New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 King of War III Results

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

King of War III Results - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: King of War III Results   King of War III Results - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 8:34 pm

Redrock escribió:
Cyber - D escribió:
Redrock escribió:
Concuerdo, un rayo puede caer dos veces en un mismo sitio, pero es conciente de las posibilidades que algo así suceda? La verdad prefiero esperar y ver como se van dando las cosas

Como le dije una vez cuando le gane, soy conciente de las posibilidades; pero soy conciente de quien soy, de lo que doy y de lo que puedo hacer. No es imposible y lo demostrare.

Ok vale cyber, entonces sólo esperemos para que podamos subir al ring para ver que sucede

Exactamente, el tiempo se encaraga de una vez mas darme la razon. Cool
Volver arriba Ir abajo
OWEN HART
NXW Superstar's
OWEN HART


Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 18/08/2010

King of War III Results - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: King of War III Results   King of War III Results - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 9:40 pm

NOSE DONDE SE HABRA METIDO EL NIÑITO LLORON ESTE PERO VE PREPARANDOTE MUY BIEN PORQUE DE SEGURO QUE TE DEJARE SIN NADA YA QUE SEGUIRAS LLORANDO PREGUNTADO QUE SUCEDIO JAJAJAJA RECUERDA QUE YO SOY QUIEN TE ENSEÑO LO QUE SABES DE LUCHA LIBRE Y QUIEN TE DEJARA SIN NADA.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




King of War III Results - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: King of War III Results   King of War III Results - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 10:20 am

CARLITO: PERDI POR CULPA DE MI INACTIVIDAD PERO ESO NO VOLVERA A SUCEDER DE AHORA EN ADELANTE HAY CARLITO PA LARGO AQUI EN NXW, LO DE INACTIVO SE ACABO.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




King of War III Results - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: King of War III Results   King of War III Results - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 2:19 pm

Owen sigue con lo mismo de siempre, mientras usted se queda estancado con las mismas pendejadas yo sigo estando por encima suyo asi lleve mil años en la efeds va a seguir siendo el eterno midcarder el mismo que vi cuando yo era un novato y el que seguire viendo mientras construyo mi camino a la inmortalidad de la NXW
Volver arriba Ir abajo
OWEN HART
NXW Superstar's
OWEN HART


Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 18/08/2010

King of War III Results - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: King of War III Results   King of War III Results - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 3:55 pm

TU CAMINO A LA INMORTALIDAD? LO DUDO PORQUE PO MAS QUE INTENTES SER ALGUIEN EN ESTA EMPRESA NUNCA LO SERAS PORQUE SI DICES QUE YO SOY UN MIDCARD QUE SERAS TU SI SIEMPRE HAS ESTADO POR DEBAJO DE MIS TALONES Y NUNCA HAS HECHO NADA DE PROVECHO EN ESTA EMPRESA JAJAJAJAJ POR MAS QUE INTENTES SER ALGUIEN SIEMPRE SERAS UNO MAS DEL MONTON LO CUAL NUNCA TE PERMITIRA SER ALGUIEN COMO LO SOY YO QUE CON SOLO ABRO LA BOCA Y MUCHOS SE MOLESTAN Y TIENEN QUE COMENTAR PORQUE LES PASO EL ROLO.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





King of War III Results - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: King of War III Results   King of War III Results - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
King of War III Results
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» 3° King Of War
» King Of War
» The King Of War
» King of War III 2° Fase
» King Of War - Final -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: PPV-
Cambiar a: