La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution! |
|
| NXW Nitro 16 - Friday 24/09/10 Result's | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Admin Admin
Cantidad de envíos : 370 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Edad : 37 Localización : Colombia
| Tema: NXW Nitro 16 - Friday 24/09/10 Result's Vie Sep 24, 2010 3:44 pm | |
| Inicia la mejor accion de la NXW Nitro y vemos como la pirotecnia sale disparada por los aires, vemos como la camaran nos enfoca en la calle una limosina blanca y muy bien escoltada por varias patrullas motorisada de la policia nacional y volvemos al coliseo donde vemos como sale Luis con micro en mano y dice que hoy habra una gran cartelera porque faltan 95 días para HardcoreMania y en la noche de hoy sucedera lo inesperado.
Single Match. Siul vs Kriz Inicia la lucha y vemos como Siul comienza atacando con agresion y varios golpes al joven novato Kriz y lo manda a correr contra las cuerdas y lo recibe en un azote a la lona y los fanaticos comienzan a obacionar a Siul quien levanta por el cabello a Kriz pero Kriz comienza a golpear en la cara a Siul una y otra vez y continua con el golpe y manda a Siul contra las cuerdas y lo recibe con una doble patada invertida y lo cubre 1 ... 2 ... No por poquito vemos a Siul levantandose y ataca Kriz pero Siul lo recibe con una llave al brazo y lo castiga con un codazo en la zona del hombro y lo remata con un contra lona y lo cubre 1 ... 2 ... 3 gano Siul.
Vemos una vez mas el parqueadero de las instalaciones de la NXW y llegua The Killer en una Hummer y entra a las oficinas a una reunion con Luis y Lic. Roldan, vemos a El Kaizer caminando con una planilla pidiendo varias firmas a los luchadores del Roster para garantizar la creacion de 2 programas en la NXW donde se compromenten a luchar en los dos show sin ningun problema y llega donde Dex que esta levantando pesa y lo interrumpe Dex parece molestarse pero El Kaizer lo mira aun mas seriamente y Dex firma sin chistear.
Tag Team Match. SJ2K Team vs Los Mas Valiosos Inicia la lucha y vemos a G2K forcejeando con Jimo y es un trabajo que realiza con perfeccion Jimo apretando mas pero G2K lo logra levantar y le hace un Back Slam que azota a Jimo contra la lona G2K le hace un gesto que se levante en eso Jimo quiere atacar y G2K lo manda contra las cuerdas y lo recibe con un Clothesline y le da el relevo a Sj Falcon quien se sube al esquinero y se lanza pero Jimo se aparta y Sj Falcon cae de pie y Jimo le da el relevo a MVP quien entra golpeando a Sj Falcon y es un golpe a puño cerrado lo que hace que el arbitro le llame la atencion a MVP y aprovecha Sj Falcon para contra atacar con varias patadas a las rodillas y remata con un Monkey Flip y en eso Jimo le pega un puño ilegal a Sj Falcon el arbitro comienza a reclamarle a Jimo lo que aprovecha G2K para entrar ilegalmente y comienza hacerle el TRIPLE GERMAN SUPLEX a MVP y luego se sale y en eso lo cubre Sj Falcon 1 ... 2 ... estaba cerca pero MVP se lográ salir Sj Falcon no lo cree y le da el relevo a G2K quien entra y derriba a MVP con un Clothesline y luego golpea a Jimo haciendolo caer del ring se prepara todo para la derrota de MVP pero cuando ve esto MVP se baja del ring y hace la seña de que es mas inteligente y se marcha con Jimo ante el abucheo del publico Sj Falcon y G2K se miran y con rabia se bajan corriendo del ring y comiezán a pelear en la rampa de acenso vemos como MVP le hace un SUplex en la rampa a Sj Falcon y cae de espalda sin ninguna proteccion mientras que Jimo y G2K se da a puño de toma y dame y al arbitro hace el conteo hasta 10 y descalifica a los dos pero estos dos siguen golpeandose con todo hasta que el Staf los separa.
Single Match. Kofi Kingston vs RedHawk Vemos como Kofi Kingston esta en el ring esperando a RedHawk pasan varios minutos y no sucede nada hasta que suena la musica de RedHawk pero no sale nadie en eso las camaras lo enfocan siendo golpeando y masacrado por un tipo misterioso tiene una tunica toda desgarrada manchada de sangre y usa una mascara en la espalda sale "THE PUNISHER" y toma un palo lleno de clavos y comienza a golpear a RedHawk con ellos hasta hacerlo sangrar luego tira el palo y se marcha mientras que queda RedHawk tendido. Vemos como esta Kofi Kingston sorprendido y en eso se apagan las luces y cuando se vuelven a encender el ring toma un color rojo que lo cubre todo y sale el sujeto misterioro cuando Kofi voltea lo toma por el cuello y le hace un Chockeslam Kofi queda tendido en la lona tendido mientras que este tipo hace un taunt y comienzá a salir llamas por todos lados.
Single Match. Fercho Hardy vs Carlito Inicio la lucha y vemos como Carlitos toma a Fercho Hardy y comienza a pegarle varias veces hasta mandarlo contra la esquina y cuando viene Carlitos se agacha para hacerle la catapulta pero Fercho se frena y le pega con el empeine en la cara Carlitos da cuatro pasos atras en eso Fercho le corre encima y lo derriba en una lazo cadeneta vemos como Fercho se sube a la segund acuerda esperando que carlitos se ponga en pie y luego que lo hace Fercho le salta y le conecta un codazo que deja a Carlitos algo moreado cuando se dispone a seguir atacando Carlitos le aplica su destroza caras de alto impacto y lo cubre 1 ... 2 ... y no por poquito se salva Fercho y vemos como Carlitos se pone en pie lentamente y Fercho tambien cuando Carlitos voltea vemos como Fercho le aplica el giro del destino y lo cubre 1 ... 2 ... 3.
Llega una limosina a las instalaciones de la NXW entra al parqueadero y se detiene las camaras enfocando y los periodistas tomando foto de par en par y cuando se abre la puerta sale nada mas y nada menos que Mr. Hernandez con una sonrisa de oreja a oreja y sale caminando arreglanose el saco y la corbata y sale al escenario con microfono en mano y se dispone hablar cuando anuncia que ha regresado alguien que si sabe manejar esta industria y que se confirma que sera accionista en la empresa y muchas cosas cambiaran porque bajo el mando de Mr. Hernandez la justificia la imparcialidad sera el estandarte de la NXW.
Triple Treath Match. #1 NXW Continental Contender. Mr. DNT vs Randy vs Joe24 Inicia la lucha y vemos como Randy enseguida va golpeando a Joe24 y a DNT y es golpeando a uno y luego al otro un golpe para cada uno hasta que saca a DNT del ring y cuando voltea recibe un JKO de parte de Joe24 y lo cubre 1 ... 2. .. pero nada se salva Randy y se logra quitar de encima a Joe24 en eso DNT se sube otra vez al ring se sube al esquinero y se lanza golpeando con un Chop a Randy que lo derriba cuando voltea DNT comienzan pateando a Joe24 para luego hacerle un SIde Slam pero no se da cuenta que Randy se puso de pie y cuando voltea recibe un RKO y Randy comienza a patearle las piernas a Randy una y otra vez es un salvajismo total pero en eso Joe24 se pone en pie y se lleva a Randy por delante con un Spear y comienza a golpear una y otra vez a Randy sin parar vemos como DNT se pone tambaleante de pie y le pega una patada en la espalda a Joe24 quien se levanta y comienza a darse en una lluvia de puños con DNT hasta que Joe24 lo controla y le hace el JoeBomb y cuando voltea Joe24 se topa con Randy quien le intenta hacer un RKO pero Joe24 lo empuja y cuando Randy voltea es Joe24 quien lo ataca con un Spear y lo cubre 1 .... 2 ... 3 Gana Joe24.
Tag Team Match. Luis_Carrion & The Miz vs Owen Hart & Perro_Aguayo Vemos como esta Luis_Carrion y Miz en el ring esperando a sus rivales pero de la nada sale Owen Hart y dice que Perro Aguayo no podra luchar quien sabe porque pero aquí estara alguien mil veces mejor que el y en eso suena la música de Momentum Benny quien sale y junto a Owen suben al ring y comienzán a golpear a Luis y Miz varias veces hasta golpearlo pero de un momento a otro suena la música de Capute pero nadie sale y se prenden el tintatron y vemos a Capute en la imagen y dice que es una vergüenza ver a Benny y a Owen aun en lo mismo de siempre que al final los unicos Exterminados son ellos y se corta el mensaje en eso se apagan las luces y todo se pone de color rojo Benny y Owen no saben que sucede y sale el tipo misterioso una vez mas y esta en medio del ring con una cadena entrelazada en su brazo izquierdo y un palo con clavos en el derecho pero Benny y Owen se ponen deacuedo y se bajan del ring y se marchan con una risa burlona.
Vemos como Mr. Hernandez va caminando muy bien escoltado y entra a la oficina de Luis mas atra llega Lic. Roldan y luego llega El Kaizer caminando la camara quiere entrar pero no lo dejan, luego llega el abogado de Hardcore Andy y entra a la oficina.
Single Match. Hunter vs Jay X Vemos como inicia la lucha y son varios golpes entre estos dos luchadores pero Hunter manda contra el esquinero a Jay X y lo estrella hay y comienza a golpearlo varias veces y luego Hunter comienza aplicandole varios rodillazos pero Luego es Jay X quien reacciona y comienza golpeando a Hunter varias veces con varios Mini Spear hay en la esquina esta lucha esta muy movida y pareja pareja va la lucha hasta que suena la musica de Los Hart Foundation! y sale Benny junto a Owen y se suben al ring y comienzán a golpear a Hunter y a Jau X varias veces el arbitro declara un empate tecnico y vemos como se dan con todo hasta que Owen le hace un Hart Slam a Jay X mientras que Benny hace el Hart Attack 2.0 a Hunter dejandolo en el suelo a ambos luchadores Owen cubre a Jay X 1 ... 2 ... 3 y Owen Hart gana el titulo Hardcore.
Vemos como luego de la lucha en los Backstage esta Hunter,HBK y Jay X y los DX le dicen a Jay X que no se preocupe que lo ayudaran a recuperar su titulo Hardcore y lo protegeran para que pueda tenerlo en eso Jay X es mas calmado le ofrece la mano a Hunter y a HBK y les dice que asi será que sin recores y ahora a recuperar el título robado.
Firts Blood Match. Special Refere: Fercho Hardy Red Rock vs Cyber D Inicio la lucha y vemos como Cyber D mira desconfiando de Fercho y Red mirando fijamente a Cyber D y Fercho les dice a ambos que comienzen a luchar y asi lo hacen comienzan forcejeando en un agarre y Red comienza a tener la ventaja aplicando una llave al cabeza pero es un momento que Cyber D toma a Red por la cintura y lo comienza a levantar y lo lanza hacia al frente ... Luego vemos como reacciona Red pero Cyber D lo toma por el brazo y lo levanta haciendo un Angle Slam y luego lo cubre Pero se logra salvar porque Fercho le recuerda que es el primero que sangre en eso vemos como Fercho camina sospechoso mirando a Cyber D y esta que lo ataca pero Red parece gritarle en algo lo que pone en sobre aviso a Cyber D quien se voltea y mira fijamente a los Air Boyz en eso Red contra ataca y lo recibe en una catapulta que lo manda fuera del ring en eso Fercho se queda mirando fijamente a Cyber D quien se baja poco a poco del ring y va donde Red pero este le responde con un Clothesline y comienzán a golpearse en el ring side una y otra vez ambos luchadores en la lluvia de golpes vemos a Red quien esta encarnisado golpeando la frente de CYber D una y otra vez pero este se logra proteger y se quita a Red de encima y se sube al ring pero Red va mas atras y cuando sube al borde del ring Cyber D aprovecha y le hace una guillotina que manda al ring side a Red Rock en eso se baja Fercho para saber si esta bien lo que no se dan cuenta que es Cyber D le esta quitando el forro protector del esquinero mientras que Red sube con el titulo Undisputed y se lo estrella en la cara a Cyber D parece que se la rompe pero no se ve nada por la mascara Red comienza a gritarle a Fercho que no se vale el hecho que no se le pueda ver la cara a Cyber D y asi pasan unos segundos en eso Cyber D toma a Red Rock y lo estrella contra el esquinero sin proteccion y Red estrella su cara contra el acero y lo remata Cyber D con un Bombazo Electrico y cuando se aparta se ve a Red Rock sangrando lo que no le da de otra a Fercho que declarar ganador a Cyber D y es el retador #º1 por el Undisputed Championship para asi terminar el show. | |
| | | Invitado Invitado
| | | | jimo NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 718 Fecha de inscripción : 09/10/2009 Edad : 38 Localización : yauco,puerto rico
| Tema: Re: NXW Nitro 16 - Friday 24/09/10 Result's Vie Sep 24, 2010 6:22 pm | |
| la lucha fue descalifica,por que el mvp es una persona inteligente y no se dejara derrotar por eso morrones de G2K Y SJ falcon,pues G2K losfuimos al toma y dame,pues ustedes salir con suerte,pero luego continuar esta guerra y nosotro solo queremos ganar la batalla. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 16 - Friday 24/09/10 Result's Vie Sep 24, 2010 6:31 pm | |
| Bien pues felicidades a cyber d y la verdad no me siento nada conforme con el resultado, lo cual no implica que este inconforme con mi actuación, ya que en definitiva fui yo quien primero hizo sangrar a cyber d, pero por desgracia su máscara oculto la verdad, ha sido un robo que no derbía tenerse en cuenta, esa victoria debería ser aniulada, pero estas son las cosas que se deben aforntar en éste negocio. Cyber disfrutelo porque algo así no volverá a suceder y mientras tanto siga engañandose pensando que me derroto cuando ud sabe perfectamente que no fue así |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 16 - Friday 24/09/10 Result's Vie Sep 24, 2010 6:42 pm | |
| Bueno sigo recuperandome pero todo bien mi gente hay mi abogado termino de hablar bajo que terminos quedo y espero ver la respuesta pronto |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 16 - Friday 24/09/10 Result's Vie Sep 24, 2010 6:50 pm | |
| Mi Primera victoria en esta empresa y lo logro facilmente por eso es que no le aplique mi movimiento final porque no queria hacerle daño a este pelagato ahora que venga el proximo porque le aseguro que tendra la misma suerte que tuvo Kriz POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS JAJAJAJAJAJ |
| | | Cyber - D NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 1551 Fecha de inscripción : 18/08/2010 Edad : 37
| | | | Invitado Invitado
| | | | Cyber - D NXW Superstar's
| Tema: Re: NXW Nitro 16 - Friday 24/09/10 Result's Vie Sep 24, 2010 7:19 pm | |
| - Redrock escribió:
- Bien pues felicidades a cyber d y la verdad no me siento nada conforme con el resultado, lo cual no implica que este inconforme con mi actuación, ya que en definitiva fui yo quien primero hizo sangrar a cyber d, pero por desgracia su máscara oculto la verdad, ha sido un robo que no derbía tenerse en cuenta, esa victoria debería ser aniulada, pero estas son las cosas que se deben aforntar en éste negocio. Cyber disfrutelo porque algo así no volverá a suceder y mientras tanto siga engañandose pensando que me derroto cuando ud sabe perfectamente que no fue así
Gracias, pero no gracias. Redrock tu actitud me sorprende, pero a la vez no. No se porque lloras, cuando el resultado fue más que obvio. Yo sí entiendo lo que te pasa. Y es que caistes en tu propio juego. Tanto que hablastes para que quedarás en eso, simples palabras. Por el contrario, yo sí demostré con HECHOS, todo lo que te dije durante esta semana. Vez de donde radicaba mi seguridad. Vez porque me sentía más tranquilo, y conforme cada vez que lo veía a usted seguro de la victoria. Porque más duro se iba a dar con la realidad. Se quedo simplemente en ser el mejor por el momento. Aunque no derrotastes al mejor, osea a mi. Sin embargo yo demostré que soy el mejor de todos. Cumplí mi meta, te derroté, te hice tragar las palabras y me convertí en el primer retador al título. Acaso eso no era lo que yo estaba diciendo que iba a suceder. Vez, debe confiar más en mi. No se porque llora, en verdad eso está demás, y más de el campeón máximo de esta empresa. Le dije que cuando se trataba de sobrevivir y mantenerme, se trataba de eso, sea como sea. Tantas quejas tuyas me dan pereza. Quien quedo inconforme, pero con su actuación fui yo. Donde quedo el chico ni que de la gravedad? Yo te corte el vuelo chamaquito. Hablas de injusticas, hablas de incormidad por el resultado, hablas de robos. Pero no hablas de que las cosas estaban más a tu favor que al mio. Tenías a Fercho a tu lado, quien en varias ocasiones te ayudo, me distrajo, y estaba buscando la forma de pasarse de la raya. Y eso, que usted juró que se iba a mantener al margen. Acaso no fue usted quien utilizo el título, para hacerme disque sangrar, cuando nadie vio sangre en mi. Redrock lo que es igual, no es ventaja. Tanto que hablo, y su comportamiento perced lo hicieron caer muy bajo. Aparte de que no pudo sostener sus palabras con hechos. Estas reconociendo según tu muchas cosas, pero no reconoces la victoria. Que esa, aunque llores, pelees, patalees, no cambiará. Una victoria es una victoria, que hasta su propio amigo tuvo que declarar. Entonces de que robo estamos hablando? Comportese a la altura de un campeón. Y deje de ser tan llorón y acepte que lo derroté. Acepte que demostré que mientras tu das un paso ya yo he dado dos. Que cuando usted piensa algo ya yo tengo la respuesta. Acepte que demostré que soy mejor que usted. Acepte que soy el retador # 1 al titulo. Acepte que sus días como campeán ya tienen límite. Pero sobre todo acepte que fui, soy y seguiré siendo el mejor de todos los tiempos. | |
| Tema: Re: NXW Nitro 16 - Friday 24/09/10 Result's Vie Sep 24, 2010 7:27 pm | |
| - Jay X escribió:
- ¿Llorar? ¿no me merecia? ¡WoW! Eso es increible y mas que venga de alguien que tiene un titulo regalado en su cintura y despues habla de no merecer. Cyber-D sinceramente, habla lo que quieras pero se nota que aun no me conoces. Asi que habla lo que quieras, pero honestamente no eres de importancia.
Pobre insolente, no sabes ni lo que dices. La furia de haber perdido un título que no te merecía te ciega. Pero para ciegos como tu ahí están los resultados. Compare el como usted se coronó campeón y el como yo me coroné campeón. Compare como de un buen ganador osea yo, a un oportunista que ataca o se aprovecha para poder ganar un título. Eso sí es un título regalado, pero si quiere otra muestra. Los resultados de hoy lo dicen todo. Yo el campeón continental, quien no lo ha perdido así de fácil; le ha ganado al actual undisputed champion y parte de los campeones en parejas de NXW. Actualmente soy retador a ese título, digame usted quíen es de importancia. Porque te conozco es que digo lo digo. Y porque te conozco es que se que eres un nenen insolente, un lloron, que no es capaz de afrontar con madurez lo que nunca supo defender como hombre. Esa es tu realidad, pero si no me conoces, me presento. Fui, soy y seguire siendo el mejor de todos los tiempos. | |
| Tema: Re: NXW Nitro 16 - Friday 24/09/10 Result's Vie Sep 24, 2010 7:31 pm | |
| Y por lo visto tengo nuevo retador. Joe 24, quien lo diria. Pero seria mejor ganarle, humillarle, patearle el trasero a el, que a los otros dos. Aparte de callaerla la boca de una buenza vez, y sacarlo de mi camino como la basura que es. Es hora de que te des cuenta que en realidad no eres nadie. Felicides por ganar, pero gracias por perder. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 16 - Friday 24/09/10 Result's Vie Sep 24, 2010 7:37 pm | |
| MAldita sea!! COmo puede ser posible que un recien trepado y sobre todo con un tipo de lo mas cafre, viejo y patetico que existe gane la lucha y se convierta en retador?? Carajo esto es una M&38D@ y no tolero mas esta situacion, no tolero tampoco que el pedante de HErnandez haya regresado a NXW y aun menos que los fuckin perros cancerosos que vienen a expandir el virus sean los que se coman la comida de la casa a cuento de ni M13RD@!!!!G2K y SJ a reunion, hay cosas que hablar, y TU.... si ya sabes TU tu tambien que estas harto de esta situacion y de la pordebajeada a tu carrera y a tu nombre... a ti te hablo, ya sabes y te dejo la inquietud si tu quieres seguir estancado en la misma M13RD@ |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 16 - Friday 24/09/10 Result's Vie Sep 24, 2010 7:53 pm | |
| Bien, por eso dije al principio que lo felicitaba, sólo quería aclarar que ud de no haber tenido mascara las cosas no estarían así, igualmente espero el momento de enfrentarlo nuevamente |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 16 - Friday 24/09/10 Result's Vie Sep 24, 2010 8:13 pm | |
| - Cyber - D escribió:
- Jay X escribió:
- ¿Llorar? ¿no me merecia? ¡WoW! Eso es increible y mas que venga de alguien que tiene un titulo regalado en su cintura y despues habla de no merecer. Cyber-D sinceramente, habla lo que quieras pero se nota que aun no me conoces. Asi que habla lo que quieras, pero honestamente no eres de importancia.
Pobre insolente, no sabes ni lo que dices. La furia de haber perdido un título que no te merecía te ciega. Pero para ciegos como tu ahí están los resultados. Compare el como usted se coronó campeón y el como yo me coroné campeón. Compare como de un buen ganador osea yo, a un oportunista que ataca o se aprovecha para poder ganar un título. Eso sí es un título regalado, pero si quiere otra muestra. Los resultados de hoy lo dicen todo. Yo el campeón continental, quien no lo ha perdido así de fácil; le ha ganado al actual undisputed champion y parte de los campeones en parejas de NXW. Actualmente soy retador a ese título, digame usted quíen es de importancia. Porque te conozco es que digo lo digo. Y porque te conozco es que se que eres un nenen insolente, un lloron, que no es capaz de afrontar con madurez lo que nunca supo defender como hombre. Esa es tu realidad, pero si no me conoces, me presento. Fui, soy y seguire siendo el mejor de todos los tiempos. No, no me ciega. Es un titulo, algo que llevas en la cintura, mas nada. Lo que si da a entender como eres, lo qie realmente eres, es lo que das en el ring. Lo que haces en la empresa. Tu historia. Y sabes, la semanas pasada en Cage of Death no solamente, derrote en una brutal lucha a Luis Carrion si no que recobre mi titulo hardcore, dos victorias, una sola noche. Ahora dime tu ¿quien es de importancia? Tu podras ser competidor al titulo, la verdadera pregunta es ¿podrias ganarlo? Metete eso en la cabeza y luego roncas. Luego roncas de que ser maduro, de ser el mejor de todos los tiempos, jum, eso me pone a pensar ¿acaso alguien tan brutal como dice ser se esconderia debajo de una mascara? Creo que no, creo que afrontaria la verdad, asi que mi pana no me tire bulla y no hables de ser hombre cuando tu no eres ni la mitad de uno |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 16 - Friday 24/09/10 Result's Vie Sep 24, 2010 8:25 pm | |
| Lo prometido es deuda estes su srvidor Joe24 es el ratador num1 al titulo Continental y esta viendo al proximo Cam Coninental. Cyber D ahora no tienes para donde correr tienes que defender el titulo Continenral. Fui soy y sere el mejor de todos los tiempos. Quieranlo no sigo dando de uqe hablar.
Última edición por Joe24 el Sáb Sep 25, 2010 10:16 am, editado 1 vez |
| | | | Cyber - D NXW Superstar's
| Tema: Re: NXW Nitro 16 - Friday 24/09/10 Result's Sáb Sep 25, 2010 4:05 am | |
| - Jay X escribió:
- No, no me ciega. Es un titulo, algo que llevas en la cintura, mas nada. Lo que si da a entender como eres, lo qie realmente eres, es lo que das en el ring. Lo que haces en la empresa. Tu historia. Y sabes, la semanas pasada en Cage of Death no solamente, derrote en una brutal lucha a Luis Carrion si no que recobre mi titulo hardcore, dos victorias, una sola noche. Ahora dime tu ¿quien es de importancia? Tu podras ser competidor al titulo, la verdadera pregunta es ¿podrias ganarlo? Metete eso en la cabeza y luego roncas. Luego roncas de que ser maduro, de ser el mejor de todos los tiempos, jum, eso me pone a pensar ¿acaso alguien tan brutal como dice ser se esconderia debajo de una mascara? Creo que no, creo que afrontaria la verdad, asi que mi pana no me tire bulla y no hables de ser hombre cuando tu no eres ni la mitad de uno
No, no te ciega y sigues balbuseando. Tienes razon, es algo que se lleva en la cintura. Siempre he dicho que el titulo no hace la persona, la persona hace el titulo. Es un complemento a lo que es uno. Pero cuando no eres nadie, un titulo te queda grande. Y es exactamente lo que le sucedio a usted. El como eres, lo que das en el ring, lo que haces en la empresa, tu historia; solo con eso me estas dando razones del porque seguir diciendo que soy el mejor y tu no eres nadie. WOW!!! Derrotastes a Luis Carrion... HELLO!!!! quien es ese pelagato. Y enfrentandote contra personas asi, crees que dices algo. Te quedo algo Jay X, el contra quien haga las cosas cuenta. Tu por hacer eso, que lo hubiese hecho cualquiera frente a oponentes de ese nivel, no te dice que tan importante eres, al contrario que tan mediocre eres. Observa mis oponentes: Dex, Owen, Redrock actual campeon maximo y de pareja. Osea le gane a el siendo su amigo el arbitro especial. Eso si es crecerse y ser de importancia. Soy retador, la pregunta no es si podre lograrlo, sino, cuando lo lograre? Porque en definitiva, si lo hice una vez puede hacerlo dos veces, y mas si es por el titulo maximo. Acaso que de malo tiene ser un persona con mascara. Que de malo tiene eso. Eso no quita nada Jay X. Rey misterio no deja de ser quien es por tener mascara. La Parka no deja de ser quien es por tener mascara. Asi que no sea tonto en sus argumentos y diga cosas con sentido logico. Al menos yo defiendo lo que digo con hechos. Pero tu, solo llorando. Por eso digo no vengas ahora a querer tirarme o contestarme porque esto es sencillo: No vendras a defender como hombre lo que nunca supistes afrontar con madurez. Te guste o no; fui, soy y seguire siendo el mejor de todos los tiempos. | |
| Tema: Re: NXW Nitro 16 - Friday 24/09/10 Result's Sáb Sep 25, 2010 4:10 am | |
| - Joe24 escribió:
- Lo rometido es deuda estes su srvidor Joe24 es el ratador num1 al titulo Continental y esta viendo al proximo Cam Coninental. Cyber D ahora no tienes para donde correr tienes que defender el titulo Continenral.
Lo rometido??? Y alguien me puede explicar que es eso. Ah se me olvida que es el tonto de Joe 24 quien se expresa. De retador a ganador hay una diferencia bien grande. Tu de retador no pasas Joe. Joe 24 una ultima cosa, nadie a corrido y mucho menos de ti. Te dije que esto esta para defenderse, solo que debias ganarte esta oportunidad. Lo defiendo donde sea, contra quien sea, y como sea. Y si es contra ti, me auguro una defensa muy exitosa. Asi que no creas que te huyo, al contrario estoy contento porque sera una buena excusa para patearte el trasero una vez mas. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 16 - Friday 24/09/10 Result's Sáb Sep 25, 2010 7:59 am | |
| como miz y yo no ganemos?? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 16 - Friday 24/09/10 Result's Sáb Sep 25, 2010 9:54 am | |
| Debut magistral en la NXW y una noche espectacular donde me uni a mi hermano para empezar a poner las cosas sobre la Mesa y hasta un titulo y 2 recentido lloran como mimos (dije mimos no jimos ajaja) haciendo pantomima!! El DNT que por lo que veoo es el chilindrino de la NXW!! y jay x ( oye ese nombre me suena??? Te conozco??? Aajaj) que tira promos solamente quejandose!!! Como cuando UNO se pega el dedo del pie con la esquina de la pared o la cama!!! Ajajaja pero son ni~os, pero para ahorrarles tiempo llamen al Departamentonde quejas y marca el 1-800-ayyyyyyyyyyy!!! Jaajajajaajjab |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 16 - Friday 24/09/10 Result's Sáb Sep 25, 2010 10:06 am | |
| Alguien que me digaaa!! Quien es el payaso este de la cadena y con guille de hellraiser?? Le salvastes la vida a esos 2 coje bofetadas de barrio pues estaban a punto de caramelos para una estadia al Peor hospital de mala muerte en Colombia!! Pero ya estas apuntado ena lista y si vistes todas las Cintas de SAW y estas traumado!! Tu y Los que son como tu bufoon!! No me Dan miedoo!! Ahora vamos a la payasada de la nocheeeee!! ajajaja miren quien salio a llenarse la boca de fama y fortuna mencionando mi nombre!!! CAPUTE!! Jajja. Mr. Chuvidubi se entero que MOMENTUM regreso y hasta esta usando pa~ales para adulto por que Bo aguanta la emocion y se orina de la emocion!! Jajaajaj CAPUTE tu eres un don nadie mas en esta industria!! y ya el papel de cantinflas se lo pelean DNT y JIMOS para tenerte aqui llenando vacantes porky pig!! Asi que caminalo como dice Gilberto santa Rosa que el MOMENTUM!! NO ESTA FACIL!!! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 16 - Friday 24/09/10 Result's Sáb Sep 25, 2010 10:18 am | |
| Ahora vamos a lo que verdaderamente importa y como dije en mi entrevista a una de las razones de mi regreso a NXW!!! Hernandez!! Jajaja me llena de placer que ya las fichas de mi ajedrez esten acomodandose y todo ya este saliendo a punto de caramelo!! Hernandez creo en usted y si regrese para impulsar su regreso es que usted hizo un verdadero cambio en el pasado y necesito hablar a puertas cerradas con usted!! Asi que mas rapido que ligero espero reunirme y hablarle sobre mi nuevo plan para la NXW!! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 16 - Friday 24/09/10 Result's Sáb Sep 25, 2010 11:14 am | |
| Quiero disculparme con los foristas de nxw y en especial con Sluis y los administradores del foro por mi ausencia y mi bajo rendimiento en la e-fed, pero por motivos personales no habia podido rendir aqui ni en otra efed que estoy. Espero que me entiendan y ya que me voy desocupando poco a poco tendre mas participacion. |
| | | Rated "R" NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 482 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Edad : 32 Localización : Barranquilla
| Tema: Re: NXW Nitro 16 - Friday 24/09/10 Result's Sáb Sep 25, 2010 11:50 am | |
| Interesante lo sucedido.... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 16 - Friday 24/09/10 Result's Sáb Sep 25, 2010 12:04 pm | |
| - Rated "R" escribió:
- Interesante lo sucedido....
Interesante va a ser cuando a ti te cojan de moron y te pongan a jobbearle a uno de estos.... |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: NXW Nitro 16 - Friday 24/09/10 Result's | |
| |
| | | | NXW Nitro 16 - Friday 24/09/10 Result's | |
|