New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NXW Nitro 44 - 5/3/2012

Ir abajo 
+9
jimo
Magnus
kane
QFB cuau
Cyber - D
Y2J
randy
Flex Hardy
Admin
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
QFB cuau
NXW Superstar's
QFB cuau


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 28/01/2011

NXW Nitro 44 - 5/3/2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 44 - 5/3/2012   NXW Nitro 44 - 5/3/2012 - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 02, 2012 12:08 pm

Cyber - D escribió:
QFB cuau escribió:
ASI ES CYBER-D, SERA UN MOMENTO HISTORICO CUANDO PIERDAS LA LUCHA Y TU CAMPEONATO, UN MOMENTO QUE SERA TRANSMITIDO A NIVEL MUNDIAL Y QUE PASARAN REPETICIONES TRAS REPETICIONES. EN SERIO ESA SERA TU MAYOR HUMILLACION, ASI QUE PUEDES SEGUIR MOMENTOS AGRADABLES TUYOS PORQUE ESOS SON LOS UNICOS QUE VAS A RECORDAR EL 5 DE MARZO CUANDO SE LLEVE A CABO EL NITRO 44

Dentro de tu imaginacion sin duda seria historico, pero en la realidad lo unico historico es lo que hare en Nitro 44. No tan solo te hare quedar en ridiculo. No tan solo derrotare a los campeones mundiales en parejas solos. No tan solo retendre, sino que hare historia. Y eso nadie, nada, y mucho menos Randy o QFB podran evitarlo; entiendelo muy bien. Cyber D retiene y te demuestra a ti, a randy, a la gerencia y a todo el universo de la NXW porque soy y seguire siendo el mejor del mundo. Cosa que para ustedes este proximo Nitro... NO... ES... FACIL!!!!

YA QUIERO VER ESO DE QUE GANARAS SOLO, YA QUE TIENES A MANSSON COMO REFERI Y A TU FUNDA EN TU ESQUINA Y SI QUIERES MAS, PODEMOS DECIR QUE TUS ESTIPULACIONES BARATAS PARA QUE TENGAS TODO PARA GANAR, CLARO TU NO LO VEZ COMO LE RECLAMAS A LA GERENCIA PERO COMO YA TE DIJE ESO NO VA A IMPORTAR A LA HORA DE NUESTRA LUCHA PORQUE MIS INTENCIONES SON OTRAS, AUNQUE NO ESTARIA MAL QUE APARTE DE ESO GANE EL TITULO.
Volver arriba Ir abajo
QFB cuau
NXW Superstar's
QFB cuau


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 28/01/2011

NXW Nitro 44 - 5/3/2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 44 - 5/3/2012   NXW Nitro 44 - 5/3/2012 - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 02, 2012 12:37 pm

NXW Nitro 44 - 5/3/2012 - Página 2 10772517

LA FANATICADA DE LA NXW PIDE Y RECLAMA PODER VER ESTA IMAGEN UNA Y OTRA VEZ CADA SEMANA Y EL QUIMICO DEL MAL QFB CUAU INTENTARA AUNQUE SABE RECONOCER QUE NO SERA FACIL YA QUE TIENE ENFRENTE AL ASESINO DE LEYENDAS RANDY Y AL "CAMPEON" CON SUS NIÑERIAS PARA NUESTRA LUCHA, CYBER-D. PERO ESO SI GENTE, NO TENGAN LA MENOR DUDA QUE YO DARE Y DEJARE TODO EN ESE RING PARA LOGRARLO ASI TENGA QUE HACER HASTA LO INIMAGINABLE PORQUE EL QUIMICO DEL MAL SE SIENTE LISTO PARA ESTE LUNES
Volver arriba Ir abajo
randy
NXW Superstar's
randy


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 30
Localización : Venezuela

NXW Nitro 44 - 5/3/2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 44 - 5/3/2012   NXW Nitro 44 - 5/3/2012 - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 02, 2012 12:59 pm

Me parece ridiculo que ahora cyber-d tambien quiera darle guerra al admin cuando hizo algo que todos sabemos que es JUSTO osea como es el campeon pone estipulaciones donde mirandolas todas le favorecen bueno la verdad yo si estaba listo para luchar pero si asi esta el cambio tambien estoy listo no me quita ni me pone nada la verdad no auguro una victoria segura pero si se que yo estare hay dando el mayor rendimiento posible porque no planeo dejarle esto en charola de plata a cyber-d asi que ya se te acabara tu imperio porque simplemente lo voy a intentar ademas recuerda que el factor numerico tambien esta en tu cuenta porque QFB CUAU y yo podemos facilemente encargarnos de que tu quedes totalmente fuera del panorama y luego ya entre los dos definiremos como queda la cosa jajajaja facilmente podemos hacer eso algo que tendremos que pensar y reflexionar pero bueno aqui solo hay una verdad cyber-d y es que estas hablando y te estas llenando de aire pero debes tener cuidado de lo que mucho estas aspirando pronto puede quedar en nada porque sencillamente el exceso de confianza mato a la liebre asi que no te creas muy listo no busques mirar a otros enfocate 100 % en la lucha porque sencillamente la tienes colina arriba y en cualquier descuido te cae el RKO !!!!
Volver arriba Ir abajo
Flex Hardy
NXW Superstar's
Flex Hardy


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 09/02/2012

NXW Nitro 44 - 5/3/2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 44 - 5/3/2012   NXW Nitro 44 - 5/3/2012 - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 02, 2012 1:21 pm

Magnus escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJAJA SOLO TE FALTO CANTAR "Y ES QUE TE QUIERO WOOOOOOOOOOOO Y ES QUE TE QUIERO WOOOOOOOOO" JAJAJAJAJAJA MIRA REGGAETONERITO HARDY A MI NO ME VENGAS CON TUS CHIQUILLADAS ME IMPORTA UN CARAJO LO QUE TU PIENSES DE MI PORQUE AL IGUAL YA SABEMOS QUE TU NO DAS NADA QUE PENSAR PERO CON GUSTO MIRARE ESA CARA QUE PONGAS CUANDO DE LA SORPRESA Y DEMUESTRE DE QUE ESTOY HECHO !!!! ASI QUE NO CANTES MUCHA VICTORIA NO TE VISTA QUE NO VAS PORQUE GANARLA A LA JODIENDA SI ESTA DIFICIL PUEDES HABLAR TODO LO QUE QUIERAS RONQUE LO QUE RONQUE SIEMPRE SEGUIRAS EN LA MISMA LIGUILLA MIENTRAS YO SUBO COMO LA ESPUMA WE !!!! TE GUSTE O NO SABES QUE ES ASI DEBES MIRAR MEJOR A TUS RIVALES EN LUGAR A LOS DEMAS PORQUE LOS DEMAS NO SON LO QUE TE PUEDE ARREBATAR LA VICTORIA ASI DE FACIL ...... EN CUANTO A CHRISTIAN ESE MORON SABE BIEN QUE ESTA MAS QUE DERROTADO ES MAS FACIL VER QUE FLEX SEA CAMPEON MUNDIAL A QUE ESTE IDIOTA GANTE LA LUCHA ASI QUE NO HAY MUCHO QUE DECIR SOLO QUE AMBOS CAERAN Y TENDRAN QUE BESAR LA SUELA DE MI ZAPATO !!!! CAPISH!!!

Y otro que viene a subir como la espuma, porque sera que sea frase la utilizan casi siempre las mas escorias de la efed (hey no estoy diciendo que lo sea jajajajajaa pero tampoco que no) hay que tener algo, no se que es pero algo para escribir de rosado y creerse que alguien lo va a tomar enserio en la NXW y tambien creer que alguien va a tener en el radar a un copy and paste, ya lo han hecho por lo menos unos diez aca, aparecer como uno mas de los benny hart wannabe, ya ese cuento se lo conoce todo el mundo que haya estado en el efed hace años ya y si hacerlo te da algun tipo de satisfaccion pues que triste personaje resultaste siendo porque vives de la gloria de los otros y les intentas succionar los logros, por aca pasaron muchos bocones asi como tu y todos se tuvieron que ir con el rabo entre las patas, no por malos (que lo eran) ni por mediocres (que tambien lo eran) sino por bocones por ser de los que vienen aca a decir que acabaran hasta con el nido de la perra y al mes se dan cuenta que lo que vinieron a hacer es simplemete ridiculo porque la calidad no les da ni para darle lucha a jimo, eso son los que mas disfruto derrotar y eso hare contigo el dia que este pactada la pelea.......y christian no da ni señales de la vida, eso era de esperarse, es la continuacion de lo que se le ha venido viendo en la efed, toma nota "BENNY" para que aprendas como es que se llega a una efed sin ningun impacto, sin ningun progreso en el camino, y con una salida casi sin bulla


Última edición por Flex Hardy el Vie Mar 02, 2012 11:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Flex Hardy
NXW Superstar's
Flex Hardy


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 09/02/2012

NXW Nitro 44 - 5/3/2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 44 - 5/3/2012   NXW Nitro 44 - 5/3/2012 - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 02, 2012 1:30 pm

Cyber - D escribió:
Mi intencion no es sembrar miedo ni nada por el estilo. Mi intencion es dejarte saber que tanto estaras tocando a la puerta hasta que venga alguien y te la abra. Y creeme que no estaras preparado para cuando y como. Yo tengo una gran idea en mi mente. Y eso de que tienes el maletin me va y viene. Porque para eso y mas estoy preparado. Depende del resultado del proximo Nitro, donde yo me llevare la victoria y retendre, algo sopresivo e interesante puede suceder la semana proxima. Asi que tranquilo te digo yo a ti, porque en la NXW nada... absoltamente nada es lo que parece.

A nadie le gustan mas las sorpresas que a mi, pero como no creo en nada de lo que dices, sera esperar
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 44 - 5/3/2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 44 - 5/3/2012   NXW Nitro 44 - 5/3/2012 - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 02, 2012 1:54 pm

QFB cuau escribió:
YA QUIERO VER ESO DE QUE GANARAS SOLO, YA QUE TIENES A MANSSON COMO REFERI Y A TU FUNDA EN TU ESQUINA Y SI QUIERES MAS, PODEMOS DECIR QUE TUS ESTIPULACIONES BARATAS PARA QUE TENGAS TODO PARA GANAR, CLARO TU NO LO VEZ COMO LE RECLAMAS A LA GERENCIA PERO COMO YA TE DIJE ESO NO VA A IMPORTAR A LA HORA DE NUESTRA LUCHA PORQUE MIS INTENCIONES SON OTRAS, AUNQUE NO ESTARIA MAL QUE APARTE DE ESO GANE EL TITULO.

En el pasado te he ganado solo. La semana pasa derrotamos a los campeones mundiales en parejas solos. Y en Nitro 44 retendre el titulo solo. Asi que dejemonos de excusas desde ya. Yo solo velo por mis intereses al tener a los actuales campeones en parejas, lo cual puede tornarse en algun momento handicap match. Mas que eso tu sabes lo que yo doy QFB. Has sido victima en el pasado, y lo volveras hacer. Y no te mueres por el titulo como dices, ya que sabes que arrebatarle el titulo a Cyber D... NO... ES... FACIL!!!
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 44 - 5/3/2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 44 - 5/3/2012   NXW Nitro 44 - 5/3/2012 - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 02, 2012 1:58 pm

QFB cuau escribió:
NXW Nitro 44 - 5/3/2012 - Página 2 10772517

LA FANATICADA DE LA NXW PIDE Y RECLAMA PODER VER ESTA IMAGEN UNA Y OTRA VEZ CADA SEMANA Y EL QUIMICO DEL MAL QFB CUAU INTENTARA AUNQUE SABE RECONOCER QUE NO SERA FACIL YA QUE TIENE ENFRENTE AL ASESINO DE LEYENDAS RANDY Y AL "CAMPEON" CON SUS NIÑERIAS PARA NUESTRA LUCHA, CYBER-D. PERO ESO SI GENTE, NO TENGAN LA MENOR DUDA QUE YO DARE Y DEJARE TODO EN ESE RING PARA LOGRARLO ASI TENGA QUE HACER HASTA LO INIMAGINABLE PORQUE EL QUIMICO DEL MAL SE SIENTE LISTO PARA ESTE LUNES

Que fanaticada? tu familia? Tus vecinos o quienes? Porque hasta el son de hoy me pongo a pensar y digo un luchador tan mediocre como tu tendra fanaticada? QFB seamos franco lo que el universo de la NXW quiere es seguir teniendo un GRAN CAMPEON. Que el mejor luchador del mundo los represente. Y que este titulo y mi reinado hagan historia. La fanaticada de NXW es una fanaticada exigente. Y es por eso que se exactamente lo que quieren. Y yo se los dare. Y sera un momento historico cuando retenga el undisputed title y me convalide como un GRAN CAMPEON y no solo eso como el EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS. Y eso para ustedes NO... ES... FACIL!!!
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 44 - 5/3/2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 44 - 5/3/2012   NXW Nitro 44 - 5/3/2012 - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 02, 2012 2:08 pm

randy escribió:
Me parece ridiculo que ahora cyber-d tambien quiera darle guerra al admin cuando hizo algo que todos sabemos que es JUSTO osea como es el campeon pone estipulaciones donde mirandolas todas le favorecen bueno la verdad yo si estaba listo para luchar pero si asi esta el cambio tambien estoy listo no me quita ni me pone nada la verdad no auguro una victoria segura pero si se que yo estare hay dando el mayor rendimiento posible porque no planeo dejarle esto en charola de plata a cyber-d asi que ya se te acabara tu imperio porque simplemente lo voy a intentar ademas recuerda que el factor numerico tambien esta en tu cuenta porque QFB CUAU y yo podemos facilemente encargarnos de que tu quedes totalmente fuera del panorama y luego ya entre los dos definiremos como queda la cosa jajajaja facilmente podemos hacer eso algo que tendremos que pensar y reflexionar pero bueno aqui solo hay una verdad cyber-d y es que estas hablando y te estas llenando de aire pero debes tener cuidado de lo que mucho estas aspirando pronto puede quedar en nada porque sencillamente el exceso de confianza mato a la liebre asi que no te creas muy listo no busques mirar a otros enfocate 100 % en la lucha porque sencillamente la tienes colina arriba y en cualquier descuido te cae el RKO !!!!

No me hables de lo justo o injusto. Porque si alguien no tiene la moral como para diferenciar una cosa de la otra eres tu Randy. Sobre confianza y seguridad? Piensa lo que quieras. Es que estoy seguro de lo que doy y a lo que voy. Yo no voy a intentar ganar. Yo no ire a intentar retener. Yo ire a ganar y a retener el titulo no importa lo que tenga que hacer. Y eso no es ser confiado, eso es estar enfocado. Mientras yo me preparo para la batalla la cual dije bien claro que no sera facil; y eso es lo que quiero que se me haga dificil; ustedes estan pensando en como hacerme perder el titulo. Ahora digo yo enfocate Randy. Que el hecho de que en numeros ustedes tengan la ventaja, juntos no hacen ni un Cyber D. Aparte de que por eso Masson es el arbitro especial para cuidar cualqueir estrategia INJUSTA que ustedes traigan. Christian tambien velera como se desarrolla esta lucha. Lo unico que se acabara aqui es la lloradera por tener una revancha y una oportunidad titular. Ya que aun luego de la RKO me levantare y seguire dando la batalla porque no me bajare de ese ring sin el titulo en mi cintura. Asi que necesitaras mas que una RKO, mas que una estrategia, porque lo que les espera este Lunes... NO... ES... FACIL!!!!
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 44 - 5/3/2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 44 - 5/3/2012   NXW Nitro 44 - 5/3/2012 - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 02, 2012 2:11 pm

Flex Hardy escribió:
A nadie le gustan mas las sorpresas que a mi, pero como no creo en nada de lo que dices, sera esperar

Y eso es interesante porque entonces te gustara lo que pasara la semana que viene. Y creeme no tienes porque creer en nada de lo que digo. Pero con hechos te demostrare que estoy en lo cierto. Abre tus ojos!!!!

Volver arriba Ir abajo
kane
NXW Superstar's
kane


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 30/08/2011

NXW Nitro 44 - 5/3/2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 44 - 5/3/2012   NXW Nitro 44 - 5/3/2012 - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 02, 2012 2:48 pm

Tito del Rio escribió:

Mi nombre es Tito del Rio, pero eso ya lo sabían,Hola a todo el público amargado y sucio que esta en sus casas, estoy una vez más hablando desde mi mansión, para mi, para NXW y para todo el mundo,Algo que es necesario para que esta empresa viva, y algo también necesario para seguir elevando el gran nivel de esta empresa gracias a mi, así es, el nivel que recuperó luego de que lo tenga un jobbeador semanal,mis contrincantes para mi proxima lucha es kane el mostro rojo y vaya que tiene características de mostro, porque meterlo al ring es como si se saliera del infierno, queda neutralizado y con una cara de miedo que no se la sacan ni los tachuelas, cree que por haber ganado unas luchitas sin sentido es el rey de esto, quizás esta lucha tan aburrida me servirá para darle una paliza más,Una que lo calle por mucho tiempo, lo suficiente para limpiar esta empresa de cucarachas, sobras y basuras como él, llegó el final de su push, y lo terminaré yo, nada más y nada menos que la Esencia de la Excelencia, mientras luego siga mi destino construido, el camino hacia el título Mundial, el título que por derecho me pertenecerá, y que este weon no podrá ganar…

Piensas ganar ? piensas sacarme ? tu push es el que termina porque mientras la gerencia me pone a prueba sigo aplastando ratas, cucarachas, jobber yo los lastimo a todos por igual no tengo preferencias si eres tu o es alguien mas activo o es alguien que en verdad de competencia abrazaras la derrota acariciaras tu destino de dolor y miseria follaras la muerte si es necesario pero tendras que demostrar que esas palabritas fueron salidas de un hombre con huevos y pantalones y no un idiota en calzoncillos que se cree luchador ....... soy un monstruo bien dicho y tengo cara de pocos amigos y solo me interesa infligir daño lastimarte y dejarte por el suelo sin que tenga mas vida tu sucio cuerpo y mandarte al mismisimo infierno porque ya tengo tu tiquete de ida en primera clase para que tengas tu descanso eterno porque el fuego sigue ardiendo y esta latente y esto lo dire una sola vez silenciare tus palabras y mi puño pondre en tu boca de manera que no volveras abrir tu sucia boca para decir tales cosas aberrantes cuando llegue el dia de NITRO se hara una explosion dejando como tal el resultado de tu derrota marcado en tu cara y solo se vera el producto de mi fuerza y violencia que te lastimara te hara sufrir tu lloraras y tendras que ver el mal !!!! SEE THE EVIL !!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 44 - 5/3/2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 44 - 5/3/2012   NXW Nitro 44 - 5/3/2012 - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 02, 2012 6:29 pm

(Se encienden las camaras y en las afueras de las oficinas de NXW vemos un mural dedicado a los actuales campeones mundiales en parejas de la NXW. Cyber D llega engabanado se le queda mirando al mural y dice)

Fumarse un buen abano antes de la victoria 35 dolares. Vestir con los mejores trajes 1,500 dolares. Retener el titulo derrotando a QFB y a Randy la misma noche definitivamente no tiene precio. Hace unos dias dije que iba a borrar la historia de todos los campeones maximos de la NXW, porque yo me convertire en el unico GRAN CAMPEON que haya tenido, tiene y tendra la NXW. Y eso incluye tanto a QFB como a Randy. Saben que, el tiempo de llorar y pedir revancha se acabo. Ustedes son los actuales campeones mundiales en parejas de la NXW, si. Pero sin tener real competencia o quien vaya por ellos, asi cualquiera es campeon. Randy y QFB quiero que vayan esa noche a buscar ese titulo como si quisieran arrancarme un brazo, una pierna, un ojo; que le pongan corazon. Eso le va a dar un toque diferente a mi victoria. Yo como soy hombre de la opinion voy a opinar lo que pienso de ustedes. No simplemente de sus carreras, de sus reinados, de sus lloraderas, como luchadores, de todo su "legado", de toda su "dinastia" sino tal y como los veo para este proximo lunes. The Best in The Wolrd lo que piensa de ustedes es...

(Cyber D se coloca el abano en su boca. Comienza a sonreir y busca un balde lleno de fango. Coge el balde lleno de fango y lo tira hacia el mural dedicado a QFB y a Randy. Cyber D comienza a reir y agrega)

...eso es lo que pienso de ustedes. Y de mas esta decir que lo que les espera este proximo lunes en Nitro 44... NO... SERA... FACIL!!!!


(Cyber D mira hacias atras, hacia el mural, sonrie y se marcha diciendo)

GRAN CAMPEON!!!
Volver arriba Ir abajo
Andy Style
NXW Superstar's
Andy Style


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 32
Localización : Barranquilla - Colombia

NXW Nitro 44 - 5/3/2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 44 - 5/3/2012   NXW Nitro 44 - 5/3/2012 - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 02, 2012 8:50 pm

Oye Luis yo creo que hablo suficientemente claro ..... ya me pones en un cargo y ahora me ignoras entonces ? recuerda que hay dos titulos que fusione que son el Continental & El Hardcore ahora dime .... que vas hacer ? no me pones trabajos en mi cargo ni me pones a defender el titulo ..... pense que seria un torneo para dejarlo vacante .... MANIFIESTATE Y CUMPLE TU TRABAJO O SI NO .... BUENO LIMITATE A CUMPLIR TU TRABAJO
Volver arriba Ir abajo
Christian
NXW Superstar's
Christian


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 23/10/2011

NXW Nitro 44 - 5/3/2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 44 - 5/3/2012   NXW Nitro 44 - 5/3/2012 - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 11:15 am

Flex Hardy escribió:
Bueno tercera semana seguida que me encuentro en la mitad de una triple amenaza de escaleras y las dos veces anteriores me lleve la victoria, ya se puede ir adelantando que es lo que va a pasar en pocos dias, magnus lo unico que le he visto por aca es un post donde solo escribio JAJAJAJJAJAJ y eso es exactamente lo que pienso de ud.......y ahora christian, tu papi cyber d no se cansa de hablar de los luchadores que no merecen estar aca pero claro como tu estas pegado a su teta, ahi si se hace el de la vista gorda, porque si vamos a ser honestos tu estas viviendo de glorias del pasado (NWPR ???? ya eso fue hace mucho tiempo,) o si crees que estas viviendo de las glorias presentes pues me sentiria muy apenado porque tu satisfaccion se completa con desempeños MEDIOCRES, asi que no se cual sea de las dos pero tu sabes que aca no haz hecho nada y en esta lucha no vas a hacer nada y lo mas probable es que en TODO el tiempo que estes aca no haras NADA

CHRISTIAN:


Pasado ? mira ferchito yo no estoy viviendo un pasado porque mi PRESENTE es mas que sorprendente entiendetelo nene !!!! EL TEAM LEGEND es TODO !!! y si no estas con nosotros eres parte de ese NADA eres simplemente una otredad y como tal te señalo y te digo que no te muestres ganador antes de tiempo ni digas que no aparecer ni dire nada en esta cartelera simplemente cyber-d no se hace la vista gorda con este servidor porque el sabe que aunque no este como en los viejos tiempo no dejo de ser un punto de referencia alguien de quien hablar .... sigo demostrando que nunca me caigo antes de iniciar siempre pisando con pie firme no son desempeños MEDIOCRES flex hay algo que se llama enorgullecerse por los logros de tus colegas tal y como lo hacia usted cuando estaba con los NG ..... muchas veces su papi andy gano el algo y usted feliz .... hay que saber felicitar a tus compañeros de grupo pero yo vivo mi propio camino y aun tengo para ganar mis propios logros y siempre hago algo asi que nunca digas que NADA algo porque no tengo que ganar un titulo para tener un logro asi que probablemente eso lo aprendas a la mala

Volver arriba Ir abajo
Daryen-X
NXW Superstar's
Daryen-X


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 41

NXW Nitro 44 - 5/3/2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 44 - 5/3/2012   NXW Nitro 44 - 5/3/2012 - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 12:01 pm

Los mismos y con las mismas de siempre, porque sencillamente hay cosas que nunca van a cambiar y para todo los demas Daryen-X llega !!!! You Know My Name !!!! poco a poco "kayfanes" y "ratas" salen a la luz ante mi llegada
Volver arriba Ir abajo
QFB cuau
NXW Superstar's
QFB cuau


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 28/01/2011

NXW Nitro 44 - 5/3/2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 44 - 5/3/2012   NXW Nitro 44 - 5/3/2012 - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 8:36 pm

Cyber - D escribió:
QFB cuau escribió:
NXW Nitro 44 - 5/3/2012 - Página 2 10772517

LA FANATICADA DE LA NXW PIDE Y RECLAMA PODER VER ESTA IMAGEN UNA Y OTRA VEZ CADA SEMANA Y EL QUIMICO DEL MAL QFB CUAU INTENTARA AUNQUE SABE RECONOCER QUE NO SERA FACIL YA QUE TIENE ENFRENTE AL ASESINO DE LEYENDAS RANDY Y AL "CAMPEON" CON SUS NIÑERIAS PARA NUESTRA LUCHA, CYBER-D. PERO ESO SI GENTE, NO TENGAN LA MENOR DUDA QUE YO DARE Y DEJARE TODO EN ESE RING PARA LOGRARLO ASI TENGA QUE HACER HASTA LO INIMAGINABLE PORQUE EL QUIMICO DEL MAL SE SIENTE LISTO PARA ESTE LUNES

Que fanaticada? tu familia? Tus vecinos o quienes? Porque hasta el son de hoy me pongo a pensar y digo un luchador tan mediocre como tu tendra fanaticada? QFB seamos franco lo que el universo de la NXW quiere es seguir teniendo un GRAN CAMPEON. Que el mejor luchador del mundo los represente. Y que este titulo y mi reinado hagan historia. La fanaticada de NXW es una fanaticada exigente. Y es por eso que se exactamente lo que quieren. Y yo se los dare. Y sera un momento historico cuando retenga el undisputed title y me convalide como un GRAN CAMPEON y no solo eso como el EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS. Y eso para ustedes NO... ES... FACIL!!!


JAJAJA YO NO TENGO QUE RECURIR A LO QUE TU HACES, YO SI TENGO VERDADEROS SEGUIDORES NO QUE TU TIENES QUE LLEVAR A TU FAMILIA PARA QUE ALMENOS SE ESCUCHE GRITOS ALENTADORES HACIA ATI, AUNQUE ME CONTARON POR AHI QUE AUN SIENDO TU FAMILIA LES TIENES QUE PAGAR PARA QUE VAYAN JAJAJA QUE BAJO HAS CAIDO JAJAJAJA PERO ANTES QUE SALGAS DICIENDO QUE NO ES CIERTO QUE NADA QUE VER, MEJOR TE DIGO QUE ESTA BIEN NO TE PREOCUPES TU SECRETO SE QUEDARA EN BUENAS MANOS JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
QFB cuau
NXW Superstar's
QFB cuau


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 28/01/2011

NXW Nitro 44 - 5/3/2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 44 - 5/3/2012   NXW Nitro 44 - 5/3/2012 - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 8:47 pm

Cyber - D escribió:
(Se encienden las camaras y en las afueras de las oficinas de NXW vemos un mural dedicado a los actuales campeones mundiales en parejas de la NXW. Cyber D llega engabanado se le queda mirando al mural y dice)

Fumarse un buen abano antes de la victoria 35 dolares. Vestir con los mejores trajes 1,500 dolares. Retener el titulo derrotando a QFB y a Randy la misma noche definitivamente no tiene precio. Hace unos dias dije que iba a borrar la historia de todos los campeones maximos de la NXW, porque yo me convertire en el unico GRAN CAMPEON que haya tenido, tiene y tendra la NXW. Y eso incluye tanto a QFB como a Randy. Saben que, el tiempo de llorar y pedir revancha se acabo. Ustedes son los actuales campeones mundiales en parejas de la NXW, si. Pero sin tener real competencia o quien vaya por ellos, asi cualquiera es campeon. Randy y QFB quiero que vayan esa noche a buscar ese titulo como si quisieran arrancarme un brazo, una pierna, un ojo; que le pongan corazon. Eso le va a dar un toque diferente a mi victoria. Yo como soy hombre de la opinion voy a opinar lo que pienso de ustedes. No simplemente de sus carreras, de sus reinados, de sus lloraderas, como luchadores, de todo su "legado", de toda su "dinastia" sino tal y como los veo para este proximo lunes. The Best in The Wolrd lo que piensa de ustedes es...

(Cyber D se coloca el abano en su boca. Comienza a sonreir y busca un balde lleno de fango. Coge el balde lleno de fango y lo tira hacia el mural dedicado a QFB y a Randy. Cyber D comienza a reir y agrega)

...eso es lo que pienso de ustedes. Y de mas esta decir que lo que les espera este proximo lunes en Nitro 44... NO... SERA... FACIL!!!!


(Cyber D mira hacias atras, hacia el mural, sonrie y se marcha diciendo)

GRAN CAMPEON!!!

JAJAJAJAJA COMO QUIERES QUE VAYAMOS A LUCHAR COMO SI TE FUERAMOS A QUITAR UN BRAZO, UNA PIERNA, ETC, ETC. COMO TU DICES SI LO PRIMERO QUE HACES ES CONDICIONAR NUESTRA LUCHA PIDIENDO QUE TENGAS REFERI ESPECIAL, QUE TU FUNDA TE ACOMPAÑE EN TU ESQUINA, QUE NO PODAMOS UTILIZAR NADA EN NUESTRA LUCHA, Y ASI QUIERES SER EL MAYOR CAMPEON DE LA NXW, SERA PARA SER EL MAYOR COBARDE DE LA NXW ESA SI TE LA CREEN TODOS. JAJAJA
POR CIERTO DICEN LAS MALAS LENGUAS QUE TE GUSTA PRESUMIR LAS GRANDES COSAS QUE COMPRAR, COMO TU PURO Y TU TRAJE CARISSSSSSSSSSSSIMO, PERO QUE EN REALIDAD ESTAS EN PROBLEMAS FINANCIEROS Y POR ESO QUIERES TENER TODOS LOS TITULOS PARA QUE TU PAGA TE AYUDE A PAGAR TODAS TUS DEUDAS JAJAJA PERO COMO SE QUE ERES DE LOS QUE AHORITA VAS A SALIR DICIENDO QUE NO ES CIERTO, QUE NO TIENES PROBLEMAS, QUE TU ERES EL MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS GRANDE CAMPEON DE LA NXW TE VOY A DECIR QUE SI JAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Magnus
NXW Superstar's
Magnus


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 37
Localización : Mexico

NXW Nitro 44 - 5/3/2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 44 - 5/3/2012   NXW Nitro 44 - 5/3/2012 - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 04, 2012 6:25 pm

Flex Hardy escribió:
Magnus escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJAJA SOLO TE FALTO CANTAR "Y ES QUE TE QUIERO WOOOOOOOOOOOO Y ES QUE TE QUIERO WOOOOOOOOO" JAJAJAJAJAJA MIRA REGGAETONERITO HARDY A MI NO ME VENGAS CON TUS CHIQUILLADAS ME IMPORTA UN CARAJO LO QUE TU PIENSES DE MI PORQUE AL IGUAL YA SABEMOS QUE TU NO DAS NADA QUE PENSAR PERO CON GUSTO MIRARE ESA CARA QUE PONGAS CUANDO DE LA SORPRESA Y DEMUESTRE DE QUE ESTOY HECHO !!!! ASI QUE NO CANTES MUCHA VICTORIA NO TE VISTA QUE NO VAS PORQUE GANARLA A LA JODIENDA SI ESTA DIFICIL PUEDES HABLAR TODO LO QUE QUIERAS RONQUE LO QUE RONQUE SIEMPRE SEGUIRAS EN LA MISMA LIGUILLA MIENTRAS YO SUBO COMO LA ESPUMA WE !!!! TE GUSTE O NO SABES QUE ES ASI DEBES MIRAR MEJOR A TUS RIVALES EN LUGAR A LOS DEMAS PORQUE LOS DEMAS NO SON LO QUE TE PUEDE ARREBATAR LA VICTORIA ASI DE FACIL ...... EN CUANTO A CHRISTIAN ESE MORON SABE BIEN QUE ESTA MAS QUE DERROTADO ES MAS FACIL VER QUE FLEX SEA CAMPEON MUNDIAL A QUE ESTE IDIOTA GANTE LA LUCHA ASI QUE NO HAY MUCHO QUE DECIR SOLO QUE AMBOS CAERAN Y TENDRAN QUE BESAR LA SUELA DE MI ZAPATO !!!! CAPISH!!!

Y otro que viene a subir como la espuma, porque sera que sea frase la utilizan casi siempre las mas escorias de la efed (hey no estoy diciendo que lo sea jajajajajaa pero tampoco que no) hay que tener algo, no se que es pero algo para escribir de rosado y creerse que alguien lo va a tomar enserio en la NXW y tambien creer que alguien va a tener en el radar a un copy and paste, ya lo han hecho por lo menos unos diez aca, aparecer como uno mas de los benny hart wannabe, ya ese cuento se lo conoce todo el mundo que haya estado en el efed hace años ya y si hacerlo te da algun tipo de satisfaccion pues que triste personaje resultaste siendo porque vives de la gloria de los otros y les intentas succionar los logros, por aca pasaron muchos bocones asi como tu y todos se tuvieron que ir con el rabo entre las patas, no por malos (que lo eran) ni por mediocres (que tambien lo eran) sino por bocones por ser de los que vienen aca a decir que acabaran hasta con el nido de la perra y al mes se dan cuenta que lo que vinieron a hacer es simplemete ridiculo porque la calidad no les da ni para darle lucha a jimo, eso son los que mas disfruto derrotar y eso hare contigo el dia que este pactada la pelea.......y christian no da ni señales de la vida, eso era de esperarse, es la continuacion de lo que se le ha venido viendo en la efed, toma nota "BENNY" para que aprendas como es que se llega a una efed sin ningun impacto, sin ningun progreso en el camino, y con una salida casi sin bulla

SIMPLEMENTE DISCUTIR CONTIGO SERIA PERDER ALGO DE PRESTIGIO ....... MERA QUE TU PARECES REDACTOR DE PRENSA MAS NADA DANDO UNA OPINION FOFA Y BARATA COMO DIRIA HECTHOR EL FATHER SI NO QUIERES CALENTON NO ENTRES A LA COCINA ....... OSEA FLEX NIGGA !!! NO RONQUES TANTO QUE TE PUEDE IR MAL SIGUES SIENDO UN POBRE DIABLO QUE RECIBE REGALOS DE LA GERENCIA PORQUE TIENES UN MALETIN PORQUE TIENES UNA OPORTUNIDAD POR EL TITULO ....... WTF PREGUNTO YO QUE HAS HECHO TU POR LA NXW ???? Y NO ES UNA PREGUNTA RETORICA SOLO DIGO QUE ESTAS HABLANDO DE BOCONES ...... Y COMO QUE NO TE HAS VISTO LAS OREJAS BURRO ...... YO SOLO ESPERO QUE EL RESULTADO PORQUE A CADA CERDO LE LELGA SU NOCHE BUENA
Volver arriba Ir abajo
kane
NXW Superstar's
kane


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 30/08/2011

NXW Nitro 44 - 5/3/2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 44 - 5/3/2012   NXW Nitro 44 - 5/3/2012 - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 04, 2012 9:41 pm

ES PATETICO VER COMO MI RIVAL ES SOLO UN GUSANO SIN ALMA Y MAS QUE ESO ES UN IDIOTA QUE NO SIRVE PARA MAS QUE RECIBIR GOLPES DE MI PARTE ..... Porque sencillamente el fuego esta ardiendo mas que nunca y tu caeras quemado porque yo mismo te arrastrare al mismisimo infierno y me encargare que sufras por cada palabra arrogante e insolente que has dicho porque simplemente es como hare las cosas para que aprendas una muy dolorosa leccion y es que con KANE THE BIG RED MACHINE no se mete NADIE !!!
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 44 - 5/3/2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 44 - 5/3/2012   NXW Nitro 44 - 5/3/2012 - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 8:22 am

QFB cuau escribió:
JAJAJA YO NO TENGO QUE RECURIR A LO QUE TU HACES, YO SI TENGO VERDADEROS SEGUIDORES NO QUE TU TIENES QUE LLEVAR A TU FAMILIA PARA QUE ALMENOS SE ESCUCHE GRITOS ALENTADORES HACIA ATI, AUNQUE ME CONTARON POR AHI QUE AUN SIENDO TU FAMILIA LES TIENES QUE PAGAR PARA QUE VAYAN JAJAJA QUE BAJO HAS CAIDO JAJAJAJA PERO ANTES QUE SALGAS DICIENDO QUE NO ES CIERTO QUE NADA QUE VER, MEJOR TE DIGO QUE ESTA BIEN NO TE PREOCUPES TU SECRETO SE QUEDARA EN BUENAS MANOS JAJAJA

En buenas manos quedara el titulo undisputed cuando ya a pocas horas del evento sea yo quien se lleve la victoria y retenga el titulo. Aparte de eso, en nada puede aportar este post a la lucha. Claro, dentro de ti sabes que no tienes break. Y que nada de lo que digas o hagas evitara que yo suba y baje como campeon. Prepara a tu familia, amigos y vecino para que vean un QFB humillado y derrotado, porque lo que te espera... NO... ES... FACIL!!!!
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 44 - 5/3/2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 44 - 5/3/2012   NXW Nitro 44 - 5/3/2012 - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 8:28 am

QFB cuau escribió:
JAJAJAJAJA COMO QUIERES QUE VAYAMOS A LUCHAR COMO SI TE FUERAMOS A QUITAR UN BRAZO, UNA PIERNA, ETC, ETC. COMO TU DICES SI LO PRIMERO QUE HACES ES CONDICIONAR NUESTRA LUCHA PIDIENDO QUE TENGAS REFERI ESPECIAL, QUE TU FUNDA TE ACOMPAÑE EN TU ESQUINA, QUE NO PODAMOS UTILIZAR NADA EN NUESTRA LUCHA, Y ASI QUIERES SER EL MAYOR CAMPEON DE LA NXW, SERA PARA SER EL MAYOR COBARDE DE LA NXW ESA SI TE LA CREEN TODOS. JAJAJA
POR CIERTO DICEN LAS MALAS LENGUAS QUE TE GUSTA PRESUMIR LAS GRANDES COSAS QUE COMPRAR, COMO TU PURO Y TU TRAJE CARISSSSSSSSSSSSIMO, PERO QUE EN REALIDAD ESTAS EN PROBLEMAS FINANCIEROS Y POR ESO QUIERES TENER TODOS LOS TITULOS PARA QUE TU PAGA TE AYUDE A PAGAR TODAS TUS DEUDAS JAJAJA PERO COMO SE QUE ERES DE LOS QUE AHORITA VAS A SALIR DICIENDO QUE NO ES CIERTO, QUE NO TIENES PROBLEMAS, QUE TU ERES EL MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS GRANDE CAMPEON DE LA NXW TE VOY A DECIR QUE SI JAJAJAJAJA

Una cosa es condicionar una lucha que parece desventaja para mi y otra muy distinta lo que les pido y exijo. Cuando dije lo que dije, lo dije en el sentido de que le echen ganas. Que le pongan corazon al encuentro. Que me hagan dificil el retener el titulo. Lastima que no lo hayas entendido de esa manera, pero no puedo exigir mucho de ti. Al parecer tu eres un mediocre que esta acostumbrado a ofrecernos eso. Y en vez de por primera vez realizar algo diferente, solo comienzas a dar excusas del porque no podrias dar el todo por el todo. Una razon mas para demostrarte el porque soy y seguire siendo el MAS GRANDE CAMPEON DE LA NXW. Y terminaras afirmandolo cuando veas que ya yo me he llevado la victoria. Asi que QFB preparate y dile a tu pareja que se prepare que a pocas horas del evento lo que les espera... NO... ES... FACIL!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NXW Nitro 44 - 5/3/2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 44 - 5/3/2012   NXW Nitro 44 - 5/3/2012 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NXW Nitro 44 - 5/3/2012
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» NXW Nitro 43 - 27/02/2012
» NXW Nitro 43 - 27/02/2012 Result's
» NXW Nitro 44 - 5/3/2012 Result's
» NXW Nitro 32 - 31/10/11
» NXW Nitro 37 - 2/1/12

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: Show Semanal-
Cambiar a: