New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NXW Nitro 31 - 17/10/11

Ir abajo 
+6
Andy Style
Rated "R"
QFB cuau
Cyber - D
randy
Admin
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : Colombia

NXW Nitro 31 - 17/10/11 Empty
MensajeTema: NXW Nitro 31 - 17/10/11   NXW Nitro 31 - 17/10/11 Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 3:53 pm

Una nueva edición se acerca y es una nueva oportunidad de preparar algo que se esta haciendo en grande ... el momento llego el llamado se ha hecho y muchos han respondido y es hora de ver las mas extremas batallas en la historia de la NXW !!!

1. Single Match
Rated-R vs QFB Cuau


2. Single Match
Hunter vs Thunder


3. Ladder Match
Contender #1 NXW Undisputed Championship
Andy Styles vs Cyber-D


4. Single Match
NXW Undisputed Championship
Randy vs Mr. Fama
Volver arriba Ir abajo
https://newxw.superforo.net
randy
NXW Superstar's
randy


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 30
Localización : Venezuela

NXW Nitro 31 - 17/10/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 31 - 17/10/11   NXW Nitro 31 - 17/10/11 Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 4:24 pm

Asi que mr.fama quiere seguir nadando contra la corriente? no te quiero quitar meritos por tener el titulo antes que yo pero bueno tu bien lo has dicho en otras promos que no debemos vivir del pasado asi que no dire nada de lo anterior chamo, solo quiero poner bien el claro quien tiene el titulo ahora y quien es el verdadero campeon en estos momentos y se que cada vez que tengo algo vienen mas de uno a querer no se .... creerse algo que no sen y poner en tela de juicio mis logros y meritos pero da igual asi como Owen hablo tanto y hoy en dia solo es escoria del pasado porque ni un buen recuerdo dejo ese tipo que mucho se las quiso creer y ahora solo es uno mas del monton de los jobber inactivos en fin..... se que no te pasara o eso creo solo te digo que cada artimaña tuya tiene su contra asi que estoy bien preparado y estoy listo para que de una vez por todas le pongamos punto final a esta discucion
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 31 - 17/10/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 31 - 17/10/11   NXW Nitro 31 - 17/10/11 Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 1:54 pm

Desde el norte hasta el sur... desde el este hasta el oeste... Todos seran testigos del regreso al ring del mejor que hubo, el mejor que hay y el mejor que habra. Esta vez en una lucha de escaleras para ser el primer contendiente al campeonato maximo de esta empresa. Un campeonato que acualmente esta marginado. Andy... esta vez no vendre hablar de que tu no puedes... no te subestimare... simplemente hablare de lo que alli acontecera... Se que vendras con ganas de desquitarte de lo que paso en Hardcore Mania III te acuerdas?... pero eso no quita que en esta lucha de escaleras solo uno subira... y bajara siendo el primer contendiente... y puedes estar mas que seguro que sere yo... el yo no ganar... seria como cocinar para no comer... llenar la picina para no meterse... Porque todo tiene sentido y constancia... todo cabo a cabo... y es por eso que te aseguro y te invito a que des lo mejor de ti... porque yo dare lo mejor de mi... puedes estar mas que seguro de una sola cosa... y es que luego de esa noche estare mas cerca de uno de mis propositos... y eso ni tu ni nadie podra evitarlo... porque aqui entenderas que lo que paso en Hardcore Mania III no fue suerte u oportunismo... sino que simplemente gano el mejor... es lo mismo que sucedera aqui... asi que Andy lleva una sola bolsa... la de perder... porque luego de esto... alli mismo te echare y pa fuera... acabare contigo y sere el nuevo contendiente... por las buenas o por las malas...
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 31 - 17/10/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 31 - 17/10/11   NXW Nitro 31 - 17/10/11 Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 1:56 pm

Y sea quien salga como campeon esa noche... tendra un cara a cara conmigo... porque solo desde ese entonces comenzara su viacruzis que lo llevara a la derrota... asi que Randy o Mr. Fama cualquiera de ustedes dos que salga por la puerta ancha... sabe que desde ya tiene no un contricante... no un buen oponente... sino la persona que le quitara el titulo y por ende sera el nuevo campeon maximo de NXW. Tal y como la NXW se merece... asi que suerte muchachos... que para uno de ustedes este sera el comienzo de su final...
Volver arriba Ir abajo
QFB cuau
NXW Superstar's
QFB cuau


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 28/01/2011

NXW Nitro 31 - 17/10/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 31 - 17/10/11   NXW Nitro 31 - 17/10/11 Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 5:58 pm

un buen sinodal para volver a las andadas luchistica, asi que rated-r no te sere un rival facil de derrotar
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 31 - 17/10/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 31 - 17/10/11   NXW Nitro 31 - 17/10/11 Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 5:41 am

Donde esta el resto del rooster o peor aun donde esta Andy Style? Este es el compromiso de palabra para con NXW? De esta manera te llenas la boca hablando basura? Esto es inconsevible, no seas holgazan. Luego no vengas a tratar de defender como hombre, lo que nunca supistes enfrentar con madurez.
Volver arriba Ir abajo
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

NXW Nitro 31 - 17/10/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 31 - 17/10/11   NXW Nitro 31 - 17/10/11 Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 1:16 pm

QFB cuau escribió:
un buen sinodal para volver a las andadas luchistica, asi que rated-r no te sere un rival facil de derrotar

Wou Wou Wou!! La NXW me pone en acción y esta vez a ti te toca pagar los platos rotos! estoy mas q listo... yo t demostrare una vez mas q no importa dar la pelea lo importante es ganar po cualquier medio, cualquier forma, cualquier ayuda! y t topaste con el oportunista por excelencia, el hombre q categoria R... el dueño, amo y sr del ring. q seguira marcando el terreno y dando de q hablar, asi q QFB cuau estas listo para adquirir experiencia en tu proxima derrota? Cool
Volver arriba Ir abajo
QFB cuau
NXW Superstar's
QFB cuau


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 28/01/2011

NXW Nitro 31 - 17/10/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 31 - 17/10/11   NXW Nitro 31 - 17/10/11 Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 2:23 pm

Rated "R" escribió:
QFB cuau escribió:
un buen sinodal para volver a las andadas luchistica, asi que rated-r no te sere un rival facil de derrotar

Wou Wou Wou!! La NXW me pone en acción y esta vez a ti te toca pagar los platos rotos! estoy mas q listo... yo t demostrare una vez mas q no importa dar la pelea lo importante es ganar po cualquier medio, cualquier forma, cualquier ayuda! y t topaste con el oportunista por excelencia, el hombre q categoria R... el dueño, amo y sr del ring. q seguira marcando el terreno y dando de q hablar, asi q QFB cuau estas listo para adquirir experiencia en tu proxima derrota? Cool


jajaja mientras mas alto vuelas mas dura es la caida y tu como hablador vas a sufrir una caida de la cual me encargare de que no te levantes en un buen tiempo y cuando ya puedas volver a luchar lo pienses muy bien porque el miedo hara estragos contigo jajaja asi que habla lo que quieras que yo lo demuestro en el ring y el 17 sera un dia que no olvides jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Andy Style
NXW Superstar's
Andy Style


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 32
Localización : Barranquilla - Colombia

NXW Nitro 31 - 17/10/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 31 - 17/10/11   NXW Nitro 31 - 17/10/11 Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 3:15 pm

Cyber - D escribió:
Desde el norte hasta el sur... desde el este hasta el oeste... Todos seran testigos del regreso al ring del mejor que hubo, el mejor que hay y el mejor que habra. Esta vez en una lucha de escaleras para ser el primer contendiente al campeonato maximo de esta empresa. Un campeonato que acualmente esta marginado. Andy... esta vez no vendre hablar de que tu no puedes... no te subestimare... simplemente hablare de lo que alli acontecera... Se que vendras con ganas de desquitarte de lo que paso en Hardcore Mania III te acuerdas?... pero eso no quita que en esta lucha de escaleras solo uno subira... y bajara siendo el primer contendiente... y puedes estar mas que seguro que sere yo... el yo no ganar... seria como cocinar para no comer... llenar la picina para no meterse... Porque todo tiene sentido y constancia... todo cabo a cabo... y es por eso que te aseguro y te invito a que des lo mejor de ti... porque yo dare lo mejor de mi... puedes estar mas que seguro de una sola cosa... y es que luego de esa noche estare mas cerca de uno de mis propositos... y eso ni tu ni nadie podra evitarlo... porque aqui entenderas que lo que paso en Hardcore Mania III no fue suerte u oportunismo... sino que simplemente gano el mejor... es lo mismo que sucedera aqui... asi que Andy lleva una sola bolsa... la de perder... porque luego de esto... alli mismo te echare y pa fuera... acabare contigo y sere el nuevo contendiente... por las buenas o por las malas...

Haber cyber-D si me pregunta si recuerdo HardcoreMania III la respuesta es OBVIA ............ Si Rolling Eyes y si me preguntas si fue una lucha digna si distes el 100 % la respuesta tambien esta mas que clara .......... NO !!!!! Evil or Very Mad te recuerdo que yo le gane a FLEX en el Main Event de HM III y que paso luego un idiota con un maletin llego para aprovecharse de lo lastimado que estaba de mi falta de fuerza fue algo de sorpresa porque no tenias los pantalones para retarme en una lucha mano a mano con anticipación pero bueno asi eres tu vil rata imunda que solo quiere degradar a los demas con terminos que hacen parecer que tu grandesa es lo unico que importa en esta maldita e-fed pero sabes algo te equivocas ahora mas que nunca estoy para reafirmar que eres solo aquel payaso de la esquina contraria y que ese golpe de suerte que te dieron en HM III no se repetira es un tu a tu como querian muchos hace rato esta vez no ahi sopresas al final de la lucha no ahi nada ni nadie que se interponga en esta lucha y esta claro que tendremos una lucha donde ambos llegaremos en el mejor momento pero sabes que ? me parece algo inapropiado que te estes eufanando de haber sido campeon despues de haber ganado eso de la manera como lo ganastes pero bueno el pasado es pasado pero viendo que te gusta recalcar el pasado y recordarlo te tengo otro DATO en Royal Holocaust quien quedo con quien en la final ps ANDY STYLES vs CYBER-D quien lo diria y ahi YO SALI GANADOR ! pero nada de eso me importa ahora ya le di vuelta a la pagina y estoy listo para esto listo para mi lucha estoy preparado para dejar en claro CYBER-D que ni tu ni nadie se mete en mi camino que es el momento la hora de la verdad y que esta lucha sera el inicio de una gran guerra en la NXW porque mejor es imposible y aqui de este a oeste de norte a sur todos saben la gallina que eres tu he dicho y ahora solo queda esperar el dia para que se escriba una nueva historia de guerra
Volver arriba Ir abajo
Andy Style
NXW Superstar's
Andy Style


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 32
Localización : Barranquilla - Colombia

NXW Nitro 31 - 17/10/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 31 - 17/10/11   NXW Nitro 31 - 17/10/11 Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 3:18 pm

Cyber - D escribió:
Donde esta el resto del rooster o peor aun donde esta Andy Style? Este es el compromiso de palabra para con NXW? De esta manera te llenas la boca hablando basura? Esto es inconsevible, no seas holgazan. Luego no vengas a tratar de defender como hombre, lo que nunca supistes enfrentar con madurez.


Ja! no me pidas que este 24/7 porque a duras penas esta tu recobrando la rutina de la NXW mientras que aquí estamos haciendo algo grande pero hablando de grandeza voy a bajar ese delirio tuyo que tienes por creerte mas grande que Dios porque tu no eres ni seras el campeón de la NXW mientras yo este en el 100% de mi condición tu no estarás ni harás presencia en la NXW por eso mejor guarda bien los papeles no sea que los pierdas y te sientas arrinconado
Volver arriba Ir abajo
Mr. Hernandez
Admin
Admin
Mr. Hernandez


Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 38

NXW Nitro 31 - 17/10/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 31 - 17/10/11   NXW Nitro 31 - 17/10/11 Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 3:22 pm

Sorpresa y mas sorpresa es el tema principal del proximo Nitro !!! luego no digan que no le avisamos
Volver arriba Ir abajo
Hunter
NXW Superstar's
Hunter


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 36

NXW Nitro 31 - 17/10/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 31 - 17/10/11   NXW Nitro 31 - 17/10/11 Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 3:29 pm

Una lucha la cual me extraña mucho
pero bueno ..... si ahí que hacerlo
ps que se hace sera un rival mas
que tenga que pasar sobre el
y dejarle bien claro quien es el que esta
moviendo en verdad las fichas
quien es el verdadero dueño de la realidad aqui
quien en verdad es el maestro de esta pendeja
Le guste o no le guste
etc.. etc.. etc... ya estoy cansado de post basuras
y de ver tanto talento desperdiciado pero bueno
este es un rival que me ponen
y es una lucha que tengo que afrontar me guste o no asi es
por eso es mejor que este preparado
ARE YOU READY ?
solo tengo 2 palabras para mi rival
SUCK IT !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HHHUNTER !!!
THE FUCKING KING OF KING'S
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 31 - 17/10/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 31 - 17/10/11   NXW Nitro 31 - 17/10/11 Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 4:31 pm

Andy Style escribió:
Haber cyber-D si me pregunta si recuerdo HardcoreMania III la respuesta es OBVIA ............ Si Rolling Eyes y si me preguntas si fue una lucha digna si distes el 100 % la respuesta tambien esta mas que clara .......... NO !!!!! Evil or Very Mad te recuerdo que yo le gane a FLEX en el Main Event de HM III y que paso luego un idiota con un maletin llego para aprovecharse de lo lastimado que estaba de mi falta de fuerza fue algo de sorpresa porque no tenias los pantalones para retarme en una lucha mano a mano con anticipación pero bueno asi eres tu vil rata imunda que solo quiere degradar a los demas con terminos que hacen parecer que tu grandesa es lo unico que importa en esta maldita e-fed pero sabes algo te equivocas ahora mas que nunca estoy para reafirmar que eres solo aquel payaso de la esquina contraria y que ese golpe de suerte que te dieron en HM III no se repetira es un tu a tu como querian muchos hace rato esta vez no ahi sopresas al final de la lucha no ahi nada ni nadie que se interponga en esta lucha y esta claro que tendremos una lucha donde ambos llegaremos en el mejor momento pero sabes que ? me parece algo inapropiado que te estes eufanando de haber sido campeon despues de haber ganado eso de la manera como lo ganastes pero bueno el pasado es pasado pero viendo que te gusta recalcar el pasado y recordarlo te tengo otro DATO en Royal Holocaust quien quedo con quien en la final ps ANDY STYLES vs CYBER-D quien lo diria y ahi YO SALI GANADOR ! pero nada de eso me importa ahora ya le di vuelta a la pagina y estoy listo para esto listo para mi lucha estoy preparado para dejar en claro CYBER-D que ni tu ni nadie se mete en mi camino que es el momento la hora de la verdad y que esta lucha sera el inicio de una gran guerra en la NXW porque mejor es imposible y aqui de este a oeste de norte a sur todos saben la gallina que eres tu he dicho y ahora solo queda esperar el dia para que se escriba una nueva historia de guerra

Si me preguntas si me sorprendio tu respuesta... NO... Si me preguntas que quedastes como lo que eres... UN LLORON... SI... Puedo palpar en tus palabras que estas moldio... te dolio y te sigue doliendo esa derrota... La propia empresa hace un torneo para que el ganador obtenga un maletin el cual lo acredita retador a ese titulo maximo en cualquier momento... osea es algo legal... Por cosas de la vida no entre como debia ser en el main event de HM III, pero jure y prejure que de todas maneras iba a hecer el main event y que iba a salir como campeon... y eso fue exactamente lo que hice... todo fue legal... sino la misma empresa hubiese hecho algo al respecto... y que hicieron? NADA... eso no es ser una rata... eso es ser un hombre de palabra... un hombre que respalda sus palabras con hecho... un hombre que dice y hace... como mismo sucedera este proximo 17 cuando nos veamos las caras en donde tu cearas derrotado una vez mas ante este servidor... y esta vez no habra maletin que valga para que no tengas excusas... y para que no llores... Royal Holocaust... lo recuerdo muy bien y tambien recuerdo en la manera vil en que me eliminaron... pero no estoy llorando por eso... si, ganastes y felicidades... mi desquite fue en HM III donde te derrote en el medio del ring 1... 2... y 3.

Esta vez sera un cara a cara... nadie tendra ventaja... estaremos los dos solos en el medio del ring y solo uno saldra como retador... claro que puedes estar seguro que tu no seras... este no sera el comienzo de una nueva guerra... yo me encargare que este sea el final... el final de esta saga y tu final tambien... 1-1 va el marcador... y este 17 se decidde todo... o eres tu o soy yo... pero de que este 17 acabo con esto, eso tenlo por seguro... Te derrotare una vez mas... me reinvindicare como el # 1... y me convertire en el nuevo retador al titulo maximo de la NXW... Asi que ve preparandote emocionalmente para aceptar la realidad de que Cyber - D fue, es y seguira siendo mejor que tu... El 17 no tan solo seras derrotado y sacado del medio como una basura... no tan solo se acabara esta guerra... sino que aprenderas la leccion de quien es el mejor... obviamente una leccion que luego del 17 tendras que aprobar por las buenas... o por las malas...
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 31 - 17/10/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 31 - 17/10/11   NXW Nitro 31 - 17/10/11 Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 4:38 pm

Andy Style escribió:
Ja! no me pidas que este 24/7 porque a duras penas esta tu recobrando la rutina de la NXW mientras que aquí estamos haciendo algo grande pero hablando de grandeza voy a bajar ese delirio tuyo que tienes por creerte mas grande que Dios porque tu no eres ni seras el campeón de la NXW mientras yo este en el 100% de mi condición tu no estarás ni harás presencia en la NXW por eso mejor guarda bien los papeles no sea que los pierdas y te sientas arrinconado

Nadie te ha pedido que estes 24/7... nadie le a pedido a nadie eso... ni a mi me lo han pedido... y tampoco estoy 24/7... simplemente si tienes las pelotas para hablar sandeces... tenlas tambien como para dar lo que se espera que se de... Si... estare recobrando mi estadia aqui en NXW... y tengo un compromiso... compromiso de palabra... un dia tiene 24 horas... un post se escribe en menos de 5 minutos... que pongas un solo post diariamente no mata a nadie... excusas no las hay... no seas tan holgazan y aprende a ser mas responsable... A quien mas se le da... mas se le pide... y tanto tu como yo somo los mas que debemos respaldar este proyecto... Dices que no hare presencia y que lo evitaras... ANDY... Ya estoy en NXW... y dicho sea de paso... sobre ti pase cuando llegue... como mismo pasare este proximo 17 cuando te derrote... Asi que ten en mente que luego de la derrota... no intentes defender como hombre lo que nunca supistes afrontar con madurez...

Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 31 - 17/10/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 31 - 17/10/11   NXW Nitro 31 - 17/10/11 Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 4:40 pm

Mr. Hernandez escribió:
Sorpresa y mas sorpresa es el tema principal del proximo Nitro !!! luego no digan que no le avisamos

Veremos a ver que sucede en este Nitro... de por si ya esta generando mucho intriga... pero estoy de acuerdo... sorpresa se llavara Andy... Al ser derrotado por mi... Al igual que quien salga como campeon en el main event cuando me tenga cara a cara y se de cuenta que el mejor que hubo, hay y habra es el retador oficial a ese titulo...
Volver arriba Ir abajo
randy
NXW Superstar's
randy


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 30
Localización : Venezuela

NXW Nitro 31 - 17/10/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 31 - 17/10/11   NXW Nitro 31 - 17/10/11 Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 4:45 pm

La espera es simplemente la alimentación de mi deseo por barrer el piso con mr.fama ..... si ese chamo que en el pasado se quería creer todo poderoso y al verse en una posición difícil se fue sin dejar rastro el mismo que luego regreso al decir que estaba mas activo que nunca y nuevamente hace lo mismo que sabe hacer mejor y es brillar por su ausencia y ahora miren cuando al fin los admin le dan la oportunidad que no merece cuando al fin tiene todo listo para disque cobrar venganza por perder algo que "le pertenece" me sale con la sorpresa de que nuevamente esta ausente ........... y es donde pregunto yo ........ los admin deben darle mas oportunidades a este luchador? sera que se merece tenerme en el ring y luchar por el titulo NXW UNDISPUTED !!! Yo le digo algo directos a los administradores si no quieren desprestigiar el titulo ponga un rival que se merezca tal oportunidad o simplemente dejare VACANTE tal cosa porque mientras ahi usuarios que se rompen la cabeza para hacer unas promos excelente otros como mr.fama postean lo mismo una y otra vez solo cambiando nombres y palabras pero el mismo burdo significado asi que me pregunto yo ....... ese es el campeón que quieren? esa es la imagen de la NXW !!!! Apex Pedrator ha dicho !!!! es hora de que la gerencia y mr. fama actuen
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 31 - 17/10/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 31 - 17/10/11   NXW Nitro 31 - 17/10/11 Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 11:07 pm

Debo admitir que aunque para campeon le falta mucho... Las palabras de Randy son muy aceptadas... y esa es la actitud... el compromiso... para con este titulo... y esta efed... todo el mundo sabe lo basura que es Mr.Fama... todo el mundo sabe que el viene y va cuando uno menos se lo espera... Al menos puedo ver que Randy seria mucho mejor contendiente que Mr. Fama y eso es positivo tanto para el... como para el titulo... como para la NXW...
Volver arriba Ir abajo
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

NXW Nitro 31 - 17/10/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 31 - 17/10/11   NXW Nitro 31 - 17/10/11 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 1:58 pm

QFB cuau escribió:
Rated "R" escribió:
QFB cuau escribió:
un buen sinodal para volver a las andadas luchistica, asi que rated-r no te sere un rival facil de derrotar

Wou Wou Wou!! La NXW me pone en acción y esta vez a ti te toca pagar los platos rotos! estoy mas q listo... yo t demostrare una vez mas q no importa dar la pelea lo importante es ganar po cualquier medio, cualquier forma, cualquier ayuda! y t topaste con el oportunista por excelencia, el hombre q categoria R... el dueño, amo y sr del ring. q seguira marcando el terreno y dando de q hablar, asi q QFB cuau estas listo para adquirir experiencia en tu proxima derrota? Cool


jajaja mientras mas alto vuelas mas dura es la caida y tu como hablador vas a sufrir una caida de la cual me encargare de que no te levantes en un buen tiempo y cuando ya puedas volver a luchar lo pienses muy bien porque el miedo hara estragos contigo jajaja asi que habla lo que quieras que yo lo demuestro en el ring y el 17 sera un dia que no olvides jajajaja

La unica caida que se vera sera la tuya y sera bien fuerte que te dejare en un lugar donde no habra retorno porque simplemente llego hago lo mio y me marcho y este 17 estara demostrado y se escribirá con tinta de sangre la historia de como el NXW CONTINENTAL & HARDCORE CHAMPION !!! te gana sencillamente soy THE ULTIMATE SUPERSTAR CATEGORY R !!!! y eso tu lo sabes asi que no hables igual te sacare las palabras con golpes y demuestra en el ring que al menos sirve de relleno en carteleras xq no olvidare el dia en el cual ratifique que soy el mejor campeon que puede tener esta categoria
Volver arriba Ir abajo
QFB cuau
NXW Superstar's
QFB cuau


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 28/01/2011

NXW Nitro 31 - 17/10/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 31 - 17/10/11   NXW Nitro 31 - 17/10/11 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 2:22 pm

Rated "R" escribió:
QFB cuau escribió:
Rated "R" escribió:
QFB cuau escribió:
un buen sinodal para volver a las andadas luchistica, asi que rated-r no te sere un rival facil de derrotar

Wou Wou Wou!! La NXW me pone en acción y esta vez a ti te toca pagar los platos rotos! estoy mas q listo... yo t demostrare una vez mas q no importa dar la pelea lo importante es ganar po cualquier medio, cualquier forma, cualquier ayuda! y t topaste con el oportunista por excelencia, el hombre q categoria R... el dueño, amo y sr del ring. q seguira marcando el terreno y dando de q hablar, asi q QFB cuau estas listo para adquirir experiencia en tu proxima derrota? Cool


jajaja mientras mas alto vuelas mas dura es la caida y tu como hablador vas a sufrir una caida de la cual me encargare de que no te levantes en un buen tiempo y cuando ya puedas volver a luchar lo pienses muy bien porque el miedo hara estragos contigo jajaja asi que habla lo que quieras que yo lo demuestro en el ring y el 17 sera un dia que no olvides jajajaja

La unica caida que se vera sera la tuya y sera bien fuerte que te dejare en un lugar donde no habra retorno porque simplemente llego hago lo mio y me marcho y este 17 estara demostrado y se escribirá con tinta de sangre la historia de como el NXW CONTINENTAL & HARDCORE CHAMPION !!! te gana sencillamente soy THE ULTIMATE SUPERSTAR CATEGORY R !!!! y eso tu lo sabes asi que no hables igual te sacare las palabras con golpes y demuestra en el ring que al menos sirve de relleno en carteleras xq no olvidare el dia en el cual ratifique que soy el mejor campeon que puede tener esta categoria

asi que el mejor campeon que puede haber en esta categoria jajaja en serio y cuando despertaste ya habias mojado la cama jajajaja pero no te preocupes sigue soñando con eso pero el 17 ese sueño tuyo se acaba ya que te dare una paliza tan sangrienta que hasta de tu sombra vas a tener miedo jajajaja dulces sueños jajaja
Volver arriba Ir abajo
Andy Style
NXW Superstar's
Andy Style


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 32
Localización : Barranquilla - Colombia

NXW Nitro 31 - 17/10/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 31 - 17/10/11   NXW Nitro 31 - 17/10/11 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 2:25 pm

Bueno tomara cada unas de tus palabras la analizare y eso es todo ........ simplemente digo que la verdad no tengo que hacer el post mas largo ni demostrar nada yo vengo haciendo las cosas de la mejor manera posible y estoy aqui esperando mi momento mi oportunidad para dejar la huella y sea cual sea el resultado se que al menos tendre la oportunidad solo digo tanto TU como YO podemos ganar esto o pueda que no pero solo se que sera una de esas batallas que quedaran como un clasico que la gente recordara y que no sera borrado de la retina tan facilmente ..... ahora me pregunto a mi mismo si con tanta habladuria que hemos tendo tanto tu como yo podemos demostrar algo ? y la respuesta es NO!!! sencillamente el nivel se va a medir y se nos pondra a prueba nuestras capacidades ya veremos nosotros si sabemos aprovechar el momento y hacer algo glorioso y dejar en claro quien ha ganado con pulso propio y es merecedor de ser retador al titulo
Volver arriba Ir abajo
Thunder
NXW Superstar's
Thunder


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 34
Localización : P.R

NXW Nitro 31 - 17/10/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 31 - 17/10/11   NXW Nitro 31 - 17/10/11 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 4:35 pm

Solo dejo bien puntualizado que esta lucha tiene altos y bajos y que sin duda una noche llena de sorpresas pero bueno al grano porque no estoy para rodeos esta es mi oportunidad de ir creciendo ir comenzando y ahora mas que nunca lo puedo dejar demostrado estoy aqui para hacer algo grande lograr algo y empezar con eso que se necesita entonces sin mas rodeo he llegado pisare fuerte dejare plasmada mi huella y estaran arrepentidos de haberse metido en mi camino voy por ti hunter es todo lo que digo
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 31 - 17/10/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 31 - 17/10/11   NXW Nitro 31 - 17/10/11 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 11:28 pm

Andy Style escribió:
Bueno tomara cada unas de tus palabras la analizare y eso es todo ........ simplemente digo que la verdad no tengo que hacer el post mas largo ni demostrar nada yo vengo haciendo las cosas de la mejor manera posible y estoy aqui esperando mi momento mi oportunidad para dejar la huella y sea cual sea el resultado se que al menos tendre la oportunidad solo digo tanto TU como YO podemos ganar esto o pueda que no pero solo se que sera una de esas batallas que quedaran como un clasico que la gente recordara y que no sera borrado de la retina tan facilmente ..... ahora me pregunto a mi mismo si con tanta habladuria que hemos tendo tanto tu como yo podemos demostrar algo ? y la respuesta es NO!!! sencillamente el nivel se va a medir y se nos pondra a prueba nuestras capacidades ya veremos nosotros si sabemos aprovechar el momento y hacer algo glorioso y dejar en claro quien ha ganado con pulso propio y es merecedor de ser retador al titulo

Yo no hago el post mas largo para demostrar nada... si con 5 palabras puedo resumirlo... ERES BUENO PERO NO SIRVES... Siendote sincero es el mejor post que has hecho... porque dijistes mas de lo que no quisistes decir... contrario a los demas que queriendo decir mucho no dijistes nada... me reitero en lo que he dicho... oportunidad o no... clasico o no... guerra a no... gloria o no... la victoria sera del mejor... es decir... mia... y obviamente tu caeras derrotado... la cuenta culmina en 2-1... y te demostrare que nunca he dejado de ser el mejor que hubo... que sigo siendo el mejor que hay... y que continuare siendolo porque soy y sere el mejor que habra...

Volver arriba Ir abajo
Andy Style
NXW Superstar's
Andy Style


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 32
Localización : Barranquilla - Colombia

NXW Nitro 31 - 17/10/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 31 - 17/10/11   NXW Nitro 31 - 17/10/11 Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 2:15 pm

Cyber - D escribió:
Yo no hago el post mas largo para demostrar nada... si con 5 palabras puedo resumirlo... ERES BUENO PERO NO SIRVES... Siendote sincero es el mejor post que has hecho... porque dijistes mas de lo que no quisistes decir... contrario a los demas que queriendo decir mucho no dijistes nada... me reitero en lo que he dicho... oportunidad o no... clasico o no... guerra a no... gloria o no... la victoria sera del mejor... es decir... mia... y obviamente tu caeras derrotado... la cuenta culmina en 2-1... y te demostrare que nunca he dejado de ser el mejor que hubo... que sigo siendo el mejor que hay... y que continuare siendolo porque soy y sere el mejor que habra...

Bueno es respetable que digas que eres el mejor porque al menos demuestras reiteradamente que tu ego tiene para "blindarte" de cualquier comentario que te puedan hacer ...... pero algo si esta claro para muchos y es que tu no eres favorito ni yo soy favorito aqui no ahi favoritismo por nadie aqui nadie tiene ganado nada antes de luchar eso ps obvio lo sabes tu mas que nadie ...... Bueno simplemente digo que tal vez pueda llegar a reconocer que me has superado pero tambien es justo que sepas que no puedes subestimar a un Andy herido porque puedo estar golpeado pero eso no me quita lo peligroso y que pueda reaccionar y aguarte la fiesta en un 2 x 3 asi que mejor te aconsejo manejar un poco mas tu humilda es todo

Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 31 - 17/10/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 31 - 17/10/11   NXW Nitro 31 - 17/10/11 Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 6:19 pm

Quieres decirme que maneje mi humildad... alguien que no ha sabido manejar su carrera... Andy por favor... aqui cada uno a lo suyo... Yo si soy un favorito... el favorito de todos los tiempos... la gente me ama... me quieren... pagan la taquilla de la nxw por verme a mi... Aqui nadie tiene ganado nada antes de luchar... cierto... pero seamos franco... quien es el mejor? OK... sere mas humilde... Este 17 se demostrara dentro de ese ring quien en realidad es el mejor... OSEA YO... No es cuestion de sumestimarte... simplemente es ser franco... Reconozco que como dices que herido puedes ser mas peligroso... Osea un ANIMAL herido es mas peligroso... Asi dice un refran... pero tu crees que yo no estoy preparado para eso? Obviamente sip... Y es por eso que me tomo el atrevimiento de decir... que el unico resultado de esa lucha sera una victoria... del mejor que hubo... el mejor que hay... y el mejor que habra... Cyber D.
Volver arriba Ir abajo
David Hawk
NXW Superstar's
David Hawk


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 37

NXW Nitro 31 - 17/10/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 31 - 17/10/11   NXW Nitro 31 - 17/10/11 Icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 6:13 pm

NXW Nitro 31 - 17/10/11 Shannon_Moore

Recibo con beneplacito la noticia de la RE-APERTURA de la que fue en su epoca gloriosa mi trampolin a los grandes cuadrilateros. Sere breve y consiso: Cuenten con que voy a aportar con mi parte al precio que sea, asi corran lagrimas y sangre.

Att: EL PRODIGIO RedHawk

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NXW Nitro 31 - 17/10/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 31 - 17/10/11   NXW Nitro 31 - 17/10/11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NXW Nitro 31 - 17/10/11
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» NXW Nitro 46 - 19/3/12
» NXW Nitro 10/12/10
» NXW Nitro 45 - 12/3/12
» NXW Nitro 30 - 3/10/11
» NXW Nitro 48 - 9/4/12

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: Show Semanal-
Cambiar a: