New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NXW Nitro 50 - 23/4/12

Ir abajo 
+2
randy
Admin
6 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : Colombia

NXW Nitro 50 - 23/4/12  Empty
MensajeTema: NXW Nitro 50 - 23/4/12    NXW Nitro 50 - 23/4/12  Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 12:58 pm

1. Single Match
Vampiro vs David Hawk


2. Single Match
Randy vs Rated-R


3. Fatal 4 Way Match
Flex vs Jimo vs Y2J vs Maniatiko Masson


4. Single Match
Red Rock vs QFB Cuau


5. Segmento De Kane


Volver arriba Ir abajo
https://newxw.superforo.net
randy
NXW Superstar's
randy


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 30
Localización : Venezuela

NXW Nitro 50 - 23/4/12  Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 50 - 23/4/12    NXW Nitro 50 - 23/4/12  Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 11:03 pm

Que mas oportuno es ver a RATED-R en bandeja de plata esta charolada no me la pienso perder voy a ir enserio y de verdad te dejare en claro que para quitarme de mi lugar esta muy complicado esto .... porque mejor dicho quitate tu para ponerme yo !!!! así que ignorare cualquier cosa que simplemente vengas a decirme porque la verdad sabre bien que diras y sabre bien que truquito aplicaras solo eres una X mil metros a la distancia así que como yo te veo desde aqui solo eres un peldaño mas el cual debo escalar asi que SI O SI tu quedaras mordiendo el polvo y yo quedare riendome en TU CARA!!! Solo es una muestra de lo que te viene porque tengo YO un titulo en mi cintura y eso es algo que no cambiara por ahora ....
Volver arriba Ir abajo
QFB cuau
NXW Superstar's
QFB cuau


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 28/01/2011

NXW Nitro 50 - 23/4/12  Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 50 - 23/4/12    NXW Nitro 50 - 23/4/12  Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 11:17 am

HASTA QUE ME PONEN A UN BUEN LUCHADOR A ENFRENTAR. RED ROCK ESTA VEZ NO ALARDEARE SIMPLEMENTE DIRE QUE ME HE ESTADO PREPARANDO A CONCIENCIA, ME HE PUESTO A ENTRENAR COMO SE DEBE PARA CUANDO ME LLEGUE UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA TU TITULO, PERO YO SE QUE NUESTRA LUCHA NO ES POR EL TITULO, PERO ES UN BUEN PARAMETRO PARA VER COMO VOY CON MI PREPARACION. ASI QUE NOS VEMOS EN EL NITRO 50 EL 23 DE ABRIL.
Volver arriba Ir abajo
kane
NXW Superstar's
kane


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 30/08/2011

NXW Nitro 50 - 23/4/12  Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 50 - 23/4/12    NXW Nitro 50 - 23/4/12  Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 6:02 pm

LO VOY A DEJAR MUY CLARO TODO .... PARA ESTE NITRO ESPERO TU RESPUESTA RED ROCK YA LA GERENCIA ME VALE HUEVO Y NO ME IMPORTA LO QUE TENGAN QUE DECIR ASI QUE ERES EL CAMPEON ASI QUE DEJA DE COMPORTARTE COMO UNA SEÑORITA Y DA LA CARA Y MIRA REALIZAR ESAS PALABRAS QUE QUIERES LANZAR EN MI CONTRA ..... O DE LO CONTRARIO MIRA COMO SE DERRUMBARA TU "REINADO" ANTE TUS OJOS AL VER LA DESTRUCCION Y EL ODIO EN SU CARA ....
Volver arriba Ir abajo
Redrock
NXW Superstar's
Redrock


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 11/03/2012

NXW Nitro 50 - 23/4/12  Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 50 - 23/4/12    NXW Nitro 50 - 23/4/12  Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 6:45 pm

QFB cuau escribió:
HASTA QUE ME PONEN A UN BUEN LUCHADOR A ENFRENTAR. RED ROCK ESTA VEZ NO ALARDEARE SIMPLEMENTE DIRE QUE ME HE ESTADO PREPARANDO A CONCIENCIA, ME HE PUESTO A ENTRENAR COMO SE DEBE PARA CUANDO ME LLEGUE UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA TU TITULO, PERO YO SE QUE NUESTRA LUCHA NO ES POR EL TITULO, PERO ES UN BUEN PARAMETRO PARA VER COMO VOY CON MI PREPARACION. ASI QUE NOS VEMOS EN EL NITRO 50 EL 23 DE ABRIL.

Eso es interesante, ver a un rival comprometido con su causa, espero que siga así y no termine como muchos otros que empiezan con bastante ánimo y terminan en nada. Seguro que esta será una gran oportunidad para medirse en su preparación, al fin y al cabo se enfrenta al campeón lo que en todo caso ya dice mucho del nivel de la lucha. Me parece bien que se este preparando, así será más difícil ganarle, pero le aseguro que no voy a descansar hasta hacerlo y ver como la historia se repite y aquí me refiero a lo que sucedió en la cámara de eliminación y no en la lucha tag evidentemente. Será una lucha pareja, pero que al final me encargaré de llevarla a mi favor, cueste lo que cueste; así que si quiere vencerme vaya con todo, preparado a todo, porque quizás deba dejar su último aliento si su propósito es vencer, claro, si es que eso pasa y en verdad dudo que suceda porque el campeón sólo busca prolongar su era, porque el campeón está aquí y hay campeón para rato!
Volver arriba Ir abajo
Redrock
NXW Superstar's
Redrock


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 11/03/2012

NXW Nitro 50 - 23/4/12  Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 50 - 23/4/12    NXW Nitro 50 - 23/4/12  Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 6:54 pm

kane escribió:
LO VOY A DEJAR MUY CLARO TODO .... PARA ESTE NITRO ESPERO TU RESPUESTA RED ROCK YA LA GERENCIA ME VALE HUEVO Y NO ME IMPORTA LO QUE TENGAN QUE DECIR ASI QUE ERES EL CAMPEON ASI QUE DEJA DE COMPORTARTE COMO UNA SEÑORITA Y DA LA CARA Y MIRA REALIZAR ESAS PALABRAS QUE QUIERES LANZAR EN MI CONTRA ..... O DE LO CONTRARIO MIRA COMO SE DERRUMBARA TU "REINADO" ANTE TUS OJOS AL VER LA DESTRUCCION Y EL ODIO EN SU CARA ....

Ay si, claro ahora la señorita soy yo, ahora resulta que el falto de estima y llorón soy yo, ahora el valiente y aguerrido es kane, sí claro kane sígase engañando, siga viviendo su propia fantasia.
vea, yo a ud ya lo he vencido en un 1 contra 1, en la cámara de eliminación, qué más quiere?. Si le soy honesto, tengo mucho problema en enfrentarlo otra vez ¿por qué? Sencillo: porque 1)no me gustan los perdedores; 2)Me molestan los llorones que salen a chillar sólo para lograr una oportunidad; 3)porque veo que además de perdedor es uno de los malos que no acepta que ya le he vencido 2 veces; 4) porque considero que los cobardes que se valen de trucos sucios como interferir en una lucha no merecen ninguna oportunidad titular; 5) porque ud quiere todo por la vía fácil y no hace méritos para ganarse la oportunidad.
Si quiere más motivos me está informando.
Si después de eso considera que se merece la lucha, si después de lo que le dije tiene los huevos para querer luchar por mi cinturón entonces tiene dos opciones: 1) que vaya y llore ante la gerencia para que le den la oportunidad; 2) que demuestre que de verdad la merece.

Por cierto aquí hay ...REDROCK... para rato, aquí hay campeón por largo tiempo, y aquí mi hegemonía se va a prolongar!!! Saludos de SU CAMPEÓN!
Volver arriba Ir abajo
kane
NXW Superstar's
kane


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 30/08/2011

NXW Nitro 50 - 23/4/12  Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 50 - 23/4/12    NXW Nitro 50 - 23/4/12  Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 9:56 pm

PORQUE SERA QUE UNO LES HABLA CLARO CORTO Y PRECISO Y QUIEREN SALIR CON UNAS BOBADAS Y PENDEJADAS .... LE DIJE QUE SI ERA UN SI O UN NO NO LE PEDI QUE ME ESCRIBA UN VERSÍCULO DE LA BIBLIA NI NADA ...... TOMARE ESO COMO UN NO !!! Y TAMBIEN TOMARE EL TITULO .... MAS TARDE QUE TEMPRANO ....... SOLO HAY UNA FORMA DE SACARME DEL CAMINO Y ES UNA LESION GRAVE Y ESO NO ES ALGO QUE VEO POR AHORA ....
Volver arriba Ir abajo
Redrock
NXW Superstar's
Redrock


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 11/03/2012

NXW Nitro 50 - 23/4/12  Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 50 - 23/4/12    NXW Nitro 50 - 23/4/12  Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 10:04 pm

kane escribió:
PORQUE SERA QUE UNO LES HABLA CLARO CORTO Y PRECISO Y QUIEREN SALIR CON UNAS BOBADAS Y PENDEJADAS .... LE DIJE QUE SI ERA UN SI O UN NO NO LE PEDI QUE ME ESCRIBA UN VERSÍCULO DE LA BIBLIA NI NADA ...... TOMARE ESO COMO UN NO !!! Y TAMBIEN TOMARE EL TITULO .... MAS TARDE QUE TEMPRANO ....... SOLO HAY UNA FORMA DE SACARME DEL CAMINO Y ES UNA LESION GRAVE Y ESO NO ES ALGO QUE VEO POR AHORA ....

Lo que dije era necesario, era sólo para aclararle porque no me quiero desgastar con ud; yo fui claro y le di estas dos opciones que puede tomar como quiera: 1) que vaya y llore ante la gerencia para que le den la oportunidad; 2) que demuestre que de verdad la merece.


Si no quiere demostrar que se merece la oportunidad titular es porque sencillamente ud no lo vale y si no quiere ir a la gerencia bien por ud que no se rebaja a tanto.

La puerta hacia la lucha por el título está cerrada, pero ud tiene la llave para abrirla por medio de cualquiera de los dos caminos que le di, ahora que ud no lo quiera aprovechar es otro asunto y sabe por qué le doy esa posibilidad? para que sepa que por más aburrido que sea tener que enfrentarlo de nuevo igual no le temo a ningún reto.
Volver arriba Ir abajo
kane
NXW Superstar's
kane


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 30/08/2011

NXW Nitro 50 - 23/4/12  Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 50 - 23/4/12    NXW Nitro 50 - 23/4/12  Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 12:00 pm

JAJAJAJAJAJAJAJA SIMPLEMENTE EL CAMPEONSITO SE ENCIERRA EN SU BURBUJA ...... QUE LASTIMA PENSE QUE SERAS UN BUEN CAMPEON PERO ERES LA MISMA BASURA QUE OTROS COMO CYBER-D QUE SOLO TIENEN EL TITULO DE LUJO Y POCO O CASI NADA HACEN POR DEFENDERLO TE LANCE UN RETO Y TU LO RECHAZAS ........ AHORA QUIERES DESVIAR MIS PALABRAS CON NUMERITOS Y RAZONES SIN SENTIDO SI TE SIENTES TAN SEGURO Y CONFIADO DEBERIAS ACEPTAR .... PERO SOLO DIOS O EL MISMO LUCIFER SABEN LAS RAZONES POR LAS CUALES ..... PREFIERES LUCHAR CON UN CALVO DE PACOTILLA .... EN FIN ! TU DESICION FUE TOMADA ....... Y PARA CADA ACCION VIENE UNA REACCION
Volver arriba Ir abajo
Maniatiko Masson
NXW Superstar's
Maniatiko Masson


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 37
Localización : Bogota

NXW Nitro 50 - 23/4/12  Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 50 - 23/4/12    NXW Nitro 50 - 23/4/12  Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 9:00 pm

Es mucho tiempo sin luchar, es mucho el tiempo que ha pasado en la NXW y muchos los luchadores que en verdad representan gran amenaza a la hora de subir a un ring pero al ver que mi tiempo paso y solo quedo de el un gran y memorable recuerdo hago presencia una vez mas en NITRO porque sencillamente cuando los jovenes que se hacen llamar el "futuro" del mañana no hacen su trabajo toca venir a los mayores y poner el orden en la casa les ha quedado grande la empresa a muchos y muchos nombres ya no suenan ni en pasillos esto nunca sera pero NUNCA SERA lo que en un tiempo fue !!! Ahora si tengo que meter las manos en el lodo y ensuciarme lo hare es el momento que se aprecie lo que es la NXW y para mi lo es TODO asi que por eso voy con TODO para este NITRO 50 !!!!


Y2J Es uno de esas cosas que están aquí pero solo para estorbar así que de esa manera sera en la lucha un estorbo pero si hablamos de estorbo tengo que hablar de JIMO que al parecer hace mas un policia acostado que el pero bueno asi estan las cosas por estos sitios y es común ver estas porquerias en cartelera ahora Flex no se en que nivel se encuentre para mi ese niño mimado ya se cree lo mejor que es una leyenda que es el putas pero el putas mete las patas si hablamos de grandes nombre el mio FUE mas GRANDE! y ahora lo tiene que volver a ser porque yo mismo apagare todo aire de grandeza de Flex mandanolo 7 PIES BAJO TIERRA DESCANSANDO BAJO MI SOMBRA Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Redrock
NXW Superstar's
Redrock


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 11/03/2012

NXW Nitro 50 - 23/4/12  Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 50 - 23/4/12    NXW Nitro 50 - 23/4/12  Icon_minitimeSáb Abr 21, 2012 11:45 am

kane escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJA SIMPLEMENTE EL CAMPEONSITO SE ENCIERRA EN SU BURBUJA ...... QUE LASTIMA PENSE QUE SERAS UN BUEN CAMPEON PERO ERES LA MISMA BASURA QUE OTROS COMO CYBER-D QUE SOLO TIENEN EL TITULO DE LUJO Y POCO O CASI NADA HACEN POR DEFENDERLO TE LANCE UN RETO Y TU LO RECHAZAS ........ AHORA QUIERES DESVIAR MIS PALABRAS CON NUMERITOS Y RAZONES SIN SENTIDO SI TE SIENTES TAN SEGURO Y CONFIADO DEBERIAS ACEPTAR .... PERO SOLO DIOS O EL MISMO LUCIFER SABEN LAS RAZONES POR LAS CUALES ..... PREFIERES LUCHAR CON UN CALVO DE PACOTILLA .... EN FIN ! TU DESICION FUE TOMADA ....... Y PARA CADA ACCION VIENE UNA REACCION

Que idiota! que pobreza mental, que falta de carácter para admitir las cosas, fui bastante claro, le dí dos opciones, le dije tómelas como quiera, las tomó en el sentido de no ir tras mi título, ese es su problema que no el mío. Pero sabe algo, cada vez me convenzo más que no es ud un apto luchador para la pelea por el título por qué? Porque como ya se lo dije sencillamente ud no lo vale, no tiene el peso, los huevos y la calidad para ser luchador. Kane yo de ud habría tomado una de las opciones que era demostrar porque se merecía el título, pero usted lo quiere todo fácil, quiere que sencillamente se le regalen las cosas y así no es en NXW. Aquí no gustamos de fracasados, oportunistas,llorones y facilistas! mmmm le suena esa descripción parecida a la de alguien? Sí kane correcto, esa es su descripción y faltó agregar cobarde.
Que lo que dije son "numeritos y razones sin sentido? Le repito que idiocia la suya, piense un poquito, si es que puede claro y se dará cuenta que cada uno de los "numeritos" no es más que la verdad, sino por qué carajos no fue capaz de responder nada respecto a ellos?
Yo acepto retos, cualquiera que sea impuesto por la gerencia, y cualquiera que venga de un luchador, eso sí, siempre que ese luchador merezca la oportunidad titular y ud hasta ahora no ha demostrado nada, ho ha demostrado ser un digno rival del CAMPEÓN.
Espero su reacción y ruego que no sea como hasta ahora que es jugar sucio y luego salir a llorar por una oportunidad titular que no se merece perdedor!
Volver arriba Ir abajo
Redrock
NXW Superstar's
Redrock


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 11/03/2012

NXW Nitro 50 - 23/4/12  Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 50 - 23/4/12    NXW Nitro 50 - 23/4/12  Icon_minitimeSáb Abr 21, 2012 11:58 am

Casi que lo veía venir; últimamente mis rivales, no son lo que uno esperaría, comienzan con bastante ánimo, bastantes advertencias, pero al final NADA, al final terminan faltándole al respeto al campeón y eso siempre lo terminan pagando caro, lo pagan con sudor, sangre y claro está la derrota. Quau, pensé que está lucha sería algo mejor, alcance a pensar que ud iba a estar a la altura de la situación. Ahora lo importante es que sepa que voy con toda mi fuerza, con toda mi inteligencia, con toda mi agilidad para acabarlo, para dejarlo en la lona, sin aliento, sin ser capaz tan sólo de pararse, hasta que haya probado lo que es mi swanton bomb y se arrepienta se haber nacido. Finalmente Quau por más que ud no esté dispuesto a dar un espectáculo en NXW Nitro 50 le aseguro que yo sí haré emocionar los seguidores de NXW!
Volver arriba Ir abajo
kane
NXW Superstar's
kane


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 30/08/2011

NXW Nitro 50 - 23/4/12  Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 50 - 23/4/12    NXW Nitro 50 - 23/4/12  Icon_minitimeSáb Abr 21, 2012 12:06 pm

ES SU OPINION SU PENSAMIENTO SU PARECER ..... PERO ES IGUAL DE QUE EL RESTO DE "CAMPEONES" YA HASTA PARECE POLITICO CORRUPTO PERO BUENO HAY QUE SER MUY CIEGO PARA NO VER QUE LE LANZAN UN RETO Y SIN EMBARGO SIGUE JUGANDO CON LA BASURA ...... YA USTED DEJO CLARO SU PUNTO Y YO YA ESTARE REALIZANDO EL MIO SIN MAS QUE AGREGARLE SUERTE Y QUE LE CRESCA .... DISFRUTE EL ORO MIENTRAS PUEDA ....
Volver arriba Ir abajo
QFB cuau
NXW Superstar's
QFB cuau


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 28/01/2011

NXW Nitro 50 - 23/4/12  Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 50 - 23/4/12    NXW Nitro 50 - 23/4/12  Icon_minitimeDom Abr 22, 2012 1:21 am

Redrock escribió:
Casi que lo veía venir; últimamente mis rivales, no son lo que uno esperaría, comienzan con bastante ánimo, bastantes advertencias, pero al final NADA, al final terminan faltándole al respeto al campeón y eso siempre lo terminan pagando caro, lo pagan con sudor, sangre y claro está la derrota. Quau, pensé que está lucha sería algo mejor, alcance a pensar que ud iba a estar a la altura de la situación. Ahora lo importante es que sepa que voy con toda mi fuerza, con toda mi inteligencia, con toda mi agilidad para acabarlo, para dejarlo en la lona, sin aliento, sin ser capaz tan sólo de pararse, hasta que haya probado lo que es mi swanton bomb y se arrepienta se haber nacido. Finalmente Quau por más que ud no esté dispuesto a dar un espectáculo en NXW Nitro 50 le aseguro que yo sí haré emocionar los seguidores de NXW!

JAJAJA NADA RED NADA QUE UNO ANDA EN LABORES DE PROMOCION PARA QUE SE EXPANDA LA NXW Y SOBRE TODO ENTRENANDO ARDUAMENTE PARA NUESTRA LUCHA, LO UNICO QUE NO ME AGRADA ES QUE TE ANDAS ENGANCHANDO CON KANE Y NO TE ESTAS CONCENTRANDO EN LO TUYO, PERO SE QUE ERES CAPAZ DE SALIR AVANTE. YA SOLO FALTAN DOS DIAS Y ENTONCES SABRAS QUE TENDRAS QUE CUIDAR TU TITULO JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Redrock
NXW Superstar's
Redrock


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 11/03/2012

NXW Nitro 50 - 23/4/12  Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 50 - 23/4/12    NXW Nitro 50 - 23/4/12  Icon_minitimeDom Abr 22, 2012 7:02 pm

Pues que bueno verlo otra vez por acá porque de verdad ya me estaba desanimando más que en ocasiones pasadas. Lo que le dije de dar un gran espectáculo a los seguidores de NXW es claro, y espero que ud ayude en eso dentro del ring, porque mi intención no es otra que ir con todo y arrasar en el cuadrilátero, no se trata de nada personal, pero voy a acabar con ud y cualquier otro rival en esta empresa porque el reinado de ...REDROCK... continúa y se mantendrá por mucho tiempo más. Por kane no se preocupe, de eso me encargo yo, le aseguro que en nada va a afectar mi rendimiento en la lucha que está pactada entre ud y yo, así que si eso le preocupaba o sentía tal vez una ventaja por un eventual despiste mio a causa de ese sujeto, pues no tengo más que decirle que mi nivel no se va a afectar, más bien preocúpese por ud mismo porque ando al 100% y eso lo va a sufrir usted en el día de la lucha.
Volver arriba Ir abajo
QFB cuau
NXW Superstar's
QFB cuau


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 28/01/2011

NXW Nitro 50 - 23/4/12  Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 50 - 23/4/12    NXW Nitro 50 - 23/4/12  Icon_minitimeLun Abr 23, 2012 9:21 pm

OFF: POR CUESTIONES DE TRABAJO NO ESTARE CON LA FRECUENCIA EN LA QUE HE PARTICIPADO, PERO ESTARE DANDO MIS VUELTAS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NXW Nitro 50 - 23/4/12  Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 50 - 23/4/12    NXW Nitro 50 - 23/4/12  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NXW Nitro 50 - 23/4/12
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NXW Nitro 27 - 5/09/11
» NXW Nitro 36 - 12/12/11
» NXW Nitro 41 - 6/2/12
» NXW Nitro 28 - 12/09/11
» NXW Nitro 49 - 16/4/12

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: Show Semanal-
Cambiar a: