La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution! |
|
| 3° King Of War | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Rated "R" NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 482 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Edad : 32 Localización : Barranquilla
| Tema: Re: 3° King Of War Dom Sep 26, 2010 4:46 pm | |
| G2K toy aun esperando tu 2° aparicion por estos junglares, aunq nop creo q tu presencia cambie mucho la situacion es muy creible q tu presencia aumente un poco mas los animos d seguir prestandole atencion a uno d los peores luchadores de la NXW, G2K tres palabras q son sinonimo d mediocridad y desatencion en la lucha, prefiero mil veces enfrentarme a un niño y tener la mano atada a la espalda q lucha contra ti. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: 3° King Of War Dom Sep 26, 2010 5:54 pm | |
| - Redrock escribió:
- y donde p*t4s? está perro_aguayo, le di entre post y post un margen de espera de 24 horas, esta vez decidí darle un día para que aparecira y me responidera, pero esta totalmente empeñado en andar escondido. Que mal esta gente que le rebaja el nivel a la efed, que baja el nivel de competencia, pero bueno por esta vez debo conformarme con una victoria fácil, pero que más se puede esperar de un rival mediocre como el sr aguayo?,rta: sólo una mediocre y facilista victoria
no redrock preparate para una intervencion malefica y putrida de alguno de los dooms de NXW. |
| | | Cyber - D NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 1551 Fecha de inscripción : 18/08/2010 Edad : 37
| Tema: Re: 3° King Of War Lun Sep 27, 2010 9:45 am | |
| Cada vez mas el dia se aserca y la humillacion, paliza y derrota tambien. Claro, que para mi no sera. Asi que Dex, aun te queda tiempo para tratar de impresionar, o al menos llegar y darme buena lucha. Por que en realidad nada cambiara el resultado de King of War primera ronda. Y cual es ese resultado? Sencillo, que yo te calle, te humille, te patee el trasero, te derrote y sobre todo me revalide y le revalide a todos en NXW que fui, soy y seguire siendo el mejor de todos los tiempos. CAPISHHH!!!! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: 3° King Of War Lun Sep 27, 2010 7:15 pm | |
| - Mr. DNT escribió:
- ah no moron
3 lineas pq nunca te apareciste y te apareciste para darle copy & paste a un post de Jimio. Pero ya que saliste de la traba, te digo algo MVP, Mr. DNT no tolera ciertas cosas: Los Copiones, Los Mamarachos, Los M@R1KS ni los megalomaniacos, y tienes 3 de 4. Asi que MVP porque no miras a tu alrededor y reflexionas algo: quien carajo te crees para pararte como si nada y de la nada y decirme a mi que me vas a patear el trasero? Ok no importa tu me pateas el trasero, pero yo te aseguro que no sabras si sentarte o quedarte de pie sea menos doloroso, tu me insinuas que me retire, ok. Yo no te lo insinuo, doy por hecho un "retiro forzado" para ti y muy prematuro... todo por atreverte a levantarme la voz y creer que puedes pasar por encma mio.
el mvp no es copia de nadie,asi que crees que tengo tiempo para estar copiandome de otros,pues no rubia,pues el mas valioso de juego no te tiene miedo,Si yo viene hasta este torneo es a buscar el oro maximo, tengo que enfrentarme a todos,Asi es que simplemente te digo que te preparate DNT, porque ahora veras quien ha sido muchas veces campeon en parejas del mundo y eso no se logra todos los dias,pero eso es lo de menos, eso no me mancha mi prestigiosa carrera, en cambio tu, quien te conoce,nisiquiera maria la de barrio, no le haz ganado a nadie, eres mas perdedor que mi amigo xplosivo o joe 24,si bobolon me quedare en pies,pero en pies de guerra por que pienso darle su buena bofetadas y si quiere retirame tiene que poner tu retiro en juego tambien,asi seria una lucha justa,asi que cuando quiera lucha hasta por mi retiro,pero lo mas importante ahora es este torneo,para que el mas valioso de juego llegue por primera vez a un titulo maximo,porque el mvp tambien quiere ese campeon mundial. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: 3° King Of War Lun Sep 27, 2010 7:26 pm | |
| Justa? a que le llamas justa? ah?? Dime tu negro moron boricua apestoso tu que sabes de justicia si eres un fantasma mas que pisa esta efed y me importa un culo tus titulos, con esos me limpio el trasero moron, lo que importa es que yo no soy producto de un pajazo mental ni del descarte a comparacion tuya. Mira MVP o te pones los calzones y cambias tu personaje de fetido sombra de Jimo que postea cuando la cuenta de Jimo se desocupa y despues hablamos y tu con tu letrica roja por mas que sea fuente 100 no me intimida |
| Tema: Re: 3° King Of War Mar Sep 28, 2010 3:04 am | |
| Y por lo visto Dex o esta preparandose tan bien que ni tiempo le da para dejar una promo, espero que sea esa, o no sabe que decir y sabe ya el resultado de esa lucha. Dex te noto alejado, desconectado. No quiero que sea una lucha facil para mi, si realmente es bueno venga y de cara. Prefiero pensar que se esta preparando bien ya que sabe que lo necesitara, que este sin palabras, lo haya matado en promos y por lo tanto esta sin decir nada porque no sabe que decir. Y aunque diga lo que diga, usted sabe que no es realidad ya que hasta usted mismo ha perdido la fe en usted mismo. Tranquilo aun quedan 5 dias para King of War. Te da tiempo de decir aunque sea me rindo, o le cedo la lucha porque eres mejor que yo. De todos modos despues del sabado tendras que reconocer que fui, soy y seguire siendo el mejor de todos los tiempos. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: 3° King Of War Mar Sep 28, 2010 10:59 am | |
| owen esta vez le di mas de un dia y ni asi aparecio, por ahi le escuche a benny que usted tiene algun tipo de problema pero lamentablemente para usted su desgracia es mi dicha porque sin necedidad de hacer un gran esfuerzo dia a dia mi pase a la segunda ronda se vuelve mas inminente |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: 3° King Of War Mar Sep 28, 2010 2:37 pm | |
| esto es insolito y alagador que solicites tanto mi respuesta, vez porque soy mejor que tu cyber d? yo no tengo que andarte rogando que hables y buscarte, tu necesitas probarte a ti mismo que me puedes dar combate por eso andas gritando que te responda que por favor jajajajaja, sintomas de tu desesperacion y presion al saber que no vas a pasar de la primera ronda de king of war, el echo de que te hayas ganado el lugar que tienes ahora por haber jugado raspe y gane no es mi asunto, pero no creas que por eso puedes venir a llenarte la boca diciendo que no aparezco porque no tengo que decir, resulta ser que yo no tengo que prepararme para enfrentarte, yo siempre estoy preparado, tu le das y le das al mismo punto queriendo hacer la diferencia, mientras tu lo intentas yo vivo haciendo la diferencia, es en serio si no tuvieses el titulo que ostentas ahora, no tendrias el valor para salir a decirme algo que de cara jajajajajaja, por favor cyber d, te dije que aqui es a mi modo, si yo decido hablar lo hago y si no tu ruegas para que yo te responda, puedes hacer 10 post por cada post que yo haga, igual y en que radica la diferencia?, es sencillo, yo soy mejor asi no lo quieras aceptar, yo te doy clases de como paterle la cara a los demas de como ser el mejor, yo soy tu ley, soy tu papá, tu eres mi bastago y un simple amateur aprendiz, aqui no es tu jardin con caja de arena donde immpones tus normas, aqui estas en mi zona, en mi territorio, en mi lugar, aqui por qmas que quieras jugar al depredador, siempre seras la preza, entre mas hablas, mas te acorralas, entre mas balbuseas y me retas, mas pierdes, te das cuenta que te di la oportunidad de avanzar y seguiste de masoquista para que te de una paliza te haga ver que el mundo no es del color rosa que tu lo ves y que te dire con satisfacción 1,2 y 3 cyber d te gane otra vez, tu dices que me has dado palizas en los camerinos y no se que mas cosas no es cierto? te tengo noticias tus ataques rastreros y viles no cuentan como algo significativo, tu pierdes tu tiempo apegandote a cualquier excusa para decir que eres mejor, pero mejor en que? mejor en donde? mejor como? mejor cuando?, en serio ya portate serio e intenta superarte, aunque igual superarte no hara que me puedas sobrepasar... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: 3° King Of War Mar Sep 28, 2010 2:41 pm | |
| fuiste eres y seras el mejor de todos los tiempos dices cyber d, pues... jajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaja, eso no te lo crees ni tu viejito, tu jamas seras algo diferente a un reencauche de toro personaje de glorias pasadas, aunque la mona se vista de seda, cyber d se queda, tu tienes el impulso para defenderte pero no tienes las herramientas ni lo que se necesita para hacerlo, quieres hacerlo, pero no sabes como hacerlo, en serio ubicate hombre, en esta lucha no tienes oportunidad, en esta lucha no tienes escapatoria y hagas lo qu ehagas el resultado no cambiara, Dex gana - Cyber D pierde, lo siento no es cuestion de ego ni soberbia es una realidad ineludible para ti, para mi y para todos... |
| Tema: Re: 3° King Of War Mar Sep 28, 2010 3:47 pm | |
| Dex solicito tu respuesta no porque seas mejor que yo... HELLO!!! Sino porque me gusta la competencia y no bobolones que no sean dignos de enfrentarse a mi o que sencillamente se conformen con la mediocridad. Si el creer que por eso eres mejor que yo, lo cual carece de todo sentigo logico, pues creetelo se feliz antes de tu gran derrota. Desesperacion... eso si es un motivo para reire. Digamos ansiedad porque llegue ese dia, y demostrarte yo a ti quien en realidad esta perdiendo su tiempo hablando babosadas. Por eso quiero que vengas y digas todo lo que quieras, porque mientras mas hable mas duro te chocaras con la realidad cuando te derrote. Lo que tengo y he logrado hasta ahora es porque me lo he ganado, y porque es OBVIO, una muestra que soy el mejor dentro y fuera de NXW. Que no quieras reconocerlo como tal, es tu problema. En King of War me encargare de que TENGAS que reconocerlo. Estar ausente varios dias, para venir y decir estas babosadas, para eso te hubieras quedado por alla, o no, porque como dije quien quedara como lo que es, osea un bocon, eres tu. No te das cuenta que tu siempre hablas, hablas, hablas, y a la hora de la verdad NADA. Siempre pierdes y quedas mal. Tu siempre estas preparado, claro, por eso pierdes. Por eso ni con tu grupo pudistes ganarle a Owen y yo solo si. Por eso este sabado caeras derrotado, por lo tan preparado que estas. Tu vives haciendo la diferencia... por supuesto. Que diferencia??? Claro, mientras yo subo tu bajas. Mientras yo gano tu pierdes. Mientras yo colecciono titulos y logros tu te quedas en mas de lo mismo. Es evidente que haces la diferencia. Aun de no tener este titulo, me hubiese parado aqui y te hubiese dicho todas estas verdades. Porque un titulo no te hace mas o menos. Estoy cansado de decir que no es titulo, un titulo no hace la persona, la persona hace el titulo. Tu no eres mas que un mediocre peon, crees tener el control. Y haciendo lo que te de la "gana" crees que eso te da un poder o que eres jefe aqui o algo asi. HELLO!!!! Entiendelo eres un bobo, eres de lo mas mediocre que tiene NXW. Yo tengo mas poder que tu y siempre lo tendre. Tu dices que eres mejor que yo, que me das clases, que eres mi lider, que eres mi papa, un baztago, un simple aprendiz, que estoy en tu zona, en tu lugar, en tu territorio, pero la pregunta es: pero mejor en que? mejor en donde? mejor como? mejor cuando? Tu no has podido sostener tus palabras con hechos, y el dia que lo hagas entonces vienes y me dices todo eso. Porque ahi radica la diferencia entre tu y yo. En que yo hablo y demuestro las cosas. Tu las dices, y quedas como la basura que eres. Aqui todos te pisotean, y yo sere una mas de la lista de los que te han pisoteado. Tu quieres impresionar a travez de tus palabras, pero lamento decirte que tu realidad es otra, y que el unico que vive en un mundo color de rosa eres tu. "Entre mas hablas, mas te acorralas, entre mas balbuseas y me retas, mas pierdes", esas misma palabras te las puedes aplicar tu. Esas mismas palabras describen tu gran "legado" aqui en NXW. Esas palabras son las que describen a un bocon como tu que al fin tendra que tragarse toda la SHIT! que dijo. Esa es tu realidad Dex. Tu crees que me plancharas 1 2 y 3 y me diras te gane otra vez. Pero cuando tu me has ganado a mi? Nunca, y ese no sera el dia en que lo hagas. Primero porque no eres quien ni eres capaz de lograrlo, y segundo que no tienes el como poder hacerlo. Mi ataques hacia ti en el pasado es tan solo una hipotesis de lo que te sucedera. Si cuando llegue que no era NADA te tenia de bolsa, ahora que soy lo mejor de NXW, te mostrare una vez mas quien soy. Eso tu lo sabes, y no lo quieres aceptar. Fui, soy, y seguire siendo mejor que tu, el mejor de todos los tiempos. Y esa Dex es una leccion que tendras que aprenderas POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS. | |
| Tema: Re: 3° King Of War Mar Sep 28, 2010 4:05 pm | |
| - Dex escribió:
- fuiste eres y seras el mejor de todos los tiempos dices cyber d, pues... jajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaja, eso no te lo crees ni tu viejito, tu jamas seras algo diferente a un reencauche de toro personaje de glorias pasadas, aunque la mona se vista de seda, cyber d se queda, tu tienes el impulso para defenderte pero no tienes las herramientas ni lo que se necesita para hacerlo, quieres hacerlo, pero no sabes como hacerlo, en serio ubicate hombre, en esta lucha no tienes oportunidad, en esta lucha no tienes escapatoria y hagas lo qu ehagas el resultado no cambiara, Dex gana - Cyber D pierde, lo siento no es cuestion de ego ni soberbia es una realidad ineludible para ti, para mi y para todos...
pues aunque jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa te de risa te demostrare que es cierto y que no tu eres quien y no podras hacer nada para impedirlo. Prefiero revivir el legado de glorias del pasado, que estar aqui hablando y hablando y siendo derrotado como un mismo bobo. Prefiero eso a ser un bocon que se cree que hablando de mas se consiguen las cosas, cuando aparte de eso no ha echo nada en NXW. Prefiero eso a quedar en ridiculo, y peor aun no poder ganar una lucha en desventaja hacia tu favor, y que venga Cyber - D y solo lo haya podido hacer. Tengo las herramientas para hacerlo, y se como hacerlo. Y es encima de ese ring donde te lo dejare saber. No tan solo derrotandote, sino humillandote y haciendote quedar una vez mas en ridiculo. La unica realidad que tendras que aceptar por las buenas o por las malas es que fui, soy y seguire siendo el mejor de todos los tiempos. Y esa si, es una realidad ineludible que de estar desconetado de ella yo me encargare este sabado de conectarte a lo real. CAPISH!!! | |
| | | Invitado Invitado
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: 3° King Of War Mar Sep 28, 2010 4:58 pm | |
| carajo que pasa con MVP, me harta que sea tan flojo, pero ya nos veremos en el ring y le dare razones para que si tenga la boca cerrada |
| Tema: Re: 3° King Of War Mar Sep 28, 2010 5:00 pm | |
| - Mr. DNT escribió:
- carajo que pasa con MVP, me harta que sea tan flojo, pero ya nos veremos en el ring y le dare razones para que si tenga la boca cerrada
Si mano, esta del cara el tener que enfrentarse a meollos como esos lo que son Joe 24, Dex, Jimo y MVP estan cortados con la misma tijera. Son unos mongos y unos flojos. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: 3° King Of War Mar Sep 28, 2010 5:02 pm | |
| jajaj q haria revenalga daddy mangle en esta ronda con un rival asi? |
| Tema: Re: 3° King Of War Mar Sep 28, 2010 5:05 pm | |
| - Mr. DNT escribió:
- jajaj q haria revenalga daddy mangle en esta ronda con un rival asi?
No se, tendriamos que preguntarle... yo puedo preguntarle. Pero creo que sera la misma reaacion que tomaria Benny, Leon de Ponce Cristian, Shadow y la mia. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: 3° King Of War Mar Sep 28, 2010 5:09 pm | |
| NO creo, a benny y a cristian les gusta pq son unos flojos de la madre... |
| Tema: Re: 3° King Of War Mar Sep 28, 2010 5:12 pm | |
| - Mr. DNT escribió:
- NO creo, a benny y a cristian les gusta pq son unos flojos de la madre...
A bueno si tu lo dices... alla tu. No lo dije yo. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: 3° King Of War Mar Sep 28, 2010 6:45 pm | |
| DIPLOMACIA, eso debe tener un campeon APRENDE Invitado |
| Tema: Re: 3° King Of War Mar Sep 28, 2010 8:13 pm | |
| Aprender de quien o que??? Diploshit!!! Bahhh!!!! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: 3° King Of War Mar Sep 28, 2010 8:16 pm | |
| Mano no te explotes!!! quien es el campeon? ahh entonces saca tu conclusion |
| Tema: Re: 3° King Of War Mar Sep 28, 2010 8:24 pm | |
| No tengo porque hacerlo. Además es ambigua tu pregunta, ya que hay muchos campeones aquí. Y no dijistes cual de ellos. Podría sacar muchas conlcusiones, pero la idea es sacar solo una que me lleve al problema. Entiendes? | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: 3° King Of War Mar Sep 28, 2010 8:28 pm | |
| AQUI EL CAMPEON EJEMPLAR ES CYBER D Y LO MEJOR ES QUE GENTE COMO USTED DANTE ES QUIEN DEBERIA APRENDER DE EL. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: 3° King Of War Mar Sep 28, 2010 8:40 pm | |
| - Eric Senior escribió:
- AQUI EL CAMPEON EJEMPLAR ES CYBER D Y LO MEJOR ES QUE GENTE COMO USTED DANTE ES QUIEN DEBERIA APRENDER DE EL.
y usted quien es? |
| Tema: Re: 3° King Of War Mar Sep 28, 2010 8:42 pm | |
| - Eric Senior escribió:
- AQUI EL CAMPEON EJEMPLAR ES CYBER D Y LO MEJOR ES QUE GENTE COMO USTED DANTE ES QUIEN DEBERIA APRENDER DE EL.
No se quien sea, no se a que venga, no se que quiera y mucho menos de mi. Pero algo se y es que al menos al parecer es una persona inteligente, realista y justa. Y no se equivoca en lo que dijo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: 3° King Of War | |
| |
| | | | 3° King Of War | |
|