New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10

+5
randy
Rated "R"
OWEN HART
Hunter
Admin
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10    NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10  - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 9:06 pm

Andy Styles escribió:
Redrock escribió:
Para empezar no me resguardo tras las palabras de nadie, sólo él lo dijo primero y lo único que he hecho es apoyar las palabras, y creo que he sido bastante directo y en cuanto al nombre N-G sólo le digo que más vigente y actual no podía ser. De verdad no entiendo porque me dice "oportunista", viejo que ridículo, primero mire mi trayectoria y después abra la boca, para que lo que dice sea coherente con la realidad. Si Andy pese a todo hay algo en lo que concuerdo con usted, esas glorias que nunca he visto, eso es cierto, ¿por qué no las he visto? bueno por algo será, o más bien será que han sido tan pocas e irrisorias que son difíciles o imposibles de recordar? Bueno, como ya le dije a Rated en una ocasión, Roma si cae, pero cae la Roma Oriental, le recuerdo que el imperio se dividió en 2 Occidente y Oriente y el imperio de Oriente se desintegró no hace más de 100 años tras la transformación del imperio Otamano en Turquía. Conformista? viejo le repito, mire mi trayectoria y mis intenciones para que las estupideces que dice por lo menos tengan un mínimo de coherencia con la realidad.
Andy styles que jodida esta su victoria, que pobres son sus comentarios que salidos de contexto, de realidad, que pobreza al sentarse frente a un pc al escribir, que pobreza cultural y conocimiento de la historia, que POST TAN CARGADO DE BASURA. QUE PERDEDOR ES UD ANDY STYLES
Bueno ya veo que le quieres subir el tono a los post asi que te invito a que te animes un poco mas porque con eso que manifiesta no llegaras a ningun pereira creeme que es un buen momento para que aprendas a respetar a tus mayores porque si es por trayectoria tambien puedes poner en google 5 minuticos a buscar mi BIO! que si la encontraras porfavor primer campeon NXW pero eso es pasado y no me importa y por mi sigue dando clases de historia de todo eso que tu quieres que en el ring la catadrea de lucha te la doy yo por mal agradecido porque es facil ponerse a tirar a todos el mundo pero cuando el agua les llegue al cuello hay si vendran los "mamita mia" y los "ay ay diosito" despues de semejante post tan baluro que me hizo leer usted no hay suficiente motivos ni ganas ni mucho menos razon para tener animos de responderle pero lo hago porque despues se las dara de muy sobradito el niño porque le sucedio con BLIND! que se creyo el campeon defendido y que sucedio ante todo el mundo le dieron su TIN MARINDE y perdio asi de sencillo eres bueno tienes talento pero a la hora de revilar eres el primero y el que mas merito haces para demostrar que vive con la heridad abierta dolido por todos los errores del pasado en lugar de aprender de ellos le dire yo aprendi bien de mi error en el pasado y fue fundar la N-G ese si que fue un gran error y peor aun fue verlo usted ser miembro pero yo aprendi de el y ahora sin los n-g tengo mejor oportunidades las cuales se me negaron por tratar de mantener unido a ese grupito de shit pero es muy facil tirarles desde que no soy miembro lo se pero aun asi no hay problema en que desde aqui donde estoy les tire porque no me importa me sali de hay y es lo mejor que me pudo haber pasado y ahora es donde me cuestiono yo porque desperdicie 2 años en eso mire bien donde queria tener mi futuro y se encarrilo todo y aqui estoy a pocos metros de ser retador por el titulo maximo asi que ya no molestes red sea un buen ex campeon y pongase a empezar desde cero en el ranking para sumar los punticos para ver si llega algun lado porque este bus ya esta muy lleno y no queremos colados en el asi que adelante espero verlo en el ring siga asi que demuestra mas mi teoria ...

jajaja le dolió lo que le dije? Styles, yo pensaba diferente de usted, pero cada vez me doy cuenta que estaba realmente equivocado. Viejo de verdad me doy cuenta que pobre puede llegar a ser usted tanto intelectualmente, bueno y en todo sentido, así como es carente también de peso entre las piernas, porque no es capaz de aceptar que su retiro de N-G se dio por circunstancias que usted no quería afrontar lo que se venía, poque no tiene los hvs para hacerle frente a eso. Viejo, no quería darle clases de historia, mi intención era probarle su carencia que llega incluso a lo cultural.
Demostrado pues que usted sufre de serias carencias en todo nivel y sentido, es mi deber informarle que esas carencias son las que le impedirán ser el vencedor de la lucha. JAJAJA y veo que ahora esta ofendido porque sencillamente usted ya no es un N-G porque le falta lo necesario para poder ser uno, y le duele que quienes quedamos seamos mejores que usted. Por cierto, no entiendo, por qué esta a pocos metros? tendría sentido, sería lógico y hasta gramaticalmente correcto decir que esta a poco tiempo, o sólo a poco de... styles que idiota puede llegar a ser si se lo propone. Ah por cierto idiota más merecido tengo yo estar aquí en esta lucha que ud, por qué? por el rematch que de debe dar a todo ex campeón, ya sería el colmo que hasta eso me lo robaran, que por cierto, esto no es precisamente el remtach, sino que me obligan a ganar ese rematch.
Styles ya es hora que crezca un poco, porque no solo intelectualmente sino también en el ring es muy pobre y le recuerdo que va a tener rivales a los que les sobra talento e intleigencia y más en tipos de lucha como las de escalera que tanto me facilitan todo

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10    NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10  - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 9:10 pm

Bravo peores palabras no se pueden esperar solo dex es capaz de explotar asi tan facil BOOOOOOOOOM!!! Bombita dex cada vez que me vez en el ring quieres explotar Mientras unos celebran algo como es el Verano Mortal otros como yo solamente estamos disponiendo de nuestro tiempo para pensar en las cosas que se hacen en el año, acaso realmente la Navidad que ya pasó como el Año Nuevo te hace olvidar todos los pecados que hiciste durante el año? No me hagan reir! No me entienden, tal y como lo suponía, no son capaces de hacerlo, yo estoy más allá de su experiencia, estoy por sobre y más allá del bien y el mal, no necesito escuchar todos sus raciociníos de su sociedad, ya los he oído antes y los argumentos son siempre los mismos, lo digo porque yo pertenecí a su sociedad de hipócritas, parásitos, sínicos, capaces de ni siquiera tomar sus propias decisiones, ustedes no son más que solamente unos simples especímenes mientras que yo soy un simple ser humano que si se tomar mis decisiones, que si se lo que es estar parado en la tierra a diferencia de tipos como Dex o Red rock hasta el mismo fercho hardy luchar con ustedes demuestra de que esta porquería entera no saben que hacer con alguien como The Miz, en este caso yo como soy una persona que siempre lucha por sus propios derechos al final luchar con ustedes es como solamente demostrarles caridad por el momento, es más difícil hacer eso de luchar con dos despreciables mariquitas que estar luchando con alguien que es como yo! Si no hubiese sido un manipulador no habría tenido éxito, no se puede ser un personaje que lleva una vida secreta con éxito, sino se manipula a veces, es por eso que ustedes jamás serán respetados en su sociedad, en cambio yo solamente me basta con subir un dedo señalando el éxito y todo se acaba para ustedes...Por que asi de facil es el exito para mi.... Uno debe representar complacencia en lugar de abstinencia, uno se inspira la existencia vital en lugar de sueños espirituales, uno representa la sabiduría perfecta en lugar del auto engaño hipócrita, uno representa amabilidad hacia quienes la merecen en lugar del amor malgastado en ingratos, uno además representa la venganza en lugar de ofrecer la otra mejilla, uno representa al hombre como otro animal, algunas veces mejor aunque otras veces peor que aquellos que caminan en cuatro patas, el cual, por causa de su "divino desarrollo intelectual" se ha convertido en el animal más vicioso de todos, uno representa todos los así llamados pecados, además uno debe tener reglas en su vida, no des tu opinión o consejo a menos que te sea pedido, no cuentes tus problemas a otros a menos que estés seguro que quieran oírlos, cuando estés en el hábitat de otra persona, muestra respeto o mejor no vayas allá, si un invitado en tu hogar de enfada, trátalo cruelmente y sin piedad, no hagas avances sexuales a menos que te sea dada una señal de apareamiento, no tomes lo que no te pertenece a menos que sea una carga para la otra persona y esté clamando por ser liberada, reconoce el poder de la magia si la has empleado exitosamente para obtener algo deseado, si niegas el poder de la magia después de haber acudido a ella con éxito, perderás todo lo conseguido, no te preocupes por algo que no tenga que ver contigo, no hieras niños pequeños, no mates animales no humanos a menos que seas atacado, o para alimento, cuando estés en territorio abierto, no molestes a nadie. Si alguien te molesta, pídele que pare. Si no lo hace, destrúyelo!....Y eso hare contigo Dex y ni tu ni tus N-G podran detenerme.... Porque soy el ICONO DE LA NXW!! soy aquel que viene por todo porque es el momento no han pasado ni un maldito instante en que no vea sus malditos rostros es hora de ser realistas y que saben que estan jugando con fuego y aceptaron las consecuencias y es hora de que se quemen ustedes estan mas caido que teta de gitana porque ya saben como son las cosas y saben lo que es meterse con el ICON EL SHOWTIME BITCHES!!! Es solo cuestion de tiempo para que red siga los pasos de su papito y tambien explote porque veo que lo sigue para todos lados enserio no creo que tengan que hacer mucho contra mi pero son ustedes lo que se quieren hacer matar y dex no teh agas el aventajado que no te queda enserio mira bien que estas en zona de guerra asi que no me importa si tienes el hardcore porque lo tienes hoy pero en nitro quien sabe que tendras depronto la peor paliza de tu historia asi que ahoar si tomalooo tuyo y ajuiciate que papa es papa ANDY STYLES IS NXW!! Lo demas es loma ...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10    NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10  - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 9:20 pm

Redrock escribió:
jajaja le dolió lo que le dije? Styles, yo pensaba diferente de usted, pero cada vez me doy cuenta que estaba realmente equivocado. Viejo de verdad me doy cuenta que pobre puede llegar a ser usted tanto intelectualmente, bueno y en todo sentido, así como es carente también de peso entre las piernas, porque no es capaz de aceptar que su retiro de N-G se dio por circunstancias que usted no quería afrontar lo que se venía, poque no tiene los hvs para hacerle frente a eso. Viejo, no quería darle clases de historia, mi intención era probarle su carencia que llega incluso a lo cultural.
Demostrado pues que usted sufre de serias carencias en todo nivel y sentido, es mi deber informarle que esas carencias son las que le impedirán ser el vencedor de la lucha. JAJAJA y veo que ahora esta ofendido porque sencillamente usted ya no es un N-G porque le falta lo necesario para poder ser uno, y le duele que quienes quedamos seamos mejores que usted. Por cierto, no entiendo, por qué esta a pocos metros? tendría sentido, sería lógico y hasta gramaticalmente correcto decir que esta a poco tiempo, o sólo a poco de... styles que idiota puede llegar a ser si se lo propone. Ah por cierto idiota más merecido tengo yo estar aquí en esta lucha que ud, por qué? por el rematch que de debe dar a todo ex campeón, ya sería el colmo que hasta eso me lo robaran, que por cierto, esto no es precisamente el remtach, sino que me obligan a ganar ese rematch.
Styles ya es hora que crezca un poco, porque no solo intelectualmente sino también en el ring es muy pobre y le recuerdo que va a tener rivales a los que les sobra talento e intleigencia y más en tipos de lucha como las de escalera que tanto me facilitan todo

por alguna razón veo sentido en agradecerle a cada de uno de los dioses, o porque no agradecer a el idiota de Red.....En la vida uno tiene que pasar por muchos obstaculos, muchos diran que esta noche tengo otro pero estan completamente equivocados....Miren se lo que estaran pensando, ¿Como es que me enfrantare a ese tipo mediocre? pues podria ahorita mismo dicerselos con lujo de detalles pero para que arruinarles la sorpresa, mejor dejare que ustedes mismos lo vean dentro de poco, ademas no me siento intimidado ni preocupado en lo mas minimo, tengo plena confianza en mis habilidades asi que se podre salir con una victoria esta noche, la clave de todo sera mi gran agilidad con la cual podre dominar sin ningun problema a Dex, despues de eso espero comenzar a notarme un poco mas al menos y quizas la proxima vez que venga al ring incluso podria llegar a ver algunos carteles con mi nombre, eso seria muy bueno, pero volvamos un rato mas a mi ya que aun quedan cosas por contarles, ahora yo soy el mejor y esta noche se lo demostrare a Red y dare un paso a el titulo pero asi que no temo en decir que aprendi del mejor las mejores cosas, por que yo no sere un Randy, ni Fercho, tampoco Dex ni un Red pero con disciplina y trabajo duro puedo llegar a superar no solo a ellos que son muy conocidos en esta empresa, si no que puedo llegar a ser mejor que cualquiera en especial si cuento con su estupides cerca de mi.....los luchadores que estamos aquí de pie, estamos entrenados y en una condición física impresionante, requiere años de practica y esfuerzo. pero centrandonos en tema "luchistico", me gustaría debatir sobre si todos tenemos el mismo talento, sobre si todos los "wrestlers" de NXW, tienen las mismas capacidades que un luchar de categoría mayor, de categoria Awesome, pues no, simple y conciso aquí hay personas que no merecen respeto ni aprecio, y sobretodo no merecen estar aquí, en una competición tan grande como es la Lucha Libre, porque no todo el mundo por ahí puede acceder a ella, pero por lo que veo, desde mi ida de N-G, todo ha cambiado, las cosas no son iguales, ahora hasta el más tonto puede hacerse con un puesto aquí, pero vamos, algun dia regresare y sere el jefe de ahi como siempre debi serlo, con aquellas personas que se creen superiores por su altísimo nivel de ignorancia e indecencia. soy y siempre seré una persona independiente, me valgo y me basto conmigo mismo, no necesito de otras personas que me resguarden y se centren en proteger, eso no es lucha, eso no es Wrestling.. quieren ver verdaderas luchas?.. quieren conocer el verdadero significado de la palabra Wrestling?....Pues solo vean mi lucha y despues salgan de la arena por que se aburriran.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10    NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10  - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 9:23 pm

tanta palabreria barata y no sabes ya ni que tirarnos de tu mugre, no andy styles, que falta de todo, yo esperaba algo mejor de ti, pero sigues y sigues comprobando que no eres digno nisiquiera de ocupar el mismo espacio que nosotros, somos mucho mejores que tu, sigues con tus infulas que gracias a ti los N-G somos lo que somos y la verdad es al contrario gracias a nosotros alguna vez llegaste a ser el icono de la NXW pero ya tu tiempo paso, ahora estas solo y no sabes que hacer, porque eres un mantenido, un ente, un perdedor que solo busca a quien recostarsele para que lo suban sin el hacer el mas minimo esfuerzo, ceptalo de una buena vez andy styles el icono de la NXW no es y nunca sera andy estilitos, la piedra angular de este sistema tiene nombre propio y somos nosotros los N-G...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10    NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10  - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 9:25 pm

cada vez hablas mas y mas como un novato, eso demuestra que tu calidad radicaba en el nombre que te precedia el echo de ser un N-G te daba ciertos privilegios, cierto respeto, ahora andas que con tu agilidad me dominaras y vas a ganar y te lanzaran flores desde el publico felicitandote y vivras feliz por siempre pfffffffffffffff andy estilos que te pasa? estas asustado? buscas amigos? valorate estilitos, es mejor que te rindas ahora porque tu pelea no va a llegar a ningun lado, tu jamas podras vencernos...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10    NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10  - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 9:29 pm

Andy Styles escribió:
Bravo peores palabras no se pueden esperar solo dex es capaz de explotar asi tan facil BOOOOOOOOOM!!! Bombita dex cada vez que me vez en el ring quieres explotar Mientras unos celebran algo como es el Verano Mortal otros como yo solamente estamos disponiendo de nuestro tiempo para pensar en las cosas que se hacen en el año, acaso realmente la Navidad que ya pasó como el Año Nuevo te hace olvidar todos los pecados que hiciste durante el año? No me hagan reir! No me entienden, tal y como lo suponía, no son capaces de hacerlo, yo estoy más allá de su experiencia, estoy por sobre y más allá del bien y el mal, no necesito escuchar todos sus raciociníos de su sociedad, ya los he oído antes y los argumentos son siempre los mismos, lo digo porque yo pertenecí a su sociedad de hipócritas, parásitos, sínicos, capaces de ni siquiera tomar sus propias decisiones, ustedes no son más que solamente unos simples especímenes mientras que yo soy un simple ser humano que si se tomar mis decisiones, que si se lo que es estar parado en la tierra a diferencia de tipos como Dex o Red rock hasta el mismo fercho hardy luchar con ustedes demuestra de que esta porquería entera no saben que hacer con alguien como The Miz, en este caso yo como soy una persona que siempre lucha por sus propios derechos al final luchar con ustedes es como solamente demostrarles caridad por el momento, es más difícil hacer eso de luchar con dos despreciables mariquitas que estar luchando con alguien que es como yo! Si no hubiese sido un manipulador no habría tenido éxito, no se puede ser un personaje que lleva una vida secreta con éxito, sino se manipula a veces, es por eso que ustedes jamás serán respetados en su sociedad, en cambio yo solamente me basta con subir un dedo señalando el éxito y todo se acaba para ustedes...Por que asi de facil es el exito para mi.... Uno debe representar complacencia en lugar de abstinencia, uno se inspira la existencia vital en lugar de sueños espirituales, uno representa la sabiduría perfecta en lugar del auto engaño hipócrita, uno representa amabilidad hacia quienes la merecen en lugar del amor malgastado en ingratos, uno además representa la venganza en lugar de ofrecer la otra mejilla, uno representa al hombre como otro animal, algunas veces mejor aunque otras veces peor que aquellos que caminan en cuatro patas, el cual, por causa de su "divino desarrollo intelectual" se ha convertido en el animal más vicioso de todos, uno representa todos los así llamados pecados, además uno debe tener reglas en su vida, no des tu opinión o consejo a menos que te sea pedido, no cuentes tus problemas a otros a menos que estés seguro que quieran oírlos, cuando estés en el hábitat de otra persona, muestra respeto o mejor no vayas allá, si un invitado en tu hogar de enfada, trátalo cruelmente y sin piedad, no hagas avances sexuales a menos que te sea dada una señal de apareamiento, no tomes lo que no te pertenece a menos que sea una carga para la otra persona y esté clamando por ser liberada, reconoce el poder de la magia si la has empleado exitosamente para obtener algo deseado, si niegas el poder de la magia después de haber acudido a ella con éxito, perderás todo lo conseguido, no te preocupes por algo que no tenga que ver contigo, no hieras niños pequeños, no mates animales no humanos a menos que seas atacado, o para alimento, cuando estés en territorio abierto, no molestes a nadie. Si alguien te molesta, pídele que pare. Si no lo hace, destrúyelo!....Y eso hare contigo Dex y ni tu ni tus N-G podran detenerme.... Porque soy el ICONO DE LA NXW!! soy aquel que viene por todo porque es el momento no han pasado ni un maldito instante en que no vea sus malditos rostros es hora de ser realistas y que saben que estan jugando con fuego y aceptaron las consecuencias y es hora de que se quemen ustedes estan mas caido que teta de gitana porque ya saben como son las cosas y saben lo que es meterse con el ICON EL SHOWTIME BITCHES!!! Es solo cuestion de tiempo para que red siga los pasos de su papito y tambien explote porque veo que lo sigue para todos lados enserio no creo que tengan que hacer mucho contra mi pero son ustedes lo que se quieren hacer matar y dex no teh agas el aventajado que no te queda enserio mira bien que estas en zona de guerra asi que no me importa si tienes el hardcore porque lo tienes hoy pero en nitro quien sabe que tendras depronto la peor paliza de tu historia asi que ahoar si tomalooo tuyo y ajuiciate que papa es papa ANDY STYLES IS NXW!! Lo demas es loma ...

Eso es andy styles, ahi esta muuuy bien reflejado; mucha mierda para al final no decir nada.
Admito que ni terminé de leer toda esa basura que por cierto muy mal escrita está, a la 3 línea ya cansa por la poca coherencia intelectual que tiene en la conjugación de verbos y el uso de tiempos y la poca coherencia y sentido gramatical, siendo totalmente honesto, solo entendí que varias dijo "sociedad", que JODIDO ESTÁ STYLES
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10    NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10  - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 9:31 pm

Pero que te sucede sabes que es severo post que no puedes mantener el ritmo y hasta tienes que ponerle tamaño a tus letras para que se vea bien pero escribe en normal no me importa cuantas veces tenga que quemarme las pestañas es merito propio lo que busco hacer es una oportunidad que tengo ni tu amiguitos ni tu mascota red podra frenarme en mi acenso y sabes que tengo la capacidad para competirte de tu a tu porque la clave de esto es estar un pie adelante de tus rivales no darle la oportunidad para ganar pero eso que vas a saber tu bruto que solo escribes lo primero que te suene ofensivo y listo piensas que con eso ya estas haciendo un excelente trabajo pero sabes que no es asi y ya esa mierda de los n-g ya hasta me parece algo muy monotono que mantengas la filosofia que son los intocables que no pueden ganarle nadie mira bien lo que esta sucediendo quitate la benda y mira que ya no poseen ese brillo y me da igual se me fui me hecharon me expulsaron me bannearon me da igual todo lo que esten pensando porque eso me tiene sin cuidado ahora es que te lo digo en la cara tienes que apretar el chobi y tratar de quemarte el coco y poder hacer algo de bien algo que te ayude a salir adelante algo que te demuestres que vales al meno un gramo deja eso de hardcore deja eso que no te queda es mas hasta das pena prefiero tener que irme del foro antes que seguir aguantando semejante altaneria de un animal que no tiene mas nada que ofrecer que son palabras y hechos que demuestra la orgullo y ardido que es el señor aqui presente no te creas el macho man que no llegas ni si quiera a ser medio hombre ponte pantalones aprietalos si es que ya "tienes" las que le cuelgan a los hombres de verdad y tira sin tanta pendeja ni tamaño solo color y verdadera intencion porque te preocupa mas en tirarme que en ganarte el titulo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10    NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10  - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 9:36 pm

No vengas hablar mucho tu enano porque cuando llegastes yo ya brillaba mis titulos eres un aparecido que no has traido nada productivo y asi te hace llamar ex campeon enserio eres una verguenza una pena y asi como yo tambien leo tus disque post tus valientes pataleos por intentar ser algo o alguien aqui te dejo los mios no siempre es todo perfecto ni puede ser rosita perez y florecita gonzales no sera mas dex rosita y rojito roca no sean tan infantiles y preocupense por lo que esta en juego no busques lucirte mas que los demas que no te trae nada bueno no intentes desmeritar el trabajo de otros ni mucho menos hacer que otros hagan el ridiculo porque sabes que no es asi y no te culpo si hasta yo mism me miro al espejo y me da envidia de ver alguien que si ha ganado todo con fuerza nada ni nadie me ha regalado algo y ahora lo ves de otro panorama pero no lo entiendas pero todo estara dicho en el ring el titulo es mi prioridad independientemente de quienes sean mis rivales enserio esto es algo que se trabaja que se hace no se busca que de una jornada a otra ya ser el campeon y ya tienes que pasar show tras show para ser alguien tienes que buscar tu manera de ser alguien importante enserio no pienses que podras ser el mejor cuando ni tu mismo te conoces ni ssabes de tu pasado no tienes la suficiente capacidad de saber quien eres te has nublado tu camino y ahora quieres llegar y pensar en que todo lo puedes en que quiero tirarle a el nada mas y hacer que todo gire entorno de mi no lo puedes hacer pero adelante si quieren sacarme del camino traten un poco mas que prefiero marcharme que ver gente como ustedes
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10    NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10  - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 9:40 pm

Andy Styles escribió:
Redrock escribió:

por alguna razón veo sentido en agradecerle a cada de uno de los dioses, o porque no agradecer a el idiota de Red.....En la vida uno tiene que pasar por muchos obstaculos, muchos diran que esta noche tengo otro pero estan completamente equivocados....Miren se lo que estaran pensando, ¿Como es que me enfrantare a ese tipo mediocre? pues podria ahorita mismo dicerselos con lujo de detalles pero para que arruinarles la sorpresa, mejor dejare que ustedes mismos lo vean dentro de poco, ademas no me siento intimidado ni preocupado en lo mas minimo, tengo plena confianza en mis habilidades asi que se podre salir con una victoria esta noche, la clave de todo sera mi gran agilidad con la cual podre dominar sin ningun problema a Dex, despues de eso espero comenzar a notarme un poco mas al menos y quizas la proxima vez que venga al ring incluso podria llegar a ver algunos carteles con mi nombre, eso seria muy bueno, pero volvamos un rato mas a mi ya que aun quedan cosas por contarles, ahora yo soy el mejor y esta noche se lo demostrare a Red y dare un paso a el titulo pero asi que no temo en decir que aprendi del mejor las mejores cosas, por que yo no sere un Randy, ni Fercho, tampoco Dex ni un Red pero con disciplina y trabajo duro puedo llegar a superar no solo a ellos que son muy conocidos en esta empresa, si no que puedo llegar a ser mejor que cualquiera en especial si cuento con su estupides cerca de mi.....los luchadores que estamos aquí de pie, estamos entrenados y en una condición física impresionante, requiere años de practica y esfuerzo. pero centrandonos en tema "luchistico", me gustaría debatir sobre si todos tenemos el mismo talento, sobre si todos los "wrestlers" de NXW, tienen las mismas capacidades que un luchar de categoría mayor, de categoria Awesome, pues no, simple y conciso aquí hay personas que no merecen respeto ni aprecio, y sobretodo no merecen estar aquí, en una competición tan grande como es la Lucha Libre, porque no todo el mundo por ahí puede acceder a ella, pero por lo que veo, desde mi ida de N-G, todo ha cambiado, las cosas no son iguales, ahora hasta el más tonto puede hacerse con un puesto aquí, pero vamos, algun dia regresare y sere el jefe de ahi como siempre debi serlo, con aquellas personas que se creen superiores por su altísimo nivel de ignorancia e indecencia. soy y siempre seré una persona independiente, me valgo y me basto conmigo mismo, no necesito de otras personas que me resguarden y se centren en proteger, eso no es lucha, eso no es Wrestling.. quieren ver verdaderas luchas?.. quieren conocer el verdadero significado de la palabra Wrestling?....Pues solo vean mi lucha y despues salgan de la arena por que se aburriran.

jajaja veo que alguien se estaba exaltando, idiota ud obviamente no saldrá vencedor esta noche porque sencillamente esta noche no HAY LUCHA, esta noche no se decide nada, y dejo claro de una vez que no es sólo esta noche, no será ninguna noche en la que usted sea ganador desde que LOS N-G estemos en NXW. Andy veo que pretende a un poco de basura agregarle un poco de prosa, pero eso, como el wrestling tampoco lo sabe hacer, comienza una idea que deja vaga e inconclusa y si hablamos de quienes son los que saben de lucha y quienes tienen el talento esos somos sin duda nosotros y eso de la ignorancia le queda mejor a usted que a nosotros, creo que ya le he demostrado más de una vez lo pobre que es! pobre pobre en todo aspecto
Hay algo que había olvidado en mi post anterior, creo recordar que su primer campeonato en nxw fue en hardcoremania, en una lucha bastante polémica, esa vez no fue que salió el "admin" y de una maleta sacó un título que DECIDIÓ REGALARLE?
Acéptelo ya, mientras estemos aca usted no tiene nada que hacer sencillamente esta totalmente perdido y todo lo que diga no serán más que patadas de ahogado, pero entre más y más hable, mejor para mi porque al final disfrutaré con mayor placer hacerle tragar una a una sus sucias palabras
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10    NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10  - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 9:46 pm

Mira pequeña rata de laboratorio esta claro que las cosas vienen en momentos diferente pero si quiere como le dije mire en google busque mi nombre busque mi BIO y haga memoria que en HARDCOREMANIA I!!! yo gane el titulo en una lucha ante hbk ando luego el "admin" como usted lo llama llego con un maletin para hbk entonces el regalo fue mio verdad ? payaso no me importa si quieres estar citando cada post que haga porque eso es bueno asi el admin ve que me tienes mas pendiente y que soy el protagonista de esta lucha que si no fuera por mi usted no tendria rival porque no le tira a Dex ahhh le da CULILLO verdad claro fuera del ring somos amigos y todo eso tan bonito pendejo y dentro del ring que son ? Amanes o que porque no le tira ahh no es que no hay necesidad porque ustedes lucharan limpio si o que entonces pa que tirarle y tales mejor tiren hacia mi y eso que este tipo les responde pero adelante por mi no hay problema señor porque si usted quiere eso aqui lo tiene porque si usted buscaba competencia aqui la tiene lastima que yo no puedo recibir lo mismo en esta cartelera
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10    NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10  - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 9:48 pm

5. Ladder Match.
#º1 Contender - Undisputed Championship
Red Rock vs Andy Styles vs Sj Falcon vs Dex vs Randy vs Triple H
Se supone que esta lucha es de 6 hombres (o tal vez 5) y hasta ahora solo he visto que 3 participemos, dex, randy y yo (andy styles no cuenta como hombre, aún le falta mucho para eso).
Me pregunto pues donde estará Sj Falcon y Triple H, si esos elementos realmente no participan es porque no les interesa la oportunidad titular, es porque no merecen estar en la disputa, es porque sencillamente no merecen ser talento NXW. De Sj Falcon poco me sorprende esto, se que hace buen tiempo esta en la efed y su participación siempre ha sido mínimo por no decir nula, a Triple H lo vi activo la semana pasada, pero ahora se a desaparecido por completo.
Como sea, igualmente si tienen el valor de subir al ring en este NITRO les aseguro que pasaré por encmia de ustedes como una aplanadora, no dejaré que descansen ni un momento, y me encargaré que no deseen volver a estar jamás en una lucha con escaleras después de que caigan víctimas de mi Swanton Bomb, después de que mi agilidad a más de dejarlos perplejos los deje tendidos en una lona sin fuerzas para siquiera ponerse de pies
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10    NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10  - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 9:52 pm

Y el bobo este no mensiona a su mujer dex que raro que la defiende mas que todo pero veremos si dex hara lo mismo porque a mi si quieres no me cuentes me da la misma vaina no me importa pero no mas te digo que si dex tendra compacion contigo cuando los 2 esten solos en lo alto de la escalera solo hay 1 contrato para el ganador y ustedes son dos porque el cura no lo ha unido hasta que la muerte lo separe aun como para decir que el truinfo de dex son los tuyos y al reves o es que fercho el padrino pajesito y el que lleva los anillos ya les dio la bendicio no lo se pero es raro que se quieran defender los unos a los otros vea viejo red usted nacio solo y morira solo o es que es el siames de dex que donde va el va usted no ? parece que si es todo ... la lucha me vale HUEVO!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10    NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10  - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 9:56 pm

Mira pequeña rata de laboratorio esta claro que las cosas vienen en momentos diferente pero si quiere como le dije mire en google busque mi nombre busque mi BIO y haga memoria que en HARDCOREMANIA I!!! yo gane el titulo en una lucha ante hbk ando luego el "admin" como usted lo llama llego con un maletin para hbk entonces el regalo fue mio verdad ? payaso no me importa si quieres estar citando cada post que haga porque eso es bueno asi el admin ve que me tienes mas pendiente y que soy el protagonista de esta lucha que si no fuera por mi usted no tendria rival porque no le tira a Dex ahhh le da CULILLO verdad claro fuera del ring somos amigos y todo eso tan bonito pendejo y dentro del ring que son ? Amanes o que porque no le tira ahh no es que no hay necesidad porque ustedes lucharan limpio si o que entonces pa que tirarle y tales mejor tiren hacia mi y eso que este tipo les responde pero adelante por mi no hay problema señor porque si usted quiere eso aqui lo tiene porque si usted buscaba competencia aqui la tiene lastima que yo no puedo recibir lo mismo en esta cartelera
De verdad leerlo me da nauseas, me produce dolor de cabeza. Vea si usted tiene un mínimo de cerebro, por más diminuto que ese sea, aunque sea que sólo tenga una neurona, se daría cuenta que a dex ya me referí en mi primer post. Styles ahí esta muy claro lo que le dije a Dex y si se que esta muy claro porque ahora estoy escribiendo para estupidos, para bobos, gente con serios problemas porque por desgracia tengo que dedicar mis renglones a usted, entonces para que esa neurona le dure al menos hasta cuando llegue al ring tengo que escrbir para bobos, para gente como usted. Y no por si aún no entiende no me da "culillo" ya a dex le dije que en el ring somos "enemigos" esa plabra entre paréntesis fue la exacta que use para referirme a él.Lástima que no queden registros de es primera era de nxw para comprobarlos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10    NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10  - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 10:01 pm

Bla Bla Bla ..... Si tanto nauseas le produce mi post hagase el test de embarazo o mejor tenga pelotas sea hombre usted no le aguanta un mano a mano a dex todo lo sabemos usted es tan sumiso ante el vives sometido y eso es algo que te marcara todo el tiempo hey no tienes que engañarnos 1 post que le hicistes wow!!! balla me sorpreden donde le dices que en el ring son "enemigos" gran cosa creeme hasta el mas jobber de la nxw diria algo mejro que eso creame viejo red que usted tanto critico a los demas y ha hablado mal de muchos que se ha convertido en eso y tanto que critico al randy que no se que y en su primera defenda del Undisputed como le fue ? y vea donde esta aqui tirado si en verdad tiene una neurona si es que la hierba no lo ha matado piense y tenga el valor de hacer algo decente en este match
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 370

MensajeTema: Re: NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10    NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10  - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 10:19 pm

el usuario Andy Styles queda descalificado por falta contra la gerencia e insultos ante un superior por via privada queda descalificado de la lucha y su permanencia en la NXW se discutira el Vierenes en Nitro asi que queda fuera de la lucha su cuenta sera Banneada hasta el dia de Nitro.
https://newxw.superforo.net
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated

Cantidad de envíos : 482

MensajeTema: Re: NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10    NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10  - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 10:38 pm

Undertaker escribió:
Haber Rated, Yo Tampoco me Con Niveles pequeños, y Dejeme Decirle que a Mi Detras de las Cuerdas no se me Olvida Nada... Pero Nada me importa, y creame que si tengo la oportunidad lo aniquilo vivo y le Hago saber de una vez por todas quien Soy Yo.

No Tendre piedad y te lo repito porque me pareces que has llegado con los Sumos bajados y estas algo Confiado, pero no Te Creas tampoco de a Mucho con mis "Minis-Alagos" Porque eso no te Servira de nada en el ring y te partire en Dos. Entonces preparate muy Bien porque tu Pareces estar muy Sano para esta lucha de tan alto Nivel... Cuidate en el ring y fuera del el Porque Conmigo nada se espera.
La verdad confiado nop estoy pero d ti nop me preocupo mucho, la verdad andas diciendo q posees el nivel adecuado para andar de nuevo NXW, pero hasta el momento nada, te fuiste y seguist demostrando nada, la verdad saber quien eres tu es como saber cuantos lados tiene el triangulo, eres predesible y en isofacto quedaria fuera del nivel, la preparacion la tengo en los mas de 2 años en el mundo de las e-feds, la preparacion esta junto a mi desde hace mucho, tonces nop tengo xq prepararme lo q tengo q hacer es confirmar loq digo y eso es lo mejor d mi trabajo xq en el ring la superestrella category "R" solo se propone algo es ganar cueste lo q cueste y arrasa contra cualquiera q se interponga ante el.
randy
NXW Superstar's
randy

Cantidad de envíos : 258

MensajeTema: Re: NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10    NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10  - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 11:56 pm

Se calentaron las cosas pero el Asesino de leyendas tiene la mente lista para ofrecer un buen show pero tranquilos ya mañana veran que asi sera

off: que tripiao que saquen al andy ahora no habra movimiento
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10    NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10  - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 12:11 am

esto es en serio? despues de un despliegue impresionanet de talento, aparece randy roto y dice esta tonteria? esto es de lo peorsito, en serio crees que con eso daras batalla alguna? mira randy roto te he dicho una y otra vez que tu suerte es de un solo cartucho y ya lo agotaste, tu no estas listo para esto disqeu "asesino de leyendas" la unica leyenda que mataras sera la tuya y eso por lo pesimo que eres...

off: que pasa por que sacan a andy aclaremos esto, nosotros somos ya muy adulticos y sabemos diferenciar entre los angulos de los personajes y la amistad en la vida real y personal, me parece tonteria que lo saquen de aqui, eso daña todo el proceso que veniamos llevando...
Tito del Rio
NXW Superstar's
Tito del Rio

Cantidad de envíos : 61

MensajeTema: Re: NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10    NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10  - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 12:50 am

Que tal gente,Yo soy Mike Mizain...Mejor conocido por The Miz,y ustedes son basuras...jaja bien...bien....lo bueno que rapido se gana alguien el cariño de ustedes...pfff...poco me importa...por que yo no vengo a alabarlos a ustedes...como muchos lo hacen....Yo no vengo a decirles que hacer y que no hacer...que si deben beber...que si deben fumar...o hasta que si se deben drogar....eso a mi poco me importa...por mi tirense de un rascacielos...o hagan de su vida lo que quieran....o no vendre y les dire soy su salvador...los salvare del aburrimiento que yo mismo les puedo causar...o mejor vengo y les digo...NXW is Miz!!!!!....No para nada....bueno aunque si NXW Is Miz.....pero eso no da el caso ahora...Por que yo vengo a decirles...que el titulo de la NXW..ya trae un nombre bordado...y dice THE MIZ....Cuidense todos por que The Miz...viene por todos ustedes....Tal vez no sea no sea clasificacion para adultos...Soy mayor...nadie esta a mi nivel...Tal vez me creo una serpiente..Un loco asesino....jaja...Solo queda decir algo......

Because I`m The Miz....And I`m Awesome!!!!

Bien pues para todos aquellos que no sean unos estúpidos en ésta compañía, me voy a presentar, aunque ya lo hise,pero no fue de buena manera.asi que lo hare de nuevo, Muy bien, mi nombre es Mike Mizanin, pero en nombre profesional y el nombre que quiero que todo el mundo me llame es THE MIZ. Dos palabras impresionantes, verdad? Será igual de impresionante cuando entre en la empresa por la puerta grande, ganando unos cuantos títulos dorados, ya que soy un adicto a el oro... si babys, soy un buen partido.Y bien, soy un wrestler que ha pasado de estar en una liga menor, con los harapos y ganando titulos absurdos peleando con gente aún más absurda... para venir a lo grande, a nxw... aunque ahora que estoy aquí, y los veo a ustedes gente, me podría dar la vuelta y irme tan campante, hasta mi próximo debut, que ya tiene fecha, hora, y luchadores. Ustedes quieren que me vaya, pero eso no va a ser posible, porque alguien tan dominador y exhuberante como yo, dispuesto a lo que sea, tiene que gobernar ésta empresa... ya me entienden... y si no haganse una idea, porque éste gran físico que tengo son años de entrenamiento y muchas ganas, demasiada técnica, ustedes no tienen ni idea de cómo me entreno, ustedes nunca sabran que es lo que es ser ganador y tener el mundo en las manos... estúpidos...Oh... oh... ohh... pero no teman mis malolientes televidentes... pronto verán a un autentico ganador. Y su nombre será Espectacular he increible: The Miz. Un hombre que ya tiene debut hasta la fecha; en este NWX Nitro, me enfrentare a jimo really? really? están locos o que? Claramente existe un ganador, y ese soy yo, The Miz, tengo más tecnica y habilidad que el pueda tener en toda su mugrosa vida. Analicemoslos, Muy bien, señoras y señores....Creo que todos conocen a jimo, Yo "Creo" conocerlo, un tipo arrogante, poca cosa, que ha sido muchas veces campeon mediante trampas....Algo que The Miz, No haria....A mi siempre me ha gustado ganar como dios manda, y sera lo que haga, bueno creo que no hay nada mas que agregar, no fue un honor estar con ustedes, no se preocupen,la semana que viene tambien dare mis sabias palabras, Pero sin antes recordarles que.....

Because I`m The Miz.....And I`m.....Awesome!!!!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10    NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10  - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 1:39 am

Rated-R:te voy a derrotar, te voy a dejar pelon por que no me cae nada bien,ahora el destino nuevamente los unen para esta en ese ring,espero que venga a perder por que ya tu me apesta de solo ver tu nombre en esa cartelera.

under taker :Sera el primero en entrar al listado de victimas de mvp Tu seras el primero. Despues ire sumando a los otros que se vayan interponiendo en mi camino y se planteen el mismo objetivo que yo tengo que es coronarme Nxw continental Champion! Muchachos todos los que tienen eso en mente ya deberian de ir cambiando y buscando otro titulo por conseguir

Cyber-D Y ReD Hawk :Desde su debut no a luchado con una persona que es millanario,por que soy el mas valioso en todos lo que hago en esta vida y ustedes nunca en la vida se van a dar un lujo como el de esta noche! Sentiras la presencia de lo que es estar en el ring con una superestrella de tercera generacion, una superestrella de verdad! alguien con talento, tecnica, velocidad, inteligencia! algo con lo que nunca has enfrentado y jamas volveras a enfrentar en toda tu asquerosa carrera por que hasta este viernes llegan ustedes con vida en esta empresa.

vampire:no creo que tu puedas derrotarme y mucho menos quitarme mi precioso y futuro campeonato pedazo de porqueria ademas se meta quien se meta yo saldre victorioso,por que soy el mas valioso.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10    NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10  - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 3:08 am

Admin escribió:
el usuario Andy Styles queda descalificado por falta contra la gerencia e insultos ante un superior por via privada queda descalificado de la lucha y su permanencia en la NXW se discutira el Vierenes en Nitro asi que queda fuera de la lucha su cuenta sera Banneada hasta el dia de Nitro.

mmmmmmm no me la creo completa, aca hay gato encerrado, lo siento por dudar pero si hay alguien mañoso en la efed es el de la pintura blanca (y no es vampiro jajajaj)
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D

Cantidad de envíos : 1551

MensajeTema: Re: NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10    NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10  - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 2:22 pm

Admin escribió:

Sea lo que sea para que los boquisucios de la efed comprendan que esto no es una barriada ni mucho menos una plaza publica, esto es NXW donde hay ley y orden. Y a quien no le guste las puertas estan abiertas. La verdad es que Andy nunca me ha caido bn, pero vamos a lo mio.
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D

MensajeTema: Re: NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10    NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10  - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 2:31 pm

Un gran encuentro WOW!!! Hell in a Cell por el Continental Title. La oportunidad de oro, para que este servidor siga escalando hacia la cima de NXW. Luego de llegar del viaje y de unos asuntos por resolver me topo con este gran encuentro y me sorprende aun mas la cantidad de personas que habra en esta jaula infernal. Para comenzar me siento comodo, porque ya he sabido bajar hasta el mismo infierno, y salir con la victoria. No es nuevo para mi. Hay algo que tengo que reconocer, y es que de todas las luchas que he tenido en NXW esta es la mas que me motiva y me llena de adrenalina, ya sea por lo que esta en juego y quienes estan en juego. Sencillo aqui hay de todo como en botica. Desde competidores tan mediocres que ni ellos mismo se imaginan ganando este encuentro, hasta buenos competidores que por ahora en el nivel de promos estan muy adelantados a lo que ya me he efrentado en NXW. Ahora restara ver como esos que hablan tan bien en promos se desarrollan en el ring. Y no le estoy restando meritosa nadie, solo que aqui por hablar bien o bonito no se gana. No muchos pueden respaldar sus palabras con hechos, siendo yo uno de ellos. Y estoy mas que seguro que en este proximo Nitro donde habra una cartelera tipo PPV, y donde de seguro muchas cosas pasaran, yo culmino la noche con los brazos altos en muestra de victoria y con el titulo en mi cintura. Y eso tenganlo por seguro, ya que ese titulo sera mio por las buenas o por las malas.
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D

MensajeTema: Re: NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10    NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10  - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 2:51 pm

De todas las personas que competiran por el Continental Title dentro de la jaula infernal solo tres han dado la cara. Y dichas personas en algun momento han comentado algo sobre mi persona. Pues a ellas le contestare como debe ser, siendo yo una persona educada y fina. Y comenzare con MVP:

MVP tu recaes dentro de esos competidores de nivel mediocre. Te explico, tu dices mucho y no dices nada. Haces mucho y no haces nada. Llevas mucho y tampoco has hecho nada. En total conclusion para mi no eres nada. No eres un competidor fuerte.para mi. Y no te resto meritos, solo que atravez de toda tu jornada no me has demostrado nada, y por eso me baso en hechos. Esta en ti, demostrarme si aun recaes en ese nivel. Consejo, no trates de decir o hacer cosas que sabes que estan fueran del alcanze de tus manos. Es decir, no trates de decir que te lleveras la victoria, o trates de llevarte la victoria porque tu mismo sabes que eso no sucedera. Mas bien como he dicho anteriormente, solo uno saldra como campeon esa noche y de seguro sera este servidor.
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D

MensajeTema: Re: NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10    NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10  - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 3:12 pm

Vamos ahora con el Deadman:

En realidad a veces me pregunto que puede estar pasando por la mente de un hombre muerto. De seguro nada concreto, por ejemplo el decir me he enfrentado a ti en el PPV cuando en realidad ni nos rozamos, es un argumento que carece de sentido logico. Y partiendo de esa premisa, podemos concluir que a lo mejor todo lo que dices carece de sentido. Como por ejemplo que has llegado rejuvenecido, que eres otro ( lo cual para mi sigues siendo el mismo), o que esa sera tu noche. No creas, que porque estas en tu habitad, es decir la Jaula Infernal, tienes todas las de ganar. No puedo hablar mucho sobre tu calidad dentro del ring porque la realidad es que no he tenido la oportunidad como para hablar de ella. Solo resta decir que no creo que tu pueda determe, y no creo que seas tu la persona que me mande a descanzar en paz. Mas bien, dentro de tu propio infierno seras tu enterrado para el conteo de 1 2 3 y como le dije a MVP y ahora a ti, de esa manera ante ustedes estara el nuevo campeon continental de NXW. Es decir, Cyber - D.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10    NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10  - Página 2 Icon_minitime

NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente