New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NXW Magazine Ago - 2010.

Ir abajo 
+3
Hunter
vampiro_renegade
Admin
7 participantes

¿ Te Gustaria Que Se Haga Otra Vez ?
Si
NXW Magazine Ago - 2010. Vote_lcap100%NXW Magazine Ago - 2010. Vote_rcap
 100% [ 20 ]
No
NXW Magazine Ago - 2010. Vote_lcap0%NXW Magazine Ago - 2010. Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 20
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : Colombia

NXW Magazine Ago - 2010. Empty
MensajeTema: NXW Magazine Ago - 2010.   NXW Magazine Ago - 2010. Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 10:37 pm

NXW Magazine Ago - 2010. Nxwmag10


Te Perdistes el PPV ? Y lo ultimo en datos de la NXW ? no te preocupes aqui te lo contamos TODO y esto ha sucedido asi se ha visto una gran rivalidad ultimamente entre los muchachos de New Generatio (N-G) y su ex-integrante Andy Styles, los New Generation ha golpeado y pisado a todos por igual y se han tomado las noches de Nitro pero ya algunos les hacen frente sobre todo a su lider Dex, quien ha sido el que mas ha dado de que hablar y sobre todo cuando los hombres de New Generation lograron sellar con Oro donde todos y cada uno de ellos lograron tener un titulo menos el Continental que seguia en poder de Vampiro, se ha vuelto un pan de cada dia lo que sucede en Nitro con los New Generation y aun falta accion para rato porque en Verano Mortal el PPV de Agosto de la NXW se perdio el titulo en parejas ante el nuevo tag team formal de la NNXW Rated-rKo (Rated & Randy), y el campeonato unificado mundial que tenia Red Rock por muchos factores pero el que mas resalto fue DNT quien continua como Pagador esperando para cobrar por su titulo. Si por halla no escampa aqui aprieta cuando vemos que Blind Guardian Logra una vez mas el titulo maximo de la empresa esta vez esperemos que no lo separe y lo defienda un largo tiempo pero aqui un resumen breve de lo que fue Verano Mortal.

NXW Magazine Ago - 2010. Owen-h10

Owen Hart.def vs Hunter - Fue una excelente lucha algo corta pero sin duda alguna en su regreso Owen ha causado alto impacto en la NXW quien se supone que estaria en el Hall Of Fame junto a Maniatiko Masson pero sorprendio al Universo de la NXW al regresar y anunciar su segunda Era en la NXW ahora como independiente sin su hermano Hitman ni su familiar Teddy quienes tambien fueron miembros de la NXW y logra su primera victoria en un PPV desde su regreso todo pinta bien para Owen.

NXW Magazine Ago - 2010. Ratedr10

The AirBoyz vs Rated-rKo.def - El Universo de la NXW quedo en show luego que Rated-rKo (Rated & Randy), Lograran el titulo en parejas ante los viejos conocido Fercho Hardy y Red Rock quien tendria una mala noche mas adelante, estos jovenes o como ellos se hacen llamar ultimos oportunistas han logrado dejar con la boca abierta a muchos luego de una lucha bien movida donde paso de todo DNT y Sj Falcon en compincheria con G2K quienes parecen ser un grupo formal lastimaran a Red Rock golpes que despues le costarian el titulo mas adelante y un Fercho sin poder hacer nada.

NXW Magazine Ago - 2010. Vampir10

Vampiro.def vs G2K vs Jimo - Una lucha por el titulo Continental que recientemente fue unificado luego que Vampiro le ganara a Fercho en una Ladder Match.
En una lucha de triple amenaza todo se vio excelente fue un gran show que dejo buena impresion y posiblemente sea para continuar este angulo entre estos tres luchadores, Jimo por su parte en su pagina de MySpace coloco un mensaje y cito: "Estoy en perfecto estado de salud, todos mis fanaticos pueden estar tranquilos los rumores que ya no lucho por el titulo maximo por cuestiones medicas son solo rumores estoy en un nuevo perfil y busco un titulo diferente para oxigenar mi carrera y el Continental es un buen titulo para mi."
Entre otras cosas Vampiro ratifica su poder y demostrando porque es uno de los que mas quiere la NXW y tiene sentido de pertenencia, ganando una lucha luego que G2K con un mal golpe quedara muy lastimado para que Vampiro hiciera su cobertura.

NXW Magazine Ago - 2010. Dex10

Dex.def vs Andy Styles vs Undertaker vs Black Abyss vs Jay X vs Triple H vs Cyber-D vs DNT - Una excelente lucha donde se dieron con todo y estos luchadores demostraron no solo en el ring sino afuera del mismo. Dando golpes pegando pateando y mucho mas Dex se hizo sentir ante tantos rivales y recupero su titulo que una semana antes del PPV lo perdio ante Jay X, en una lucha donde DNT logro ser momentaneamente campeon antes de que Black Abyss tambien lograra esto faltando pocos segundos Dex con sus ultimas fuerzas logra la victoria y es algo que lo alegro mucho para este chico rudo de la NXW.

NXW Magazine Ago - 2010. Bander10

Red Rock vs Blind Guardian.def - El coliseo se llenaba de euforia y cuando ambos luchadores estaban en el ring aun mas se sentia en el ambiente un aroma a insertidumbre al no saber cual de los dos luchadores podria ganar pero DNT nuevamente haria de las suyas y mas siendo el Pagador. Buscando golpear primero psicologicamente a sus rivales luego que el arbitro quedara en K.O, Aprovechando DNT mandando un mensaje este sujeto, luego Blind aprovecha sacando su ultima carta, y logra el titulo luego que Red Rock no tenia mas fuerzas para ponerse en pie.

NXW Magazine Ago - 2010. Hbk10

Problemas Con La Ley, Drogas & Armas.

Cowboy HBK fue sorprendido en la Av. De Las Americas (Bogotá - Colombia) manejando su ferrari en estado de embriagues y en altas horas de la madrugada al pararlo la policía de transito, se le aplico una requisa donde se encontro Drogas y porte ilegal de armas se puso agresivo con la ley y lo arrestaron, luego de que Hunter su mejor amigo pagara la fiansa no queria dar declaraciones sobre el tema y se marcho en el carro con Hunter, Luis Admin al enterarse de esto junto al Lic. Roldan sancionaron al luchador y no estara en el cuadrilatero por un largo tiempo.

NXW Magazine Ago - 2010. Blindg10

Blind Glorias Del Campeon.

El Nuevo Campeon maximo de la NXW atraves de su club de fans en Facebook escribio horas despues de Verano Mortal lo siguiente y cito: "Estoy feliz es un gran momento de mi carrera para demostrar que hay tengo el nivel de siempre estoy pasando por uno de mis mejores momentos, solo lamento no compartirlo con mi hermano Masson" y termino con la siguiente frase su escrito: "Dios esta de mi lado y nada me faltara en el cielo Dios y en la tierra el guardian nuevo campeon XD".

NXW Magazine Ago - 2010. El_kai10

Moral Status, NXW Reporte.

En mi reporte del status moral de la NXW es que la vinculacion de Owen,Cyber-D,Triple H y otros novatos mas han hecho una excelente labor y en fusion a los que ya estaban se a mostrado un gran nivel y mantiene ese lado joven, fresco de la NXW! ahora mas que nunca les doy un "Hell Yeah", y mi "Jodanse Cabrones" es para los HardcorePalooza el Reallity ya se habla de cancelacion y despedir a todos los Rokie por el bajo desempeño que han tenido en el transcuros de la semana se reunira Luis Admin con los jovenes novatos para dejar todo claro en la empresa, asi que ellos se llevan mi "Jodanse Cabrones" de este mes dado que ha sido la noticia mas feo del mes hay otras pero ellos se merecen que les hable mal aqui y los veo en mi show hasta la proxima.
Volver arriba Ir abajo
https://newxw.superforo.net
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : ULTRATUMBA

NXW Magazine Ago - 2010. Empty
MensajeTema: Re: NXW Magazine Ago - 2010.   NXW Magazine Ago - 2010. Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 11:47 pm

que gran concepto me gusto mucho la portada de la revista quedo bien buena
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Magazine Ago - 2010. Empty
MensajeTema: Re: NXW Magazine Ago - 2010.   NXW Magazine Ago - 2010. Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 12:36 am

muy entretenido y tienen toda la razon el tipo tenia que estar muy ebrio para atreverse a manejar un ferrari en las calles de bogota ... NXW Magazine Ago - 2010. Lol
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Magazine Ago - 2010. Empty
MensajeTema: Re: NXW Magazine Ago - 2010.   NXW Magazine Ago - 2010. Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 1:47 am

Trabajo interesante y bien planeado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Magazine Ago - 2010. Empty
MensajeTema: Re: NXW Magazine Ago - 2010.   NXW Magazine Ago - 2010. Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 9:58 am

Muy bien hecho con la nxw magazine, me parecio un concepto interesante...Ojala lo vuelvan a repetir, pero un apunte aparte el guardian de la oscuridad nunca ha confesado su religion, es mas nunca he dicho tener una, por lo que eso de que "Dios esta de mi lado....." claramente fue hackeado de mi pagina principal de Facebook, por lo tanto recuerden que de ahora en adelante Blind Guardian solo tendra twitter...Y la forma correcta de decirlo es .... En el cielo Dios, En el infierno El Diablo y en la tierra Blind Guardian! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Magazine Ago - 2010. Empty
MensajeTema: Re: NXW Magazine Ago - 2010.   NXW Magazine Ago - 2010. Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 2:45 pm

hay que reconocer que saben como mantener interesados a sus usuarios esta bien hecho
Volver arriba Ir abajo
Hunter
NXW Superstar's
Hunter


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 36

NXW Magazine Ago - 2010. Empty
MensajeTema: Re: NXW Magazine Ago - 2010.   NXW Magazine Ago - 2010. Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 4:20 pm

Bueno lo de hbk
le sucede a cualquiera
ahora mismo debe estar en su
reunion AA jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Magazine Ago - 2010. Empty
MensajeTema: Re: NXW Magazine Ago - 2010.   NXW Magazine Ago - 2010. Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 4:48 pm

Quedo Bien Bacana, Me Gustaria mucho que se volviera hacer.
Volver arriba Ir abajo
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

NXW Magazine Ago - 2010. Empty
MensajeTema: Re: NXW Magazine Ago - 2010.   NXW Magazine Ago - 2010. Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 12:13 am

Tengo una sola palabra pa describir esto..... INCREIBLE!!!! y ps la portada me gusto mucho y mucho más al ser yop y mi patner en ser los primeros.... ojala se mantenga.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Magazine Ago - 2010. Empty
MensajeTema: Re: NXW Magazine Ago - 2010.   NXW Magazine Ago - 2010. Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 11:46 am

Bueno Bueno Cool
Volver arriba Ir abajo
randy
NXW Superstar's
randy


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 30
Localización : Venezuela

NXW Magazine Ago - 2010. Empty
MensajeTema: Re: NXW Magazine Ago - 2010.   NXW Magazine Ago - 2010. Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 12:31 pm

Que gran revista sera un placer volver a leerla mensualmente este magazine sin duda alguna la nxw sorprenda golpeando cada vez con mas fuerza y mas por esa portada de su primera Edicion que no se ustedes pero quedara en la historia Rated-rKo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Magazine Ago - 2010. Empty
MensajeTema: Re: NXW Magazine Ago - 2010.   NXW Magazine Ago - 2010. Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 5:28 pm

Excelente esto, muy bien admin
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Magazine Ago - 2010. Empty
MensajeTema: Re: NXW Magazine Ago - 2010.   NXW Magazine Ago - 2010. Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 6:10 pm

En la Proxima saldre como Campeon Intercontinental en la Portada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Magazine Ago - 2010. Empty
MensajeTema: Re: NXW Magazine Ago - 2010.   NXW Magazine Ago - 2010. Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 10:44 am

excelente,me ha encantado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Magazine Ago - 2010. Empty
MensajeTema: Re: NXW Magazine Ago - 2010.   NXW Magazine Ago - 2010. Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 6:44 pm

jejeje si esta bueno distrae y hasta causa risa leerlo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Magazine Ago - 2010. Empty
MensajeTema: Re: NXW Magazine Ago - 2010.   NXW Magazine Ago - 2010. Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 8:54 pm

esta chingada quedo buenisima me gusto leerla ya espero el proximo numero
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Magazine Ago - 2010. Empty
MensajeTema: Re: NXW Magazine Ago - 2010.   NXW Magazine Ago - 2010. Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 1:51 pm

buen magazne
saben que me pille lo del Hardcore pallooza no ha pegado mucho, que será?
Volver arriba Ir abajo
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

NXW Magazine Ago - 2010. Empty
MensajeTema: Re: NXW Magazine Ago - 2010.   NXW Magazine Ago - 2010. Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 2:46 pm

Mr. Bang DNT escribió:
buen magazne
saben que me pille lo del Hardcore pallooza no ha pegado mucho, que será?
HardcorePalooza fue un fracaso rotundo... la verdad no se sip por los pro o por los rookies pero la verdad eso paso con mas pena q gloria.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Magazine Ago - 2010. Empty
MensajeTema: Re: NXW Magazine Ago - 2010.   NXW Magazine Ago - 2010. Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 5:19 pm

yo creo que fue falta de apoyo y un poquito de enfoque, la idea es buena para nuevos personajes y ya jubilar a gente como Jimo jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Magazine Ago - 2010. Empty
MensajeTema: Re: NXW Magazine Ago - 2010.   NXW Magazine Ago - 2010. Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 5:11 am

Mr. DNT escribió:
yo creo que fue falta de apoyo y un poquito de enfoque, la idea es buena para nuevos personajes y ya jubilar a gente como Jimo jajajaja

jajajaja
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

NXW Magazine Ago - 2010. Empty
MensajeTema: Re: NXW Magazine Ago - 2010.   NXW Magazine Ago - 2010. Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 6:31 pm

el de esta semana no lo compre ya que no estaba mi imagen Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : ULTRATUMBA

NXW Magazine Ago - 2010. Empty
MensajeTema: Re: NXW Magazine Ago - 2010.   NXW Magazine Ago - 2010. Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 7:34 pm

jimo escribió:
el de esta semana no lo compre ya que no estaba mi imagen Laughing

yo lo vi con el numero leyendolo muy entretenidito
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Magazine Ago - 2010. Empty
MensajeTema: Re: NXW Magazine Ago - 2010.   NXW Magazine Ago - 2010. Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 7:56 pm

jimo escribió:
el de esta semana no lo compre ya que no estaba mi imagen Laughing
obvio Jamon, tu das saldo en ROJO!! PERDIDAS!!
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Magazine Ago - 2010. Empty
MensajeTema: Re: NXW Magazine Ago - 2010.   NXW Magazine Ago - 2010. Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 11:31 pm

Que recuerdos... hace un year atras cuando solo era un novato... y perdia luchas...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NXW Magazine Ago - 2010. Empty
MensajeTema: Re: NXW Magazine Ago - 2010.   NXW Magazine Ago - 2010. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NXW Magazine Ago - 2010.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NXW Magazine Sep - 2010.
» NXW Magazine Oct - 2010
» NXW Magazine Nov - 2011
» NXW Magazine Dic - 2011
» WWE En Colombia 2010 ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: NXW Magazine-
Cambiar a: