New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NXW Magazine Sep - 2010.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : Colombia

NXW Magazine Sep - 2010. Empty
MensajeTema: NXW Magazine Sep - 2010.   NXW Magazine Sep - 2010. Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 1:34 pm

NXW Magazine Sep - 2010. Nxwmag10


LLega Septiembre casi a su final pero antes se nos adelanto la felicidad con un NUEVO PPV en la NXW llego Cage Of Death unas luchas en una jaula que mantenia la emoción y demostraba porque la NXW tiene ese potencial que tanto gusta a todos los espectadores, y la segunda version de la NXW Magazine que tanto gusto como la del mes anterior ahora llegá la de Septiembre, tenemos mucha información y un excelente resumen con fotos exclusivas de cada lucha del PPV y algunos detalles y muchas cosas mas aquí en la NXW Magazine.


NXW Magazine Sep - 2010. Jayx10
Single Match - Jay X.def vs Luis_Carrion
Una excelente lucha que tenia de todo y mas porque parecia algo maldita todo aquel que llega a ser retador Hardcore algo le sucede en el PPV y en este caso 3 luchadores quedaron fuera antes de tiempo uno despedido el otro lesionado y uno que salio quemado por la pirotecnia de una forma sospechosa, vimos muchos agentes del CTI investigando el backstage pero en el ring vimos como Jay X demostro su fuerza al derrotar a Luis_Carrion en una buena lucha que dejo una buena sensacion para ser el Opening de la noche y del ppv.


NXW Magazine Sep - 2010. Owenac10
Handicap Match - Owen Hart.def vs Next Legacy
Vimos como estos luchadores nuevos estos rookie que fueron subido de categoria y firmaron contrato con la NXW dieron un buen show para tener el nivel que tienen, pero luchaban ante un gran veterano que ha jurado eliminar a los NG y como inicio dejo al antiguo equipo del luchador DEX que entre semana en Nitro le dieron un escarmiendo y sacando a su lider del grupo quien asumira ahora el liderasgo eso es algo que hay que ver pèro si vimos como Owen saco la casta y demostron que el ring es su casa y saco la basura por asi decirlo en una lucha genial.


NXW Magazine Sep - 2010. Dex10
Triple Treath Match - Dex.def vs G2K vs Sj Falcon
Una lucha que tenia todo para pintar buena pero no contamos con que el equipo SJ2K la volveria a la fuerza en una lucha en desventaja pero sin pensarlo Dex tambien demostro su fuerza aunque le costaria porque sin duda vimos como Dex tenia que sobre poner su fuerza y al final de la lucha logro defender su titulo pero a que precio sufrio una gran fatiga muscular.

NXW Magazine Sep - 2010. Jay_x_10
Tremendo el Oportunismo de JAY X cuango llego y golpea a Dex para retarlo por el titulo Hardcore enseguida pero un Dex que ya no tenia fuerzas vimos como al levantar a Jay X para aplicarle su especial sufre un problema en su tobilo causa de su fatiga y cae con todo el peso aprovechando Jay esto y se corona nuevo campeon Hardcore, será qie la maldicion del Hardcore Champ a iniciado y espara a cobrar su proxima victima ?


NXW Magazine Sep - 2010. Airboy10
Tag Team Match - Rated-rKo vs The AirBoyz.def
Una gran lucha que fue en forma tornado donde vimos como la arrogancia y la confianza dieron pie para la derrota y la perdida de los títulos de pareja para un equipo que dio el golpe en el ppv anterior y ahora se demuestra que los AirBoyz son los mejores tag hoy por hoy, en en un final que demostro el enojo y la envidia Randy se sale de casillas y dejo muy mal a los chicos del aire pero se necesita mas para dejarlos fuera del ring y en el parte medico ya todo salio bien.


NXW Magazine Sep - 2010. Cyber-10
Single Match - Cyber D.def vs Owen Hart
Un Owen muy cansado demostro que tenia aun un poco de fuerza y quemo su ultimo cartucho en esta lucha, Cyber D queria competencia y se le dio pero sin duda alguna el factor que no permitio que Owen saliera campeon fue que tenia otra lucha en la misma noche sin embargo fue la lucha con mas sangre que se vio durante la noche pero dio como resultado final la victoria de Cyber D quien abre la opcion para un nuevo rival, Cyber D nos dijo despues de la lucha que tiene abierta la puerta aquien quiera retarlo y el proximo puede ser joe24 que hace tiempo le tiene unas ganas.


NXW Magazine Sep - 2010. Redroc10
Habia de todo en esta lucha, vimos como se metio gente como tiraron arman como se golpearon con todo como algunos se ponen a jugar con el tintatron y me pregunto que sucede en la NXW que cualquiera tiene las consolas a su mando por el mensaje que le salio a Blind Guardian y al Hall Of Fame Maniatiko Masson, que sin duda desconcentro al campeon saliente, vimos un Red Rock determinado que fue dispuesto a darlo todo y asi fue y se vieron los resultados y tambien se ve a DNT con algo entre manos que le afecto la derrota pero promete venir a golpear con fuerza pero cuando dara su golpe habra que estar pendiente.


NXW Magazine Sep - 2010. 12035210

LA NXW busca DIVAS por toto el mundo asi que los Usuarios ya inscrito si conocen una mujer que este dispuesta a iniciarse en la NXW haganle la invitación el titulo de las mujeres llegara una vez más y esta ocación sera diferente porque no sera como la primera, veremos como llegan nuevas Divas donde ya se han confirmado 5 Divas las cuales vienen de España(2), Chile(2) & Colombia(1) asi que los demas que conoscan traiganla que aquí se explotara este talento al maximo.


NXW Magazine Sep - 2010. Andy10
"Que La Chupen Los Gerentes" esa fue la frase que dijo Hardcore Andy en su FaceBook el Sabado por la noche en su estado donde luego comento que era porque Roldan ha estado metiendo el dedo en la llaga para que Andy sea relegado de sus trabajos y ya no le den las oportunidades que el se merece y que el mismo se ha ganado por merito propio durante todo este tiempo que ha luchado para que luego en el PPV (al día Siguiente) saliera quemado resultado de un mal manejo de pirotecnia y fuera llevado de Urgencias a un centro hospitalario donde contínua internado con quemadoras de primer y segundo grado.


NXW Magazine Sep - 2010. Jay_x_11
"Soy El Campeon Y Que ..." Así responde Jay X luego que lo entrevistaran a preguntarle si fue la mejor manera de ganar el titulo y el luchador alega que Ganar es ganar sin importar como se haga y hoy en día es el campeon y ni una maldicion ni nada por el estilo podra evitarlo así que llego para rato.


NXW Magazine Sep - 2010. Eric_b10
Mr. Hernandez quien no salía en noticas durante un buen tiempo hablo al universo de las lucha libre por medio de su twitter donde declaro lo siguiente: "Llego a mi casa luego de estar todo el día en la oficina de nuevos talentos de Lucha Libre, pronto mi Tv y veo la NXW En vivo los viernes Nitro y los domingons los PPV y veo muchos luchadores que tenia bajo mi mando en Reloaded y me entra la nostalgía y Quiero Volver ... pero no me siento preparado aun para iniciar otra vez a esta industria del todo porque son muchos viajes y alejarse de la familia pero tambien me doy cuenta que la NXW es mi familia converso mucho con Luis y hablo por msn con varios luchadores de la NXW con quien tengo una gran amistad y siempre estoy pendiente pero aun veo muy lejano mi retorno a la NXW" Siguelo atraves de twitter @MrHernandezProWrestler.


NXW Magazine Sep - 2010. Stone_10
El Kaizer - Moral Status NXW
Bueno Cabrones Aquí llego yo con mi columna especial que hago en 5 minutos cada vez que termina el PPV para darsela al hp..ta del diseñador de la NXW, Ahora vimos mucha accion y vimos muchas cosas que nos llamaron la atencion vemos como hay algun acoso por parte de la gerencia hacia HARDCORE ANDY me parece raro eso pero quien sabe que hay en el fondo de todo esto, la NXW se mueve como siempre aunque el pasado Nitro fue muy bajo porque fueron muchos luchadores de segunda categoria dado que los de primera descansaron, vimos como Siul y Joe24 llegan a la NXW y se unen rapidito esto ya tenian algo planeado que cabrones que piensan que esto es que ... planes por afuera de la empresa y el patron que los acepta bueno cada loco con su tema pasando a otras notas llegamos al HELL YEAH! se lo doy a Red Rock porque ha ganado el titulo Undisputed por segunda vez y bueno espero que no sea algo monotono y que este flaquito no lo tenga a cada rato porque demonios que me parta un rayo si yo no voy y se lo quito a la mala, el JODANSE CABRON se los doy a los antiguos HP Mystiko,Cybernetico y Kriz quien han sacado a su lider del grupo y ahora si no hay cabeza la serpiente puede morir pero no se que pase con ellos pero el JODANSE CABRON se le comparte con Vampiro quien se lesiona el tipo y pierde toda chanse de subir de nivel esperemos que se recupere porque o si no yo mismo le hare su desfile funebre y la ñapita que les doy es que el Hp...ta HB German ha salido mas falso que una moneda de cuero y ahora quiere venir a tener camerino especial que nadie lo moleste aguita mineral JODETE CABRON esto no es un SPA esto es NXW! asi que Jodete si entras bien y si no tambien! HELL YEAH!
Volver arriba Ir abajo
https://newxw.superforo.net
Invitado
Invitado




NXW Magazine Sep - 2010. Empty
MensajeTema: Re: NXW Magazine Sep - 2010.   NXW Magazine Sep - 2010. Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 3:57 pm

Buena edición aunque debo decir que me gustó más la anterior.... Muy buena portada! Smile
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

NXW Magazine Sep - 2010. Empty
MensajeTema: Re: NXW Magazine Sep - 2010.   NXW Magazine Sep - 2010. Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 4:28 pm

buena revista.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




NXW Magazine Sep - 2010. Empty
MensajeTema: Re: NXW Magazine Sep - 2010.   NXW Magazine Sep - 2010. Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 7:19 pm

Quedo muy bien.
Cyber d cuidado con lo que pides pues rapidamnete se puede convertir en tu pero pesadilla.
Tu reinado como Campeon llegara a su fin cuando te derrote Cyber D.
Fui soy y sere el mejor de todos los tiempos.
Quieranlo o no sigo dando de que hablar.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Magazine Sep - 2010. Empty
MensajeTema: Re: NXW Magazine Sep - 2010.   NXW Magazine Sep - 2010. Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 11:30 pm

Buena revista, pero me gustaria encontrar el editor, o la persona que se encarga de colocar las columna de los resumenes de los PPV. Por la verdad todo parecer inidcar que es bueno y eso. Pero no tam bueno como para decir la verdad. Quien demonios le dijo a el que Owen tenia oportunidad. Si no llegaba a tener dos encuentros el resultados hubiese sido el mismo. El que es bueno es bueno como sea, asi que para la proxima escriban cosas realmente logicas.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Magazine Sep - 2010. Empty
MensajeTema: Re: NXW Magazine Sep - 2010.   NXW Magazine Sep - 2010. Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 11:32 pm

Joe 24 ya lo que tenia qe decir de ti, lo he dicho y lo dije ya aqui. Te tengo ganas no es un secreto y esto se hizo para defenderse. La oportunidad la tiene, gane en su lucha y nos veremos las caras. Claro para patearte el trasero.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Magazine Sep - 2010. Empty
MensajeTema: Re: NXW Magazine Sep - 2010.   NXW Magazine Sep - 2010. Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 2:23 am

Igual que el primero les quedo bueno pero la diferencia es que en este si tenemos motivos para celebrar...y lo de hernandez ojala y vuelva
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Magazine Sep - 2010. Empty
MensajeTema: Re: NXW Magazine Sep - 2010.   NXW Magazine Sep - 2010. Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 11:48 am

I Like ^^ ya estan llegando las divas
Volver arriba Ir abajo
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

NXW Magazine Sep - 2010. Empty
MensajeTema: Re: NXW Magazine Sep - 2010.   NXW Magazine Sep - 2010. Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 1:54 pm

Me Gusto Esta Edicion... nuevamente un exito.. NXW Manda!!!! NXW Magazine Sep - 2010. Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Magazine Sep - 2010. Empty
MensajeTema: Re: NXW Magazine Sep - 2010.   NXW Magazine Sep - 2010. Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 2:41 pm

Ummm se siente el aroma de las divas en NXW, esto cada vez esta mejor y se pone mejor. Hernandez??? Umm...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Magazine Sep - 2010. Empty
MensajeTema: Re: NXW Magazine Sep - 2010.   NXW Magazine Sep - 2010. Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 2:59 pm

Hay muchos Hernandez, no Jimo?
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Magazine Sep - 2010. Empty
MensajeTema: Re: NXW Magazine Sep - 2010.   NXW Magazine Sep - 2010. Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 5:33 pm

Y muchos Jimo tambien, o mejor dicho Jimos con muchos nick LOL Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Magazine Sep - 2010. Empty
MensajeTema: Re: NXW Magazine Sep - 2010.   NXW Magazine Sep - 2010. Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 8:24 pm

Hernandez es el Chaparro de NXW
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Magazine Sep - 2010. Empty
MensajeTema: Re: NXW Magazine Sep - 2010.   NXW Magazine Sep - 2010. Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 8:28 pm

"Que La Chupen Los Gerentes Y Que La Sigan Chupando"
off: buen trabajo en la revista
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Magazine Sep - 2010. Empty
MensajeTema: Re: NXW Magazine Sep - 2010.   NXW Magazine Sep - 2010. Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 7:34 pm

Sobre todo el Eric HErnandez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Magazine Sep - 2010. Empty
MensajeTema: Re: NXW Magazine Sep - 2010.   NXW Magazine Sep - 2010. Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 8:00 pm

buen post mire la primera y ahora esta y me entretiene espero que la sigan mejorando y por lo visto estas Divas han sido mejor que las anteriores ^^
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Magazine Sep - 2010. Empty
MensajeTema: Re: NXW Magazine Sep - 2010.   NXW Magazine Sep - 2010. Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 10:43 am

Al menos estamos en tiempo de ver la tercera edicion de esta revista. Y espero que salga luego del PPV de NXW REVENGE, ya que normalmente sale luego del PPV mensual. Esperemos que se de buena, y que esta vez el editor diga las cosas como son, al menos referente a mi persona.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Magazine Sep - 2010. Empty
MensajeTema: Re: NXW Magazine Sep - 2010.   NXW Magazine Sep - 2010. Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 11:36 pm

Ya estaba comenzando a cosechar frutos y hacer historia en NXW...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NXW Magazine Sep - 2010. Empty
MensajeTema: Re: NXW Magazine Sep - 2010.   NXW Magazine Sep - 2010. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NXW Magazine Sep - 2010.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NXW Magazine Ago - 2010.
» NXW Magazine Oct - 2010
» NXW Magazine Dic - 2011
» NXW Magazine Nov - 2011
» WWE En Colombia 2010 ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: NXW Magazine-
Cambiar a: