximo 13 de Febrero, y les podre decir una vez mas QUE SUS MALDITAS ALMAS DESCANSARAN BAJO MI SOMBRA Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

NXW Nitro 42 - 13/2/12 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 42 - 13/2/12   NXW Nitro 42 - 13/2/12 Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 10:57 pm

Nuevamente estare luchado contra Hunter por favor para mi es un gusto patear una basura como tu, cuyo finisher es igual de fetido, es que nunca debieron contratarte mejor regresa al cementerio donde de trajaero, porque las luchas no te sirven de nada, no sabes lo que te espera, cuando mi finisher extremo acabe con tu esquelético figura, eres solo un cretino porque tu con esa cara de yegua que pareces sobre todo con esos dientes que no te los has visto, visita un odontòlogo porque aparte cuando te los tumbe si que vas a parecer un abuelito .
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 42 - 13/2/12 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 42 - 13/2/12   NXW Nitro 42 - 13/2/12 Icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 1:53 am

Cyber D y Christian vs Black Abyss y Mansson. Una lucha muy interesante teniendo en cuenta lo que ha venido sucediendo hace unas semanas atras. Mansson la bola esta en tu cancha. Mientras, nos veremos las caras en una lucha en parejas donde comenzaremos a demostrar cual es la nueva fuerza que se apoderara de la NXW. La nueva etapa y el nuevo rumbo que tomara. Nosotros somos los protagonistas y ustedes saben lo que tienen que hacer para serlo tambien. Simplemente una lucha donde mas que dificil... nada sera lo que parece ser.
Volver arriba Ir abajo
Andy Style
NXW Superstar's
Andy Style


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 32
Localización : Barranquilla - Colombia

NXW Nitro 42 - 13/2/12 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 42 - 13/2/12   NXW Nitro 42 - 13/2/12 Icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 10:42 am

Y2J el novato que gano, perdio y vuelve a perder .... conmigo no vas a ganar ... no es que tenga algo en contra tuya simplemente es que estoy demostrando algo y tu estas en el medio de ese algo y sencillamente si estuviera otro seria el mismo resultado porque voy a darlo todo en el ring por una victoria demostrar que soy candidato al King Of War de la NXW dejar bien en alto mi nombre porque sigo forjando mi nombre como NXW HARDCORE CHAMPION THE HARDCORE ICON !!!!! Ahora se que la vida da muchas vueltas pero David Hawk aqui estoy esperandote y mi titulo tambien no me vengas a llamar a los demas porque estoy esperandote a TI asi que ya sabes. Y2J te falta muchas cosas por aprender y una de ellas es que si no eres quien ataca primero te conviertes en el atacado .... pero todo es filosófico y relativo en le universo NXW !!! a la final importa quien desempeñe un mejor papel en el ring asi que ya veremos de que cuero salen mas correas
Volver arriba Ir abajo
QFB cuau
NXW Superstar's
QFB cuau


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 28/01/2011

NXW Nitro 42 - 13/2/12 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 42 - 13/2/12   NXW Nitro 42 - 13/2/12 Icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 11:07 am

ya lista la cartelera y nos toca contra David Hawk & Genesis, aunque el unico al que le tengo respeto debido a su calidad luchistica es a hawk, ya que ha demostrado ser un luchador con muchos recursos, asi que aunque creo sera una lucha en desventaja no dudo en que randy y yo salgamos con la victoria.
Volver arriba Ir abajo
GENESIS
NXW Superstar's
GENESIS


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Localización : Philadelphia

NXW Nitro 42 - 13/2/12 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 42 - 13/2/12   NXW Nitro 42 - 13/2/12 Icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 12:20 pm

QFB cuau escribió:
ya lista la cartelera y nos toca contra David Hawk & Genesis, aunque el unico al que le tengo respeto debido a su calidad luchistica es a hawk, ya que ha demostrado ser un luchador con muchos recursos, asi que aunque creo sera una lucha en desventaja no dudo en que randy y yo salgamos con la victoria.

EXPLICATE PORQUE DICES QUE ES EN DESVENTAJA ..... YO LA VEO PAREJA PORQUE RANDY NO ES LA MECA DE LA PUNTUALIDAD Y HAWK ES SOLO DEL MONTON DEBES SUBIR TUS ESTANDARES CUAU PORQUE ESTAS DANDOLE GLORIA A QUIEN NO CONOCE DE ESA PALABRA .... UN MOMENTO DE FAMA NO DEBE SER TOMADO COMO MUESTRA DE GRANDESA POR PARTE DE QUIEN ES SOLO UN PEQUEÑO IDIOTA QUE NO SABE MAS QUE LO QUE SU EGO LE DICE Y LE DICE MAL .... PERO BUENO CUAU TE DIGO ALGO NUNCA SEÑALES A ALGUIEN PORQUE SIEMPRE HABRÁ MAS DEDOS SEÑALANDOTE A TI ASI QUE BUENO SOLO ESO .... POR AHORA ASI QUE RANDY Y TU DEBEN CUIDARSE Y DAVID HAWK TAMBIEN JAJAJAJAJA PORQUE NI DE UN LADO NI DEL OTRO A TODOS LES DARE POR IGUAL ASI QUE ESPERANDO LA CARTELERA PORQUE QUIERO ACCION DE VERDAD Y ESPERO QUE LA DEN
Volver arriba Ir abajo
QFB cuau
NXW Superstar's
QFB cuau


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 28/01/2011

NXW Nitro 42 - 13/2/12 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 42 - 13/2/12   NXW Nitro 42 - 13/2/12 Icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 3:24 pm

GENESIS escribió:
QFB cuau escribió:
ya lista la cartelera y nos toca contra David Hawk & Genesis, aunque el unico al que le tengo respeto debido a su calidad luchistica es a hawk, ya que ha demostrado ser un luchador con muchos recursos, asi que aunque creo sera una lucha en desventaja no dudo en que randy y yo salgamos con la victoria.

EXPLICATE PORQUE DICES QUE ES EN DESVENTAJA ..... YO LA VEO PAREJA PORQUE RANDY NO ES LA MECA DE LA PUNTUALIDAD Y HAWK ES SOLO DEL MONTON DEBES SUBIR TUS ESTANDARES CUAU PORQUE ESTAS DANDOLE GLORIA A QUIEN NO CONOCE DE ESA PALABRA .... UN MOMENTO DE FAMA NO DEBE SER TOMADO COMO MUESTRA DE GRANDESA POR PARTE DE QUIEN ES SOLO UN PEQUEÑO IDIOTA QUE NO SABE MAS QUE LO QUE SU EGO LE DICE Y LE DICE MAL .... PERO BUENO CUAU TE DIGO ALGO NUNCA SEÑALES A ALGUIEN PORQUE SIEMPRE HABRÁ MAS DEDOS SEÑALANDOTE A TI ASI QUE BUENO SOLO ESO .... POR AHORA ASI QUE RANDY Y TU DEBEN CUIDARSE Y DAVID HAWK TAMBIEN JAJAJAJAJA PORQUE NI DE UN LADO NI DEL OTRO A TODOS LES DARE POR IGUAL ASI QUE ESPERANDO LA CARTELERA PORQUE QUIERO ACCION DE VERDAD Y ESPERO QUE LA DEN


porque ahora posteas y no te apareces hasta despues de la cartelera, por eso digo que es en desventaja. y si digo que lo respeto es porque al menos tiene la descencia de estar constante y ha tenido buenas promos cosa que tu no conoces de eso.
asi que si quieres que no te señale mejor demuestra lo contrario porque si no siempre te seguire señalando, asi no te guste Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
espero cambien la imagen que tengo de ti en nuestra lucha
Volver arriba Ir abajo
David Hawk
NXW Superstar's
David Hawk


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 37

NXW Nitro 42 - 13/2/12 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 42 - 13/2/12   NXW Nitro 42 - 13/2/12 Icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 5:02 pm

SIguen los hongos, siguen las pepas y el viaje de luz continua en NXW.... a esto llegamos..me planillan con ricky rickon para pelear contra Cuau & Randy?? Esta vez que ?? Descenderan los ovnis nos daran una mano a todos?? ALgo si puedo decir:

Cuau & Randy por PROFESIONALISMO me subire a la lucha sin importar si tengo o no compañero de equipo pk el k me planillaron me da igual y entre eso y nada... prefiero enfrentarme a ustedes 2 y hacer de cuenta que me toca hacer un gasto mayor, y estare listo y preparao para la lucha.. se que uds 2 tienen su experiencia en Tag y lo reconzco, pero no dare por perdida esta lucha sin estar en ella y ustees 2 deberan estar alerta pk soy un PRODIGIO.


Última edición por David Hawk el Jue Feb 09, 2012 11:40 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tito del Rio
NXW Superstar's
Tito del Rio


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 28

NXW Nitro 42 - 13/2/12 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 42 - 13/2/12   NXW Nitro 42 - 13/2/12 Icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 6:07 pm

Mi nombre es Tito del Rio, pero eso ya lo sabían,y la verdad no me importa quien me pongan adelante, si es Dante. la verdad me da lo mismo ,he nacido para pelear y voy a morir peleando, me gusta ganarme las cosas paso a paso, Dante En todos los rings que he pisado siempre ha quedado claro de quien manda… y claramente soy yo. He logrado patearles el trasero a muchos de esos que se llaman luchadores profesionales del wrestling. En cambio aquí me he encontrado a personas que no saben ni siquiera lo que es un verdadero combate de lucha libre. Y por esa razón he venido a esta empresa. Yo tito del rio que revolucionara toda la empresa.Mi lucha contra Dante será de lo mejor que haber visto en vuestra vida. Mis movimientos son movimientos que requieren ser realizados por auténticos expertos… como yo. No cabe duda de que sere uno de los grandes de esta empresa digan lo que digan. A partir de ahora, estén atentos, porque cuando menos se lo esperen ahí estará un hombre que arrebatara los corazones de cientas de doncellas. Y quien!
Yo, tito del Rio.
Volver arriba Ir abajo
QFB cuau
NXW Superstar's
QFB cuau


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 28/01/2011

NXW Nitro 42 - 13/2/12 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 42 - 13/2/12   NXW Nitro 42 - 13/2/12 Icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 6:49 pm

David Hawk escribió:
SIguen los hongos, siguen las pepas y el viaje de luz continua en NXW.... a esto llegamos..me planillan con ricky rickon para pelear contra Cuau & Jimo?? Esta vez que ?? Descenderan los ovnis nos daran una mano a todos?? ALgo si puedo decir:

Cuau & Jimo por PROFESIONALISMO me subire a la lucha sin importar si tengo o no compañero de equipo pk el k me planillaron me da igual y entre eso y nada... prefiero enfrentarme a ustedes 2 y hacer de cuenta que me toca hacer un gasto mayor, y estare listo y preparao para la lucha.. se que uds 2 tienen su experiencia en Tag y lo reconzco, pero no dare por perdida esta lucha sin estar en ella y ustees 2 deberan estar alerta pk soy un PRODIGIO.

no esperaba otra cosa de ti, mas que eso. asi que ya esta todo para el 13, por nuestra cuenta tendras la seguridad de que sera una pelea limpia. asi que ha entrenar
Volver arriba Ir abajo
David Hawk
NXW Superstar's
David Hawk


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 37

NXW Nitro 42 - 13/2/12 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 42 - 13/2/12   NXW Nitro 42 - 13/2/12 Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 11:11 am

QFB Cuau recuerdo que no hace mucho eras uno mas del grupo, y solo fue que llegara ese maletin y tu carrera cambio. Yo de verdad quede affraid affraid affraid cuando vi que con un la ayuda de un maletín y con la intervención de terceros te coronabas campeón indiscutible de NXW. Cosa que yo por mis propios medios, ganando un Royal Holocaust de principio a final SOLO, no lo logre... eres un suertudo y has sabido aprovechar ese cuartico de hora que sabes que no se presenta dos veces... en el fondo siento esta lucha como una especie de revancha pk tu te llevaste facilmente lo que yo trabaje por semanas... y el prox lunes en NITRO la vida me da una segunda oportunidad de cobrar y poner la balanza en equilibrio... aunk no estas solo y vas con randy pero seamos realistas.. me subire con un pelmazo, con algo que no se llama luchador, se llama bocon, cobarde, pusilanime y la admin ha decidido como OHH SORPRESA que esta cosa sea mi Tag Team... para mi no es una sorpresa.. es un INSULTO a mis capacidades como luchador que han qudado demostradas semana tras semana y me tiene como Campeon Continental... asi que pelas por donde quiera me van a llover pk uds 2 no se quedaran maniatados y el retardado que tengo por pareja en esta lucha es de los que piensa que la cabeza la tiene para cargar el cabello nada mas y ps eso no me lo invento yo, eso ha quedado mas que claro... asi que sea cual sea el resultado las cosas no cambiaran, yo estoy seguro de quien soy y de mis capacidades y se que esta lucha es dura pero puedo hacerles frente y hasta derrotarlos dando el 100%.. pero no olvidemos el escollo que la administracion me coloca esta semana... UN VERDADERO HANDICAP 2 Vs. 1 Vs. 1... vamos a ver con que sale la estrella de NXW y jurara sepultarlos a ustedes in saber cojer una pala... asi ha sdo es y sera x la eternidad.
Volver arriba Ir abajo
randy
NXW Superstar's
randy


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 30
Localización : Venezuela

NXW Nitro 42 - 13/2/12 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 42 - 13/2/12   NXW Nitro 42 - 13/2/12 Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 11:34 am

David Hawk escribió:
SIguen los hongos, siguen las pepas y el viaje de luz continua en NXW.... a esto llegamos..me planillan con ricky rickon para pelear contra Cuau & Jimo?? Esta vez que ?? Descenderan los ovnis nos daran una mano a todos?? ALgo si puedo decir:

Cuau & Jimo por PROFESIONALISMO me subire a la lucha sin importar si tengo o no compañero de equipo pk el k me planillaron me da igual y entre eso y nada... prefiero enfrentarme a ustedes 2 y hacer de cuenta que me toca hacer un gasto mayor, y estare listo y preparao para la lucha.. se que uds 2 tienen su experiencia en Tag y lo reconzco, pero no dare por perdida esta lucha sin estar en ella y ustees 2 deberan estar alerta pk soy un PRODIGIO.

En el medio de los Hongos, Pepas, y otras drogas que usan aqui varios usuarios esta la nueva que se metio Hawk que al parecer hace alucinar los ojos te digo algo y no quiero repetirlo CONFUNDA PERO NO OFENDA que su lucha es con qfb cuau & RANDY no fucking jimo eso era solo para aclarar eso ... por PROFESIONALISMO deberias respetar a tus colegas aqui presente no se digo yo en mi parecer porque no creo que te gustaria que te compare con genesis o con dante o lo que es peor mr. fama o el chulys asi que no se digo yo en mi mente que es algo primordial independientemente a que seamos rivales o tengamos riñas pero el respeto debe ser de PROFESIONAL a PROFESIONAL ok? creo que es algo tan elemental pero bueno volviendo al punto es que estas planillado ante un don que tal vez este mas cerca de ser un lunar canceroso para la e-fed a un buen luchador pero bueno el gasto lo debes hacer tu y el doble o el triple segun tu parecer ... pero espero que esa corta experiencia que tienes en NXW sirva de algo "PRODIGIO" y no sea solo fanfarronia tuya asi que no dare por ganada la lucha ante de tiempo solo digo que estadisticamente hablando el 78% se preseta para que el Quimico Del Mal y El Asesino De Leyendas ganen en este show de MONDAY NITRO !!!!
Volver arriba Ir abajo
David Hawk
NXW Superstar's
David Hawk


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 37

NXW Nitro 42 - 13/2/12 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 42 - 13/2/12   NXW Nitro 42 - 13/2/12 Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 11:41 am

caray.. me acabo dar cuenta de mi error, ya lo solucione. lo lamento randy
Volver arriba Ir abajo
David Hawk
NXW Superstar's
David Hawk


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 37

NXW Nitro 42 - 13/2/12 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 42 - 13/2/12   NXW Nitro 42 - 13/2/12 Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 11:43 am

Bajale tu un poco a las revoluciones randy que contigo no me estoy mentiendo.. solo trato de llevar una lucha buena como se ha planteado sin guardarse nada.. pero si al igual que GENESIS solo quieres explotar pk no te considero a ti.. alla tu y tu manera de ver las cosas.. si quieres tu parte de la lucha GANATELA COMPADRE. Y alla tu si despues de estar viendo TV y no estar en un ring te actualizas.. no tengo la culpa que YO alla destronado al vago de tu amigo Rated R y aun sea Campeon Continental... una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.. entiendes??
Volver arriba Ir abajo
randy
NXW Superstar's
randy


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 30
Localización : Venezuela

NXW Nitro 42 - 13/2/12 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 42 - 13/2/12   NXW Nitro 42 - 13/2/12 Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 11:45 am

David Hawk escribió:
QFB Cuau recuerdo que no hace mucho eras uno mas del grupo, y solo fue que llegara ese maletin y tu carrera cambio. Yo de verdad quede affraid affraid affraid cuando vi que con un la ayuda de un maletín y con la intervención de terceros te coronabas campeón indiscutible de NXW. Cosa que yo por mis propios medios, ganando un Royal Holocaust de principio a final SOLO, no lo logre... eres un suertudo y has sabido aprovechar ese cuartico de hora que sabes que no se presenta dos veces... en el fondo siento esta lucha como una especie de revancha pk tu te llevaste facilmente lo que yo trabaje por semanas... y el prox lunes en NITRO la vida me da una segunda oportunidad de cobrar y poner la balanza en equilibrio... aunk no estas solo y vas con randy pero seamos realistas.. me subire con un pelmazo, con algo que no se llama luchador, se llama bocon, cobarde, pusilanime y la admin ha decidido como OHH SORPRESA que esta cosa sea mi Tag Team... para mi no es una sorpresa.. es un INSULTO a mis capacidades como luchador que han qudado demostradas semana tras semana y me tiene como Campeon Continental... asi que pelas por donde quiera me van a llover pk uds 2 no se quedaran maniatados y el retardado que tengo por pareja en esta lucha es de los que piensa que la cabeza la tiene para cargar el cabello nada mas y ps eso no me lo invento yo, eso ha quedado mas que claro... asi que sea cual sea el resultado las cosas no cambiaran, yo estoy seguro de quien soy y de mis capacidades y se que esta lucha es dura pero puedo hacerles frente y hasta derrotarlos dando el 100%.. pero no olvidemos el escollo que la administracion me coloca esta semana... UN VERDADERO HANDICAP 2 Vs. 1 Vs. 1... vamos a ver con que sale la estrella de NXW y jurara sepultarlos a ustedes in saber cojer una pala... asi ha sdo es y sera x la eternidad.

Ante tanta negativa por parte tuya Hawk y ante tan incoherente cartelera de poner a Hawk y Genesis junto es como poner a tio mingo con joe24 de campeones mundiales .... me gustaria decir algo y es que el continental es para ser defendido y tu vs QFB Cuau seria un choque totalmente LIMPIO y parejo ambos son campeones del futuro .... unos con suerte otros con tecnica y trabajo pero a la final campeones .... me gustaria ser parte de ello si se me permite y garantizar una buena lucha pero por el momento pensemos en el 2 vs 2 o 2 vs 1 que tenemos en el presente .... y yo tan frio y calculador dire que simplemente espero el momento perfecto para yo dar mi salto a la gloria que hace mucho tiempo no tengo ...
Volver arriba Ir abajo
randy
NXW Superstar's
randy


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 30
Localización : Venezuela

NXW Nitro 42 - 13/2/12 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 42 - 13/2/12   NXW Nitro 42 - 13/2/12 Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 11:50 am

David Hawk escribió:
Bajale tu un poco a las revoluciones randy que contigo no me estoy mentiendo.. solo trato de llevar una lucha buena como se ha planteado sin guardarse nada.. pero si al igual que GENESIS solo quieres explotar pk no te considero a ti.. alla tu y tu manera de ver las cosas.. si quieres tu parte de la lucha GANATELA COMPADRE. Y alla tu si despues de estar viendo TV y no estar en un ring te actualizas.. no tengo la culpa que YO alla destronado al vago de tu amigo Rated R y aun sea Campeon Continental... una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.. entiendes??


Nooooooooo Hawk tranquilo si te entiendo .... 1. amigo no es ese infeliz es un traidor que se va a cuanta e-fed basura solo fue que hiciera equipo con christian y donde esta hoy en dia ? no se pero si no estas en la NXW no eres nadie y eso es un buen slogan ahora .... si te inclinas mas por el lado de Cuau no es mi problema verdad? cada quien tiene sus rivalidades y retos que vienen de tiempo atras solo digo que tengamos el profesionalismo suficiente ... fue un error que tal vez fue sin querer pero igual compararme con jimo te repito es una ofensa muy grave y hay que tener cuidado para mi eso deberia ser banneado jajajaja no mentiras Hawk espero una lucha bien reñida porque la tienens dificil hay que aceptarlo y no porque Cuau y yo seamos 2 o ya estamos acoplando como Tag Team y futuros campeones en pareja si no porque el nivel que tenemos todos los presente en la lucha obviamente sacando a genesis es bien alto y todo puede pasar ...
Volver arriba Ir abajo
David Hawk
NXW Superstar's
David Hawk


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 37

NXW Nitro 42 - 13/2/12 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 42 - 13/2/12   NXW Nitro 42 - 13/2/12 Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 11:50 am

De eso hablo. No soy un moron terco que simplemente hace berrinche. Es que hay que ser logicos. GENESIS tuvo mas de una oportunidad para hacer lo suyo.. le di mucha larga y aun asi se planto en su tonto video.. x eso aun soy El Campeon Continental de NXW. Y estoy de acuerdo con tu punto de vista Randy.. pero eso no lo decido yo, lo decide un HERNANDEZ ya hasta propuse un Champion Vs. Champion contra el Campeon Hardcore vigente que vive la misma situacion... solo espero un pronunciamiento oficial...
Volver arriba Ir abajo
David Hawk
NXW Superstar's
David Hawk


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 37

NXW Nitro 42 - 13/2/12 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 42 - 13/2/12   NXW Nitro 42 - 13/2/12 Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 11:52 am

Exacto randy todo puede pasar... puede pasar que ustedes 2 se confien y crean que yo aun soy un principiante que no sabe como moverse en este NEGOCIO... olvidalo randy... el tiempo corto pero sustancioso me ha servido para aprender muchas cosas... tanto de que se debe hacer como que no se debe hacer.. x eso he hecho lo que he hecho vivo lo que vivo y soy quien soy..EL PRODIGIO DE NXW. Que no se te olvide como dice el Lider....
Volver arriba Ir abajo
randy
NXW Superstar's
randy


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 30
Localización : Venezuela

NXW Nitro 42 - 13/2/12 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 42 - 13/2/12   NXW Nitro 42 - 13/2/12 Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 12:04 pm

Ok, interesante todo lo que dices y ps correcto pero bueno yo no quiero seguir hablando de tu tag team porque es la primera vez que tengo una lucha y hablo de todo menos de lo que voy hacer jajaja y eso sera dar el 100% como siempre si bien soy muy irregular en la NXW por mis lesiones estoy claro que esta lucha debe ser algo grande porque sencillamente hay el material sacando a los que sabemos ... entonces que te digo Hawk NO OLVIDES que yo he sido 2 veces campeon Mundial y Cuau 1 eso suma 3 Titulos mundiales y tu uno continental que al parecer es el mas largo de la historia se puede decir que desde el año pasado eres campeon y se puede decir que esta lucha no te la pondremos facil ganaremos y sera un reto dificil porque aunque seas solo uno eres un buen solitario y si tu ganas pues ganaras una lucha que indicaba todo para perder pero bueno llegara NITRO 42 llegara la respuesta llegaran mas hernandez pero lo que se mantiene es el deseo y el trabajo de buenos luchadores como YO o como Cuau o incluso como tu asi que no es de OLVIDAR que desde hoy se inicia algo grande los PILARES DEL FUTURO CAMPEONES DEL MAÑANA en el dia de HOY
Volver arriba Ir abajo
Hunter
NXW Superstar's
Hunter


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 36

NXW Nitro 42 - 13/2/12 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 42 - 13/2/12   NXW Nitro 42 - 13/2/12 Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 12:35 pm

jimo escribió:
Nuevamente estare luchado contra Hunter por favor para mi es un gusto patear una basura como tu, cuyo finisher es igual de fetido, es que nunca debieron contratarte mejor regresa al cementerio donde de trajaero, porque las luchas no te sirven de nada, no sabes lo que te espera, cuando mi finisher extremo acabe con tu esquelético figura, eres solo un cretino porque tu con esa cara de yegua que pareces sobre todo con esos dientes que no te los has visto, visita un odontòlogo porque aparte cuando te los tumbe si que vas a parecer un abuelito .

Si hablamos de los movmientos todos saben que el tuyo es lo mas patetico que puede haber en la NXW
sinceramente no se como piensas que eres superior a mi si toda tu vida te has metido un cuento
en tu cabeza y es que eres el rey de nada asi que se bien que estas afuera
pero el dia en que yo te gane se que tendras que llorar
asi que si hablamos de contrato el tuyo no se porque lo renuevan si lo mucho
que hasces tu es ser un estorbo para quienes sin hacemos bien nuestro trabajo
tu finisher no tiene nada de extremo si hablamos de figura
la mia te supera mil veces y por mucho
eres solo un luchador de carton porque esa cara de pelota que tienes
demuestra que solo eres el simon el bobito de la NXW
porque no te miras primero y te sacas la paja del ojo ante de criticar a otro
mejor buscate una EPS desde ahora porque necesitaras de mucho
porque esta sera una lucha que no ganaras sera una tutela que nunca saldra a tu favor
sere tu peor pesadilla jimo asi que deja de brillar que tu luz no es propia
y dejar de pensar que eres el mejor de hoy porque mañana eres la basura
mas habladora de SHIT que puede tener la NXW y solo dire 2 palabras
SUCK IT !!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
QFB cuau
NXW Superstar's
QFB cuau


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 28/01/2011

NXW Nitro 42 - 13/2/12 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 42 - 13/2/12   NXW Nitro 42 - 13/2/12 Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 8:23 pm

UYYYYYYYY VEO QUE SE ESTA PONIENDO INTERESANTE LA UNICA LUCHA QUE VALE LA PENA EN LA CARTELERA Y QUE PARA COLMO ES LA SEGUNDA LUCHA. UN RANDY DANDOSE CONTODO A HAWK, UN HAWK QUE AL PARECER VA SOLO EN UNA LUCHA EN DESVENTAJA, UN GENESIS QUE SE SINTIO OFENDIDO POR MIS PALABRAS, LLORO COMO CHIQUILLA DIJO UNAS PALABRAS Y SE FUE JAJAJAJA.
PERO TAL PARECE RANDY QUE ESTA LUCHA YA ESTA CASI EN NUESTRO BOLSILLO Y SOBRE TODO LA NUEVA OPORTUNIDAD POR LOS CAMPEONATOS EN PAREJAS QUE POSEEN LOS HIJOS DEL APOCALIPSIS Y MAS QUE NADA LA OPORTUNIDAD POR EL CAMPEONATO DE CYBER-D, LA CUAL NUNCA NOS DIERON LA REVANCHA.
SE VIENE UNA LARGA TEMPORADA DONDE NADA MAS SE ESCUCHEN LOS NOMBRES DE RANDY Y QFB CUAU POR TODA LA NXW Y EL MUNDO CYBERNETICO
Volver arriba Ir abajo
Maniatiko Masson
NXW Superstar's
Maniatiko Masson


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 37
Localización : Bogota

NXW Nitro 42 - 13/2/12 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 42 - 13/2/12   NXW Nitro 42 - 13/2/12 Icon_minitimeVie Feb 10, 2012 3:40 pm

Enserio las bolas en mis canchas ? eso que es o que ? la verdad no tengo que jugarme nada tengo todo muy claro y se bien lo que tengo que hacer y decir en el momento y he demostrado porque me he forjado en la NXW con hierro solido asi que sere directo es una lucha por mas cosas que esten de por medio yo tengo claro que no voy a perder asi sea que este quien este yo la tengo clara y mi objetivo es ganar esta lucha y llegar al PPV y defender el titulo que tengo en mi cintura SI O SI !!! entonces cyber-d no digas mas solo proponte hacer una buena lucha y esperar a christian y mi compañero dudo que salga pero esperarlo solo dire que es la ultima lucha de NITRO 42 un MAIN EVENT y tenemos que hacerlo por todo lo grande como el luchador GRANDE que soy asi de sencillo entonces estamos en el mismo camino cyber-d si tu meta es dar una buena pelea de ahi en adelante tu y yo no creo que tengamos nada que hablar ...
Volver arriba Ir abajo
David Hawk
NXW Superstar's
David Hawk


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 37

NXW Nitro 42 - 13/2/12 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 42 - 13/2/12   NXW Nitro 42 - 13/2/12 Icon_minitimeVie Feb 10, 2012 9:18 pm

QFB cuau escribió:
UYYYYYYYY VEO QUE SE ESTA PONIENDO INTERESANTE LA UNICA LUCHA QUE VALE LA PENA EN LA CARTELERA Y QUE PARA COLMO ES LA SEGUNDA LUCHA. UN RANDY DANDOSE CONTODO A HAWK, UN HAWK QUE AL PARECER VA SOLO EN UNA LUCHA EN DESVENTAJA, UN GENESIS QUE SE SINTIO OFENDIDO POR MIS PALABRAS, LLORO COMO CHIQUILLA DIJO UNAS PALABRAS Y SE FUE JAJAJAJA.
PERO TAL PARECE RANDY QUE ESTA LUCHA YA ESTA CASI EN NUESTRO BOLSILLO Y SOBRE TODO LA NUEVA OPORTUNIDAD POR LOS CAMPEONATOS EN PAREJAS QUE POSEEN LOS HIJOS DEL APOCALIPSIS Y MAS QUE NADA LA OPORTUNIDAD POR EL CAMPEONATO DE CYBER-D, LA CUAL NUNCA NOS DIERON LA REVANCHA.
SE VIENE UNA LARGA TEMPORADA DONDE NADA MAS SE ESCUCHEN LOS NOMBRES DE RANDY Y QFB CUAU POR TODA LA NXW Y EL MUNDO CYBERNETICO

IBAS MUY BIEN y TODO CORRECTO QFB cuau.... HASTA LA SEGUNDA PARTE. DEBES PENSARLO MUY BIEN PK COMO SIEMPRE LO DIGO UDS. 2 NO ME CONOCEN Y AUN NO SE HAN PROBADO AL 100 EN UN RING CONMIGO Y NO SABEN CUALES SON MIS ALCANCES EN UN RING... LASTIMA EL MUNDO SERIA DIFICIL SI RECIBIERAMOS LO QUE MERECEMOS .. VERDAD??? PERO LA REALIDAD ES QUE TOCA CONFORMARSE CON LO POCO K LLEGA Y EN LA FORMA QUE LLEGA... Y ESTA ES MI OPORTUNIDAD DE MANTENERME AL TOPE GUSTE O NO GUSTE ASI LA ENVIDIA BROTE POR CADA PORO Y LA INSATISFACCION DE VERME RECIBIENDO SEMANA A SEMANA EL FRUTO DE MI ESFUERZO MIENTRAS LA INSENZATES LLORA.... SEGUIRE ARRIBA COMO CADA SEMANA... Y EL QUE ME QUIERA QUE DESMANCAR TENDRA QUE TENE MAS QUE UNA SIMPLE TIRADERA DE CALLE POBRE.. TENDA QUE DARME CATEDRA.. SOPA Y SECO EN TALENTO.. Y CPN MUCH OGUSTO HABLAMOS DE TITULOS Y DE NUEVOS CAMPEONES Y DE SER MEJOR QUE EL OTRO... PERO MIENTRAS TANTO... SIENTENSE O HAGAN FILA PARA VER DE LEJJITOS EL BRILLO DE LA CORREA Y EL PRODIGIO SEGUIR SUBIENDO NI COMO PALMA NI COMO ESPUMA SINO COMO UN VERDADERO HALCON
Volver arriba Ir abajo
Christian
NXW Superstar's
Christian


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 23/10/2011

NXW Nitro 42 - 13/2/12 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 42 - 13/2/12   NXW Nitro 42 - 13/2/12 Icon_minitimeSáb Feb 11, 2012 11:22 am

Señoras y señores siempre que se crea algo grande no falta la persona que quiere no se pero darse el aire de importante y hacerse el mas rogado y esperado cuando todos sabemos que nada de eso sirve hoy en dia.
mira masson ya estas diciendo algo y a ese algo le falta una cosa y es CREDIBILIDAD porque te veo hablar te veo postear pero no te veo en si como un rival ni mucho menos como un aliado favorable para LEGEND TEAM !! entonces Cyber-D creo que hay que mostrarle algo de poder a Masson para que sienta y vea en accion de lo que hablamos porque aqui estamos es uniendo grandes potencias no estamos jugando a nada y te daras cuenta que estamos hablando enserio y que tenemos formado algo grande y sera muy tarde porque ya nosotros estaremos mas arriba porque nuestra meta es romper cualquier barrera cualquier esquema antes trazado asi que soldado avisado no muere en guerra
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NXW Nitro 42 - 13/2/12 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 42 - 13/2/12   NXW Nitro 42 - 13/2/12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NXW Nitro 42 - 13/2/12
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» NXW Nitro 40 - 30/01/12
» NXW Nitro 31 - 17/10/11
» NXW Nitro 38 - 9/2/12
» NXW Nitro 25 - 31/12/10
» NXW/UVW Nitro 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: Show Semanal-
Cambiar a: