New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 King Of War

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : Colombia

King Of War Empty
MensajeTema: King Of War   King Of War Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 4:33 pm

King Of War King_o10

Regresa el torneo que ha hecho impacto en el año pasado DEX salio como rey de la guerra entre las marcas y fue nombrado Mr.NXW pero es un reconocimiento que llegara a su final este año nuevas modalidades nuevos rostros nueva sangre correra por el ring pero sera el mismo indice de violencia cuando NXW Y UVW choquen para demostrar que roster tiene mejores caras . . .

la 1ra Ronda es un Single Match donde estan 8 luchas 16 Luchadores.
la 2da Ronda son a Death Match donde no hay reglos solo que ganas si dejas en K.O a tu rival 4 luchas 8 luchadores.
La Gran final un Fatal 4 Way Steel Dome Special Refere Match donde el que impone las reglas es DEX solo 1 lucha 4 luchadores y solo 1 Ganador Quien Sera . . . ?

1. Single Match – Blind Guardian vs. Maniatiko Masson
2. Single Match – Red Machine vs. 13 Pack
3. Single Match – Vampiro vs. The Master Diego
4. Single Match – Lonely Wolf vs. Teddy Hart
5. Single Match – Dramin vs. Red Rock
6. Single Match – Hunter vs. MVP
7. Single Match – Mesias vs. Clark Vicius
8. Single Match – Rated-R vs. Showsstopper
Volver arriba Ir abajo
https://newxw.superforo.net
Invitado
Invitado




King Of War Empty
MensajeTema: Re: King Of War   King Of War Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 4:40 pm

VAYA HASTA QUE POR FIN UNA LUCHA CON VAMPIRO QUE BIEN POR FIN ME ENFRENTARE , BUENO AUNQUE ES MI COMPAÑERO EN TITULO DE TRIOS, NO LE DARE MISERICORDIA, ADEMAS QUE SOY EL REY DEL INFRAMUNDO, TAMBIEN SERE EL REY DEL RING
Volver arriba Ir abajo
Hunter
NXW Superstar's
Hunter


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 36

King Of War Empty
MensajeTema: Re: King Of War   King Of War Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 7:00 pm

Una noche muy especial en un PPV
Demasiado especial dado
que sea NXW o UVW solo debe
haber un REY DE REYES
Y ese soy yo asi que MVP
el torneo ha iniciado asi que
Round One Figth !!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




King Of War Empty
MensajeTema: Re: King Of War   King Of War Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 9:38 pm

Primera ronda contra mi hermano no esta demas la verdad esperaba una oportunidad como esta no solo porque es bueno pegarle a tu hermano mayor si no tambien porque es satifactorio poder demostrarle a mucha gente que no vivo a la sombra de blind que si a mas de uno lo hemos puesto a descansar bajo su sombra yo no sere uno mas estoy aqui para marca con tinta especial mi historia es momento de demostrar que la oscuridad tiene rey tiene dios y se fundamente cada dia mas y claro eso es que MANIATIKO MASSON esta aqui en la casa para llenar esto donde el ESPECTRO AZUL hablara claro y dejara su huella con un paso fuerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




King Of War Empty
MensajeTema: Re: King Of War   King Of War Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 3:06 pm

13 pack . . . que gran perdedor el falo rey el falso profeta el falso luchador el verdadero REY DEL INFRAMUNDO esta al frente tuyo y veremos que podrias lograr aunque te digo no has vivido nada hasta que no seas quemado ante las llamas infernales pero claro una cosa es decirte we y la otra hacerlo preparate porque de esta no sales
Volver arriba Ir abajo
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : ULTRATUMBA

King Of War Empty
MensajeTema: Re: King Of War   King Of War Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 4:38 pm

misericordia dice usted no muchachito esa lucha sera extrema pero por mi parte porque ahora e visto pocas luchas sangrientas en las que usted realmente presente peligro pero esta noche seguira igual porque el asesino innato se presentare con toda la artilleria pesada ese dia no solo vera la cara del miedo si no que esa misma sera la que dara la puntada final
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




King Of War Empty
MensajeTema: Re: King Of War   King Of War Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 10:27 pm

King of War, ha tenido tanto pero tanto pero TANTO impacto esta especie de Ppv que hasta ahora lo noto. Pero si algo aqui es bueno, es que mi hermano, el espectro azul se ha pronunciado, "WOW", sabes Masson me alegra que no vivas a la sombra de, ni bajo la sombra de Blind Guardian, eso ya es un progreso para ti, no te subestimo pero tampoco tengo miedo al querer encararte y mucho menos me arrepentire por querer destruirte en ese ring. A un lado la hermandad, a un lado las buenas palabras muchas veces hipocritas aunque en este caso obviamente no aplica, a un lado todos esos tristes luchadores que han olvidado el significado de la efed, unos porque "crecieron" otros porque no tienen nada que "demostrar" y otros tantos porque son simples "cobardes" jaja...En esta lucha no hay nada de eso, en esta lucha lo unico que hay es un deseo mutuo de destruccion, de hacer el conteo sobre el otro, de lograr la victoria y no solo eso sino llevar a algunos de los dos 7 PIES BAJO TIERRA, una lucha que muy pocas veces se dan, pero una lucha en la que me considero no tengo competencia, no por prepotente, no por querer menospreciar, sino porque nadie absolutamente nadie me detiene en este nuevo arranque en la NXW, le enseñare a todos esos nenes de barrio, a todos esos niños de jardin, a todas las malditas ratas que deambulan por la NXW, que es la verdadera competencia, que es la generacion dorada de las efeds, y les demostrare porque hay un nombre que suena mucho mas que los demas, el que pone a temblar a mas de una choza electrica, a un hueco infectado, a un titanic vilmente destruido, y sabran entonces quien es el guardian de la oscuridad porque RATAS a las buenas o a las malas SUS MALDITAS ALMAS TERMINAN DESCANSANDO BAJO MI SOMBRA, y aunque tu no seas una rata Masson, estas en mi camino, y tengo que sacarte de la peor manera de el.....Da una buena lucha es todo lo que termino por decirte Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




King Of War Empty
MensajeTema: Re: King Of War   King Of War Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 10:41 pm

excelente supuse que traerias tus tesis y es hora de sacar las mias es momento de volver a mi condicion fisica la de los viejos tiempos si es verdad que aqui hay de todo y hoy en dia esta demostrado que en las e-fed se daña el que se quiere dañar hay tanta pero tanta gente que inicia con potencial y termina mal no se si es tu caso pero tu y tus break tus giras tus tour te sacan de actividad fisica aqui no quiero tocar ese tema dado que no ha sido un buen año en la nxw para mi cuando gano un titulo sufro una lesio muy grave y ahora es que poco a poco retomo mi capacidad de lucha blind guardian vs maniatiko masson es una lucha que se ha visto muchas veces ya y que todos quieren ver a cada rato porque es digna de alquilar balcon y pues bueno hagamos una breve recapitulacion en nuestra lucha anterior en el DRAFT no se que coños sucedio que alguien hablo quien no se pero no me gusto en nada eso peor digamos que fue un EMPATE pero si miramos atras de la hoja vemos un Blind Guardian vs. Maniatiko Masson en los primeros PPV de la segunda temporada de la NXW quien se corono NXW Championship pues claro yo no es que me crea mejor que tu y tampoco tengo nada que demostrarte porque yo soy lo que soy es breve y claro lo que tu digas o lo que los demas digan me tiene sin cuidado es tiempo de sacar al ESPECTRO AZUL blind porque esta lucha dejara mas que sicatrices fisicas habra mucho mas eso tenlo por seguro porque NI DIOS ES TAN BUENO NI EL DIABLO TAN MALO Y SOLO LO DIVIDE UNA LINEA DELGADA Y SOY YO MANIATIKO MASSON . . . eh dicho que sentiras como el spectro entra a tu mente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




King Of War Empty
MensajeTema: Re: King Of War   King Of War Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 11:04 pm

Mis tesis matan, asesinan, destrozan, y aniquilan... eso esta mas que demostrado. Y una lucha que como siempre dara de que hablar es lo que se avecina dentro de pocos dias, mencionas mis tours, mis giras, mis descansos, mis retiros temporales tantas cosas que pretendes insinuar, o incluso rectificas me sacan de forma a mi...Yo la verdad digo una sola cosa y es que la clase no se improvisa, podre estar un año retirado, pero luego volver y barrer a tanto chamaquito malcriado que ha llegado a la NXW, y me basta, me sobra y me sobrerevoluciona para darte una pelea digna, no de alquilar balcon, sino de llenar estadios, coliseos, etc. Porque ese choque de moles nadie que sepa de efeds, seria tan tonto como para dejar escapar. Una vez me dije, y lamente, el no tener una memoria tan retrospectiva y de larga prolongacion como la tuya, pero no necesito tenerla para saber que he pasado por encima de mucha gente, he puesto a temblar a muchisimos personajes e inclusive efeds, y he hecho lo que me ha dado la regalada gana, y dentro de todo ese historial tengas o no tengas ventaja, eso me tiene sin cuidado, yo siempre vivo el presente, no el pasado, y tampoco pienso en el futuro, puesto que ese seguira igual con Blind Guardian acabando carreras, destruyendo luchadores, etc, etc, etc. La buena lucha se dara no tengo la menor duda, pareces estar interesado en cambiar esa percepcion que tengo de ti ultimamente, de alguien flojo y descuidado, para demostrar que no vives a la sombra mia, y eso me entusiasma de sobre manera, porque con una guerra dura garantizada, es cuando mejor lucho, y sale todo mi poderio, todo mi potencial, y sobre mi mente solo la destruccion se posa....Masson la guerra ha comenzado, la gran lucha se desatara en ese ring, y garantizo que ese ring quedara pequeño para demostrar lo que estoy dispuesto a demostrar, porque con sangre, alma, poderio y una mente fijada en la ANIQUILACION TOTAL, todo un coliseo se estremecera ante el infinito poder del guardian de la oscuridad, y si esas fuerzas colisionan, solo destruccion se vera....El reloj se ha puesto en marcha, y no hay poder humano que lo detenga, y al final de todo esto, cuando la noche se haya hecho mas oscura, podra salir la luz, pero poniendo un gran sacrificio por delante, porque seas tu, o sea yo, o seamos ambos alguien tiene que TERMINAR 7 PIES BAJO TIERRA Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




King Of War Empty
MensajeTema: Re: King Of War   King Of War Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 11:27 pm

bueno blind veremos que sucede porque yo de mi propia vos digo que esta lucha sera una de las mejores del primer semestre de este año 2010 eso esta claro no hay que dudarlo pero bien esta lucha esta algo sobrevaluada muchos piensan que estoy aqui porque el hecho que seas mi hermano mayor no quiere decir que me tengas que imponer el orden no somos ni unos red rock ni unos fecho hardy porque tu y yo tenemos caminos obviamente muy diferentes y que pasa pues pasa que yo tengo mi objetivo claro aqui no hay titulo pero si hay un trofeo y pues seria bueno ganar un poco de puntos para el ranking solo lamento que sea la primera ronda porque seria una final de oro como dije para alquilar palco esto es algo que sin duda alguna hara que este mini PPV llene porque se ha visto mas movimiento entre tu y yo que entre los demas ahora pregunto sera que esto seria una final adelantada? sera que el que gane de los dos sera el candidato numero 1 para el trofeo ? sera que mockus llega a la presidencia? o sea que A. Arias no tiene nada que ver con agro tumbe seguro . . . ? oh sera mas bien que blind guardian el tremendo guardian oscuro caera ante su hermano menor mira blind tu tienes trayectoria y yo carrera son dos cosas distintas pero ambas de peso y muchas veces bañadas en el oro no te dire que ganare asi como asi tampoco dire que soy mejor que tu porque eso no lo se porque 1 lucha no puede decir nada solo se que si gana alguien sera alguien que se lo meresca no como otros que ganan de a facil pero si algo tienes razon que la SPECTRAL se vera mucho y al final de la noche uno de los dos estara 7 PIES BAJO TIERRA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




King Of War Empty
MensajeTema: Re: King Of War   King Of War Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 11:02 am

vampiro_renegade escribió:
misericordia dice usted no muchachito esa lucha sera extrema pero por mi parte porque ahora e visto pocas luchas sangrientas en las que usted realmente presente peligro pero esta noche seguira igual porque el asesino innato se presentare con toda la artilleria pesada ese dia no solo vera la cara del miedo si no que esa misma sera la que dara la puntada final

YO PRESENTO MUCHO PELIGRO Y MIEDO VAMPIRO YO EL REY DEL INFRAMUNDO ACABARE CON TU INVICTO, TU NO REPRESENTAS NADA ERES AHY LUCHADOR MUY DEBIL, TU NO ME DAS MIEDO , ME DAS ES RISA Y BUENO AUNQUE SEAMOS COMPAÑEROS DE TIUTLOS DE TRIOS, NO VOY A PERMITIR QUE GANES YO TE VOY A SOBERPASAR
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




King Of War Empty
MensajeTema: Re: King Of War   King Of War Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 1:04 pm

Citación :
8. Single Match – Rated-R vs. Showsstopper

Yo soy el Showsstopper!!!
soy el Showman de la NXW/UVW
he sido campeon mundial en parejas de la NXW
he sido campeon unificado de parejas de la e-fed,
soy el campeon mundial de la UVW.
ningun reto me ha quedado pequeño,
a ningun rival le tengo miedo,
y tengo un torneo por delante que ganar,
y un simple rival por vencer,
pero veamos quien es mi rival Rated R,
un pequeño oportunista al cual le dejado
un Topper Kick de recuerdo cada vez
que lo he tenido al frente,
no digo que seas presa facil,
pero eres un rival sencillo para el luchador
que sube los ratings de audiencia,
y que vuelve locas a las mujeres.
ARE YOU READY!!!
porque yo naci listo,
y esa noche nunca la olvidaras.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




King Of War Empty
MensajeTema: Re: King Of War   King Of War Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 8:02 pm

BALLA UNA EXCELENTE BATALLA DONDE LA MEJOR DE TODAS LAS EMPRESAS INDI SE ENFRENTA ANTE LO QUE SE LLAMA NXW BUENO LOS DE UVW TENEMOS UNA MEJOR FORMACION TITULAR Y ESTE AÑO NOS QUEDAMOS CON ESE TITULO PERO OBVIAMENTE SOLO HAY UN REPRESENTANTE QUE LE HACE HONORES Y SOY YO OBVIAMENTE ME ENFRENTO A GUEPARDO EL CHICO QUE APARECE CADA LUNA LLENA PARA COMENTAR Y AHORA CON QUE SALDRA LO HE ANALIZADO CUANDO "LUCHO" EN LA UVW Y NO DEMOSTRO NADA AUNQUE HABLO HASTA POR LOS CODOS Y AHORA QUE SUCEDE QUE AQUI ES MI RIVAL DE ENTRADA PUES BUENO VAMOS A DEMOSTRARLE DE QUE ESTA HECHO LA MAXIMA JODIENDA DE LA LUCHA LIBRE Y ES TEDDY HART ASI QUE VEREMOS QUE HACES SOPLA POTE PORQUE LO QUE VOY HACER ES ACABAR CON TU JOBER JOB CAPISH!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




King Of War Empty
MensajeTema: Re: King Of War   King Of War Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 10:14 pm

bueno señores 13 pack este tipo no se reporto sera que se congelo el solo como el dice pero bueno en tal caso que se reporte le faltara mucha lucha por delante pero es bastante no se que decirle la verdad eso no inspira mucho es algo sencillo ganarle pero para adelante
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




King Of War Empty
MensajeTema: Re: King Of War   King Of War Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 7:58 pm

Aja y pendejo que voy a enfrentar.
donde se encuentra?¿
de seguro se fue a donde su mami,
a llorarle el porque no tiene chances de estar
en la segunda ronda.
Volver arriba Ir abajo
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : ULTRATUMBA

King Of War Empty
MensajeTema: Re: King Of War   King Of War Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 8:01 pm

MIEDO NO TENGO PORQUE ESA PALABRA LA E VISTO POSTRADA EN LOS ROSTROS DE MUCHOS A LOS QUE ME ENFRENTO Y PUES SE ME HACE DEMASIADO RARO QUE UN SUPUESTO REY DEL INFRAMUNDO PUEDA LUCHAR DE ALGUNA MANERA SIMPLEMENTO VEO A ESTE REY COMO PARTE DE LA ESCORIA LAS CUALES DENTRO DEL PACTO SERAN LOS PRIMEROS QUE CAERAN PORQUE USTED NO ES NADA NI NADIE SI NO SIMPLEMENTE ESCORIA A LA CUAL ME DA ASCO ENFRENTAR PORQUE SE QUE LO VENCERIA FACILMENTE



"EL PACTO CAERA SOBRE USTED"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




King Of War Empty
MensajeTema: Re: King Of War   King Of War Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 2:02 pm

vampiro_renegade escribió:
MIEDO NO TENGO PORQUE ESA PALABRA LA E VISTO POSTRADA EN LOS ROSTROS DE MUCHOS A LOS QUE ME ENFRENTO Y PUES SE ME HACE DEMASIADO RARO QUE UN SUPUESTO REY DEL INFRAMUNDO PUEDA LUCHAR DE ALGUNA MANERA SIMPLEMENTO VEO A ESTE REY COMO PARTE DE LA ESCORIA LAS CUALES DENTRO DEL PACTO SERAN LOS PRIMEROS QUE CAERAN PORQUE USTED NO ES NADA NI NADIE SI NO SIMPLEMENTE ESCORIA A LA CUAL ME DA ASCO ENFRENTAR PORQUE SE QUE LO VENCERIA FACILMENTE



"EL PACTO CAERA SOBRE USTED"

EL PACTO NO CAERA SOBRE MI, LASTIMA QUE SEAS UN BASTARDO Y UN DONADIE PARA DECIRME ESAS COSAS , NO PUEDES VENCERME ADMITELO DICES ESO PORQUE TE RELUCES CON ESE MEGACAMPEONATO, QUEDEBERIA SER MIO, EL VAMPIRO DEBERIA VOLVER A SU CUEVA Y NO VOLVER JAMAS A MOLESTAR EN NXW
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : Colombia

King Of War Empty
MensajeTema: Re: King Of War   King Of War Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 6:26 pm

1. Death Match - Maniatiko Masso vs Red Machine.

2. Death Match - Vampiro vs. Teddy Hart.

3. Death Match - Jack vs. Hunter.

4. Death Match - Nicho "El Millonario" vs. Showsstopper.
Volver arriba Ir abajo
https://newxw.superforo.net
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : ULTRATUMBA

King Of War Empty
MensajeTema: Re: King Of War   King Of War Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 6:38 pm

INTERESANTE DIEGO YA PERDISTES.....
YA ME ESTOY PREPARANDO PARA LA LUCHA CONTRA TEDDY HART SE POCO DE ESTE LUCHADOR PERO NO ME SORPRENDERA YA QUE TENGO FICHADAS UNAS CUANTAS DEBILIDADES QUE TIENE EL LO UNICO QUE QUIERO ES SER EL KING OF WAR PORQUE EN EL PACTO ESTA ESCRITO QUE YO LLEVARE A NXW A OTRO NIVEL
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




King Of War Empty
MensajeTema: Re: King Of War   King Of War Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 7:53 pm

Ese resultado era apenas lo "logico" felicitaciones Masson y sigue acechando muchas almas mas porque yo en lo personal tengo que acabar con algunas tristes sabandijas Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




King Of War Empty
MensajeTema: Re: King Of War   King Of War Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 1:12 pm

Citación :
luchar hasta la muerte carnal esa es la que hay pa esta pelea y me toca contra el showstopper la neta no se quien eres chavo pero de que te zumba la 187 te zumba en nombre de nicho el millonario porque mis cuates y yo estamos pa quedarnos con todo apuntalo en tu agenda

EN LA TIERRA DIOS EN EL INFIERNO EL DIABLO Y EN LA TIERRA LA 187 HERMANDAD EXTREMA ¡CABRONES!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




King Of War Empty
MensajeTema: Re: King Of War   King Of War Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 4:39 pm

cambiaron la lucha,pues ya no tengo que en sucia mi manos contra hunter.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




King Of War Empty
MensajeTema: Re: King Of War   King Of War Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 5:36 pm

Citación :
chale carnal ya esta que la hiciste porque te colocaron esa lucha muy facilibiris XD y relax que yo estoy ay pa quel sowstopper no pegue el brinco ni salte pa fuera toca es meterle a toda y darle su buena prendida pa que sepa que es la hermandad extrema y yo sigo esperando mi lucha que onda jefe onde anda metido carnal?

JOE LIDER
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




King Of War Empty
MensajeTema: Re: King Of War   King Of War Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 8:38 pm

Código:
Llego el mas extremo de esta pinche e-fed ante el chingado de hunter caeras chamakito te veo mal en esta zona esto es nuestro territorio sin necesidad se volar frontera demuestro quien soy aqui y donde sea llegaron los fucking 187 la Hermandad EXTREMA !!! Que se oiga de tijuana hasta monterrey y en cualquier rincon donde esten los mas cabrones de este circuito
Volver arriba Ir abajo
Hunter
NXW Superstar's
Hunter


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 36

King Of War Empty
MensajeTema: Re: King Of War   King Of War Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 7:35 pm

MVP escribió:
cambiaron la lucha,pues ya no tengo que en sucia mi manos contra hunter.

No la cambiaron imbencil
te gane la lucha
1 2 3 !!!
aprende a leer imbecil !!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





King Of War Empty
MensajeTema: Re: King Of War   King Of War Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
King Of War
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» The King Of War
» 3° King Of War
» King of War III Results
» King of War III 2° Fase
» NXW King Of War 4ta Edición

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: PPV-
Cambiar a: