New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NXW Nitro 44 - 5/3/2012 Result's

Ir abajo 
+4
QFB cuau
Daryen-X
Cyber - D
Admin
8 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : Colombia

NXW Nitro 44 - 5/3/2012 Result's Empty
MensajeTema: NXW Nitro 44 - 5/3/2012 Result's   NXW Nitro 44 - 5/3/2012 Result's Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 10:56 pm

Inicia el show como es normal con la pirotecnia saliendo por todo lo alto en eso vemos como sale Mr. Hernandez con microfono en mano y se sube al ring en medio de los abucheos de todo el publico presente y comienza hablar de que Luis es el dueño pero no se siente como tal en su empresa y ahora Andy style quiere tomar la riendas cuando el no sabe de negocios ni de logistica es solo un sucio, vulgar y ridículo luchador mas del montón y que solo sirve para causar problemas porque nunca le da la cara a ellos ..... en eso suena la musica de Andy Style quien sale con microfono y le dice que no telera sus comentarios porque le esta colocando el pecho a la brisa porque el dio la cara cuando Kev Hernandez y el se largaron asi que mejor hace algo productivo y se calla .... Mr. Hernandez lo mira y dice que si hara algo productivo y en el PPV habra un Elimination Chamber por el titulo Undisputed entre Flex, Cyber-D, QFB Cuau, Randy, Kane & Andy Style !!!! donde el ganador saldra del PPV como campeon Undisputed ..... vemos como Hernandez tira el microfono y se marcha riendose mientras Andy furioso mira como se aleja


1. Single Match
Kane vs Tito Del Rio

Vemos como suena la campanada inicial y Tito se le va encima a Kane con varios golpes y luego combina con varias patadas a las piernas en eso vemos como toma impulso de las cuerdas Tito y al caer golpea con el hombro a Kane pero este medio tambalea vemos como lo hace una vez mas y en el regreso Kane lo agarra por el cuello y le hace un Chokeslam pero Tito en el aire se logra soltar y le da una patada en la espalda vemos como manda a Kane a correr y se estrella con el arbitro y se lo lleva por delante tumbándolo vemos como queda tendido en la lona el arbitro en eso Tito del rio se baja del ring y saca una varilla de hierro al subir otra vez al ring se la conecta en la cabeza a Kane luego en el hombro y una vez mas en la cabeza derribandolo vemos como Tito del rio le pone el pie en el pecho a Kane mientras el arbitro lentamente cuenta 1 ....... 2 ..... 3 !!! Ganador Tito Del Rio


vemos como tito se coloca donde esta Kane celebrando su victoria en eso Kane lo toma por el cuello y le hace un Chokeslam vemos como cae tendido en la lona en eso Kane levanta a Tito por el cuello y lo azota con otro Chokeslam luego lo azota una vez mas levantandolo y aplicandole un tercer Chokeslam en eso vemos como salen varios arbitros corriendo a toda marcha pero Kane los toma por el cuello y le hace un doble Chokeslam en eso voltea y levanta a Tito y le hace un Powerbomb dejando a Tito del rio tendido vemos a Kane que se baja del ring furioso


2. Tag Team Match
Jimo & Thunder vs Y2J & Genesis

Inicio esta lucha y vemos como Genesis y Thunder se agarran antes de iniciar la lucha es una batalla campal mientras que vemos a Jimo y Y2J quienes si comenzaron a pelear una vez sono la campana hay accion por todos lados vemos como Genesis estrella contra la escalera metalica a Thunder lo levanta por encima de sus hombros y lo deja caer en ella lastimandolo de gravedad en eso vemos como Jimo manda a correr a Y2J y al recibirlo lo manda en catapulta haciendolo caer encima de Genesis vemos como se baja Jimo del ring y levanta a Y2J y comienza a golpearlo una y otra vez en la cabeza hasta lo estrella contra la barrera protectora vemos como Jimo va atras pero Genesis se le lanza encima a Jimo y con una dormilona estan forcejeando en eso Thunder toma una silla y con ella le pega en la espalda a Genesis el arbitro descalifico la lucha y la dejo en empate tecnico


Una vez terminanda la lucha la pelea sigue vemos como estan golpeandose el uno con el otro cuando de la nada se oscurece todo y sale .... "Dead Men Walking" y se ve el siguiente video en la pantalla gigante




3. TLC Match
Flex Hardy vs Magnus vs Christian

Inicia la lucha y vemos como Magnus se baja del ring a buscar una escalera en eso Flex esta luchando con Christian en un toma y dame de golpes mientras que Magnus sube la escalera al ring y con ella se lleva por delante a Flex y Christina vemos a Magnus que arma la escalera en el medio y comienza a escalar en ella pero vemos a Flex que se levanta y tambien comienza a escalar en ella y hasta que llegan a las alturas vemos a empeiza un intercambio de puñetazos en lo alto de la escalera hasta que Flex toma la ventaja con un golpe y le hace un Flex Twits desde lo alto de la escalera ambos luchadores caen en la lona y quedan tendido, en eso vemos a Christian quien lentamente sube las escaleras y vemos como se esta trepando en ella cuando de la nada suena la música de Rated-R quien sale con una silla en la mano todo el publico de pie mucho se rumoro de su regreso vemos a Rated-R quien sale corriendo Christian al verlo se baja de la escalera y comienza a irse a los golpes con Rated es un toma y dame uno tras otro y otro en eso vemos como Rated lo estrella contra la barrera protectora y toma la silla y se la impacta en la cabeza a Christian dejandolo tendido vemos a Rated que pone una silla debajo de su cabeza y luego toma otra y hace el golpe Rated-RKO !!! con las dos sillas dejando ensangrentado a Christian mientras los fanaticos aplauden en eso vemos a Flex que se levanta poco a poco con ayuda de las cuerdas y vemos a Magnus quien se sube al esquinero y se lanza en un mortal invertido impactando a Flex ambos vuelven a quedar tendidos en otro punto vemos como Rated-R se marcha mientras Christian recibe ayuda medica y se lo llevan en camilla en eso vemos como Magnus se levanta y pone la escalera en pie y comienza a subir por ella pero Flex no pierde el tiempo y se sube atras de el comienza un forcejeo y es Flex quien se mete entre sus piernas y luego se lanza hacia atras haciendo una silla electrica desde las alturas ambos caen nuevamente pero esta vez Flex no se lastima porque cae encima de Magnus a quien lo levanta y lo lanza fuera del ring y vemos a Flex escalar lentamente hasta llegar a la cima y ganar la lucha


Luego de la lucha vemos como Flex celebra pero de la nada sale Daryen-X quien sube al ring y se pone enfrente de Flex y lo mira fijamente Flex tambien se lo queda mirando pero luego Daryen-X se baja del ring con una sonrisa hipocrita y se marcha mientras Flex sigue celebrando pero mirando desconfiadamente a Daryen-X

4. Triple Treath Match
Special Refere: Maniatiko Masson
NXW Undisputed Championship
Cyber-D vs QFB Cuau vs Randy

Inicia esta lucha y vemos como todos se miran fijos pero de la nada Randy y Cuau comenzan atacando a Cyber-D con varios puñetazos es una lluvia de golpes que recibe Cyber-D hasta que lo someten dejandolo de rodillas vemos como Cuau lo levanta y lo manda a correr contra las cuerdas y junto con randy lo reciben en una jugada doble vemos como azotan a Cyber-D en eso Randy lo levanta y lo lanza fuera del ring apenas Randy voltea vemos como Cuau le golpea la mano y comienzan a forcejear ambos luchadores pero de la nada Cyber-D jala la pierna de Randy y lo hace caer y lo jala fuera del ring vemos como Cyber comienza golpeando a Randy una y otra vez hasta que se baja Cuau y comienza a golpear a Cyber lo estrella contra la barrera protectora vemos como toma a Randy y le estrella la cabeza contra el borde del ring y luego lo sube al ring vemos como sube Cuau 1 ................... 2 ...................... por poquito logro salvarse Randy pero la cuenta de Masson fue muy lenta vemos como Cuau se pone en pie y se enoja con Masson quien le señala el logo de la NXW en su camisa de arbitro lo que hace que se descuide Cuau y Cyber-D ataca lanzandose por encima de la tercera cuerda con un codazo total y lo cubre 1 ... 2 .... Pero se mete Randy e interfiere con el conteo vemos como Cyber-D se pone en pie mientras que Randy tambien vemos a Cyber-D que manda a correr contra las cuerdas a Randy pero este se lo invierte y le aplica un super RKO dejando a Cyber-D en la lona y lo cubre 1......................................... 2............................................. Cyber-D se logra salvar una vez mas Masson conto demasiado lento vemos como Randy no le gusta y de la nada reaccione y la hace un RKO a Masson que lo deja tendido en eso vemos a Cyber-D que aprovecha la oportunidad y le hace un GTS a Randy y lo cubre !!! Pero no hay nadie que haga el conteo vemos como Cyber-D se enoja en eso Cuau se lo lleva por delante con un Spear sorprendente dejando a Cyber-D tendido y lo cubre pero nadie sin que lo cubra en eso vemos como se pone Masson de pie poco a poco y es Randy quien se lleva en un paquetico a Cuau y lo cubre pero Masson le da una patada a Randy evitando el conteo vemos como Masson levanta a Randy y le aplica su Spectral Randy cae tendido vemos como Cyber-D le pone su brazo encima y Cuau tambien como puede lo cubre y Masson hace el conteo 1 ...... 2 ..... 3 !!!!


Vemos como Masson le da el titulo a Cyber-D y vemos a Cuau furioso reclamandolo en eso suena la musica de Mr. Hernandez quien sale con micro en mano sube al ring y le quita el titulo a Maniatiko Masson y le dice que el campeon no es Cyber-D lo que le molesta y Cuau celebra y Mr. Hernandez lo mira y le dice que tampoco es .... como ambos hicieron la cubertura ambos deberian ser campeones pero todo se define en el PPV Elimination Chamber donde el titulo estara en juego y el que gano no solo tendra el titulo si no una recompensa .... vemos como Mr. Hernandez se lleva el titulo y tira el microfono y se rie mientras Masson y Cyber-D discuten y QFB Cuau ayuda a Randy para salir del ring
Volver arriba Ir abajo
https://newxw.superforo.net
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 44 - 5/3/2012 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 44 - 5/3/2012 Result's   NXW Nitro 44 - 5/3/2012 Result's Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 3:51 pm

Maldita gerencia, maldito hernandez. Por eso es la NXW esta como esta, por eso es que aun no dan ese toque de gracia. Esta se supone que sea la ultima oportunidad tanto para QFB como para Randy. Los derrote, que fue mas que claro. Y Hernandez me quito el titulo, declarando que no hubo ganador. Por mi esta gerencia puede hacer lo que le salga de los cojones. Yo seguire haciando lo que se hacer. Llegare hasta el PPV y en OTRO elimination chamber saldre victorioso. No se porque rayos QFB y Randy van por los titulos porque oportunidades no tienen. No se porque rayos Kane esta ahi, porque no ha hecho nada para merecerse dicha oportunidad. Flex tiene el maletin, pero tampoco es quien para estar ahi. Y para colmo ponen a Andy para crear contienda en el Team Legend. Andy y yo sabemos lo que tenemos que hacer. Y les aseguro que esa noche hare historia cuando me corone campeon por cuarta ocasion. Team Legend esta mas que listo... y NXW no sabe lo que se avecina. Malditasea... lo que les espera... NO... ES... FACIL!!!!
Volver arriba Ir abajo
Daryen-X
NXW Superstar's
Daryen-X


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 41

NXW Nitro 44 - 5/3/2012 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 44 - 5/3/2012 Result's   NXW Nitro 44 - 5/3/2012 Result's Icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 11:15 am

Aun no tengo nada definido aqui solo dije presente en este show y veo a fercho hardy muy arrogante y seguro JA! tipico de el aunque pase el tiempo sigue siendo un novato eso demuestra que nada bueno sale de estar con andy style
Volver arriba Ir abajo
QFB cuau
NXW Superstar's
QFB cuau


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 28/01/2011

NXW Nitro 44 - 5/3/2012 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 44 - 5/3/2012 Result's   NXW Nitro 44 - 5/3/2012 Result's Icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 11:19 am

JAJAJAJA YA DEJA DE LLORAR CYBER-D PORQUE LAS COSAS NO TE SALIERON COMO QUISISTE, AUN CON LA AYUDA DE TU ESCLAVO NO PUDISTE RETENER TU TITULO JAJAJA AHORA LO QUE NO ENTIENDO ES PORQUE HAY QUE LUCHAR POR EL TITULO EN UN ELIMINATION CHAMBER CUANDO ACA LOS UNICOS QUE DEBERIAN DE PELEAR POR EL TITULO SOMOS CYBER-D Y YO???? PERO COMO BUEN PROFESIONAL ENTRARE A LA CAMARA DE ELIMINACION Y SALDRE CON EL CAMPEONATO PARA QUE NO ALLA NINGUNA DUDA DE QUIEN ES Y DEBERA SER EL CAMPEON UNDISPUTED NXW
Volver arriba Ir abajo
kane
NXW Superstar's
kane


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 30/08/2011

NXW Nitro 44 - 5/3/2012 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 44 - 5/3/2012 Result's   NXW Nitro 44 - 5/3/2012 Result's Icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 12:32 pm

Tito del rio eres solo un cobarde y como tal ganastes de la manera mas infame e inutil pero descuida eso no me preocupa porque al final te di tu merecido como debio ser desde un comienzo .... espero que te ocupes de tus propios asuntos .... BE MEAN !!!

AHORA CYBER-D !!!!! Ya estoy en una lucha es todo lo que cuenta ya no digas quien se merece o quien no eso no interesa. Interesa es ver como llegara esa lucha y si todos llegan sanos y salvo cosa que no creo ....
Volver arriba Ir abajo
Flex Hardy
NXW Superstar's
Flex Hardy


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 09/02/2012

NXW Nitro 44 - 5/3/2012 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 44 - 5/3/2012 Result's   NXW Nitro 44 - 5/3/2012 Result's Icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 8:57 pm

Otra victoria mas y ahora tengo la oportunidad de luchar por el undisputed y claro cyber d como siempre se le ve inconforme pero mas que eso es simple miedo, ya lo derrotaron la ultima cartelera y eran solo 2 y ahora contra 5 cyber d NO....ESTA.....FACIL

Dayren x o hunter escuche por ahi, ahora si me suena un poco mas...primero gana una lucha antes de venir a abrir la boca, porque por el momento solo eres el cagon que se subio a un ring para luego solo bajarse
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

NXW Nitro 44 - 5/3/2012 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 44 - 5/3/2012 Result's   NXW Nitro 44 - 5/3/2012 Result's Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 1:47 am

maldita sea queria ganar,pero siempre descalifica esto referi.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

NXW Nitro 44 - 5/3/2012 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 44 - 5/3/2012 Result's   NXW Nitro 44 - 5/3/2012 Result's Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 11:40 am

RATED-R 1
CHRISTIAN 0
Volver arriba Ir abajo
Daryen-X
NXW Superstar's
Daryen-X


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 41

NXW Nitro 44 - 5/3/2012 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 44 - 5/3/2012 Result's   NXW Nitro 44 - 5/3/2012 Result's Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 11:52 am

Flex Hardy escribió:
Otra victoria mas y ahora tengo la oportunidad de luchar por el undisputed y claro cyber d como siempre se le ve inconforme pero mas que eso es simple miedo, ya lo derrotaron la ultima cartelera y eran solo 2 y ahora contra 5 cyber d NO....ESTA.....FACIL

Dayren x o hunter escuche por ahi, ahora si me suena un poco mas...primero gana una lucha antes de venir a abrir la boca, porque por el momento solo eres el cagon que se subio a un ring para luego solo bajarse

Déjame decirte flex que yo para vencerte no necesito más que decir mi nombre.

Daryen-X

Daryen-X

Daryen-X


Si viste, ya te vencí tres veces consecutivas.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 44 - 5/3/2012 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 44 - 5/3/2012 Result's   NXW Nitro 44 - 5/3/2012 Result's Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 2:20 pm

kane escribió:
AHORA CYBER-D !!!!! Ya estoy en una lucha es todo lo que cuenta ya no digas quien se merece o quien no eso no interesa. Interesa es ver como llegara esa lucha y si todos llegan sanos y salvo cosa que no creo ....

No claro a quien demonios le puede interesar como la gerencia mal maneja sus asuntos. Que has echo tu por NXW o peor aun como para ser mereceder del NXW Undisputed Championship? Pero nada esto es NXW y se entiende. Mejor asi, de alguna manera me tengo que cobrar la que me hicistes en Thunder.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 44 - 5/3/2012 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 44 - 5/3/2012 Result's   NXW Nitro 44 - 5/3/2012 Result's Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 2:24 pm

QFB cuau escribió:
JAJAJAJA YA DEJA DE LLORAR CYBER-D PORQUE LAS COSAS NO TE SALIERON COMO QUISISTE, AUN CON LA AYUDA DE TU ESCLAVO NO PUDISTE RETENER TU TITULO JAJAJA AHORA LO QUE NO ENTIENDO ES PORQUE HAY QUE LUCHAR POR EL TITULO EN UN ELIMINATION CHAMBER CUANDO ACA LOS UNICOS QUE DEBERIAN DE PELEAR POR EL TITULO SOMOS CYBER-D Y YO???? PERO COMO BUEN PROFESIONAL ENTRARE A LA CAMARA DE ELIMINACION Y SALDRE CON EL CAMPEONATO PARA QUE NO ALLA NINGUNA DUDA DE QUIEN ES Y DEBERA SER EL CAMPEON UNDISPUTED NXW

No lloro por perder el titulo, ya que no soy QFB. Simplemente me molesta las injusticia. Deja de llorar tu porque una victoria es una victoria. Y el conteo fue para mi. Pero tuvistes que lamberle las pelotas a Hernandez para que saliera y no me declarara campeon. Claro, sabias que te tenias que tragar una vez mas toda la basura que has hablado. Y porque rayos QFB vs Cyber D? No entiendes que ya tu me aburres. Que ya tu por el titulo apestas. Eres el eterno contender que pierde, pierde, nunca lo gana y siempre es contender. Pero si lo que quiere la NXW es que yo haga historia nuevamente pues lo hare. Asi tomare esto y asi lo vere. Sere por cuarta ocasion NXW Undisputed Champion.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 44 - 5/3/2012 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 44 - 5/3/2012 Result's   NXW Nitro 44 - 5/3/2012 Result's Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 2:27 pm

Flex Hardy escribió:
Otra victoria mas y ahora tengo la oportunidad de luchar por el undisputed y claro cyber d como siempre se le ve inconforme pero mas que eso es simple miedo, ya lo derrotaron la ultima cartelera y eran solo 2 y ahora contra 5 cyber d NO....ESTA.....FACIL

De los retos "no faciles" es que me cresco y me distingo. Si eso es lo que quiere la NXW y la maldita gerencia eso le dare. A mi nadie me derroto, yo gane la pasada cartelera asi que lee bien parasito. Y para tu informacion no seria el primer eliminaction chamber del cual salgo como campoen. Y la historia se volvera a repetir cuando yo Cyber me corone por cuarta ocasion Undisputed Champion.
Volver arriba Ir abajo
Flex Hardy
NXW Superstar's
Flex Hardy


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 09/02/2012

NXW Nitro 44 - 5/3/2012 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 44 - 5/3/2012 Result's   NXW Nitro 44 - 5/3/2012 Result's Icon_minitimeVie Mar 09, 2012 11:30 am

Daryen-X escribió:
Flex Hardy escribió:
Otra victoria mas y ahora tengo la oportunidad de luchar por el undisputed y claro cyber d como siempre se le ve inconforme pero mas que eso es simple miedo, ya lo derrotaron la ultima cartelera y eran solo 2 y ahora contra 5 cyber d NO....ESTA.....FACIL

Dayren x o hunter escuche por ahi, ahora si me suena un poco mas...primero gana una lucha antes de venir a abrir la boca, porque por el momento solo eres el cagon que se subio a un ring para luego solo bajarse

Déjame decirte flex que yo para vencerte no necesito más que decir mi nombre.

Daryen-X

Daryen-X

Daryen-X


Si viste, ya te vencí tres veces consecutivas.

Cagon

hablador

y como rarito (porque veo que tiene una fijacion hacia flex)

Ves yo tambien puedo
Volver arriba Ir abajo
Flex Hardy
NXW Superstar's
Flex Hardy


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 09/02/2012

NXW Nitro 44 - 5/3/2012 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 44 - 5/3/2012 Result's   NXW Nitro 44 - 5/3/2012 Result's Icon_minitimeVie Mar 09, 2012 11:33 am

Cyber - D escribió:
Flex Hardy escribió:
Otra victoria mas y ahora tengo la oportunidad de luchar por el undisputed y claro cyber d como siempre se le ve inconforme pero mas que eso es simple miedo, ya lo derrotaron la ultima cartelera y eran solo 2 y ahora contra 5 cyber d NO....ESTA.....FACIL

De los retos "no faciles" es que me cresco y me distingo. Si eso es lo que quiere la NXW y la maldita gerencia eso le dare. A mi nadie me derroto, yo gane la pasada cartelera asi que lee bien parasito. Y para tu informacion no seria el primer eliminaction chamber del cual salgo como campoen. Y la historia se volvera a repetir cuando yo Cyber me corone por cuarta ocasion Undisputed Champion.

No ganaste cyber d y eso es lo que cuenta, en el elimination chamber no basta solo con no perder, el que gane va a necesitar por lo menos un conteo de 3, ya como lo dije tus posiblidades son minimas debido a la cantidad de rivales, pero claro podemos quitar a uno porque andy no va a ir en contra de los intereses del papito.........o puede ser que si
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 44 - 5/3/2012 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 44 - 5/3/2012 Result's   NXW Nitro 44 - 5/3/2012 Result's Icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 1:04 am

Gane, que hernandez haya hecho lo que le da la gana porque la tiene conmigo; ya que, no quise unirme a su grupo por no ser hipocrita es otro cantar. Sea quienes sean, sean cuantos sean te aseguro que yo saldre de ese chamber como campeon. No sera ni el primero, ni el ultimo y la historia se repetira.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NXW Nitro 44 - 5/3/2012 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 44 - 5/3/2012 Result's   NXW Nitro 44 - 5/3/2012 Result's Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NXW Nitro 44 - 5/3/2012 Result's
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NXW Nitro 41 - 6/2/12 Results
» NXW Nitro 8 - 30/07/10 Results
» NXW Nitro 6 - Friday 16/07/10 Results
» NXW Nitro 7 - Friday 23/07/10 Results
» NXW Monday Nitro 21 Results

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: Show Semanal-
Cambiar a: