New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NXW Nitro 44 - 5/3/2012

Ir abajo 
+9
jimo
Magnus
kane
QFB cuau
Cyber - D
Y2J
randy
Flex Hardy
Admin
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : Colombia

NXW Nitro 44 - 5/3/2012 Empty
MensajeTema: NXW Nitro 44 - 5/3/2012   NXW Nitro 44 - 5/3/2012 Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 10:36 am

Sigue la adrenalina de un Show explosivo y siguen los roces y nuevas rivalidades en este Show se pretende dar el todo por el todo


1. Single Match
Kane vs Tito Del Rio


2. Tag Team Match
Jimo & Thunder vs Y2J & Genesis


3. TLC Match
Flex Hardy vs Magnus vs Christian


4. Triple Treath Match
Special Refere: Maniatiko Masson
NXW Undisputed Championship
Cyber-D vs QFB Cuau vs Randy
Volver arriba Ir abajo
https://newxw.superforo.net
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : Colombia

NXW Nitro 44 - 5/3/2012 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 44 - 5/3/2012   NXW Nitro 44 - 5/3/2012 Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 10:40 am

Cyber-D quiere imponer sus estipulaciones alegando que no debe ser fácil para sus 2 rivales, pero tampoco sera fácil para el porque no seria nada justo y por eso esta serán las estipulaciones oficiales:

1. No podrán usar armas ni dentro ni fuera del ring

2. Si alguien pierde por conteo fuera el campeon retiene su titulo

3. Christian si estará en la esquina pero si interfiere sera expulsado del ring side y sera enviado directamente a Backstage

4. Se puede planchar a cualquier luchador

5. Si Cyber-D gana y defiende su titulo el elegirá a cualquier luchador para luchar la próxima semana por el titulo tag team bajo las estipulaciones que Andy Style imponga

algo mas sencillo que imponga YO ahora gustele o no espero un excelente show

Volver arriba Ir abajo
https://newxw.superforo.net
Flex Hardy
NXW Superstar's
Flex Hardy


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 09/02/2012

NXW Nitro 44 - 5/3/2012 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 44 - 5/3/2012   NXW Nitro 44 - 5/3/2012 Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 11:02 am

Bueno tercera semana seguida que me encuentro en la mitad de una triple amenaza de escaleras y las dos veces anteriores me lleve la victoria, ya se puede ir adelantando que es lo que va a pasar en pocos dias, magnus lo unico que le he visto por aca es un post donde solo escribio JAJAJAJJAJAJ y eso es exactamente lo que pienso de ud.......y ahora christian, tu papi cyber d no se cansa de hablar de los luchadores que no merecen estar aca pero claro como tu estas pegado a su teta, ahi si se hace el de la vista gorda, porque si vamos a ser honestos tu estas viviendo de glorias del pasado (NWPR ???? ya eso fue hace mucho tiempo,) o si crees que estas viviendo de las glorias presentes pues me sentiria muy apenado porque tu satisfaccion se completa con desempeños MEDIOCRES, asi que no se cual sea de las dos pero tu sabes que aca no haz hecho nada y en esta lucha no vas a hacer nada y lo mas probable es que en TODO el tiempo que estes aca no haras NADA
Volver arriba Ir abajo
randy
NXW Superstar's
randy


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 30
Localización : Venezuela

NXW Nitro 44 - 5/3/2012 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 44 - 5/3/2012   NXW Nitro 44 - 5/3/2012 Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 11:18 am

Dicen que el que pega primero pega dos veces ? ya esto es algo que se vuelve un clásico lastima que nadie lleva el registro de luchas entre este servidor y cyber-d ni mucho menos los record ni los numeros de estadísticas pero eso la verdad nunca ha importado en la NXW ahora estamos hablando de otro nivel porque no solo llego la oportunidad que en un pasado no aproveche .... y como bien el pasado es pasado ahora en el presente tengo mi lucha y estoy listo y dispuesto a dar el todo por el todo porque me voy a ir de esta cartelera como campeon y el titulo en mi cintura cueste lo que me cueste asi debe ser.

Qfb Cuau lo siento mucho compañero pero debemos ser profesionales y ahora es el momento de demostrarlo porque por algo somos el equipo mas explosivo de la NXW y por eso tenemos los titulos y es ahora de demostrar nuestra individualidad y sacar la casta que tenemos y se que por tu parte sera una lucha justa y 100 % limpia. Pero no puedo decir lo mismo de Cyber quien con tanta cochinada que anda haciendo pretende asegurarse una victoria pero no es asi al menos el admin es justo y vio como debe ser la caso y ahora lo siento mas parejo y ahora lo veo mas cerca que nunca mi oportunidad de volver a ser campeon mundial en la NXW
Volver arriba Ir abajo
Y2J
NXW Superstar's
Y2J


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 17/01/2012

NXW Nitro 44 - 5/3/2012 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 44 - 5/3/2012   NXW Nitro 44 - 5/3/2012 Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 12:10 pm

Genesis y yo nos unimos para enfrentarnos a Jimo y Thunder. No se porque Thunder se metio en mi lucha la semana pasada. Lucha la cual yo tenia ganada ya. Ahora bien somos 2 vs 2. Genesis tuvo que meterse porque ustedes dos querian sacarme de carrera. Veremos si ahora intentan hacer lo que la semana pasada intentaron y no pudieron. Tanto Jimo como Thunder conoceran la causa y efecto de lo ocurrido en el pasado Nitro. Ustedes dos conoceran el fin del mundo tal y como ustedes lo conocen. Y2J y Genesis se llevan la victoria SI o SI.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 44 - 5/3/2012 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 44 - 5/3/2012   NXW Nitro 44 - 5/3/2012 Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 1:18 pm

Admin escribió:
Cyber-D quiere imponer sus estipulaciones alegando que no debe ser fácil para sus 2 rivales, pero tampoco sera fácil para el porque no seria nada justo y por eso esta serán las estipulaciones oficiales:

1. No podrán usar armas ni dentro ni fuera del ring

2. Si alguien pierde por conteo fuera el campeon retiene su titulo

3. Christian si estará en la esquina pero si interfiere sera expulsado del ring side y sera enviado directamente a Backstage

4. Se puede planchar a cualquier luchador

5. Si Cyber-D gana y defiende su titulo el elegirá a cualquier luchador para luchar la próxima semana por el titulo tag team bajo las estipulaciones que Andy Style imponga

algo mas sencillo que imponga YO ahora gustele o no espero un excelente show


Usted cada dia me sorprende mas Luis. Ahora quiere darselas de justo. Por favor si hablamos de ser justo yo tendria mucho que decir. Pero como no soy de esos, a los cuales por lo visto TODA la gerencia premia, pues. Aunque todo en la vida tiene un limite. Desde Hardcore Justice han sucedido una serie de cosas que no me tienen del todo contento. Cuando yo era a quien queria utilizar para quedarse en el poder, en ese momento me necesitaba y me lambia ojo. Ahora que ya esta ahi, solo desaparece y le cambia las cosas a uno. Por eso las cosas estan como estan. Por gerentes como Hernandez y Luis. Realmente me depecionas Luis. Ya tu no eres el mismo... y por consiguiente...
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 44 - 5/3/2012 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 44 - 5/3/2012   NXW Nitro 44 - 5/3/2012 Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 1:20 pm

Flex Hardy escribió:
Bueno tercera semana seguida que me encuentro en la mitad de una triple amenaza de escaleras y las dos veces anteriores me lleve la victoria, ya se puede ir adelantando que es lo que va a pasar en pocos dias, magnus lo unico que le he visto por aca es un post donde solo escribio JAJAJAJJAJAJ y eso es exactamente lo que pienso de ud.......y ahora christian, tu papi cyber d no se cansa de hablar de los luchadores que no merecen estar aca pero claro como tu estas pegado a su teta, ahi si se hace el de la vista gorda, porque si vamos a ser honestos tu estas viviendo de glorias del pasado (NWPR ???? ya eso fue hace mucho tiempo,) o si crees que estas viviendo de las glorias presentes pues me sentiria muy apenado porque tu satisfaccion se completa con desempeños MEDIOCRES, asi que no se cual sea de las dos pero tu sabes que aca no haz hecho nada y en esta lucha no vas a hacer nada y lo mas probable es que en TODO el tiempo que estes aca no haras NADA

Porque me mencionas tanto Flex. Si tu encuentro es con Christian. Concentrate no vaya ser que tropiezes. Y recuerda que no es lo mismo llamar al Cyber, que verlo venir. Asi que ojo, es una advertencia.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 44 - 5/3/2012 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 44 - 5/3/2012   NXW Nitro 44 - 5/3/2012 Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 1:37 pm

Randy lo que veras cerca sera una patada en tu mugrosa cara. Lo mas cerca que veras el undisputed title sera en mi cintura. Tu estas hablando mucho y haciendo mucho alarde de que eres campeon, que ahora demostraran quienes son, en fin mucha baba. Lo que no mencionastes fue que cuando te quedastes llorando porque segun tu la NXW ni la gerencia eran justos contigo fui yo quien te dijo que hacer para dejar de llorar y actuar. Te di la idea de que fueras por los tag team, quien en ese momento estaban en manos fantasmas. Y ahora el justo es el Admin y no Cyber D. Cuando lo justo es que se me aprueben las estipulaciones; no por miedo, no por cochinada, sino porque tener un tag team vs el campeon es como si fuera un handicap match. Y eso ni el Admin ni nadie lo ve. Yo solo velo por mis intereses. Pero nada, otra de las grandes cosas que hace la gerencia de la NXW.

Lo que si hare y en grande sera retener mi titulo en Nitro 44. No importa lo que tenga que hacer o como lo tenga que hacer. Siempre he dicho que esto se trata de sobrevivir y mantenerse y eso es exactamente lo que hare encima de ese ring. Ahora crees que podras hacer lo que en el pasado no hicistes, pero que no te asegura a ti que la historia se vuela a repitir? Tu muy bien sabes a quien te enfrentas. No es la primera vez y por lo visto tampoco sera la ultima. Pero al menos te dejare claro tanto a ti, como a la gerencia, y a todos que Cyber D sigue siendo lo mejor dentro y fuera de la NXW. Que como yo nadie y que nadie podra arrebatarme el titulo maximo de la NXW. Tu seras bueno Randy, pero mientras yo sea campeon tu no sirves. Y si tengo que derrotarte una vez mas para demostrartelo, deseguro que lo hare. Ya estoy cansado de muchas cosas en la NXW y es hora de sacar estorbos. Y ustedes para mi son un maldito estorbo. El cual me encargare de sacar de mi camino, no sin antes retener mi titulo y arrebetarle los tag team titles. Te aseguro Randy que lo que te espera este Nitro 44... NO... ES... FACIL!!!
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 44 - 5/3/2012 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 44 - 5/3/2012   NXW Nitro 44 - 5/3/2012 Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 1:54 pm

(Se encienden las camaras y se enfoca el Undisputed Title. Cyber D se encuentra sentado al lado del titulo que esta colocado sobre una mesa)

QFB... QFB... QFB... Hay un lema que dice que cuando uno choca por primera vez con una piedra, la culpa es de la piedra. Pero cuando tu chocas por SEGUNDA vez con la MISMA piedra la culpa es tuya!!! Y eso es lo que te esta pasando con Cyber D. Has chocado en dos ocaciones con la misma piedra y te he mostrado lo que puedo hacer. Sabes que, nos vamos a enfrentar el lunes que viene en Nitro 44 por esto que esta aqui...

(Cyber D toca el Undisputed Title)

...por el Undisputed Title. QFB, los titulos se hacen para defenderse. Y yo te voy a demostrar tanto a ti como a Randy el GRAN CAMPEON!!! que soy. Yo se que ustedes dos tienen hambre por este titulo. Que son fuertes como unos osos. Pero hasta las bestias mas infernales se pueden domar y como las bestias que ustedes son, los animales que ustedes son, asi los voy a dominar. Y les voy a demostrar el gran campeon que soy y porque definitivamente "The Best in the World" Cyber D... NO... ES... FACIL!!!!


(Cyber D sonrie y mira el titulo a quien le da una palmada y repite)

EL GRAN CAMPEON!!!
Volver arriba Ir abajo
QFB cuau
NXW Superstar's
QFB cuau


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 28/01/2011

NXW Nitro 44 - 5/3/2012 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 44 - 5/3/2012   NXW Nitro 44 - 5/3/2012 Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 2:02 pm

randy escribió:
Dicen que el que pega primero pega dos veces ? ya esto es algo que se vuelve un clásico lastima que nadie lleva el registro de luchas entre este servidor y cyber-d ni mucho menos los record ni los numeros de estadísticas pero eso la verdad nunca ha importado en la NXW ahora estamos hablando de otro nivel porque no solo llego la oportunidad que en un pasado no aproveche .... y como bien el pasado es pasado ahora en el presente tengo mi lucha y estoy listo y dispuesto a dar el todo por el todo porque me voy a ir de esta cartelera como campeon y el titulo en mi cintura cueste lo que me cueste asi debe ser.

Qfb Cuau lo siento mucho compañero pero debemos ser profesionales y ahora es el momento de demostrarlo porque por algo somos el equipo mas explosivo de la NXW y por eso tenemos los titulos y es ahora de demostrar nuestra individualidad y sacar la casta que tenemos y se que por tu parte sera una lucha justa y 100 % limpia. Pero no puedo decir lo mismo de Cyber quien con tanta cochinada que anda haciendo pretende asegurarse una victoria pero no es asi al menos el admin es justo y vio como debe ser la caso y ahora lo siento mas parejo y ahora lo veo mas cerca que nunca mi oportunidad de volver a ser campeon mundial en la NXW

SABES QUE NO HAY PROBLEMA RANDY YO ENTIENDO QUE ES UNA OPORTUNIDAD QUE SE NOS NEGO ANTERIORMENTE Y QUE SEGUN ME ACUERDO ERA UNA LUCHA INDIVIDUAL PERO PARA PROTEGER LOS INTERESES DEL CAMPEONCITO ESE PUSIERON UNA TRIPLE AMENAZA Y ADEMAS FUE A LLORAR A LA GERENCIA PARA QUE PUSIERA SUS ESTIPULACIONES PERO AUN ASI NO PODRA PORQUE LE VA A SALIR EL TIRO POR LA CULATA, ES MAS NO ME IMPORTARIA PERDER CON TAL DE PONERLE EN LA MADRE A CYBER-D Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
QFB cuau
NXW Superstar's
QFB cuau


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 28/01/2011

NXW Nitro 44 - 5/3/2012 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 44 - 5/3/2012   NXW Nitro 44 - 5/3/2012 Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 2:15 pm

Cyber - D escribió:
Admin escribió:
Cyber-D quiere imponer sus estipulaciones alegando que no debe ser fácil para sus 2 rivales, pero tampoco sera fácil para el porque no seria nada justo y por eso esta serán las estipulaciones oficiales:

1. No podrán usar armas ni dentro ni fuera del ring

2. Si alguien pierde por conteo fuera el campeon retiene su titulo

3. Christian si estará en la esquina pero si interfiere sera expulsado del ring side y sera enviado directamente a Backstage

4. Se puede planchar a cualquier luchador

5. Si Cyber-D gana y defiende su titulo el elegirá a cualquier luchador para luchar la próxima semana por el titulo tag team bajo las estipulaciones que Andy Style imponga

algo mas sencillo que imponga YO ahora gustele o no espero un excelente show


Usted cada dia me sorprende mas Luis. Ahora quiere darselas de justo. Por favor si hablamos de ser justo yo tendria mucho que decir. Pero como no soy de esos, a los cuales por lo visto TODA la gerencia premia, pues. Aunque todo en la vida tiene un limite. Desde Hardcore Justice han sucedido una serie de cosas que no me tienen del todo contento. Cuando yo era a quien queria utilizar para quedarse en el poder, en ese momento me necesitaba y me lambia ojo. Ahora que ya esta ahi, solo desaparece y le cambia las cosas a uno. Por eso las cosas estan como estan. Por gerentes como Hernandez y Luis. Realmente me depecionas Luis. Ya tu no eres el mismo... y por consiguiente...

JAJAJAJA CYBER-D ESTA LLORANDO PORQUE NO LE CUMPLIERON TODAS SUS PETICIONES???? JAJAJAJA MEJOR CONCENTRATE EN LA PELEA ASI COMO LE DICES A FLEX JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
QFB cuau
NXW Superstar's
QFB cuau


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 28/01/2011

NXW Nitro 44 - 5/3/2012 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 44 - 5/3/2012   NXW Nitro 44 - 5/3/2012 Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 2:56 pm

BUENO CYBER-D TE VOY A HACER SINCERO Y TE LO VOY A DECIR DEFRENTE, ESTA VEZ NO ME IMPORTA SI PIERDO, Y NO ES QUE ESTE DANDO POR PERDIDA LA LUCHA O NO ME INTERESE EL CAMPEONATO NI NADA POR EL ESTILO, YA QUE PARA TODO LUCHADOR LOGRAR ESE OBJETIVO ES SU META. PERO COMO TE DIGO ESTA VEZ NO VOY ENBUSCA DE TAL YA QUE ESTA VEZ ME DEDICARE Y ENFOCARE A HACERTE SUFRIR, YA ME TIENES HARTO DE TUS PALABRERIAS Y TUS AIRES DE GRANDEZA, DE UNA BUENA VEZ VOY A CERRARTE LA BOCOTA Y HACERLE UN FAVOR A LA NXW DE MANDARTE POR UN RATO DE VACACIONES.

UNA COSA MAS CYBER-D SOLO ESPERO QUE NO VAYAS COMO NIÑA CON ANDY STYLES O ALGUNO DE LA GERENCIA A LLORARLES QUE TE ESTOY AMENAZANDO Y QUE QUIERES PONER MAS ESTIPULACIONES TONTAS PARA QUE TE SIENTAS MAS PROTEGIDO PORQUE AUN ASI Y TE HAGAN CASO Y PONGAS MAS RIDICULESES EN EL CONTRATO MI OBJETIVO SIEMPRE SERA EL MISMO: HUMILLARTE
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 44 - 5/3/2012 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 44 - 5/3/2012   NXW Nitro 44 - 5/3/2012 Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 5:22 pm

QFB cuau escribió:
SABES QUE NO HAY PROBLEMA RANDY YO ENTIENDO QUE ES UNA OPORTUNIDAD QUE SE NOS NEGO ANTERIORMENTE Y QUE SEGUN ME ACUERDO ERA UNA LUCHA INDIVIDUAL PERO PARA PROTEGER LOS INTERESES DEL CAMPEONCITO ESE PUSIERON UNA TRIPLE AMENAZA Y ADEMAS FUE A LLORAR A LA GERENCIA PARA QUE PUSIERA SUS ESTIPULACIONES PERO AUN ASI NO PODRA PORQUE LE VA A SALIR EL TIRO POR LA CULATA, ES MAS NO ME IMPORTARIA PERDER CON TAL DE PONERLE EN LA MADRE A CYBER-D Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Correcion!!! La idaa no es para que se me haga mas facil a mi. De hecho se supone que sea mas retante una triple amenza. La idea es salir de ustedes dos a la misma vez para que dejen de llorar de que merecen una revancha esa es la idea.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 44 - 5/3/2012 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 44 - 5/3/2012   NXW Nitro 44 - 5/3/2012 Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 5:24 pm

QFB cuau escribió:
JAJAJAJA CYBER-D ESTA LLORANDO PORQUE NO LE CUMPLIERON TODAS SUS PETICIONES???? JAJAJAJA MEJOR CONCENTRATE EN LA PELEA ASI COMO LE DICES A FLEX JAJAJA

Llorando yo? Por favor. Una cosa es una critica hacia algo y otra muy distinta llorar. Llorando quedaran otros luego de que sean derrotados en Nitro 44 y vean que se les ha ido una oportunidad de las manos.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 44 - 5/3/2012 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 44 - 5/3/2012   NXW Nitro 44 - 5/3/2012 Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 5:33 pm

QFB cuau escribió:
BUENO CYBER-D TE VOY A HACER SINCERO Y TE LO VOY A DECIR DEFRENTE, ESTA VEZ NO ME IMPORTA SI PIERDO, Y NO ES QUE ESTE DANDO POR PERDIDA LA LUCHA O NO ME INTERESE EL CAMPEONATO NI NADA POR EL ESTILO, YA QUE PARA TODO LUCHADOR LOGRAR ESE OBJETIVO ES SU META. PERO COMO TE DIGO ESTA VEZ NO VOY ENBUSCA DE TAL YA QUE ESTA VEZ ME DEDICARE Y ENFOCARE A HACERTE SUFRIR, YA ME TIENES HARTO DE TUS PALABRERIAS Y TUS AIRES DE GRANDEZA, DE UNA BUENA VEZ VOY A CERRARTE LA BOCOTA Y HACERLE UN FAVOR A LA NXW DE MANDARTE POR UN RATO DE VACACIONES.

UNA COSA MAS CYBER-D SOLO ESPERO QUE NO VAYAS COMO NIÑA CON ANDY STYLES O ALGUNO DE LA GERENCIA A LLORARLES QUE TE ESTOY AMENAZANDO Y QUE QUIERES PONER MAS ESTIPULACIONES TONTAS PARA QUE TE SIENTAS MAS PROTEGIDO PORQUE AUN ASI Y TE HAGAN CASO Y PONGAS MAS RIDICULESES EN EL CONTRATO MI OBJETIVO SIEMPRE SERA EL MISMO: HUMILLARTE

Me vas hacer sincero? Es enserio, y deveras crees que yo te creere esta falacia. Me lo quicistes decir diferente porque te obligue hacerlo. Ya que sabes muy bien que puedo derrotarte como lo he hecho en el pasado. Porque sabes que no soy oponente facil y porque dentro de ti sabes que ustedes no son quienes como para quitarme el titulo. Por eso cambiastes, porque no quieres meter la pata diciendo cosas que luego no podras lograr. No ha abido nadie que me saque de la NXW y no creo que seas tu. Estas cometiendo el mismo error de siempre. Jurando que haras algo cuando al final nada. Y que pasara cuando te des cuenta que retuve el titulo y sigo de pie? Que vendras a decir despues de todo eso? Por favor QFB no seas ficticio y limitate a tu realidad.

Yo no necesito de la gerencia, que por lo visto ultimamente no saben hacer las cosas bien, Andy tampco esta ahi para escuchar disque mis plegarias de auxulios. QFB tu a mi no me asustas. Tu a mi no me intimidas. Y tanta amenza y palabras quedaran en nada. El unico que se humillara a si mismo seras tu. Ya que como dice la biblia: "Asi el necio cuando calla es pasado por sabio". Se sabio y callate. Mientras confirmas que meterse con Cyber D... NO... ES... FACIL!!!!
Volver arriba Ir abajo
kane
NXW Superstar's
kane


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 30/08/2011

NXW Nitro 44 - 5/3/2012 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 44 - 5/3/2012   NXW Nitro 44 - 5/3/2012 Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 8:36 pm

Jajajajaja tito del rio pagara con sangre el reto al tenerme de frente porque simplemente es un error garrafal el hecho que tengas que luchar contra mi porque sencillo yo no me voy con rodeos quebrantare tu voluntad y tu espiritud y te hare ver la triste realidad y es que yo no voy con payasadas porque desde el inicio mi rabia y mi ira esta encadenada a desatarla contra ti porque te hare comer el piso no me detengo ante nada ni nadie y no veo porque deba hacerlo contra ti porque sencillamente quiero puedo y lo planeo hacer asi !!!! tu estas en mi lista y quedaras fuera en un dos por tres asi que sentiras el odio como se apodera sentiras el medio que te petrificara y sentiras la derrota te guste o no es el punto final
Volver arriba Ir abajo
Flex Hardy
NXW Superstar's
Flex Hardy


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 09/02/2012

NXW Nitro 44 - 5/3/2012 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 44 - 5/3/2012   NXW Nitro 44 - 5/3/2012 Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 10:29 am

Cyber - D escribió:
Porque me mencionas tanto Flex. Si tu encuentro es con Christian. Concentrate no vaya ser que tropiezes. Y recuerda que no es lo mismo llamar al Cyber, que verlo venir. Asi que ojo, es una advertencia.



Ya que mis dos rivales no van a dar pelea (eso es seguro) puedo desviar un poco mi atencion hacia cyber d, que me viene a advertir jajajaj por favor, si el campeon de la NXW felicitaciones bananahot pero eso no asusta, no vaya ser que no seas tu el que no me vea venir y tenga la oportunidad de cobrar mi maletin, igual tengo todo un año para hacerlo, no hay presion champion
Volver arriba Ir abajo
Magnus
NXW Superstar's
Magnus


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 37
Localización : Mexico

NXW Nitro 44 - 5/3/2012 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 44 - 5/3/2012   NXW Nitro 44 - 5/3/2012 Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 1:37 pm

Flex Hardy escribió:
Bueno tercera semana seguida que me encuentro en la mitad de una triple amenaza de escaleras y las dos veces anteriores me lleve la victoria, ya se puede ir adelantando que es lo que va a pasar en pocos dias, magnus lo unico que le he visto por aca es un post donde solo escribio JAJAJAJJAJAJ y eso es exactamente lo que pienso de ud.......y ahora christian, tu papi cyber d no se cansa de hablar de los luchadores que no merecen estar aca pero claro como tu estas pegado a su teta, ahi si se hace el de la vista gorda, porque si vamos a ser honestos tu estas viviendo de glorias del pasado (NWPR ???? ya eso fue hace mucho tiempo,) o si crees que estas viviendo de las glorias presentes pues me sentiria muy apenado porque tu satisfaccion se completa con desempeños MEDIOCRES, asi que no se cual sea de las dos pero tu sabes que aca no haz hecho nada y en esta lucha no vas a hacer nada y lo mas probable es que en TODO el tiempo que estes aca no haras NADA

JAJAJAJAJAJAJAJAJA SOLO TE FALTO CANTAR "Y ES QUE TE QUIERO WOOOOOOOOOOOO Y ES QUE TE QUIERO WOOOOOOOOO" JAJAJAJAJAJA MIRA REGGAETONERITO HARDY A MI NO ME VENGAS CON TUS CHIQUILLADAS ME IMPORTA UN CARAJO LO QUE TU PIENSES DE MI PORQUE AL IGUAL YA SABEMOS QUE TU NO DAS NADA QUE PENSAR PERO CON GUSTO MIRARE ESA CARA QUE PONGAS CUANDO DE LA SORPRESA Y DEMUESTRE DE QUE ESTOY HECHO !!!! ASI QUE NO CANTES MUCHA VICTORIA NO TE VISTA QUE NO VAS PORQUE GANARLA A LA JODIENDA SI ESTA DIFICIL PUEDES HABLAR TODO LO QUE QUIERAS RONQUE LO QUE RONQUE SIEMPRE SEGUIRAS EN LA MISMA LIGUILLA MIENTRAS YO SUBO COMO LA ESPUMA WE !!!! TE GUSTE O NO SABES QUE ES ASI DEBES MIRAR MEJOR A TUS RIVALES EN LUGAR A LOS DEMAS PORQUE LOS DEMAS NO SON LO QUE TE PUEDE ARREBATAR LA VICTORIA ASI DE FACIL ...... EN CUANTO A CHRISTIAN ESE MORON SABE BIEN QUE ESTA MAS QUE DERROTADO ES MAS FACIL VER QUE FLEX SEA CAMPEON MUNDIAL A QUE ESTE IDIOTA GANTE LA LUCHA ASI QUE NO HAY MUCHO QUE DECIR SOLO QUE AMBOS CAERAN Y TENDRAN QUE BESAR LA SUELA DE MI ZAPATO !!!! CAPISH!!!
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 44 - 5/3/2012 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 44 - 5/3/2012   NXW Nitro 44 - 5/3/2012 Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 4:29 pm

Flex Hardy escribió:
Ya que mis dos rivales no van a dar pelea (eso es seguro) puedo desviar un poco mi atencion hacia cyber d, que me viene a advertir jajajaj por favor, si el campeon de la NXW felicitaciones bananahot pero eso no asusta, no vaya ser que no seas tu el que no me vea venir y tenga la oportunidad de cobrar mi maletin, igual tengo todo un año para hacerlo, no hay presion champion

Mi intencion no es sembrar miedo ni nada por el estilo. Mi intencion es dejarte saber que tanto estaras tocando a la puerta hasta que venga alguien y te la abra. Y creeme que no estaras preparado para cuando y como. Yo tengo una gran idea en mi mente. Y eso de que tienes el maletin me va y viene. Porque para eso y mas estoy preparado. Depende del resultado del proximo Nitro, donde yo me llevare la victoria y retendre, algo sopresivo e interesante puede suceder la semana proxima. Asi que tranquilo te digo yo a ti, porque en la NXW nada... absoltamente nada es lo que parece.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 44 - 5/3/2012 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 44 - 5/3/2012   NXW Nitro 44 - 5/3/2012 Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 4:42 pm

(Se encienden las camaras y se muestra un pietaje de cuando Cyber D gano por tercera ocasion el Undisputed Title en el Elimination Chamber. Cyber D aparece engabanado y toma la palabra)

Ustedes acaban de presenciar cuando este servidor se corono campeon indiscutible de la NXW por tercera ocasion. Un momento historico dentro de la NXW y a nivel mundial tambien. Pero asi de grande que fue ese momento, no va a llegar ni a la mitad tan siquiera del momento que yo les voy a regalar a ustedes en Nitro 44. Cuando retenga el titulo y compruebe que soy el mejor campeon que ha pasado por la NXW y el del reinado mas largo dentro de la historia de la NXW.

(Cyber D mira la camara y sonrie)

Randy y QFB, convertise en campeon o exijir una revencha eso lo puedo hacer cualquiera. Pero no cualquiera se puede convertir en un GRAN CAMPEON INDISCUTIBLE como me voy a convertir yo. Asi que en Nitro 44 yo les voy a regalar un momento historico que definitivamente NO... ES... FACIL!!!

(Cyber D sonrie y se corta la transmicion no sin antes escuchase a lo lejos a Cyber D proclamar)

GRAN CAMPEON!!!
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

NXW Nitro 44 - 5/3/2012 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 44 - 5/3/2012   NXW Nitro 44 - 5/3/2012 Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 5:50 pm

Hola universo de la NXW.Hoy vengo a hablar de la lucha de la semana pasada y de la que tendre hoy,que claro por supueso yo sere el ganador.Ya me vine preparado para ganar esta lucha porque yo soy grandioso,bueno pero ahora les voy a hablar Genesi,Sabes que me agarrastes por sorpresa no sirve para nada es basura.Eso lo hicistes cuando estaba machacando a Y2J,Genesis,que pasa que no te veo,o es a caso que tienes miedo,mira Genesis yo no tengo problemas en ganarte,pero eso depende,depende que aparescas y no tengas miedo,que paso NXW es mucho para ti,jimo es mucho para ti,Ya lo veo,y es por eso que no apareces,creo que descubriste la verdad,no eres lo suficiente para estar aca y menos para luchar contra mi eso es jobber,asi que si te apareces,te espero gallina.Y2J tu no vas a ganar,eres un pobre con cara de mosca que no sabe admitir la derrota.Eres tan patetico que andas buscando excusas,y asi es no eres mas que un patetico,y si sigues asi,buscate otra excusa ya que en el proximo nitro tu vas a perder y quien va a ganar,Por supuesto yo y thuder,asi que preparese por que nosotro brillaremos por luz propia,Y2j veras que yo sere el triunfador y ahora vete a gritar como un tonto la gente grita tu nombre no para que sigas para que te calles de una vez,porque no quieren escuchar la voz de una niña gritando.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
Tito del Rio
NXW Superstar's
Tito del Rio


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 28

NXW Nitro 44 - 5/3/2012 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 44 - 5/3/2012   NXW Nitro 44 - 5/3/2012 Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 7:11 pm




NXW Nitro 44 - 5/3/2012 02

Mi nombre es Tito del Rio, pero eso ya lo sabían,Hola a todo el público amargado y sucio que esta en sus casas, estoy una vez más hablando desde mi mansión, para mi, para NXW y para todo el mundo,Algo que es necesario para que esta empresa viva, y algo también necesario para seguir elevando el gran nivel de esta empresa gracias a mi, así es, el nivel que recuperó luego de que lo tenga un jobbeador semanal,mis contrincantes para mi proxima lucha es kane el mostro rojo y vaya que tiene características de mostro, porque meterlo al ring es como si se saliera del infierno, queda neutralizado y con una cara de miedo que no se la sacan ni los tachuelas, cree que por haber ganado unas luchitas sin sentido es el rey de esto, quizás esta lucha tan aburrida me servirá para darle una paliza más,Una que lo calle por mucho tiempo, lo suficiente para limpiar esta empresa de cucarachas, sobras y basuras como él, llegó el final de su push, y lo terminaré yo, nada más y nada menos que la Esencia de la Excelencia, mientras luego siga mi destino construido, el camino hacia el título Mundial, el título que por derecho me pertenecerá, y que este weon no podrá ganar…





Volver arriba Ir abajo
QFB cuau
NXW Superstar's
QFB cuau


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 28/01/2011

NXW Nitro 44 - 5/3/2012 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 44 - 5/3/2012   NXW Nitro 44 - 5/3/2012 Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 9:00 pm

Cyber - D escribió:
(Se encienden las camaras y se muestra un pietaje de cuando Cyber D gano por tercera ocasion el Undisputed Title en el Elimination Chamber. Cyber D aparece engabanado y toma la palabra)

Ustedes acaban de presenciar cuando este servidor se corono campeon indiscutible de la NXW por tercera ocasion. Un momento historico dentro de la NXW y a nivel mundial tambien. Pero asi de grande que fue ese momento, no va a llegar ni a la mitad tan siquiera del momento que yo les voy a regalar a ustedes en Nitro 44. Cuando retenga el titulo y compruebe que soy el mejor campeon que ha pasado por la NXW y el del reinado mas largo dentro de la historia de la NXW.

(Cyber D mira la camara y sonrie)

Randy y QFB, convertise en campeon o exijir una revencha eso lo puedo hacer cualquiera. Pero no cualquiera se puede convertir en un GRAN CAMPEON INDISCUTIBLE como me voy a convertir yo. Asi que en Nitro 44 yo les voy a regalar un momento historico que definitivamente NO... ES... FACIL!!!

(Cyber D sonrie y se corta la transmicion no sin antes escuchase a lo lejos a Cyber D proclamar)

GRAN CAMPEON!!!

ASI ES CYBER-D, SERA UN MOMENTO HISTORICO CUANDO PIERDAS LA LUCHA Y TU CAMPEONATO, UN MOMENTO QUE SERA TRANSMITIDO A NIVEL MUNDIAL Y QUE PASARAN REPETICIONES TRAS REPETICIONES. EN SERIO ESA SERA TU MAYOR HUMILLACION, ASI QUE PUEDES SEGUIR MOMENTOS AGRADABLES TUYOS PORQUE ESOS SON LOS UNICOS QUE VAS A RECORDAR EL 5 DE MARZO CUANDO SE LLEVE A CABO EL NITRO 44
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 44 - 5/3/2012 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 44 - 5/3/2012   NXW Nitro 44 - 5/3/2012 Icon_minitimeVie Mar 02, 2012 12:49 am

QFB cuau escribió:
ASI ES CYBER-D, SERA UN MOMENTO HISTORICO CUANDO PIERDAS LA LUCHA Y TU CAMPEONATO, UN MOMENTO QUE SERA TRANSMITIDO A NIVEL MUNDIAL Y QUE PASARAN REPETICIONES TRAS REPETICIONES. EN SERIO ESA SERA TU MAYOR HUMILLACION, ASI QUE PUEDES SEGUIR MOMENTOS AGRADABLES TUYOS PORQUE ESOS SON LOS UNICOS QUE VAS A RECORDAR EL 5 DE MARZO CUANDO SE LLEVE A CABO EL NITRO 44

Dentro de tu imaginacion sin duda seria historico, pero en la realidad lo unico historico es lo que hare en Nitro 44. No tan solo te hare quedar en ridiculo. No tan solo derrotare a los campeones mundiales en parejas solos. No tan solo retendre, sino que hare historia. Y eso nadie, nada, y mucho menos Randy o QFB podran evitarlo; entiendelo muy bien. Cyber D retiene y te demuestra a ti, a randy, a la gerencia y a todo el universo de la NXW porque soy y seguire siendo el mejor del mundo. Cosa que para ustedes este proximo Nitro... NO... ES... FACIL!!!!
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 44 - 5/3/2012 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 44 - 5/3/2012   NXW Nitro 44 - 5/3/2012 Icon_minitimeVie Mar 02, 2012 12:54 am

Randy no creas que te ignoro, lo que pasa es que a quien mas se le da mas se le exije. En este caso seria a quien mas habla, mas le dolera la derrota y eso sera a tu pareja QFB. Randy como mencione anteriormente se que tienes hambre por lograr ser campeon por segunda vez. Se que haras hasta lo imposible por no desaprovechar esta oportunidad que tanto estuvistes esperando. Y creeme eso es lo que quiero. Que des lo mejor de ti. Para que no hayan excusas que valgan. Para que hagan de este reto, uno realmente dificil e interesante. Y es ahi donde Cyber D se crece y demuestra quien es quien. Que lastima que la piedra en tu camino sea yo. Y sea yo quien no te permita coronarte campeon. Nada personal, pero este titulo se queda en mi cintura. Preparate Randy porque la derrota que de espera tanto a ti como a QFB... NO... ES... FACIL!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NXW Nitro 44 - 5/3/2012 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 44 - 5/3/2012   NXW Nitro 44 - 5/3/2012 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NXW Nitro 44 - 5/3/2012
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» NXW Nitro 43 - 27/02/2012
» NXW Nitro 43 - 27/02/2012 Result's
» NXW Nitro 44 - 5/3/2012 Result's
» NXW Nitro 26 - 7/1/11
» NXW Nitro 32 - 31/10/11

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: Show Semanal-
Cambiar a: