New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10

+5
randy
Rated "R"
OWEN HART
Hunter
Admin
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Invitado
Invitado

NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10    NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10  - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 11:08 pm

Ambicion, avaricia, ansias, y envidia, son las palabras que definen al nuevo Dex. Ese mismo que ataca en gavilla y se mete en luchas ajenas. No intento justificarme Dex, se que independiente de si por justicia y calidad gana Redrock como si por robo y trampa ganas tu, la lucha proxima sera de bastante cuidado. Ya sea por los factores mencionados, o por lo que pretendan intentar ese dia, lo cierto aqui, es que no puedo darme el lujo de descuidar un solo minuto el titulo indiscutible de la nxw. No intento comprar a nadie, tampoco poner la balanza a favor de uno u otro, lo unico que pretendo es ver quien seria le mejor competencia en estos momentos, y pues obviamente si das un vistazo atras, sabras lo que pienso al respecto Dex, aunque toda opinion puede tener una contravencion y tal vez demuestres que mereces ser tomado en cuenta, no solo por tus sucias jugadas, tus cochinos actos de salvajismo y ansias de poder, sino por lo que puedes llegar a mostrar dentro del ring, te conozco muy bien Dex, de mucho tiempo atras, se hasta donde puedes llegar, y tal vez para impresion mia, llegues mas alla, pero por ahora, eso es solo una utopia. Primero demuestra y pasa por encima de los demas, y luego piensa en reducirme a la minima expresion, creeme mis deseos para contigo, no son menos, pero no pretendas ir mas alla de lo que tienes por ofrecer... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10    NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10  - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 11:38 pm

Creo que ya los dos han tenido oportunidad suficiente de hablar y expresarse, ahora me toca a mi. Dex, lo veo muy confiado que va a ganar, eso no tiene nada de malo, lo malo será el momento en que se deba bajar de esa nube en la que esta encaramado, nube que va ya muy por lo alto lo cual asegurará un duro golpe al regresar a la realidad, y ese golpe al que me refiero me encargaré de dárselo personalmente, ese golpe lo recibirá directamente de ...REDROCK.... porque le repito usted en el ring no es más que un obstáculo a derribar un rival un enemigo y allí me olvidaré por completo de nuestra amistad y alianza en N-G porque esto ya es a título individual, esto es otro precio, y en estos casos la amistad no cuenta, así que me aseguraré que al menos usted se lleve un phoenix frankensteiner o caiga bajo mi swanton bomb, para después asegurar mi cupo en la lucha triple del PPV, lucha en la que por derecho debería estar sin pasar por estas circunstancias ya que como ex campeón tengo derecho a un rematch, el cual me están tratando de usurpar, pese a esto confío tanto en mis capacidades que se que podré reivindicar ese derecho que me pertenece y que no se si por capricho o descuido de la gerencia me veo coaccionado a defender.
Usted ha dicho y reiterado que será quien se quede con esa oportunidad titular, pero noto como un tono de ligereza al hablar, un tono que raya con lo olvidadizo porque pareciera ignorar que yo estaré presente en esa lucha, por tanto quiero modificar un poco sus palabras, vea, en lugar de decir que usted será quien rete a blind por el campeonato, mejor diga, yo retaré a Blind Guardian siempre y cuando ...REDROCK... me lo permita.
PD: NO VOY A PERMITIR QUE NADIE TOME LA OPORTUNIDAD TITULAR QUE POR DERECHO ME PERTENECE.
Creo que ahora todo esta más claro
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10    NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10  - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 11:51 pm

Blind Guardian escribió:
Ambicion, avaricia, ansias, y envidia, son las palabras que definen al nuevo Dex. Ese mismo que ataca en gavilla y se mete en luchas ajenas. No intento justificarme Dex, se que independiente de si por justicia y calidad gana Redrock como si por robo y trampa ganas tu, la lucha proxima sera de bastante cuidado. Ya sea por los factores mencionados, o por lo que pretendan intentar ese dia, lo cierto aqui, es que no puedo darme el lujo de descuidar un solo minuto el titulo indiscutible de la nxw. No intento comprar a nadie, tampoco poner la balanza a favor de uno u otro, lo unico que pretendo es ver quien seria le mejor competencia en estos momentos, y pues obviamente si das un vistazo atras, sabras lo que pienso al respecto Dex, aunque toda opinion puede tener una contravencion y tal vez demuestres que mereces ser tomado en cuenta, no solo por tus sucias jugadas, tus cochinos actos de salvajismo y ansias de poder, sino por lo que puedes llegar a mostrar dentro del ring, te conozco muy bien Dex, de mucho tiempo atras, se hasta donde puedes llegar, y tal vez para impresion mia, llegues mas alla, pero por ahora, eso es solo una utopia. Primero demuestra y pasa por encima de los demas, y luego piensa en reducirme a la minima expresion, creeme mis deseos para contigo, no son menos, pero no pretendas ir mas alla de lo que tienes por ofrecer... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Creo que en alguna oportunidad un ilustre y bastante sonado político colombiano dijo (hace poco): "sería de estupidos no cambiar de opinión si cambian las circunstancias"; bueno no creo estar usando las palabras exactas, pero en esencia, esto era a lo que se refería el mentado personaje. Por qué esta introducción? La respuesta radica en que su opinión me ve como candidato, o mejor como el más digno retador (así como la califique también a ud en pasada oportunidad) por el undisputed championship, esa opinión evidentemente puede cambiar, pero me encargaré que de mantener un stato quo al respecto, es decir, puede confiar que esa opinión se mantendrá tal cual; por qué? Porque no puedo estar en mejor momento, porque mi talento me permite revalidar y confirmar cada una de mis palabras, porque lo que digo lo cumplo y porque sencillamente nadie ha visto volar a alguien como lo hago yo cada viernes en los rings de NXW, porque mi talento esta por las nubes y de allí no hay quien me baje, lo paradójico es que siempre trato de mantener mis pies en las tierra (les queda a los demás responderse como lo hago jajaja), y por eso me doy cuenta de mis posibilidades y en esta ocasión soy quien más posibilidades tiene de obtener la oportunidad de luchar por su campeonato, por eso puedo jurar que el elemento que ahora se desconoce, mañana se sabrá que ese elemento soy yo ...REDROCK...
Nos vemos en el PPV Blind
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10    NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10  - Página 5 Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 8:03 am

[center]HUNTER viven en el pasado y eso no esta bien....en el pasado fuiste campeon pero ahora una nueva generacion ha llegado a nxw...y de esos yo soy el mejor yo soy presente y futuro de la empresa espero que te quede claro ,yo no sere 2 veces campeon yo sere 3 veces campeon mundial y cuando mi carrera decaiga tu ya estaras en el olvido
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10    NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10  - Página 5 Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 12:08 pm

Despues de cumplir con otros compromisos, se alegra esta empresa y los nños corren a comprar sus boletas para ver mi primera lucha titular:
5 sujetos mas que se enfrentan a mi en una jaula a la manera de la calle, a la manera de la lucha ilegal donde todo vale y nadie responde por huesos rotos. Undertaker MVP Cyber D Rated R y Vampiro entaran esta noche en esa Jaula con The Prodigy Redhawk y posiblemente muchos no le den importancia a las palabras de un novatito como ustedes me llamarian, pero este novatito ya se llevo su victoria en su debut (algo que no toos tienen la oportunidad) si señores este novato va a tirar la casa por la ventana esta noche en una de sus luchas mas importantes por el Continental Champ de NXW. 5 sujetos de calidad y de controversia, pero solo 1 saldra con ese titulo y dare hasta mi ultima gota de sudor por traeme ese titulo porque en el 2010 el luchador de mas progreso en NXW y en el mundo se llama Redhawk The Prodigy.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10    NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10  - Página 5 Icon_minitime

NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5