New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NXW Nitro 46 - 19/3/12

Ir abajo 
+5
GENESIS
kane
randy
QFB cuau
Admin
9 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : Colombia

NXW Nitro 46 - 19/3/12 Empty
MensajeTema: NXW Nitro 46 - 19/3/12   NXW Nitro 46 - 19/3/12 Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 12:52 am

1. Single Match
Genesis vs Jimo


2. Single Match
Tito Del Rio vs Kane


3. Single Match
Rated-R vs Y2J


4. TLC Match
NXW Tag Team Championship
QFB Cuau & Randy vs Air Boyz vs Team Legend
Volver arriba Ir abajo
https://newxw.superforo.net
QFB cuau
NXW Superstar's
QFB cuau


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 28/01/2011

NXW Nitro 46 - 19/3/12 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 46 - 19/3/12   NXW Nitro 46 - 19/3/12 Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 11:04 am

DESPUES DE QUE CANCELARAN NUESTRA LUCHA EN EL NITRO PASADO GRACIAS AL TEAM LEGEND AHORA NOS PONEN A OTRO TEAM, A LOS AIR BOYZ. EN UNA TRIPLE AMENAZA Y ADEMAS EN UNA TLC MATCH. TAL PARECIERA QUE TODO ESTA EN NUESTRA CONTRA PERO AUN ASI NO LE SACAMOS A NINGUN RETO PORQUE EL ASESINO DE LEYENDAS RANDY Y EL QUIMICO DEL MAL QFB CUAU ESTAMOS PREPARADO PARA TODO, ASI QUE LLEGAREMOS COMO CAMPEONES Y SALDREMOS COMO CAMPEONES
Volver arriba Ir abajo
randy
NXW Superstar's
randy


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 30
Localización : Venezuela

NXW Nitro 46 - 19/3/12 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 46 - 19/3/12   NXW Nitro 46 - 19/3/12 Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 11:07 am

Muchas vueltas esta dando esto .... y para que ? si todos saben que los titulos no se van de nuestra cinturas .... la guerra es con cyber-d y otros payasos mas pero ahora Flex ha elegido su compañero .... una muy mala elección por cierto y tienen su lucha ahora ya esta armada la fiesta y estan los que estan ahora si no habra peros ni excusas para nadie es el momento de poner algo de valor a las palabras que tanto dicen y demostrarlo en el ring donde se vera el mismisimo infierno al ver a 6 personas luchando por un solo cometido y es ganar los titulos mundiales en pareja no tenemos nada seguro pero si tenemos la fortaleza y el deseo de ganar esta lucha le guste a quien no le guste eso ya no me interesa estamos aqui y aqui nos quedamos el Quimico Del Mal QFB Cuau y el ASESINO DE LEYENDAS !!! THE VIPER !!! RANDY !!!! Listos o no allá vamos
Volver arriba Ir abajo
kane
NXW Superstar's
kane


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 30/08/2011

NXW Nitro 46 - 19/3/12 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 46 - 19/3/12   NXW Nitro 46 - 19/3/12 Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 8:09 pm

La semana pasada hablaste SHIT y no te pretendo tolerar ninguna palabra que insulte mi nombre porque si me convocas tendras que atenerte a los actos ahora es el momento en que yo mencione tu nombre y en la sala de emergencias sonara muy bien jajajaja porque veras puedes ser rico, millonario, trillonario lo que sea pero nadie te salvara de lo que ahora se te viene encima porque no es lo mismo llamarme que verme llegar ya se te ha avisado y en este NITRO simplemente hare efectiva mis palabras porque el castigo que vendra por mencionar mi nombre en vano te dejara sin aliento y luego ya no tendras mas futuro en la NXW
Volver arriba Ir abajo
GENESIS
NXW Superstar's
GENESIS


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Localización : Philadelphia

NXW Nitro 46 - 19/3/12 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 46 - 19/3/12   NXW Nitro 46 - 19/3/12 Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 9:38 am

DE REGRESO A NITRO Y ES MOMENTO DE DESQUITAR MI FURIA ANTE YA UN CONOCIDO VIEJO MAS QUE BUENO ..... JIMO TU MOMENTO TU OPORTUNIDAD DE BRILLAR ES AHORA O SERAS OPACADO PARA SIEMPRE POR MI PODER Y FUERZA Y DETERMINACION SOLO SE QUE SOY UNA MAQUINA IMPARABLE A LA HORA DE LUCHAR Y TE DEJARE TENDIDO PASARE ENCIMA DE TI COMO UNA PISONADORA Y NO TENDRAS MAS QUE DECIR CUANDO ACABE CONTIGO Y TE DEJE EN RIDICULO COMO LA ESCORIA QUE ERES PORQUE YO HARE MI TRABAJO Y LO HARE MUY BIEN QUE TE DI NO QUEDARA NI LA SOMBRA LO QUE UN DIA "FUISTE" JAJAJAJAJAJA DICHO Y HECHO EN NITRO SE VERA CIERTO
Volver arriba Ir abajo
randy
NXW Superstar's
randy


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 30
Localización : Venezuela

NXW Nitro 46 - 19/3/12 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 46 - 19/3/12   NXW Nitro 46 - 19/3/12 Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 6:01 pm

Me da vergüenza o pena ? no nada de eso si no aparecen estos idiotas es por algo ... pero bueno aqui esta presente la mitad de la gloria y obvio el ASESINO DE LEYENDAS RANDY no puede dejar pasar una oportundiad para defender mi titulo y demostrarle a todo el Universo NXW que aqui si hay campeon que sabe defender el titulo que aunque no se me diera la oportunidad de ganar el Undisputed cumpli algo y es que Cyber-D ya no tiene el titulo y eso es algo que alegra porque veran sencillamente la NXW solo tiene un titulo activo y es el de campeones mundiales en pareja y bueno ya saben en la cintura de quien ESTAN y en la cintura de QUIEN se QUEDARAN porque los rivales que nos enfrentan como diria un conocido NO .... LA TENDRAN ....... FACIL
Volver arriba Ir abajo
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

NXW Nitro 46 - 19/3/12 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 46 - 19/3/12   NXW Nitro 46 - 19/3/12 Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 10:27 am

EL PELIGRO ASECHA YEAH !!!! Y AHORA ES EL MOMENTO QUE EL HOMBRE QUE HACE LLAMAR EL MEJOR DEL MUNDO ME DE LA CARA Y LUCHE CONTRA THE RATED-R SUPERSTAR !!!! NO CONOSCO LA PALABRA LIMITES TAMPOCO LA PALABRA VICTORIA FACIL Y LA DE DERROTA SIENTO INFORMARTE QUE NO ENTRA EN MI CULTURA ASI QUE SENCILLAMENTE SE PRONOSTICA UNA LUCHA DONDE RATED-R VUELVA A BRILLAR COMO YA LO HE HECHO ANTES !!! SI MAS NI MENOS .... SOLO ESPERO QUE Y2J HAGA ALGO AL MENOS PARA QUE NO SEA UNA VICTORIA FACIL XQ LA VERDAD SERA ABURRIDO TENER QUE PASAR POR ENCIMA DE TI ASI COMO ASI
Volver arriba Ir abajo
QFB cuau
NXW Superstar's
QFB cuau


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 28/01/2011

NXW Nitro 46 - 19/3/12 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 46 - 19/3/12   NXW Nitro 46 - 19/3/12 Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 3:09 pm

Y LOS SUPUESTOS RETADORES A NUESTROS TITULOS EN PAREJAS DONDE ANDAN????? LUEGO ANDARAS LLORANDO CYBER-D QUE PORQUE NO APARECEMOS AVECES PARA HACERTE PLEITO JAJAJAJA COMO SIEMPRE HABLANDO DE MAS JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
randy
NXW Superstar's
randy


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 30
Localización : Venezuela

NXW Nitro 46 - 19/3/12 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 46 - 19/3/12   NXW Nitro 46 - 19/3/12 Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 3:44 pm

Cyber-D y digo tu NOMBRE CLARO !!! para que no hallas dudas .... no vengas aqui a dartelas del mejor y hablar que TU eres superior o lo que es peor "EL MEJOR DEL MUNDO" cuando tu no eres nada ni nadie .... al menos pensaba que darias la pelea asi como Cuau y yo la dimos cuando luchamos por el titulo pero bueno ..... con esto vemos quien es quien de verdad .... esperaba algo mas de ti pero ahora si estas en un nivel que ni el mismo chuly tenia o tuvo en la NXW que bajo caes ex-campeon .... y eso es solo ahora ? Nada que ver esto ya se hace repetitivo porque te vere en el ELIMINATION CHAMBER y te vere sufrir porque yo levantare el titulo por lo alto ... al menos deberias elegir un compañero .... o sera que este es el FIN del TEAM LEGEND ???? jajajajaja me da igual pero cyber-d para ganarnos a Cuau y A MI a estas alturas NO..... ESTA.... FACIL !!!!

Ahora los aeroflex veamos que tienen para aportar ... el "mejor" tag team de la NXW que los multiples campeones que esto o lo otro pero NADA que funcionan ni Flex hace Dos ni Red Rock hace algo ..... registrarse cualquiera pero venir y dar la cara eso si no lo hacen todos .... ¿ verdad ? y ahora con que excusa pueden salir ? ahora yo digo algo que el mismo Destino que muchas veces nos jugo en nuestra contra ahora es el mismo destino que se encarga de poner las cosas en su lugar porque sencillamente cyber-d nunca se merecio tener tanto tiempo y sin defender el titulo, flex nunca se merecio ganar el king of war pero bueno de eso ya no se puede hacer nada por ahora, y lo que es peor regalarle una oportunidad por los tag team .... puufff eso si que menos y ya todo se pone en su orden y lugar aqui nada es de a gratis y eso se demostrara el 19-3-12 en NXW MONDAY NITRO !!!
Volver arriba Ir abajo
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

NXW Nitro 46 - 19/3/12 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 46 - 19/3/12   NXW Nitro 46 - 19/3/12 Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 6:39 pm

Y2J DONDE ESTAS Q NO TE VEO... TAN RAPIDO TUVISTE MIEDO... ASI DEMUESTRAS DE QUE ESTAS HECHO IMBECIL...
Volver arriba Ir abajo
GENESIS
NXW Superstar's
GENESIS


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Localización : Philadelphia

NXW Nitro 46 - 19/3/12 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 46 - 19/3/12   NXW Nitro 46 - 19/3/12 Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 1:37 pm

JAJAJAJAJAJAJA COMO ERA DE ESPERAR QUE JIMO ES UNA GALLINA UN COBARDE UN LOSER UN IDIOTA QUE NO PUEDE HACER MAS NADA QUE LO QUE SU "MENTE" LE DICTA Y AL PARECER LE DICTO NO APARECER PORQUE ESO HA HECHO PERO BUENO COMO LUCHADOR DEJA MUCHO QUE PENSAR Y COMO GALLINA COBARDE QUE JUEGA A LAS ESCONDIDAS AL PARECER TIENE MUCHO FUTURO ..... PERO BUENO DONDE ESTE LO BUSCARE NO PORQUE SEA IMPORTANTE SI NO PORQUE VOY A IR HASTA DONDE ESTE Y LE DARE LA PELA MAS GRANDE QUE JAMAS SE HA PODIDO IMAGINAR PORQUE SIMPLEMENTE HAGO LAS COSAS A MI MANERA Y HAGO QUE SUFRA POR CADA MINUTO QUE ME HAGA DESPERDICIAR BUSCANDO A ESE BUENO PARA NADAS QUE SOLO ES UN COSTAL DE HUESOS
Volver arriba Ir abajo
Andy Style
NXW Superstar's
Andy Style


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 32
Localización : Barranquilla - Colombia

NXW Nitro 46 - 19/3/12 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 46 - 19/3/12   NXW Nitro 46 - 19/3/12 Icon_minitimeDom Mar 18, 2012 9:47 am

Es una injusticia que mi papel de Comisionado de la NXW me impida luchar y lo que es peor me saquen del PPV por la basura de Redrock que ya no sirve ni de relleno .... y lo que es peor su compañero Flex .... así o mas pobre este equipito tag team .... ahora quiero ver a Mr. Hernandez rogando porque el Team Legend venga y suba el nivel en la NXW
Volver arriba Ir abajo
Redrock
NXW Superstar's
Redrock


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 11/03/2012

NXW Nitro 46 - 19/3/12 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 46 - 19/3/12   NXW Nitro 46 - 19/3/12 Icon_minitimeDom Mar 18, 2012 10:56 pm

Es momento que REDROCK regrese al escenario de NXW, ese escenario en el que tantas veces me he bañado de gloria, en el que tantas veces he levantado el oro; pero hoy no he venido ha hablar de mis glorias pasadas, más bien vengo a seguir marcando historia. Entre los miembros de NXW se me recuerda por ser un luchador con grandes habilidades aéreas, y las batallas TLC se me dan bastante bien, por eso, antes que vaticinar una victoria segura y aplastante para los airboyz si vengo a anticiparles que si lo que quieren es salir victoriosos y con el cinturón de campeones tag team primero deberán superar un duro reto ante nosotros, porque les aseguro que vamos con todo por el oro.
Volver arriba Ir abajo
Redrock
NXW Superstar's
Redrock


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 11/03/2012

NXW Nitro 46 - 19/3/12 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 46 - 19/3/12   NXW Nitro 46 - 19/3/12 Icon_minitimeDom Mar 18, 2012 10:59 pm

Andy Style escribió:
Es una injusticia que mi papel de Comisionado de la NXW me impida luchar y lo que es peor me saquen del PPV por la basura de Redrock que ya no sirve ni de relleno .... y lo que es peor su compañero Flex .... así o mas pobre este equipito tag team .... ahora quiero ver a Mr. Hernandez rogando porque el Team Legend venga y suba el nivel en la NXW
Andy, andy, hablando bobadas!, pero sabe qué? Yo mejor dejaré que los hechos hablen por mi y por los airboyz, así que sólo es cuestión de hechos, que nos vean nuevamente en el ring para callar más de una boca.
Volver arriba Ir abajo
QFB cuau
NXW Superstar's
QFB cuau


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 28/01/2011

NXW Nitro 46 - 19/3/12 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 46 - 19/3/12   NXW Nitro 46 - 19/3/12 Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 3:04 am

TAL PARECE QUE NUESTROS CONTRINCANTES RECAPACITARON Y ENTENDIERON QUE NO SON LO SUFICIENTE BUENOS PARA DARNOS BATALLA PORQUE DE GANARNOS DE ESO NI HABLAMOS. SOMOS Y SEREMOS LOS CAMPEONES EN PAREJAS POR UN LARGO TIEMPO, ASI NO LE GUSTE AL CYBER-D Y SU TEAM LEGEND JAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Flex Hardy
NXW Superstar's
Flex Hardy


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 09/02/2012

NXW Nitro 46 - 19/3/12 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 46 - 19/3/12   NXW Nitro 46 - 19/3/12 Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 9:16 am

es bueno ver como abren la boca pensando que no ibamos a aparecer pero ya la cosa es a otro precio, asi es otra vez los airboyz hacen equipo para conseguir de nuevo los tag team de la NXW el mismo equipo que ya en el pasado derroto a los mejores de la NXW pero como dice redrock esta en el pasado, hablemos de ahora de los actuales campeones que derrotaron a dos fantasmas como blind guardian y a maniki masson por los titulos y hasta el momento no han tenido la primer defensa, hasta ahora ustedes no han demostrado nada ,son solo los campeones porque como se vio en el ultimo ppv eran el unico equipo en la NXW, “gran logro” y lo ironico es ver como se llenan la boca orgullosos por algo que hasta jimo y mvp habrian conseguido, pero esta bien campeones este lunes veran competencia y se daran cuenta que para tener esos títulos se necesita mas que haber coincidido en una lucha, se necesita ser un verdadero tag team y los airboyz siempre lo hemos sido y mañana lo comprobaran de la peor manera
Volver arriba Ir abajo
Flex Hardy
NXW Superstar's
Flex Hardy


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 09/02/2012

NXW Nitro 46 - 19/3/12 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 46 - 19/3/12   NXW Nitro 46 - 19/3/12 Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 9:26 am

Andy Style escribió:
Es una injusticia que mi papel de Comisionado de la NXW me impida luchar y lo que es peor me saquen del PPV por la basura de Redrock que ya no sirve ni de relleno .... y lo que es peor su compañero Flex .... así o mas pobre este equipito tag team .... ahora quiero ver a Mr. Hernandez rogando porque el Team Legend venga y suba el nivel en la NXW

LOS POBRES CUATRO VECES CAMPEONES TAG TEAM DE LA NXW, veo a los dos cometiendo el mismo error pero para los airboyz es mejor no necesitamos que nos esten aprobando como el mejor equipo (randy y el otro) ni creemos ser la salvacion de la NXW (cyber d y e fantasma que pelee al lado de el) nosotros sabemos quienes somos, y desde hace mas de tres semanas ya sabiamos de esta lucha desde el momento en que me gane la oportunidad (es como cuestionar por que ustedes son los campeones, pero por lo menos lo suyo si tiene respuesta, eran lo unico que exisitia en la efed, hasta el momento) ya sabia quien iba a ser mi compañero en cambio cyber d ni tiene compañero y los que tienen los titulos estan mas preocupados porque cyber d no aparezca que por dar una digna PRIMER defensa de los campeonatos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NXW Nitro 46 - 19/3/12 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 46 - 19/3/12   NXW Nitro 46 - 19/3/12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NXW Nitro 46 - 19/3/12
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NXW Nitro 50 - 23/4/12
» NXW Nitro 36 - 12/12/11
» NXW Nitro 41 - 6/2/12
» NXW Nitro 28 - 12/09/11
» NXW Nitro 49 - 16/4/12

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: Show Semanal-
Cambiar a: