New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NXW Magazine Nov - 2011

Ir abajo 
+3
Magnus
jimo
Admin
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




NXW Magazine Nov - 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Magazine Nov - 2011   NXW Magazine Nov - 2011 - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 2:42 pm

Mr. Dante escribió:
Cyber - D escribió:
Asi es como es que Redhawk no sabe quien es Reverange o Daddyangle... mas bien quien fue ese personaje. Es como preguntar quien es Blind Guardian?

Masson defiende a Blind. Jimo al MVP y Cyber a Daddyangle. Y dicen que el del circo soy yo. Payasos.

Miralo como lo quieras ver dante ..... pero al menos ahi se ven mas de 3 personas en cambio a ti te vemos como mas de 4 personajes ... y lo mas patetico es que con ninguno logras algo
Volver arriba Ir abajo
Blind Guardian
NXW Superstar's
Blind Guardian


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 12/12/2011

NXW Magazine Nov - 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Magazine Nov - 2011   NXW Magazine Nov - 2011 - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 9:13 pm

Perdidos, sin feudos? Que no se les note las ganas de llamar la atencion que nadie les quiere prestar ya sea por que no se le merecen o porque ya aburren con provocaciones inertes Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Magazine Nov - 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Magazine Nov - 2011   NXW Magazine Nov - 2011 - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 11:07 pm

Dante dijo algo? Es que siempre habla quien menos puede.
Volver arriba Ir abajo
Blind Guardian
NXW Superstar's
Blind Guardian


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 12/12/2011

NXW Magazine Nov - 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Magazine Nov - 2011   NXW Magazine Nov - 2011 - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 10:24 pm

Lo unico que pudo haber dicho, es que Blind Guardian acaparara las portadas, contraportadas, el contenido, y los creditos del proximo MAGAZINE de DICIEMBRE Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Magazine Nov - 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Magazine Nov - 2011   NXW Magazine Nov - 2011 - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 11:08 pm

Eso dijo? Ese Dante cada vez mas dice una de idioteces.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Magazine Nov - 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Magazine Nov - 2011   NXW Magazine Nov - 2011 - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 9:30 am

REVERANGE escribió:
Miralo como lo quieras ver dante ..... pero al menos ahi se ven mas de 3 personas en cambio a ti te vemos como mas de 4 personajes ... y lo mas patetico es que con ninguno logras algo

Que si estoy pegando? Obvio!!!
Con mis personajes ya he acaparado todo: Cuau Campeon Undisputed, Magnus y su proyeccion. Regrese con Masson y Blind Guardian... quien me falta campeon con burton con redhawk.... en fin con el 95 % de los personajes de la efed la he mantenido viva yo solo para que 3 zanganos vengan a ganar indulgencia con avemaria ajena..... scratch scratch scratch scratch scratch jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor


Volver arriba Ir abajo
Blind Guardian
NXW Superstar's
Blind Guardian


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 12/12/2011

NXW Magazine Nov - 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Magazine Nov - 2011   NXW Magazine Nov - 2011 - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 8:39 pm

Cyber - D escribió:
Eso dijo? Ese Dante cada vez mas dice una de idioteces.

Si si como que Cyber D es un buen luchador.

Como que Cyber D no le lava los calsoncillos a Reverange.

COmo que Cyber D es un campeon digno.

Tambien dijo algo asi como.....Cyber D es un personaje original.


Jajajaja ese Dante y sus chistes de cuentahuesos.

Pero pues yo no digo idioteces como tu o como el jajaja....Y te lo digo copia barata bipolar (ya que todos para uno y uno para todos) te habla la proxima portada del Magazine de Diciembre...es decir por fin algo de peso para la descuidada nxw, es que no puedo creerlo....tu campeon? jajajajajajjajaja qfb campeon? jajajajajaja mal mal muy pero muy mal.... Twisted Evil

Volver arriba Ir abajo
Blind Guardian
NXW Superstar's
Blind Guardian


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 12/12/2011

NXW Magazine Nov - 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Magazine Nov - 2011   NXW Magazine Nov - 2011 - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 8:40 pm

Que si estoy pegando? Obvio!!!
Con mis personajes ya he acaparado todo: Cuau Campeon Undisputed, Magnus y su proyeccion. Regrese con Masson y Blind Guardian... quien me falta campeon con burton con redhawk.... en fin con el 95 % de los personajes de la efed la he mantenido viva yo solo para que 3 zanganos vengan a ganar indulgencia con avemaria ajena..... scratch scratch scratch scratch scratch jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor




Tu Blind?..

Jajajaja yo se que es tu sueño, pero nada mas alejado a la realidad, a lo utopico y a lo dimensional Jaja.... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


Volver arriba Ir abajo
David Hawk
NXW Superstar's
David Hawk


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 37

NXW Magazine Nov - 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Magazine Nov - 2011   NXW Magazine Nov - 2011 - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 23, 2011 12:11 pm

me gusta la idea de ser padrino de hardcore paloosa
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Magazine Nov - 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Magazine Nov - 2011   NXW Magazine Nov - 2011 - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 23, 2011 1:07 pm

Claro muy facil hablar de los demas sin hablar de uno. Pero porque en vez de hablar tanto no apuntas hacia ti y hablamos de Blind Guardian, osea la realidad. Porque tu siempre hablas de los demas, siempre. Y por experiencia mas aun de los que sabes que han hecho lo que tu no has podido. Algo asi como estar moldio o envidia. Pero tranquilo la dicimulas muy bn. Porque no hablamos de Blind Guardia tal y como TODOS te conocen.

Blind Guardian: Uno de los luchadores mas inestables y peligrosos para el booker. Si, porque hoy cuentas con el despues "como no le da la gana" no se sabe. Ya que todo depende si lo utilizan donde el cree que deben utilizarlo o si no le hieren el ego. Claro, podemos contar las veces con los dedos de las manos en que este "gran" personaje se ha ido llorando de las efed. Que mal se ve eso... Cyber D lo ha hecho? NO.

Blind Guardian: El mismo personaje que siempre se iba a lo personal, porque no sabia o no era quien de distinguir entre lo que era efed y lo personal. De hecho el mismo que creia que no darle el titulo maximo era insultarlo a el en lo muy personal. Tanto asi que causaba molestia entre TODOS. Cyber D lo ha hecho? NO.

Blind Guardian: El que se va cuando una efed esta bajando de nivel, porque sabe que no puede hacer el trabajo. Por esa parte lo entiendo porque al menos en esos casos el mismo reconoze que no es nada y nada puede hacer. Pero regresa cuando sube para coger pon y tratar de llevarse la gloria. Tanto como para colocarse luchador del year sin hacer nada. (espero que no te moleste en lo personal que no te ponga como luchador del year). Cyber ha hecho eso? NO.

Blind Guardian: El mismo tipejo que da sus discursos politicos creyendo que da la mejores promos del mundo, que es el mejor del mundo, y que las efed no pueden sobrevivir sin el. Esta un poco exagerado verdad? Pues asi es el, vive una vida en exageracion. Por eso habla mal de quien no debe(de mi) y no habla mal de quien si debe(de el). Cyber D hace eso? NO

Este es un resumen bn chiquito de lo que es Blind Guardian, tu sabes por eso de entrar en ambiente y de ser realmente sinceros. Aclaro que esto es efed y nada personal. No vaya a ser que le mandes un privado a la gerencia indicandole que te faltaron el respeto y que por tal razon eres tu o el. Lastima que siempre terminas saliendo tu hahahahahaaha Laughing

Cyber D ha hecho eso? NO. Por mas que digas; compara, analiza y veras que al menos yo no he llegado tan bajo. Asi que por mas que digas de mi, y no digas de ti... ESE ERES TU y como TU hay muchos.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Magazine Nov - 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Magazine Nov - 2011   NXW Magazine Nov - 2011 - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 23, 2011 1:08 pm

RedHawk escribió:
me gusta la idea de ser padrino de hardcore paloosa

Gracias por rescatar la esencia del tema.
Volver arriba Ir abajo
Magnus
NXW Superstar's
Magnus


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 37
Localización : Mexico

NXW Magazine Nov - 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Magazine Nov - 2011   NXW Magazine Nov - 2011 - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 23, 2011 1:21 pm

JAJAJAJAJA LE APORTO ALGO AL MAMON DE DANTE QUE SI MANTIENE VIVO A LOS DEMAS LUCHADORES SIENDO EL SACO DE ARENA DE TODOS AQUI


Última edición por Magnus el Vie Dic 23, 2011 1:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Magazine Nov - 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Magazine Nov - 2011   NXW Magazine Nov - 2011 - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 23, 2011 1:29 pm

Asi es, el es como el pushing bag de la NXW.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Magazine Nov - 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Magazine Nov - 2011   NXW Magazine Nov - 2011 - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 23, 2011 4:46 pm

Cyber - D escribió:
Claro muy facil hablar de los demas sin hablar de uno. Pero porque en vez de hablar tanto no apuntas hacia ti y hablamos de Blind Guardian, osea la realidad. Porque tu siempre hablas de los demas, siempre. Y por experiencia mas aun de los que sabes que han hecho lo que tu no has podido. Algo asi como estar moldio o envidia. Pero tranquilo la dicimulas muy bn. Porque no hablamos de Blind Guardia tal y como TODOS te conocen.

Blind Guardian: Uno de los luchadores mas inestables y peligrosos para el booker. Si, porque hoy cuentas con el despues "como no le da la gana" no se sabe. Ya que todo depende si lo utilizan donde el cree que deben utilizarlo o si no le hieren el ego. Claro, podemos contar las veces con los dedos de las manos en que este "gran" personaje se ha ido llorando de las efed. Que mal se ve eso... Cyber D lo ha hecho? NO.

Blind Guardian: El mismo personaje que siempre se iba a lo personal, porque no sabia o no era quien de distinguir entre lo que era efed y lo personal. De hecho el mismo que creia que no darle el titulo maximo era insultarlo a el en lo muy personal. Tanto asi que causaba molestia entre TODOS. Cyber D lo ha hecho? NO.

Blind Guardian: El que se va cuando una efed esta bajando de nivel, porque sabe que no puede hacer el trabajo. Por esa parte lo entiendo porque al menos en esos casos el mismo reconoze que no es nada y nada puede hacer. Pero regresa cuando sube para coger pon y tratar de llevarse la gloria. Tanto como para colocarse luchador del year sin hacer nada. (espero que no te moleste en lo personal que no te ponga como luchador del year). Cyber ha hecho eso? NO.

Blind Guardian: El mismo tipejo que da sus discursos politicos creyendo que da la mejores promos del mundo, que es el mejor del mundo, y que las efed no pueden sobrevivir sin el. Esta un poco exagerado verdad? Pues asi es el, vive una vida en exageracion. Por eso habla mal de quien no debe(de mi) y no habla mal de quien si debe(de el). Cyber D hace eso? NO

Este es un resumen bn chiquito de lo que es Blind Guardian, tu sabes por eso de entrar en ambiente y de ser realmente sinceros. Aclaro que esto es efed y nada personal. No vaya a ser que le mandes un privado a la gerencia indicandole que te faltaron el respeto y que por tal razon eres tu o el. Lastima que siempre terminas saliendo tu hahahahahaaha Laughing

Cyber D ha hecho eso? NO. Por mas que digas; compara, analiza y veras que al menos yo no he llegado tan bajo. Asi que por mas que digas de mi, y no digas de ti... ESE ERES TU y como TU hay muchos.


ahhh buenisimo y fue en su cara.
Volver arriba Ir abajo
Blind Guardian
NXW Superstar's
Blind Guardian


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 12/12/2011

NXW Magazine Nov - 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Magazine Nov - 2011   NXW Magazine Nov - 2011 - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 23, 2011 7:33 pm

Cyber - D escribió:
Claro muy facil hablar de los demas sin hablar de uno. Pero porque en vez de hablar tanto no apuntas hacia ti y hablamos de Blind Guardian, osea la realidad. Porque tu siempre hablas de los demas, siempre. Y por experiencia mas aun de los que sabes que han hecho lo que tu no has podido. Algo asi como estar moldio o envidia. Pero tranquilo la dicimulas muy bn. Porque no hablamos de Blind Guardia tal y como TODOS te conocen.

Han hecho lo que yo no he podido? Si de llegar a 1000 miseros post creyendose la gran fetido que ha parido pacha mama y sin decir nada rescatable, pues la verdad no quiero llegar a ello y tranquilo que envidia de un ser tan pauperrimo e insignificante como tu, yo creo que ni el perro de tu casa te la siente.

Blind Guardian: Uno de los luchadores mas inestables y peligrosos para el booker. Si, porque hoy cuentas con el despues "como no le da la gana" no se sabe. Ya que todo depende si lo utilizan donde el cree que deben utilizarlo o si no le hieren el ego. Claro, podemos contar las veces con los dedos de las manos en que este "gran" personaje se ha ido llorando de las efed. Que mal se ve eso... Cyber D lo ha hecho? NO.

No lo has hecho porque es la primera vez que suena tu nombre en una efed, a pesar que solo se escuche por las barridas que te pegan y te siguen pegando....Es verdad voy y regreso como me de la gana, a donde se me da la gana, y porque se me da la gana...asi de sencillo, no necesito rendirle pleitecia a nadie a diferencia tuya, que lo unico que has podido hacer de peso es lavarle los calsoncillos a tu alma gemela reverange.

Blind Guardian: El mismo personaje que siempre se iba a lo personal, porque no sabia o no era quien de distinguir entre lo que era efed y lo personal. De hecho el mismo que creia que no darle el titulo maximo era insultarlo a el en lo muy personal. Tanto asi que causaba molestia entre TODOS. Cyber D lo ha hecho? NO.

Personal? A caso era yo el que salia con temas de barrio como benny o shadow, a caso era yo el que me grababa en videitos huevones con mis amigos jugando a la lucha libre?, acaso era yo el hagman que solo entraba a insultar naciones, acaso era yo el promotor de la mala campaña en contra de la nxw cuando el hueco comenzo a oler a picho?....Nooo cierto, una cosa es que mi estilo de promos lleguen a lo mas profundo de tu ser, otra distinta que no lo sepas asumir y te decidas ir a lo personal.....Como el caso de dante en la exw o ewx no me acuerdo como se llamaba ese cuchittril, pero recuerdo como en algunas ocasiones menciono mi verdadero nombre. Entonces quien va a lo personal y quien no sabe distinguir sabandija!!jajaja ya lo se...y tu no puedes hacerlo, porque no eres nadie.

Blind Guardian: El que se va cuando una efed esta bajando de nivel, porque sabe que no puede hacer el trabajo. Por esa parte lo entiendo porque al menos en esos casos el mismo reconoze que no es nada y nada puede hacer. Pero regresa cuando sube para coger pon y tratar de llevarse la gloria. Tanto como para colocarse luchador del year sin hacer nada. (espero que no te moleste en lo personal que no te ponga como luchador del year). Cyber ha hecho eso? NO.

Jajaja tu sarcasmo apesta como lo que se encuentra en tu cabeza.....Y no me voy cuando algo no tiene nivel, por el contrario quien decidio dar el primer paso a NXW cuando el hueco estaba en su auge??? quien ayudo armar la efed del regalado apestoso de christian cuando nadie daba tres pesos por la electrica??? y quien fue a parar a ewx cuando ni siquiera era un proyecto de peso y nunca lo fue....o mejor aun, quien apoyo a hernandez con su proyecto guerrerista de cwg?? no leer historia patria, es como un chimpance aprendiendo diferenciales....y eso se te nota en tu nivel

Blind Guardian: El mismo tipejo que da sus discursos politicos creyendo que da la mejores promos del mundo, que es el mejor del mundo, y que las efed no pueden sobrevivir sin el. Esta un poco exagerado verdad? Pues asi es el, vive una vida en exageracion. Por eso habla mal de quien no debe(de mi) y no habla mal de quien si debe(de el). Cyber D hace eso? NO

Las promos las hago como me da la gana, y vaya que si me ha funcionado en miles de ocasiones, porque mentes transtornadas como lo comienzas a estar tu, tengo muchas en mi historial, cierto christian, cierto dante, cierto capute, cierto chuly? jajajaja

Este es un resumen bn chiquito de lo que es Blind Guardian, tu sabes por eso de entrar en ambiente y de ser realmente sinceros. Aclaro que esto es efed y nada personal. No vaya a ser que le mandes un privado a la gerencia indicandole que te faltaron el respeto y que por tal razon eres tu o el. Lastima que siempre terminas saliendo tu hahahahahaaha Laughing

Cyber D ha hecho eso? NO. Por mas que digas; compara, analiza y veras que al menos yo no he llegado tan bajo. Asi que por mas que digas de mi, y no digas de ti... ESE ERES TU y como TU hay muchos.

No necesito mandarle mensajes a la gerencia pidiendo titulos como tu, no necesito arrodillarme ante otros luchadores para coger pon, no necesito 1000 post para impactar como tu aun no lo terminas de hacer, y no necesito tu respeto o admiracion para seguir siendo lo trascendental que para bien o para mal, es y ha sido BLIND GUARDIAN

TE GUSTE A TI ASQUEROSA RATA, O NO TE GUSTE.....DILE A TU MAMI QUE NO TE DEJARON EN LA GUARDERIA QUE DEBIAN JAJA Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Blind Guardian
NXW Superstar's
Blind Guardian


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 12/12/2011

NXW Magazine Nov - 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Magazine Nov - 2011   NXW Magazine Nov - 2011 - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 23, 2011 7:37 pm

ahhh buenisimo y fue en su cara.[/quote]

Ve a jugar "dados"....porque ni de porrista sirves (lambon) Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Magazine Nov - 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Magazine Nov - 2011   NXW Magazine Nov - 2011 - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 23, 2011 8:44 pm

1. Y crees que todo esto se trata de los miseros 1000 post? Tan cerrado de mente eres que no tienes la capacidad de ver las cosas mas alla? Claro, cada vez mas entiendo tantas cosas de ti. Pero ahi estamos insultando a diestra y siniestra. Porque el cree que haciendolo hace eco de la verdad. NXW es mi casa, y ustedes los malditos perros con quienes hago lo que me da la gana cada vez que los tengo enfrente. Aun asi, quitemos los insultos, y que trato de decir Blind Guardian: NADA!!!

2. Y para que suene mi nombre tengo que hacer lo que haces? Eso es ridiculo, de ser asi Dante fuera lo mas grande. Christian aun fuera tu papa. Entre otros mas, que ya veo que corres por la de ellos. Obviamente el que digas que barren el piso conmigo es entendible ya que no has sido quien de ver lo que ha pasado en NXW mientras a ti no te daba la "gana" de estar. De eso es que se trata y no de los miseros 1000 post. Se me olvidaba que tu eres de los que en los resultados solo vez si has tenido participacion y nada mas. Por eso, ahora mismo quien eres? NADIE!!!!

3. Tienes razon no eras ellos, pero hacias exactamente lo mismo que ellos. Mas alla de tus "buenas promos" siempre existia el factor de irme a la personal. Claro, que tiras la piedra y luego escondas la mano es otra cosa. Tampoco te pido que tengas los pantalones en tu sitio si nunca lo has tenido. Pero al menos ese no es el historial de Blind en muchas efed. Al menos en casi todas, siempre era el mismo problema. Blind se cree lo que no es y se lleva esto a lo personal. Sorry, pero mas alla de hacer buenas promos, el carecer de hacerlas e insular no es precisamente las mejores de todas. Creeme no necesito ser como tu. PARA NADA!!!

4. No te vas cuando algo no tiene nivel. Acaso entendistes bien lo que significa eso.O es por eso mismo que "no te ibas" como decias de los arrabales en los que estabas. Por Dios, dime algo nuevo y no del pasado. Porque estaban a un nivel en el cual te sentias "comodo" y "feliz" La diferencia esta en una y es que: No en cuantas efed has estado, sino de cuantas efed te has ido llorando. No me contestes, porque ya lo hicites.

5. Quien es Christian, Chuly, Capute... Deben ser otros que son igualitos a Blind Guardian. No se si en la mediocridad, aunque parece. Pero si en otras cosas.

No necesito insultar para creer que hago una buena promo. No necesito pensar que hacer 1000 post hace la diferencia. Aunque entiendo que por un motivo siempre lo mencionas. Que culpa tengo yo que pueda aportar mucho mas y mejor de lo que tu lo haces? Ninguna. Digas lo que digas. Hoy la mayoria me considera luchador del year. Por encima de ti y de muchos aqui. Eso es para que veas lo mucho que me falta por impactar. Claro, el respeto se gana. Y una persona como tu, a ese nivel, ninguna admiracion y respeto se merece.

No necesito ser Blind Guardian para decir que soy el mejor y que digas lo que digas... FUI, SOY y SEGUIRE siendo mejor que tu en esto. Aun estas a tiempo de pedirme la bendicion, porque tu sabes que soy tu PAPA. Esa es tu realidad... TE GUSTE O NO TE GUSTE!!!!

Volver arriba Ir abajo
Blind Guardian
NXW Superstar's
Blind Guardian


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 12/12/2011

NXW Magazine Nov - 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Magazine Nov - 2011   NXW Magazine Nov - 2011 - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 23, 2011 9:56 pm

Estuve por mas de media hora rondando los pasillos de la efed, y nadie se atrevio a murmurar nada sino hasta que me decidi a salir a dar una vuelta y OH SORPRESA con que me he encontrado? con un endiablado retrasado intentando hacer una promo de peso, jajajajaja Lo siento Cyber D, pero si naciste para basura, para basura viviras y serviras!!! Y por lo menos en el post by post alguien no le ha limpiado la colita su mami....cierto Cyber Defectuoso, Desastrado y Desastroso.

Te respondere uno a uno en un renglon para que tu mente procese la informacion lo mas rapido posible, estoy hablando de unos tres dias:

1. Quitemos los insultos y que trate de decir? Que no sirves, que no eres nada,, que no tienes nada de talento y que te crees mucho sin ser por lo menos alguien.

2. Christian What?...Jajaja le salio competencia al que "no vino por el metal" Ni imaginar tu enorme nivel con rivales de la talla de Cuautemoc, redhawk, rosadito y otros tantos...Triste es mucho.

3. No recuerdo muchas promos personales, de hecho si fueron un par fueron muchas, pero repito en transtornados como tu, la mente los traiciona y la realidad se distorsiona, Gracias a tu Dios no eres como yo, Gracias a mi "Dios" soy lo que soy!

4. Llorando? Tomalo como lo quieras tomar, tu no razonas simio asqueroso. No evolucionaste ni lo haras....Y no debo explicaciones de mis acciones a nadie, pero te aseguro estuve mas alla de lo que te imaginas Jaja

5. Quienes son? Pura basura reciclada, pero que a pesar de ser lo que son, apostaria tres gallinas, dos marranos y una vaca a que patean el siete en cualquier posicion en la que se encuentren.

La mayoria te considera el luchador del year? Si te la pasas llorando como diria un viejo amigo BOBOLON....te pasas los dias arrodillandote a cuanto enfermo te apoya para pedir un votico como buen politico colombiano, de hecho mirando tu grado de degeneracion compulsiva te iria mejor alli que aca, y si te duelen las palabras que pronuncio puedo utilizar miles de eufemismos para dirigirme a los de tu porte jajajajajaj

Finalmente no te copies, no prosigas en el juego de las magnas fantasias de tu mente, porque ya empieza a transtornar cada estimulo que recibes, convirtiendolo en un destello de veneno en el que lentamente te terminas asfixiando.....lo huelo, lo se, lo veo, y lo presiento, te vas hundiendo rata inmunda, y por mi sumergete en ese mar de transpiracion peligrosa porque tarde que temprano y mas temprano que tarde, terminas anunciando tu propia muerte......Bienvenido al mundo de Blind Guardian y si no te gusto, te gusta ni te gustara....puedo llevarte 7 PIES BAJO TIERRA EN EL ETERNO DOLOR DE MI SPECTRAL Y EN LO MAS ALTO DE LA CUSPIDE DEL DOLOR DECIR QUE EL DESCENSO ES LETAL !!!!!!!!!!!!!!

P.D: Tu respeto para mi, vale, lo que vale una moneda de 1000 en colombia.! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Magazine Nov - 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Magazine Nov - 2011   NXW Magazine Nov - 2011 - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 5:12 am

PD: Cuanto vale una moneda de 1000 en colombia?

(Tan pronto culmina la "promo" de Blind Guardian, Cyber D se dirige a su camerino, pero no lo dejan entrar ya que Blind Guardian gritaba que le diga las cosas desde afuera. Cyber cansado de los tipicos "hombres" que tiran la piedra para luego esconder la mano, entra a la fuerza. Y se encuentra no tan solo a un enano fisico sino mental. Cyber D lo ve todo apestoso, gastado y si nada de vida y se le aserca y le dice: vamos a dialogar. Blind Guardian creyendo que Cyber D era su papa, se le sienta en su falda donde comienza a escuchar cada una de las contestaciones a las expresiones hechas por el. [De mas esta decir que siempre sera mas facil para Blind decir te quedo mal, a diablo me pateastes el trasero])

1. No necesite de tres dias para contestarte. Dime quien eres y te dire de que careces. Acaso tu sabes lo que es ser alguien? Acaso crees tener la moral como para decirme a mi que no sirvo, que no soy nadie, que no tengo nada de talento, y que me creo mas de lo que soy? Tu crees que por decir algo, asi las cosas tienen que ser. No reflejes en mi lo que eres tu. Claro tampoco entrare en el tipico Blind Guardian de mencionar todo el pasado. Y asi mismo como a ti te da la "gana" de hacer las cosas, a mi me resbala o poco me importa lo que tu pienses de mi. Solo que yo si soy quien de pararme y decirte la realidad que todos conocen. Y es que tu no eres lo que aparentas ser...

2. Si triste es mucho, imaginate cuanto aun mas si se tratara de ti y de tus rivales. Sean lo que sean, al menos son mucho mas que los que tu mencionastes. En otras palabras no hay nadie aqui, que me pise los talones y tu estas muy lejos de hacerlo. Tanto, que para como mismo alzo el pie para aplastar una cucaracha, de esa misma manera hago para ver donde te encuentras...

3. Gracias a tu Dios? Acaso sabes identificar en tu vida un Dios real que no seas tu? De que hayan sido un par, tu sabes que no es asi; ya que, por un par no te sacan de 4 efed. El problema siempre va mas alla de lo que piensas. A mi me resbala si lo haces o no. Pero como a ti al parecer te gusta predicar la moral en ropa interior, pues quize traerte el tema. De hecho, te acuerdas las tantas veces que te quejastes por las expresiones de Benny con los gerenciales porque segun tu era algo no aceptable. Estas en ese nivel, lo unico que Benny era asi y no lo negaba. Tenia las pelotas de aceptarlo. Tu lo niegas pensando que son las mejores promos en las efed y ahi esta tu error...

4. Claro abundastes mucho en esta area. Alguna que otra cosa, pero nada que me demuestre que lo que digo es falso. Total se me olvida que haces lo que quieres y no das explicaciones de lo que haces. Entonces no entiendo porque el post by post. Pero seguimos. Y claro, siempre estuvistes mas alla de donde yo me imaginaba. Siempre te imaginaba de la puerta para afuera. Si de ahi llegabas a un vertedero o lo que fuera lo acabas de decir tu. Y el que tu mismo lo digas, eso no me lo imaginaba.

5. No apuestes tanto, no vaya ser que te quedes sin nada. Lo curioso es que eso no era lo que decias de ellos hace un time atras cuando estabas en guerra con ellos. Al contrario le decias lo mismo que hoy me dices a mi. Si, libreto repetido y quemado. Aparte de ser hipocrita y bilopar? Tambien.

Al que le duele es a otro no ser el luchador del year. Porque pararse aqui a decir que ruego por voto eso no tiene ni sentido ni veracidad. Aunque entiendo que el ladron juzque por su condicion. Y al no tener argumentos validos como para mencionar el porque no debo ser, o mas que eso; porque tu debes ser, te vas por esa linea. Tipico de mediocres como tu, por eso te dije, como tu hay muchos. Es decir, eres uno mas del monton. De igual manera a todas tus palabras. Es decir, cuando vayas a mencionar algo trata de que lo que digas tenga sentido y razon. Porque de lo contrario por mas que quieras lucir bien, luces mal. Porque estas con una pala tratando de escarvar en cemento.

(Cyber D suelta al enano y este sale corriendo en busca de una libreta con una pluma el cual le entrega a Cyber D para que le de su autografo. Cyber D lo hace y el enano se va feliz y contento)

De esta misma manera eres tu. Eso es lo que eres para mi. Un enano fisico y mentalmente. Lo que pasa es que tu llegas pensando que tus "ultra promos" nadie puede ponerse pico a pico con ellas. Cuando alguien lo hace, vienes con tu mismo libreto de que: no me llegas, insultos, estoy superior a ti, insultos, menciono cosas del pasado, insultos y bla... bla.. bla... Entiendo que de ti ni la sombra queda. Nadie te respeta por lo mismo. Porque para ti nadie existe mas que tu. Y si alguien mas existe tiene que estar por debajo de ti. DIME LO QUE ERES Y TE DIRE DE QUE CARECES. Tu mismo nos has dejado entrever tus problemas, tu mediocridad, y tu falta de profesionalismo. Ya que si dices ser tan bueno y dar tan buenas promos; donde estas que no te veo? Donde estan que no las veo?

Vez haciendo una fosa no de 7 sino de 14 pies bajo tierra. Una para ti y una para tu lengua porque mira que eres hablardor y bocon. Pero eso son los primeros que caen y creo que ya tienes exprienza en eso. Asi que prepara bien la fosa ya que es donde unico llegaras tratando de demostrarme algo que no eres.
Volver arriba Ir abajo
David Hawk
NXW Superstar's
David Hawk


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 37

NXW Magazine Nov - 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Magazine Nov - 2011   NXW Magazine Nov - 2011 - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 4:49 pm

Cyber - D escribió:
RedHawk escribió:
me gusta la idea de ser padrino de hardcore paloosa

Gracias por rescatar la esencia del tema.

DISCIPLINA CYBER D.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Magazine Nov - 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Magazine Nov - 2011   NXW Magazine Nov - 2011 - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 12:16 pm

Cyber - D escribió:
PD: Cuanto vale una moneda de 1000 en colombia?
jajajaj
como para sacarte de la ignoracia, la modeda de 1000 pesos era la de mas alto valor le seguia la de 500, 200 100 y 50, pero asi mismo era la mas facil de copiar y como habian mas falsas que originales, la sacaron del mercado y hoy una moneda de mil vale lo que vale la de a peso. NADA.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Magazine Nov - 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Magazine Nov - 2011   NXW Magazine Nov - 2011 - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 4:08 pm

Osea que no vale porque realmente no valga nada, sino que dado a que muchos la copiaban tuve que sacarse, pero de seguir seguiria siendo la mas valiosa. A pues gracias a Blind por decirme que soy lo mas que valgo y que muchos me copian. Eso lo sabia, aunque hay una diferencia y es que a mi nunca me sacaran, por lo tanto nunca dejare de ser lo mejor y el mas que vale dentro de NXW.
Volver arriba Ir abajo
Blind Guardian
NXW Superstar's
Blind Guardian


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 12/12/2011

NXW Magazine Nov - 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Magazine Nov - 2011   NXW Magazine Nov - 2011 - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 27, 2011 8:29 pm

Creo que ya he respondido suficiente a una basura como tu Cyber D-EFECACION...

Y no pienso seguir perdiendo tiempo en anormales e insignificantes tumores de la naturaleza....

Pero quiero que sepas, que a pesar de tu ignorancia, tu falta de orgullo, autoestima y respeto por ti, de tus deplorables promos de plaza, y de tus carentes habilidades para una efed...haz logrado traer a mi un viejo atajo mental de mis viejas epocas en puerto rico, de alguien a quien haz logrado recordarme, porque tu y el parecen el mismo, te dejo con un video de tu idolo, tu hermano o tu otro yo jaja Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Magazine Nov - 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Magazine Nov - 2011   NXW Magazine Nov - 2011 - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 2:22 am

Blind Guardian escribió:
Creo que ya he respondido suficiente a una basura como tu Cyber D-EFECACION...

Y no pienso seguir perdiendo tiempo en anormales e insignificantes tumores de la naturaleza....

Pero quiero que sepas, que a pesar de tu ignorancia, tu falta de orgullo, autoestima y respeto por ti, de tus deplorables promos de plaza, y de tus carentes habilidades para una efed...haz logrado traer a mi un viejo atajo mental de mis viejas epocas en puerto rico, de alguien a quien haz logrado recordarme, porque tu y el parecen el mismo, te dejo con un video de tu idolo, tu hermano o tu otro yo jaja Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

En mi casa a eso lo llaman no puedo contigo Cyber D. Me quito y en verdad hasta aqui. Ya que no tengo la capacidad como para dejarte callado y poder decir caramba lo tumbe. Ahora es que comienzas a darte cuenta que el gran Blind no es lo que parece. Y que sus grandes "promos" no son mas que un fiasco. Como por ejemplo este post. ES ENSERIO??? Que hace un video de esta persona... (CAE EN ESA CATEGORIA?) Aqui en el foro? Algo tiene que ver con lo dicho? En algo puede aportar esto al foro? En algo puede sostener la zarpa de disparates que has mencionado? NOP y NOP. Esa es la repuesta como tambien NOP... para si realmente Blind es tan bueno como cree y si es mejor que yo. Si no quieres perder mas tu tiempo lo entiendo... es mejor quitarse a tiempo o tirar la toalla que seguir humillandose tratando de impresionar. Asi que tranquilo, entiendo perfectamente que es exactamente lo que has hecho. No esperaba mas de ti.

Ahhh... y no lograstes nada con el video... si pensastes que por eso te hibas a ganar el villano del siglo por "humillarme" ,no se en que verdad, pero ese no fue el caso. Te humillastes tu mismo al poner algo sin sentido. Mas bien te doy las gracias por hacerme reir unos breves minutos aunque sea de lastima o por compromiso.
Volver arriba Ir abajo
Blind Guardian
NXW Superstar's
Blind Guardian


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 12/12/2011

NXW Magazine Nov - 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Magazine Nov - 2011   NXW Magazine Nov - 2011 - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:40 pm

En mi casa a eso lo llaman no puedo contigo Cyber D. Me quito y en verdad hasta aqui. Ya que no tengo la capacidad como para dejarte callado y poder decir caramba lo tumbe. Ahora es que comienzas a darte cuenta que el gran Blind no es lo que parece. Y que sus grandes "promos" no son mas que un fiasco. Como por ejemplo este post. ES ENSERIO??? Que hace un video de esta persona... (CAE EN ESA CATEGORIA?) Aqui en el foro? Algo tiene que ver con lo dicho? En algo puede aportar esto al foro? En algo puede sostener la zarpa de disparates que has mencionado? NOP y NOP. Esa es la repuesta como tambien NOP... para si realmente Blind es tan bueno como cree y si es mejor que yo. Si no quieres perder mas tu tiempo lo entiendo... es mejor quitarse a tiempo o tirar la toalla que seguir humillandose tratando de impresionar. Asi que tranquilo, entiendo perfectamente que es exactamente lo que has hecho. No esperaba mas de ti.

Ahhh... y no lograstes nada con el video... si pensastes que por eso te hibas a ganar el villano del siglo por "humillarme" ,no se en que verdad, pero ese no fue el caso. Te humillastes tu mismo al poner algo sin sentido. Mas bien te doy las gracias por hacerme reir unos breves minutos aunque sea de lastima o por compromiso.
[/quote]

Si imagino que en tu casa eres el rey, ya que haz de vivir solo amargado, reprimido, frustrado y aniquilado social, espiritual y mentalmente...pero no hay problema con eso CYBER-DEFECACION eso tu lo haces saber a diestra y siniestra...y tomalo como quieras inepta cucaracha, ya te respondi lo que te debia responder y te deje con un post berreando toda la semana jajaja...felices fiestas basura y cuando tengas algo de nivel y que aportar regresa para seguir barriendo la efed contigo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

P.D.: Me alegra que te haya gustado el video de tu idolo, vas por buen camino jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NXW Magazine Nov - 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Magazine Nov - 2011   NXW Magazine Nov - 2011 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NXW Magazine Nov - 2011
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» NXW Magazine Dic - 2011
» NXW Magazine Ago - 2010.
» NXW Magazine Sep - 2010.
» NXW Magazine Oct - 2010
» NWF Attitude 01 - 27/01/2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: NXW Magazine-
Cambiar a: