New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 King of War III Results

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Mr. Hernandez
Admin
Admin
Mr. Hernandez


Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 38

King of War III Results Empty
MensajeTema: King of War III Results   King of War III Results Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 7:48 pm

Citación :
Empieza la noche con un espectacular concierto de bienvenida de Rammstein quien ameniza el espectaculo, el público incriblemente grita y corea NXW a todo pulmon, se muestra en un palco especial en el publico a Luis, Mr. Hernandez y mi persona quienes compartimos alegremente el exito en boleteria de esta primera parte del torneo. El Kaizer a su estilo comparte con el público y sube a cantar con Rammstein y desde la tarima especialmente colocada anuncia q la proxima ronda del torneo sera el 13 de Octubre y sera un evento en vivo desde la ciudad de Buenos Aires Argentina.
1° Dex The Punisher vs Cyber-D
Increiblementes ambos luchadores empizan encarandose frente a frente, Cyber-D aplica un candado a la cabeza de Dex y lo obliga a moverse de un lado para el otro pero afloja y Dex aprovecha y de inmediato le aplica un llave al brazo izquierdo cosa que Cyber-D se safa de la llave y de inmediato la invierte haciendo que Dex caiga contra el piso, Dex de inmediato se arrastra y logra conseguir el Rope Break pero Cyber-D aprovecha de inmediato y consigue tomar ventaja de la posicion, Dex recibe un cantidad de patadas que escoje salirse del ring y mientras va en el ringside tomando un segundo aire Cyber-D se monta en el esquinero y se lanza contra el, ambos luchadores estan tendidos en el ringside y la cuenta sigue avanzando y ambos suben al ring faltando poco para el conteo Dex se levanta primero y toma de la mascara a Cyber-D pero tal es la fuerza que alcanza a quitarsela y Cyber-D se refugia en un esquinero, Dex se queda mirando la mascara y vuelve a la realidad se dirije a donde se encuentra Cyber-D pero para sorpresa de el tiene otra mascara puesta y recibe por parte de Cyber-D un golpe en el abdomen seguido de un rolling DDT para luego aplicarle un Angle Lock definitivo y asi terminar ganando el cupo a la siguiente ronda.
Citación :
El kaizer toma el microfono y anuncia que luego del evento se conocera el sorteo de la 2° ronda


2° Jimo vs SJ Falcon
Empieza con animo la lucha y Jimo le aplica un serie de costalazos a Falcon quien se refugia en las cuerdas pero Jimo al parecer quiere acabar esto rapido y lo saca de su refugio y lo lanza contra el esquinero y ahi le aplica una serie de embestidas, Falcon toma un aire al lanzar a Jimo al centro del ring pero se forma luego un toma y dame en el esquinero y Falcon se sube y se sienta en la 3° cuerda mientras que se da con Jimo quien tambien se monta pero Falcon toma ventaja y tumba a Jimo y luego hace su taunt y se lanza en un Five Star Frog Splash pero Jimo se quita y SJ se da contra la lona a lo que aprovecha Jimo y aplica su STFU y hace rendir a Falcon obtendiendo su pase a segunda ronda.
3° Jay X vs RedHawk
Jay X empieza forcejeando con RedHawk pero por su corpulencia somete al chico y lo lanza contra las cuerdas prepara una catapulta pero recibe una patada en el pecho, RedHawk toma impulso de nuevo en las cuerdas pero Jay lo recibe esta vez con un powerslam lo cual hace que lo cubra inmediatamente 1...2 pero RedHawk se safa, la lucha se torna un poco aburrida y solo hasta cuando RedHawk falla un Boston Crab toma un poco mas de accion, Jay le aplica un Bear Hug a RedHawk pero este apesar del dolor no se rinde Jay lo suelta y lo acecha en un X-Cutter y lo cubre 1...2...3 Jay X es el tercer clasificado de la noche.
Citación :
El Kaizer se topa con The Momentum Benny la gente se muestra a la expectativa pero de repente el Kaizer saca un microfono y le pregunta a Benny, K: ¿Aja cabron como te sientes desde tu regreso aca a la NXW? B: bueno veras es sencillo han habido cambios, hay gente que no cambia, hay gente que progreso y otra que se quedo corta pero en realidad muy bien. K: ok espero verte mas en accion porque estas bien flojo cabron. El Kaizer deja a Benny con la respuesta en la boca y se marcha.

4° Rated "R" vs G2K
Y Rated toma la iniciativa y comienza a darle patadones al pecho a G2K, lo lanza contra las cuerdas y lo recibe con un clothesline Rated se queda semitendido en la lona y hace un taunt G2K se mueve del dolor, rated toma impulso en un esquinero y prepara un Spear y se lanza contra G2K pero este lo esquiva y Rated se da contra el esquinero G2K toma el control y le propina una german suplex para luego cubrirlo 1...2.. pero Rated aun sigue vivo G2K no lo puede creer y se levanta con muchas mas ganas y agarra a Rated lo levanta en un suplex pero Rated lo bloquea y luego lo empuja contra las cuerdas cuando G2K se da la vuelta recibe un mortal Arcution y luego es cubrido 1...2...3 Rated se hace con el tiquete a siguiente ronda.
5° MVP vs Mr. DNT
Mr. DNT duda en montarse en el ring mientras que MVP lo comienza a insitar, DNT se sube y comienza una lucha donde ambos luchadores empiezan a forcejear MVP saca ventaja pero recibe una patada a la espalda y luego un pisoton a la cara, el referee le advierte a DNT lo cerca que esta de la DQ pero este le hace caso omiso y vuelve a darle con la punta de la bota a la cara de MVP, MVP decide bajarse del ring se apoya en la divison para el publico y DNT lo toma por la espalda y lo lanza contra las escalerillas y alli le arremete la cabeza contra las mismas, DNT se da cuenta del conteo y sube a MVP y luego se sube el y alli MVP trata de atacarlo pero DNT lo jala contra las cuerdas y MVP se da contra la cuerda de abajo, DNT tiene todo listo para su Border Tossy lo aplica 1...2...3 Mr. DNT toma el quinto boleto.
6° Red Rock vs Perro_Aguayo
Una lucha muy rapida, fue mas el tiempo que se gasto en las entradas de cada luchador que en lucha como tal, Red recibio a Aguayo con un DDT y lo lanzo contra el esquinero donde luego le aplico un Bulldog para subirse luego abrirle las piernas y aplicarle un senton sobre su abdomen y prepararlo para un Twist to Fate y cubrirlo 1...2...3 Red sin mucho esfuerzo obtiene el sexto boleto.
Citación :
Rammstein hace una segunda presentacion y la gente increiblemente se vuelve loca con el sonido en ello vemos como queda todo en silencio y suena el theme song de Maniatiko Masson el NXW Hall of Fame quien fue una de los grandes protagonistas en este tipo de torneos. Masson coje un microfono y cuando se dispone a hablar sale Benny diciendo que la verdad el mejor en todos los tipos de lucha no es el y por lo cual el deberia ser un Hall of Fame primero que Masson a lo que Masson le responde que la diferencia entre Benny y el es que el tiene como certificar sus palabras pues su historial es tan grande como el oceano y que si esta tratando d buscar un lucha contra el se equivoca pues respeta mucho su retiro, Masson tira el microfono y se marcha.

7° Fercho Hardy vs Owen Hart
Al igual que la lucha de su hermano Fercho solo duro contra Owen unos cuantos minutos recibio a Owen y lo lanzo contra un esquinero donde lo arremetio contra los bordes, Fercho lanza ahora a Owen contra las cuerdas y le aplica un bulldog para cubrirlo 1...2. pero Owen resiste pero Fercho hace un taunt y luego le aplico un mortal Twist To Fate para vencer y obtener el septimo boleto para la segunda ronda.
8° Cowboy HBK vs Randy
Randy se para frente a frente de HBK pero este antes hace que suene la campana y se baja del ring pide un microfono y dice que esta muy en desacuerdo con la gerencia y que esperaba mas de ellos para esta oportunidad, que su inactivadad se debe al mal manejo de la NXW y lanza el microfono y se marcha, Randy recibe el 8° boleto y muestra cara de felicidad pero en eso sale Rated y el team Rated-rKo hace de las suyas y empieza a golpear a HBK preparan su especialidad y golpean con una silla la cabeza de HBK sobre otra silla lo que lo deja tendido e inconsiente hasta que salen los paramedicos los Rated-rKo celebran por lo alto.
Citación :
Salgo con microfono en mano y anuncio que las luchas clasificatorias entre Cybernetico vs Mystiko y Kriz vs The Miz seran suspendidas por falta de interes y se anuncia que los 4 luchadores involucrados se les restara un punto del ranking y mas aun entraran en procesos disciplinarios.
9° Luis_Carrion vs Carlito
La lucha empieza y es Carlito quien toma el dominio de la misma pero Luis se defiende con todo lo que posee y ambos se dan un mano a mano, Carlito le aplica unas patadas voladoras a Luis y este cae en la lona es cubierto 1... pero Luis sigue en la lucha Carlito le aplica un pelidriver a Luis pero este lo bloquea y lo invierte en un Texas Drop para luego aplicar un powerbomb y cubrir a Carlito 1...2. pero Carlito sigue en la lucha, Luis se toma la cabeza y prepara un Zig Zag pero Carlito falla y le aplica un Vertical Suplex y lo cubre 1...2.. pero Luis resiste y en eso Carlito lo levanta y lo prepara para un Backstabber pero falla y recibe un Zig Zag para que Luis asi gane la lucha y obtenga el boleto numero 9.
10° Joe24 vs Kofi Kingston
Joe se da un toma y dame contra Kofi pero recibe una patada directa a la quijada y esta lo desploma alli Kofi aprovecha y hace su taunt seguido de un Twins Leg Drop para cubrir a Joe pero este no se deja y para el conteo en 1, Joe reacciona del fuerte golpe ya que bloquea un Reverse Slingshot y le aplica un Spinebuster de su cortesia para cubrirlo 1...2 pero Kofi se mueve y evita que el conteo avance, Joe hace un taunt y le aplica a Kofi un JKO pero nuevamente lo cubre 1...2.. pero nada Kofi sigue resistiendo y en eso se levanta y prepara un JoeBomb pero Kofi se lo invierte en una cobertura y 1...2...3 Kofi obtiene el ultimo pase a la siguiente ronda.
Citación :

Luego las camaras enfocan la oficina principal donde estamos los 4 grandes jefes de la NXW con una tombola y vemos como Angelina Love nos muestra 10 peloticas que significan los boletos de nuestros luchadores, procedo a anunciar que la segunda fase constara de 2 luchas Triple Threat y 2 Cage Match, Angelina procede a meter todas las peloticas en la tombola y esta se pone a girar.
1° Triple Threat Match
Jimo (2) vs Cyber-D (1) vs Red Rock (6)
1° Cage Match
Rated "R" (4) vs Kofi Kingston (10)
2° Triple Threat Match
Randy (8] vs Jay X (3) vs Luis_Carrion (9)
2° Cage Match
Mr. DNT (5) vs Fercho Hardy (7)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




King of War III Results Empty
MensajeTema: Re: King of War III Results   King of War III Results Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 8:02 pm

Bien, esto sabía desde el principio que sería sencillo, ahora, lo que sta por venir será más interesante porque tendré que verme nuevamente la cara con cyber d, o bueno la cara no ya que como en la ocasión anterior dudo que se la deje ver, pero acepto que en todo caso es un gran reto, para jimo la verdad pocas palabras, o más bien ninguna más
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

King of War III Results Empty
MensajeTema: Re: King of War III Results   King of War III Results Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 8:51 pm

bueno se lo prometi a todos el mundo que pasaria a la siguiente Ronda,pero en algo no me cuadra,por que tiene que meter a red rock en mi lucha,parece que el Cyber-D no es tan valiente para luchar un mano a mno contra mi,pero eso no importa si tengo que pasar por esto dos ,asi mismo lo hares,asi que con eso morron de Cyber-D le gusta hablar muchos,pues tendra una una gran batalla,por que si piensa que pasara a la siguente Ronda facilmente esta equivocado,por que te voy hacer sudar en ese teclado ja ja ja.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




King of War III Results Empty
MensajeTema: Re: King of War III Results   King of War III Results Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 10:53 pm

Ya esto esta de mas. RedHawk es solo historia aqui. Ahora tengo dos mas que acabar, no sera mucho mi trabajo Cool
Volver arriba Ir abajo
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

King of War III Results Empty
MensajeTema: Re: King of War III Results   King of War III Results Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 9:38 am

La verdad antes de el dia de ayer yap habia conocido el desenlace xq es tu G2K nop eres nada pa poder darte un buen mano a mano con la superestrella category "R" y ahora veo q un tal Kofi Kingston es mi rival Razz digo mi rival sip se le puede llamar a eso rival.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




King of War III Results Empty
MensajeTema: Re: King of War III Results   King of War III Results Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 12:48 pm

Nada de eso rata r es que simplemente tu no eres nadie de peso para catalogar como un ríval digno Ok?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




King of War III Results Empty
MensajeTema: Re: King of War III Results   King of War III Results Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 4:34 pm

Jimo perdon MVP cosechas lo que siembras.

SIguiente punto: Fercho Hardy.

Creo que sin demeritar a los demas, esta es la lucha mas llamativa de la siguiente ronda porque somos dos rivales duros en una jaula donde tu principal arma se puede volver en contra tuya. Fercho, preparado para la siguiente ronda porque hay mucho en juego y no permitire que un shot de suerte y no una buena lucha, te den la victoria.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




King of War III Results Empty
MensajeTema: Re: King of War III Results   King of War III Results Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 4:48 pm

Mi victoria no es sorpresa para nadie, por el pobre, que digo pobre, por el no nivel que mostro owen hart (ese no era su cuarto caballo dante??? que fue lo que paso ahi) bueno pero la lucha de nosotros si es la qure mas interes despierta, si le quitaran a jimo a la primera tambien la igualaria, pero no es asi y ahora todo indica que si voy a tener un rival de verdad, muestre todo lo suyo que yo de seguro voy a llevar lo mio
Volver arriba Ir abajo
OWEN HART
NXW Superstar's
OWEN HART


Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 18/08/2010

King of War III Results Empty
MensajeTema: Re: King of War III Results   King of War III Results Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 5:21 pm

FERCHO A LA VERDAD QUE TU IGNORANCIA TE HACE VER COMO UN NOVATO AUN PASANDO YA POR LA REAL ESCUELA DE ESTO PERO SI DE VERDAD SE ATREVE A UN MANO A MANO ESPERO QUE SEA LO SUFICIENTE HOMBRE PARA ACEPTAR LA REALIDAD Y SI NO CREAME QUE ESTA SERA SU PESADILLA PORQUE YO ME ENCARGARE DE HACERLE VER LA VERDAD PERO TRANQUILO QUE DE ESO ME ENCARGO YO Y MIS FICHAS SERAN MOVIDAS.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




King of War III Results Empty
MensajeTema: Re: King of War III Results   King of War III Results Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 5:36 pm

OWEN HART escribió:
FERCHO A LA VERDAD QUE TU IGNORANCIA TE HACE VER COMO UN NOVATO AUN PASANDO YA POR LA REAL ESCUELA DE ESTO PERO SI DE VERDAD SE ATREVE A UN MANO A MANO ESPERO QUE SEA LO SUFICIENTE HOMBRE PARA ACEPTAR LA REALIDAD Y SI NO CREAME QUE ESTA SERA SU PESADILLA PORQUE YO ME ENCARGARE DE HACERLE VER LA VERDAD PERO TRANQUILO QUE DE ESO ME ENCARGO YO Y MIS FICHAS SERAN MOVIDAS.

Donde y cuando, solo digalo
Volver arriba Ir abajo
OWEN HART
NXW Superstar's
OWEN HART


Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 18/08/2010

King of War III Results Empty
MensajeTema: Re: King of War III Results   King of War III Results Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 5:38 pm

PROXIMO SHOW TE RETO A UNA SEGUNDA LUCHA ENTRE NOSOTROS Y SI GANO ME TE QUITO TU PUESTO EN KING OF WAR 3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




King of War III Results Empty
MensajeTema: Re: King of War III Results   King of War III Results Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 5:39 pm

Y si yo gano soy el campeon hardcore
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




King of War III Results Empty
MensajeTema: Re: King of War III Results   King of War III Results Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 5:40 pm

tenemos un trato???
Volver arriba Ir abajo
OWEN HART
NXW Superstar's
OWEN HART


Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 18/08/2010

King of War III Results Empty
MensajeTema: Re: King of War III Results   King of War III Results Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 5:44 pm

HECHO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




King of War III Results Empty
MensajeTema: Re: King of War III Results   King of War III Results Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 6:55 pm

Fercho Hardy escribió:
Y si yo gano soy el campeon hardcore

que poco por ganar que tanto perder, el título hardcore es 24/7 así que cualquiera que en cualquier momento planche al campeón será el nuevo campeón sin necesidad de exponer su puesto en el torneo, no se si me equivoque, y si no lo hago entonces ud estaría poniendo en juego su boleto para la siguiente ronda y en cambio owen que apostaría? la verdad creo que nada, pero tratos son tratos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




King of War III Results Empty
MensajeTema: Re: King of War III Results   King of War III Results Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 7:31 pm

UYY ECHEVERRI!!!!
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

King of War III Results Empty
MensajeTema: Re: King of War III Results   King of War III Results Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 3:16 am

Donde esta Dex... alguien lo puede buscar. En que cuneta se ha metido? Sea donde este, debe regresar y reobservar lo sucedido. De no regresar lo cual es normal, ya que de tanto que hablo no tendria cara para decir algo mas, se tendra que conformar. Dex, tantas cosas que hablastes de mi, tantas babas que botastes en vano: retandome, menospreciandome, subestimandome, enga~andote a ti mismo; la pregunta que te hago es la siguente... QUE FUE LO QUE PASO? Porque no respaldastes tus palabras con hechos? Porque no pudistes derrotar a alguien como yo? Sencillo me regocijo, porque quien quedo como un bocon fuistes tu. Respalde una vez mas mis palabras con hechos. Te humille, te cogi de lo que eres... DE TONTO Y BRUTO... y te derrote. Pero sobre todo demostre que tu no eres nadie y que yo fui, soy y seguire siendo el mejor de todos los tiempos. Te guste a ti, o no te guste.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

King of War III Results Empty
MensajeTema: Re: King of War III Results   King of War III Results Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 3:22 am

Redrock escribió:
Bien, esto sabía desde el principio que sería sencillo, ahora, lo que sta por venir será más interesante porque tendré que verme nuevamente la cara con cyber d, o bueno la cara no ya que como en la ocasión anterior dudo que se la deje ver, pero acepto que en todo caso es un gran reto, para jimo la verdad pocas palabras, o más bien ninguna más

Redrock le recuerdo una cosa, la mascara no es la que esta en juego aqui. Eso es irrelevante, lo importante es ganar y pasar a la proxima ronda. Sabia que en algun momento tendriamos que vernos las caras nuevamente, pero no pense que seria tan pronto para serle franco. Bien, este es el momento entonces. Otro gran reto, por el oponente que tengo Redrock lo cual es bueno, pero le demostre que soy mejor que el. Y por que esta el payaso de las efed Jimo. Que abria que estar pendiente de el, no porque sea importante, o peligroso. Sino por lo opotunista que puede llegar a ser. Por eso le recuerdo Redrock hay varias cosas diferentes a la pasada vez que nos vimos las cara en un mismo ring. Por lo pronto le digo, es momento de prepararnos.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

King of War III Results Empty
MensajeTema: Re: King of War III Results   King of War III Results Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 3:27 am

jimo escribió:
bueno se lo prometi a todos el mundo que pasaria a la siguiente Ronda,pero en algo no me cuadra,por que tiene que meter a red rock en mi lucha,parece que el Cyber-D no es tan valiente para luchar un mano a mno contra mi,pero eso no importa si tengo que pasar por esto dos ,asi mismo lo hares,asi que con eso morron de Cyber-D le gusta hablar muchos,pues tendra una una gran batalla,por que si piensa que pasara a la siguente Ronda facilmente esta equivocado,por que te voy hacer sudar en ese teclado ja ja ja.


Jimo... Jimo... Jimo... te dirijo estas palabras por lastima o cordialidad, como quieras verlo. El que la lucha sea una triple ameneza no significa nada, ya que eso no lo pongo yo. La garencia, la cual se dejan llevar por lo que sucedio, osea el SORTEO. No sea tonto, y ubiquece, aunque sea por primera vez. Yo he hablado mucho y he logrado mucho. Tu has hablado mucho, y ni con dos personajes, has hecho mucho. Asi que shhhh nos veremos en el ring. Porque de llegar a ser un reto no sera por ti, sino por Redrock.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




King of War III Results Empty
MensajeTema: Re: King of War III Results   King of War III Results Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 6:06 am

Sin luchar Fui la sensacion y el protagonista de la noche!!!! Akajajajaj y todos Los que ganaron me Los gano a toditos la misma noche!! Enfermo manco y hasta en sills de ruedas!!
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

King of War III Results Empty
MensajeTema: Re: King of War III Results   King of War III Results Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 1:54 pm

Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




King of War III Results Empty
MensajeTema: Re: King of War III Results   King of War III Results Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 4:54 pm

Antes de aceptar cualquier cosa, dejemonos de maricadas y no cojan los resultados de gorra. Owen perdiste y eso es lo que importa, siguiente.
Fercho como vas a ser tan ciego y apostar por nada? Para nadie es un secreto que en cualquier momento se puede ganar el titulo hardcore, en cambio tu estas arriesgando mucho, pero pues hombre son sus carreras, pero si les advierto que no se las vengan a pelar de heroes y de showman, ya no jodan y cada uno acepte el resultado.
Juepp ahora solo falta que me pidan el puesto a mi para complacer a un cualquiera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




King of War III Results Empty
MensajeTema: Re: King of War III Results   King of War III Results Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 5:15 pm

Dante y red tienen toda la razon, pero veanlo desde mi punto de vista esta es mi forma de reclamarle a la gerencia porque ya me mame, si ellos fueran justos yo ya seria el campeon hardcore porque le hize el conteo 1 2 3 a owen en king of war, porque si no se acuerdan dex perdio el titulo en una lucha en parejas porque le hicieron el conteo y el titulo es 24/7 entonces no estan cortando con la misma tijera y para que decirle eso a la gerencia para que me digan que estan trtabajando para mejorar y que vamos para adelante hurraaaaa, naaa no quiero esas respuestas de porristas, voy a hacer mi trabajo callado y voy retener mi oportunidad en king of war y a ser campeon hardocore otra vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




King of War III Results Empty
MensajeTema: Re: King of War III Results   King of War III Results Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 5:47 pm

Fercho Hardy escribió:
Dante y red tienen toda la razon, pero veanlo desde mi punto de vista esta es mi forma de reclamarle a la gerencia porque ya me mame, si ellos fueran justos yo ya seria el campeon hardcore porque le hize el conteo 1 2 3 a owen en king of war, porque si no se acuerdan dex perdio el titulo en una lucha en parejas porque le hicieron el conteo y el titulo es 24/7 entonces no estan cortando con la misma tijera y para que decirle eso a la gerencia para que me digan que estan trtabajando para mejorar y que vamos para adelante hurraaaaa, naaa no quiero esas respuestas de porristas, voy a hacer mi trabajo callado y voy retener mi oportunidad en king of war y a ser campeon hardocore otra vez

Inteligencia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




King of War III Results Empty
MensajeTema: Re: King of War III Results   King of War III Results Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 7:05 pm

Cyber - D escribió:
Redrock escribió:
Bien, esto sabía desde el principio que sería sencillo, ahora, lo que sta por venir será más interesante porque tendré que verme nuevamente la cara con cyber d, o bueno la cara no ya que como en la ocasión anterior dudo que se la deje ver, pero acepto que en todo caso es un gran reto, para jimo la verdad pocas palabras, o más bien ninguna más

Redrock le recuerdo una cosa, la mascara no es la que esta en juego aqui. Eso es irrelevante, lo importante es ganar y pasar a la proxima ronda. Sabia que en algun momento tendriamos que vernos las caras nuevamente, pero no pense que seria tan pronto para serle franco. Bien, este es el momento entonces. Otro gran reto, por el oponente que tengo Redrock lo cual es bueno, pero le demostre que soy mejor que el. Y por que esta el payaso de las efed Jimo. Que abria que estar pendiente de el, no porque sea importante, o peligroso. Sino por lo opotunista que puede llegar a ser. Por eso le recuerdo Redrock hay varias cosas diferentes a la pasada vez que nos vimos las cara en un mismo ring. Por lo pronto le digo, es momento de prepararnos.

Tal vez la situación sea diferente, pero el reto es el mismo. Será un placer volver a enfrentarlo, para demostrarle que lo de la ocasión anterior, no voy a decir que fue un golpe de suerte, porque sin duda no lo fue, pero que lo de la ocasión anterior no se repetirá, por ahora sólo resta prepararse muy bien, porque volviendo a la analogía de "tumbar del caballo" la recuerda? creo que esta vez le tocará caer de él.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





King of War III Results Empty
MensajeTema: Re: King of War III Results   King of War III Results Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
King of War III Results
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» King Of War
» The King Of War
» 3° King Of War
» King Of The War - Ronda 1 -
» King Of The War -Ronda2-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: PPV-
Cambiar a: