New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 King of War III 2° Fase

Ir abajo 
+3
Cyber - D
jimo
Mr. Hernandez
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Mr. Hernandez
Admin
Admin
Mr. Hernandez


Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 38

King of War III 2° Fase Empty
MensajeTema: King of War III 2° Fase   King of War III 2° Fase Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 7:30 am

King of War III 2° Fase Nxwkingofwakiii

"El que recorren muchos guerreros hacia la grandeza es largo y ahora que falta poco nadie quiere dar ventajas"

Triple Threat Match
Jimo vs Cyber-D vs Red Rock

Cage Match
Rated "R" vs Kofi Kingston

Triple Threat Match
Randy vs Jay X vs Luis_Carrion

Cage Match
Mr. DNT vs Fercho Hardy

Los Resultados se daran a conocer el 14 de Octubre y el tema será cerrado el martes 12 de Octubre
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




King of War III 2° Fase Empty
MensajeTema: Re: King of War III 2° Fase   King of War III 2° Fase Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 10:18 am

EXCELENTE CARTELERA.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




King of War III 2° Fase Empty
MensajeTema: Re: King of War III 2° Fase   King of War III 2° Fase Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 12:42 pm

bueno los combates entre jay x y yo seran historicos,pero mas historica sera la paliza que os metere a los dos ,no se porque creeis que debeis estar en el combate,pero yo si se porque os derrotare PORQUE SOY MEJOR QUE VOSOTROS 2 SEPARADOS Y JUNTOS
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

King of War III 2° Fase Empty
MensajeTema: Re: King of War III 2° Fase   King of War III 2° Fase Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 7:48 pm

Hoy me levanto de la cama y depues voy a mi computadora y lo primero que me encuentro, es La agradable noticia de tener una lucha Triple Threat Match ja ja ja,pues Que narices tendra Cyber-D estos dias en la cabeza, parece que desde que vio la cartelera se ha quedado sin aire o algo parecido. Pero basta ya de tonterias,yo vi tu debut y creo que tienes el talento necesario para estar aqui,pero todabia no te a enfrentado a lo mejores y claro esta yo soy el mejor de puerto rico y el mundo,por que yo no me escondo como un cobarde bajo una mascara,pues ya las mascara ya no se usa casi,pues en mexico es donde se usa mucho,asi que a ti apenas te conozco,al menos que sea daddy angle,rodney electro,pues no me interesa de igual forma caera derrotado ante mi pies,por que no creo que tenga el valor suficiente a que si pierde esta lucha te quite esa mascara y diga tu maldito nombre,asi que esta lucha sera facil de ganar,cuando se trata una lucha de triple amenaza,el que brilla por luz propia siempre encuetra la forma mas faceil de ganar,asi que para Red Rock hacen como 2 semanas que me ganaste con tu grupito,pero esta vez no estara ellos para que te defienda,asi que yo te Seguire demostrando que aun en horas bajas soy el mejor de aqui y el que merece volver a lo alto lo mas pronto posible ese es el que brilla por luz propia,asi que Red Rock tengo muchas ganas de patearle el trasero y si mete los N-G en el medio no tendre mas remedio que actuar, aunque espero que no. Incluso me da igual,por que esta noche mi unico objetivo es dejar inconsciente a Red Rock y Humillar a ese bocon de Cyber-D,por que ustedes tiene mucho ruido y pocas nueces,asi que preparece por que esa noche yo brillare por luz propia y pasare a la proxima Ronda,donde no tendre problema en vencer a los proximos nueces.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

King of War III 2° Fase Empty
MensajeTema: Re: King of War III 2° Fase   King of War III 2° Fase Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 10:22 pm

off: Asi es bueno que pongan el dia de cuando se cerrara la cartelera para evitar mal entendidos.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

King of War III 2° Fase Empty
MensajeTema: Re: King of War III 2° Fase   King of War III 2° Fase Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 10:37 pm

Jimo y Redrock ya en los resultados de la primera ronda, nos hemos dicho mucho. Redrock nos volvemos a ver las caras, solo que en circunstancias distintas. Ya que esta vez no se trata de demostrar quien es el mejor, esta vez no se trata de buscar ser contender a ese titulo, esta vez no se trata de ningun tipo de juego, simplemente de ganar y obtener pase para la siguiente ronda en este torneo. Ya nos enfrentamos y sacamos candela, dimos una buena lucha que culmino con este servidor como vencedor. Un rayo puede caer dos veces en un mismo sitio, y creame que lo hare. Porque aun no es el momento para que alguien detenga a Cyber D, y ganar este torneo es mi proximo paso a seguir dentro de NXW. Todo lo que resta entre usted y yo es esperar hasta el dia del encuentro, para ver de que cuero sale mas corea. Para ver si al fin tiene como y con que derrotarme o una vez mas cae derrotado ante Cyber D. Lo unico que esta vez es algo distinto ya que aparte de usted y yo, tenemos a un anormal en la lucha, osea Jimo.

Jimo no tengo nada en tu contra, pero no eres nada del otro mundo, solo un golpe de suerte te puso en mi camino. Y digamos que no es un golpe de suerte, porque puedo asegurar que tu de esta ronda no pasas. No es porque no puedas hacerlo, que en ensencia frente a mi no puedes, ya que no tienes como ni con que comparte conmigo y mas aun derrotarme. Tienes un gran corazon, pero eres un anormal que no sabe ni lo que dice ni lo que quiere. Eres el payaso de las efed. Eres el jobber por exelencia de esta y de las demas efed. Eres el usuario de los mil nicks. Y para mi no eres mas que uno mas del monton; de esos que hacen cosas pero no sobresalen. Y es por eso y mas que tu en esta lucha no sobresaldras, es decir no ganaras.

No obstante como le dije a Redrock en esta lucha pueden ocurrir una de dos cosas: Que el rayo caiga por segundo ocasion en el mismo lugar, es decir que derrote a Redrock; O que derrote a Jimo. Asi que de cualquier manera tengo las vias para obtener la victoria y lo voy hacer. No es cuestion de sobreconfianza, simplemente es saber reconocer quienes son tus oponentes y lo que pueden dar. Y sobre todo quien es uno y lo que puedo hacer. Y yo ganare ese encuentro porque fui, soy y seguire siendo el mejor de todos los tiempos.


Última edición por Cyber - D el Vie Oct 08, 2010 3:38 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




King of War III 2° Fase Empty
MensajeTema: Re: King of War III 2° Fase   King of War III 2° Fase Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 12:20 am

Osea que nuevamente tengo que enfrentar al pedazo de escoria llamado Luis Carrion, pero no tan solo eso si no a un tal asesino de leyendas, la vibora Randy. Carrion, muy bien lo haz dicho que nuestros combates han sido históricos, tal vez una buena rivalidad aqui en NXW pero siempre ha terminado de la misma manera, "La Bestia" barriendo el piso contigo y créeme Carrion que esta vez, el resultados sera el mismo. La única diferencia es que ahora hay un oponente extra, pero tal oponente que la verdad no me preocupa. Es Campeón en Parejas la verdad, se ve que tiene talento, pero sinceramente es otro mas del montón, uno mas que lo que quieres es buscar fama, buscar ser algo en NXW. Tanto como subir con un compañero y no solo. Pff todos son iguales en cambio yo, he llegado ha donde estoy solo y con mis propias manos. 2 veces Campeón Hardcore, he derrotado ya ha muchos, muchas victimas a causa de La Bestia, y al parecer serán 2 mas a la lista negra. ¡YOU KNOW IT BOOOOY! Cool
Volver arriba Ir abajo
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : ULTRATUMBA

King of War III 2° Fase Empty
MensajeTema: Re: King of War III 2° Fase   King of War III 2° Fase Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 12:56 am

haber quien de los clasificados gana este torneo
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

King of War III 2° Fase Empty
MensajeTema: Re: King of War III 2° Fase   King of War III 2° Fase Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 3:39 am

Pues puedes estar seguro Vampiro que yo sere uno de ellos... cuenta con eso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




King of War III 2° Fase Empty
MensajeTema: Re: King of War III 2° Fase   King of War III 2° Fase Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 4:40 pm

Fercho finalmente nos veremos las caras en la segunda fase del King Of War, y esta lucha sera memorable porque no he tenido la oportunidad de enfrentarme a ti, un luchador que vi crecer y apoderarse del oro... y apoderarse de algo que me pertenece, un legado y una carera... mientras yo me mate y me revente la espalda llevando a mis rastras una empresa, tu gozaste de los privilegios mientras otros fueron los que pagaron los platos rotos y se llevaron la paliza para dar el mejor show... y asi les pagan tirandolos al olvido y sacandoles en cara y mofandose de su vida dia tras dia... pero en fin fercho el destino nos cruza en la segunda ronda en un Cage Match, el mismo lugar donde me derroto tu hermano Redrock y donde tue una de las luchas que nunca olvidare... pero en esta ocasion es distinto.. no hay presion de ningun tipo y solo estaremos tu y yo en ese ring a esa hora Fercho y tu ya no eres el pollo inexperto que daba sus primeros pasos en el ring ni yo tampoco soy el tipo cool y tolerante del pasado, hoy en dia ya ers un luchador de trayectoria y yo soy un cabron que no respeta los limites con tal de conseguir lo que me propongo y bajo esos terminos estaremos luchando Fercho, creeme que contigo no me ire por los laditos ni aplicare sicologia de quinta, voy con toda hasta a bajarte la dentadura y quebrarte las costillas si lo permites y me obligas a ello. Fercho que lastima que en esta lucha tngas que comerte la mierd@ q otros no se han podido comer completica y este sera tu turno, tu lucha y tu boleta de regreso a la cartelera normal pq tu tiempo en el King of War termino!!
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

King of War III 2° Fase Empty
MensajeTema: Re: King of War III 2° Fase   King of War III 2° Fase Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 5:00 pm

Buenos dias, damas y caballeros,Que Buenos que Hoy es viernes,por que cada semana estoy en entrenamiento,en verdad, yo le tengo mucho respeto a la carrera de este becerro, pero por dios, una lucha contra mi en estos momentos de su vida es como un suicidio para el, ya no es ni la sombra de aquel imponente de hace años,Lo ven, ya no es el imponente de hace años por que usa mascara,pero es mas, de verdad que se nota que los años no pasan en vano, así que ya no me queda nada que decir sobre el, solamente voy a decir una cosa mas, tengan una camilla de reserva para este torneo, que no me hago responsable de lo que pueda hacerle a ese viejo de acertijo, y por cierto se me olvidaba,Tengo un pequeño mensaje para ti basura, porque no tienes un poco de dignidad y te retiras de esto cuando aún puedes, déjale el negocio a gente joven como yo, y así te evitaras de mas burlas como esta, de verdad, toma ese consejo.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

King of War III 2° Fase Empty
MensajeTema: Re: King of War III 2° Fase   King of War III 2° Fase Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 5:03 pm

Cyber - D escribió:
Pues puedes estar seguro Vampiro que yo sere uno de ellos... cuenta con eso.



pues que buenos que este seguro,por que ya veo que Red Rock tiene miedo y usted no sera nada para mi,asi que vampiro este seguro que yo sere el que pasara a la tercera Ronda.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
randy
NXW Superstar's
randy


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 30
Localización : Venezuela

King of War III 2° Fase Empty
MensajeTema: Re: King of War III 2° Fase   King of War III 2° Fase Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 5:41 pm

luis_carrion escribió:
bueno los combates entre jay x y yo seran historicos,pero mas historica sera la paliza que os metere a los dos ,no se porque creeis que debeis estar en el combate,pero yo si se porque os derrotare PORQUE SOY MEJOR QUE VOSOTROS 2 SEPARADOS Y JUNTOS

Ya quisieras tu hacerlo imbecil que te hace pensar que tu ganaras mira payaso yo no estoy aqui para aguantarme tanta basura tuya mira mi firma y mira mi cara bien recuerdala te pasare por encima y te hare quedar muy mal si no sabes leer entonces que lastima por ti porque yo soy el ACTUAL CAMPEON EN PAREJAS y tu que tienes no tienes nada entonces no puedo negarte que te he visto pero tampoco te puedo negar que para mi no eres nada no sirves como luchador eres basura humana eres un desperdicio de espermatozoide
Volver arriba Ir abajo
randy
NXW Superstar's
randy


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 30
Localización : Venezuela

King of War III 2° Fase Empty
MensajeTema: Re: King of War III 2° Fase   King of War III 2° Fase Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 5:52 pm

Jay X 2 veces campeon hardocre Ja! que yo que ? busco un compañero para subir porque no puedo subir solo ahora si me han hecho reir si no sabes yo fui campeon NXW WORLD CHAMPION! Primero que tu! y ahora dime que eso no es un gran logro porque comparando ese titulo con el que tu tienes ups perdon tenias se me olvida que cada vez que lo ganas lo pierdes al dia siguiente en fin para mi si lo es es un gran logro que yo gane ese titulo algo que tu no podras hacer y lo tendras presente en tu memoria en todo momento "bestia" sabes que vengo haciendo mi trabajo muy bien y sabes que tengo una excelente racha estoy pasando por un muy buen camino en estos momentos de mi carrera y esta sera la gran oportunidad de seguir subiendo y ser llamado MR.NXW!! y sabes porque ? porque puedo quiero y lo voy a lograr es una meta es algo que se cumple y sera algo tan inmenso y tu podras sentirte orgullo de haber perdido ante mi porque obvio soy mil veces mas grande que tu en la NXW
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

King of War III 2° Fase Empty
MensajeTema: Re: King of War III 2° Fase   King of War III 2° Fase Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 2:53 am

jimo escribió:
Buenos dias, damas y caballeros,Que Buenos que Hoy es viernes,por que cada semana estoy en entrenamiento,en verdad, yo le tengo mucho respeto a la carrera de este becerro, pero por dios, una lucha contra mi en estos momentos de su vida es como un suicidio para el, ya no es ni la sombra de aquel imponente de hace años,Lo ven, ya no es el imponente de hace años por que usa mascara,pero es mas, de verdad que se nota que los años no pasan en vano, así que ya no me queda nada que decir sobre el, solamente voy a decir una cosa mas, tengan una camilla de reserva para este torneo, que no me hago responsable de lo que pueda hacerle a ese viejo de acertijo, y por cierto se me olvidaba,Tengo un pequeño mensaje para ti basura, porque no tienes un poco de dignidad y te retiras de esto cuando aún puedes, déjale el negocio a gente joven como yo, y así te evitaras de mas burlas como esta, de verdad, toma ese consejo.

Es que me das razon cuando digo que no sabes lo que dices. No sirves para nada, salvo para hablar puras idioteces. Desde que yo tengo uso de razon, osea, desde siempre; recuerdo que tu estas en las efed desde hace tiempo. Que has estado en cuanto efed a existido, con el mismo mediocre personaje que no ha logrado forjar un legado y un respeto. Y con sus miles de nick, para tratar de lograr con uno, lo que con el otro no puede. Jimo la gente es mas lista que tu, y tu mas bruto que la gente. Te choteas al ser igual de patetico con todos tus personajes. El campeon soy yo, el retador al titulo mundial soy yo, el ganador de esta ronda soy yo, y el ganador de este torneo sere yo. Es simple Jimo, tu no eres la persona que me detenga. Y el unico que esta en suicidio eres tu al toparte con el mejor de no tan solo la NXW sino de todos los tiempos. Si realmente me respetaras, te callarias y dejarias que ocurriera lo inevitable, osea mi victoria. Te tengo un acertijo, es mejor irse con la frente en alto, que derrotado y humillado. Que te quiero decir con esto, que vayas considerando el retiro; porque despues de la aplastante derrota que recibiras en esta ronda no te quedaran mas ganas de seguir en las efed. Esa es tu maldita realidad. Y tanto tu como Redrock deben reconocer que el unico capaz de ganar esta ronda y este torneo soy yo, porque estoy en mi momentum. Ustedes estan en mi momentum y es momentum de que siga brillando y cosechando logros en NXW. Y eso nadie lo impedira, porque no hay quien pueda hacerlo. Saldre con la victoria y ustedes con la derrota. Esa es una realidad, su realidad. La cual de no reconocerla y aceptarla este proximo 14 yo me encargare de que caigan directamente contectados a su realidad.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

King of War III 2° Fase Empty
MensajeTema: Re: King of War III 2° Fase   King of War III 2° Fase Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 2:59 am

jimo escribió:
pues que buenos que este seguro,por que ya veo que Red Rock tiene miedo y usted no sera nada para mi,asi que vampiro este seguro que yo sere el que pasara a la tercera Ronda.

Jimo por Dios, no me importa si Redrock deja pasar el tiempo y las oportunidades. Lo cual me esta raro de el, ya que es todo un guerrero, pero eso es problema de el. Yo simplemente me concentro en lo mio y en lo que sere capaz de hacer para obtener la victoria. Estoy mas que seguro que ganare, porque como dije tengo todas las de ganar. Y todo se resume en que simplemente soy el mejor de NXW. Y eso lo he respaldado semana tras semana, evento tras evento. Este no sera la excepcion. De lo unico que tu y Redrock pueden estar seguro es de su derrota. Porque como dije este proximo 14 paso a la proxima ronda, y demuestro una vez mas que dentro de NXW no hay nadie tan grande como yo. Que estoy en mi momentum, y de igual manera ustedes viven en el y se tienen que acatar a el. Eso deben y tienen que saberlo, entenderlo y reconocerlo, porque de lo contrario lo TENDRAN que hacer por las buenas o por las malas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




King of War III 2° Fase Empty
MensajeTema: Re: King of War III 2° Fase   King of War III 2° Fase Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 8:12 am

Jay X escribió:
Osea que nuevamente tengo que enfrentar al pedazo de escoria llamado Luis Carrion, pero no tan solo eso si no a un tal asesino de leyendas, la vibora Randy. Carrion, muy bien lo haz dicho que nuestros combates han sido históricos, tal vez una buena rivalidad aqui en NXW pero siempre ha terminado de la misma manera, "La Bestia" barriendo el piso contigo y créeme Carrion que esta vez, el resultados sera el mismo. La única diferencia es que ahora hay un oponente extra, pero tal oponente que la verdad no me preocupa. Es Campeón en Parejas la verdad, se ve que tiene talento, pero sinceramente es otro mas del montón, uno mas que lo que quieres es buscar fama, buscar ser algo en NXW. Tanto como subir con un compañero y no solo. Pff todos son iguales en cambio yo, he llegado ha donde estoy solo y con mis propias manos. 2 veces Campeón Hardcore, he derrotado ya ha muchos, muchas victimas a causa de La Bestia, y al parecer serán 2 mas a la lista negra. ¡YOU KNOW IT BOOOOY! Cool
escoria??porque hablas de escoria si la unica fetido que hay aqui eres tu payaso,el resultado sera de una victoria mas para mí,te crees importante por ser 2 veces campeon harcore pero si te ayudan a ganar es normal que tengas esos 2 putos titulos en tu palmares,ami nadie me ayuda todos saben quien es mejor YO,pero otros te regalan las victorias y creeme cuando te digo que te derrotare y te callare esa puta boca
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




King of War III 2° Fase Empty
MensajeTema: Re: King of War III 2° Fase   King of War III 2° Fase Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 8:16 am

randy escribió:
luis_carrion escribió:
bueno los combates entre jay x y yo seran historicos,pero mas historica sera la paliza que os metere a los dos ,no se porque creeis que debeis estar en el combate,pero yo si se porque os derrotare PORQUE SOY MEJOR QUE VOSOTROS 2 SEPARADOS Y JUNTOS

Ya quisieras tu hacerlo imbecil que te hace pensar que tu ganaras mira payaso yo no estoy aqui para aguantarme tanta basura tuya mira mi firma y mira mi cara bien recuerdala te pasare por encima y te hare quedar muy mal si no sabes leer entonces que lastima por ti porque yo soy el ACTUAL CAMPEON EN PAREJAS y tu que tienes no tienes nada entonces no puedo negarte que te he visto pero tampoco te puedo negar que para mi no eres nada no sirves como luchador eres basura humana eres un desperdicio de espermatozoide
para que quieres que mire tu firma..pero bueno are caso a la señora orton y mirare....ya e acabado y solo veo a un maricon que eres tu,jajaja me rio de tu titulo por parejas,aver que haces contra mi idiota,con tu compañero al lado eres un chulo asqueroso pero cuando no este no supliques porque aunque lo hagas te ganare,uffff el delicadito se pone rudo!!!cuidado SEÑORITA no se rompa una uña peleando,pero lo que si se te rompera sera la cabeza cuando yo acabe contigo payaso
Volver arriba Ir abajo
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

King of War III 2° Fase Empty
MensajeTema: Re: King of War III 2° Fase   King of War III 2° Fase Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 9:44 am

esas son las cosas q digo nop puedo creer q estando en una fase definitiva de un torneo tan importante y tan prestigioso en la NXW uno d sus luchadores se de el lujo d estar tan tan pero tan perdido pero cada cual sabe lo q hace y esto certifica una vez mas q hay luchadores q nop merecen estar aca en esta empresa, Kofi Kingston este hippie d pacotilla esta destinado a estar encerrado conmigo en una cage match por un cupo a la 3 fase del torneo, la verdad nop lo conosco nunk lo he enfrentado llego metiendo presion pero poco a poco fue diluyendo su estilo, la verdad nop me importa q piense d mi o q crea, la verdad estoy muy seguro de q ha este ritmo tengo mas q seguro ese pase y q solo me falta esperar q el aparezca y se muestre con algo de servicio xq sino lo q voy a esperar es mi rival en siguiente ronda.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




King of War III 2° Fase Empty
MensajeTema: Re: King of War III 2° Fase   King of War III 2° Fase Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 11:45 am

Bien, veo como ha subido un poco la temperatura en esta lucha, y claro ahora llego yo para bajar un poco los ánimos entre ustedes y de paso dejarles claras algunas cosas, lo primero es que reconozco que será una buena batalla, tal vez sea la segunda mejor en toda la noche, lo segundo, a ustedes los conozco de rato y se de sus potencialidades, pero también se de sus debilidades y falencias lo cual puede llegar a ser una gran ventaja desde que sea bien aprovechado ese conocimiento, y por supuesto lo aprovecharé muy bien, tercero, cyber d, mucho se rumora sobre usted, le daré lo que se ha denominado la presunción de inocencia, hasta que no compruben todas esas cosas que han dicho de usted no las tomaré como ciertas, empero eso baja mucho la moral de los luchadores, otro aspecto suyo tiene que ver con la lucha pasada entre los dos, acepto la derrota de aquella ocasión, acepto haber sido derrotado, pero como usted también lo ha dicho, las condiciones son diferentes y ahora estoy yo mucho más preparado, más firme y consolidado en la punta, más fuerte y me atrevo a decir que invencible, créame que las cosas han cambiado bastante desde la última vez que nos enfrentamos y ahora la balanza tiene una leve tendencia a mi favor.
Y lo último es jimo de quien también se ha rumorado mucho, pero a usted aplico lo mismo que le dije a cyber, pero vea, mi propósito no es ofenderlo o tal vez subestimarlo, pero no podemos negar que los grandes atractivos de la confrontación somos cyber y yo, ud es más bien como un agregado, como un colado y como todo colado no podrá pasar el exigente filtro para avanzar a la siguiente ronda; sin embargo lo tendré entre ceja y ceja.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




King of War III 2° Fase Empty
MensajeTema: Re: King of War III 2° Fase   King of War III 2° Fase Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 11:52 am

Cyber - D escribió:
jimo escribió:
pues que buenos que este seguro,por que ya veo que Red Rock tiene miedo y usted no sera nada para mi,asi que vampiro este seguro que yo sere el que pasara a la tercera Ronda.

Jimo por Dios, no me importa si Redrock deja pasar el tiempo y las oportunidades. Lo cual me esta raro de el, ya que es todo un guerrero, pero eso es problema de el. Yo simplemente me concentro en lo mio y en lo que sere capaz de hacer para obtener la victoria. Estoy mas que seguro que ganare, porque como dije tengo todas las de ganar. Y todo se resume en que simplemente soy el mejor de NXW. Y eso lo he respaldado semana tras semana, evento tras evento. Este no sera la excepcion. De lo unico que tu y Redrock pueden estar seguro es de su derrota. Porque como dije este proximo 14 paso a la proxima ronda, y demuestro una vez mas que dentro de NXW no hay nadie tan grande como yo. Que estoy en mi momentum, y de igual manera ustedes viven en el y se tienen que acatar a el. Eso deben y tienen que saberlo, entenderlo y reconocerlo, porque de lo contrario lo TENDRAN que hacer por las buenas o por las malas.

Bueno aquí estoy, y ahora lo menos que me preocupa es su momentum, porque cuando nos enfrentemos en la 2da fase del king of war le demostraré como ese momentum se empieza acabar y el primer verdugo, el primero en presenciar el inicio del fin de ese momentum seré yo. Hay algo más en lo que debo discentir, y es que no entiendo porque no justifica que tiene todas las de ganar, decirle es muy fácil, pero pasar del dicho al hecho hay mucho trecho y en esta ocasión me encargaré que se quede en el dicho y no logré llegar al hecho, porque el único hecho es que yo ...REDROCK... ....EL HOMBRE QUE NO CONOCE LA GRAVEDAD... sea quien avance a la siguiente fase dejando a un rival de categoría como usted en el camino, AHHH por cierto, lo olvidaba, repiense bien sus palabras, meditelas a profundidad porque detecto un grave error en lo que dice y es que ud simplemente no es el mejor de NXW, porque está frente al que es realmente el mejor de NXW, esta ante el undisputed champion, está ante el campeón más dominante de la empresa, porque SIMPLEMENTE YO SOY EL MEJOR DE NXW, y así lo ratificaré cuando los derrote
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




King of War III 2° Fase Empty
MensajeTema: Re: King of War III 2° Fase   King of War III 2° Fase Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 12:25 pm

randy escribió:
Jay X 2 veces campeon hardocre Ja! que yo que ? busco un compañero para subir porque no puedo subir solo ahora si me han hecho reir si no sabes yo fui campeon NXW WORLD CHAMPION! Primero que tu! y ahora dime que eso no es un gran logro porque comparando ese titulo con el que tu tienes ups perdon tenias se me olvida que cada vez que lo ganas lo pierdes al dia siguiente en fin para mi si lo es es un gran logro que yo gane ese titulo algo que tu no podras hacer y lo tendras presente en tu memoria en todo momento "bestia" sabes que vengo haciendo mi trabajo muy bien y sabes que tengo una excelente racha estoy pasando por un muy buen camino en estos momentos de mi carrera y esta sera la gran oportunidad de seguir subiendo y ser llamado MR.NXW!! y sabes porque ? porque puedo quiero y lo voy a lograr es una meta es algo que se cumple y sera algo tan inmenso y tu podras sentirte orgullo de haber perdido ante mi porque obvio soy mil veces mas grande que tu en la NXW

¿Mr. NXW? Ahora te haces llamar el hombre de la empresa, la cara de este negocio. La verdad que mas que vergüenza, das lastima. Randy, Randy, dices ser el mejor que ha pasado por NXW, que yo cada vez que gano el Titulo lo pierdo al día siguiente. Cierto es no es fácil defender un Titulo que tiene reglas 24/7 pero tampoco es fácil cuando te atacan cobardemente y te quitan el titulo. Pero siendo sincero eso no es importante porque si no te das cuenta, la gente cobarde son los que se aprovechan de tal cosa. Pero todo va a cambiar este lunes cuando recupere mi Titulo Hardcore y me quede con el siendo 3 veces Campeón. Ves no es el que tenga un campeonato en su cintura de lujo, y decir que es el mejor porque tiene eso. Si no el que aprecia el titulo, el que dice "con esto es que yo demostrare ser el mejor" el que se lo gana porque lo merece. En cambio tu, sclaro fuistes Campeon Mundial gran logro pero eso era cuando este servidor no estaba aqui, cuando no estaba en NXW. Y ahora te haces llamar Mr. NXW porque fuistes Campeon Mundial y ahora ne Parejas. ¡WoW! que gozo tener que ser cargado por tu compañero. Pero la verdad randy, ahora las cosas cambian, porque ahora esto es King of War. A ver quien es el verdadero Mr. NXW, quien es el verdadero luchador de esta empresa y creeme que ese es mi lema. Pero Randy, tu y Carrion son solo obstaculos que seran sacados por las buenas o por las malas, si o si, a mi manera. Y el ganador de la lucha "La Bestia" Jay X ¡YOU KNOW IT BOOOOY! Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




King of War III 2° Fase Empty
MensajeTema: Re: King of War III 2° Fase   King of War III 2° Fase Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 12:36 pm

luis_carrion escribió:
escoria??porque hablas de escoria si la unica fetido que hay aqui eres tu payaso,el resultado sera de una victoria mas para mí,te crees importante por ser 2 veces campeon harcore pero si te ayudan a ganar es normal que tengas esos 2 putos titulos en tu palmares,ami nadie me ayuda todos saben quien es mejor YO,pero otros te regalan las victorias y creeme cuando te digo que te derrotare y te callare esa puta boca

¿Alterado? ¡JaJa! Es increible como una persona como tu este tan sobreconfiado que me va a cerrar la boca. Creo que son palabras muy grandes para una boca como la tuya, para una persona como tu. Pero honestamente Carrion, ven con todo, con todo lo que quieras pero te demostrare a ti y a Randy que el resultado no cambiara. Que el resultado seguira siendo el mismo, Jay X saliendo victorioso de esa lucha. No ecesitas ciencias, ni matematicas, ni nada por el estilo, es simple y sencillamente la logica y la verdad. Jay X es superior a ti. ¡JaJa! ¡YOU KNOW IT BOOOOOY! Cool
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

King of War III 2° Fase Empty
MensajeTema: Re: King of War III 2° Fase   King of War III 2° Fase Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 4:02 pm

Redrock escribió:
Bien, veo como ha subido un poco la temperatura en esta lucha, y claro ahora llego yo para bajar un poco los ánimos entre ustedes y de paso dejarles claras algunas cosas, lo primero es que reconozco que será una buena batalla, tal vez sea la segunda mejor en toda la noche, lo segundo, a ustedes los conozco de rato y se de sus potencialidades, pero también se de sus debilidades y falencias lo cual puede llegar a ser una gran ventaja desde que sea bien aprovechado ese conocimiento, y por supuesto lo aprovecharé muy bien, tercero, cyber d, mucho se rumora sobre usted, le daré lo que se ha denominado la presunción de inocencia, hasta que no compruben todas esas cosas que han dicho de usted no las tomaré como ciertas, empero eso baja mucho la moral de los luchadores, otro aspecto suyo tiene que ver con la lucha pasada entre los dos, acepto la derrota de aquella ocasión, acepto haber sido derrotado, pero como usted también lo ha dicho, las condiciones son diferentes y ahora estoy yo mucho más preparado, más firme y consolidado en la punta, más fuerte y me atrevo a decir que invencible, créame que las cosas han cambiado bastante desde la última vez que nos enfrentamos y ahora la balanza tiene una leve tendencia a mi favor.

Un poco tarde como para venir ahora Redrock a tratar de imponer tu palabras cuando ha quedado mas que demostrado que quien se enfrenta a mi queda mal. Eso es sencillo. Usted dice saber mis debilidades y falencias, pero pregunta que le hago: Porque no las utilizo la pasada vez que nos enfrentamos? Tal vez se hubiese llevado la victoria. O acaso es que en realidad aun no ha desifrado esas debilidades y falencias en mi. Siempre se habla mal, de quien esta mejor. Siempre hay envidia de quien gana y derriba obstaculos semana tras semana. Siempre hay quien venga a tratar de poner en tela de juicio lo que con esfuerzo y esmero he ganado en NXW. Esas mismas personas son las que tu vez estancados, esos que pisan y no arrancan. Yo siempre respaldare mis palabras con hechos, mientras ellos se quedan en simple palabras. Redrock no se le olvide que desde aquel entonces muchas cosas han cambiado. Yo sigo obteniendo victorias, sigo consolidandome como el mejor campeon que tiene NXW. Sigo imparable y de tal manera como usted dice que esta invencible yo lo estoy tambien. Cual es la ventaja? Ninguna. Cual sera el resultado? El mismo de la vez pasada.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

King of War III 2° Fase Empty
MensajeTema: Re: King of War III 2° Fase   King of War III 2° Fase Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 4:14 pm

[quote="Redrock"]
Cyber - D escribió:
Bueno aquí estoy, y ahora lo menos que me preocupa es su momentum, porque cuando nos enfrentemos en la 2da fase del king of war le demostraré como ese momentum se empieza acabar y el primer verdugo, el primero en presenciar el inicio del fin de ese momentum seré yo. Hay algo más en lo que debo discentir, y es que no entiendo porque no justifica que tiene todas las de ganar, decirle es muy fácil, pero pasar del dicho al hecho hay mucho trecho y en esta ocasión me encargaré que se quede en el dicho y no logré llegar al hecho, porque el único hecho es que yo ...REDROCK... ....EL HOMBRE QUE NO CONOCE LA GRAVEDAD... sea quien avance a la siguiente fase dejando a un rival de categoría como usted en el camino, AHHH por cierto, lo olvidaba, repiense bien sus palabras, meditelas a profundidad porque detecto un grave error en lo que dice y es que ud simplemente no es el mejor de NXW, porque está frente al que es realmente el mejor de NXW, esta ante el undisputed champion, está ante el campeón más dominante de la empresa, porque SIMPLEMENTE YO SOY EL MEJOR DE NXW, y así lo ratificaré cuando los derrote

Si, estas aqui. Y si estas aqui, estas en MI MOMENTUM. Te guste o no es algo de lo que te tienes que dar cuenta, y de lo que tendras que lidiar con ello. Puedo reconocer que estas seguro de usted mismo, que viene de una gran defensa titular, que para usted es invecible, pero seamos realista; igual o mas seguro estaba la vez pasada y callo derrotado ante mi. Que le hace pensar que esta vez no sucedera lo mismo? Redrock tu mas que nadie, no debe discentir en lo que digo. Tu mas que nadie sabes que si digo algo lo cumplo, sea como sea, y sea lo que tenga que hacer. Tu mismo sabes que cuando digo algo que es injustificable es porque no hay argumentos que valgan. Solo hechos, y usted mismo sabe que siempre respaldo mis palabras con hechos. Por eso en mi caso del dicho al hecho no hay tan largo trecho. Y dejeme agregarle a esta ensalada de realidades, que el unico que esta ciego, no ve la realidad, y no medita con profundidad sus palabras eres tu. Ya que dices que yo no soy el mejor, que es usted, el undisputed champion. Esta bien vamos a darte el beneficio de la duda. Pero acaso para ser el mejor no tienes que derrotar al mejor? Entonces, yo a usted lo derrote. Quiere decir que al derrotar al mejor de la empresa yo soy el realmente mejor de NXW. Digo, eso lo dijo y patrocino usted muchas veces. Asi que no cabe duda, de quien es el mejor dentro de NXW. Y este proximo 14, tampoco habra dudas de que el vencedor de esta lucha, y quien por ende pasara a la proxima ronda, sere yo. Una vez mas demostrare que soy y seguire siendo lo mejor de NXW, lo mejor de todos los tiempos, te guste a ti Redrock o no te guste.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





King of War III 2° Fase Empty
MensajeTema: Re: King of War III 2° Fase   King of War III 2° Fase Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
King of War III 2° Fase
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» King of War III 2° Fase Result's
» King Of War
» 3° King Of War
» The King Of War
» King of War III Results

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: PPV-
Cambiar a: