New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NXW Nitro 33 - 7/11/11

Ir abajo 
+3
QFB cuau
Cyber - D
Admin
7 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : Colombia

NXW Nitro 33 - 7/11/11 Empty
MensajeTema: NXW Nitro 33 - 7/11/11   NXW Nitro 33 - 7/11/11 Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 2:53 pm

Las rivalidades se están dando en dos bandos que están buscando tener el control y el dominio máximo en la NXW veremos como estallara todo esto a unos días del PPV de este mes que se encuentra a la vuelta de la esquina


1. Single Match
Mr. Fama vs Hunter


2. Single Match
Rated-R vs Red Hawk


3. Single Match
QFB Cuau vs Thunder


4. Tag Team Match - Special Refere: Christian
Randy & Cyber-D vs Dante & McBurton
Volver arriba Ir abajo
https://newxw.superforo.net
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 33 - 7/11/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 33 - 7/11/11   NXW Nitro 33 - 7/11/11 Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 8:05 pm

Tremendo encuentro el pautado para este proximo 7 de noviembre cuando el ex-campeon mundial y quien merece una revancha mandatoria se une a el actual campeon de la NXW... para enfrentarse a el Kolombian Dream... Entiendase el bueno para nada de Mcburton... y la peste burbonica de Dante... La semana pasada... trataron de apuntarse la cherry con Randy y con este servidor... Cuando me enfrentaba a Dante ustedes se metieron... y uno a uno los saque de mi camino... y derrote a Dante... Ahora se une Dante y Mcburton a no se que... porque si individuales no son quienes de hacer el trabajo y todos juntos menos... que esperan estos dos... bueno... lo que les espera es el desquite de lo sucedido la semana pasada... Como dije... lo mejor que hizo Dios fue un dia detras del otro y les llego el dia malditasea... ese dia sera este proximo 7 de noviembre... en donde tanto Dante como Macburton caeran derrotados ante Randy y este servidor... y mas que eso... entenderan que golpe sin desquite no es golpe... y ahora nos toca a nosotros... definitivamente lo que les espera NO... ES... FACIL!!!!
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 33 - 7/11/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 33 - 7/11/11   NXW Nitro 33 - 7/11/11 Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 8:16 pm

Y como dato interesante y no menos importante... habra un arbitro especial... Christian... quien no conoce de el... y mas que eso... quien no conoce lo que ha pasado ultimamente en la NWX... Christian solo te digo has tu trabajo como debe ser... porque se que puedes hacer una excelente labor como arbitro... ya que tienes la experiencia... solo haz tu trabajo y dejanos a nosotros hacer el nuestro... y pendiente al kolombian Dream que ellos tienen que hacerlo todo juntos... y recuerda lo que te hicieron...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 33 - 7/11/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 33 - 7/11/11   NXW Nitro 33 - 7/11/11 Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 9:34 pm

Nitro 33 sera un capitulo nuevo, una hoja dorada en la historia que se ha empezado a escribir con la pluma del sacrificio, un nuevo capitulo cuando el Kolombian Dream Dante y McBurton, mi socio & hermano, la combinación letal se enfrenta a un revuelto.

La combinación Y sincronía se enfrenta al revuelto, al rejunte y al desespero por neutralizar una realidad que crece a pasos agigantados en esta empresa.

Los campeones de Carton se reunen para tratar de hacer contrapeso a una fuerza creciente. Randy y Cyber D no les pido que se preparen, no les digo que les vamos a dar una pela, les ASEGURO que el proximo objetivo de El Kolombian Dream son todos los titulos de NXW (Ojo el primero fue el hardcore, vamos por el mundial y por parejas) porque hay como, con que y con quien para lograr ese objetivo. Ustedes lo unico que haran son esfuerzos vanos por tratar de detener la aplanadora, pero solo seran espectadores de primera fila de lujo en ver el nacimiento crecimiento y coronacion de la nueva raza de la lucha libre EL KOLOMBIAN DREAM, nos veremos las caras en el 33.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 33 - 7/11/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 33 - 7/11/11   NXW Nitro 33 - 7/11/11 Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 10:00 pm

Nitro 33... me causa risa como estos fantoches utilizan su imaginacion... KOLOMBIAN DREAM... Despierten de ese sue~o... Yo solo soy mas que todos ustedes... imaginensen si me uno a Randy... Por su bien... lo repito... Despierten de ese sue~o... de lo contrario Randy y yo nos veremos en la tarea de hacerlo... y les va a doler... y dicho sea de paso es lo que vamos hacer... Dante no es malo tener metas... No es malo pensar en el oro... tener ganas de tenerlo... pero para eso tienen que ganar... dando "pelas" entre grupo... haciendo lo que individualmente no pueden... no se ganaran nada... si realmente quieren demostrar algo... que son una fuerza... que estan imparables... ganen... demuestrenmen a mi y a Randy... que lo que dicen es una realidad... porque hasta ahora son un grupo de tontos... tratando de utilizar la fuerza para calmar sus frustraciones... Asi que nos veremos este proximo 7 de noviembre... donde tanto Randy como Cyber D... vamos hacer nuestro trabajo... veremos de que cuero sale mas correa... Porque lo que les espera NO... ES... FACIL!!!!
Volver arriba Ir abajo
QFB cuau
NXW Superstar's
QFB cuau


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 28/01/2011

NXW Nitro 33 - 7/11/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 33 - 7/11/11   NXW Nitro 33 - 7/11/11 Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 10:22 am

thunder no tengo nada contra ti busco venganza y tu estas en mi camino, asi que ve confesado porque no tendre piedad en sacar toda mi furia Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
randy
NXW Superstar's
randy


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 30
Localización : Venezuela

NXW Nitro 33 - 7/11/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 33 - 7/11/11   NXW Nitro 33 - 7/11/11 Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 12:23 pm

Tengo demasiados objetivos en mente, pero algo que he visto aquí es que toca ir al ritmo del juego y si no se me ha dado la revancha es por una simple razón: Ese grupito de quinta los "Kolombia Dream" se están pasando de la linea y es hora de enseñarle a ir derechito porque aquí se impone el respeto a la buena o a la brava de una forma u otra ...... no quiero decir que iré encima de ustedes como una apisonadora ni que mi furia es tan grande etc etc etc etc ..... Solo les diré que está mas que seguro que de mi parte haré todo porque es sencillo simplemente porque puedo quiero y me da la gana !!! Tengo claro que a ese grupito le falta mucho pelo para moña así que bueno simplemente ahí que esperar el día en que se quede demostrado que ustedes no sirve de una forma u otra yo saldré con la victoria ...

y al arbitro ya sabe como debe hacer su trabajo esperemos y no se le suba la presión...
Volver arriba Ir abajo
Christian
NXW Superstar's
Christian


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 23/10/2011

NXW Nitro 33 - 7/11/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 33 - 7/11/11   NXW Nitro 33 - 7/11/11 Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 3:27 pm

CHRISTIAN: Esperaba una lucha pero veo que esto es mucho mas interesante de lo que esperaba ahora solo espero que se lleve acabo una lucha digna y sin ninguna molestia porque a mi si no me temblara la mano para tomar una decisión pertinente sobre la lucha
Volver arriba Ir abajo
Christian
NXW Superstar's
Christian


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 23/10/2011

NXW Nitro 33 - 7/11/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 33 - 7/11/11   NXW Nitro 33 - 7/11/11 Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 3:28 pm

Mr. Dante escribió:
Nitro 33 sera un capitulo nuevo, una hoja dorada en la historia que se ha empezado a escribir con la pluma del sacrificio, un nuevo capitulo cuando el Kolombian Dream Dante y McBurton, mi socio & hermano, la combinación letal se enfrenta a un revuelto.

La combinación Y sincronía se enfrenta al revuelto, al rejunte y al desespero por neutralizar una realidad que crece a pasos agigantados en esta empresa.

Los campeones de Carton se reunen para tratar de hacer contrapeso a una fuerza creciente. Randy y Cyber D no les pido que se preparen, no les digo que les vamos a dar una pela, les ASEGURO que el proximo objetivo de El Kolombian Dream son todos los titulos de NXW (Ojo el primero fue el hardcore, vamos por el mundial y por parejas) porque hay como, con que y con quien para lograr ese objetivo. Ustedes lo unico que haran son esfuerzos vanos por tratar de detener la aplanadora, pero solo seran espectadores de primera fila de lujo en ver el nacimiento crecimiento y coronacion de la nueva raza de la lucha libre EL KOLOMBIAN DREAM, nos veremos las caras en el 33.

Cyber - D escribió:
Nitro 33... me causa risa como estos fantoches utilizan su imaginacion... KOLOMBIAN DREAM... Despierten de ese sue~o... Yo solo soy mas que todos ustedes... imaginensen si me uno a Randy... Por su bien... lo repito... Despierten de ese sue~o... de lo contrario Randy y yo nos veremos en la tarea de hacerlo... y les va a doler... y dicho sea de paso es lo que vamos hacer... Dante no es malo tener metas... No es malo pensar en el oro... tener ganas de tenerlo... pero para eso tienen que ganar... dando "pelas" entre grupo... haciendo lo que individualmente no pueden... no se ganaran nada... si realmente quieren demostrar algo... que son una fuerza... que estan imparables... ganen... demuestrenmen a mi y a Randy... que lo que dicen es una realidad... porque hasta ahora son un grupo de tontos... tratando de utilizar la fuerza para calmar sus frustraciones... Asi que nos veremos este proximo 7 de noviembre... donde tanto Randy como Cyber D... vamos hacer nuestro trabajo... veremos de que cuero sale mas correa... Porque lo que les espera NO... ES... FACIL!!!!

randy escribió:
Tengo demasiados objetivos en mente, pero algo que he visto aquí es que toca ir al ritmo del juego y si no se me ha dado la revancha es por una simple razón: Ese grupito de quinta los "Kolombia Dream" se están pasando de la linea y es hora de enseñarle a ir derechito porque aquí se impone el respeto a la buena o a la brava de una forma u otra ...... no quiero decir que iré encima de ustedes como una apisonadora ni que mi furia es tan grande etc etc etc etc ..... Solo les diré que está mas que seguro que de mi parte haré todo porque es sencillo simplemente porque puedo quiero y me da la gana !!! Tengo claro que a ese grupito le falta mucho pelo para moña así que bueno simplemente ahí que esperar el día en que se quede demostrado que ustedes no sirve de una forma u otra yo saldré con la victoria ...

y al arbitro ya sabe como debe hacer su trabajo esperemos y no se le suba la presión...

Espero que eso no se quede en solo palabras y lo demuestren en el ring
Volver arriba Ir abajo
Christian
NXW Superstar's
Christian


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 23/10/2011

NXW Nitro 33 - 7/11/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 33 - 7/11/11   NXW Nitro 33 - 7/11/11 Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 3:30 pm

Cyber - D escribió:
Y como dato interesante y no menos importante... habra un arbitro especial... Christian... quien no conoce de el... y mas que eso... quien no conoce lo que ha pasado ultimamente en la NWX... Christian solo te digo has tu trabajo como debe ser... porque se que puedes hacer una excelente labor como arbitro... ya que tienes la experiencia... solo haz tu trabajo y dejanos a nosotros hacer el nuestro... y pendiente al kolombian Dream que ellos tienen que hacerlo todo juntos... y recuerda lo que te hicieron...

Tratare de ser lo mas imparcial posible ....... pero también saben que no soy 100% de fiar y tengo muy presente la osadía que tuvo este grupito
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 33 - 7/11/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 33 - 7/11/11   NXW Nitro 33 - 7/11/11 Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 7:06 pm

Christian escribió:
CHRISTIAN: Esperaba una lucha pero veo que esto es mucho mas interesante de lo que esperaba ahora solo espero que se lleve acabo una lucha digna y sin ninguna molestia porque a mi si no me temblara la mano para tomar una decisión pertinente sobre la lucha

Eso esperamos... de mi parte se que lo puedes hacer... ahora de que lo quieras hacer es otra cosa... pero te dare un voto de confianza... acuerdate que estamos en medio de una guerra... y hay que estar preparado... porque uno no sabe de que lado viene el tiro... asi que ojo... que tu tarea no sera nada facil...
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 33 - 7/11/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 33 - 7/11/11   NXW Nitro 33 - 7/11/11 Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 7:08 pm

Christian escribió:
Tratare de ser lo mas imparcial posible ....... pero también saben que no soy 100% de fiar y tengo muy presente la osadía que tuvo este grupito

Claro... la imparcialidad... la objetividad... y la neutralidad... sobre todo... como todo un profesional... para que no haya excusas... la advertencia fue para que te acordaras de lo que son capaces... y de que nunca andan solos... donde hay uno... hay 5... se que no eres 100% de fiar y por eso hago el se~alamiento... como te dije tarea dificil la tuya... pero no imposible de realizar... al fin y al cabo usted sera la ley... y nosotros quienes la llevemos a cabo...
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 33 - 7/11/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 33 - 7/11/11   NXW Nitro 33 - 7/11/11 Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 7:14 pm

Ya Randy emitio su opinion y yo expuse mis argumentos... solo esperar la hora que suena la campana... estoy loko de que llegue ese dia... para tener frente a frente al Kolombian Dream... y patearle el trasero como debe ser... Kolombian Dream... El sue~o colombiano... La pesadilla colombiana... si porque en eso se convertira ese dia... y luego de... solo tendran eso... puras pesadillas... porque como dije... no es lo mismo... llamar al diablo... que verlo venir... no es lo mismo tratar de atacar a cada uno... pero que se van hacer ustedes cuando Randy y este servidor estemos alli dispuesto al desquite... que se van hacer ustedes cuando haya un arbitro como Christian... que se van hacer ustedes si esta mas que demostrado que Hernandez cuando puede hacer las cosas... no las haces... que se van hacer ustedes cuando Randy y este servidor los saquemos de nuestro camino... y le demostremos de una vez y por todas que lo que ustedes cometieron fue un gran error que lo van pagar muy caro... porque definitivamente lo que les espera a ustedes NO ES FACIL!!!!! Por las buenas o por las malas!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Thunder
NXW Superstar's
Thunder


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 34
Localización : P.R

NXW Nitro 33 - 7/11/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 33 - 7/11/11   NXW Nitro 33 - 7/11/11 Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 11:47 am

QFB cuau escribió:
thunder no tengo nada contra ti busco venganza y tu estas en mi camino, asi que ve confesado porque no tendre piedad en sacar toda mi furia Twisted Evil Twisted Evil

QFB Cuau? Esto debe ser una broma... porque me ponen a un bocasas enfrente mio? Realmente me indigna realmente... Vamos, acaso no cuidan a sus estrellas eh? No lo digo por mi, lo digo por QFB Cuau que seguramente no saldra caminando de esta lucha. No quieres que opaque tu vengaza? jaja! me das risa... porque al parecer ya te has opacado solo con abrir tu sucia y olorosa boca! Derrotar a esta persona Hipocrita sera el primer paso para acercarme a un titulo en esta compania porque yo soy simplemente The Best in the World in Whait I Do! La Artillería Pesada Esta AQUI !!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 33 - 7/11/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 33 - 7/11/11   NXW Nitro 33 - 7/11/11 Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 8:25 pm

El Real Kolombian Dream, Encarnado En Dante Y McBurton Hará Su Primera Aparición En Nitro Este 7 De Noviembre, En Una Lucha Enmarcada Como Lo Dijo Mi Socio Dante Por El Desespero. Por El Desespero De Randy Por No Desaparecer Del Panorama Estelar, El Desespero De Cyber Por Demostrar Con Patadas De Ahogado Que Es El Campeón, Porque Como Tal Es Solo Un Tipo Del Personal De NXW Cargando Títulos Y De Luis Por Poner A Una Persona Que Tiene Experiencia De Luchador Y No De Arbitro: Christian.


Randy Y Cyber… Cyber Y Randy, Por Donde Se Nombre Es Algo Que No Encaja, Para Mi No Encaja Que Dos Personas Que Nunca Han Luchado Juntas, Un “Ex - Campeón” Y Un “Campeón” Con Algo En Común EL TITULO.. De Verdad Creen Que Esta Historia Será Con Un Final Feliz Y Que Su Instinto, Su Naturaleza No Les Jugara Una Mala Pasada? Ese Punto Se Lo Dejo Tanto A Cyber Como A Randy. Puede Que Ustedes Cada Uno Por Su Lado Digan Tener Y Aseguren Ser Talentosos, Pero Eso No Significa Que Vayan A Conjugarse En Un Buen Equipo. A Diferencia De Ustedes, Nosotros SI Somos Un Gran Equipo Y Quedara Demostrado. Tal Vez Ustedes No Lo Hayan Visto, Pero Lo Verán Y Gratis De Frente En Nitro.


Ahora, Christian. Lo Que Escribí De Usted No Significa Que Dude De Su Imparcialidad. Solo Pienso Que Usted Debería Estar Haciendo Lo Que Sabe Hacer Y Es LUCHAR, Porque A Eso Llego A NXW O Me Equivoco? El Hecho Que Sea Árbitro Especial O No Jamás Cambiara Las Cosas. Usted Es Un Luchador Con Una Camisa De Referee En Esa Noche Y Si Desea Ser Arbitro Como Luchador, Lo Mejor Es Que Deje Su Chip De Luchador En El Camerino Y Lo Reemplace Por El De Referee Cuando Suba A Ese Ring.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 33 - 7/11/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 33 - 7/11/11   NXW Nitro 33 - 7/11/11 Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 3:19 am

Burton nosotros no somos lo que ustedes piensan que somos... vamos mas haya... somo mas grande de lo que en su diminuta cabeza pueden llegar a pensar... nuestra grandeza sobrepasa mas alla de toda diferencia... y de todas las cosas que tenemos en comunes... esta el TITULO MUNDIAL... si... eso es cierto... como tambien el que nos pusieron una mano encima... como el que tambien el no haya podido ejercer su revancha y yo defender mi titulo... como vez son muchas cosas... mas que solo un titulo... pero titulo le vamos a poner a ustedes cuando este proximo 7 sean barridos por Randy y este servidor... no vamos a jugar hacer el mejor equipo... no vamos a demostrar cuanta quimica ponemos tener... vamos hacer nuestro trabajo... vamos a demostrar que si individuales somos lo mejor... unidos podemos dar lo mejor... y vamos a demostrar que ustedes se metieron con quienes no debieron meterse... y de la manera como no debieron meterse... Ustedes ya actuaron... ahora nos toca a nosotros... y no seremos muy condecendientes con ustedes... pueden esperar muchas cosas... de seguro espero que sea una gran batalla... mucho mas que eso... la leccion de como se realiza un verdadero desquite y de como se realiza un trabajo... mas que eso... pueden esperar una derrota y una gran victoria para los mejores... entiendase Randy y Cyber D... porque lo que le espera a ustedes este proximo 7 de noviembre... NO... ES... FACIL!!!!
Volver arriba Ir abajo
Hunter
NXW Superstar's
Hunter


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 36

NXW Nitro 33 - 7/11/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 33 - 7/11/11   NXW Nitro 33 - 7/11/11 Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 11:57 am

JA! Aqui muchos me han criticado
pero uno con esas criticas lo mas indicado es meterlas en saco roto
y superarse a si mismo en el nivel de lucha
y para dejar algo en claro eso planeo hacer
aunque este rival de cartelera no ayuda mucho
dado que este tipo viene cuando quiere y cuando sabe
que la empresa le va a regalar algo como en el pasado asi que bueno
fama ahora no ahi nada ni nadie para regalarte
entonces? porque al monos no dejas una triste linea de post
tan si quiera para sentir que tuve un rival porque digno no se puede decir
simplemente es algo que expreso es todo
THE KING OF KING'S ONLY ONE !!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 33 - 7/11/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 33 - 7/11/11   NXW Nitro 33 - 7/11/11 Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 2:39 pm


Disculpa Randy pero ¿quién te enseño a escribir? Porque Jimo escribe mejor en español que tu.
Me parece una falta de vergüenza y de profesionalismo que un ex campeón tenga tan pésima redacción, pero pues que se le hace, en la efed de los ciegos el tuerto es el rey.
Ahora otro punto es que al campeón, al estandarte de esta compañía se le acabaron la imaginación y las palabras; y por lo visto no sabe a qué vocablos y expresiones recurrir; y mucho menos no sabe que mas ideas exponer.
Cyber y Randy ¿saben que veo yo en este instante? Veo que las estrategias de su cartilla PROMOS FOR DUMMIES se les han agotado, y ahora es tiempo de echar mano a la vieja escuela y repetir promos, hacer loops incesantes que aburren, que sinceramente enferman y apestan como una llaga leprosa.
En este Nitro 33 no solo ustedes sino toda la NXW conocerán un verdadero Equipo, con verdaderas metas, ideas y objetivos en común, con verdadera sincronía y excelente combinación, que a partir de este Nitro ustedes con envidia y de mala gana verán y aprenderán, y encauso tu idea Cyber:

SOMOS EL SUEÑO COLOMBIANO PERO SU MALDITA PESADILLA.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 33 - 7/11/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 33 - 7/11/11   NXW Nitro 33 - 7/11/11 Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 6:50 am

Mr. Dante escribió:

Disculpa Randy pero ¿quién te enseño a escribir? Porque Jimo escribe mejor en español que tu.
Me parece una falta de vergüenza y de profesionalismo que un ex campeón tenga tan pésima redacción, pero pues que se le hace, en la efed de los ciegos el tuerto es el rey.
Ahora otro punto es que al campeón, al estandarte de esta compañía se le acabaron la imaginación y las palabras; y por lo visto no sabe a qué vocablos y expresiones recurrir; y mucho menos no sabe que mas ideas exponer.
Cyber y Randy ¿saben que veo yo en este instante? Veo que las estrategias de su cartilla PROMOS FOR DUMMIES se les han agotado, y ahora es tiempo de echar mano a la vieja escuela y repetir promos, hacer loops incesantes que aburren, que sinceramente enferman y apestan como una llaga leprosa.
En este Nitro 33 no solo ustedes sino toda la NXW conocerán un verdadero Equipo, con verdaderas metas, ideas y objetivos en común, con verdadera sincronía y excelente combinación, que a partir de este Nitro ustedes con envidia y de mala gana verán y aprenderán, y encauso tu idea Cyber:

SOMOS EL SUEÑO COLOMBIANO PERO SU MALDITA PESADILLA.

Ya comenzaron las comparaciones sin sentido... y se atreven hablar de que ya no tenemos nada mas que decir... si Randy escribe bien o no... eso cambia lo que podria suceder dentro del ring? Es una pregunta que me hago porque durante semanas estuvistes "hablando" bonito Dante... para terminar derrotado... No todo el que habla "bonito" gana... excepto Cyber D... pero ese es otro nivel y tu lo sabes... te lo he demostrado... y lo seguire haciendo... este proximo 7 no sera la excepcion... Ahora tenemos al profeta Dante... que ve segun el cosas... Claro cosas que sabemos que no son realistas... Dante uno ve lo que quiere ver... El que lo ve, lo ve... el que no... no lo ve... y tu por semanas has vistos cosas que no son... y semana tras semanas terminas cambiando todo... porque te has dado cuenta que tus profecias de nada sirven... no tienen base... ni fundamentos... y mucho menos credibilidad... Aqui el unico que apesta con lo mismo... lo mismo... y mismo... eres tu Dante... pero tranquilo... la basura mientras mas se acumula mas apesta... pero de eso se trata... esa sera nuestra labor sacar la basura del medio entiendase a ustedes... y aplastarlos como unas malditas cucarachas... Despierta de ese sue~o profundo... y reconoce que la unica pesadilla la tendras tu... cuando te des cuenta que solo ni con un equipo mediocre... podras con Cyber D... y claro tampoco con Randy... esa es tu realidad... y esa pesadilla te perseguira por siempre... porque simple y sencillamente... yo solo soy mas que ustedes... y en Nitro 33 lo que le espera NO... ES... FACIL!!!! Como que me llamo... Cyber D.
Volver arriba Ir abajo
QFB cuau
NXW Superstar's
QFB cuau


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 28/01/2011

NXW Nitro 33 - 7/11/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 33 - 7/11/11   NXW Nitro 33 - 7/11/11 Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 10:40 am

Thunder escribió:
QFB cuau escribió:
thunder no tengo nada contra ti busco venganza y tu estas en mi camino, asi que ve confesado porque no tendre piedad en sacar toda mi furia Twisted Evil Twisted Evil

QFB Cuau? Esto debe ser una broma... porque me ponen a un bocasas enfrente mio? Realmente me indigna realmente... Vamos, acaso no cuidan a sus estrellas eh? No lo digo por mi, lo digo por QFB Cuau que seguramente no saldra caminando de esta lucha. No quieres que opaque tu vengaza? jaja! me das risa... porque al parecer ya te has opacado solo con abrir tu sucia y olorosa boca! Derrotar a esta persona Hipocrita sera el primer paso para acercarme a un titulo en esta compania porque yo soy simplemente The Best in the World in Whait I Do! La Artillería Pesada Esta AQUI !!!

jajaja espero que sigas de hablador despues de la madriza que vas a recibir. yo no soy ningun eslabon hacia ningun campeonato es mas soy un clavo mas para tu ataud jajaja, Hoy es el dia ya veremos que sucede jajaja Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 33 - 7/11/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 33 - 7/11/11   NXW Nitro 33 - 7/11/11 Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 12:09 pm

Así mismo Cyber no todo el que postea un memorial de agravios es mejor (SALUDOS MOMIAS) ni el que se hecha flores a si mismo es el mejor. Al igual que muchos que pasaron por tu lugar, ha sido es y seguirá siendo fácil reinar sin competencia real. Analizalo bien, el día que de verdad hagas explotar a Dante, ese día en el cual no aguante mas presión tuya y decida dar un paso al costado y no seguir por tu causa, ese día si puedes decir que eres campeón y que eres mejor que yo, mientras tanto ahorra baterías y deja de hablar tanta basura sin sentido, vamos a ver si Christian prefiere quedar bien con la "gerencia" y darte una victoria fácil o demostrar su profesionalismo así le cueste la cabeza en NXW, lo único que le puedo decir a Christian es que vale la pena el sorbo de gloria cuando el mundo esta en tu contra.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NXW Nitro 33 - 7/11/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 33 - 7/11/11   NXW Nitro 33 - 7/11/11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NXW Nitro 33 - 7/11/11
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NXW Nitro 27 - 5/09/11
» NXW Nitro 50 - 23/4/12
» NXW Nitro 36 - 12/12/11
» NXW Nitro 41 - 6/2/12
» NXW Nitro 28 - 12/09/11

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: Show Semanal-
Cambiar a: