La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution! |
|
| NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10 | |
|
+5randy Rated "R" OWEN HART Hunter Admin 9 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10 Jue Sep 02, 2010 3:33 pm | |
| yo como que ya me lo esperaba que ese seudocomunista dijera tres palabritas y nada mas como siempre amplia a el maximo las letras pa que no borren el post hay se demuestra que usted se raja totalmente cumpliendo el reglamento asi es que esta lucha es obvia y se que usted no podra hacer nada porque el comunismo esta mas muerto y nada podra revivirlo menos un luchador que no es nada como usted |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10 Jue Sep 02, 2010 6:13 pm | |
| |
| | | OWEN HART NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 401 Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10 Jue Sep 02, 2010 6:59 pm | |
| DNT SEGURO DESDE QUE SUPIERON QUE ESTABAMOS EN NEGOCIOS CORRIERON PERO TU TRANQUILO QUE NADIE JUGARA SUCIO. DE ESO ME ASEGURO YO. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10 Jue Sep 02, 2010 7:00 pm | |
| Pero que tenemos cumpliendo con lo pactado haber empezamos con el analfabestia de jay x que esta algo subidito en la nube pensando que puede ganar cuando es un chico que gana su primer tituo y piensa que tiene el mundo servido a sus pies y que puede ganar todo lo que quiera le falta un poco mas de talla y porte para poder ser alguien importante si es que eso se pretende a final de cuentas cuando hace compañerismo con el dnt alguien que ultimamente esta hablando mucho por todos lados menos donde es y es en el ring demostrando asi que no es mas que el mismo hablador aqui es donde tienes que demostrar mas nivel categoria porque todo lo que dices ya tiene un cierto tono repetitivo y hasta algo definitivo al sacar por adelantado la mas clara y correcta idea de que yo soy mejor que tu y tu compañero en definitiva es una lucha donde se buscara salir a relucir con las mas grandes cosas y tecnicas que tengo para demostrarles a todas las personas aqui presente y a todos y cada uno de ustedes que es el momento de que FERCHO HARDY con este humilde servidor sea para salir adelante y pronto veran mas porque cada uno esta en la mira por una razon especial |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10 Jue Sep 02, 2010 7:09 pm | |
| - Mr. DNT escribió:
- no te me agites mi buen Jay X, la prueba de la gente que no sabe trabajar conmigo es el Jamon de Jimo. Tu subete al ring y haz tu parte sin querer ser el Heroe de la noche y todo bn. Y relax no te amenazo, te pongo a considerar las opciones...
Fercho y Black Abbys que mal que Redcock aun esta reponiendose de la pela que le dieron por iluso, pero aun trata de salvar la poca honrilla que le dejo a tu familia el agrandado este. SUbanse al ring y no jodan. Aun tengo el maletin para firmarle el trasero al que quiera. Que bueno que bien que piense asi este pequeño bastardo que lo unico prudente que ha hecho en su vida es ganar un maletin que no le sirve para nada la verdad chico ya es solo cuestion de horas para que vea que esta hecho el equipo N-G porque es el momento de que tu y tu escuderito tu guarda espaldas de medio pelo se balla porque el que se meta me lo llevo capish o no capish oite!!! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10 Jue Sep 02, 2010 7:24 pm | |
| - Hunter escribió:
- luis_carrion escribió:
- mmm combate contra hunter eee
BUENO MI APODO ES THE DREAMER(EL SOÑADOR)SIEMPRE CUMPLO MIS SUEÑOS Y AHORA MISMO MI SUEÑO ES HACER HISTORIA EN ESTA EMPRESA Y PARA ESO,SI TENGO QUE DEMOSTRARLE A HUNTER QUIEN DE LOS 2 ES MEJOR LO DEMOSTRARE DESTROZANDOTE... HUNTER NOS VEMOS EN EL RING
Aparecistes tu ??? buen otu apodo del dreamer el soñador te queda como anillo al dedo enserio cumpliras tu sueño de subir otra vez a un ring de la NXW y no solo eso si no luchar ante el maximo campeon de la NXW en 2 oportunidades asi que nos veremos en el ring claro pero no me podras demostrar nada no eres nadie y nunca lo seras aqui se necesita tener pantalones y mas que todo pelotas y creo que mientras yo hago mis post tirando fuerte con pantalon tu lees lo que estoy escribiendo en faldas no sabes contra quien estas jugando no sabes contra quien te enfrentas no sabes quien soy y no sabes que puedo hacer para evitar eso asi que tan pronto se vea esto bien claro sabras que cumplo lo que prometo y en tu segunda lucha en NXW te causare el mayor dolor posible en toda la historia asi que presta cuidado porque lo dire una vez SOY EL DEPREDADOR HURMANO y tu eres el target listo para caer ante mi Crusifico final mmm enserio te lo crees deverdad hunter??porque no cambiamos los apodos creo que ati el de soñador si te biene bien.. deverdad crees que me ganaras perdoname pero.... LO DUDO. soy novato y que??voy a ser el novato que te tumbo en segundos y te dejo en la lona mientras gemias de dolor. no te tengo ningun miedo,estoy preparado para afrontarlo todo!! quizas sea mejor que no subas al ring,porque si subes sera tu perdicion,tu carrera llegara a su fin |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10 Jue Sep 02, 2010 7:31 pm | |
| HUNTER tus 2 titulos quedaran en el olvido todo NXW vea como te gano y te humillo en lo que tu crees que es tu territorio,tengo que ganarme un puesto aqui y si para eso necesito ser rudo y machacarte,ten por seguro que lo harè,de eso no tengas duda tu tienes experiencia y por eso parece mas patetico que te confies tanto,tu debes saber que aqui cualquiera puede ganar y ese cualquiera soy yo!! va a ser mi segundo combate aqui pero va a ser mi primera victoria,derrotare al que supuestamente es el depredador que no depreda jaja acabare contigo en ese ring y cuando quieras y donde quieras volvemos a pelear...aver quien sale peor parado |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10 Jue Sep 02, 2010 7:32 pm | |
| AMI проигравший ME ПРАВИЛА вопроса Пять великих Иван Драго NXW COMING уничтожить, ВЫ мусора и НЕТ КОНКУРС ИМ, победа будет за Y As I нерушимой
MIRA PERDEDOR AMI LAS REGLAS ME IMPORTAN CINCO ADEMAS EL GRAN IVAN DRAGO VIENE A DESTRUIR NXW, TU ERES BASURA Y NO ERES COMPETENCIA PARA MI, TE DERROTARE FACIL LO OISTE SOY INDESTRUCTIBLE
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10 Jue Sep 02, 2010 7:44 pm | |
| q m....da de promo black abbys, x eso eres el costalito de fique de NXW |
| | | Hunter NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 219 Fecha de inscripción : 08/10/2009 Edad : 36
| Tema: Re: NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10 Jue Sep 02, 2010 8:00 pm | |
| - luis_carrion escribió:
- mmm enserio te lo crees deverdad hunter??porque no cambiamos los apodos creo que ati el de soñador si te biene bien..
deverdad crees que me ganaras perdoname pero.... LO DUDO. soy novato y que??voy a ser el novato que te tumbo en segundos y te dejo en la lona mientras gemias de dolor. no te tengo ningun miedo,estoy preparado para afrontarlo todo!! quizas sea mejor que no subas al ring,porque si subes sera tu perdicion,tu carrera llegara a su fin Jajajajaja como es bueno saber que gente tan patetica como tu sueña con ser alguie en la vida te respeto el valor que tiene dudaba mucho que quisieras volver a responder no tienes talento pero si una bocota que te puede llevar a tu final lo he dicho antes y lo digo ahora para que tu me ganes a mi tendras que soñarlo DREAMER!!! porque yo si DUDO mucho que tu pienses que podras lograr algo no tendras nada que decir despues de eso porque en solo 5 minutos puedo demostrarte porque soy mejor que tu y es mas hasta asi sera no esperes mucho porque no lo tendras sera tu segunda derrota consecutiva TE GUSTE O NO TE GUSTE!!! Hunter el Depredador Urbano esta en la zona y es el momento para demostrarle a tanta gente aqui que podre subir nuevamente el segundo luchador mas veces campeon mundial de la NXW! estara nuevamente entre los favoritos y asi sera y tu luis caeras y morderas el polvo | |
| | | Hunter NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 219 Fecha de inscripción : 08/10/2009 Edad : 36
| Tema: Re: NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10 Jue Sep 02, 2010 8:03 pm | |
| - luis_carrion escribió:
HUNTER tus 2 titulos quedaran en el olvido todo NXW vea como te gano y te humillo en lo que tu crees que es tu territorio,tengo que ganarme un puesto aqui y si para eso necesito ser rudo y machacarte,ten por seguro que lo harè,de eso no tengas duda tu tienes experiencia y por eso parece mas patetico que te confies tanto,tu debes saber que aqui cualquiera puede ganar y ese cualquiera soy yo!! va a ser mi segundo combate aqui pero va a ser mi primera victoria,derrotare al que supuestamente es el depredador que no depreda jaja acabare contigo en ese ring y cuando quieras y donde quieras volvemos a pelear...aver quien sale peor parado Pero mira que elegante se cree mucho ahora para venir y hacer post tras post y pensando que asi podra contra mi ? eres muy inocente o demasiado confiado pero total lo que cuenta es que estoy aqui para hacerte papilla y no niego que quieres echar pa alante pero mira que estas hablandole a alguien que tiene mil veces mas batallas que tu asi que no comprendo porque ese afan que tienes no ballas tan rapido no busques tu muerte anticipada mejor buscate la natural porque estas a las puertas de tu perdicion | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10 Jue Sep 02, 2010 8:04 pm | |
| - Mr. DNT escribió:
- no te me agites mi buen Jay X, la prueba de la gente que no sabe trabajar conmigo es el Jamon de Jimo. Tu subete al ring y haz tu parte sin querer ser el Heroe de la noche y todo bn. Y relax no te amenazo, te pongo a considerar las opciones...
Fercho y Black Abbys que mal que Redcock aun esta reponiendose de la pela que le dieron por iluso, pero aun trata de salvar la poca honrilla que le dejo a tu familia el agrandado este. SUbanse al ring y no jodan. Aun tengo el maletin para firmarle el trasero al que quiera. Por iluso? No diría iluso, sino más bien ingenuo al pensar que sucias ratas oportunistas como ud no se ateverían a tanto. No digo más |
| | | Invitado Invitado
| Tema: an Abispa, ta pasado de la raya y Tan Inteligente que intentas Buscar en Mi Algo que Definitivamente o Encuentrras y es Errores al pelear. De Verdad No Me Ofendo Mucho si no que me Parece inutil que Digas Iid Jue Sep 02, 2010 8:09 pm | |
| Pelear CFontigo De Verdad Ya Da Una Pereza, Mira Cyber-D De Verdad te Crees Tan Grande, tan pasado de la raya... Con un Coheficiente intelectual tan alto que intentas buscar en mi algo que No Encuentras... y Son errores. Dices que si no me importa lo que ienses de mi Porque me ofendo??... No me ofendo, Simplemente Me Disgusta que dsigas tantas idioteces a la vez y Que No Comprendas que Adelante de ti siempre hay uno mejor... y Ese Soy Yo. Si No te Intimido es tu Problema, en todo caso siempre lo dicen antes de Pelearse Contra Mi. Protno sera el Show asi que No Dire Mas... Suerte porque la Necesitaras. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10 Jue Sep 02, 2010 8:11 pm | |
| - Hunter escribió:
- luis_carrion escribió:
- mmm enserio te lo crees deverdad hunter??porque no cambiamos los apodos creo que ati el de soñador si te biene bien..
deverdad crees que me ganaras perdoname pero.... LO DUDO. soy novato y que??voy a ser el novato que te tumbo en segundos y te dejo en la lona mientras gemias de dolor. no te tengo ningun miedo,estoy preparado para afrontarlo todo!! quizas sea mejor que no subas al ring,porque si subes sera tu perdicion,tu carrera llegara a su fin
Jajajajaja como es bueno saber que gente tan patetica como tu sueña con ser alguie en la vida te respeto el valor que tiene dudaba mucho que quisieras volver a responder no tienes talento pero si una bocota que te puede llevar a tu final lo he dicho antes y lo digo ahora para que tu me ganes a mi tendras que soñarlo DREAMER!!! porque yo si DUDO mucho que tu pienses que podras lograr algo no tendras nada que decir despues de eso porque en solo 5 minutos puedo demostrarte porque soy mejor que tu y es mas hasta asi sera no esperes mucho porque no lo tendras sera tu segunda derrota consecutiva TE GUSTE O NO TE GUSTE!!! Hunter el Depredador Urbano esta en la zona y es el momento para demostrarle a tanta gente aqui que podre subir nuevamente el segundo luchador mas veces campeon mundial de la NXW! estara nuevamente entre los favoritos y asi sera y tu luis caeras y morderas el polvo si no contesto mas es poque en españa es muy tarde..pero te dire unas cosas mas... si tengo una gran boca y tu tambien pero sera asi asta que te la parta en nuestro match!! llegue aqui gracias a andy styles y por su apoyo voy a brindarle mi victoria contra ti! me da lo mismo que seas el depredador o lo que quieras ser ami no me importa tu nombre ni quien te creas lo importante para mi es el respeto que sienten otros hacia a ti todo lo contrario de lo que te tengo yo que pensaran cuando te destroze...me are famoso y me are un lugar aqui sea como sea |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10 Jue Sep 02, 2010 8:13 pm | |
| Ah bestia jajaj...veo que sigue con lo mismo, menos mal estamos a solo un dia de la lucha para no tener que seguir viendo tanta babosada que sale por chorros de su boca...jay x lo que usted ha hecho no importa para la lucha pero si usted se siente orgulloso de su "gran" actuacion como el campeon hagalo, eso solo me demuestra la clase de mediocre que puede llegar a ser y me da mas tranquilidad para saber que la lucha esta del lado de aca, porque por lo menos usted si intenta seguir el nivel de la lucha pero su compañero solo se preocupa por dar lo menos que puede, en serio que dnt es todo un personaje, lo unico que hace es criticar el trabajo de los otros, pero y que es lo que usted hace??? dejar un par de renglones y creer que con eso e ir a pararse en el ring va a ser suficiente, por favor dnt diviertanos con algo mas que que promo de m.....a, haga algo por usted (aunque empiezo a pensar que eso ya se le olvido, tanto tiempo fuera de las efeds debe afectar) y deje de pensar en sus rivales que nosotros sabemos quevamos a hacer cuando nos veamos mañana pero lo que usted vaya a hacer si esta como confuso, sino pasa de esto hara solo bulto y hasta mejor que se quede en su casa cuidando su maletincito y no nos haga perder el tiempo a los que si tenemos las bolas para ir a luchar...como dije en el otro post eres mierda y lo sigues demostrando |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10 Jue Sep 02, 2010 8:15 pm | |
| - Hunter escribió:
- luis_carrion escribió:
HUNTER tus 2 titulos quedaran en el olvido todo NXW vea como te gano y te humillo en lo que tu crees que es tu territorio,tengo que ganarme un puesto aqui y si para eso necesito ser rudo y machacarte,ten por seguro que lo harè,de eso no tengas duda tu tienes experiencia y por eso parece mas patetico que te confies tanto,tu debes saber que aqui cualquiera puede ganar y ese cualquiera soy yo!! va a ser mi segundo combate aqui pero va a ser mi primera victoria,derrotare al que supuestamente es el depredador que no depreda jaja acabare contigo en ese ring y cuando quieras y donde quieras volvemos a pelear...aver quien sale peor parado
Pero mira que elegante se cree mucho ahora para venir y hacer post tras post y pensando que asi podra contra mi ? eres muy inocente o demasiado confiado pero total lo que cuenta es que estoy aqui para hacerte papilla y no niego que quieres echar pa alante pero mira que estas hablandole a alguien que tiene mil veces mas batallas que tu asi que no comprendo porque ese afan que tienes no ballas tan rapido no busques tu muerte anticipada mejor buscate la natural porque estas a las puertas de tu perdicion lo elegante sera la paliza que te voy a dar !! el confiado eres tu te confias de mi y eso te va a salir caro ``hunter´´ mi afan es ganar y me an puesto un grandisimo combate contra ti y no lo desaprovechare te ganare y me reire de ti,mientras caminas aturdido por la lona |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10 Jue Sep 02, 2010 8:58 pm | |
| Han pasado más de 24 horas desde mi último comentario y veo que mis rivales se han tomado vacaciones, vacaciones a las que es oportuno que se empiecen a aconstumbrar a descansar porque después que nos enfrentemos estoy completamente seguro que tendrán que tomarse unas vacaciones y muuuy largas; eso es un claro mensaje para todos y cada uno de mis oponentes a quienes desde el principio les advertí que no tendría compasión con ninguno, que mi objetivo era vencer, y para ello voy dispuesto a lo que sea, por eso no digo que moriré en el intento porque desde ya estoy totalmente seguro que venceré. Me preocupa el poco interés que algunos han demostrado, me explico, inicialmente la lucha estaba pactada entre 6 hombres con la expulsión de andy styles quedamos sólo 5 y hasta ahora he visto un interés de dex y medianamente de randy, ahhh y de falcon de quien vi un comentario que aunque cargado de respeto deja mucho que desear. De verdad quiero más competencia para que mi victoria tenga mayor no se como decirlo tal vez legitimidad. A blind guardian le quiero decir que en esta ocasión dex y yo no seremos "fieles amigos" así como ud tuvo a mal denominarnos, yo ya me he encargado en 2 post de dejar claro que en esta ocasión dex y yo seremes enemigos a muerte. Así que a Dex le digo que no por el ser mi compañero voy a ser benévolo con él, para el habrá de lo mismo que habrá para todos, es decir una muestra de lucha aérea, que demuestre porque soy ...EL HOMBRE QUE NO CONOCE LA GRAVEDAD... ya veo a más de uno bajo mi swanton bomb. Por cierto también concuerdo con Blind en que es penoso que a mi en calidad de ex campeón me hagan luchar por mi oportunidad de retar a blind por el cinturón que hasta hace poco era mío. |
| | | jimo NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 718 Fecha de inscripción : 09/10/2009 Edad : 38 Localización : yauco,puerto rico
| Tema: Re: NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10 Jue Sep 02, 2010 9:44 pm | |
| the miz te digo que llego la hora cero para ti, a ver si en verdad eres tan buen luchador como este servidor lo es,por que este viernes sera tu sentencia muerte porque esa noche pienso acabar contigo porque tu no eres nadie para llegar a mi nivel yo esa noche te pienso dar una paliza la que nunca te han dao en tu perra vida the miz despues de esa noche tu no vas a poder llegar a tu casa porque yo te lo voy asegurar que despues de esa lucha tu no sales caminado a ti te va a tener que sacar en camilla si miz porque aqui yo tengo unos planes y unas metas y tu tampoco vas a impedir de que yo consiga eso,por que facilmente la voy a conseguir lastimando mis oponente y sacandolos para siempre y voy a empezar este viernes porque the miz aqui todos ustedes o sea la NXW me tienen cansao y si tu te crees que se te va hacer facil derrotarme pues te equivocas,por que vas a caer derrotado ante mi y tu lo sabes bien y acuerdate que todos los que se han enfrentado a mi salen lastimado malamente de ese encuentro y yo espero que tu vallas a dar el maximo y me demuestres que ere bueno de verdad,the miz si tu piensas que esa noche tu me vas a poder derrotar pues dejame decirte algo que tu lo que estas es sonando con pajaritos prenao porque vuelvo y te digo ni tu ni nadie me va a parar a mi y mucho menos me va a derrotar ,por que esa noche yo brillo por luz propia.
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10 Jue Sep 02, 2010 10:00 pm | |
| jaja Redcock Iluso o Ingenuo eres un pobre tonto que no sabe diferenciar la Pepsi del Peptobismol, y eso que no conoces la gravedad por andar "en el aire" |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10 Jue Sep 02, 2010 10:03 pm | |
| Bueno pero ¿que tenemos aqui? Al fin Mil Mascaritas Doradas...perdon Black Abyss puso cojones y se atrevio a dar la cara. La mala noticia es que dio la cara pero lo unico que hablo fueron puras basofias. Abyss dices que se me subieron los humos por que me doy guille de campeon pero ¿tu que haz hecho? Llamame lo que sea pero soy ahora mismo uno de los mas grandes aqui. Soy incomparable. Gane mi primer titulo en solo dos semanas y tu ¿que carajo haz hecho? Te contesto eso, nada. Abyss eres como el chicle pegado en mi bota que arrastro por toda la calle, como la escoria que no tiene vida, eres solo un simple perdedor que caera ante la fuerza de "La Bestia" Jay X. Llamame ignorante, llamame lo que sea pero se lo que doy y lo que soy y se que ire directo a mandarte a la Muerte X! Y luego vamos con Fercho Hardy quien aun me llama "mediocre". Yo no estoy "actuando" como tu lo llamas, yo solo hablo la verdad. No es mi culpa que yo sea superior a ti. Lo que diga mi compañero DNT es su problema pero el tiene la misma mentalidad, el mismo proposito, la misma meta y es ganar esta lucha a cualquier costo. ¿Confianza? Claro que no le tengo. Pero eso no me detendra a destruirlos a ambos y salir de alli con la victoria. Fercho, Abyss ruegenle a Dios que este de buena humor y que les deje respirar. Pero no piensen ni por un segundo que La Bestia tendra piedad de sus vidas. Este viernes, La Bestia acaba con ustedes ys eguira su trayectoria aqui en NXW! ¡YOU KNOW IT BOOOY! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10 Jue Sep 02, 2010 10:33 pm | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10 Jue Sep 02, 2010 10:43 pm | |
| blind asi demuestras tu miedo que yo pueda ganar y quitarte el titulo que ostentas? jajajaja como lo siento por ti, como lo siento por todos, a mi no me importa quienes son amigos y quienes enemigos, ahi dentro del ring es tierra de nadie, ahi no hay lazos de amistad ni sentimientos fraternales, voy a ganar la portunidad titular, voy a ganar el tituloi y te voy a derribar una vez mas, sere tu peor tropiezo en la vida, ya te quite el hardcore recuerdas? ahora voy por el undisputed, preparate blind guardian, esto si es personal, voy a quitarte todo lo que tienes para que te des cuenta que el haberme declarado la guerra te costo tu vida entera y mucho mas... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10 Jue Sep 02, 2010 10:46 pm | |
| mi estimado redrock, no podras conocer la gravedad pero te aseguro que si conoceras el dolor de estar en mi camino, bien lo has dicho aqui no hay amigos, y estoy de acuerdo esto es otro asunto, te metiste en la lucha equivocada con el tipo equivocado, lo siento redrock pero esta lucha la gano yo, a blind le quito el titulo yo, y en NXW yo voy a ser el nuevo undisputed champion le guste al que le guste y hagan lo que hagan... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10 Jue Sep 02, 2010 10:51 pm | |
| Dex, espero tu señal, para ponerme a correr....Jajaja....Es verdad me quitaste el titulo hardcore, lamentable hecho, y en lamentable situacion, a que precio haz tenido que llevar tu imagen, para lograr llamar la atencion del guardian de la oscuridad, haz jugado sucio en los ultimos dias y tu bien lo sabes, no haz ido por el camino que debes, y eso tambien lo sabes, pero si algo claramente no sabes, es que este titulo que hoy obstento, es decir el campeonato mundial indiscutible de la new xtreme wrestling, jamas pasara a tus manos mientras yo lo pueda impedir...Asi que no se trata de miedo se trata de ver quien tiene el talento, las ganas, el entusiasmo, la fuerza, el deseo y la calidad, para ser un digno rival, para mostrar un verdadero nivel de competencia, y si yo tengo que mirar entre los seleccionados, solo veo uno que merece por justicia y por lo que ha mostrado a lo largo de estos dias, retar al campeon maximo de esta compañia...es decir, retarme a mi. Y ese alguien es Redrock, pero claro se me olvidaba que tus deseos de gloria, tu avaricia desmedida, tu ambicion de poder va mas alla, y no te importa robar lo que por derecho pertenece a tu amigo Redrock, porque todo lo mencionado se interpone a una amistad de mucho tiempo atras...Y ese es el Dex que se viene presentando semana tras semana, dia tras dia, post tras post...Y ese Dex es el mismo que siguiendo por el mal camino, terminara vilmente destruido y aniquilado, en el momento menos pensado...No siendo mas el motivo de la presente Dex, espero aumentes el nivel, y demuestres porque mereces ser competencia digna de Blind Guardian, porque por ahora el deseo de robar lo que por derecho no es tuyo, no es suficiente, para estar a nivel...Y haber cuanto tiempo te mas te dura el titulo hardcore, porque lo por agua viene por agua se va |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10 Jue Sep 02, 2010 10:58 pm | |
| pues yo creo que ya pague ese cheque al portador en el ultimo ppv demostre que yo me gano las cosas por mi propio esfuerzo, se te olvida qeu regrese el titulo hardcore a mis manos? que pasa gran profeta blind, tu me llevaras por el camino del bien? tu me comvertiras en un seguidor de "el lider"? tu piensas que no hay nivel? piensas que no lo puedo lograr? vaya sorpresa la que tendras cuando el titulo sea mio y quien sea derrotado por ese titulo seas tu, a ti no te tiene que importar como me comporto, sino cual es mi objetivo, mi objetivo es destruirte, reducrite a la mas minima expresión, hacer de tu vida un infierno miserable donde te maldigas cada segundo por ahber cometido el error de desafiarme, de atacarme, de intentar dañarme, tud dias estan contados como campeon indiscutible blind guardian, ademas que piensas que por adular a redrock el te va a dejar ganar en caso tal que el sea el retador por el titulo?, no quieras comprar favores con tu carita de yo no fui, el fin de blind guardian se acerca, es inminente, inevitable, caeras a manos mias, eso te lo aseguro, perderas el titulo, perderas todo, oyelo bien , TODO y solo podras rogarme que te deje en paz para que peudas volver siquiera a dormir un dia en paz... |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10 | |
| |
| | | | NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10 | |
|