| NXW Nitro 5 - Friday 09/07/10 Result | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Admin Admin
Cantidad de envíos : 370 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Edad : 37 Localización : Colombia
| Tema: NXW Nitro 5 - Friday 09/07/10 Result Lun Jul 12, 2010 6:43 pm | |
| Inicio el show con su pirotecnia y se ve en la pantalla gigante unas letras y una musica de fondo " Warrior_Savage is comming in NXW" y se termina todo y regresa a la normalidad para dar inicio con el show de esta noche.
Single Match. Randy O. vs Fercho Hardy
Comienza esta lucha en un forcejeo total es un toma y dame que se ven estos dos luchadores donde ninguno afloja pero vemos como Randy rebota con ayuda de las cuerdas y derriba a Fercho y lo comienza a patear en las piernas y luego le hace una llave a la rodilla que lo deja muy lastimado pero Fercho se logra poner en pie poco a poco y agarra con Randy otra vez pero esta vez Randy robota con las cuerdas y cuando le quiere pegar Fercho lo esquiva y le responde con una Drop Kick que derriba a Randy pero este no duda en levantarse y Fercho comienza pateandolo en las piernas pero Randy le agarra la pierna a Fercho pero este intrepido le pega con la otra en el rostro y derriba a Randy en eso Fercho se separa y toma aire en eso Randy se pone poco a poco en pie y Fercho corre a golpearlo pero Randy lo manda a correr contra las cuerdas y lo recibe en una catapulta vemos como Fercho cae de espaldas en un costalazo que lo lastima en eso Randy lo pone lentamnete en pie para hacer su especial pero Fercho le patea el abdomen y le hace el destroza caras y lo cubre 1 ... 2 ... y 3 gana Fercho Hardy !!!
Luego de la lucha vemos como Fercho celebra en el esquinero con los fanaticos pero Randy lo empuja hacia el ring y le comienza a pegar en las piernas lo levanta y le hace el RKO dejando a Fercho inconciente y Randy lentamente deja el ring.
Tag Team Match. Teddy Hart & Vampiro vs Jimo & MVP
Inicio esta gran lucha y vemos como Teddy esta en un mano a mano con MVP y este Teddy sin perder tiempo inicia golpeando con todas sus fuerzas y haciendo varios movimientos de acrobacia dejando a MVP algo inestable lo que aprovecha para patearle la rodilla derribandolo y se sube al esquinero pero Jimo lo empuja y lo hace caer dentro en eso entra Vampiro y Jimo tambien y se forma un tu a tu en el ring y esto se pone emocionante cuando MVP se pone en pie y entre los dos le hace un Suplex a Vampiro pero Teddy sin perder el tiempo se pone en pie y rebota contra las cuerdas y le hace un Back Flip Elbow y derriba a Jimo y a MVP. Luego pasamos a otro enfoque donde esta Vampiro y Jimo en el ring y vemos como Vampiro lo tiene todo para ganar le intenta hacer una patada en la cara a Jimo pero este le agarra la pierna y le pega una patada en sus partes nobles lo que obliga al ref descalificar la lucha pero no termina aqui MVP baja y sube con la campana y le pega en la cara a Vampiro en eso Teddy se sube al esquinero y se lanza sobre Jimo y MVP y los derriba estos dos pillos se bajan del ring y se marchan con una sonrisa mientras que Teddy ayuda a su compañero en la lona.
Single Match. Dex vs Perro_Aguayo
Inicio esta lucha y vemos como Perro ataca con furia pero Dex solo se aparta y cuando Perro contra ataca Dex lo recibe con un SpineBuster que lo deja sin aire lo cubre 1 ... 2 y No no no por poquito perro se niega a caer y se pone lentamente en pie y Dex le comienza a pegar en la cara varios golpes de derecha e izquierda pero Perro le responde con patadas que alejan a Dex en eso Perro le corre pero Dex lo recibe en un abrazo de oso y lo manda a comerse de lleno el esquinero y hay aprovecha Dex para hacerle el Dextruction! lo cubre 1 ... 2 y 3 !!!
Luego de la lucha Dex esta celebrando en el ring asiendo alusion al titulo pero en eso vemos como Randy sale y sube al ring Dex lo ataca pero Randy lo esquiva y cuando Dex voltea Randy le pega con las dos piernas en el pecho que derriban a Dex y vemos como lo sigue golpeando una y otra vez y lo arrastra hasta el esquinero y le pone las piernas en las cuerdas y lo levanta y le hace el Randy DDT y se marcha en medio de abucheos del publico mientras Randy se marcha enfocan a Andy Styles con su bate en lo alto de una de las vigas del coliseo mirando fijamente.
Triple Treath Match. Red Rock vs DNT vs Rated "R"
Comenzo esta pelea y vemos como estan todos contra todos dandose pero en especial a DNT quien es el nuevo rostro aqui y vemos como Rated golpea una y otra vez pero Rock por la espalda le pega a Rated y luego le hace un DDT en esto DNT le aplica un Clothesline a Rock que lo derriba y lo cubre 1 ... 2 y no no por poquito y en eso vemos como Randy va caminando por la rampa de acceso al ring y se queda abajo al lado de los comentaristas pero DNT lo mira y se rie en eso Rated por la espalda le hace un Doble Axe Handle a DNT y comienza golpeando varias veces en la espalda pero DNT le responde con un codazo al bajo vientre y le hace despues un Belly to Belly Suplex que deja a Rated en eso Rock se pone en pie y se avalanza sobre DNT con varios puños a la cara y vemos como la emocio se llava hasta el esquinero y se prepara Red Rock para hacer su Swaton Bomb lo cubre 1 ... 2 y ... lo interrumpe Randy y el ref para la lucha Randy comienza a patear a Rock en eso el tambien responde y le pega a Randy pero sin que se de cuenta Rated le hace un Spear a Rock que lo derriba y vemos como DNT se pone en pie y pide que le lanzen varias cervezas se las toma y la riega en el cuerpo de Rock mientras que Randy le pasa una Silla que le pega a Rock en su cuerpo mientras Rated y Randy rien en eso sale Fercho y Dex corriendo en carrera al ring.
Vemos como los miembros de la N-G esta luchando agonicamente pero Randy, Rated y DNT lo superan en numero pero de la nada se oscurece todo y baja Andy Styles con su bate de alambre de puas y comienza a golpearse con Rated mientras que Dex con DNT y Fercho golpea a Randy hasta que los expulsan del ring mientras el trio nuevo de la NXW se marcha los New Generation los insultan desde el ring y los retan a subir para terminar asi el show de hoy.
| |
|
| |
randy NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 258 Fecha de inscripción : 02/07/2010 Edad : 31 Localización : Venezuela
| Tema: Re: NXW Nitro 5 - Friday 09/07/10 Result Lun Jul 12, 2010 6:51 pm | |
| Tengo que reconocer que mi lucha con fercho fue una victoria a su favor por un descuido mio, pero entre otras cosas siempre se ha dicho por muchas generaciones que en guerra larga hay desquite y eso esta claro y demostrado aqui pero veamos como lo puedo registrar
1º Pierdo ante fercho pero al final, se dio ese pequeño toque de gracia que me hace ser yo y fercho recibe lo merecido.
2º Dex el "champion de champion" se cree mucho derrotando a un colega pero bueno que sucedio que RANDY estaba en la zona y hace lo suyo una vez mas.
3º Red Rock tambien un gran luchador solo que se metio en el lugar que no era en el momento que no era y ante todos ustedes DNT, RATED R & RANDY se unen para hacer algo grande y es sembrar el terror en la nxw y asi como sucedio llegaron los ng pero bueno igual nos veremos despues . . .
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 5 - Friday 09/07/10 Result Lun Jul 12, 2010 7:11 pm | |
| Ese randy no mas lo dejamos llegar se acomodo y ahora se cree un gran gladeador y vencedor y se une a una rata vieja de la nxw y a otro recien llegado pero bueno si asi quieren jugar adelante randy puedes hablar las miles de peste pero lo que es la NXW y la NG son sagradas y la hacemos respetar a las buenas y a las malas y aqui estoy diciendo presente |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 5 - Friday 09/07/10 Result Mar Jul 13, 2010 1:42 am | |
| perrucho pulgoso te lo dije no? 1,2 y 3 te gane otra vez, ahora quien es el pinche pendejo? baboso te lo advierti, para que parendas a respetar baboso... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 5 - Friday 09/07/10 Result Mar Jul 13, 2010 1:44 am | |
| bla bla bla randy vienes a atacarme apenas termin omi lucha? ok no dare excusas, esta bien me apaleaste, vamos a ver si en una lucha uno a uno tienes las mismas agallas, cual colega? eres colega de quien, si eres colega de los perdedores que han caido ante mi correras la misma suerte, tu y todos aquiellos que quieran oponerse al dominio de N-G... |
|
| |
jimo NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 718 Fecha de inscripción : 09/10/2009 Edad : 38 Localización : yauco,puerto rico
| Tema: Re: NXW Nitro 5 - Friday 09/07/10 Result Mar Jul 13, 2010 3:42 pm | |
| los mas valioso demostramos una vez mas que somos la mejor pareja de esta empresa,pues si el vampiro recibio de mi parte un golpes en su partes nobles por que el que brilla por luz propia se queria ir al baño asi que espero que con eso no tenga sexo por algunas semanas ja ja ja,asi que los mas valioso le en señamos a respetar a los hombres. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 5 - Friday 09/07/10 Result Mar Jul 13, 2010 4:51 pm | |
| el mas valioso de juego demostro que es una estrella y aunque perdimos por el referi yo me fui contento depues de el campanazo que le di al pobre vampiro. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 5 - Friday 09/07/10 Result Mar Jul 13, 2010 5:08 pm | |
| Redrock nunca vio venir ni las cervezas ni la silla, su gran error fue confiarse y menospreciar a su rival. Asi se definen batallas. Que sintio el Astroboy cuando terminó viendo estrellas? JAJAJAJAJAJA!!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 5 - Friday 09/07/10 Result Mar Jul 13, 2010 11:57 pm | |
| - DNT escribió:
- Redrock nunca vio venir ni las cervezas ni la silla, su gran error fue confiarse y menospreciar a su rival.
Asi se definen batallas. Que sintio el Astroboy cuando terminó viendo estrellas? JAJAJAJAJAJA!!!! Asi se definen las batallas? hay DNT creo que si ud entiende un poco las instrucciones del arbitro pudo notar que el arbitro detuvo la batalla, nunca hubo el 1,2,3 no hubo ganador, y si acepto lo de las sillas y la cerveza, pero no entiendo como puede sentirse orgulloso de semejante bajeza, nunca me sentiria conforme con tal cosa, pero si critique a Rated por mediocre, ahora no puedo hacer mas que decir lo mismo de ud, de verdad pense que ud seria un grande en NXW, pero ahora me doy cuenta que ud no llegara muy lejos ahora que los N-G estamos contra uds. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 5 - Friday 09/07/10 Result Miér Jul 14, 2010 9:14 pm | |
| Randy pues si segun usted yo me merecia eso imaginese lo que usted se merece despues de haber cometido esa gran estupidez con sus compinches, les aconsejo que se consigan otro mas, que digo otro 20 mas porque lo que se les viene ahora asi no lo quieran lo pidieron y se les va a venir el mundo aqui en la NXW, mi casa, la casa N-G |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 5 - Friday 09/07/10 Result Jue Jul 15, 2010 10:58 am | |
| Puede que el referee detuviera el combate, pero quedaste sin luces viejo. Quedaste en la lona casi muerto y quejambroso. Eso es lo que importa. Justificate, excusate socio, pero no puedes cambiar lo que sucedio. Punto.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 5 - Friday 09/07/10 Result Vie Jul 16, 2010 12:13 am | |
| - DNT escribió:
- Puede que el referee detuviera el combate, pero quedaste sin luces viejo.
Quedaste en la lona casi muerto y quejambroso. Eso es lo que importa. Justificate, excusate socio, pero no puedes cambiar lo que sucedio. Punto.
No me estoy justificando, mucho menos excusando, excusarme de que? acaso fui yo quien emprendio un cobarde ataque propio de poco hombre y frustrado perdedor? Cierto, nO, No fui yo, ese cobarde fui yo, sino ud.... Lo unico que trato de mostrar es que solo soy mucho mejor que ustedes dos juntos y que enfrentandolos juntos soy capaz de derrotarlos a los dos, a usted y a Rated al mismo tiempo porque los dos no son mas que unos frustrados y unos perdedores!... Espero que despues de esto no le duela aceptar lo debil y malo que es para esto, mejor retirese y no pierda el tiempo porque quienes dominamos aca somos los N-G y los demas no tienen mucho que hacer contra nosotros |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 5 - Friday 09/07/10 Result Vie Jul 16, 2010 2:40 pm | |
| Veo que estas sudando temor muchacho y es porque sabes que alguien llego a ponerle el pie a los New Kids On The Block NG, ya que hasta quieres que pida la baja para no hacerme frente. En parte tienes razón y es en el hecho de que no puedes hacerme frente y sabes que la unica manera de seguir "reinando" y entre comillas essin tener un rival que teponga a correr, que te ponga a pensar, que te haga sudar; porque desde el principio de tu carrera te acostumbraste a que te regalaran todo, las victorias, los titulos, el status... TODO!!!! Pero cuando llega alguien que te acecha dia y noche, que se vuelve un punzon en el pecho constante..... ahí exactamente es cuando caes en el hueco que caen todos los fracasados, por eso Rated ahora esta de mi lado, porque atendio a mi consejo. Eso es mas sabio que pretender serlo.
En fin te dejo este pensamiento por si quieres algun día aprender nuevas cosas y cambiar de vida. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NXW Nitro 5 - Friday 09/07/10 Result | |
| |
|
| |
| NXW Nitro 5 - Friday 09/07/10 Result | |
|