New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NXW Nitro 32 - 31/10/11

Ir abajo 
+3
QFB cuau
Cyber - D
Admin
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : Colombia

NXW Nitro 32 - 31/10/11 Empty
MensajeTema: NXW Nitro 32 - 31/10/11   NXW Nitro 32 - 31/10/11 Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 7:02 pm

Luego de un PPV ya entramos a un giro en el que todos quieren y desean y deben estar y es que se acerca el ROYAL HOLOCAUTS en su 4ta ediciòn y los retos y los enemigos estan por todas partes


1. Single Match
Hunter vs Christian


2. Tag Team Match
Rated-rKo vs Cyco Sid & RedHawk


3. Single Match
McBurton vs QFB Cuau


4. Table Match
Dante vs Cyber-D


5. Palabras de Admin Luis ....


Última edición por Admin el Vie Oct 28, 2011 5:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://newxw.superforo.net
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 32 - 31/10/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 32 - 31/10/11   NXW Nitro 32 - 31/10/11 Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 7:18 pm

Esperaba la revancha de 1 vs 1 contra Randy... pero a lo hecho pecho... NXW vuelve a rumbo esta vez presentando como lucha titular a un campeon vs un jobber... vs un don nadie... donde una vez Cyber D carga a alguien que no es nadie... para llevarlo a lo que es un main event... donde una vez mas la persona mas franca y humilde de esta efed... deja de pensar en si mismo... para pensar en los demas... lo cual no significa que sera tarea facil... que Dante tiene la lucha ganada... llegastes... hasta ahi... mucho se ha dicho... mucho has hablado... tu lo que necesitas es toparte con tu realidad... la misma que semana tras semana se te dice... y que mejor manera de estrellarte contra una mesa... no tan solo para que seas derrotado por el campeon y el mejor... lo cual debe ser motivo de felicidad... sino para que te des cuenta de quien eres tu... y quien soy yo... muchas pueden ser las palabras... pero solo una accion y sera tu asqueroso cuerpo sembrado en una mesa... y yo proclamandome vencedor del encuentro... te guste a ti... o no te guste...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 32 - 31/10/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 32 - 31/10/11   NXW Nitro 32 - 31/10/11 Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 7:23 pm

Lucha de Mesas es lo que nos espera en Nitro 32 Cyber D.
Una lucha que puedes de verdad catalogar como una lucha real, como un Clasico, no como un Sparring mas a los que estas acostumbrado desde tus inicios.

Cyber D cada dia que pasa se hace mas claro y certero lo que he venido diciendo: Te llego un verdadero rival y Tu Reinado esta amenazado porque no soy ni Randy ni Andy Styles ni ninguno de los comunes que has enfrentado, soy DANTE y aun no he dado mi lucha ni tu has dado la tuya Cyber D.

De esta lucha se que saldras de una manera distinta, tu historia se dividira Antes de Dante y Despues de Dante. Me importa un bledo a quien quieras o quien sistematicamente este pautado para ser tu retador; ya que al final del dia ese titulo sera mio y me dare el placer de arrebatartelo sin importar lo que tenga que pasar Cyber D TE LO PUEDO JURAR!!!
Volver arriba Ir abajo
QFB cuau
NXW Superstar's
QFB cuau


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 28/01/2011

NXW Nitro 32 - 31/10/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 32 - 31/10/11   NXW Nitro 32 - 31/10/11 Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 7:29 pm

Mcburton ahora si va el mano a mano no se si sea por el campeonato pero aun asi no habra piedad correra mucha sangre y te aseguro que no sera la mia jajaja
Volver arriba Ir abajo
Christian
NXW Superstar's
Christian


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 23/10/2011

NXW Nitro 32 - 31/10/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 32 - 31/10/11   NXW Nitro 32 - 31/10/11 Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 7:32 pm

Christian: Solo estoy esperando un rival que tenga algo claro y sea que debe llegar y luchar para demostrar algo en si, porque mi llegada mi golpe de impacto no debe ser opacado por un debut tan barato ante alguien que no demostro mucho solo digo eso porque si el rival no llega yo mismo ire a buscarlo, sea como sea el medio que me tenga que tomar voy a ir a buscar un oponente que me de talla que sea de alto voltaje a eso llegue a buscar un nivel bueno a recordar mis viejos tiempos en los foros post by post asi que no se sorprenda cuando el unico el original el capitan carisma haga lo suyo.... y a los de la mesa tambien tengo su lugar para este NXW NITRO asi que las cosas seran en grande seran a mi manera
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 32 - 31/10/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 32 - 31/10/11   NXW Nitro 32 - 31/10/11 Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 7:41 pm

Dante dando un clasico... cuando ha sucedido eso? NUNCA!!!! Podra suceder? Siempre y cuando Cyber D este envuelto... Te he enfrentado en el pasado en un sin numeros de veces... esta vez en una lucha de mesas... que bien seria verte tirado como lo que eres... una severenda plasta... verte ahi encima de esa mesa rota... Dante mas que la satisfaccion de llevarme la victoria lo cual no se pone en duda... es la satisfaccion de tratarte como lo que eres... un perro... osea no se trata de ganar... porque seamos claro... sabemos que quien ganara sere yo... sino de como se ganara... y el como es lo que me motiva de esta lucha... porque como dije... el verte atravesado por una mesa... es simbolico a estrellarte con tu realidad... ahora... que diras una vez te des cuenta de que Cyber D de derroto al estrellarte sobre una mesa... eso estara por verse... y seria bn interesante... Titulo en mis manos... Oponentes mediocres... una noche de la cual sin duda... Cyber D saldra satisfecho... no por el por... sino por el como...
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 32 - 31/10/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 32 - 31/10/11   NXW Nitro 32 - 31/10/11 Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 7:42 pm

Christian escribió:
Christian: Solo estoy esperando un rival que tenga algo claro y sea que debe llegar y luchar para demostrar algo en si... y a los de la mesa tambien tengo su lugar para este NXW NITRO asi que las cosas seran en grande seran a mi manera

Lastimosamente... ese oponente... no es Hunter... y respecto a lo de las mesas... no te acerques mucho no vaya a ser que sufras una caida... no te la deseo... pero quien sabe...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 32 - 31/10/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 32 - 31/10/11   NXW Nitro 32 - 31/10/11 Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 8:04 pm

Nunca crei en los videntes y mucho menos lo hare en este momento pitoniso! Ese es tu talento de campeon cyber?
Mal Mal....
Hablas con mucha seguridad para una lucha que se tiene que dar y que se acabara SOLO CUANDO HAYA SONADO LA CAMPANA.. mientras tanto sus esfuerzos por ladrar mas alla de lo audible son infructuosos Cyber+... ya veremos quien sera el que se estrelle contra la realidad, la realidad de un campeon mediocre cuyo titulo es prefabricado y el sorbo de gloria lo dara si paga lo que debe pagar.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 32 - 31/10/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 32 - 31/10/11   NXW Nitro 32 - 31/10/11 Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 4:01 am

Yo nunca crei en Dante... y muchos menos lo hare ahora... El mono aunque se vista de ceda mono se queda... y aunque ahora quieras venir y tratar de dicimular que eres el "gran" Dante... ya sabemos quien eres y lo que das... pero de eso ya he hablado mucho... y el reconocerlo o no es tu problema... Pero como ayudita especial... ya te dije lo que iba hacer... Seguridad... pues claro... porque se lo que dare... porque se que hay que luchar... y dar lo mejor de uno... lo que siempre hago lucha tras lucha... sin importar el nivel de mis oponentes si es que tienes... yo llegare... dare lo mejor de mi... te derrotare... pero aun mas importante te atrevesare sobre una mesa... y tendras que decir... como siempre... Cyber D tiene razon y siempre la ha tenido... Y espero que sea el comienzo de tu nueva etapa... en la cual te aceptes tal y como eres... Mientras que yo celebrare no tan solo mi primera victoria luego de coronarme campeon... sino que no he dejado de ser el mejor que hubo, hay y habra...
Volver arriba Ir abajo
QFB cuau
NXW Superstar's
QFB cuau


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 28/01/2011

NXW Nitro 32 - 31/10/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 32 - 31/10/11   NXW Nitro 32 - 31/10/11 Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 9:23 am

off: pa cuando exactamente es este show?? porque 24 de octubre ya paso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 32 - 31/10/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 32 - 31/10/11   NXW Nitro 32 - 31/10/11 Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 10:42 am

QFB cuau escribió:
off: pa cuando exactamente es este show?? porque 24 de octubre ya paso

PIENSO QUE SERIA PARA EL 31
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 32 - 31/10/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 32 - 31/10/11   NXW Nitro 32 - 31/10/11 Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 1:04 pm

Taba tan concentrado en mi encuentro que ni cuenta me di de la fecha... bahhh mejor... asi tengo mas dias para barrer el piso con Dante... y mas dias para que el se vaya preparando tanto fisica como emocionalmente para la derrota...
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : Colombia

NXW Nitro 32 - 31/10/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 32 - 31/10/11   NXW Nitro 32 - 31/10/11 Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 5:04 pm

se corrigió la fecha...
Volver arriba Ir abajo
https://newxw.superforo.net
Hunter
NXW Superstar's
Hunter


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 36

NXW Nitro 32 - 31/10/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 32 - 31/10/11   NXW Nitro 32 - 31/10/11 Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 5:16 pm

lo que tengo que hacer es ganar
y los comentarios de los demas que se quede en el vacio
para aquellos que no creen
bueno solo vengo hacer dos cosas
uno es ganarle a este payao
y dos demostrarle que puede ser el dueño del juego
o el inventor de lo que sea
pero solo tengo algo para hacer y es recobrar poco a poco
la actividad esto es todo lo que ahi
es el momento es la oportunidad para
que este su servidor siga siendo el mismo de antes
I'M THE GAME !!!!
SUCK IT !!!!
HHHUNTER
Volver arriba Ir abajo
randy
NXW Superstar's
randy


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 30
Localización : Venezuela

NXW Nitro 32 - 31/10/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 32 - 31/10/11   NXW Nitro 32 - 31/10/11 Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 5:39 pm

Solo esperaba una revancha por el titulo que perdi el fin de semana y no lo tenia que perder todos recordamos que christian sale de la nada y tambien recordamos que dante lo incluyen sin meritos pero bueno eso es algo que paso ....

solo digo que es la hora de que se retorne el camino y veamos que mas puedo aspirar a tener y volver a la categoria de tag team es algo que no me cae nada mal eso digo ahora porque veo que mi compañero es un viejo conocido de mil batallas y al parecer estamos ahora listos para todo y esperando lo mejor por venir siempre es bueno tener nuevas ambiciones y solo digo que porque no intentarlo solo se decir que estos dos aparecidos que no se quien los trajo solo que yo mismo los mandare para el mismisimo infierno porque la verdad no tengo el interes de conocerlos solo tengo la intencion de hacer lo mio y esto es algo que tengo premeditado solo espero que al menos demuestren tener algo de valor porque yo le demostrare que no tengo piedad por nada ni por nadie
Volver arriba Ir abajo
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

NXW Nitro 32 - 31/10/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 32 - 31/10/11   NXW Nitro 32 - 31/10/11 Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 5:52 pm

el equipo rated-rko nuevamente estara presente en la NXW, esta vez y para este lunes juntos enfrentando a unos fantasmas que han llegado y han pedido su muerte luchistica, Randy mi viejo amigo y yop nos hemos conocido excelente en el ring somos un buen team y hemos demostrado lo grande q somos tanto en parejas como individualmente... hemos sidos ya campeones y demostraremos que merecemos el titulo nuevamente... preparate NXW q aqui esta el mejor tag team de la historia...
Volver arriba Ir abajo
QFB cuau
NXW Superstar's
QFB cuau


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 28/01/2011

NXW Nitro 32 - 31/10/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 32 - 31/10/11   NXW Nitro 32 - 31/10/11 Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 6:03 pm

31 de octubre empieza la noche de muertos y que mejor manera de celebrarlo mandando a mcburton al mas alla Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 32 - 31/10/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 32 - 31/10/11   NXW Nitro 32 - 31/10/11 Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 8:05 pm

Oye Cyber se puede ser tan terco y tan presumido de lo que no se conoce a ciencia cierta?
A estas alturas para lo unico que sirve lo pasado es para pulir errores, no para vanagloria.
Se perfectamente lo que es sentirse dios por cuenta de una correa, lo mas inmaduro del mundo.
Me importa 5 si crees que barreras el piso conmigo, si me estrellaras contra la mesa, si a puntapies buscaras convencerme de tus patrañas como muchos lo han hecho... me tiene sin cuidado, algo que DEBE GRABARSE EN TU CABEZA.. ES EL HECHO DE QUE NO SOY EL MISMO NI SOY UN COMUN Y CORRIENTE. Cyber tu no me conoces, tu no sabes nada pero nada de mi, solo te limitas a hacerte una imagen de lo poco que he mostrado. Tengo mucho para dar y nada que perder, pero tu q? El campeon derrotado por su propia boca? Que piensas de eso Cyber, y es posible que suceda porque ambos tenemos dos pies, dos manos y estamos enteros... la diferencia es que tu hablas de lo que no conoces.. hablas de ser humilde cuando eres un arrogante bocon que ha tenido solo golpes de suerte y esta bien apadrinado, hablas de ser el mejor cuando claramente eres el fantasma de muchos que fueron la sensacion y el BOOM, pero al igual que los dinosaurios, gigantes e inspiradores de TEMOR, se extinguieron igual, de lo cual solo quedan pequeños fosiles como tu, que piensan que copiando su estilo tienen power.... que verguenza cyber copy, puedes decir que eres el mejor libra por libra, que eres el mejor que ha habido que hay y que habra... tus palabras no tienen peso para mi, solo son una daga que cada dia se afila poco a poco, letra x letra y que a su momento sera letal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 32 - 31/10/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 32 - 31/10/11   NXW Nitro 32 - 31/10/11 Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 8:49 pm

QFB cuau escribió:
Mcburton ahora si va el mano a mano no se si sea por el campeonato pero aun asi no habra piedad correra mucha sangre y te aseguro que no sera la mia jajaja

Para Tu Info No Es Por El Campeonato Hardcore, Pero Igual Estaría Dispuesto A Defenderlo Ya Que Para Eso Esta Hecho, O Me Equivoco....
Todos Dicen Lo Mismo Cuau Y El Resultado También Es El Mismo: Gente Teniendo Que Pasarse Sus Amargas Palabras Porque Trágicamente Este Es Un Deporte En El Cual Las Palabras Se Las Lleva El Viento Y Solo Queda El Record De Lo Que Dejaste Arriba En El Ring. Es Por Eso Que Tus Oraciones Pequeño Cuac No Son Para Nada Intimidantes, No Reflejan Amenaza, Porque Mucho Quedo Demostrado En El Ring, No Lo Digo Yo, Son Los Hechos Hablando Por Si Solos, Un Titulo En Poder De McBurton El Único Kolombian Dream Y Un Muchacho Como Tu Tratando De Obtenerlo, Pero Para Llegar A Ese Nivel, Tienes Que Mostrar Mas… Si No Vas A Estar A Mi Nivel, A Mi Estatura, Preferiría Regalarte El Titulo Y No Dar Una Lucha En La Cual No Fuere Exigido. Fíjate Un Titulo Implica Mucho Tigre Implica Sacrificio Y Entrega, Cosa Que Aun No Has Dado.
De Cualquier Modo Te Espero El Día De Brujas En El Ring, Preparado Y Dispuesto Para Aleccionarte Cada Vez Que Dispongas De Subir Conmigo Al Ring, Con Un Verdadero Campeón. Esto Que Vez Chico, Es El Primer Escalón Al Cielo.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 32 - 31/10/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 32 - 31/10/11   NXW Nitro 32 - 31/10/11 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 2:12 am

randy escribió:
Solo esperaba una revancha por el titulo que perdi el fin de semana y no lo tenia que perder todos recordamos que christian sale de la nada y tambien recordamos que dante lo incluyen sin meritos pero bueno eso es algo que paso ....

Cuando quieras... sabes que estoy ready... para el que sea...
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 32 - 31/10/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 32 - 31/10/11   NXW Nitro 32 - 31/10/11 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 2:30 am

Contestandote la pregunta que acabas de hacerme Dante... Si... el mejor ejemplo de eso eres TU... Claro... sabes lo que es sentirse Dios por un titulo... porque como no estas acostumbrado a tener... cuando lo tienes te crees lo mas grande... yo soy y seguire siendo el mismo... el mejor... con o sin titulo... solo que ahora le hago un favor a este titulo... vamos... quien mas puede llevar este titulo como debe ser... YO... No eres el mismo Dante... tienes razon... cada dia eres mas idiota y mas payaso... no eres el mismo... cada dia demuestras mas tu ineptitud... Si con lo poco que has demostrado como dices mira todo lo que has dejadado saber... no me quiero imaginar cuando te de con demostrarlo todo... que pena... para ti... Un ejemplo de alguien que habla sin sentido... es lo que acabas de hacer... difamarme al decir que no soy humilde cuando todos saben que es asi... ahhh que sea realista es otra cosa... Hablas de que si soy fantasma... de que si soy una copia... Dante por Dios y asi crees que haras una buena promo... asi crees que te llevaras la victoria... si fuera eso cierto... pues tu no eres Dante porque has cambiado mas de personaje que de calsonsillos... pero como eso no me incumbe... porque nada tiene que ver con el encuentro pues ni lo traigo a la luz... aunque claro... se nota que eres el mismo idiota de siempre... solo que mas idiota... Concentrate... deja de lanzar patadas de ahogados... y haz algo bien por primera vez en toda tu carrera... demuestrame que no eres tan basura como de seguro eres... Mis palabras no tienen porque tener peso para ti ni para nadie... claro el ignorante esta botao... pero mis hechos si... y esos mismos hechos son los que haran tragarte cada una de tus palabras sin sentido... son los mismo que te diran que soy el mismo de siempre... el unico... el YO... Cyber D... y entenderas de una buena vez... que no se puede tener conocimiento de lo que se desconoce... es por eso que apartir de este proximo 31 tu vision cambiara drasticamente... y te daras cuenta que todo lo que he dicho... digo... y dire... fueron... son y seran sustentado con hechos... como tu derrota este proximo 31... Dante esto es sencillo... tu no tienes oportunidad... y sabes que yo soy el ganador de esa lucha... tu seras derrotado... humillado... y es por eso que lanzas vacios comentarios hacia mi... pero todo lo que te he dicho sera una gran leccion que tendras que aprender luego de tu derrota... por las buenas... o por las malas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 32 - 31/10/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 32 - 31/10/11   NXW Nitro 32 - 31/10/11 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 11:49 am

Hoy Sabado 29 de Octubre
Cyber D que mas se puede decir? Esta visto que mas no puedes decir, dices lo mismo pero cambiando las palabras nada mas, es x eso que veo que mas alla del titulo que coseguiste no eres tan grande ni tan temible como te haces ver. Con esto no digo que seas mal luchador, simplemente no eres perfecto y que toda esa "seguridad" que tienes puede estar en riesgo este dia de brujas y todas esas frases todas tus promos en el fondo reflejan miedo... asi lo niegues y me escribas promos de una pagina de extension, se que tienes miedo porque sabes que en esa lucha todo puede pasar y la sorpresa es un factor para el cual AHORA si estoy preparado, pero como manejaras el Factor Sorpresa Cyber D? Tienes muchos puntos de quiebre y hablando de aceptarse como uno es, acepta no a los cuatro vientos sino alla en tu interior que al final tienes miedo y aun nada esta escrito campeon.

Con el toque de la campana empieza un nuevo camino Cyber, esta sera la primera verdadera lucha del camino a tu primera y ultima defensa contra mi. Todo depende de estar preparado en el momento y lugar exactos.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 32 - 31/10/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 32 - 31/10/11   NXW Nitro 32 - 31/10/11 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 3:28 pm

Se puede decir mucho mas... que no quieras seguir es otra cosa... claro la vagancia es uno de tus mayores atributos... por eso insisto en el nivel que puede brindar cada quien... pero vamos a lo que es importante... El problema es que una cosa es como me veas... y otra lo que realmente soy... y lo digo... tu vision cambiara drasticamente luego del 31 cuando seas derrotado por este servidor... Podremos decir que como sabes que cada vez que voy con esta seguridad es por que es una victoria segura... y no lo digo yo... observa... en el momento en que no este seguro no tendre ningun problema en decirlo... pero para que decir algo que no es verdad... para que decir que tengo miedo... para que decir que no se que pasara... para que decir que puede haber un factor sorpresa... Dante eso es lo que tu quieres que ocurra... pero una cosa es eso... y otra cosa es lo que realmente sucedera... y lo que sucedera ya esta escrito... y te lo he dicho una y otra vez... Cyber D derrotara a Dante de una forma asquerosa... y tu vision cambiara drasticamente... tanto que comenzaras a ver las cosas como son... al menos eso espero... Asi que no hay bruja que te salve... tu seras derrotado y eso es hecho...

Volver arriba Ir abajo
Christian
NXW Superstar's
Christian


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 23/10/2011

NXW Nitro 32 - 31/10/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 32 - 31/10/11   NXW Nitro 32 - 31/10/11 Icon_minitimeDom Oct 30, 2011 12:31 pm

Hunter escribió:
lo que tengo que hacer es ganar
y los comentarios de los demas que se quede en el vacio
para aquellos que no creen
bueno solo vengo hacer dos cosas
uno es ganarle a este payao
y dos demostrarle que puede ser el dueño del juego
o el inventor de lo que sea
pero solo tengo algo para hacer y es recobrar poco a poco
la actividad esto es todo lo que ahi
es el momento es la oportunidad para
que este su servidor siga siendo el mismo de antes
I'M THE GAME !!!!
SUCK IT !!!!
HHHUNTER

Christian: hunter no se donde esta ni me importa... porque realmente para mi tu no eres nada ni nadie de importancia. Te atrevistes a meterte en mis asuntos yo acabo de llegar a la NXW y estas en el medio, y eso te costara caro. Error que tienes que pagar muy caro. Te busco y no te encuentro. Tipico de gusanos como tu que lanzan la piedra y luego esconden la mano. Pero de mi no te podras esconder y te veras las caras conmigo para ver si demuestras ser el dueño del juego porque yo soy el que todo lo puedo el que simplemente cambio el curso de las e-fed del mundo te guste o no sigo siendo la leyenda viviente
Volver arriba Ir abajo
randy
NXW Superstar's
randy


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 30
Localización : Venezuela

NXW Nitro 32 - 31/10/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 32 - 31/10/11   NXW Nitro 32 - 31/10/11 Icon_minitimeDom Oct 30, 2011 1:33 pm

Cuando entramos a ver las carteleras sentimientos cierto toque de suspenso por saber que todo puedo pasar y que la trama puede dar un giro de 180° pero cuando se cruzan oponentes que nada valen y que no sirven para aportar mas que sus propios egos que solo aparecen y se creen los mejores cuando demuestran que con su inactividad son simplemente mas del montón es donde ponemos nuestras mentes a pensar y nos damos cuenta que es patético hacer esfuerzo alguno para que solo estemos limitados a que estos patéticos luchadores digan una linea y mas nada y eso lo digo porque hablo claro y hablo sin pelos en la lengua y aqui lo que no sirve yo mismo lo haré que desaparezca hablo para Hunter, QFB Cuau y obvio a los jobber que me quieren enfrentar en esta oportunidad que son el cyco y el red hawk que de buena o mala forma solo sirven para relleno de carteleras asi que solo digo me niegan el derecho a una lucha por el titulo mundial y se me castiga con estos perdedores pues bueno sepa que tambien al señor hernandez le tengo lo suyo y estare listo para desatar esta guerra campal
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NXW Nitro 32 - 31/10/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 32 - 31/10/11   NXW Nitro 32 - 31/10/11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NXW Nitro 32 - 31/10/11
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» NXW Nitro 46 - 19/3/12
» NXW Nitro 10/12/10
» NXW Nitro 45 - 12/3/12
» NXW Nitro 30 - 3/10/11
» NXW Nitro 48 - 9/4/12

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: Show Semanal-
Cambiar a: