De cierto modo debo admitir que me agrada tu forma de hablar, tus promos. Hasta ahora en nivel de promo eres la unica persona la cual puedo decir debe ser bueno. Y digo debe, porque aun no me demuestras nada. Dentro de ese ring, dentro de esa jaula tendras esa oportunidad. Porque como muchos me han querido decir, no por hablar bonito se obtiene una victoria. Es mas bien una mezcla de diferentes factores, la cual como cuestion de hecho este servidor los obtiene en su totalidad. Mi intencion no es intimidar, mi intencion es demostrar quien es el mejor y quien sera el nuevo campeon. Todo mi focus en NXW se concentra en hacer historia. En realizar cosas que para los demas no solo sean palabras sino hechos. Hechos de los cuales ya algunos han sido testigos, mientras que otros lo seran. Y ustedes seran testigos, de como Cyber - D, el mejor de todos los tiempos, dara una buena lucha y se coronara campeon continental. Me siento mas que preparado, se que tu podras ser bueno y lo presiento, pero no tan bueno como para detener el ideal. Y de eso estoy completamente seguro. Porque no es cuestion de sobrevivir solamente sino de sobrevivir y mantenerse. De igual forma en este proximo Nitro; sobrevivire, me coronare, y me mentandre como el mejor campeon continental que ha tenido y tendra NXW. Y esa es una realidad.
Rated "R" NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 482 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Edad : 32 Localización : Barranquilla
De cierto modo debo admitir que me agrada tu forma de hablar, tus promos. Hasta ahora en nivel de promo eres la unica persona la cual puedo decir debe ser bueno. Y digo debe, porque aun no me demuestras nada. Dentro de ese ring, dentro de esa jaula tendras esa oportunidad. Porque como muchos me han querido decir, no por hablar bonito se obtiene una victoria. Es mas bien una mezcla de diferentes factores, la cual como cuestion de hecho este servidor los obtiene en su totalidad. Mi intencion no es intimidar, mi intencion es demostrar quien es el mejor y quien sera el nuevo campeon. Todo mi focus en NXW se concentra en hacer historia. En realizar cosas que para los demas no solo sean palabras sino hechos. Hechos de los cuales ya algunos han sido testigos, mientras que otros lo seran. Y ustedes seran testigos, de como Cyber - D, el mejor de todos los tiempos, dara una buena lucha y se coronara campeon continental. Me siento mas que preparado, se que tu podras ser bueno y lo presiento, pero no tan bueno como para detener el ideal. Y de eso estoy completamente seguro. Porque no es cuestion de sobrevivir solamente sino de sobrevivir y mantenerse. De igual forma en este proximo Nitro; sobrevivire, me coronare, y me mentandre como el mejor campeon continental que ha tenido y tendra NXW. Y esa es una realidad.
Es claro que lo importante no es vencer sino mantenerse, algo muy impreciso es nop saber con quien trato pero es los de menos xq independientemente de quien sea Cyber-D, sabe muy bn como manejarse en el mundo de la NXW, eso confortant xq uno espera eso d todo el roster xq quiere exigirse y demostrar q uno es el mejor y teniendo competencia es q se demuestra lo anterior q dije, y como es preciso precisar nunca nos hemos enfrentado, nunca nos hemos topado, pero siempre hay una primera vez y esta la sera, yop quiero reconocer q todo eso bueno q dices lo demuestres y quiero demostrart que no son solo palabras las q estan aqui escritas con rojo, q mas bn son predeterminaciones de los hechos q se presentaran en este proximo Nitro, el campeonato continental esta en juego y este pechito querra obtenerlo una vez mas. La verdad luego de revisar este Post que cito, me queda claro que nop es Benny o bueno hasta el momento creo en eso, habra que examinar mas a fondo.
Con relación a MVP, la verdad ya tus comentarios son poco efectivos en mi, son un tanto vacios y repetitivos, no creo que sea conveniente desgastarme contigo, me insultas cada vez q nos topamos, y la mayoria d las veces soy yop quien termina arrasando contigo, mas bn sobreevaluate a ti mismo y saca una buena conclusion, nop puedes seguir con ese discurso sin sentido, aprende d tus PAPÁS y date cuenta q d del jugador más valioso solo tendras el nombre.
Bueno, bueno soy sencillo, matandolos dejo la ley al capotillo dejando claro que una vez mas La Bestia hara impresion ante todos ustedes. Ya oimos las declaraciones del hombre que se hace llamar Fercho Hardy, un hombre que insinua que jamas morira. Fercho hablas que yo trato de intimidar pero te qequivocas porque yo no trato, yo lo hago. Si no me crees preguntale a esas personas que se han enfrentado ante mi y no han vuelto a mencionar mi nombre, a esas personas que me tiraron por la espalda y hoy dia se quedan callados por lo que hago. Fercho tu ignorancia es muy grande pero tu ego no deja notarlo. Fercho hablas sobre mi reinado mediocre, claro que fue mediocre, no lo niego pero acuerdate era yo solo, ante 7 estrellas y cada una de ellas recibio un golpe de La Bestia. Black Abyss aun no lo he visto por aqui. Al parecer a DNT tampoco as i ue tu y yo solos Fercho. Y esto en parte me gusta porque asi puedo demostrar lo que soy, lo que soy, lo que hago dentro del ring. Lo que puedo hacer con una escoria como lo eres tu. Fercho tal vez seas un original aqui en NXW pero jamas te haz enfrentado a La Bestia, Jay X. Y creeme esto sera tu pesadilla y para mi solo un calentamiento. Porque no eres nada, ni nadie y te aplastare como la cucaracha que eres. Y preparate porque lo que traigo no esta facil. Asi que Fercho, trae lo que quieras, trae lo que puedas, pero estate atento a las consecuencias. Porque La Bestia Jay X demostrara el porque es la nueva amenaza de NXW y el porque sere muy pronto nuevamente campeon. ¡YOU KNOW IT BOOOOY!
A dos dias del proximo Nitro, esto que se puede observar es lo unico que pueden ofrecer los retadores al titulo indiscutible de la nxw, y realmente dan ganas de reir. Por un lado tenemos a un Randy que le hace falta años luz para llegar a ser tomado en cuenta, fuiste un campeon de papel y a lo largo de estos dias, solo haz demostrado ser uno mas del monton, sin mucha aspiracion, y sin mucho que ofrecer, justo cuando se hubiese podido desmarcar y aprovechar la guerra interna entre ex compañeros del n-g. Por otro lado tenemos a HHH del que es mejor no hablar, no por miedo, sino por evitar 10 lineas en este texto explicando lo patetico que ha sido desde que ha llegado a la nxw. La gerencia le da la oportunidad regalada, no se cuanta plata habra pasado a los administradores, pero Sj Falcon aparece entre los luchadores privilegiados con una oportunidad al titulo maximo de la nxw, un luchador que aparece en el puesto 25 de 26 del ranking oficial, y aun no suma su primera victoria. Es triste ver, como Andy Styles cae en la desesperacion, en una perturbable carencia de sentido logico, y como Redrock y Dex han hecho y deshecho con este luchador, hasta que finalmente lo han hecho explotar, llorar y suspender jaja...Es increible que Andy este pasando por esto, pero no solo lo culpo a el, sino tambien culpo a la gerencia, porque aqui han habido ratas de ratas, con comentarios realmente pesados y salidos de tono, y lo unico que han hecho es agachar la cabeza, mirar para otro lado y solo les ha faltado arrodillarseles, mientras aqui, si bien Andy no ha podido con la carga, las medidas tomadas aunque sospechosas como dicen algunas, han sido bastante drasticas, mas de lo normal. Dentro de esa lucha se encuentra tambien Dex, el campeon hardcore que tiene la oportunidad de robarle la oportunidad valga la redundancia, a su fiel amigo Redrock...Y digo robar la oportunidad, porque si aqui hay alguien que merece esa oportunidad es Redrock, no importa que al igual que Dex se haya concentrado mas en una lucha personal con Andy Styles, en lugar de lo que realmente debe importar, es decir el titulo, aqui lo unico cierto, es que el, como ex campeon, no tendria porque pasar por este tipo de circunstancias. Entonces a la hora de la verdad, parece que solo tendremos dos competidores, los buenos amigos Redrock y Dex, la pregunta es, ¿¿sera Dex tan canalla y miserable de robar lo que por derecho es de Redrock??...Es decir Dex eres campeon hardcore, tienes muchos enemigos a tus espaldas, incluyeme...Y aun asi no te importa luchar contra tu fiel amigo Redrock, para robarle la oportunidad por el titulo maximo?...Despues que no se diga que en el n-g hay alguien que quiere sobresalir y llevarse toda la gloria. Amanecera y veremos dije yo, amanecio y soy campeon indiscutible, esperando a la hora que esto se componga, y demuestren porque son dignos retadores a tan prestigioso titulo, y no como en el caso de los otros tres mencionados, les han regalado la oportunidad
bueno aunque sea lo poco que pueda aportar por tiempo asi sea para ponerselas dificiles a mis rivales aqui estara la otra mitad del SJ2K Team!!! dex: te conosco tu a mi no hay que decir no hay reserva de nada tanto tu como yo sabemos que somos capaces de hacer y a que magnitudes se puede lograr entonces no sera grande el mismoterio a red rock: es que eres el ex campeon y estaras brutal buscando como sea esa oportunidad tambien lo haria yo pero debes entender que la fila es larga y muchos vamos por ese titulo
Может быть, вы смеетесь М. бродячих собак или искать TOCA меня в Камерино, трус, жалкий, НО не думаю, что мой побег Destroy All COME ЧЛЕНА NXW
QUE ACASO TE ESTAS BURLANDO DE MI PERRO CALLEJERO O ME TOCA IR A BUSCARTE EN TU CAMERINO, MISERABLE COBARDE PERO NI CREAS QUE HUIRAS DE MI VENGO A DESTRUIR A TODO MIEMBRO DE NXW
jimo NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 718 Fecha de inscripción : 09/10/2009 Edad : 38 Localización : yauco,puerto rico
Se puede saber que tonterias estas diciendo este novato ,solo estas diciendo basura para alargar tu tiempo con el microfono, espera un momento the miz, has llegado aqui muy chulito que si iba a demostrar que tipo de hombre eres y tal ¿Verdad? aqui me tienes ¿Quieres que te demuestre que tipo de luchador soy? ¿Quieres debutar en NXW ante mi y que te demuestre que es un luchador de verdad lo quieres,lo tendra lo vas a tener porque solo necesito una lucha para demostrarte que tipo de persona soy,que no tengo ningun interes en copiarte a ti ni a nadie,que puedo acabar contigo y con quien sea si es necesario te enviare al Hospital por que la semana pasada me tirate una foto como si yo fuera una loca,asique te demostre por que rayos yo brillo por luz propia
De todas las personas que competiran por el Continental Title dentro de la jaula infernal solo tres han dado la cara. Y dichas personas en algun momento han comentado algo sobre mi persona. Pues a ellas le contestare como debe ser, siendo yo una persona educada y fina. Y comenzare con MVP:
MVP tu recaes dentro de esos competidores de nivel mediocre. Te explico, tu dices mucho y no dices nada. Haces mucho y no haces nada. Llevas mucho y tampoco has hecho nada. En total conclusion para mi no eres nada. No eres un competidor fuerte.para mi. Y no te resto meritos, solo que atravez de toda tu jornada no me has demostrado nada, y por eso me baso en hechos. Esta en ti, demostrarme si aun recaes en ese nivel. Consejo, no trates de decir o hacer cosas que sabes que estan fueran del alcanze de tus manos. Es decir, no trates de decir que te lleveras la victoria, o trates de llevarte la victoria porque tu mismo sabes que eso no sucedera. Mas bien como he dicho anteriormente, solo uno saldra como campeon esa noche y de seguro sera este servidor.
lo unico que tu puede espera son los golpe que yo le voy a dar por que pa eso mvp es el mas valioso de esta empresa soy yo pero eso pasa cuando yo entro al ring asi que yo dudo que que un mediocre como tu me derrote, papa yo soy un competidor en todo lo que hago,desde niños siempre ganamos en los partido de basket ball,es mas ya tengo contrato con la NBA,lo que pasa es que estoy un poco gordito y no quiero correr mucho,por eso esta aqui luchando con ustedes, tu viene a decir que tiene nivel ja ja ja,si claro por que habla muchos,asi que mvp se apuntara una victoria segura y me ganare ese titulo por que usted no me llega a los tobillos por que yo soy demasiado superior hacia ti y todos de esta empresa,cyber Deficiente usted eres un luchador que para ser sincero no me agradaba pero tenemos algo en comun y es que queremo el campeonato,asi que preparate por que el mas valioso de juego quiere acabar con tu mugrosa y asquerosa carrera de una vez y por todas,por que aqui se separa los hombre de los niños.
Tito del Rio NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 61 Fecha de inscripción : 22/08/2010 Edad : 29
este mensaje para esa gente que estara en mi lucha ellos siempre tiene que ser la misma rutina con los abucheos de las gente de puerto rico ,No se cansan yo la verdad si me cansaria,Pero para que no se cansen es obvio que no tienen que abuchear,Por que abuchearle a The Miz el que les ha hecho,Yo que les he hecho solo he demostrado que soy mucho mas superior que ustedes,No solo con mi habilidad en el ring si no con mi clara habilidad con el microfono siempre sabiendo lo que decir sabiendo las cosas que ustedes odian para que siempre me abucheen y odien por que siempre me ha gustado llevarle la contraria a la gente inepta como ustedes siempre quiero ser conocido como la persona que odiaban no como otros que les importa caerles bien a mi no me importa para nada caerles bien por que no me interesa,ademas,mi belleza,si mi belleza la cara bonita de la NXW The Miz,Hermoso e inigualable todos quisieran ser como yo,las mujeres corren detras de mi,Y yo soy su salvador de todas ustedes nada.
Tito del Rio NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 61 Fecha de inscripción : 22/08/2010 Edad : 29
Se puede saber que tonterias estas diciendo este novato ,solo estas diciendo basura para alargar tu tiempo con el microfono, espera un momento the miz, has llegado aqui muy chulito que si iba a demostrar que tipo de hombre eres y tal ¿Verdad? aqui me tienes ¿Quieres que te demuestre que tipo de luchador soy? ¿Quieres debutar en NXW ante mi y que te demuestre que es un luchador de verdad lo quieres,lo tendra lo vas a tener porque solo necesito una lucha para demostrarte que tipo de persona soy,que no tengo ningun interes en copiarte a ti ni a nadie,que puedo acabar contigo y con quien sea si es necesario te enviare al Hospital por que la semana pasada me tirate una foto como si yo fuera una loca,asique te demostre por que rayos yo brillo por luz propia
[/i]MR.THE MIZ:
Qué es la que chorro de perra! … Hahaha! Primero que nada, un saludito a todas esas mamices que día a día postran sus posaderas en una silla en su casa para sentarse a ver al único macho de verdad… el hombre que esta acabando con todos… uno a uno en NXW… Mr. MIz. Esta semana tengo un compromiso bien importante,me mido a Jimo. Hasta ahora es el primero que me ha tirado… y aun así, tengo entendido que andas medio jobbers. Espero que no sea cierto ese rumor y que des cara al encuentro mas importante de tu vida. Tengo entendido que eras Campeón, en parejas ,entonces te pregunto… que haces buscando pleitos conmigo en luchas sencillas? … Quédate allá en tu división que al parecer te va muy bien. Si te cruzas en mi camino vas a salir prendío, Jimo. Vienes de perder tu encuentro ante alguien totalmente insignificante Y ahora vienes a tratar de apuntarte una victoria ante mi, Te digo algo, Jimo… yo soy una bestia cuando me meto a ese ring. Tipo, no hay quien pueda conmigo, entiéndelo bien....este Vier salga por la puerta ancha de mi primer encuentro y siga escalando hasta el tope de esta empresa. Chequiamos… maricas! Wo0o0o0o0o0o!
_________________[i]MR.THE MIZ:
vampiro_renegade NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 598 Fecha de inscripción : 09/11/2009 Localización : ULTRATUMBA
LA CUESTION ES LA SIGUIENTE USTEDES TENDRAN QUE ENFRENTAR A EL CAMPEON POR EXCELENCIA AHORA LA PREGUNTA ES ESTAN PREPARADOS PARA LLEGAR A LA LUCHA PORQUE YA MUCHAS VECES ME HA PASADO QUE TENGO LUCHAS CONTRA LUCHADORES QUE REALMENTE SE CREEN LO MEJOR QUE HA DADO EL WRESTLING PERO DE ESO A LLEGAR A LLENAR EL PAPEL POR COMPLETO NO CREO QUE SEA ASI Y MENOS EN ESTA LUCHA CADA UNO DE USTEDES TIENEN FORTALEZAS CLARO HAY QUE ACEPTARLAS PERO TAMBIEN CADA UNO DE USTEDES SE ENFRENTAN A UN ESTILO DE LUCHA SADICO EXTREMO Y SOBRETODO MUY TECNICO
UNDERTAKER LE AGRADEZCO POR LOS ALAGOS PERO NO LOS NECESITO Y MENOS DE UN LUCHADOR, USTED HA AVANZADO MUCHO PERO USTED NO SABE A QUE SE ENFRENTA NO SABE SI REALMENTE PODRA LLEVAR A EL LIMITE LA LUCHA O SI SIMPLEMENTE CAERA EN EL PRIMER MINUTO
REDHAWK VALLA VALLA ASI ES QUE EL NUEVECITO QUIERE MI TITULO BUENO NO SE QUE TAL LUCHE USTED Y ESTOY SEGURO DE QUE NO PODRA SOPORTAR MUCHO CASTIGO
MVP HAY COMO QUE SIGUES SIENDO UNA SOMBRITA YA QUE NO ERES NADA Y MUCHO MENOS TE ALZARAS CON LA VICTORIA DEL TITULO EN ESTA NOCHE USTED SIEMPRE DANDOSELAS DE BRILLAR PERO ES SIMPLEMENTE UN LED QUE NECESITA DE UNA BATERIA PARA ALUMBRAR OSEA DE UN JIMO
RATED-R BIEN ESTE LUCHADOR ES UNO DE LOS QUE HA SIDO CAMPEON CONTINENTAL Y TAMBIEN CAMPEON MUNDIAL ADEMAS DE SER PARTE DE LOS CAMPEONES EN PAREJA PERO COMO DICEN POR AHI NINGUN RETO ES IMPOSIBLE ASI ES QUE ESPERO QUE EN ESTA LUCHA LOGRE ALGO PERO NO VA A SER MI TITULO ESO TE LO ASEGURO
Y POR ULTIMO TENEMOS A LA MAS GRANDE ESCORIA QUE SE HA POSADO EN NXW AHORA ESTE PEDAZO SE CREE EL QUE SUBE RATINGS MIRA ESCORIA NI QUE FUERAS MR RATING USTED ES UNO MAS DEL MONTO Y ESTA NOCHE ME ASEGURARE QUE SIGA SIENDOLO
Может быть, вы смеетесь М. бродячих собак или искать TOCA меня в Камерино, трус, жалкий, НО не думаю, что мой побег Destroy All COME ЧЛЕНА NXW
QUE ACASO TE ESTAS BURLANDO DE MI PERRO CALLEJERO O ME TOCA IR A BUSCARTE EN TU CAMERINO, MISERABLE COBARDE PERO NI CREAS QUE HUIRAS DE MI VENGO A DESTRUIR A TODO MIEMBRO DE NXW
hay este chamaquito si no aprende cuando vallas a traduccir algo por google o por bing asegurate que traduzca todo no sabes que decir acaso usted tiene camerino no esta equivocado aca no aceptan pinches pendejos como usted y menos en el camerino por hay dicen las reglas que minimo tres lineas veo que se apega bien a esto jaja la verdad es que usted no tiene palabras y mucho menos va a poder sustentar las pocas que dice contra el can del mal
pinche mirate asi vaz a quedar despuesito de la lucha tieso no vas a poder pararte despues de mi lanza asi es que ni pa que vas a entrar el ring si ya sabes que no vas a salir en buenas condiciones solo espero que si sube al menos se deje de hablar leladas porque este perro ta va a dejar asi
MVP under taker :Sera el primero en entrar al listado de victimas de mvp Tu seras el primero. Despues ire sumando a los otros que se vayan interponiendo en mi camino y se planteen el mismo objetivo que yo tengo que es coronarme Nxw continental Champion! Muchachos todos los que tienen eso en mente ya deberian de ir cambiando y buscando otro titulo por conseguir
MVP, Me Parece que No me has Atacado, que estas esperando que te Muela en el ring y que te enseñe a respetar a los hombres, porque solo hablas estupideces incoherentes, habals cosas sin sentido, que no tienen porque importarme. No Cambiare este titulo porque Voy por el y lo Ganare... Simplemente no estoy Subestimando, me siento seguro de mi Mismo y de verdad siento que soy el mejor de aqui, de este Match, porque tu eres igual o peor que jimo y Vamnpiro y Rated son los unicos que me dan guerra, entoces MVP, Si no diras nada productivo mejor quedate callado.
En realidad a veces me pregunto que puede estar pasando por la mente de un hombre muerto. De seguro nada concreto, por ejemplo el decir me he enfrentado a ti en el PPV cuando en realidad ni nos rozamos, es un argumento que carece de sentido logico. Y partiendo de esa premisa, podemos concluir que a lo mejor todo lo que dices carece de sentido. Como por ejemplo que has llegado rejuvenecido, que eres otro ( lo cual para mi sigues siendo el mismo), o que esa sera tu noche. No creas, que porque estas en tu habitad, es decir la Jaula Infernal, tienes todas las de ganar. No puedo hablar mucho sobre tu calidad dentro del ring porque la realidad es que no he tenido la oportunidad como para hablar de ella. Solo resta decir que no creo que tu pueda determe, y no creo que seas tu la persona que me mande a descanzar en paz. Mas bien, dentro de tu propio infierno seras tu enterrado para el conteo de 1 2 3 y como le dije a MVP y ahora a ti, de esa manera ante ustedes estara el nuevo campeon continental de NXW. Es decir, Cyber - D.
Que Imbecil eres... Bueno, Te Comprendo Cyber-D. Al Verte Frente a mi temes y Por eso no Comprendes lo que Digo, porque tu no estas teniendo el Sentido logico que todos Tenemos, No Estas Comprendiendo las faciles Frases que te Digo, Pobrecillo el Niño. Si... Soy Un Hombre Muerto... Estoy Muerto!! Wow, que susto Cierto??... No Me Importa lo que pienses de mi, no me importa si Acatas lo que te diga o No... Solo tu sabras el valor que eso tiene en el Ring y te Lo Demostrare muy fuertemente. No Me Importa si para ti yo Siga Siendo el Mismo, porque Cuando yo estaba aqui Nisiquiera me viste, nisiquiera estabas Aun... entocnes quien Dice cosas incoherentes???... Imbecil, Rejuvenecido Es que me Siento mas fuerte, Mas Vital, Mucho mas poderoso en MI Jaula, en la MIA, No Entiendes eso?? Te Hago un Dibujo??.
Mira, Yo Nunca tengo Piedad, y Con Quienes me Subestiman aun Menos, tu me estas Subestimando, me estas Faltando al respeto... Ofendiendo, y Creeme que te las cobrare todas caro allí porque tu seras el Primero en Recibir un Golpe Mio y No Seras el Ultimo... El Ultimo sera vampiro,porque si... le ganare a el, quieras o No y Entiedas o No. Creo que tu coeficiente es Muy Bajo para estar en un Ring de Tan Alta Calidad como lo vamos a estar unos Pocos Allí... Espero me Comprendas esta vez porque No Te Lo Repetire Mas... Solo en el Ring Cuando mi Puño toque tu cara.
LA CUESTION ES LA SIGUIENTE USTEDES TENDRAN QUE ENFRENTAR A EL CAMPEON POR EXCELENCIA AHORA LA PREGUNTA ES ESTAN PREPARADOS PARA LLEGAR A LA LUCHA PORQUE YA MUCHAS VECES ME HA PASADO QUE TENGO LUCHAS CONTRA LUCHADORES QUE REALMENTE SE CREEN LO MEJOR QUE HA DADO EL WRESTLING PERO DE ESO A LLEGAR A LLENAR EL PAPEL POR COMPLETO NO CREO QUE SEA ASI Y MENOS EN ESTA LUCHA CADA UNO DE USTEDES TIENEN FORTALEZAS CLARO HAY QUE ACEPTARLAS PERO TAMBIEN CADA UNO DE USTEDES SE ENFRENTAN A UN ESTILO DE LUCHA SADICO EXTREMO Y SOBRETODO MUY TECNICO
UNDERTAKER LE AGRADEZCO POR LOS ALAGOS PERO NO LOS NECESITO Y MENOS DE UN LUCHADOR, USTED HA AVANZADO MUCHO PERO USTED NO SABE A QUE SE ENFRENTA NO SABE SI REALMENTE PODRA LLEVAR A EL LIMITE LA LUCHA O SI SIMPLEMENTE CAERA EN EL PRIMER MINUTO
Vampiro, No Los tomes como alagos... Sino Como Cumplidos. Yo Si se a QWuien me enfrento y tambien se que podre llevar la Lucha al Limite, Todas las vees que me he enfrentado a alguien desde que volví a esta efed he Demostrado Finura y He Demostrado que no me Dejo Molestar. Espero que tu Si Sepas con quien te estas enfrentando porque te vas a llevar una gran sorpresa de mi cuando me veas... y Creeme que yo estoy Totalmente preparado para la Lucha, pero no estoy De Aceurdo de que seas un Luchador de Excelencia... Te Contradices, dices que has estado peleando con personas que se creen Mucho BLABLABLA Y Mirate, Dices ser un Luchador Excelente, Invencible Digamos, Pero eso yo lo parare y te Hare Respetar el buen Nombre de todos los Luchadres del Mundo... de Mi... y y de Tu Muerte. Espero comprendas que el Pacto esta ROTO... Porque la verdad es que este ya termino!
Hunter NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 219 Fecha de inscripción : 08/10/2009 Edad : 36
mmm combate contra hunter eee BUENO MI APODO ES THE DREAMER(EL SOÑADOR)SIEMPRE CUMPLO MIS SUEÑOS Y AHORA MISMO MI SUEÑO ES HACER HISTORIA EN ESTA EMPRESA Y PARA ESO,SI TENGO QUE DEMOSTRARLE A HUNTER QUIEN DE LOS 2 ES MEJOR LO DEMOSTRARE DESTROZANDOTE... HUNTER NOS VEMOS EN EL RING
Aparecistes tu ??? buen otu apodo del dreamer el soñador te queda como anillo al dedo enserio cumpliras tu sueño de subir otra vez a un ring de la NXW y no solo eso si no luchar ante el maximo campeon de la NXW en 2 oportunidades asi que nos veremos en el ring claro pero no me podras demostrar nada no eres nadie y nunca lo seras aqui se necesita tener pantalones y mas que todo pelotas y creo que mientras yo hago mis post tirando fuerte con pantalon tu lees lo que estoy escribiendo en faldas no sabes contra quien estas jugando no sabes contra quien te enfrentas no sabes quien soy y no sabes que puedo hacer para evitar eso asi que tan pronto se vea esto bien claro sabras que cumplo lo que prometo y en tu segunda lucha en NXW te causare el mayor dolor posible en toda la historia asi que presta cuidado porque lo dire una vez SOY EL DEPREDADOR HURMANO y tu eres el target listo para caer ante mi Crusifico final
Cyber - D NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 1551 Fecha de inscripción : 18/08/2010 Edad : 37
Es claro que lo importante no es vencer sino mantenerse, algo muy impreciso es nop saber con quien trato pero es los de menos xq independientemente de quien sea Cyber-D, sabe muy bn como manejarse en el mundo de la NXW, eso confortant xq uno espera eso d todo el roster xq quiere exigirse y demostrar q uno es el mejor y teniendo competencia es q se demuestra lo anterior q dije, y como es preciso precisar nunca nos hemos enfrentado, nunca nos hemos topado, pero siempre hay una primera vez y esta la sera, yop quiero reconocer q todo eso bueno q dices lo demuestres y quiero demostrart que no son solo palabras las q estan aqui escritas con rojo, q mas bn son predeterminaciones de los hechos q se presentaran en este proximo Nitro, el campeonato continental esta en juego y este pechito querra obtenerlo una vez mas. La verdad luego de revisar este Post que cito, me queda claro que nop es Benny o bueno hasta el momento creo en eso, habra que examinar mas a fondo.
Vez eso es lo que me gusta, que uno pueda llegar y ver que un competidor puede manetener una misma linea de promos de calidad y con sentido. Ya veo que mas claro mi ideal no lo puede ver, tiene constancia de eso; lo cual me parece super bien. Impreciso no es saber con quien tratas, sino a quien te enfrentaras y mas aun sera si lograras la victoria. Y estoy muy de acuerdo en que uno espera eso de todo el roster, pero que va, seamos sinceros eso es imposible. Uno quiere exigirse y demostrar que es el mejor, lo cual estoy seguro que soy yo, teniendo competencia. Y es ahi cuando este servidor se luce, se motiva, da el todo por el todo. Examine todo lo que sea posible, porque si soy Benny o no, ese no es el issue. Benny aqui a decirte que el issue es quien saldra con la victoria. Lo cual es muy poco problable que seas tu o algun otro. No por restar meritos, sino por simple hecho de yo estar ahi, queriendo obtener la victoria, queriendo obtener el oro. Nada ni nadie me detendra y de seguro este servidor en Nitro con la victoria se alsara.
MVP de eso se trata, para que escribir tanto si no dices nada. Y lo poco que dices, si algo, es todo lo contrario a lo que haces. Claro, con mucho respeto, pero entiendo que usted no es quien para mantener una linea de promo conmigo. Porque en vez de escribir para tratar de ganar esa lucha, la cual todos o al menos algunos saben que no es asi, pareciere que estuvieses escribiendo para un concurso de popularidad. MVP tranquilo, no soy cruel, por eso desde hace rato de estoy diciendo la verdad de lo que sucedera este proximo viernes, no me heches la culpa. Simplemente aceptala o vive en negacion. Porque en este Nitro, en mi figura, habra nuevo campeon.
Y POR ULTIMO TENEMOS A LA MAS GRANDE ESCORIA QUE SE HA POSADO EN NXW AHORA ESTE PEDAZO SE CREE EL QUE SUBE RATINGS MIRA ESCORIA NI QUE FUERAS MR RATING USTED ES UNO MAS DEL MONTO Y ESTA NOCHE ME ASEGURARE QUE SIGA SIENDOLO
Del dicho al hecho hay un largo trecho. Si te duele que desde mi llegada esto vaya en acenso, te dolera aun mas que a quien tu dices llamar escoria sea quien te arrebate el titulo. Te lo adverti, no digas luego que no lo dije.
Decirme imbecil a mi cuando solo te estoy hablando con la verdad, es una insensates. Y antes que todo debo hacer una salvedad de ti, escribistes dos parrafos solo para mi. Que bien, vamos en progreso, aunque creo que ya era hora. El decir que yo te temo es una prueba mas de que hablas cosas sin sentido. Hello... a quien intimidas tu aqui? Lamento decirte que a nadie. Y esa es tu triste realidad. Me dices que no te importa lo que yo piense de ti, y que no te importa si acato lo que dices; pero te hago una pregunta: Porque te ofendes entonces? No me la contestes, ya tiene su contestacion. Cuando tu estabas aqui ni siquiera te vi, ni si quiera estaba aqui; estas seguro de eso? Ya veo cuan observador eres hombre muerto. Que hasta tus sentidos de percivir y ver estan asi como tu, bien muertos. En tu jaula... WOW que me dices con eso? Nada. Bueno, pensandolo mejor si. Solo me dices que quederas enterrado, encerrado como lo quieras llamar en tu propia jaula y eso sera mas doloroso para ti.
Mi intencion no era subestimarte, ni mucho menos faltarte el respeto. Ya que para comenzar no te respeto. El respeto es algo que se gana no se exige. Ganate mis respeto y luego hablas de que te lo falte. Por lo demas fue buen esfuerzo el que existes. Te digo algo, no te servira de nada. Ya que con todo lo que has dicho, puras cosas sin sentido; en tu propia jaula, te callare, te vencere, y saldre como campeon continental. Debe doler lo se, pero que mas da es tu realidad, una que no podras cambiar.
Rated "R" NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 482 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Edad : 32 Localización : Barranquilla
RATED-R BIEN ESTE LUCHADOR ES UNO DE LOS QUE HA SIDO CAMPEON CONTINENTAL Y TAMBIEN CAMPEON MUNDIAL ADEMAS DE SER PARTE DE LOS CAMPEONES EN PAREJA PERO COMO DICEN POR AHI NINGUN RETO ES IMPOSIBLE ASI ES QUE ESPERO QUE EN ESTA LUCHA LOGRE ALGO PERO NO VA A SER MI TITULO ESO TE LO ASEGURO
Bueno la verdad es q junto a mi habran 4 más y t aseguro q ese titulo caera en nuevas manos y espero q sean las d un buen luchador como las mias, en verdad da gusto enfrentarse con gente q lleva un poco d entusiasmo a la lucha, solo queda un dia y la verdad esto se pone cada vez mejor, aunque como dices tu ningun reto es imposible, y mas alla d todo solo hay q esperar quien sobrevive en esa celda infernal.
Citación :
Vez eso es lo que me gusta, que uno pueda llegar y ver que un competidor puede manetener una misma linea de promos de calidad y con sentido. Ya veo que mas claro mi ideal no lo puede ver, tiene constancia de eso; lo cual me parece super bien. Impreciso no es saber con quien tratas, sino a quien te enfrentaras y mas aun sera si lograras la victoria. Y estoy muy de acuerdo en que uno espera eso de todo el roster, pero que va, seamos sinceros eso es imposible. Uno quiere exigirse y demostrar que es el mejor, lo cual estoy seguro que soy yo, teniendo competencia. Y es ahi cuando este servidor se luce, se motiva, da el todo por el todo. Examine todo lo que sea posible, porque si soy Benny o no, ese no es el issue. Benny aqui a decirte que el issue es quien saldra con la victoria. Lo cual es muy poco problable que seas tu o algun otro. No por restar meritos, sino por simple hecho de yo estar ahi, queriendo obtener la victoria, queriendo obtener el oro. Nada ni nadie me detendra y de seguro este servidor en Nitro con la victoria se alsara.
En verdad la lucha se pone buena compañero mio y la hora d demostrar quien es quien se aproxima con gran impetud, la competencia se pone recia xq ahora todo el mundo sale a comentar, pero eso nop cambia nada, y la lucha cerrada que se tendra es mas bn posible entre 3 que entre 6 pero nada esta escrito y el deseo d alzarce con la victoria sera algo q nunk se quitara de la mente d un luchador pero en cambio yop materializo ese deseo y esta meta sera dura pero nop dificil para lograr ser el nuevo campeon continental, suerte Cyber-D nop es por desmeritar pero la superestrella quiere arrasar con todo a su paso. En cuanto a si eres Benny o nop, solo lo mencione xq todo el roster lo debate, pero en realidad me hace igual.
Hay un luchador que se llama RedHawk la verdad nose que concepto tenga otro pero para el mio es una falta grave nop presentarse a una lucha, en fin ni me hace su presencia es mejor aun, mucha mayor competencia entre otros pocos que vamos a luchar al nivel de la NXW.
MVP y Undertaker la verdad remen, lloren, pateleen, griten, hagan como micos, hagan lo que sea; el resultado va ser el mismo uno que hablo mas de la cuenta y se quemo con sus palabras y el otro que hablo mas d la cuenta y nop tiene los argumentos para sostener todo lo q dijo. No quiero insultarlos muchachos pero hagan algo por sus vidas, cambien ese monologo q lo q hace es aburrir las luchas.
no te me agites mi buen Jay X, la prueba de la gente que no sabe trabajar conmigo es el Jamon de Jimo. Tu subete al ring y haz tu parte sin querer ser el Heroe de la noche y todo bn. Y relax no te amenazo, te pongo a considerar las opciones...
Fercho y Black Abbys que mal que Redcock aun esta reponiendose de la pela que le dieron por iluso, pero aun trata de salvar la poca honrilla que le dejo a tu familia el agrandado este. SUbanse al ring y no jodan. Aun tengo el maletin para firmarle el trasero al que quiera.
vampiro_renegade NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 598 Fecha de inscripción : 09/11/2009 Localización : ULTRATUMBA
YA CYBER BENNY USTED SABE QUE ESTO NO HA SIDO GRACIAS A USTED HAY OTROS A LOS QUE SI SE LE PUEDE AGRADECER QUE TENGAMOS MEJORES RATINGS AHORA USTED CREE Y DICE SER LA JODIENDA PERO NO ERES NADA USTED NO ES SI NO OTRO SIMPLON EN BUSCA DE UNA OPORTUNIDAD PUES LA VERDAD YO NO LA DARE PORQUE ESE TITULO SE QUEDA EN MIS MANOS Y YO MISMO ME ENCARGARE DE JODERLO TANTO, QUE USTED PENSARA SI EL WRESTLING ES LO SUYO
BUENO RATED PUES SI LA CELDA SERA LA PERDICION DE 5 LUCHADORES PORQUE ELLA SERA EN LA CUAL HABRA UN VERDADERO BAÑO DE SANGRE PERO SE MUY BIEN QUE DEFENDERE CON LOS COLMILLOS MI TITULO
UNDERTAKER YO NO HE DICHO SER INVENCIBLE SIMPLEMENTE QUE SOY UNO DE LOS MEJORES YA SE MUY BIEN SU PASADO SU PRESENTE Y SU FUTURO Y EN ESTA LUCHA NO VEO QUE SALGAS CON EL TITULO EN LAS MANOS