New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NXW Magazine Nov - 2011

Ir abajo 
+3
Magnus
jimo
Admin
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : Colombia

NXW Magazine Nov - 2011 Empty
MensajeTema: NXW Magazine Nov - 2011   NXW Magazine Nov - 2011 Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 5:04 pm

NXW Magazine Nov - 2011 Nxw_ma10

Nuevamente en circulación la NXW Magazine que llega a todos los puestos de venta de revista donde te trae las noticias de la actualidad de la NXW que no puedes leer en ninguna otra parte... Luego de varios PPV como Hardcore Justice, Royal Holocaust, se enfila el camino a HardcoreMania IV esta vez se llevara a cabo su cuarta edición donde tendremos la lucha entre el campeon actual de la NXW y el ganador del Royal Holocaust y como es tradicion estaremos viendo el clasifo Money In The Bank donde podra alguna super estrella de la NXW ganarse el maletin que le permite luchar por el titulo que el quiera en el momento que quiera dentro de un plazo de 11 meses contados desde que gana el maletin, lo que obliga a el campeon estar siempre atento, tambien estaremos revelando los rumores que circulan dentro y fuera de los pasillos de la NXW...

NXW Magazine Nov - 2011 10342110

Varios informes nos indican que, las NXW Divas están interesadas en volver a la empresa en una reunión que tuvieron con Mr. Hernandez quien es el encargado de el ingreso de luchadores a la empresa varias Divas que ya han pasado por aquí antes podrían regresar se analiza si es posible volver a poner el titulo femenino en ruedo pero se quiere manejar un numero especifico de Divas no mayor a 5 y asi controlar las luchas donde se arreglo un acuerdo que dice que lucharian 3 o 2 por semana para que no esten en un 100 % activas en luchas pero si en todo el foro. se explica como se genera el reingreso de un luchador y es primero Mr. Hernandez o Admin Luis encuentran al luchador en este caso varias Divas y hablan con las Divas le explican sus angulos que se busca en ellas luego se reune Luis y Hernandez y analizan los beneficios y todo lo que lleve el uso de un nuevo luchador y asi pasa ya al debut donde se ponen rivales faciles y asi va a ir subiendo hasta ubicarlo en una categoria por algun titulo todo en escalas. Ahora solo falta la firma de las Divas y el visto bueno del roster masculino de la NXW.

NXW Magazine Nov - 2011 Chris-10

El canal bogotano City TV lanzo un Reality Show sobre la vida de la ex Super Star de la NXW, Fercho Hardy conocido tambien como Flex en el lanzamiento del primer capitulo de su programa nuestros reporteros estuvieron acompañando al luchador y este gentilmente nos comento que ha estado en comunicación con su Primo Red Rock y por Blackberry con Andy Style y le ha confesado cierto interes por volver a la NXW y de ser asi podria ser muy pronto en una semana si todo sale bien estaría nuevamente en las filas de luchadores de la NXW uniendose a la moda de los grandes regresos como Maniatiko Masson, Owen Hart, Dante, Cyber-D entre otros .... Luego de la pausa laboral que sufrio la NXW, esta noticia ha sido el "BOOM" De ser así "F2H" estaria luchando nuevamente.

NXW Magazine Nov - 2011 Dwayne10

Nuestras camaras vieron al ex luchador de la WCWL, UVW, NXW Joe24 con su hija, acompañándola en compras navideñas donde nos acercamos para preguntarle sobre a que se dedica en la actualidad y este nos conto "Estoy feliz de pasar mas tiempo con mi familia no les niego que quiero volver a luchar y la NXW es una gran plaza una de las pocas empresas estables, pero siento que aun no es el momento o que tal vez ya paso mi momento solo se sabra en el ring cuando regrese pero podria darse muy pronto no he hablado con ningun gerente pero obviamente se podria dar la sorpresa luego de fin de año" Dado que planea pasar todo el mes de diciembre en Puerto Rico con su familia.

NXW Magazine Nov - 2011 26117610

Magnus, muchos aun se preguntan quien es pero otros ya tienen bien claro que este "chamaco" llego pisando fuerte a la NXW en muy poco tiempo siendo uno de los nuevos talentos destacados de este año en la NXW, nos permitio saber mas de el para que el universo NXW tenga mas claro quien es y este nos dijo lo siguiente que sorprendio a muchos.... "Soy Magnus un Mexicano que ha estado en la industria de la lucha libre tal vez no con mucho tiempo pero si con ganas de triunfar, novato no soy del todo pero si me considero una joven promesa y sali de la escuela de lucha libre que maneja Benny "The Hitman" Hart y hace parte de la escuela "The Momentum" de el aprendió muchas cosas y le ha heredado algunos detalles que se pueden destacar facilmente en el" Muchos ni sabiamos del pasado de Magnus y su conexion con la leyenda Benny sera que es uno de los ultimos del gran legado de la Extermination E-Fed, solo se puede decir que tiene mucho futuro este luchador y que le falta muchas cosas mas.

NXW Magazine Nov - 2011 Tna_im10

El Ex-Superstar de la NXW fue victima de los amigos de lo ajeno, en un Bar en Manizales donde Perdio su IPhone que contenia los numeros privados de varias luchadores actuales de la NXW y otros ya retirados. Sin comentarios quedo Red Rock sobre su perdida pero dice que al mal tiempo buena cara y complementa esa perdida con el hecho de que posiblemente se podria dar un regreso a la NXW explosivo como siempre se le ha conocido .... ya con la nota anterior de Fercho Hardy .... Se podria dar el regreso de los Air Boyz o lo que es mejor el regreso de los New Generation ? Esto es algo que se queda en el "tal vez" y simplemente rumor que cada dia toma fuerza

NXW Magazine Nov - 2011 Shanno10

Vimos a RedHawk saliendo de la oficina de Mr. Hernandez quien es muy "allegado" al joven luchador cuando le preguntamos si todo bien ? el nos respondio que Si que tranquilos que el Prodigio sigue brillando en la NXW, solo se sentaron para hablar del nuevo proyecto de la NXW y es retomar "Hardcore Paloosa" donde 3 Novatos seran apadrinados por 3 super estrellas de la NXW donde pondran a un veterano, un nuevo talento y un luchador rokie de las filas de la NXW y se dice que RedHawk seria uno de esos padrinos .... pero claro esta que esto solo es parte de los proyectos de la NXW para el 2012.

NXW Magazine Nov - 2011 Steve_10

Polemica fue la declaracion del El Kaizer, quien por su cuenta de Twitter critico algunos luchadores y saco unos trapitos al agua aqui le ponemos lo que comento:

6 De Noviembre 2011: "Llegando de ver la #NXW la verdad me pareció pobre ver como el "Campeon" de la NXW @Cyber-D no defiende su titulo"
7 De Noviembre 2011: "Que pendejos ver como los cuello blanco de la #NXW no se matan luchando mientras que @Dante & @Cyber-D siguen con sus amorios en el ring"
8 De Diciembre 2011: "Tomando en #MrBabilla en #Cartagena La NXW me quiere nuevamente jajaja no se .... sigo con la buena vida"
entre otros comentarios......


NXW Magazine Nov - 2011 Rob_va10

La super estrella SJ Falcon quien se encuentra actualmente en el circuito independiente en una empresa en Chile nos afirma que extraña colombia y el estilo de las empresas colombianas pero siente que ha descuidado su forma y posiblemente le dificultaria volver a un Ring en colombia dado por el nivel que maneja los luchadores Colombiano y los de Puerto rico pero se dice que para antes del fin de año podria firma con la NXW dado que su contrato le permite luchar en otras empresas por ser Independiente.


NXW Magazine Nov - 2011 Maria-10

No todo es lucha ..... esa fue la frase que nos dio Cyber-D junto con su novia en un Bar muy comodos disfrutando su 7 de Diciembre juntos, se dice que tal vez ella podria ser parte de las fichas de la NXW estas fueron sus palabras "Estoy concentrado en mi carrera solo me tomo un escape en fechas especiales para estar con esas personas importante en mi vida o si no mirala a ella tan hermosa y letal en el ring sin duda podria ser una NXW Women's Champion y seriamos una pareja glamoroso mientras tanto solo me enfoco en llegar a HardcoreMania con el titulo" Muy feliz por lo visto esta nuestro campeon de la NXW.

NXW Magazine Nov - 2011 Images10

De un campeon pasamos a un Ex-Campeon como es el "Icon" Andy Style en una firma de autógrafos de la NXW en el palacio de los deportes en el Tour de Mexico le preguntamos que definiera su estado en la NXW y esto nos dijo .... "Estoy viviendo el presente son pocos los luchadores de mi generacion que han aportado mucho a esta empresa .... hay nuevos talentos pero nada supera lo clasico ahora trato de no pensar tanto en mi pasado y enfocarme en lograr otra vez grandes cosas en la NXW y algo que ya veran mas adelante..." simplemente enigmatico dejando muchas preguntas a lo que solo nos dijo "...ya lo veran jajaja ya lo veran" con una sonrisa contagiosa asi fue la breve entrevista con el Icono de la NXW.

NXW Magazine Nov - 2011 Eric-b10

Mr. Hernandez encargado del ingreso del personal a la NXW y uno de los Gerentes mayoritarios de la empresa nos comenta que su escuela de lucha libre CWG que alguna vez fue una e-fed formal ahora solo genera nuevos talentos para la NXW donde tiene su trabajo mas estable nos dice que se espera 1 luchador nuevo entrenado por el y tambien por Maniatiko Masson quien trabaja con Hernandez como profesor de los jovenes pupilos de esta academia, tambien nos hablo de su reciente encontro con Dante & McBurton nos dijo esto .... "Ellos tienen su forma diferente de ver el mundo de ver la NXW obviamente no digo que bajo mi mando seran grandes eso solo lo logran ellos en el ring, pero me ofende que una vez que yo los pongo en los Main Event luego se quieran creer mas, en pocas palabras mordieron la mano que les daba de comer y por eso traje a Masson de regreso a la NXW para que saldemos cuentas" Asi que por eso llego Maniatiko Masson del retiro a la NXW. No hay que negar que Mr. Hernandez es una mente brillando y sabe hacer las cosas a su estilo esperemos nuevas sorpresas por parte de el.

NXW Magazine Nov - 2011 Sabias10

Sabias que ..... El Luchador que mas titulos actuales ha tenido ha sido Cyber-D, NXW Undisputed Championship (2) Continental (1) Tag Team (1).
Sabias que ... el que mas veces ha ganado el Undisputed son ... Cyber-D,Mr. Fama & Red Rock 2 veces cada uno.
Sabias que.... el que mas veces ha ganado el Continental es .... Maniatiko Masson 3 veces.
Sabias que ..... el que mas veces ha ganado el Hardcore es ..... Rated-R, Aj Styles & Dex 3 veces cada uno.
Sabias que ...... Rated-R es el que mas veces ha tenido el Tag Team en 3 ocaciones diferentes 2 con Randy y 1 con Cyber-D



FIN
Volver arriba Ir abajo
https://newxw.superforo.net
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

NXW Magazine Nov - 2011 Empty
MensajeTema: Re: NXW Magazine Nov - 2011   NXW Magazine Nov - 2011 Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 11:02 pm

muy buenaq revista Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
Magnus
NXW Superstar's
Magnus


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 37
Localización : Mexico

NXW Magazine Nov - 2011 Empty
MensajeTema: Re: NXW Magazine Nov - 2011   NXW Magazine Nov - 2011 Icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 1:16 pm

HAY ESTA MAGNUS SUBIENDO LOS LECTORES SOLO CON UN ARTICULO JAJAJAJAJA COMO SERA CUANDO ESTE EN LA PORTADA Very Happy BUENA REVISTA
Volver arriba Ir abajo
Andy Style
NXW Superstar's
Andy Style


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 32
Localización : Barranquilla - Colombia

NXW Magazine Nov - 2011 Empty
MensajeTema: Re: NXW Magazine Nov - 2011   NXW Magazine Nov - 2011 Icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 3:02 pm

Que bueno que se hace la revista otra vez Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
David Hawk
NXW Superstar's
David Hawk


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 37

NXW Magazine Nov - 2011 Empty
MensajeTema: Re: NXW Magazine Nov - 2011   NXW Magazine Nov - 2011 Icon_minitimeDom Dic 11, 2011 11:59 am

UYYY K BN SI HACIA FALTA LA REVISTA DE NXW, ESTA PODEROSA.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Magazine Nov - 2011 Empty
MensajeTema: Re: NXW Magazine Nov - 2011   NXW Magazine Nov - 2011 Icon_minitimeDom Dic 11, 2011 5:05 pm

Ahora Hernandez quiere ser la victima, pobre idiota.
Volver arriba Ir abajo
Blind Guardian
NXW Superstar's
Blind Guardian


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 12/12/2011

NXW Magazine Nov - 2011 Empty
MensajeTema: Re: NXW Magazine Nov - 2011   NXW Magazine Nov - 2011 Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 8:29 pm

No se necesita ser un genio, para darse cuenta que la edicion de Diciembre estara monopolizada por una sola figura la del guardian de la oscuridad BLIND GUARDIAN Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Magazine Nov - 2011 Empty
MensajeTema: Re: NXW Magazine Nov - 2011   NXW Magazine Nov - 2011 Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 11:53 pm

Tremendo... por cosas asi, es que uno dice que vale la pena matarse por la NXW. Bravo a la NXW. Como podran ver ya estoy en la portada. Un year luego de las ediciones pasadas miren todo lo que ha cosechado este joven servidor en menos de 8 meses. Sin duda alguna ya hoy se ven los frutos del arduo trabajo realizado desde el 2010. Catalogada ya como la mejor edicion de todas, claro teniendo en cuanta que tuvo al mejor en la portada.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Magazine Nov - 2011 Empty
MensajeTema: Re: NXW Magazine Nov - 2011   NXW Magazine Nov - 2011 Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 11:54 pm

El kaizer este pintoresco individuo no sabe ni lo que dice. Al parecer su vida es estar sentado en el aciento de su casa en twitter observando a Cyber D. Tremenda vida la tuya hermano.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Magazine Nov - 2011 Empty
MensajeTema: Re: NXW Magazine Nov - 2011   NXW Magazine Nov - 2011 Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 11:55 pm

Magnus escribió:
HAY ESTA MAGNUS SUBIENDO LOS LECTORES SOLO CON UN ARTICULO JAJAJAJAJA COMO SERA CUANDO ESTE EN LA PORTADA Very Happy BUENA REVISTA

Sin duda alguna me recuerdas a mi en mis comienzos.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Magazine Nov - 2011 Empty
MensajeTema: Re: NXW Magazine Nov - 2011   NXW Magazine Nov - 2011 Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 11:57 pm

Blind Guardian escribió:
No se necesita ser un genio, para darse cuenta que la edicion de Diciembre estara monopolizada por una sola figura la del guardian de la oscuridad BLIND GUARDIAN Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

No es que tenga nada en tu contra Blind, mas bien para mi tu... pero la proximo edicion tendra a Cyber D en la portada una vez mas. Aparte de una edicion especial en donde se muestra todo lo que ha pasado en NXW desde mi regreso. Y la historia que marcare en Hardcore Mania 4. Aunque para no ser egoista, tendras tus paginitas.
Volver arriba Ir abajo
David Hawk
NXW Superstar's
David Hawk


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 37

NXW Magazine Nov - 2011 Empty
MensajeTema: Re: NXW Magazine Nov - 2011   NXW Magazine Nov - 2011 Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 8:27 pm

Cyber - D escribió:
El kaizer este pintoresco individuo no sabe ni lo que dice. Al parecer su vida es estar sentado en el aciento de su casa en twitter observando a Cyber D. Tremenda vida la tuya hermano.

lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Magnus
NXW Superstar's
Magnus


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 37
Localización : Mexico

NXW Magazine Nov - 2011 Empty
MensajeTema: Re: NXW Magazine Nov - 2011   NXW Magazine Nov - 2011 Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 2:29 pm

Cyber - D escribió:
Magnus escribió:
HAY ESTA MAGNUS SUBIENDO LOS LECTORES SOLO CON UN ARTICULO JAJAJAJAJA COMO SERA CUANDO ESTE EN LA PORTADA Very Happy BUENA REVISTA

Sin duda alguna me recuerdas a mi en mis comienzos.

ALGUNOS DIRIAN GRACIAS .... PERO YO CREO QUE ES MEJOR DECIR QUE YO SOY DIFERENTE Y NO ME PARESCO A NADIE .... JAJAJAJA EN ALGUNOS ASPECTOS PERO SIMPLEMENTE SIGO EN LO MIO
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Magazine Nov - 2011 Empty
MensajeTema: Re: NXW Magazine Nov - 2011   NXW Magazine Nov - 2011 Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 3:44 am

Solo en el hecho de el articulo con mascara y cuando comenzastes. En nada mas, no digo que eres yo... eso jamas... simplemente hay cosas en ti que me recuerdan a mis comienzos... solo COMIENZOS!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Magazine Nov - 2011 Empty
MensajeTema: Re: NXW Magazine Nov - 2011   NXW Magazine Nov - 2011 Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 5:31 pm

Ni la misma revista pudo predecir lo que sucedió en HardcoreMania IV Smile pero bueno ahora tendran que hablar mas de mi estas paginas porque ha llegado THE ONE AND ONLY a la NXW un campeon de verdad
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Magazine Nov - 2011 Empty
MensajeTema: Re: NXW Magazine Nov - 2011   NXW Magazine Nov - 2011 Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 6:23 pm

CAMPEON DE DONDE?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Magazine Nov - 2011 Empty
MensajeTema: Re: NXW Magazine Nov - 2011   NXW Magazine Nov - 2011 Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 6:24 pm

Muy pronto de la NXW .... Y ESTO TU LO VERAS
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Magazine Nov - 2011 Empty
MensajeTema: Re: NXW Magazine Nov - 2011   NXW Magazine Nov - 2011 Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 7:06 pm

Eso... estara por verse...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Magazine Nov - 2011 Empty
MensajeTema: Re: NXW Magazine Nov - 2011   NXW Magazine Nov - 2011 Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 8:58 pm

hahahahahahahaha claro que lo veras y yo mismo te lo demostrare te lo restregare en la cara porque YO si soy ORIGINAL y vengo aqui a ser el unico merecedor al titulo maximo
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Magazine Nov - 2011 Empty
MensajeTema: Re: NXW Magazine Nov - 2011   NXW Magazine Nov - 2011 Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 2:33 am

Hay perdoname tan original como el metalero Christian? De hecho ya no esta se fue otra vez o que? Esa es tu generacion, esos eran tus amigos o enemigos? Como los llamamos? En fin... cuando quieras y como quieras... Digo si es que una ramera como tu tienes los pantalones puestos en su sitio.
Volver arriba Ir abajo
David Hawk
NXW Superstar's
David Hawk


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 37

NXW Magazine Nov - 2011 Empty
MensajeTema: Re: NXW Magazine Nov - 2011   NXW Magazine Nov - 2011 Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 10:45 am

Cyber - D escribió:
Hay perdoname tan original como el metalero Christian? De hecho ya no esta se fue otra vez o que? Esa es tu generacion, esos eran tus amigos o enemigos? Como los llamamos? En fin... cuando quieras y como quieras... Digo si es que una ramera como tu tienes los pantalones puestos en su sitio.

Cyber q paso+ dnd quedo la elegancia del champion que ahora se va al madrazo de plaza con un rookie mas%%
Volver arriba Ir abajo
Blind Guardian
NXW Superstar's
Blind Guardian


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 12/12/2011

NXW Magazine Nov - 2011 Empty
MensajeTema: Re: NXW Magazine Nov - 2011   NXW Magazine Nov - 2011 Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 7:51 pm

Lo mas comico de esto, es ver como algunos se delatan con su ignorancia, deberian de vez en cuando leer HISTORIA PATRIA! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Magazine Nov - 2011 Empty
MensajeTema: Re: NXW Magazine Nov - 2011   NXW Magazine Nov - 2011 Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 4:59 am

RedHawk escribió:
Cyber - D escribió:
Hay perdoname tan original como el metalero Christian? De hecho ya no esta se fue otra vez o que? Esa es tu generacion, esos eran tus amigos o enemigos? Como los llamamos? En fin... cuando quieras y como quieras... Digo si es que una ramera como tu tienes los pantalones puestos en su sitio.

Cyber q paso+ dnd quedo la elegancia del champion que ahora se va al madrazo de plaza con un rookie mas%%

Elegante siempre sere... sea o no sea campeon. Ya que un titulo no hace a la persona, la persona hace el titulo. Y este no es un rookie mas. Reverange o Daddyangle... si no sabes quien es el instruyete y hablamos.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Magazine Nov - 2011 Empty
MensajeTema: Re: NXW Magazine Nov - 2011   NXW Magazine Nov - 2011 Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 5:00 am

Blind Guardian escribió:
Lo mas comico de esto, es ver como algunos se delatan con su ignorancia, deberian de vez en cuando leer HISTORIA PATRIA! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Asi es como es que Redhawk no sabe quien es Reverange o Daddyangle... mas bien quien fue ese personaje. Es como preguntar quien es Blind Guardian?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Magazine Nov - 2011 Empty
MensajeTema: Re: NXW Magazine Nov - 2011   NXW Magazine Nov - 2011 Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 12:56 pm

Cyber - D escribió:
Asi es como es que Redhawk no sabe quien es Reverange o Daddyangle... mas bien quien fue ese personaje. Es como preguntar quien es Blind Guardian?

Masson defiende a Blind. Jimo al MVP y Cyber a Daddyangle. Y dicen que el del circo soy yo. Payasos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NXW Magazine Nov - 2011 Empty
MensajeTema: Re: NXW Magazine Nov - 2011   NXW Magazine Nov - 2011 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NXW Magazine Nov - 2011
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» NXW Magazine Dic - 2011
» NXW Magazine Ago - 2010.
» NXW Magazine Sep - 2010.
» NXW Magazine Oct - 2010
» NWF Attitude 01 - 27/01/2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: NXW Magazine-
Cambiar a: